Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...

Ir abajo 
+29
Rubi
lix d kaulitz
cindy lu
Llala
LuKaJonas
Stephy D' Jonas
YAAMJB
JB&1D
SweetHeart(MarthaJonas14)
[*Diianiitha*]
pao jonas bieber
CRIS
OrgasmoJonaS♥
layni
kmi-mr
MiriamLondonFoolishly
JoyJBjoenicok2
[#__SeeNoMore]
Romi love jonas
deidany
andreisjonas
PameeJB
MajoonasAzoo
LittleFloWer
BrianaAndrade
Marapatrasa
claribel de jonas
I.Love.Joe.11.20
tefi
33 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

¿la sigo?
si
Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Vote_lcap195%Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Vote_rcap1
 95% [ 38 ]
no
Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Vote_lcap15%Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Vote_rcap1
 5% [ 2 ]
Votos Totales : 40
 

AutorMensaje
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Empty
MensajeTema: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Icon_minitimeAbril 7th 2010, 20:00

Deseos Pecaminosos
Introducción


Esta historia revela la vida o el cambio de vida de una adolescente común llamada _____ (tn) Newman. La hija prodigio de Martha Espinoza y Raffael Newman, los exitosos magnates del campo industrial que fallecieron en una expedición desenvuelta en las selvas exóticas del continente americano. Para ese entonces _____ (tn) tenía unos escasos 4 años de edad, fue realmente dura esa etapa de transición, pero contó con el apoyo de Paul y Denisse Jonas quienes contrajeron y compartieron una gran responsabilidad al adoptarla. Fue la entrada de _____ (tn) a la familia Jonas Miller, conformada por Paul, Denisse y sus cuatro hijos; una familia muy agradable, plena de la euforia del mágico calor de hogar. Los jóvenes Jonas eran unos chicos muy peculiares, tanto que despertar ilusiones era fácil mientras que se convertían en expertos aprendices de su padre; en tanto, la pequeña _____ (tn) aprendía todo cuanto podía enseñarle Denisse, especialmente aprendía a tomar su puesto como mujer, tal cual lo hubiese deseado su madre.
Kevin Jonas, el mayor de los cuatro había emprendido un viaje a Bogotá para empezar sus estudios en la universidad local, esa era la petición de su padre. El deseo del viejo Paul era ver a sus niños convertidos en hombres, los mejores del mundo.
Joseph Jonas, el siguiente de los cuatro fue el que se acerco a la pequeña y vulnerable _____ (tn) en su infancia, era él un travieso y alocado niño, tan valiente como un soldado. Fue él quien apoyo al máximo a su amiga _____ (tn), su pequeña niña, su princesa, de muchas formas tiernas solía mencionarla.
Nicholas Jonas, tres años menor que Joseph, el pequeño afronta duramente la vida desde su nacimiento. Es el tierno de la familia, pero a la vez el más serio, fue el blanco de las travesuras de Joseph, mientras era consolado por _____ (tn).
Con el paso de unos pocos años la vida cambiaba poco a poco; Kevin estudiante de medicina confirmo a su familia que había contraído una relación amorosa con una compañera llamada Flor Arias, una hermosa e inteligente dama. Mientras en la casa Jonas Miller se creaban atracciones con el crecimiento y el desenvolvimiento hormonal. También la bienvenida al cuarto y último miembro de la familia, Frankie Jonas.
Indudablemente la felicidad los embargaba, pero como siempre: las despedidas son dolorosas, y Joseph había alcanzado la edad suficiente para partir a Bogotá, tal cual lo había hecho su hermano Kevin.
Fue entonces el comienzo para la desembocadura de deseos entre esos jóvenes. Los mismos que entre cartas expresaban indirectamente sus sentimientos.


Capitulo 1


Fue una despedida que sume a mis desdichas; perdí en un parpadear de ojos a mi amigo, a ese chiquillo que me enseñó el lado divertido de la vida, así como también fue el niño de los ojos más bellos y los gestos más tiernos hacia una niña como lo era yo.
El príncipe de mis cuentos de hadas partió en un ave por lo alto de los cielos en busca de los fundamentos de su futuro, tal y como le dijo Paul. No había nada que pudiésemos hacer contra su voluntad más que decirnos mutuamente “adiós” de una suave y triste forma, con la esperanza de vernos pronto y haciendo promesas de nunca olvidar.
Tenía que pensar en el, tenía que dejarlo libre, tenía que permitirle alejarse para que se convirtiese en un gran hombre, por más triste que me resultara. Y es que dentro de mi corazón rondaba un cosquilleo mientras que en mi estomago revoloteaban cientos de mariposas cuando lo observaba, también cuando recibía sus palabras.
-cariño llego una carta para ti- dijo Denisse muy sonriente mientras me entregaba el sobre en las manos.
-gracias- respondí cordialmente tomando asiento en un sillón ubicado en el gran salón de la mansión.
-disculpa, te dejo sola- dijo con gracia al notarme incomoda por su presencia.
Estando sola pacientemente abrí con cuidado el blanco sobre, sacando del mismo una hoja que se desplego en mis manos mostrándome gran cantidad de líneas plenas de hermosas palabras…
""Oh mi pequeña princesa, no sabes cuánto te extraño; no solo eso, me gustaría que estuvieses conmigo. Bogotá es hermosa, como tu""
Decía un pequeño fragmento de la primera carta que recibí de Joseph, y así, con el paso de los días, la correspondencia llegaba con menos constancia, lo cual trataba de ignorar ocupando mi mente en mi primer año en la escuela de Nueva York, cerca de nuestro domicilio, justo como lo planearon mis padres desde mi nacimiento. Nicholas después de recibir una de las peores noticias de su vida al haberle diagnosticado diabetes, Paul y Denisse decidieron enviarlo a la misma escuela a la que yo asistía , pues según los doctores, no era recomendable que estuviese tan lejos de casa.
Siguió pasando el tiempo incesantemente, me había convertido en una adulta en el cuerpo de una mujer irreal apenas con 18 años de edad, aunque la inocencia huía de mi ser, consideraba que faltaba un poco más para convertirme en lo que deseaban Paul y Denisse. Consiguiente a esto llevaba en mis hombros diariamente algunas responsabilidades que me había atribuido yo misma, tras la primera recaída del viejo y agotado Paul, el estaba empezando a enfermarse, pero era incapaz de hacérnoslo saber, nosotros debíamos deducirlo.
-¿Por cuánto tiempo estarás en Bogotá?- pregunté a Nicholas quien empacaba algunas de sus cosas para hacer un viaje que deseaba.
-será una semana, no tienes por qué preocuparte. Bastante bien haz amaestrado a Patricia- concluyó riendo en unas cuantas carcajadas.
Patricia Pérez, el joven y gran amor de Nicholas; ellos son contemporáneos y realmente opuestos, pero pensamos es ese motivo por el cual se adoran. Ella es una dulzura con todos, especialmente con su amor, y es que lo comprende muy bien en cuanto a su enfermedad, puesto que parte de su familia la padece. Ella es sensible y comprensiva, también espontanea y creativa, el modelo que a Nicholas encanta y cautiva.
-¿en qué piensas?- pregunto Nicholas
-en ti y en Patricia-
Rio –¿se puede saber en qué?- pregunto realmente curioso antes de que fuésemos interrumpidos.
-cariño, ha llegado una carta para ti- dijo Denisse algo animosa y ansiosa.
-¿para mí?- ella asintió –gracias- dije luego tomando el sobre, pero sosteniéndolo sin hacer ningún otro movimiento.
-ni pienses que te dejaremos a solas. Ábrelo, hace mucho que no recibes uno, quizás sea buenas noticias- repuso Nicholas de una forma muy cómica.
-está bien- dije entre un suspiro de esperanza al ver el remitente.
""hermosa princesa, al fin puedo escribirte nuevamente, y lo hago con la más grata sensación tras poderte informar que volveré a casa. Mis estudios acaban, justamente lo que esperaba para poder ver de nuevo esos ojitos almendrados que me cautivan y esa voz tan angelical que me suaviza. Princesa de mis cuentos, te extraño mucho, pero en mi prevalece una chispa de alegría porque podre pronto verte de nuevo…""
Decía algún fragmento de la carta que en mis manos yacía de una sencilla y tormentosa forma, que obviamente perturbaba las mentes de Nicholas y Denisse al verme hacer gestos diferente, tales como un par de lágrimas que corrían por mis mejillas.
Al fin el momento de nuestro reencuentro se acercaba y yo me preguntaba: ¿habrá olvidado mi corazón lo que hacia el señalaba?


Última edición por tefi el Abril 8th 2010, 14:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
I.Love.Joe.11.20
Nuev@
I.Love.Joe.11.20


Cantidad de envíos : 12
Localización : En loz brazos de Joe, y en otraz partez tbm...jaja!
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Icon_minitimeAbril 7th 2010, 20:13

Awwwwwwwwwwww que linnndo!!!
espero que la sigas!!!
PRIMERA LECTORA!!!
jajaja...soy Gabii....siguelaa!!
se ve bien tierna y linda!!
pero depsues....ujujummm...
kien sabeeee!! ^^
jajajjaa...siguelaaa plizz!!
Biee!!
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Icon_minitimeAbril 7th 2010, 20:15

nueva lectora me encanta tu nove please siguelaa pronto esta muy buena Very Happy

esta novela me acuerda a la novela dde MARIA de jorge isaac esta muy buena siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Icon_minitimeAbril 7th 2010, 20:20

Siguela!!!!
quiero seguir leyendo!!!
creo que al igua que tu otra nove...
esta se volvera una adiccion para mi
Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Icon_minitimeAbril 7th 2010, 20:43

omg omg omg omg perfecto perectoooo
hahahaha sguela siguela me encantaaa
esta superr awwww tan bellos epro son casi hermanosss oh dios mioo
hai dosss no importaaa awww belloss siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Icon_minitimeAbril 7th 2010, 20:54

O.o OK!!!!!!!!!!
si no es porque Joselyn mete la pata y me pregunta si yo sabía de esto ni me entero ¬¬
mmm
muy bonito ...muy bonitooo

hahahaha
ok fuera el drama! Smile
ME ENCANTA!!! Wink Very Happy
se ve super lina la nove ...debes seguirla prontoooooooo
no puedes dejarnos asi cortadas hahahaha
besitos mi niña!

P.D: gracais por la participación que me toca en tu nove xD hahahaha fue una ...GRAN SORPRESA!!! hahahahaha xD ...besos! Smile
Volver arriba Ir abajo
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo


Cantidad de envíos : 110
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Icon_minitimeAbril 7th 2010, 21:00

Aww, qe lindaa! Me gustoo muchoo! Very Happy -yn- Te Felicito, sdabes xQe m llamo la atencion? pss, esQe la nove dice 'Joy y tu' xD Si no fuera x ese error no la hubiese leidoo!*-*
Me gustoo muchoo! Very Happy De vdd! ^^ Esta muii wena, siguelaa, ame la foto. Solo Qe ese Jospeh es muii Dulceee" ^^'' Iguuual m encantoo Very Happy Pasat x la miaa cuando puedes, Escribes bien (y) (:

Byee


Att: MajooAzooo/Niaa Like a Star @ heaven
Twitter: @Niajonascw
Msm; majo_nico.4ever@hot...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/majiito16jonas
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Icon_minitimeAbril 7th 2010, 21:11

Nueva lectora me encato
siguelaa jeje
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Icon_minitimeAbril 8th 2010, 14:05

claribel de jonas escribió:
nueva lectora me encanta tu nove please siguelaa pronto esta muy buena Very Happy

esta novela me acuerda a la novela dde MARIA de jorge isaac esta muy buena siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[b]hahaha...
que bueno que hicieras ese comentario
pues precisamente esa novela fue mi
inspiracion!
tiste tiste es demasiado bella!
hahaha.. bueno espero que te guste
mi novela, tanto...
Kisss[/b]
Volver arriba Ir abajo
I.Love.Joe.11.20
Nuev@
I.Love.Joe.11.20


Cantidad de envíos : 12
Localización : En loz brazos de Joe, y en otraz partez tbm...jaja!
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Icon_minitimeAbril 8th 2010, 14:20

ahiii plizzz!!!
siguelaaa xfaaa!!
me encanto el cap!!
siguelaa!!!
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Icon_minitimeAbril 8th 2010, 14:22

tefi escribió:
claribel de jonas escribió:
nueva lectora me encanta tu nove please siguelaa pronto esta muy buena Very Happy

esta novela me acuerda a la novela dde MARIA de jorge isaac esta muy buena siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[b]hahaha...
que bueno que hicieras ese comentario
pues precisamente esa novela fue mi
inspiracion!
tiste tiste es demasiado bella!
hahaha.. bueno espero que te guste
mi novela, tanto...
Kisss[/b]


wow q cool espero q al final la protagonista de esta no se muera ¬¬ ahora pon el cap pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Icon_minitimeAbril 8th 2010, 14:25

claribel de jonas escribió:
tefi escribió:
claribel de jonas escribió:
nueva lectora me encanta tu nove please siguelaa pronto esta muy buena Very Happy

esta novela me acuerda a la novela dde MARIA de jorge isaac esta muy buena siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[b]hahaha...
que bueno que hicieras ese comentario
pues precisamente esa novela fue mi
inspiracion!
tiste tiste es demasiado bella!
hahaha.. bueno espero que te guste
mi novela, tanto...
Kisss[/b]


wow q cool espero q al final la protagonista de esta no se muera ¬¬ ahora pon el cap pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

shhhh... hahaha..
esa decision no la tomo aun... Mmm
todo lo vere con el tiempo Emm
Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo


Cantidad de envíos : 110
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Icon_minitimeAbril 8th 2010, 14:40

Aww, soi la unica Qe no entiendee T.T

Posteaa plz! Very Happy Espero Cool

Att: MajooAzooo/Niaa Like a Star @ heaven
Twitter: @Niajonascw
Msm; majo_nico.4ever@hot...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/majiito16jonas
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Icon_minitimeAbril 8th 2010, 14:44

bueno...
mis chicas..
gracias por sus comentarios
estoy ahora mismo escribiendo
el cap para subirlo esta noche
pero no exasperen Hahahaha
hare lo posible para terminarlo..
Smile las kierooo!!!

Majoo.. claribel y yo concordamos con
un libro que leimos, casualidad el
mismo que me inspiro para esta
nove... eso es todo =D
Volver arriba Ir abajo
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo


Cantidad de envíos : 110
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Icon_minitimeAbril 8th 2010, 14:46

Hahahaha! (: Ok ;D se,entiendo mi nove se inspiro en un Peli! xD

Att: MajooAzooo/Niaa Like a Star @ heaven
Twitter: @Niajonascw
Msm; majo_nico.4ever@hot...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/majiito16jonas
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Icon_minitimeAbril 8th 2010, 14:58

Nueva lectora!!!!
si tiene un muy cierto parecido a la novela Maria,
solo te ruego que de verdad no vaya a terminar muriendose
la protagonista, sería muy triste. que Joe vagara tristemente...
(Mejor no sigo, o la terminare por contar Hahahaha Hahahaha

Me encanta la novela
eres una excelente escritora
Siguela!!!

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Icon_minitimeAbril 8th 2010, 16:06

awwwwwwwwwwwww Amigaaaaa
Nuevaaaaaaaa Lectoraaaaaaaaaaa......
jajajaajaja Very Happy Very Happy
mas lindaaaa estaa novee....
sabes q siempree tendras mi apoyooo
siguelaaaa amigaaaaa....
tkmuchooooooooooooooo



Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Icon_minitimeAbril 8th 2010, 19:09

Capitulo 2
Narra Joseph

Desde muy niño fui separado de mi casa, de ese hogar que idolatraba por todo lo que este me brindaba: mi familia y mi niña, mi pequeña princesa. Sin duda fue dolorosa nuestra despedida, ella era la luz eterna de mis ojos y la guía de mi infantil corazón que aclamaba cierta atención de su parte. Y es que ella es el ángel del que hablo mi abuela antes de morir, era ella la viva representación de la fantasía que describía mi abuela; ojos claros que demuestran pureza y sinceridad, piel suave y blanca que demuestra sencillez y elegancia en conjunto, cabello castaño con ondas haciéndolo grato que demuestra la naturaleza de su belleza, y finalmente el rubor que sus mejillas expresan demuestra la esencia pura de una mujer.
Sin duda deseaba verla, sentirla cerca, tanto que pudiese percibir el dulce aroma que su piel emanaba. Soñaba cada noche con perderme en sus ojos nuevamente, así como los recuerdos se convirtieron en la más sana escapatoria del abundante estrés que me rondaba en los últimos momentos de mies estudios como biólogo. Ella se había convertido en mis días y en mis noches, en mi luna y en mi sol, pero por mas ansioso que me encontrara la distancia estaba entre nosotros y poco a poco perdía las esperanzas, ella no había respondido a mi última carta, por lo que una hipótesis acerca de que ella formara una vida al lado de otro martillaba en mi cabeza.
Fue uno de los mejores días de mi vida aquel en el que salía del largo pasillo del aeropuerto con la esperanza verlos esperando por mí, pero lamentablemente en su lugar solo un hombre grande con una credencial original del centro de seguridad de la empresa de la familia, el mismo que me llevo a casa sin tener que pronunciar yo palabra alguna.
-no se preocupe por su equipaje, yo me encargare- dijo él con una voz gruesa y firme dándome la indirecta orden de que entrara. Así fue como acomode la mochila que llevaba y entre, cerrando a mi espalda la gran puerta; de inmediato un niño con movimientos toscos correteo alrededor de mi y de la recepción del lugar, se veía realmente feliz, pero cuando intente hablarle ese se percato de que era un extraño y empezó a llorar, por lo que hice un vano intento de consolarlo hasta que una voz emergió detrás de mi.
-Frank, ¿Qué sucede?-
Voltee enseguida con el niño en mis brazos y finalmente como lo ansiaba, frente de mi se encontraba.
-no pasa nada, solo que al verme él empezó a llorar y no era mi intención- dije tratando de remediar el llanto de la criatura al entregarlo a sus brazos y por esto la casualidad nos envolvió tras permitir el roce de nuestras pieles.
-descuida, se acostumbrara- dijo tímida y sonrojándose.
-¿Joe eres tú?- pregunto mi madre apareciendo de la nada para luego abalanzarse sobre mí con un fuerte abrazo -como has crecido, mi vida te extrañe mucho- continuo luego tomando mi rostro en sus manos con cierta añoranza dejando correr por sus mejillas algunas lagrimas.
-yo también te extrañe- respondí besando su frente.
-_____ (tn) llévalo a su habitación, es hora de encargarme de la cena para este hombre que ha vuelto a casa- concluyo dirigiéndose a la cocina y llevándose consigo a mi pequeño hermano.
-sígueme- me dijo con una tierna voz andando finamente.
Dispuse entonces a seguirla muy gustoso. Mientras analizaba físicamente cuanto había cambiado y realmente me sorprendía al tocar con mis ojos cada detalle que resaltaba su ropa, pues poseía la más delicada figura, tal cual una muñeca de porcelana.
-es aquí- pronunció suavemente entrándose en la habitación.
-es muy bonita-
-es un alivio que te gustara, lo he… perdón, lo hemos decorado para ti-
-descuida, me gusta. Es hermoso el detalle, como tu-
Por un momento ella volteó y aproveché para dejar sobre la cama mi mochila para más cómodamente acercarme a ella.
-te extrañe mucho mi princesa- dije al fin tomando su mentón con mi mano para atraerla hacia mí y abrazarla.
-yo también te extrañe- musito en mi oído.
-me alegra saberlo. Tenía miedo a que pudieses olvidarme-
Fije mi mirada en la suya para hacer lo que deseaba desde mucho antes, perderme en los mismos.
-jamás lo haría- dijo sonriendo coqueta –bueno iré a ayudar a Denisse con la cena- dijo luego acariciando su cabello mientras salía de la habitación.
Me sentí realizado, al fin había visto sus ojos, había escuchado su voz y había sentido su piel.
Me vi en la necesidad de recostarme un rato para apaciguar el fuego que se encendió en mi interior, evidentemente ya no éramos niños, por lo que se empezaban a avivar los deseos. Y siendo hombre podía valorar lo que frente a mis ojos se presentaba con toscos, juveniles y sensuales movimientos en sus andares.
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Icon_minitimeAbril 8th 2010, 19:12

Gracias a todas por sus comentarios!
me parecio realmente genial que pasaran
de la primera pagina!!!! o.o
hahahah
no en serio..
me gusto mucho ver todos esos
comentarios!!
aqui les deje el cap de hoy..
se que quizas estuvo un poco muy corto xD
pero por ser los primeros asi seran...
espero me comprendan y sean pacientes =D
bye... Kiss
Volver arriba Ir abajo
Romi love jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 29
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Icon_minitimeAbril 8th 2010, 19:53

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pon mas laaaaogoooooooooos caaaaaaaap siguelaaaaaaaaaaaa me muero x saber q pasaaaaaaaaaaaaaraaaaaaaaaa sigueeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaa T.T
Volver arriba Ir abajo
I.Love.Joe.11.20
Nuev@
I.Love.Joe.11.20


Cantidad de envíos : 12
Localización : En loz brazos de Joe, y en otraz partez tbm...jaja!
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Icon_minitimeAbril 8th 2010, 20:05

awwwwww me encanto el cap!!
siguelaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Icon_minitimeAbril 8th 2010, 20:55

ok Extremadamente Perfecto omg
me encantooo esta nove va aser superr
ES SUPER aww me encanta siguelaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Icon_minitimeAbril 8th 2010, 20:58

o.o
manis!!!!
creo que de hora en adelante
esta nove se pondra DEMASIADO
interesante Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Icon_twisted
siguela!!!!
quiero seguir leyendo!!!
capi mas largo!!! capi mas largo!!!
capi mas largo!!! capi mas largo!!!
capi mas largo!!! capi mas largo!!!
capi mas largo!!! capi mas largo!!!
capi mas largo!!! capi mas largo!!!
capi mas largo!!! capi mas largo!!!
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Icon_minitimeAbril 8th 2010, 21:10

NEW READERRRRRRRRR!!!

Qe bOniTa nOvee!!!
eZperO Qe la ZiigaZz!!
Zee ve GeneaL...
zOii Miiriian....o Donce!
Komo zeaa...Me enKanTa la nOve!!
Y Tbm lOz bellOz capzz!!!
Ziguelaaa!!!



Biee!*



Atte: Donce!* ♪
Volver arriba Ir abajo
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo


Cantidad de envíos : 110
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Icon_minitimeAbril 8th 2010, 21:27

Me gusto ._. ujumm ujum muchooo ._. :$ Hahahahahaha! Very Happy Me encanto la novee! Very Happy nuevamnt t duigo qem gusta cmo escribes! Weee! Very Happy Pon nove mañana tempranoo se? T.T Byee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/majiito16jonas
Contenido patrocinado





Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Empty
MensajeTema: Re: Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...   Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...
Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Deseos imposiples Joe y tu HOT
» Los deseos pueden ser diferentes. Joe&Tu
» "Deseos que matan" [Nick&Ade(tú)]
» Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)
» Deseos de Beber tu Sangre.. (HOT y miedo) Joe Jonas y tu******

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: