Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Encuentro- Nick&tu (HOT)!

Ir abajo 
+7
silvi_jonas
Dark Angel
fallingfornicholas
Carpe Diem
Haruko Taemin'
rox
Zubulubu
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Encuentro- Nick&tu (HOT)! Empty
MensajeTema: Encuentro- Nick&tu (HOT)!   Encuentro- Nick&tu (HOT)! Icon_minitimeJulio 21st 2011, 22:31

La promesa del deseo.
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Encuentro- Nick&tu (HOT)! Empty
MensajeTema: Re: Encuentro- Nick&tu (HOT)!   Encuentro- Nick&tu (HOT)! Icon_minitimeJulio 21st 2011, 23:20

Sali del aula, las clases terminaron hacia ya media hora, malditos problemas de matematicas, siempre me entretenian de mas mi espalda me dolia de tanto estar enclinada sobre la mesa, tratando de resolver las ecuasiones, pase mi lengua por mis labios, pues la sed me los resecó, camine hasta la la despachadora de sodas, en mi bolsa busque mi cartera, una moneda de 5 pesos saqué & la deposite en la raja del autoservicio, el aire acondicionado no me parecia agradable, en realidad el frio empezaba a apoderarse de mis extremidades eso & aparte que me sentia super cansada, tenia que avisarle a Mila porque me habia atrazado, ella siempre se preocupava de mas, busque mi movil en mi bolsa, mis torpes manos por el cansasio parecian no encontrarlo, entonces me di cuenta de que no lo llevava conmigo, caminé de regreso al aula sientiendo una leve ansiedad, si perdia el movil, perdia mis archivos, si perdia mis archivos, reprobaba el semestre, apresure el paso, la maquina de sodas estaba un poco alejada del aula de matematicas asi que al llegar ala puerta mi respiracion ya era ajitada, entre al aula & no pude ver a nadien, sin embargo mi telefono estaba justo encima de la mesa en donde me habia sentado, con una sonrrisa me hacerque hasta ella, cuando de repente la puerta se cerro, en un principio no le tome importancia, pero algo se movio de tras mio, lo sentia, una presensia justo detras de mi espalda.

-________ , shhh.. tranquila bonita, no te asuste cariño, no voy a hacerte daño, bueno no mucho, solo voy a secuestrarte durante, mmm que sera unas 3 horas-
Su voz era sensual, una promesa de pasion & encanto, era Nicholas, Nicholas Jonas quien se encontraba a mis espaldas, el nerviosisimo imbadio mi cuerpo & de repente el respirar se me volvia complicado, no supe que hacer solo quedarme platanda mientras sus manos asendian desde mis piernas, unas manos grandes, las manos de un amante.

-Nick? p-pero que haces aqui, el salon estab vacio, y-yo tengo que irme, nesito llegar a casa- dije, apenas controlando mi voz, pero justo despues de soltar un par de palabras mi voz me sonaba desconocida, tenia miedo & eso no lo podia ocultar, estaba nerviosa & cansada, exitada & asustada, quien podria con eso?.

-Mmmm.... me quede esperandote, estuve planeando esto durante casi un mes cariño, este dia, a esta hora, tu telefono, Bendito telefono! por dios ahora te tengo ami merced mi pequeña ______ tendras que quedarte, por que no voy a dejarte ir hasta estar satisfecho- Ahora su cuerpo estaba pegado literalmente al mio, podia sentir el bulto de su exitacion chocando conta mis caderas, el era un chico imponente, guapo como un angel, tentador como un demoño, sin embargo, me sentia totalmente confundida, un mes? planeando secuestrarme en el aula? que le estaba sucediendo, teniendo alas chicas mas lindas de la escuela para seducir, me elejia a mi? eso era realmente sorprendente, la chica nerd esa era yo, siempre me habian interesado de mas los libros & cumplir con las tareas, pero que le estaba sucediendo.

-E-sperandome? no me llames cariño soy ______, no t-te entiendo que te sucede?, porque no me dejas ir, que quieres- Fue lo unico que se me ocurrio decir, sus palabras cariñosas solo acrecentaban mi temor & su sercania parecia axfisiarme.

-Que que quiero?, muy bien _______ quiero que te quites la ropa & me montes como a un potro, eso quiero-

Abri los ojos desmesuradamente, la crudeza de sus palabras me parecio inverosimil, como me decia eso? reaccione enseguida & quize safarme de su agarre, sus musculosos brazos ahora estaban sobre mi abdomenmen, me removi entre su cuerpo, buscando una salida, una escapatoria.

-Mmmm.. vas a ponerte salvaje gatita, te lo advierto amor, mientras ma ullas, mas voy a desearte- Me retuvo con mas fuerza, su aliento chocaba contra mi oreja, en una suave carisia & su perfume & denso olor masculino invadia todos mis sentidos, como podia el estar secuestrandome. con mis manos intente alejarme & soltarme de su agarre, pero sus brazos me sostuvieron sin ningun esfuerzo, la desesperacion empezaba a agloparse en mi pecho, un nudo se formo en mi interior & solo quize gritar & llorar, porque me hacia esto?.

-¿Porque haces esto?- Dije en un hilo de voz, mientras volteaba la cara , una lagrima brillante desendio por mi mejilla, el repentido sesar de su agarre me indico que el me habia visto, me habia visto llorar.

-Shh... tranquila gatita, no quiero lagrimas, solo quiero placer presiosa, que no lo entiendes? ____tn nunca te diste cuenta? como puedes preguntarme esto cariño?, siempre e eh deseado, habia intentado ablarte otras veces, pero tu simplemente no me respondias o te alejabas, como crees me me iso sentir eso? cada dia verte & no tenerte, ablarte & no obterner respuesta, pues bien te quiero & te quiero ahora-

Sus palabras me sorpendieron, mas que nunca, gire mi cabeza & el me solto ligeramente, ahora podia ver sus profundos & sensuales ojos cafes, era sincero, pues la verdad siempre trasluce en la mirada, una pequeña sonrrisa asomo por su rostro, la calida palma de su mano se posos en mi mejilla & limpio los restos de esa lagrima, yo no pude hacer nada mas que mirarlo, aun sorprendida de su confecion, si el me ablaba & yo pocas veces le contestaba, pero no era porque no me gustase, pordios! aquien no le gustaria un chico como Nick jonas, alto, fuerte, musculoso, intrepido, picaro, simpatico, sensual & valiente, era todo lo que una mujer siempre pediria, pero por los cielos! cada vez que lo tenia serca mi pulse se volvia loco, el rubor asomaba por mis mejillas & me trababa mas que nunca.

-Yo, nose que pensar Ni..-

Fui rapidamente interrumpida por un abrupto beso, sus labios dominaron los mios & nuevamente no puse que hacer, me deje llevar por la pasion de su cuerpo, me apretava contra la mesa & su lengua invadio mi paladar, haciendo marabillas, senti mis mejillas arder & el calor se extendia por todo mi cuero, cada celula, cada minima parte de mi anatomia reaccionaba ante el, tomo mi cabeza entre sus manos, hacercando nuestros cuerpos aun mas, el calor era insoportable, el calor de nuestros cuerpos, lentamente su manos desendia por mis piernas mi falda ahora estava subida jasta mi cintura exibiendo mis braguittas de encaje color rosa, mordia mis labios, delicadamente & maniobraba con su lengua en mi paladar.

-Te deseo ____ solo ati mi amor, siempre ati, como es que no te davas cuenta? te deseso tanto que estoy apunto de correrme solo en ver tus bragas-

Si hubiera sido posible, me habria sonrrojado aun mas, no dije nada solo le dedique una pequeña sonrrisa & sime deseaba me tendria, puesto que yo tambien deseba tenerlo junto ami, todo el temor o cunfusion se fue de mis pensamientos al mirar sus ojos, al sentir sus labios, al tocar su cuerpo, me despojo de la falda, mis zapatos tamiben & fue abriendo mi camisa hasta revelar mis pechos, la tela de mi brazier cada vez se me hacia mas ppesada e incomoda, sentia mis pechos calentarse & mis pezones erectos dolian tanto que estuve apunto de rogarle que me desnudara de una buena vez, pero a la vez queria disfrutar el exitante de momento de tenerle poseyendome en el aula de estudio, pronto que de solo en ropas intimas ante su descarada mirada.

-Por dios ______ eres mejor de lo que pense´-.
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Encuentro- Nick&tu (HOT)! Empty
MensajeTema: Re: Encuentro- Nick&tu (HOT)!   Encuentro- Nick&tu (HOT)! Icon_minitimeJulio 21st 2011, 23:28

La sigo mañanaa Razz devoo dormir comenten chaaoo
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Encuentro- Nick&tu (HOT)! Empty
MensajeTema: Re: Encuentro- Nick&tu (HOT)!   Encuentro- Nick&tu (HOT)! Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 00:47

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 26
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Encuentro- Nick&tu (HOT)! Empty
MensajeTema: Re: Encuentro- Nick&tu (HOT)!   Encuentro- Nick&tu (HOT)! Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 10:44

OMG!
siiiguela!! esta muuuy buena!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Encuentro- Nick&tu (HOT)! Empty
MensajeTema: Re: Encuentro- Nick&tu (HOT)!   Encuentro- Nick&tu (HOT)! Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 12:52

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Encuentro- Nick&tu (HOT)! Empty
MensajeTema: Re: Encuentro- Nick&tu (HOT)!   Encuentro- Nick&tu (HOT)! Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 13:29

WOOOWWW!! siguela!! esta genial!!
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Encuentro- Nick&tu (HOT)! Empty
MensajeTema: Re: Encuentro- Nick&tu (HOT)!   Encuentro- Nick&tu (HOT)! Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 19:59

eeh Very Happy sI HAAY LECTORAS :3! Am mañana le sigo Razz aveeer si me da chance Smile
Volver arriba Ir abajo
fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Encuentro- Nick&tu (HOT)! Empty
MensajeTema: Re: Encuentro- Nick&tu (HOT)!   Encuentro- Nick&tu (HOT)! Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 20:05

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/majotobia
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 26
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Encuentro- Nick&tu (HOT)! Empty
MensajeTema: Re: Encuentro- Nick&tu (HOT)!   Encuentro- Nick&tu (HOT)! Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 20:44

siiiiguela (:
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Encuentro- Nick&tu (HOT)! Empty
MensajeTema: Re: Encuentro- Nick&tu (HOT)!   Encuentro- Nick&tu (HOT)! Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 22:57

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Encuentro- Nick&tu (HOT)! Empty
MensajeTema: Re: Encuentro- Nick&tu (HOT)!   Encuentro- Nick&tu (HOT)! Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 09:33

wow
esta muy buena
siguela porfis
Volver arriba Ir abajo
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Encuentro- Nick&tu (HOT)! Empty
MensajeTema: Re: Encuentro- Nick&tu (HOT)!   Encuentro- Nick&tu (HOT)! Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 13:49

esta genial..
siguelaa por faaa
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Encuentro- Nick&tu (HOT)! Empty
MensajeTema: Re: Encuentro- Nick&tu (HOT)!   Encuentro- Nick&tu (HOT)! Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 14:05

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 26
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Encuentro- Nick&tu (HOT)! Empty
MensajeTema: Re: Encuentro- Nick&tu (HOT)!   Encuentro- Nick&tu (HOT)! Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 21:25

siiiiguela c:
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Encuentro- Nick&tu (HOT)! Empty
MensajeTema: Re: Encuentro- Nick&tu (HOT)!   Encuentro- Nick&tu (HOT)! Icon_minitimeJulio 24th 2011, 09:28

SIGUELA!!!! Poofa.....nvalectoora(:
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 26
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Encuentro- Nick&tu (HOT)! Empty
MensajeTema: Re: Encuentro- Nick&tu (HOT)!   Encuentro- Nick&tu (HOT)! Icon_minitimeJulio 24th 2011, 15:53

siiiiguela please!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Encuentro- Nick&tu (HOT)! Empty
MensajeTema: Re: Encuentro- Nick&tu (HOT)!   Encuentro- Nick&tu (HOT)! Icon_minitimeJulio 24th 2011, 23:34

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Encuentro- Nick&tu (HOT)! Empty
MensajeTema: Re: Encuentro- Nick&tu (HOT)!   Encuentro- Nick&tu (HOT)! Icon_minitimeJulio 31st 2011, 20:21

Con la mirada devoraba cada parte de mi me despojo de mi ropa interior, y me dedico una mirada potente cargada de pasion, una pasion que consumi nuestras almas poco apoco, sus calidas manos desendieron por mis pechos cada palma acunando mis intimidades, levante la mirada, para encontrarme con sus cautivadores ojos, no dijo nada pero su mirada me susurraba todo, una promesa de sensualidad promiscua, mis mejillas ardieron al instante, sus manos desendian por mi abdomen hasta que sin previo aviso me levanto para que mis muslos quedaron apollados en la mesa.

-Desnudame tn____ haslo cariño, que estoy mueriendo por deborarte-

esas palabras bastron para hacerme temblar de la cabeza a los pies, acate la orden, mis delicadas manos se pasearon por su pecho, tanteando con la camisa, me miro de nuevo con esa intensidad abrasadora, me sentia tan torpe en ese momento que apenas podia mantenerme centrada en desabrochar su camisa, mis dedos temblorosos dedos apenas lograron desabrochar el primer boton, su pecho poco a poco se fue revelando ante mis ojos, un pecho amplio & bien tonificado, tipico de un chico como Nick Jonas, mi boca quedo seca cuando mis dedos desendieron & porfin logre despojarlo de su fastidiosa camisa, admire cada parte de su abdomen que me dejo sin aliento, un abdomen tonificado pero no pude seguir deleitandome con la increible vista de su escultural cuerpo, mis manos bajaron a sus pantalones donde justo en la cremallera una gran bulto se hacia notar, algo parecido al temor afloro en lo profundo de mi mente, pero decidida a saciar su sed de mi & al mismo tiempo saciar la mia desabroche el boton, un murmuro de placer escapo de sus labios, se acerco mas ami, nuestros cuerpo rosando, sus musculosos brazos me rodeaban & su olor invadia cada uno de mis sentidos, lentamente baje la cremallera, el no llevava ropa interior, haciendolo todo mucho mas facil & exitante, segundos mas tarde se encontraba desnudo frente ami su viril cuerpo junto ami delicada figura, se veia tan grande ,tan fuerte, poderoso & potente que casi tuve temor de dejarme llevar por las sensaiones, pero ahora no podia retroceder, no ahora que estaba a punto de volverme loca de placer, no ahora que el ya estaba loco por la pasion, cegado por el placer. sus manos desendieron por mi abdomen hasta llegar a mi feminidad, lo observe mientras me miraba mi cuerpo, como si no pudiera creer que estuviera ante el, desnuda & con el apunto de tomarme suya , me ruborize a mas no poder cuando unoo de sus dedos tanteo con mi cuerpo hasta encontrar el clitoris, contuve el aliento & luego lo deje escapar con un gemido de placer, sus dedos jugaban con mi calida carne haciendo explotar miles de sentimientos & sensasiones increiblemente placenteras, eche la cabeza para atraz cuando un grito de placer acompañado de intensas sacudidas causadas por el placer me invadieron, me sentia, calida & diminuta junto a el, increiblemente atrevida & amada.

-Muy bien amor, estoy a punto de axplotar, tendre que hacete daño pequeña, pero tranquila, que vas a disfrutar conmigo, tu solo rejate & deja que yo aga el trabajo tu solo amame.........solo amame-

-Estoy lista Nick, tomame- fue mas una suplica que una peticion, mire hacia abajo, su miembro era tan grande que casi me sorprendia que mi cuerpo pudiera acunarlo, su boca fue hacia uno de mis pechos, mordiendo & pellizacando el pezon, mis gemidos ya me eran incontrolables, senti la cabeza de su miembro presionar contra mi calida piel & sus gruñidos de placer se hicieron mas aubles, estaba tan mojada que el tuvo problemas para encajarse dentro de mi hasta que porfin, se deslizo contra mi cuerpo, mi espalda se arqueo & presione mas mi pecho a su poca, mis manos desendian por sus hombros, hasta que el dolor se hizo presente, sentí su miembro presionar contra mi virginidad, el temblaba & el sudor cubria su frente & tambien gran parte de su cuerpo, senti un pinchazo de dolor & clave violentamente mis uñas sobre su piel.
[b]


Última edición por Zubulubu el Julio 31st 2011, 22:48, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Encuentro- Nick&tu (HOT)! Empty
MensajeTema: Re: Encuentro- Nick&tu (HOT)!   Encuentro- Nick&tu (HOT)! Icon_minitimeJulio 31st 2011, 20:22

Le sigo luegoo esque pff! yaa bajo mi hermaana Smile
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Encuentro- Nick&tu (HOT)! Empty
MensajeTema: Re: Encuentro- Nick&tu (HOT)!   Encuentro- Nick&tu (HOT)! Icon_minitimeJulio 31st 2011, 21:19









¡¡Ohhh please!!

¡¿Por que?!

¡¿Como puedes dejarme asi?!


¿La seguiras, verdad?

Ok...esperare Wink








Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Encuentro- Nick&tu (HOT)! Empty
MensajeTema: Re: Encuentro- Nick&tu (HOT)!   Encuentro- Nick&tu (HOT)! Icon_minitimeJulio 31st 2011, 22:47

Deleitandome con la tersura de su carne, aun asi el dolor dominaba ahora mis sentidos, mis chillidos ya no eran de placer pues el intenso dolor en mis partes intimas er amuy intenso, sentia mis fluidos correr en mi interior, aun asi queria que Nick se sasiara conmigo, no seria una virginal cobarde, afrontaria todo el dolor para darle placer, seguí clavando mis uñaas en su piel, el gruñia por razones muy diferentes a las mias, sus labios trabajaban en mis pechos, devorandolos, poco apoco logro entrar completamente en mi, un sonido de triunfo escapo de su garganta, se quedo complatemente inmovil dentro de mi cuerpo, alejo sus labios de mi pecho,pensé que era para no lastimarme, tenia los ojos cerrados & el ceño fruncido, se veia sensual.... movi las caderas alentandolo a empezar un ritmo por mucho que doliera estaba segura de que pronto el placer invadiria mis atizados sentidos, enseguida se hizo notar la rijidez de su cuerpo.

-No lo agas,______ porfavor, no te muevas-

-Pero...-

-Solo no lo agas cariño, po.... dios! eres tan estrecha.... no te muevas, no lo agas, porque voy a perder el control-

Su voz sono tan sincera, que me sorprendio.

-No te asustes amor, es normal, te he deseado por tanto tiempo que apenas puedo contenerme-

Nuevamente su cabeza desendio a mis pechos, pero ahora tomo el otroo sus manos acariciaban mis caderas, se afarraba a mi cuerpo, como extasiado con la sensasion de tenerme para el, su boca, dulce, pasiente, llena de ardor mordisqueaba mi pezon, hasta que el placer se abrio paso entre el dolor, los chillidos de mi boca sesaron, para comvertirse en gemidos de placer que apenas podia contener, pues la pasion me invadio de una manera tan intensa que no podia aguantar mas, mis manos buscaron su cabeza, aferrandola contra mi caliente cuerpo, mis dedos se deslizaron entre los sedosos rizos, emepezo a moverse en mi interior, entrando & saliendo una & otra vez, llevandonos cada vez mas serca a la cima, me abraze a su cuerpo, sudoroso & caliente, ya no me importaba nada, apenas podia pensar, el placer cada vez era mas intenso, tan intenso, ahora entregaba no solo mi cuerpo, sino mi alma a Nick.

-Amame Nick, amame......-

Su cuerpo se movia cada vez mas rapido, dentro & fuera hasta que porfin senti todo mi cuerpo tamblar & combulsionar mientras mis palpitaciones & calidez emviaban a Nick directo al orgasmo, grite con fuerza, pero su labios me silenciaron, su cuerpo claiente contra el mio, sin darme cuenta ahora me abrazaba, el placer aun hacia restriegos en mi cuerpo, el mas increible e intenso placer, la satisfaccion de hacer el amor a alguien, con tanta pasion, con tanto corazon, mis pechos chocaban contra su cuerpo viril, el aun temblaba & se aferaba a mi devil cuerpo con tanta fuerza, como si apenas pudiera creer que estuviera con el, compartiendo un momento tan intimo, nos quedamos abrazados por largo rato, mientras nuestro cuerpo recobravan vigor, pase mis manos por su espalda suave & el se estremecio, sonrrei contra su hombro & el slaio de mi interior, provacando que yo me ruborizara mas, mis ojos brillaban al encontrarse con los suyos, me sonrrio de una manera tan dulce, que reflejaba toda su satisfaccion.

-Te quiero ____ siempre lo he echo-

-Yo tambien te quiero Nick & devo quererte como para entregarme ati en el salon de clases- baje la mirada mientras una risita escapaba de mis labios. El tambien rió antes de contestar.

-Si, nose que abria echo si me huvbieras rechazado amor mio, siempre quize hacercarme ati & este plan surjio desde la ultima vez que te able, cuando por fin me sonrreiste.-

-Haay! no exajeres, sabes que siempre me has interesado, es solo que, no lo se aveces es dificil confiar en las personas, pero tus ojos siempre me han dicho la verdad, siempre me muestran tu alma- Besó mi mano & luego mis labios.

-¿& que te dicen mis ojos ahora?-

-Que no puedes creerte que este aqui contigo- le dije sonrriendo mientras acariciaba su cara.-¿Que te dicen los mios?- me aventure a preguntarle mientras lo miraba con intensidad & el de la misma forma me correspondia con esos hermosos ojos cafes.

-Que me amas tanto como yo ati.-



FIN


Última edición por Zubulubu el Julio 31st 2011, 23:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Encuentro- Nick&tu (HOT)! Empty
MensajeTema: Re: Encuentro- Nick&tu (HOT)!   Encuentro- Nick&tu (HOT)! Icon_minitimeJulio 31st 2011, 23:06

Awww! esperoo quee les gustee Porque AMi mee ENCANTOO! :3 es mi primeraa creacion finalizada, lo ize porque tenia el compromiso con ustedes, escribo tambien una que se llama Un amor prfundo pero pues no veo futuroo u.u' & tambien pasion prohibida, ultimamente no eh tenido chanze pero pues cheqenlas si quieren pero advierto que tardo en escribir los caps, bueno ESPERO LES GUSTE PUES ES MI PRIMERA ONESHOOt Al principio no era tan interesante pero pues aqui tiene el finaal las quiero bellas Smile
Volver arriba Ir abajo
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Encuentro- Nick&tu (HOT)! Empty
MensajeTema: Re: Encuentro- Nick&tu (HOT)!   Encuentro- Nick&tu (HOT)! Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 08:04

awww..
a mi tbn me encantoo
wooow...
que increiblee..
amee..tu one shot..
enceriooo..
casi llore..
son tan lindoss...
jajajaja
fue muy buenooo
espero ver
pronto otro
one shot tuyoo

bye y cuidate
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Encuentro- Nick&tu (HOT)! Empty
MensajeTema: Re: Encuentro- Nick&tu (HOT)!   Encuentro- Nick&tu (HOT)! Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 13:16

Ssisis creoo uqe escribire unaa la semana que entraa peroo pues ando coorta de ispiracion Very Happy Jajaja aver sii laa cheqaan Grasias Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro- Nick&tu (HOT)! Empty
MensajeTema: Re: Encuentro- Nick&tu (HOT)!   Encuentro- Nick&tu (HOT)! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro- Nick&tu (HOT)!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» Nick pide Mocca Nick&Tu OneShot SemiHot
» ]No Me DoY pOr VeNcIdO (selena gomez y nick jonas) (tu y nick)
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: