Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada

Ir abajo 
+20
[#__SeeNoMore]
Mariita
OriGabi
LannieJonas♥
Ely!!!
Jenni_kj
llollzz
nibbie
MiriamLondonFoolishly
Michi!!**
luci_mljj
andreisjonas
nickjonas699
TMG♥
#SkyScraperWithYou.
deidany
Smiley!
Zay Jonas Cruz
NicholasJerryJonas
angenick
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Empty
MensajeTema: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 13:19

esta es la adaptación de la novela de LINNEY GRAHAM......es muyy buena
la descripcion:

Cuando ______ (tn) sorprendió a su novio en la cama con su prima, se sintió traicionada por partida doble. Milagrosamente, su jefe, Joe jonas, estaba allí para ayudarla a sobreponerse, aunque ______ (tn) nunca había visto a Joe hacer algo sin esperar nada a cambio.
______ (tn) empezó a desearlo, tanto que se hubiera entregado a él sin ninguna clase de ataduras por medio. Pero, para ganarse a Joe, no tuvo más remedio que seguir su juego y pagar su precio.


javascript:emoticonp('(U)')javascript:emoticonp('(U)')
javascript:emoticonp('Laughing')
Código:
Código:
[code]
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 15:58

1

______ (tn) pagó el taxi a toda prisa y corrió escaleras arriba hasta el piso que compartía con Antonia. ¿Las habían robado? ¿Había tenido un accidente alguien de la familia? O, lo que era peor, ¿le habría pasado algo a Brian? La imaginación no le había dejado de funcionar a toda velocidad desde que recibió la llamada de Antonia, su prima, en el trabajo.
–La señorita Dalton ha dicho que vaya inmediatamente, que es muy urgente –le había dicho la chica de la centralita–. Espero que no sean malas noticias, señorita Lacey. Ni siquiera esperó a que le pa______ (tn) la llamada.
Mientras se iba acercando al piso le llegó la música del último álbum de Phil Collins a todo volumen. Abrió la puerta. Un sólo zapato color azul eléctrico estaba abandonado como un signo de interrogación en medio de la moqueta del salón.
–¿Antonia?
Pero nadie respondió. La puerta del dormitorio estaba entornada y la abrió.
–¿Antonia?
Entonces fue cuando vio a la pareja semidesnuda que retozaba en la cama deshecha.
–¿______ (tn)? –exclamó su prima incorporándose con los ojos llenos de horror.
En medio de la retirada, ______ (tn) se quedó helada. Su atención se quedó fija en la cabeza masculina despeinada que se apoyaba en las almohadas. Cuando lo reconoció fue como si recibiera un puñetazo en el estómago y el corazón le dejara de latir.
–¡Oh, Cielos...! –gimió Brian al tiempo que trataba de arreglarse la ropa y salía de la cama.
Antonia estaba tratando de hacer lo mismo frenéticamente.
–¿Por qué no estás en el trabajo? –gritó.
–Llamaste... dejaste un mensaje diciendo que viniera a casa –logró decir ______ (tn) con voz entrecortada.
–¿Qué yo te llamé? ¿Estás loca? Si te llamó alguien, puedes estar muy segura de que no fui yo!
–¡Eres una cerda, Toni! –exclamó Brian–. Me has metido en esto deliberadamente.
–¡No seas estúpido! –siseó Antonia.
Pero entonces miró maliciosamente a ______ (tn), que estaba retrocediendo para apoyarse en algo antes de que le fallaran las piernas.
–Pero yo ya te advertí que Brian era mío, ¿no?
–No... –fue a decir Brian, pero se interrumpió cuando se encontró con la mirada de dolor de ______ (tn).
Fue a acercarse a ella con los brazos extendidos.
–Esto no ha pasado nunca antes, ______ (tn). ¡Te lo juro!
______ (tn) se dio la vuelta y salió corriendo de allí. Casi se cayó en los últimos escalones. Las frenéticas llamadas de Brian le llegaban desde arriba. Una vez abajo se apoyó en una pared y trató de tranquilizar la alterada respiración.
Antonia y Brian. Brian y Antonia. Miró como atontada el anillo de compromiso que llevaba en el dedo y se le revolvió el estómago. A seis semanas de la boda... su prima y su novio. Era como si, de repente, el mundo se hubiera puesto cabeza abajo y ella estuviera cayendo libremente. Estaba tan afectada que no podía ni pensar. Pero entonces recordó algunas conversaciones del pasado reciente.
–Brian te elige como elige sus camisas... ¡Tienes que tener buen aspecto en las cenas de la compañía! –le había dicho Antonia–. Hace tres años, si yo hubiera levantado el dedo meñique, Brian habría venido corriendo. Realmente estaba loco por mí –le había dicho su prima también, saboreando las palabras.
Una vez fuera del edificio se vio en el escaparate de una tienda. Era una chica pequeña, con el cabello oscuro y que llevaba un traje de chaqueta azul marino. No era competencia para una rubia alta que, en su momento, hasta había salido en la portada de Vogue. Se sintió como si se estuviera muriendo. No supo qué hacer, a dónde ir.
Un autobús se acercó a la parada que había a algunos metros y ella empezó a correr. Se fijó de pasada en un hombre que salía de una puerta cercana y él giró la cabeza tan de repente que la hizo preguntarse si realmente tendría tan mal aspecto como se sentía. No se dio cuenta de que el hombre la siguió con disimulo y se subió al mismo autobús.
–¿Es necesario que Antonia sea Dama de honor? Mi madre no la soporta –le había dicho Brian en su momento–. Lo cierto es que ninguna chica decente se desnuda por dinero.
Con el mismo hombre siguiéndole los pasos sin que ella se diera cuenta, ______ (tn) entró en el impresionante cuartel general en Londres dejonas Industries. Cuando la recepcionista del penúltimo piso la saludó, ______ (tn) no la oyó. Era como si se estuviera moviendo con el piloto automático puesto. Entró en el espacioso despacho que compartía con Pete Hunningford. Estaba vacío. La esposa de Pete se había puesto de parto a media mañana.
El teléfono estaba sonando furiosamente, así que se sentó y contestó.
–Soy Tasmin Laslo. Quiero hablar con Joe –dijo una voz femenina.
–El señorjonas está reunido. Lo siento. ¿Quiere que...?
La actriz soltó una palabrota.
–Me está mintiendo, ¿no?
______ (tn) llevaba mintiéndoles a las mujeres de Joe jonas desde hacía un año, que era el tiempo que llevaba trabajando para él como secretaria. Joe jonas era muy poco accesible a sus amantes durante las horas de trabajo y, cuando una de ellas era apartada de la lista de chicas con las que salía regularmente, nunca más volvía a estar disponible. Lo de mentir iba con su trabajo, por mucho que le fastidiara a ______ (tn).
–¡Me mandó un brazalete de diamantes mientras estaba filmando en Hungría y entonces supe que todo había terminado! –dijo impetuosamente la actriz–. Ha encontrado a otra, ¿no?
–Estará mejor sin él, señorita Laslo –dijo ______ (tn) sin pensar–. Es una actriz maravillosa. ¡Está desperdiciada con un tipo sinuoso y devorador de mujeres como Joe jonas!
Un silencio incrédulo se produjo al otro lado de la línea.
–¿Perdón? –dijo Tasmin al cabo de un momento.
______ (tn) miró el auricular y colgó, anonadada. Estaba temblando con todo el cuerpo. Cielo Santo, ¿De verdad que había dicho eso? Se levantó, sintiéndose mal de nuevo. Una fuerte náusea la invadió y corrió al cuarto de baño sintiéndose increíblemente mal.
Diez minutos más tarde y todavía temblando como un flan, volvió a su oficina. El teléfono estaba sonando de nuevo, pero ella no le hizo caso, se acercó a la mesa de Pete y sacó la botella de brandy que tenía siempre en el cajón inferior. Se sirvió una buena cantidad en una taza y se la bebió lentamente. Tal vez eso le asentara el estómago. Brian y Antonia. No podía dejar de pensar en ellos y deseó darse de cabezazos con las paredes.
Se sentía como si se fuera a volver loca. Se quitó el anillo del dedo, lo tiró en un cajón y lo cerró de golpe.
El teléfono volvió a sonar y, esta vez, contestó. Desafortunadamente, era su tía, para hablarle de algo de la boda. ______ (tn) se quedó helada mientras hablaba la madre de Antonia. Luego respiró profundamente y dijo:
–¿Tía Janice? Lo siento, pero ya no va a haber boda. Brian y yo hemos roto.
Aquello le pareció irreal hasta para sus propios oídos, una broma del peor gusto.
–No seas tonta, ______ (tn) –dijo Janice Dalton–. ¿De qué me estás hablando?
–Brian y yo hemos roto. Lo siento mucho... pero hemos decidido que no nos podemos casar.
–Si has tenido alguna discusión tonta con Brian, te sugiero que lo arregles inmediatamente –le dijo su tía con voz helada–. ¡Brian almorzó ayer con nosotros y no pasaba nada!
Su tía colgó y ______ (tn) se estremeció. La madre de Antonia... ¿cómo podía haberle contado la verdad? Janice y Hugh Dalton le habían dado un hogar cuando murió su propia madre. Era mucho más fácil hacerle ver que Brian y ella habían cambiado de opinión. Las dos familias eran vecinas y amigas. Se le hizo un gran nudo en la garganta. Brian, ¿amaba a Antonia?
Recordó entonces las palabras de su ya ex novio. Ninguna mujer decente... Antonia había posado desnuda en el famoso calendario dejonas Industries. Marco, el hermano menor de Joe, le había ofrecido a ______ (tn) esa misma oportunidad, sin hacer caso de su incredulidad y vergüenza.
–Tú tienes algo que tu prima no tiene. Eres realmente sexy... y tienes mucha más clase.
Marco se lo había dicho delante de un montón de gente en una fiesta de personal, provocando con ello muchísimos chistes a lo largo de los meses siguientes. En el mismo instante en que Marco la vio ruborizarse se dio cuenta de que había encontrado un verdadero blanco vivo y, cada vez que la veía, le ofrecía una suma fabulosa para que po______ (tn) completamente desnuda. No cabía duda de que él veía en ella lo que todo el mundo quería ver, pensó ______ (tn) amargamente: una mujer que era lo más opuesto a su increíblemente hermosa y divertida prima. Recatada, tranquila, predecible, poco capaz de enardecer a nadie.
Antonia le había dado fama de ser una mojigata en el colegio, luego había revelado el hecho de que era el producto de un ligue veraniego de su madre con un camarero griego.
Para escapar de toda esa presión, ______ (tn) había dejado el colegio a los dieciséis años y se había metido en un curso de secretariado. Y ese no había sido precisamente su sueño.
Pero Brian sí que lo había sido.
De repente, con una violencia que la sorprendió, ______ (tn) odió todo lo de ella misma, su cuerpo, su personalidad, su forma de vestir. Era aburrida, risible en comparación con cualquier otra mujer de su edad. Chapada a la antigua, una ignorante en cuestiones de sexo, ansiosa por dejar de trabajar y transformarse en ama de casa y madre de familia; y todo eso con veintitrés años. Debería haber nacido un siglo antes.
Por fin, de reojo, vio que la puerta estaba abierta. Levantó lentamente la cabeza y la inundó el pánico, de forma que sus ojos de gata, color verde, se abrieron mucho, acentuando el corte exótico de dos mejillas. Joe jonas estaba allí de pie, tan en silencio como un depredador al acecho. Y los dos teléfonos de su mesa estaban sonando sin que ella contestara. Él debería haber estado en Roma esa tarde, no allí, en Londres, pensó estúpidamente.
–¿Un descanso para el café? –le preguntó él con una voz curiosamente tranquila.
Los teléfonos dejaron de sonar de repente, como si la centralita los hubiera cortado en seco, dejándolos en un silencio repentino y profundo.
Ella lo miró como atontada. Era un hombre de más de metro noventa y una masculinidad evidente. Cabello negro, un perfil moreno y duro, ojos brillantes que revelaban sus ancestros italianos. Un macho sexualmente devastador con una presencia física sobrecogedora que pocos hombres podían igualar. Y ______ (tn) odiaba estar cerca de él. Odiaba la forma en que la miraba. La forma en que la hablaba.
Si no hubiera necesitado tanto el dinero para pagar el piso, ______ (tn) habría sacrificado el excelente salario y se habría ido a cualquier otra parte después de una semana de estar expuesta a los comentarios sardónicos de Joe jonas. La hacía sentirse tremendamente incómoda e, incluso, ridícula. Como un espécimen curioso atrapado detrás de una vitrina en un museo.
–Termínese el café –dijo él al tiempo que tomaba de la mesa la taza con el brandy y se la ofrecía.
¿Es qué no lo olía? ¿No se daba cuenta de que aquello no era un café solo? Evidentemente, no. Extendió la mano y se tomó el contenido de un trago.
–¿Dónde está Pete?
–Sigue en el hospital, con su esposa.
–Entonces, me temo que tendrá que ocupar usted su lugar.
–¿Su lugar?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 16:02

Seguramente nadie podría tomar el lugar de Pete Hunningford. Pete era el pelota mayor de Joe. El tipo más ambicioso del mundo. Le había dicho a ella misma que su primer matrimonio había fallado porque nunca estaba en casa. Y, en ese momento, si Joe lo llamaba a su teléfono móvil, dejaría a su esposa que se las arreglara a solas con el parto y vendría como un cohete.
–Nada demasiado difícil... relájese. Sólo quiero que se ocupe de un par de cartas.
______ (tn) tomó papel y lápiz y entraron en el despacho de él, aunque seguía sintiéndose como en una especie de nube.
–Siéntese, ______ (tn).
De repente ella se sintió aterrorizada porque se diera cuenta del estado en que se encontraba. Haberse emborrachado de repente no le estaba sentando nada bien. En presencia de ese hombre parecía incluso una locura y que él lo descubriera podría ser espantoso.
Desorientada, miró a su alrededor y se dio cuenta de que él estaba de pie, muy cerca de ella. Las manos le temblaron y se obligó a controlarlas apretándolas contra el cuaderno. Joe no se sentó, sino que se dirigió a los grandes ventanales y la miró.
–¿Empezamos?
Normalmente él no pedía permiso. Insegura, ______ (tn) asintió y él empezó a dictar despacio y haciendo largas pausas, pero a ella seguía resultándole imposible mantener quieta la mente.
La sorpresa estaba cediendo su sitio a la realidad. ¿Desde hacía cuánto que Brian la estaba engañando con Antonia? Recordó la botella de vino en el salón, las copas semillenas en el dormitorio. Un encuentro cuidadosamente preparado a la hora del almuerzo, cuando ella debería haber estado trabajando.
–¿Lo tiene todo?
La página que tenía bajo los dedos estaba en blanco. Ella se limitó a cerrar los ojos brevemente, deseando encontrar calma y control.
–No importa, ______ (tn), esta carta no es importante.
La suavidad de su voz la sorprendió. Levantó la mirada lentamente y se encontró con los ojos brillantes de él, extrañándose por la sinceridad que vio en ellos. Estaba apoyado en el borde de su escritorio, demasiado cerca para su comodidad. Extendió un brazo y le quitó el cuaderno de entre los dedos, dejándolo a un lado con todo cuidado.
–Algo la está afectando...
–No...
–No lleva su anillo.
______ (tn) se puso pálida y el lápiz que tenía entre los dedos se rompió.
–Es algo evidente –murmuró Joe de la misma manera sorprendentemente amable, que nunca antes le había oído utilizar–. Tengo entendido que esta mañana ha recibido una llamada urgente para que volviera a su casa. ¿Qué ha pasado?
A ella le sorprendió descubrir que quería contárselo, soltar todo el veneno que tenía dentro, pero se mordió la lengua.
–¿Preferiría tomarse el resto del día libre?
–No...
Antonia podía estar esperándola y todavía no estaba preparada para ese encuentro.
–¿Por qué no?
–He encontrado a mi novio en la cama con mi prima.
Tan pronto como soltó eso no se pudo creer que lo hubiera dicho en realidad y, mucho menos a ese hombre.
–Ha tenido suerte.
–¿Suerte?
–Piense que hubiera sido mucho peor si lo hubiera descubierto después de la boda.
–Ahora no va a haber tal boda.
–Por supuesto que no. Ninguna mujer podría perdonar semejante traición, ¿verdad? Después de todo. ¿Cómo iba a poder confiar de nuevo en él? ¿O en ella?
______ (tn) no dijo nada, así que él insistió:
–¿Estaba pensando en darle otra oportunidad? –le preguntó Joe como extrañado.
–No –murmuró ella, estaba segura de que nunca más sería capaz de confiar en Brian.
Pero seguía sin creerse que realmente estuviera teniendo esa conversación con Joe jonas, que no era precisamente famoso por su preocupación y benevolente interés en los problemas personales de sus empleados. Lo que era más, el credo de la empresa era que los mejores empleados se dejaban su vida personal antes de entrar por la puerta y nunca, nunca, permitían que sus problemas personales interfirieran en su trabajo.
–¿Por qué me está hablando así? –susurró ella.
–¿Tiene algún otro en quién confiar?
Era como si él supiera, pensó ______ (tn) tratando de tragar saliva. Pero no podía ser. ¿Cómo iba a saber él lo sola que estaba ahora? No podía apoyarse en los padres de Antonia y no tenía más familia que esa, ni amigos que no lo fueran también de Brian.
–No, pero...
–Nada de lo que me haya dicho saldrá de aquí –dijo él mirándola fijamente, pero ya no era una mirada cortante ni fría, ni siquiera irónica.
–Es usted tan... amable.
______ (tn) dijo eso con voz temblorosa, tratando de ocultar su incredulidad, ya que esa era una parte de su carácter que nunca había pensado ver, que ni había soñado que existiera.
–Ha tenido una experiencia traumática y, naturalmente, me preocupa.
–Gracias, pero no necesito su lástima.
–Lo último que usted inspira es lástima –respondió Joe, sonriendo–. Debería estar celebrando su libertad. La vida es demasiado corta como para andar con tristezas y remordimientos. Ya ha desperdiciado dos años de ella con ese pequeño vendedor. El futuro tiene que ofrecerle posibilidades mucho más entretenidas.
–¿Cómo sabe que Brian es vendedor?
–¿No lo es? Lo parece.
Aquello despertó algo en su instinto.
–Vive con su prima, ¿no? –insistió él.
______ (tn) cada vez estaba más desconcertada por lo que sabía ese hombre y, tal vez se le notó, porque él añadió:
–Me lo contó Marco.
–Sí.
______ (tn) recordó entonces que el hermano pequeño de Joe había ido varias veces a su casa mientras había durado su corto romance con su prima.
–Naturalmente, no quiere volver a su casa en estos momentos –murmuró Joe y le dejó unas llaves en el regazo–. Puede utilizar el apartamento de la compañía hasta que encuentre otro sitio.
Incluso en el estado en que se encontraba, a ______ (tn) le extrañó esa proposición. El apartamento era un ático que era utilizado sólo por los miembros de la familiajonas y, de vez en cuando, por sus amigos.
–No puedo...
–¿A dónde más puede ir?
Ella tomó las llaves para devolvérselas, pero pensó en la humillación que sería tener que tratar con su prima en esos momentos, así que lo miró a los ojos.
–Se lo agradezco mucho.
–Eso es un buen principio. Tengo una cena con fiesta esta noche. ¿Por qué no viene conmigo? No debería quedarse sola ahora.
A ______ (tn) se le escapó una risa nerviosa. ¿Una fiesta? ¿Se creía él que estaba de humor como para fiestas? ¿Estaba loco o solamente era incapaz de comprender la inmensidad de lo que le había pasado ese día a ella?
–Estaré bien.
–La llamaré más tarde. Haré que la recoja un coche a las siete –le dijo él como si no hubiera hablado.
______ (tn) trató de encontrar una excusa.
–No tengo nada...
–Le compraré un vestido. No hay problema, cara. Ni se le ocurra pensar en algo tan trivial.
–Pero yo...
Unas manos fuertes y morenas le tomaron las suyas, haciéndola levantarse gentilmente. Luego la dirigió hacia la puerta como si fuera una muñeca.
–Suba al apartamento y échese un rato. Trate de pensar de forma optimista; en cosas alegres. Sonría...
Mientras le decía eso, le rozó el labio inferior con un dedo. Ese leve contacto le pareció a ella extrañamente relajante.
Como en un sueño, ______ (tn) lo miró a los ojos.
–Señorjonas...
–¡Joe... por favor! –exclamó él soltándola. ______ (tn) casi se cayó entonces y lo vio dirigirse al teléfono, que ni había oído sonar. Él descolgó y, mirándola, repitió:
–Sube al apartamento y túmbate.
______ (tn) retrocedió lentamente y volvió a su despacho para recoger el bolso. Le dolía la cabeza. Entonces se quitó las horquillas que le sujetaban el cabello y se lo soltó. El teléfono de su mesa empezó a sonar. Dudó por un momento, pero descolgó.
–¿______ (tn)? –le preguntó Pete impacientemente–. ¿Dónde has estado?
–Estaba...
–Mira, necesito que me hagas un favor. Joe me dijo que le llevara ayer unos papeles a Marco para que los firmara, pero se me olvidó hacerlo. Están en el cajón de arriba y a la derecha de mi escritorio. Toma un taxi y llévaselos a su estudio antes de que Joe pregunte por ellos. ¿De acuerdo?
______ (tn) respiró profundamente y luego suspiró.
–De acuerdo.
–Eres un ángel. Espero que tu sustituto sea, por lo menos, la mitad de servicial.
El recuerdo de que ya estaba terminando su contrato la sacudió fuertemente cuando se subió al taxi. Dentro de poco tiempo iba a tener un buen problema. Su sucesor ya había sido elegido y tomaría su puesto muy pronto. Brian no había querido que su esposa trabajara. Y no tenía ningún ahorro. Se había gastado todo su salario en renovar y amueblar la casa estilo victoriano que Brian había comprado. Además de todo el tiempo que le había dedicado.
Entonces empezó a enfadarse. Hacía tres años que había visto a Brian perseguir a su prima sin éxito. Su prima tomaba las cosas sólo por el placer de hacerlo. Durante todos los años que había vivido en casa de los Dalton, había recibido esa lección una y otra vez. Cualquier cosa que hubiera sido lo suficientemente tonta como para valorar, inevitablemente se la había terminado por quitar su prima. Pero esta vez no había sido un juguete o un recuerdo sentimental; había sido el hombre al que amaba.
Había estado varias veces antes en el estudio fotográfico de Marcojonas. La zona de recepción estaba increíblemente llena de gente y se abrió paso entre todos hasta el estudio en sí.
Marco estaba tumbado en un sillón dentro de un cegador círculo de luces en el estudio vacío. Parecía medio dormido, pero sonrió inmediatamente cuando ______ (tn) se le acercó.
–Vaya, ¿a qué debo este honor? No me digas que, por fin, te has decidido a aceptar mi oferta. Miss Diciembre, con botas rojas y un ramo de bayas rojas en la mano. ¿Qué opinas?
______ (tn) apretó los dientes cuando notó como le ardían las mejillas. No estaba de humor para soportar las bromas de Marco. Así que apartó la mirada y le ofreció los papeles.
–Tienes que firmar estos documentos.
Marco se rió de repente.
–¿Qué te parece tan divertido?
–Es un chiste privado.
–¡Si es sobre mí no es privado!
Marco la miró y parecía de lo más divertido.
–Hay un precio.
–¿Un precio?
Marco volvió a reírse.
–Dime algo antes, ¿no has caído nunca en los brazos de mi hermano?
–¿Perdón?
–Joe es un tipo muy atractivo, tanto que afecta a todas las mujeres. Si no fuera de la familia, lo odiaría. Vamos, me lo puedes contar... Si no fuera por amor verdadero, le habrías dado un revolcón, ¿no? Ya conoces esa película, Una Proposición Indecente. En ella Robert Redford paga un millón de dólares por pasar una noche con Demi Moore. Tú también puedes haber hecho tu fortuna...
–No entiendo.
Eso era mentira, lo que pasaba era que no podía creerse lo que estaba diciendo Marco.
–¿Me estás diciendo que ni siquiera te has dado cuenta? ¿O que Joe nunca ha intentado tenerte en sus brazos?
–Si estás tratando de indicar que tu hermano se siente atraído por mí, te equivocas.
–¿No pagaría un millón de libras? Mira, podría hacerlo sin notarlo. No, la suma que he oído eran dos millones. Creo que Joe pensaría que uno es poco.
La cabeza le estaba empezando a dar vueltas de nuevo a ______ (tn). Hacía tanto calor bajo los focos que no se podía concentrar.
–Esta conversación es de muy mal gusto, Marco.
–Así que Joe quiere tener una aventura contigo... ¿es eso un crimen? La lujuria hace que el mundo gire.
¿Joe jonas quería meterse en la cama con ella? No se lo podía creer.
Marco agitó la cabeza lentamente.
–Realmente no lo sabías, ¿verdad? El amor es realmente ciego. Y más bien idiota. Pero, no dejes que se te ablande el corazón con él. Recuérdate que no te gusta y mantenlo muy claro. Cásate con tu vendedor de seguros y vive felizmente para siempre.
Luego empezó a firmar los papeles mientras ella se quedaba atontada de nuevo.
¿Joe jonas la deseaba? Aquello era una tontería. Una broma de Marco, sin duda otro ejemplo de su desagradable sentido del humor.
El calor la estaba sofocando y, con el sudor, la blusa se le pegaba al cuerpo. Se quitó la chaqueta y respiró profundamente. Dos millones de libras... Deseó ponerse a reír como una histérica. Era tan ridículo...
–Ya sabes que casarse es muy caro –murmuró Marco, observándola con ojos fascinados cuando la chaqueta se le escurrió entre los dedos y cayó al suelo–. ¿Por qué no reconsideras mi oferta? Nadie más lo sabrá. No publicaría las fotos. Sería tu secreto... y el mío.
Cuando ______ (tn) intentó enfocarlo con la mirada, de repente hubo una conmoción detrás de los focos. Una retahila de palabrotas en italiano le retumbó en los oídos. Un puño golpeó a Marco en el hombro, lo suficientemente fuerte como para hacerlo caer hacia atrás y, de repente, Joe apareció a la luz, insultando y golpeando a su hermano en el hombro hasta obligarle a retroceder. Era como un boxeador jugando con un adversario más débil.
Muy pálido, Marco se escondió detrás de ______ (tn).
–¡Dío... páralo antes de que mate a alguien!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 19:43

bueh me dejaste sin palabras con tu nove :O
que wena esta..dioz mioo me encantaa
ame estos cap
muy muy buenoo
siguelaa ya plis plis
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
Zay Jonas Cruz
Forista!
Zay Jonas Cruz


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 20:35

Aaaaaw amè tu noveee!
Volver arriba Ir abajo
Smiley!
Forista!
Smiley!


Cantidad de envíos : 134
Edad : 31
Localización : Junin
Fecha de inscripción : 21/10/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 08:04

Siguelaaaaaa! nueva lectora!
Volver arriba Ir abajo
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 08:47

3

______ (tn) se quedó de piedra mientras Pete le daba una carpeta a Joe.
–______ (tn) necesita que la lleven a la oficina –dijo Joe sonriéndola sardónicamente–. A no ser que hayas cambiado de opinión.
–No –dijo ella mientras se dirigía a la puerta. Joe le pasó un brazo por la cintura y salió con ella.
–¿Almorzamos a la una?
Pero ella estaba mirando al hombre que les apuntó con una cámara. Hizo la foto y se marchó. Joe sonrió y dijo sin siquiera tratar de convencerla:
–Vaya, mala suerte.
El ambiente entre ______ (tn) y Pete se podría haber cortado con un cuchillo.
–Muy bien– dijo él–. Ahora resulta que le has mentido como una bellaca al pobre Brian. Trabajabas hasta tarde... le decías que yo también me quedaba y demás. Será mejor que no digas nada, ______ (tn). Créeme, Brian no va a querer saber toda la verdad. No te preocupes por la foto, no significa nada.
–Pete, yo...
–No me lo puedo creer... ¡Tú! Yo siempre pensé que eras a prueba de Joe. Me siento responsable. Yo te di el trabajo porque estabas comprometida. Anteayer le estabas llevando una taza de café a Joe como si te fuera a contagiar algo, y esta mañana...
–Pete, vamos a no hablar de ello.
–Evidentemente, Joe ha ido a por ti. Bueno, Dios sabe que me lo esperaba. Llevo ya bastante tiempo trabajando para él. Te lo creas o no, me cae bien, pero si mirara a mi hermana de la misma forma que te ha mirado a ti, la encerraría y tiraría la llave al río. Joe es una amenaza para las chicas. Es emocionalmente frío, lo he visto en acción demasiadas veces como para no saber qué...
–Pete...
¿Es qué todo el mundo, menos ella, había sabido del interés que había despertado en Joe?
–Tus dos predecesoras se enamoraron por completo de él y se volvieron unas auténticas pesadas. Yo creía que tú tenías más sentido común.
Cuando llegaron a la oficina, Gina, la recepcionista, la miró con curiosidad. Dos secretarias que estaban charlando en el corredor se quedaron en silencio cuando pasó a su lado. Sus saludos fueron muy poco efusivos y ella no tuvo que esperar mucho para averiguar la razón.
–¿Señorita Lacey? –dijo un camarero uniformado levantando la cubierta de un carrito lleno de comida–. El desayuno, con los cumplidos del señorjonas.
–Demonios –dijo Pete en voz baja cuando se detuvo a su lado y luego añadió más alto–. Espero que hayá suficiente para dos. Trabajamos anoche hasta tarde y no he tenido tiempo de desayunar nada hoy.
______ (tn) estaba tan sorprendida que ni siquiera pudo mirar a Pete agradecida.
–¿______ (tn)? –le preguntó Pete desde la puerta ese mismo día.
______ (tn) levantó la mirada de los papeles que estaba revisando.
–Tengo entendido que Joe dio la orden de que no recibieras llamadas personales ayer por la tarde.
–¿Sí?
–Brian está subiendo en el ascensor.
Ella se quedó pálida de repente.
–Lo veré aquí.
–Pero Joe...
–Ya sé que no admite visitas personales, pero todavía no está aquí.
______ (tn) se levantó lentamente y entonces Brian apareció en la puerta. Parecía como si no hubiera dormido en toda la noche, muy pálido y con los ojos inyectados en sangre. Pete le hizo una señal de ánimo a ella a espaldas de Brian y cerró la puerta cuando salió.
–______ (tn)... ¿Qué te puedo decir?
Era como si entre ellos hubiera una muralla de cristal, como si desde el día anterior hubieran pasado mil años.
–No hay nada que decir.
–Ella se ha pasado semanas persiguiéndome. No es que esté buscando excusas, pero...
–Lo que te picó fue que no te hiciera caso hace tres años.
Brian se ruborizó y luego asintió.
–Y no lo pudiste evitar.
Él la miró a los ojos.
–Ahí es donde te equivocas. Toni ni siquiera me gusta. Sé cómo es. Fue sólo... ya sabes, algo físico. Maldita sea, ______ (tn), ¿cómo te puedo decir que sólo quise meterme en la cama con ella y luego olvidarme de su existencia? ¡Pero fue así!
______ (tn) se dio cuenta entonces de que él quería de verdad que lo creyera.
–No había ninguna clase de emoción. Ya sé que debes pensar que es desagradable, pero es a ti a quien ámo, es contigo con la que me quiero casar.
Sus miradas se encontraron y ella sintió entonces como si se le clavara un cuchillo en el corazón.
–Tienes que saber que ahora es imposible –logró decirle, agitadamente.
–Mira, deja que te lo cuenta todo desde el principio.
–No. ¡No quiero saberlo! Más vale no removerlo. Nunca podré olvidarlo...
Entonces se abrió la puerta y apareció Joe, mirándola de una forma que quemaba. ______ (tn) se dio cuenta entonces de que estaba enfurecido por habérsela encontrado hablando con Brian.
–Creo que ya lleva demasiado tiempo aquí, Shorter. No vuelva otra vez por esta oficina –dijo Joe fríamente.
Brian se puso más pálido todavía.
–Joe...
______ (tn) tuvo entonces toda la impresión de que, si Brian decía algo fuera de lugar, Joe lo utilizaría como excusa para sacarlo de allí a patadas.
–¿Qué está pasando aquí? –preguntó Brian agitando la cabeza–. No comprendo...
Joe se acercó como una pantera al acecho y le pasó un brazo por la rígida espalda a ______ (tn).
–______ (tn) y yo vamos a almorzar. Está perdiendo el tiempo.
Brian se quedó boquiabierto.
–¿______ (tn)?
Ella no supo qué hacer, así que Joe se ocupó también de eso. Simplemente la sacó de la oficina y la hizo entrar en el ascensor. Antes de que las puertas se cerraran, ella pudo ver perfectamente la cara de sorpresa de Gina.
–¿Le has devuelto el anillo? –le preguntó entonces Joe.
______ (tn) por fin fue capaz de hablar.
–¿Cómo te atreves a hacerme esto? ¿Cómo le has hablado así a Brian?
–¿Cuánto tiempo llevaba allí contigo? Evidentemente, el suficiente como para contarte un cuento triste.
–Eso no es asunto tuyo.
–Anoche dormiste en mis brazos. Si eso no hace que sea asunto mío, ¿qué entonces? Vaya, estoy seguro de que no le has contado eso. Bueno, pero seguramente sí que le has dicho que lo tuyo con él ya es historia, ¿no?
–Y, ¿qué te importa a ti si lo he hecho o no?
–Yo no comparto a mis chicas. Es una vieja costumbre italiana –le respondió Joe sardónicamente.
Entonces salieron del ascensor en la planta del garaje.
–¡Yo no soy una de tus chicas!
–Entonces, ¿qué es lo que eres?
Sus miradas se encontraron y ______ (tn) se quedó rígida.
–Estoy enamorada de otro hombre.
–Que ya es historia. Un hombre con el que nunca has compartido una cama. ¿Qué clase de amor era ese?
–¡La clase de amor que estoy segura de que tú no puedes comprender!
–Un amor puro y perfecto –bromeó Joe–. Tenía que ser perfecto para ti, ______ (tn)... Eso era la parte más importante, ¿no?
–No sé de lo que me estás hablando.
Entonces la hizo entrar en la limusina mientras seguía hablando.
–La boda de blanco, el sacrificio de la virginidad. Es algo medieval. ¿Qué hubiera pasado si os hubierais metido en la cama la noche de bodas y no te hubiera gustado lo que él hacía allí?
–¡No seas desagradable!
–Hubieras sido una mártir. Habrías apretado los dientes y pensado en la decoración de la casa mientras el pobre hombre seguía a lo suyo.
Entonces la invadió la ira.
–Me niego a oír eso.
–Anoche te sorprendió tu propia respuesta...
–¡No!
–Y no fuiste la única sorprendida. Nunca se me ocurrió que pudieras seguir siendo virgen y nunca me habría metido en la cama contigo si lo hubiera sabido. No tengo la costumbre de aprovecharme de las chicas inocentes.
–No quiero hablar de eso –dijo ella con voz temblorosa–. Ni siquiera sé qué estoy haciendo aquí contigo.
–Has querido escapar de Brian. Por eso estás aquí.
______ (tn) cerró los ojos. Era como si él estuviera leyendo un libro abierto.
–Ni siquiera lo culpas a él, ¿verdad? –murmuró Joe.
–Ella es muy bella, muy tentadora –dijo ______ (tn) por fin.
–Es una rubia de ojos azules con bonitos dientes y piernas largas. De esas hay muchas por ahí.
Ella se quedó como anonadada momentáneamente por esa descripción de su prima. Luego se recordó a sí misma que, seguramente, teniendo en cuenta los baremos de Joe, Antonia no debía ser nada especial para él. Pero eso no sólo no explicaba, sino que todavía hacía más inexplicable, el porqué una chica morena y más bien bajita como ella le había llamado la atención.
Entonces lo comprendió y se sorprendió por no haberlo hecho antes. Joe siempre se había visto asaltado por las mujeres y su falta de interés por él debía haber sido lo que le había atraído hacia ella.
Su aparente indiferencia a sus encantos debía ser lo que la había diferenciado a ella de todas las demás.
Cuando llegaron al restaurante, Joe la ayudó a salir del coche y el calor del contacto de la mano de él en su brazo la hizo estremecerse. No quería tener nada más que ver con él. Tenía que decírselo. Era muy posible que él se sintiera responsable después de lo que había sucedido entre ellos. Después de todo, ella había resultado ser mucho menos experimentada de lo que él había dado por hecho.
El restaurante estaba desconcertantemente vacío. Se instalaron en una mesa mientras un pianista tocaba en una esquina. Los camareros se dedicaron a ellos en masa.
–¿Dónde está el resto de los clientes? –preguntó ______ (tn).
–He querido que tuviéramos intimidad para poder charlar... y no creía que tú quisieras volver a mi casa.
¿Así que había alquilado el restaurante para ella? ______ (tn) respiró profundamente. Les sirvieron un primer plato ligero y Joe escanció luego el vino. Después la miró tranquilamente.
–Come –la ordenó suavemente.
–Cuanto antes hablemos, antes terminaremos.
–A veces eres muy joven, cara.
–Lo que pasa es que no estoy acostumbrada a que me traten así.
–Muy, muy joven... Y, si te miraras al espejo sin tener en cuenta los baremos de tu prima, podrías ver lo que yo veo. Una perfecta estructura ósea, unos ojos con el color y la profundidad de las esmeraldas, una piel translúcida, una boca maravillosa y una figura que tentaría a un santo ermitaño. Y yo no soy un santo, bella mía.
A ______ (tn) se le secó la boca.
–Cuando te miró, veo una mujer encantadora, que camina, habla y se comporta como si fuera de lo más normal. Eso fue lo primero que me llamó la atención de ti. Me hiciste sentir curiosidad. Al principio pensé que estabas actuando, pensando que así llamarías más la atención. Luego vi cómo me mirabas y me di cuenta de que, fueras lo que fueses, no eras indiferente.
–Si estás tratando de decirme que yo te pedí que...
–Si no te hubieran fallado tus planes de boda, yo nunca me habría acercado a ti –la interrumpió Joe–. Pero ningún hombre que desee a una mujer ignora la oportunidad cuando se le presenta. No había planeado acostarme contigo anoche... era demasiado pronto y, viendo tu inexperiencia, una mala idea, pero ni se me había ocurrido que fuera tu primera vez. No trates de volver lo que compartimos en un ligue de una noche. No lo fue y tú lo sabes muy bien.
______ (tn) dejó caer la cabeza y maldijo la debilidad de su cuerpo.
–Pero eso no cambia como me siento y pienso. Tenemos baremos distintos. Lo que sucedió, no debió pasar nunca.
–Pero sucedió y no hay vuelta atrás.
–Tal vez no la habría si yo me hubiera enamorado de ti o algo parecido. ¡Pero no lo he hecho!
–¡Amor! –exclamó él, exasperado.
–¡Evidentemente, algo de lo que carecen tus ligues!
Joe se rió nerviosamente y la miró fijamente.
–Oh, yo he estado enamorado, ______ (tn). Mucho más profundamente que lo que creo que has estado tú. Tenía diecinueve años y ella diez más. Aquello duró dos años fantásticos y luego, una mañana, me desperté y ella ya no estaba allí. Me pasé seis meses tratando de encontrarla y, al final de esos meses, aún habría dado todo lo que tenía para que volviera conmigo. Eso era amor.
A ______ (tn) le afectó mucho esa confesión. Por un segundo se vio a sí misma pensando en Joe como el adorador ferviente de una mujer mayor, pero no pudo imaginárselo por mucho tiempo. A sus treinta y cuatro años, ya no quedaba nada de niño en él. Era un hombre adulto completamente seguro de sí mismo.
–¿Por qué se marchó? –le preguntó sin poder evitarlo.
Joe se encogió de hombros.
–Se convenció a sí misma de que no era buena para mí. Pero también me ayudó a librarme de cualquier ilusión acerca del amor. Toma un cierto grado de respeto mutuo y de gustarse y añádele atracción sexual y tendrás algo bastante más seguro que lo que nunca encontrarás en el amor.
–No me lo creo.
–Y eso que tus ilusiones se destruyeron ayer mismo. Te fiaste por completo de él. Pensaste que no te iba a traicionar. Te construiste todo un montón de esperanzas irreales creyendo que el amor lo conquista todo. Ahora, si no hubieras estado enamorada, no habrías dado por hecho todo eso y no habrías estado ciega a todas las señales que te estaban pasando por delante.
–Puede que haya algo de verdad en eso, pero yo sigo diciendo que, para la mayor parte de la gente, los beneficios de amar y ser amado superan a los riesgos.
–El factor de sentirse bien –satirizó Joe–. Pero, te guste o no, los dos nos sentimos muy bien anoche... y el amor no tuvo nada que ver con lo que pasó.
______ (tn) se ruborizó fuertemente.
–La otra noche fue la otra noche. Un tiempo fuera del tiempo, si quieres llamarlo así. Pero yo no voy a tener un ligue contigo ni voy a ser tu amante.
–¿Por qué no? Entonces ella perdió el control de sí misma por completo.
–Porque no tenemos nada en común. Porque vivimos en mundos distintos, con valores diferentes.
–Pero no porque no estés interesada.


______ (tn), echando humo por la cabeza en silencio, entró de nuevo en la limusina.
–¿Me vas a dejar en el trabajo sin avergonzarme de alguna manera?
–Lo del desayuno... ¿te produjo vergüenza?
–Ya sabes lo que quiero decir.
–Lo que piense la gente, ¿es tan importante para ti como para dejar que rija tu vida?
–¡Eso no es justo!
Joe tomó una de sus manos entre las suyas y, a pesar de una primera resistencia por su parte, lo logró. ______ (tn) tembló, no sabía lo que le estaba pasando. Sintió un súbito y terrorífico impulso de echarse encima de Joe y abrirle su corazón entre sollozos. En toda su vida nunca antes se había sentido tan confundida. Entonces él la hizo acercarse más.
–Joe, no...
Pero él no le hizo caso y se puso a acariciarle el cabello y la hizo mirarlo. Sus miradas se encontraron y ella se tensó por completo al tiempo que se le aceleraban los latidos del corazón. Una terrible excitación se formó en su interior aunque trató por todos los medios de contenerla.
–No...
Pero Joe bajó la morena cabeza y tomó su boca con ansiedad. Entonces ella respondió con todas sus ganas y deseó agarrarlo, mezclarse con él. Su olor, su contacto, inflamaban sus sentidos con una pasión aturdidora.
Sus dedos se colaron entonces desvergonzadamente por debajo de su camisa de seda y los músculos de él se tensaron ante su exploración. Entonces Joe la hizo ponerse sobre él y, con manos expertas, le subió la falda, haciéndola entrar en contacto directo con la dureza que se apretaba contra la cremallera de sus pantalones.
Joe, estremeciéndose, retiró entonces la boca de la de ella y la miró.
–Vente a casa conmigo... Acuéstate conmigo. Olvida todo lo demás.
En ese mismo segundo, la puerta de al lado de él se abrió. ______ (tn) lo único que pudo ver fueron los brillantes zapatos del conductor y saltó de encima de Joe con una agilidad felina. Casi cayó fuera de la limusina en su intento desesperado por salir de allí. Joe dijo algo, la llamó por su nombre, pero ella siguió caminando, pasando por delante de unos empleados de la empresa que la miraban boquiabiertos por lo que acababan de ver.
–Pete... –dijo ella diez minutos más tarde, cuando se lo encontró–. Me temo que te voy a tener que dejar en la estacada. Creo que ya es hora de que me vaya a casa.


Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 08:51

LEGUEN A LA PAG............... 3......... Y PONGO 3 CAPSSSS.........................



KE BUENO KE LES GUSTO....


CUANDO KIERAN LA SIGOOOOOOOO VAAAAAAAAAALE????
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 10:18

Estaa super buenaa la novee siguelaa ...!!!! Very Happy
aki tienes a otra nueva lectoraaa Wink
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 10:39

te juro q no se q decir
amo tu nove
es tan difrente i eso m encanta
SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 10:57

haha se me olvido
NEW READER!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Zay Jonas Cruz
Forista!
Zay Jonas Cruz


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 22:41

Aaaw voy a moriiiir! **PLOP*****
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 08:04

uff me encantooo..amo tu novee es muy muy espectacular..ps pero hay algo que me confundio..por que el cap antes de este joe hgolpeo a marco y luego este que acabas de poner al parecer joe y yo tuvimos ya sabes haha entonces no entiendo de que me perdii..ps creo que de muchooo
bueh siguelaa plis necesitooo seguir leyendoo mas
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 14:01

4

–¡Dios sabe que Brian se merece una explicación! –exclamó Janice Dalton, irritada–. Te has comportado fatal. Todo el mundo habla del asunto... y ¿qué crees que van a pensar los Shorter? ¡Ellos te han tratado como a una hija!
–Lo siento –susurró ______ (tn) agitadamente.
–Me mentiste. ¡Me dijiste que Brian y tú habíais decidido que no os podíais casar; no tuviste la decencia de decirme que había otro hombre!
______ (tn) había pensado no decir nada, si no discutía, aquello pasaría antes. Pero, después de los tres espesos días de recriminaciones que siguieron a la publicación de esa maldita foto suya con Joe, esa creencia iba siendo cada vez más débil. A ______ (tn) no se le había ocurrido cuando abandonó Londres para refugiarse en casa de su tía que le iba a tocar jugar el papel de culpable. Brian estaba haciéndose el mártir, el inocente, la estaba dejando a ella llevarse todo el peso de la artillería.
–Déjalo ya, mamá –dijo Antonia apareciendo en la puerta de la cocina sonriendo brillantemente–. Por lo menos no habíamos mandado las invitaciones de boda.
–Voy a por la colada –dijo ______ (tn) entonces. Cuando salió por la puerta trasera dio una poderosa bocanada de aire fresco. Dentro seguían las recriminaciones de su tía.
–Al parecer, la sangre de su madre ha salido a la luz. Nadie puede decir que yo no haya tenido cuidado criando a ______ (tn)...
______ (tn) se apartó de allí y empezó a quitar la ropa de la cuerda. Estaba allí, absorta en sus pensamientos cuando una voz dijo a sus espaldas:
–Ya sabía que no contarías nada.
______ (tn) se dio la vuelta rápidamente y se encontró con su prima Antonia a pocos metros.
–Sólo porque creo que no serviría de nada.
Antonia se rió.
–Brian ni siquiera me habla. Sigue pensando que fui yo la que hizo esa llamada telefónica.
–Por supuesto que fuiste tú.
–¡No fui yo! Alguien que sabía lo de Brian y yo, evidentemente, decidió que sería divertido hacértelo saber. Tal vez alguien que trabaje con él, que nos vio juntos. No lo sé... ¡Pero no fui yo!
A ______ (tn) no le importaba nada en ese momento quién había hecho la llamada, pero le resultaba divertido de alguna manera la forma de defenderse de su prima. Era culpable de haberse acostado con Brian y de no tener el menor sentimiento de culpa por ello, pero no de haber hecho esa llamada.
–Cuéntame la verdadera historia con Joe Rosini.
–¿Por qué?
–No me vendrían mal unas risas para animarme el día. Mamá tiene que estar loca para imaginarse que puedas haberle llamado la atención a Joe y, ¡Mucho menos, haberte llevado a su casa a pasar la noche! Joe ni siquiera me dio la hora a mí cuando lo conocí. ¿Por qué te crees que me lié con Marco? Me apuesto cualquier cosa a que lo más íntimo que hiciste con él fue tomarle un dictado mientras desayunaba.
______ (tn) se volvió hacia la pared y se agarró a ella. Pensó en todos los años que había desperdiciado tratando de ser amiga de Antonia y se preguntó por qué lo había intentado. Antonia nunca la había perdonado el que le hubiera privado de ser la hija única y eso lo había demostrado últimamente acostándose con su novio.
–¿Por qué lo hiciste? –le preguntó ______ (tn) sin esperarse realmente una respuesta.
–Brian no te ama a ti, sino a mí... ¡Pero no tiene el valor de admitirlo! –dijo Antonia, poniéndose súbitamente a la defensiva.
______ (tn) se volvió lentamente, su rostro reflejaba la sorpresa.
–Su madre me odia. Cree que soy una cualquiera. Brian también lo cree. ¿Por qué te crees que se fue contigo? Me quiere, pero no me quiere, así que jugó a lo seguro.
Dándose cuenta del amargo resentimiento que había en los ojos de Antonia, ______ (tn) se sorprendió más aún. Irónicamente, no se le había ocurrido que Brian le importara realmente a su prima. Había dado por hecho que todo ese episodio no había sido más que otra demostración de la necesidad de su prima de destruir cualquier cosa que ella valorara. Un acto de desprecio y superioridad.
–Pero sólo hay una cosa de la que yo quiero hablar –continuó Antonia, enfadada–. Brian está actuando como un idiota, persiguiéndote, negándose a tener nada que ver conmigo, pero eso es sólo porque se siente culpable. Libéralo del anzuelo. Dile que lo comprendes y que aceptas que vuestro compromiso ha terminado. No quiero que se sienta atrapado conmigo.
–¿Atrapado?
–Creo que puedo estar embarazada.
Aquello fue como si ______ (tn) recibiera un puñetazo en el estómago. Se quedó pálida. En un momento supo que su dolor no había terminado todavía. Había afrontado cara a cara la traición de esos dos, pero aún así el concepto de Antonia embarazada de Brian la ponía enferma. Se había esperado ser ella la que llevara un hijo de Brian.
–¡Y no se lo voy a decir hasta que no deje de hacer el estúpido contigo!
–Puede que yo haya contado cosas...
–¡No! No hay ninguna razón para que nadie sepa que me han pillado. Tú te vuelves a Londres, yo me dedico a consolar a Brian y luego desapareceremos marchándonos a alguna playa sin hacer ruido. Todo el mundo pensará que somos muy impulsivos, pero dudo que alguien piense que se trata de unas prisas.
–Lo tienes todo pensado.
–Brian es mío –dijo su prima con énfasis–. No puedo decir que lo siento cuando no es así. Pero sí que te puedo asegurar que no fui yo la que hizo esa llamada telefónica.
______ (tn) se rió histéricamente. Antonia no sólo se esperaba que le sacara las castañas del fuego, sino que además tenía que interceder por ella ante Brian. Su prima no estaba tan segura de Brian como quería estarlo. Pero entonces, ¿por qué se había quedado embarazada? Eso, dada la experiencia de Antonia, era de lo más improbable que fuera un accidente. Cielo Santo, ¿desde hacía cuánto que se llevaban viendo a sus espaldas?
En la cocina, Janice estaba preparando frenéticamente una bandeja para el té.
–¡Han venido Brian y sus padres! ¿Qué les vamos a decir tu tío y yo?
______ (tn) casi se rió, pero tuvo miedo de que, si lo hacía, no iba a ser capaz de parar. ¿Brian allí? ¿Y con sus padres? Ya sabía lo afectados y furiosos que estaban los Shorter. Si estuvieran en la Edad Media, la habrían hecho quemar en la hoguera, por bruja.
En el pasillo, se vio interceptada por Brian, que salía del salón.
–______ (tn)... tenía que verte. Tenemos que arreglar esto.
–¡Di la verdad! –dijo ella intentando soltar su brazo.
–¿Por qué le dijiste a tu tía que habíamos terminado? ¿Por qué todo el mundo habla de que has salido en esa estúpida foto con Joe jonas? ¿No te das cuenta de que me estás haciendo quedar como un verdadero idiota? Yo sé que no hay nada entrejonas y tú... que no lo puede haber. Pero eso sólo hace las cosas más complicadas.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 14:09

siguela pliis esta demasiiado wuena pliis
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 09:35

Entonces sonó el timbre de la puerta y lo hizo como si se le hubiera pegado el dedo a alguien.
–Suéltame –exclamó ______ (tn), temblorosa.
–Te amo y sigo queriendo casarme contigo... Si no hablamos, ¿cómo vamos a arreglar esto?
______ (tn) no pudo seguir soportándolo. Era como si Brian estuviera viviendo en algún mundo propio y fantástico. Se soltó con tanta fuerza que casi chocó con la puerta de la calle. La abrió entonces, en su rostro se veía su desesperación.
Era Joe. La sorpresa hizo que ella retrocediera de golpe. Pero experimentó una oleada de alivio tan poderosa que se mareó. Entonces unos fuertes brazos la sujetaron antes de que le fallaran las rodillas.
–¿Qué está pasando aquí? –preguntó él.
–Joe... ¡Sácame de aquí, por favor!
–¡Aparte las manos de ella! –gritó Brian al cabo de un momento.
Joe no le hizo ni caso y se llevó a ______ (tn) hacia un Bugatti deportivo. La instaló tranquilamente en el asiento del pasajero y murmuró suavemente:
–Vuelvo dentro de un momento, cara.
______ (tn) contuvo la respiración. ¿Es qué se había creído que Joe era una especie de caballero andante? Lo único que sabía era que nunca en su vida se había alegrado tanto de ver a alguien. En ese momento era más que suficiente.
Vio a Joe salir de nuevo de la casa y se preguntó qué habría hecho allí.
Cuando se sentó a su lado, le dijo:
–¿Tienes alguna preferencia a dónde ir?
–A cualquier sitio.
Entonces él se rió espontáneamente.
–Dío, he programado bien mi llegada. También tengo algunos planes.
–¿Por qué has venido?
–Te echaba de menos.
–lnténtalo de nuevo.
–Me preocupaba un poco el efecto que podría causar toda esa publicidad. ¿Has visto lo último que ha salido?
–Yo creía que ya habían pasado mis quince minutos de fama.
Entonces él le pasó una revista en la que se leía que Tasmin Laslo estaba furiosa por haberse visto reemplazada por lo que ella llamaba una impertinente pequeña secretaria y la actriz afirmaba que la tal secretaria le había dicho que Joe era un cerdo devorador de mujeres.
–Es cierto que lo dije –susurró ______ (tn)–. Se lo dije cuando llamó... que estaba bien sin ti. Tienes toda la razón para enfadarte conmigo.
–Fue un buen análisis de mi carácter en esas fechas. No me importa mucho, pero conozco a Tasmin y sé que encontrará la manera de hacer rodar la historia.
–Antonia está embarazada –dijo ella entonces, sin saber por qué.
Joe se echó a reír y ______ (tn) lo miró, sorprendida.
–Lo siento, cara. No ha sido muy amable por mi parte. Pero es que nunca se me hubiera ocurrido que fuera una joven tan decidida.
–Brian no lo sabe todavía. Por supuesto, cuando lo sepa... me dejará en paz.
–¿Es eso lo que quieres?
–Sí... absolutamente.
–Sospecho que ya no te volverá a molestar. Cuando volví a la casa se lo dije a todos.
______ (tn) se tensó en su asiento.
–Les dijiste, ¿qué?
–Les dejé claro que nuestra relación sólo empezó cuando tú descubriste que tu novio y tu prima se habían estado viendo a tus espaldas. He sido más amable con ellos que lo ellos lo fueron contigo. No me he referido al hecho de que los pillaras en la cama. No comprendo muy bien por qué has querido protegerlos, teniendo en cuenta el tratamiento que, evidentemente, has estado recibiendo.
–Eso va a destruir a mis tíos
–Que los destruya. Ella es su hija y tú no eres su guardiana.
–¡No tenías ningún derecho a contárselo!
–Visto lo que oí cuando entré en el salón, la verdad es que disfruté haciéndolo. Tu prima imitó un desmayo de lo menos convincente. Tu ex novio me pareció como una trucha que se hubiera tragado el anzuelo. Antes de que me marchara, una mujer rubia con un collar de perlas hizo un comentario de lo más florido acerca de la moral de tu prima, ella se despertó de su desmayo como un vampiro de su tumba y se puso a gritar a toda voz.
–Supongo que te resultó muy divertido...
Pero la verdad era que a ella también se lo pareció, para sus adentros.
–Ya lo ves, querida. Puedes reírte y sonreír de nuevo.
–¿Aun cuando me odie a mí misma por ello? ¿Aunque no tenga ningún derecho a sentirme superior a Brian y Antonia? El mismo día... me acosté contigo.
–Pero tú no lo habrías hecho nunca si te hubieras seguido considerando moralmente atada a él. Eres demasiado leal. Ni yo me creo que hubieras podido practicar una traición como la suya. Por otra parte, creo que te vendría bien dejar de pensar como una niña recién salida de un colegio de monjas. Nadie es perfecto.
–Yo les debo mucho a los padres de Antonia. Si no me hubieran dado un hogar cuando yo tenía cinco años, habría tenido que ir a un orfanato. Me criaron como si fuera su propia hija.
–Mentirosa. He visto un montón de fotos en esa habitación y ninguna era tuya. Les vino muy bien cuando dejaste de estudiar a los dieciséis años y empezaste tu propia vida.
–Esa fue mi elección. No podía esperar más de ellos. Mi tía no es que tuviera muchas ganas de hacerse cargo de mí. Soy hija de soltera.
–No es algo poco habitual hoy en día.
–Mi padre era un camarero griego.
–Una sangre rica y mediterránea... ¿Es que yo he de disculparme por la mía? –le preguntó Joe altaneramente.
______ (tn) no tuvo más remedio que reírse.
–No me estaba disculpando...
–Sí. ¿Cómo se conocieron tus padres?
–Mi madre estaba de vacaciones. Sólo llevaba fuera una semana. Tenía veintiún años. Nadie quiso que me tuviera, pero ella sí lo hizo. Mis tíos se hicieron cargo de mí, ya que Antonia era sólo un año mayor que yo. Tenían que hacerlo.
Joe no hizo ningún comentario. ______ (tn) apoyó la cabeza en el respaldo y añadió:
–Como ya es habitual, no te he preguntado a dónde vamos.
–Realmente, no te importa.
–No, la verdad es que agradezco la intervención.
–Yo no quiero tu gratitud, cara.
Un extraño escalofrío le recorrió la espalda. La pared de hielo que siempre había procurado poner entre ellos ahora le parecía imposible de mantener.
–Ya casi estamos –le dijo Joe saliendo de la carretera y tomando un camino entre árboles.
–¿Dónde?
–En Ladymead Hall. Está en venta y tengo una cita para ver la mansión.
–¿Quieres una casa en el campo?
–Una base cerca de Londres.
Joe apagó el motor delante de la mansión. Ya había allí un Mercedes aparcado.
______ (tn) le echó un vistazo a la fachada de ladrillo de la casa, estilo isabelino. Salió del coche y vio como la luz del sol se reflejaba en las ventanas; en algunas de las cuales faltaban los cristales. El antiguo edificio tenía el mismo aire de abandono que los campos que lo rodeaban.
–¿Quieres que te espere en el coche? –le preguntó a Joe.
–Claro que no.
Joe se acercó entonces al vendedor, habló con él un momento y se reunió de nuevo con ella.
–Vamos a explorarla solos. Tú me darás tu punto de vista femenino.
El interior estaba bastante mejor conservado que el exterior. Tenía una enorme cantidad de habitaciones, tantas que ______ (tn) perdió la cuenta. Las recorrieron casi sin hablarse, pero muy cerca el uno del otro.
Finalmente, una larga galería, con la luz del sol entrando por una vidriera con forma de diamantes, hizo que ______ (tn) suspirara soñadoramente.
–Es una casa muy grande.
–¿Tú crees? Me parece que va a necesitar mucho trabajo para arreglarla. Tengo que confesarte que preferiría comprarla después de que alguien hubiera hecho todo el trabajo sucio. Pero la verdad es que me la puedo imaginar como una casa de familia, como un hogar.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
nickjonas699
Forista!
nickjonas699


Cantidad de envíos : 64
Localización : New York. Broklyn. Vecina de Miriam. Que afortunada soy ahaha
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 09:42

HOLA SOY NUEVA LECTORA. ME LLAMO CHARLOTTE

DEFINITIVAMENTE ME ENCATO,
TIENE COMO OTRO ENFASIS,
ME GUSTA COMO DESCRIBES CADA CUSTION,
ES ASI COMO NOS ADENTRAMO MAS
A LA HISTORIA Y ESO ME GUSTA MUCHO.
DEFINITIVAMENTE TIENES TALENTO
Y ESO TE HACE UNA GRAN ESCRITORA.
YO TAMBIEN QUESIERA ESCRIBIR PERO NO PUEDO AHAH.
TU TIENES TALENTO Y ESO SE HACE NOTAR.
CREO QUE YA ME ALERGUE MUCHO AHAHA.
SIGUELA........PLEASE.

TE QUIERO MUCHO

By the way, is you're an exceptional girl, please pursue it, I want my three chapters ahah. goodbye.
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 12:55

siguela me gusta mucho tu nove escribes cool


Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 13:36

WOW...
me encanta tu nove angenick
pro tengo una duda.
Joe i iiop ia pasamos la noche juntos?
no recuerdo eso.. Mmm
espero q la sigas pronto
siguela!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 14:56

sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 14:58

sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 19:23

diozz tu nove es muy muy wena..sencillamente espectacular Smile plis iaa siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 09:34

ola chiika new lectora oye una preguntiita tu tienes el disco de Who i am????????????????????????????????????????????????????????????? agregame el msn plissss

michi-pici@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 13:38

vale, gracias linda..yo te agrego..michi-pici@hotmail.com. para mi es muy importante sus comentarios..

y ps. con respecto a lo dl disco... uyyyyyyy ps...no lo tengo s una fotografia q he encontrado n intrnet........... cuando salga l disc ....lo COMPRO.........AMO A NICK.. Smile

buenop ay van dos caps de la nove...............


para ke sean felices con JOEEEEEEEEEEEE......... se les KIERE................byeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 13:55

–Sí –suspiró ella.
–Cásate conmigo y hagámoslo realidad...
______ (tn) abrió mucho los ojos, sorprendida, y se le cortó la respiración.
–Quiero una esposa y, en su momento, hijos –le dijo Joe seleccionando la última palabra con una calma completa–. También te quiero a ti. Al parecer, los dos queremos las mismas cosas en este momento de nuestras vidas. ¿Por qué no las buscamos juntos?
______ (tn) se humedeció los labios con la lengua. Tenía la mente completamente en blanco. Joe se acercó un paso.
–Ya tenemos la pasión, sin la cual un matrimonio de conveniencia no tiene esperanza de prosperar. Tú me deseas, bella mía... no te avergüences de admitirlo.
–No me puedo creer que quieras casarte.
–Tengo treinta y cuatro años, ______ (tn)... y te confieso abiertamente haber disfrutado de mi libertad durante muchos años. Además, no son sólo las mujeres las que sienten la necesidad de sentar la cabeza con un compañero.
–Lo sé, pero...
–Un matrimonio práctico y una relación civilizada... eso es lo que te estoy ofreciendo. Donde no hay emociones fuertes, no puede haber tampoco fuertes dolores. En pocas palabras, no te voy a hacer daño, ______ (tn).
Joe no quería una esposa que estuviera locamente enamorada de él. No quería transformarse en el foco de emociones que no tenía intención de devolver. Eso tuvo sentido para ella. Las mujeres enamoradas pueden ser criaturas muy exigentes. Una mujer enamorada de un hombre que no la ame a ella puede volverse celosa, insegura y posesiva con mucha facilidad, si el desequilibrio en la relación empieza a amenazar su autorespeto.
–¿Por qué yo? –murmuró ______ (tn)–. Apenas me conoces.
–Lo siento, pero no estoy de acuerdo en eso. Llevas un año trabajando para mí. Sé que eres eficaz trabajando bajo presión, una perfeccionista y una perfecta organizadora. Eres puntual. Tus subordinados te quieren y respetan, pero te tienen por reservada, ya que nunca participas en los cotilleos de la oficina.
______ (tn) se había ruborizado ferozmente.
–Espero que pongas todo eso en la carta de recomendación que me des cuando tenga que buscarme otro trabajo. Parezco la empleada modelo.
–Y así es; además, nunca has sido ambiciosa tratando de escalar puestos.
–No.
–Lo que me viene muy bien. Yo viajo mucho. Una esposa con un trabajo exigente tendría poco tiempo para pasarlo en casa con la familia, en mi ausencia.
–¿Casa y familia?
–Y, si me perdonas, creo que también te he visto en lo peor.
–¿Borracha y desesperada?
–Pero seguías siendo fuerte, merecedora de todo mi respeto. Te comportaste con una remarcable contención. Yo admiro eso.
–Joe, no puedo negar que me tientas... pero no creo que esté ahora mismo en un estado mental adecuado como para poder tomar semejante decisión.
–Puede que creas que todavía no me conoces lo suficiente.
–No, te conozco ya bastante. Una cosa que me ha enseñado este problema que he tenido con Brian es que, aunque lo conozco de toda la vida, realmente no lo conocía de verdad. No sospechaba que siguiera sintiendo atracción por Antonia y no me di cuenta de nada raro en su comportamiento. Como tú dices, el amor hace que te fíes de la gente, te da una imagen falsa y rosa, además de que te llena la cabeza de pájaros. ¿Fue así para ti...? Me refiero con...
–¿Elisa? Naturalmente. A esa edad yo era un gran romántico. Pero el dolor se esfuma... eso te lo puedo garantizar.
–Eres un hombre muy rico. Debe haber montones de mujeres... Ya sabes... que te pueden venir mucho mejor que yo...
Joe sonrió cínicamente.
–Pero tú eres muy especial. Mi riqueza no te tentó nada la semana pasada y no te apartó de tu línea moral. Eso me gustó. Puede que no me guste la idea de casarme pensando sólo en lo que puedo conseguir materialmente.
–No sé qué decir...
–Di que sí –dijo él tomándola de las manos.
–Sería una locura.
–Si crees eso, es posible que mi talento como negociador esté fallando.
–No puedo pensar bien...
Joe se rió suavemente y los ojos le brillaron de satisfacción. Luego le apartó un rizo de la frente y a ella se le aceleró el corazón.
–También me gusta el hecho de que te excito...
______ (tn) se ruborizó y bajó la mirada, dándose cuenta de que sus endurecidos pezones la estaban traicionando.
–No seas tímida –dijo él pasándole la mano por dentro de la camiseta y acariciándole luego la piel desnuda.
______ (tn) dejó de respirar. Joe apartó entonces el sujetador y tomó sus senos en las manos. Esa sensación encendió un fuego entre sus muslos y se estremeció.
Joe bajó entonces la cabeza y le recorrió el labio inferior con la lengua y entonces, con toda precisión, la metió en el húmedo interior de su boca, ya entreabierto para él.
–Si no te transformas en mi esposa, te haré mi amante –la previno luego Joe–. Y no me voy a retirar caballerosamente.
Luego se apartó de su lado y le arregló la ropa. ______ (tn) estaba temblando.
–Si me vuelves a hacer esto, Joe, te abofetearé. Yo no soy un juguete sin cerebro con el que puedas jugar. ¡No me dejaré controlar ni manipular por ti!
–Pero te casarás conmigo.
Esa convicción con que lo dijo desequilibró más todavía a ______ (tn).
–Yo... tengo que pensarlo.
–No, mira, quiero una respuesta ahora mismo. Bastará un sí o un no. De momento.
______ (tn) lo miró fijamente a los ojos. Joe le estaba ofreciendo todo lo que siempre había deseado en unos términos que podía soportar perfectamente. Por otra parte, su orgullo se alegraba de saber que Joe la deseaba y la valoraba. Eso era como un bálsamo para su dolorido ego y Joe le estaba ofreciendo un escape increíblemente bienvenido de una situación que estaba amenazando con transformarse en insoportable.
–Sí.
Cuando dijo esa palabra estuvo a punto de arrepentirse casi inmediatamente, pero entonces pensó en lo que sería estar presente cuando Antonia se ca______ (tn) con Brian. Sería objeto de la lástima de todo el mundo, el espectro de la fiesta, la vergüenza de todo el mundo. En una familia pequeña no había sitio para la novia rechazada y para su reemplazo. ¿Por qué ponerse a sí misma en semejante situación humillante? Seguramente nadie podría sentir lástima por la esposa elegida por Joe jonas, ¿verdad?

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
Contenido patrocinado





EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT
» ^^----^^SEXO PELIGROSO^^----^^ (Joe y tu)--(Hot)
» Un amor peligroso (nick&tu)
» "Cuando eres un vampiro y te enamoras de una humana enfrentas un amor peligroso" Saga Crepusculo (adaptacion) Nick & Tu
» Juego de seduccion (joe y tu) (+18)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: