Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥

Ir abajo 
+9
leidy jonas
Patty_Jonas
._#SeeNoMoreJB
sweetbaby_majo
dark_nyx16
Niinooskaa
Beatriz Sanmiguel
Brigitte!
Jazz-Evee-Apple♥
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 12:20

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Little Sister Monster!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:33

cada vez se pone mejor tu nove Very Happy
debes seguirla ¿si? y el maraton? PFFF!! ¡que esperas para subirlo!
Ashley&Camilla ya estan en mi lista negra desde hace MUUUUCHOO tiempoo¬¬
Joseph♥
MI AMADO Joseph (JAJAAJAJAJJA Ok.no ._.)
ehhhh debes seguirla right now ¿ya lo dije? pff no importaa!Very Happy
cuidate little sister monster un supeer abrazote Very Happy

te re-quiere tu super y hermosa(? (jajajaxdd) little sister monster x3
Volver arriba Ir abajo
Jazz-Evee-Apple♥
Nuev@
Jazz-Evee-Apple♥


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 23:19

Wiiiii, Hello baby Monsteers Very Happy

EEh vuelto del más ayá (?

Las dejé mucho tiempo Neutral

Perdón, x) , lo qe pasa es qee estube con mii novio, ya qe hoy fué su cumple Very Happy

En fin, estoy devuelta y con dos cap's Very Happy

_________________________________________________________________________

(no pongo capitulo anterior porke ni ganas Neutral, y creo qe se lo cuardan xD )

Capitulo 11 : #1° parte, maratón#

Narra Sel:

Llegamos a Tennesse a eso de las cuatro de la mañana. ____ durmió todo el viaje, algo raro en ella, nunca duerme tanto. Para no despertarla abroché yo misma su cinturón cuando estabamos por aterrizar. Luego la desperté para bajar.

La tía de ____, nos esperaba con una gran sonrisa en la puerta de su gran casa. Hacía años que no la veíamos. La abracé yo primero y luego ____ ... quien rompió en un leve llanto cuando de la nada salió el tema 'Joe'..

Subimos a nustras respectivas habitaciones que nos había preparado la tía, y después de acomodarnos un poco bajamos a comer algo. Era tarde, pero teniamos hambre ya que en el viaje no habíamos comido casi nada. ___ se había comido dos platos de huevos con tocino (yaami xD), otra cosa que me pareció extraña ya que ella no era de comer de esa forma, aunque quizás tenía hambre.

Viky, la tía de ___ (estoy viendo los padrinos magicos y no se me ocurre otro nombre JAJAJA;), nos mandó a dormir a ambas, y obedecimos.

Al otro día desperté a las diez de la mañana, Nick me había mandado un mensaje ... Era tan tierno conmigo, pero no me animaba a confesarle mi amor por él ... Me preguntaba como estaba yo y ____: le contesté y me limité a bajar las escaleras. Saludé a Viky, y me senté en el comedor junto a ella.

Dos de la tarde y ____ aún no despertaba ... ¿que le estaría pasando?, ya me estaba preocupando un poco por ella.

Dos y media ella bajó, se sirvió como dos veces la comida que había preparado su tía y se lo deboró por completo. La notaba ya muy rara ... había pasado un mes y ella seguía igual. Estaba muy sentimental, lloraba por cualquier cosa y cada vez que veía un bebé se quedaba paralizada y volvía a llorar ... por algunos días pensé que estaría enloqueciendo ...



Narraa _____:

Estos ultimos días me he sentido muy extraña. Lloraba po cualquier cosa, las horas parecía que se pasaban más rapido de lo normal, dormía cada vez más, el estomago casi nunca se me llenaba y comía ... Y hoy, estaba mareada, lo unico que quería era dormir, y esperar a que se me pasara el horrible dolor de cabeza que sentía. Poco a poco fuí cerrando los ojos quedandome profundamente dormida...

Me encontraba en uno de mis sueños raros. En mis brazos tenía a un niño ... ese hermoso bebé que lo vengo viendo en mis sueños casi todos los días ... lo tenía en mis brazos, como si lo estuviera protegiendo de alguien ... una silueta de mujer se acercaba lentamente, asechandome, como si quisiera sacarme ese bebé de mis brazos ... traté de defenderme, pero era inutil, mis piernas parecían estar agarrotadas y paralizadas en el suelo, mientras que no podía pronunciar palabra alguna... ninguna que pudiera pronunciar para salvarme ... tenía miendo, y a ese pobbre bebé sentía por alguna extraña razón que debía protegerlo... desperté sollozando y jadeante, mi almohada estaba toda mojada a causa de mis lagrimas derramadas. Un horrible liquido empezó a subir por mi cuello, corrí al baño y vomité todo violentamente en el inodoro. Selena me ayudó a enjuagarme la boca, mi cuerpo parecía estar cada vez más debil, era horrible la forma en la que me sentía.

- ____, no estarás emb ...- no la dejé terminar esa frase.

- No lo digas !
- pero ...


- por favor selena ... -sollozé.

- bien ..- me abrazó y me llevó hasta mi cama y me recostó en ella.

- ____, sabes que en una semana será el cumpleaños de tu mamá ...- se sentó junto a mí.

- ya sé... pienso volver, pero tengo miedo... Selena ... yo ... lo extraño ...

- lo sé, lo sé ... pero debes estar con tu madre, y tienes que hablar con él ...

- asentí.- volvamos el viernes, ¿si?, dejame pensar en lo que voy a decirle cuando lo vea ...

- ok ... cambiemos de tema ... es lunes, ¿comemos helado?- era casi una rutina hacerlo los lunes.

Esa noche volví a tener ese sueño, con el hermoso y pequeño bebé. Y otra vez volví a despertar un poco tarde, fuí hasta el baño, me lavé los dientes, la cara y contemplé mi rostro ojeroso frente al espejo .... recién me había dado cuenta de que mi período se había atrazado diesiocho o diesinueve días, no estaba segura... nunca se había atrazado tanto, enrealidad, nunca se me había atrazado... y ahora, mientras me miraba en el espejo, recordé aquella palabra que no había dejado terminar de pronunciar a Selena ... 'Embarazo' ... todo me llegaba a la misma conclusión ... los vomitos, los cambios de apetito y animo, lo mucho que dormía, el período atrazado, los mareos continuos ... llamé a mi tía en busca de una respuesta, le dije todo ... absolutamente todo. Ella había llegado a la misma conclusión que yo, y así fué cuando me hallaba en la farmacia, comprando un test de embarazo y conteniiedo el llanto. Pagué y corrí a casa. Me encerré en el baño y me lo hice, leyendo las instrucciones atentamente .... ¿Dos rayitas? ¿Que rayos signifiicaban dos rayitas? (positivo boluda xDD ) ... Volví a leer las instrucciones y estas decian : ' si el test marca dos rayitas azules, usted va a ser madre, de lo contr....' , Empezé a llorar desconsoladamente ... estaba embarazada ... De Joe ... Me apoyé contra la bañadera y acariciaba mi vientre, recién ahora me estaba dando cuenta de que ya tenía un pequeño bultito notrable, muy. Sonreí al volver a ver el test, mientras volvía a acariciar mi vultito. Me levanté, bajé a abajo y llamé a mi tía y a sel.

- Estoy embarazada ...- dije sonriendo. Mi tía se abalanzó hacia mí llorando de felicidad, mientras que Sel dejaba caer lagrimas, con las manos tapando su boca y paralizada en el lugar. La tomé de un brazo y la abrazé a ella también, quien lloró peor cuando lo hice. De inmediato corrí a buscar mi telefono para decirselo a mamá, no soportaba más, marqué su numero y contestó rapidamente.



Narra Gaga:

Joe estaba en casa, yo lo había invitado. Lo notaba destrozadoo, y quería calmarlo un poco, diciendole que ___ se encontraba bien, aunque sabía que estaba rompiendo una promesa de mi hija. Mientras que hablaba, mi telefono sonó, era mi Monster, lo tomé rapidamente y contesté.

- Hola...

- Hola... ¿Hija?- Joe me miró con ansiedad.

- Sí má, ¿como estás?

- muy bien mi Monster, ¿a que se debe tu llamada?

- Mamá ... estoy ...



Narra Joe :

Ella hablaba con mi princesa... apenas podía escuchar su hermosa voz. De la nada, ella comenzó a llorar ... lloraba... ¿Lloraba? ... El panico corrió por mis venas, ¿y si le había pasado algo?, moría si despues de que cortara me dijera algo malo. De lo coontrario, cuando cortó, solo me abrazó y me dijo .... ¿que me quería? Shocked



Narra ____: (hago un re quilombo con quien narra) xD

Ya le había dicho a mi madre. Era medianoche, y aún no me dormía... Miraba el techo, tocaba mi vientre e imaginaba como sería mi bebé ... Con los ojitos de Joe, el pelo de Joe, la nariz de Joe ... o tal vez ... ¿Un mini Joe?

Lo unico que no quería era que el o la pobre saliera con algo mío, yo quiero que sea igual al hombre que amo ... y que vería dentro de dos días. Estaba ansiosa, quería verlo, abrazarlo, besarlo, que me haga suya otra vez ...

Era jueves, recién me levantaba, una vez más ... tarde.

Fui al baño, lavé mi rostro y mis dientes y sonreí al ver mi pequeña pancita notable por mi musculosa blnca de licra.

- hola mi amor ...- bajé a desayunar ... o ya .... merendar?

Hoy ya preparabamos nuestro bolso para irnos, Viky iba a ir con nosotras ya que que hacía ya muucho tiempo que no veía a mi mamá, su hermana. Al otro día, Viky y Sel despertaron a las cinco, y me dejaron descanzar un rato más hasta las siete. Llegamos al aeropuero siiete y cuarto, y a las ocho despegamos. Estaba nerviosa, ansiosa ... a las seis de la tarde habíamos llegado. Estaba en la puerta de la gran casa de mi madre. Tocamos timbre ...

_______________________________________________

KAJASKAJSKJAKSJAKSJKASJKAJSKAJSKAKJS;

Ya subo la otra parte,,

aww, estoy maternal (?

Estos ultimos días quería tener un bebé (?

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA;

soy chica todavía Neutral

En fin, si es de Joe, No me importa nada ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 266818

Besiitos, ahora sigoo,,

las amo Little Monster's ...
Volver arriba Ir abajo
Jazz-Evee-Apple♥
Nuev@
Jazz-Evee-Apple♥


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 17:11

Capitulo 12 : #2° Parte, Maratón#



Hoy ya preparabamos nuestro bolso para irnos, Viky iba a ir con nosotras ya que que hacía ya muucho tiempo que no veía a mi mamá, su hermana. Al otro día, Viky y Sel despertaron a las cinco, y me dejaron descanzar un rato más hasta las siete. Llegamos al aeropuero siiete y cuarto, y a las ocho despegamos. Estaba nerviosa, ansiosa ... a las seis de la tarde habíamos llegado. Estaba en la puerta de la gran casa de mi madre. Tocamos timbre ...

Mamá abrió, y quedó como paralizada al vernos. Se nos avalanzó abrazandonos a las tres juntas, nos hizo entrar y conmigo lo primero que hizo fué apoyar su mano en mi vientre derramando algunas lagrimas.

- ¿como te sientes?- preguntó sonriendo y secando lagrimas. Limpié la ultima que calló de sus ojos y le sonreí.

- estoy bien ... nunca estube tan bien en mi vida ...- acaricié mi bultito y me senté en el sillón. Hablamos un rato, comimos algo y me fuí a duchar. Me puse tacos negros, unas calzas negras y una camisa manga corta blanca con cuadros celestes.

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Blusasparaembarazadas7♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 28481813916150617052712(aww, yo tengo esos tacos *_*)

Me maquillé solo con delineador negro y bajé. Mamá me propuso ir de compras .... acepté enseguida. Quería comprarle ropa a mi pateador, aunque no sabía muy bien que era, quería comprarle algo. Fuimos las cuatro al cc. Extrañé mucho New york...

Paseamos por un millón de tiendas, y le compré un montón de ropa blanca. Batitas, camisetas, zapatitos ... era tan extraño comprar esas cosas ... todo tan chiquito, me daba ternura pensar que mi pateador usaría eso ...

Llegamos a casa con diez bolsas cada una, Razz . Subieron todo a mi vieja habitación y después de que mamá, sel y Viky bajaran me quedé doblando toda la ropita. Tenía que decirselo a Joe, él tendría que enterarse tarde o temprano ... él me pateó levemente y sonreí ... medité unos segundos en que le diría cuando lo viera ... tomé mi celular, después de terminar de doblar la ropita y bajé.

- Mamá ... voy a salir un rato ... quizás tarde un poco ....

- bien.-acarició mi cabello.- ¿quieres que te acompañe?

- no .... quiero pensar un poco, voy a estar bien ...

- bien ... por favor, cuidate, ¿si?- solo me limité a ascentir y ella a besar mi frente. Abrí la puerta y salí decidida. Me dirigí a su departamento. Recordar esas calles que recorrí con Joe, me hizo sonreír ... Estaba frente a su puerta. Toqué timbre un par de veces y luego recordé la replica de la llave de Joe. Abrí con cuidado, pero no había nadie. Observé que su cocina estaba intacta, limpia, como si nadie la hubiera tocado en años. Su mesa de café estaba llena de papeles, una lata de Speed vacía y un envoltorio de Lay's vacio también. Subí hasta su habitación ... Y ví su cama toda revuelta, esa cama en la que tantas veces me hizo suya ... Escuché la lluvia de la ducha, de seguro estaba tomando un baño. Me acerqué a su mesa de luz, y en ella había una foto de ambos, besandonos ... la tomé en mis manos y sonreí.

- ¿__(mitad de tu nombre)....______(nombre completo)?- volteé y era mi principe ... con el torso desnudo y mojado, con una toalla atada a su cintura y su cabello todo rebuelto y húmedo.

- hola mi amor ...- le sonreí y el corrió hacia mí abrazandome, arropandome en su pecho y besando mi cabello.

- ¿porque te fuiste? ... no sabes cuanto me hiciste falta princesa ...- ambos rompimos en un llanto silencioso. Recien ahora me daba cuenta de lo mucho que extrañé sus abrazos calentitos.

- Shh ... no digas nada - lo miré unos segundos, acaricié con un dedo sus labios y volví a sus ojos.- besame...- susurré y el lo hizo... Me besó como nunca antes me había besado, como si fuera el fin del mundo, como si fuera la ultima vez que me besaría y me tendría en sus brazos... Tomé una de sus manoss y la apoyé en mi vientre, apretandola debajo de la mía, para que sintiera a nuestro bebé, para que sintiera la cosita más hermosa que él me había regalado ... Paró el beso y me miró extrañado y sorprendido a la vez..

- ¿sientes? ... ¿lo sientes mi amor?- dije sollozando, mientras mi pequeño amiguito soltaba una patadita en su mano.

- es lo más hermoso que me pudiste regalar en la vida ... es nuestro ... es tuyo ... es fruto de nuestro amor Joe ...- noté como él rompió en llanto ... Se aferró a mí como un niño pequeño que necesita el abrazo de su madre antes de dormir ...

- Te amo ____ ... Te amo preciosa ...- me susurró al oido y se limitó a besar todo mi rostro y mi cuello ... Llegó hasta mi vientre, lo acarició, y me susurró levemente.

- nuestro amor es unico princesa ... nunca vuelvas a alejarte de mí, te necesito para respirar, para vivir ... te necesito todos los días junto a mí, desnuda en mis brazos ... Me acabas de dar la cosita que yo más ancié tener contigo amor mío ... te amo ... te amo ... nunca me dejes ...- lo besé ... otra vez. Dejando que me haga suya, una vez más ...

La luz de la luna era la unica que alumbraba la habitación de Joe, me había hecho suya una vez más, lo necesité tanto ... Esas ultimas horas solo fueron puro amor y pasión ... ambos necesitabamos uno del otro.
Volver arriba Ir abajo
leidy jonas
Nuev@
leidy jonas


Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Localización : bogota .
Fecha de inscripción : 17/08/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 17:38

huyyy super genial los amooo
I love you
Volver arriba Ir abajo
jonatika_4ever_hilda
Forista!
jonatika_4ever_hilda


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : México - LA
Fecha de inscripción : 24/07/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 20:36

OMG!

ESTUVO PRECIOSOO!

QUE BUENO QUE REGRESO CON JOEE!

ME IMAGINO A JOE LLORANDO DE FELICIDAD

Y YO TAMBIEN QUIERO LLORAR

ME AGARRA LA MELANCOLIA(?)

SIGUELAA♥
Volver arriba Ir abajo
Jazz-Evee-Apple♥
Nuev@
Jazz-Evee-Apple♥


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 22:29

Aww, Tengo nueva lectoraa ?
Ohh My Goosh *_*
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA;
Graciiias poor leer Baby Monster's
Me hacen sonreír, lo sabían ?
JIO Me pongo sentimental Sad
Ssshaa les pongo otro caap Surprised
Denme segundos xDD
Laas Amoo Little Monster's ....
Volver arriba Ir abajo
Jazz-Evee-Apple♥
Nuev@
Jazz-Evee-Apple♥


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 23:50

Capitulo 14 : #3° Parte, Maratón#



- Joe, no sabes la anciedad que tengo de tener a nuestra niña en mis brazos ...

- Losé, y yo ... pero ya falta poco, vas a ver como estos tres meses que te faltan, pasan super rapidos...

- ¿como vamos a llamarla ?

- mmm... que tal ... ¿Stephanie?

- como mi mamá ...- volteó a mirarlo.

- si ... ¿te gusta?

- me encanta Joe ...- Él se limitó a besarla.

- Joe, ¿que va a pasar con el hijo de Ashley?- suspiró.

- me tendré que hacer cargo, nunca quize tener un hijo con ella ...- agachó su cabeza apenado y ella lo tomó con su dedo indice.

- Joe ... ese bebé no tiene la culpa ...

- losé, y tengo lastima por él ... perdoname ...

- Joe, ¡basta!, no me digas más eso, te amo, ¿si?- él la besó.

- ¿ y tu hermosa? .- Joe bajó hasta quedar a la altura de el vientre de ____. - Espero que cuando seas grande, no seas tan revelde como tu madre, y traigas novios a casa, y hagas cosas indevidas ...- Ella rió. - eres lo mejor que me pasó en la vida, ¿lo sabías? , aparte de que tienes una hermosa mamá, tan sexy ... tan sexy y hermosa mamá ...- el subió y volvió a besarla.

*~tres meses después~*

Narra Escritora:

___ se encontraba arropada en los brazos de Joe. En un profundo sueño. Ella se despertó de golpe a causa de unas contracciones horribles. Joe lo notó y se preocupó un poco. ___, le dijo que todo iba bien, aunque sabía que no era cierto. Las contracciones eran cada vez más fuertes, y ella ya no lo estaba soportando más ... Él la subió a su camioneta, y se encaminaron al hospital.

- JOE PISA EL ASCELERADOOR, ¿QUERÉS?

- PRINCESA YA LLEGAMOS, ¡NO TE ALTERES!

- NO ME GRITES!!

- PERO VOZ ME ESTAS GRITANDO A MÍ AMOR!

- OH DIABLOS, JOE !! AAAAAH ...

Llegaron al hospital, y llevaron a ___, directamente a sala de parto.

- DIABLOS JOSEPH, NO VUELVAS A TOCARME EN TU VIDAA ... AAAAAAHAAAHAAAAAA ....- Ella jaló del pelo de Joe y ambos gritaron al unisono, los doctores rieron.

- vamos cariño, ya sale la niña ... puja! puja!- le animó la doctora.

- ¿¡Y QUE RAYOS PIENSA QUE ESTOY HACIENDO!?- Stephanie rompió en llanto, y ___ calló exausta en la camilla.

- ya mi amor, es hermosa ...- le susurró el, ella sonrió ... pero las contracciones seguian, y ___ volvió a gritar y hacer fuerza.

- cariño, vamos que sale el niño!

- ni ... ¿niño? ... OH DIOS, AAAAAAAAAAAH...- El niño comenzó a llorar, y ___ rompió en un llanto al saber que tenía dos hermosos niños ... de Joe y ella. Él estaba paralizado, no podía creer que fueran dos ... después de que los doctores los revisaran a ambos bebés, quienes dejaron el llanto a penas Joee y ___ los tomaron en brazos, el le susurró a élla.

- dos __ ... me diste dos hermosas cositas ...

- Joe ... Joe quiero que se llame Adam, ¿si?

- ok, te amo ...

- como yo a tí Joe ...- el la besó y ella calló en un profundo sueño.

Narra ___:

Una luz nívea me despertó ya que se eenfocaba directamente a mi rostro. Miré a mi lado, y estaba mi hermosa niña, en su cunita transparente, mientras que jugaba con sus piesitos ... sonreí al verla así ... pero me faltaba mi niño, mi Adam ... de seguro lo estarían revisando. Levanté la vista, y el hombre de mis sueños se hallaba sentado en la otra cama, con las manos tapando su rostro ...

- ¿Joe?- pregunté sonriente. Él levantó su rostro, todo mojado por su llanto ... caminó hacía mí, y me aferró a su pecho.

- ¿Joe que sucede?

- nuestro niño ...

- ¿que le pasó a Adam?- tragué saliba.

- se ... fa... está en un lugar mejor hermosa ...

- ¿QUE? JOE, ¿QUE MIERDA ESTAS DICIENDO? ¿QUE MI BEBÉ SE MURIÓ? ¿ESO ME ESTÁS DICIENDO?- Rompi en un llanto desgarrador y desesperante. Mi bebé ... mi Adam ... Mi pateador ... ¿Se había muerto? ... me sacaron una parte de mí, me sacaron mi otra mitad ... miles de pensamientos inmaduros recorrieron por mi mente, mi bebé no podía haber muerto, los doctores dijeron que ambos se encontraban en un excelente estado ...
- Joe no me mientass por favor ...
- amor, ¿como rayos piensas que voy a bromear con algo así? ¡es nuestro hijo preciosa!- Me safé de los brazos de Joe, y como pude, me levanté de la camilla y corrí a la puerta. Joe llegó a mí ... me tomó por la cintura y ambos caimos al suelo.
- dejame verlo Joe ... dejame ver que ya no está conmigo Joe!, DEJAME VERLO!
- no te lastimes de esta forma princesa ... no te lastimes ...- me susurró llorando aún más.
- Joe no es justoo ... mi bebé no puede estar muerto, mi bebé no puede ... mi bebé tiene que estar conmigo Joe, ¡NO ES JUSTO!.- lloré.
- nuestro bebé ... nuestro bebé ahora está en un lugar mejor ... nuestro bebé ahora es un anngelito mi amor ... es un angelito ahora ...
Volver arriba Ir abajo
Jazz-Evee-Apple♥
Nuev@
Jazz-Evee-Apple♥


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 00:19

Capítulo 15 : #4° parte, ultimo cap de Maratón#

Narra ___:

Stephanie... tan solo con dos años, y era una coqueta de lo peor. Ama jugar con sus muñecas, y hacer lío por toda la casa. Por parte de toda la familia es mimada... muy mimada. Y por sobretodo, muy mimada por parte de Joe y yo.

y ... Adam ... aún no me podía recuperar de eso... Traté de ser fuerte por Steph, pero ni yo ni Joe lo olvidamos ... No olvidamos aquel único día que solo lo pudimos tener en nuestros brazos y mientras él cesaba su llanto ... hoy en día, me maldigo una y otra vez por no haberme tomado una foto con él ... tan solo una.

Ahora me encontraba juntando por el camino, las muñecas de Steph. Recién salía de su habitación para hacerla dormir.

La puerta se abrió lentamente... era mi príncipe, me sorprendió verlo, pensé que hoy llegaría tarde.

- ¡Joey!- corrí a sus brazos y enrollé mis piernas en su cintura besando todo su cuello.

- debería llegar temprano más seguido...- susurró y me besó.

- ¿cómo te fue hermoso?

- muy bien princesa...

- ¿porque llegaste temprano?- bajé de sus brazos y volví a besarlo.

- Félix se quedó a cargo... y quería ver a mis princesas...- *Félix, secretario de Joe, suerte que era hombre...*

- Steph acaba de dormirse...- besé todo su cuello, se sentó en el sillón, y me sentó en sus piernas. Seguí besando su cuello, y desanudando su corbata. Mientras lo besaba, me fue llevando a la habitación, lo tiré en la cama y quité su saco y la camisa. Besé todo su pecho, bajé mi mano hasta 'Joesito', que ya estaba un poco despierto, y lo acaricié por encima del pantalón haciendo que Joe gimiera.

- amor... no puedo amor... Steph... ven...- me tomó en brazos, aún besándome. Me llevó al baño, cerró la puerta y prendió la ducha.

- no puedes gritar princesa...- asentí y el me quitó mi blusa y short. Le quité su pantalón y nos metimos en la ducha. El agua caliente se deslizaba suavemente por nuestros cuerpos desnudos, Joe besaba y mordisqueaba mis pechos, haciendo que enterrara mis uñas en su cabello mojado y apenas gimiera. Le quité su bóxer, apreté a 'Joesito', que ya se había despertado y el ahogó un gemido en mi boca cuando lo besé. Por último, me quitó mi última prenda interior, y metió un dedo en mi clítoris, dos ... torturándome cada vez más. Ahogué gemidos en su boca mientras que movía los dedos dentro de mí. El paro el beso, me miró tiernamente y luego miró hacía mi feminidad... ya sabía lo que venía ahora...

- ¿Te duele?- me limité a negar con la cabeza y el entró en mi con cuidado... ignoré un poco el dolor que sentí al principio, ahogando gritos en sus labios... pasó a mi cuello dejando pequeñas marquitas, y entrando cada vez más en mí. Lo rodeé con mis brazos, enterrando mis uñas con barniz rojo en su espalda, atrayéndolo más a mí, para que entre por completo mientras que me apretaba a la pared... imposible, ya éramos como uno solo. Poco a poco sentí como mi cuerpo se debilitaba, y comenzó a temblar… sabía que habíamos llegado al primer orgasmo. Él me sostuvo mientras me pasaba el jabón por todo mi cuerpo, luego imité la acción con él… al final, nos terminamos duchando. Salimos de la ducha, mientras el me sostenía en brazos, aún dentro de mí, rodeando con mis piernas su cintura... Tomó una toalla y me envolvió en ella. Me llevó de nuevo a la habitación y me acostó en la cama, mientras me besaba dulcemente. Mi teléfono comenzó a sonar descontroladamente mientras que Joe y yo recién estábamos por el tercer orgasmo…

- no… contestes…- me susurró.

- Joe… oh, Joey… no… pares… no contestaré…- el paró y me miró a los ojos.

- mejor contesta, debe ser importante…- Lo besé por última vez y contesté. ¡Qué bien!, era Lizi… Ashh, ¿justo ahora? … Necesitaba ir a la empresa para que vaya a buscar los diseños de la revista. Me senté en el borde de la cama, tapando todo mi cuerpo por delante con la toalla, mientras que Joe me pasaba crema por la espalda. Corté y suspiré.

- él besó mi cuello.- Hey, ¿Qué pasa preciosa?- me susurró y me abrazó por atrás.

- debo ir a la empresa… Ashh... ¿Me acompañas?

- claro…

- no… ¿Y Steph?

- llevémosla… ¡yo la despierto!

- Joe... eh… ok…- después de ponerse un bóxer y pantalón, salió corriendo a la habitación de Steph…después de terminar de cambiarme y cepillar mi cabello, fui tras Joe … Me dio ternura verlo despertar a mi muñeca…

- Princesa… mi amor… despierta hermosa…

- Sleep

- ¿Una muñeca…?

-despertó enseguida y se sentó en la cuna.- muñeca papi, muñeca…- estiró sus bracitos y Joe la arropó en su pecho.

- ¿con que la palabra clave es ‘Muñeca’ eh?- Steph, rió en su pecho. Su pancita gruñó, y sin decir nada lo miró a su padre.

- ¿tienes hambre mi Princesa?- ella asintió. Entré a la habitación, abracé a Joe por la cintura y él nos mantuvo a ambas.

- ¿vamos a McDonald’s muñeca?- le dije y acaricié el suave cabello negro de Steph.

- Chií, Madonas, Madonas- dijo sonriendo.

- ¿Madonas?, si lo escucha tu madre te mata…- me susurró. reí ante el comentario.

Después de bañar a Stephanie, la cambié con un vestidito de tiras, color rosa y blanco con florcitas. Enganché una flor de broche en su cabello y unos zapatitos color rosado clarito. Ella era una princesa, me encantaba vestirla … bajamos ambas las escaleras, y Joe quedó paralizado en las escaleras.

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 18557021137397224833613 (Joe estaba así, pero sin los lentes ... son feos Neutral ) x)

- ¿mi amor?

- Están hermosas, mis princesas …- reí, lo besé y nos fuimos. Pasamos por mi empresa y busqué los diseños mientras que Joe y Stephanie esperaban en el auto. Ashh, justo que iba a salir con mis amores, me tuve que quedar un par de horas. Después de horas de insistirle a Joe de que llevara a Stephanie a comer, y luego a casa, acepto no tan seguro y se fue. De seguro llegaría tarde. Dios, sin mí, la empresa era un lío. Terminé a eso de las seis de la tarde. Genial, perdí toda una tarde, que podría haber estado con mis amores, en el trabajo. Tomé la copia del diseño de la revista, mi bolso, mi BlackBerry, y me fui. En el largo camino a casa, pasé por el parque. En el que solíamos pasear yo y Joe, cuando estaba embarazada. Mientras admiraba los nuevos juegos de niños que habían puesto, un niño, de más o menos la edad de Steph, con cabello apenas rizado, con unos hermosos ojitos iguales a los de… Joe. Una puntada en el pecho sentí al verlo tan parecido a Joe … se me hizo un nudo en el estómago, y las ganas inmensas de llorar me agobiaron… El niño calló tras bajar de la hamaca, y comenzó a llorar desconsoladamente … me sorprendió no ver a su madre, así que corrí hacía él y lo tomé en brazos.

- Tranquilo papito, vamos a buscar a tu mamá, ¿sí?- él asintió, y se aferró a mí. Mis ojos se cristalizaron al instante… tenía un riquísimo perfume… acaricié sus pequeños ricitos para que se calmara. Una señora, un poco mayor, con una bolsa en la mano se acercó a mí desesperada.

- ¡Hay niño! Vas a matarme de un susto … muchas gracias, no sé cómo agradecerte, Ashh, no te vayas corriendo así Adam, ¡Vas a matarme!- *¿A…Adam?*

- Lo tomó en brazos.- disculpe, ¿Cómo se llama?

- Adam…- Ahora sí, mi cuerpo estaba a punto de desvanecerse y mis ojos iban a romper en un llanto desconsolador.- otra vez, muchas gracias … ¿Se encuentra bien?

- Am… si …-acaricié nuevamente los ricitos de Adam.- Es hermoso … es un niño hermoso …- susurré y la señora rió.

- Sí, pero muy travieso … bien, debo irme, otra vez muchas gracias …

- No hay porqué … adiós Adam…- Besé su mejilla y volteé para irme … pero una pequeña manito sostuvo mi brazo y me detuve, paralizada.

- No te vayas mami …- Solté un llanto desgarrador cuando escuche su dulce voz … besé su cabello, y me fui rápidamente a casa. Mis pensamientos parecían cada vez más estúpidos con cada paso que daba … con cada lagrima que derramaba … esas dulces palabras rebotaban en mi mente una y otra vez … todos mis pensamientos me llevaban directamente a una sola cosa … -Mi Bebé-



Narra Joe:

Estaba terminando de darle de comer a Steph. Baya lucha era hacer eso, así que mientras juagaba en el sillón con sus muñecas, le daba las cucharadas de su comida. ___ abrió la puerta de golpe. Se quedó unos minutos con la frente pegada a la puerta, y luego volteó … Su maquillaje estaba todo corrido, y sus lagrimas no dejaban de sezar … se tomó la cabeza, y se desvaneció. La tomé en brazos antes de que vaya a caer al suelo y la llevé a la habitación. Steph … se colocó al lado mío.

- Papi … ¿Qué le pasa a mami?

- Princesa ve a tu habitación …

- Pero papi …

- Steph …-traté de controlarme para no asustarla.- en un minuto voy, y jugamos juntos, ¿si?

- Chi papi …- obedeció y corrió a su habitación. Recosté a ___ en la cama, le quité el saco, los zapatos y la tapé con las colchas. Me quedé a su lado unos minutos, acercándole levemente una toalla mojada con alcohol, ella fue despertando lentamente … me contempló por unos segundos y luego se aferró a mi pecho, rompiendo en llanto otra vez.

- Princesa por favor no llores, dime que te sucede …

- Joe … yo… ve con Stephanie, descansaré un poco y cuando esté calmada te lo diré, ¿sí? …- asentí y ella se acercó a mi oído.- dale un besito de mi parte…- la besé, y no muy convencido, la volví a recostar y me dirigí a la habitación de Stephanie.

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Dormitorioninonina (habitación de Steph, no es linda?, aww me morí, amo poner fotos :3 )

¿Por qué estaba así? Odiaba verla llorar … cuando llegué a la puerta, la vi a mi pequeña princesa, acomodando sus muñecas en el suelo, de espaldas a la puerta … Corrí hacia ella, la tomé en brazos y le hice cosquillas mientras que ella reía y trataba de escapar.

- No papi, no…- siguió riendo y besé su mejilla.

- ¿vamos a jugar?- ella me miró por unos segundos y agregó con su hermosa voz.

- ¿Qué le pasa a mami? ¿Por qué se durmió?

- Por … porque … mami tenía sueño entonces … se durmió.

- Es como la bella dumiente!-reí.- papi, tienes que dale un beso.- tapó su boquita y reímos.

- Después, ahora vamos a jugar, ¿sí?- ella se zafó de mis brazos, corrió a su estante de muñecas y me dio como diez. Jugué toda la tarde con mi Steph, pero aún seguía preocupado por mi princesa… ¿Por qué lloraba de esa manera? ¿Por qué …?

_______________________________________________

Me morí de ternura ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 337192

Hasta acá la maratón,

espero que les haya gustado baby monsteer's

Las amoo, y comentten muucho Wink

Besiitos, cuidence,

y si sueñan con los Jonas,

No se exiten mucho Wink
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 11:41

Refxgfcgfcghcgyhcgtcgfxszxcgfhjaszdfvhjnklbhvgfsedfsxfgfv*-*
que ternura<33
definitivamente desparesco unos dias y tu pones tu novela mejor que antes(?
jajajaja siguela little sisters monster:D
Volver arriba Ir abajo
jonatika_4ever_hilda
Forista!
jonatika_4ever_hilda


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : México - LA
Fecha de inscripción : 24/07/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 21:36

GOD!

LLORÉ! Sad

EL BB ES MI BB

VERDAAAD??

ES MI LITTLE MONSTEER??

Y STEPH ES UN AMORSHI♥ PRECIOSO

SIGUELAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebeca Pattinson D Jonas
Vecina De Los Jonas!
Rebeca Pattinson D Jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 25
Localización : &#24037; &#9825; &#12570;&#9711;&#8746;
Fecha de inscripción : 30/04/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2011, 22:28

Hola Nueva Lectora Je Jee Ya Te Diste Cuenta Rolling Eyes
Es Que Amo Tu Nove!!
Llore en Lo Caaps Cuando Joe y ________ se separan Lloron
Y Con Lo De Adam Llore Lo Juro Lloron
Y Pues También Me Guele a Queso Lo De El Niño del Parque No Sera Que La
"#$#$%&%/ De Ashley Rapto a Adam si es asi la Mato

Sube Pronto!

Un Minuto Wii Yo Tambien Ya Soy Baby Monster Baila Baila

Te Amodoro Bombona Mayor :B
Volver arriba Ir abajo
Jazz-Evee-Apple♥
Nuev@
Jazz-Evee-Apple♥


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2011, 23:35

Capitulo 16 : 'Todo va a estar bien..'



- Ashley, ¿hasta cuando piensas dejar esta estupidez?

- ajj, ¿lo del niño? es mi hijo ...

- Ashley, tu y yo sabemos perfectamente que Adam no es tu hijo ...

- Ashh, pero de alguna manera es de Joe !



~*~



Stephanie lloraba desconsoladamente desde su cuna. Hacía ya tres días que lloraba así, y tenía pesadillas. Mi muñeca estaba cada vez más nerviosa ... fuí con cuidado hasta su habitación y la tomé en mis brazos, mientras que ella respiraba en sollozos. Acaricié su cabello con ternura para que ya no llorara, odiaba verla de esa forma. Traté de acostarla denuevo en su cuna cuando se había dormido, pero cuando apenas la apoyaba, su llanto se volvía desesperante. No soporté verla así, y la llevé conmigo a mi habitación. La recosté en medio de Joe y yo, y ella se aferró a mi ... su frente sudaba, y cuando traté de correr el cabello de su rostro estaba caliente ... apoyé mis labios en su frente y hervía ... llamé rapidamente a Joe.

- Joe, mi amor ... mi amor despierta ...

- mm... ¿que pasa amor?

- Steph está volando de fiebre ...- él se levantó de un salto y se quedó observando a su niña. Apoyó su mano en la frente de Steph y luego la quitó.

- ¿crees que pueda ser grave, Joe?

- no losé ... pero mañana en la mañana llevemosla al hospital, quizás solo sea un resfrio o algo por el estilo ...- Acaricié el rostro hirviente de mi bebé y tomé su manito ... noté que comenzó a temblar.

- mi amor, ¿que te duele, eh?- le susurró Joe al oido.-señalame con tu mano lo que te duele princesa ...- Steph alzó su mano y la colocó en su cabeza.

- ¿la cabeza te duele muñeca?- le susurré y ella con un poco de esfuerzo pronunció entre sollozos ...

- chí ...

- ¿tienes frío?- Steph negó con su cabeza, mientras que Joe se dirigió a la cocina. Cuando volvió trajo con él una toalla mojada con agua fría y la colocó en la frente de mi Steph. Ella trató de quitarselo, pero la calmé para que no lo hiciera, y fué cesando su llanto de a poco. Ella abrazó mi pecho, yo acariciaba toda su espaldita y Joe acariciaba todo su cabello oscuro. Desperté a Joe ocho y media de la mañana, Steph durmió un poco, pero a media noche se había puedo fastidiosa denuevo. Ambos desayunabamos, aunque mi mundo estaba en otro lado. Tenía miedo ... ¿que tal si tenía algoo grave? me odiaría si ella empeoraba.

- princesa, Steph está bien ... solo deve ser un resfrío o una gripe ...

- pero tengo miedo Joe ...- Mis ojos se cristalizaron. Él comprendió.

-Oye ...- acarició mi mejilla.- nada va a ocurrile, ¿si?, lo prometo ... dime, ¿cuando te he fallado?- lo observé por unos minutos y luego me aferré a su pecho.



- Stephanie Jonas ...- la llamó la doctora y fuimos ambos, Joe con Steph en brazos. La revisó ... Steph es algo terca, igual a mí, así que mucho no se dejó. Traté de estar junto a ella, tomandola de la mano y tratando de que se deje, pero fué algo tonto, Steph rompió en un llanto apenas la doctora la tocó.

- ow, tranquila cariiño, ya terminé, no llores ... ¿quieres un caramelo?- Steph asintió y la doctora le entregó un pequeño dulce.

- Gracias ...- respondí por ella y la doctora sonrió.

- bien, Stephanie tiene un resfrio, nada de que preocuparse, solo tienen que darle este remedio ...- anotó algo en un pequeño anotador.-y tiene que hacer reposo ... - suspiré aliviada y tomé a Steph en mis brazos aferrandola a mí. Ahora nosé porque el pensamiento más inmaduro se me pasó por mi cabeza ... -nunca van a quitarmela...-

Esa noche Steph volvió a herviir de fiebre, era tanto, que su cuerpito esta tembloroso ... Luego de ducharla y poner su pijama, me acosté junto a ella en la cama de mi habitación ... Joe se colocó detrás mío y me abrazó por la cintura mientras que dejé un pequeño beso en sus labios.



_________________________________________



Awww Amé esto *_*

Ya van a ver porque Steph esta así ¬¬

Aww mi bebé Sad

Espero que les haya gustado el cap Little Monster's

Yo lo amé *_*

Graciias por leer y comentar Very Happy

Lo son todo en mi vida chicas !

Las Amoo Little Monster's ...

'Nunca va a aver una Madre Monster o una escritora Flashera que las ame más que yo las amo a ustedes...'
Volver arriba Ir abajo
jonatika_4ever_hilda
Forista!
jonatika_4ever_hilda


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : México - LA
Fecha de inscripción : 24/07/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2011, 15:52

Qué le pasaa a la niñaaa???

.. :'(

siguela Sad

EL NIÑO ES EL HIJO DE ___?????????????????????????????
Volver arriba Ir abajo
Rebeca Pattinson D Jonas
Vecina De Los Jonas!
Rebeca Pattinson D Jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 25
Localización : &#24037; &#9825; &#12570;&#9711;&#8746;
Fecha de inscripción : 30/04/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2011, 19:23

Hola Bombona Mayor :B
Ame El Caap Que Hermosa Steph Enamorada
Y Joe Tan Lindo Aww

Hey Supiste Que Segun JOE VA A POSAR EN ROPA INTERIOR Twisted Evil Twisted Evil

No estoy segura me Dijo una Amiga pero Igual Yo Compro La Revista Twisted Evil

Ja Jaa Sube Prontoo

Te Amoo Bomobonaa tiste
tiste
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2011, 16:17

realmente hermoso♥ siguela<33
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 14:37

waaaaa volvi, Big Monster!!!

Little Monster reportandose...

Lo lamento x no pasar antes, primero perdi el link de la nove y luego la uni, me estaba volviendo loca!!!

pero debo decir que llore con esos capis...

aarrrggg estoy segura de que Adam es de rayita!!!

y tengo muchas hipotesis de la nove!!!

espero la sigas pronto...

se te quiere!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 23:47

nueva lectora
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muy buena tu nove
me gusta Wink
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 21:09

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
EveJazzy~
Nuev@
EveJazzy~


Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Localización : Con Joe en Hawaii&#9829;
Fecha de inscripción : 31/10/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 16:36

Hooolaaaa Smile

Como están? tanto tiempo; JAJAJAJ;

Les vooy a subir doos cap's;

-Por las nuevas lectoras ♥

-Y porque no estube por muchoo tiiempooo!

Espero que les guste;

Y Las Amo Little Monster's ♥

_________________________________________________

Capitulo 17;

-Vamos Steph, un poco más, Si?-dije por milesima vez. Tratando de darla su Yogur't, pero aún así, ella no abría la boca.- ok, me rindo -.-

-Hola hermosas Very Happy

-Hola kev Smile

-Oh, Steph, que rico, aver...-tomó la cuchara, le puso yogur't y Steph comió de ella sonriente.- esa es mi sobrina!

-ash, ¬¬ contigo se deja...-él rió.

-Joe me dijo que ya la anotaron en un jardín, genial...

-sonreí-sí, parece ayer cuando...

-no hace falta,_____, no te esfuerzes por recordarlo.

-aún no me recupero, Kev...

-Losé pequeña, te entiendo-acarició mi mejilla y me arropó en su pecho.

Adam. Él amor de mí vida. El angelito que más amé en toda mi vida, y siempre lo voy a hacer. Nadie va a lograr que borre de mi memoria el momento, el unico momento, en que lo tube en mis brazos.

Joe tampoco podía. Aveces me gustaba imaginarlo jugando al Baseball con su padre... Pero eso me dolía aún peor.

¿Recuerdan aquel bebé que se parecía a -Mi- Adam? bueno, resulta que era el hijo de Ashley. Por eso su gran parecido con Joe. Él estaba muy enojado con Ashley, ya que ella nunca le había dicho que tenía a su hijo tan grande, y se lamentaba por no verlo crecer, y le dolía que tenga una madre como Ashley.

Respecto a mi trabajo, lo dejé por algunos meses. Me quería dedicar a Steph y Joe especialmente. Pasaba pocas horas con ellos, y tenía miedo por Steph. Inutil, ¿No? Pero encerio, cada vez que la miro correr y sonreir con su papá, siento que van a quitarmela.

Escuché una conversación en voz alta en la casa. Estaba jugando con Steph a las muñecas. La tomé en mis brazos, y entré. Ashley y Joe discutían. Y el pequeño Adam estaba entre medio de ellos dos, llorando desconsoladamente. En cuanto me vió, corrió hacia mí y me miró con sus ojitos color chocolate. Lo tomé en mis brazos a él también, ya que ni Joe ni Ashley hacían nada, y los llevé a mi habitación. Los senté en mi cama, y limpié las pequeñas lagrimas de Adam. Él era tan chiquito... Tenía el cabello identico al de Joe. Y sus ojos me hacían recordarlo. Él se aferró a mí y no evité que mis ojos se cristalizaran. Steph solo me miraba, y acaricié su mejilla.

Escuché un grito más fuerte aún. Dejé a Adam en la cama con Steph, y cerré la puerta con cerrojo. Se escucharon aún más gritos, y allí fué cuando el panico recorrió todo mi cuerpo.Oculte aquellos gritos con mi voz, y logré que auqellos preciosos bebés se durmieran. Perfecto.

Me quedé paralizada en la puerta. Se escucharon ruidos fuertes, golpes, parecían. Más gritos, y a continuación, un silencio espectral se apoderó de la casa. Tenía el celular entre mís manos, dispuesta a llamar a la policía si volvía a escuchar otra cosa.Pero no se escuchó nada más. Abrí la puerta con cuidado, y Joe estaba sentado en el sillón con sus manos en el rostro, la figura intacta, identica a la de aquel día en que me quitaron un pedazo de mí.

-¿Joe?-susurré desde arriba, mientras el panico recorría aún más mi cuerpo...por mis venas. Pero él no se volvió.- Joe, ¿Que pasa?-subí el tono de voz, pero se quebró al mismo tiempo y rompí en llanto. Él lo notó, me miró por unos segundos y corrí hacía él, hacía sus brazos.Me arropó en silencio, acariciando mi cabello.

-trate... traté de matarla, ______.

-¿¡QUE!?- dije alarmada y lo tomé del cuello de su camisa.

- Adam... Adam no es su hijo.- Joseph estaba perdiendo la cabeza. Ahora si, sentí como si mi corazón dejó de latir por varios minutos, antes volverse a la vida. Me desvanecía de a poco... Me sentía debil.-es nuestro hijo, mi amor.- Rompí en llanto en cuanto él dijo aquellas palabras. Solté un grito desgarrador, esa maldita perra me había robado a mi bebé, a mi pateador, a mi Adam.

Me senté en el suelo... más bien, caí hacia él. Me dolía todo el cuerpo, me solía absolutamente todo.

Iba a matarla. Eso lo había jurado. Volvía a ver a Ashley Allison Greene, y juro por mis tres bebés, Joe, Adam y Steph, que iba a matarla...Yo misma.

Me levanté rapidamente, y aunque en el intento tropecé ante mi falta de fuerza,no me impidió correr hacía mi habitación. Donde mi bebé, yacía durmiendo placidamente. Ahora lo veía. Adam tenía un parecido a mí, ¿Como no lo había notado? Su rostro tenía algo que me hacia recordarme a mi misma, al igual que Steph... Y allí estaban ellos dos, durmiendo juntos, mis bebés, mis hijos, mi cuerpo, Mi todo.

Joe estaba justo destrás mío, me tomó por la cintura y me llevó hacía abajo, el sabía perfectamente lo mucho que me estaba lastimando viendolos.

-No llores, por favor, ______. Te ruego que no lo hagas así, sabes que no me gusta. Debes estar feliz, como siempre, tan alegre. Que haces que suelte una carcajada en el momento menos adecuado, pero que la necesito... Encontramos a nuestro Angel, mi amor. Y te juro por los tres, que no voy a descanzar hasta no verla muerta... Cuando ella me lo dijo traté de ahorcarla, pero Kev me quitó. No va a impedir que no lo haga de nuevo... Te amo, te amo, nunca jamás me voy a cansar de decírtelo, pero, por favor, no llores princesa. Me parte en mil sabiendo que estás así, no puedo verte así...- Lo besé. Lo necesitaba. Lo amaba, con todo mi ser.

-hazme el amor, Joe... Hzme sentir unica, como tú solo sabes hacerme sentir.- terminada esta frase, no lo dudo, y me tomó en brazos, besandome con desesperación, y llevandome al cuarto de huéspedes.

_______________________________

Little Monster's !!

No saben lo que me paso!!

No puedo entrar en mi cuenta Sad

Y tube que crearme otra !!!

pero voy a seguir escribiendo la nove desde aca!!

Las amo; Y nada va a impedir que abandone la Nove!

Acá; en Argentina; Es Halloween;

Asi que, Happy Halloween Little Monster's What a Face

Diganme si quieren el capi Hot; Lo escribo ahora! ¬¬

Las Amooooooooooooooooooo ♥
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 20:28

Hola Big Monster...

Little monster over here!

aahhh que locura...

que bipolar primero triste y llorando y luego cachondona!!!

pero me encanto el capi...

jajajajaja espero la sigas pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 20:35

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 11:38

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
EveJazzy~
Nuev@
EveJazzy~


Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Localización : Con Joe en Hawaii&#9829;
Fecha de inscripción : 31/10/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 9th 2011, 00:23

Mañana subo dos capis!

Lo prometo!

Las amoooooooooooo Smile
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 9th 2011, 22:28

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 9th 2011, 22:28

Me Enknta tu nove
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]
» ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot**
» &#9829; Amigas, aventuras y los Jonas &#9829; ( Romantica y Divertida) &#9829;
» El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥
» ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: