Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥

Ir abajo 
+9
leidy jonas
Patty_Jonas
._#SeeNoMoreJB
sweetbaby_majo
dark_nyx16
Niinooskaa
Beatriz Sanmiguel
Brigitte!
Jazz-Evee-Apple♥
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 10:42

Cada Dia me despierto, pensando que puedo inspirar a alguien mas...- Nicholas Jonas
Volver arriba Ir abajo
Jazz-Evee-Apple♥
Nuev@
Jazz-Evee-Apple♥


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 10:47



Aaaaww me muero Mii Niichuuu ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 839642





Subo 2 cap's ??

No estoy haciiendo nada y estoy aburrida tongue

Besoo Baby Monster !


Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 10:48

Las virtudes te convierten en alguien especial pero los defectos te vuelven alguien unico... - Nicholas Jonas
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 10:50

Dale ponlos, pero quiero llegar x lo menos a la pagina 3!!!!

para que te deleites con semejantes frases...
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 10:52

No creo que ser valiente sea no tener miedo, sino tenerlo pero atreverte a saltar... - Nicholas jonas
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 10:58

Cuando Nick nació, Kevin comenzó a correr por todo el hospital diciendo: ¡Se parece a mi, Se parece a mi!



super tierno...
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 11:07

Si la vida te arroja limones devuelveselos y grita: "Yo quiero a los Jonas Brothers"
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 11:26

Joe habla y habla con Winston de cosas sin sentido y yo estoy como "¡No te va a responder" - Nick Jonas
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 11:46

Lo mejor de Joe es que es el chico más loco que conozco. Lo peor de Joe es que es el chico más loco que conozco. -Nick Jonas.
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 11:52

Nick: "Danielle es como nuestra hermana"

Joe: "¿Escuchaste Kevin? Te has casado con tu hermana" JAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Jazz-Evee-Apple♥
Nuev@
Jazz-Evee-Apple♥


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 12:11

JAJAJAJAJA,,, Este Joe !!



Mi Bebé está Loquiitoo (?

Habla con Winstoon !!

Lo amo con Locura ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 266818 ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 839642 Embarassed Twisted Evil I love you
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 12:35

ayyyy yo tambien amo a joe!!!

yo me veo mas loca, xq tengo un perico e igual hablo con el... jajaja

yo queria que viniera a venezuela para ir a verlo, pero creo que no viene, en cambio viene nick de seguro voy!!!



"Todo se lo debemos a quienes han confiado siempre en nosotros, un gracias no cubre como nos sentimos hacia ellos" - Nick Jonas
Volver arriba Ir abajo
Jazz-Evee-Apple♥
Nuev@
Jazz-Evee-Apple♥


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 12:36

JAJAJAJA,,

No sabees !! acabo de subir cap, pero no me lo subíó!!!

Me quiero morir porqe era ree largooo !!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 12:56

ahhhh que mal..

intentalo de nuevo...

quiero compartir esto contigo:



Una vez un hombre rico le entrega un canasta de basura a un hombre pobre. El hombre pobre sonrie y corre con la canasta, la vacia, la llena de flores y se la da de regreso al hombre rico. El hombre rico se asombra y le pregunta: ¿ Porque me ha dado flores, si yo le di basura? El hombre pobre le contesta: Porque cada uno da lo que tiene en el corazon...
Volver arriba Ir abajo
Jazz-Evee-Apple♥
Nuev@
Jazz-Evee-Apple♥


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 20:05

Capitulo Anterior :

-¿como dormiste nena?
- algo dolorida, estas estupidas tachas se me clabaron en la espalda ...- rió.

- te preparé el desayuno ...
- que lindo ...- tomé su rostro y lo besé.
Desayunamos juntos, después de que le avisé a mamá que me había quedado en la casa de Joe, pero que no habíamos hecho nada extraño.

________________________________________

Capitulo 6.



Terminamos de desayunar y Joe me llevó a mi casa. Me duché y traté de evitar el interrogatorio de mamá, pero terminé contandole todo. Selly vino a eso de las cinco de la tarde. Después de hablar horas y horas, bajamos a cenar con mamá. Esa noche Sel, se quedó a dormir. Yo no pude pegar un ojo en toda la noche, extrañaba a Joe ... Algo estupido, pero lo hacía. Estaba nerviosa también, porque dentro de dos semanas comenzaría a trabajar en mii empresa, y dirán ... esta está loca, ¿le gusta trabajar?, sí, me gusta, porque soy la jefa, y podría ser tan caprichosa como se me cante Twisted Evil . Me desperté algo temprano, ni Sel ni mamá habían despertado. Me cepillé los dientes y me lavé la cara. Prendí la laptop y Nick estaba conectado. Empezamos a hablar, estuvimos ¡horas!. Adoraba hablar con él, era impresionante como me entendía, era como un hermano ... Entré a mi Facebook y recibí un mensaje de Joe.
'Hola nena Very Happy ,,,
Como estás amor ?, yo extrañandote Crying or Very sad
Quiero verte ... Luego te llamo sí?
Te quiero Mucho, mucho ...
Joe'

'Hola bebé Very Happy ,,,
Bien principe, y vos ?, yo igual te extraño Crying or Very sad
Yo también quiero verte, vamos al cc ?
Lleva a tus hermanos, Sel seguro que acepta Razz
Yo muchisimo Más!
_______'
Luego de eso, Joe me llamó y hablamos hasta que me tuve que ir a desayunar. A la tarde, me duché y me vestí para salir al CC (centro comercial), con los chicos.
♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Linearopamileycyrus3
Los chicos vinieron a buscarnos, nos subimos al auto de Kev, y nos fuimos.
-estás hermosa ...- me susurró Joe al aoido y reí.
- vos también bebé ...- el sonrió y me besó.
- oigan tortolos, ¡no quiero babas en mi camioneta!- bromeó Kevin.
- ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 728541 ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 728541 - todos reieron menos Joe y yo.
Llegamos al centro comercial y paseamos todo el día, comprando ropa, bromeando y riendo. Fuimos por un helado al McDonal's, y nos sentamos todos en una mesa. Yo estaba en las piernas de Joe, mientras ambos reíamos difrutando nuestro helado. Joe se había manchado el labio con chocolate y yo solo reí.
- ¿que?- preguntó algo extrañado.
- tienes chocolate ... Amm ... ahy ... Dejame ...- mojé mi pulgar con mi lengua y le quité el chocolate, tomé una servilleta y terminé de limpiarle.
- Listo ...
- Eres hermosa ...- me acarició la mejilla y me besó.
- aww ... ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 865653 - Dijeron todos y reimos.
Seguimos comprando y riendo. En una tienda, donde vendían solo vestidos cortos, ví uno por el cual me enamoré tontamente. Quedé embobada obsterbandolo, Joe se acercó a mi y me susurró al oido.
- ¿te gusta? ... te lo compro ...- volteé y abrasé tu cuello.
- No Joe, solo es un vestido, aparte ... ¡mira el precio! Shocked
- No importa el precio, si ati te gus ...- lo interrumpí.
- Joe, ya dejalo, vamos con los chicos ¿si? ...
- Emm... oye, ve tú, yo creo que ... iré a ...
- ¿estás bien mi amor? ¿quieres que te acomprañe?
- No, solo vé ... yo ... necesito hacer algo, encerio vé ...- lo besé, y no muy convensida me fuí con los chicos.
Narra Joe :
______, no logró engañarme, la conozco y sé, que cuando algo le gusta y quedó encantada, su mirada la delata. Entré a aquella tienda y pedí aquel vestido que ella había visto.
- ¿ lo podrían enviar a esta dirección?- le indiqué la casa de ______.
- claro, solo firme aquí ...
- claro..- firmé, pagué y me volví con los chicos. Noté algo preocupada a _____.
- bebé, ¿a donde fuiste?
- amm ... por ahí, solo fuí ah ...
- bien, entiendo ...- ella agachó su cabeza, tomé su mentón y la besé. Sentí como ella empezó a temblar y antes de que se desvaneciera la tomé en brazos.
- amor... ¿que te pasa?, ¿te sentís bien?
- No ... presiento que algo va a pasar Joe ... no lo sé es raro ...- besé su frente y ella se aferró a mi pecho.
Cuando todos volvimos a casa, me acosté en mi cama mirando al techo, y pensando en lo que ____ había dicho, 'Presiento que algo va a pasar Joe ...', fuí a ducharme para despejarme un poco, cuando salí y terminé de cambiarme, escuché la vos de mi princesa gritando ... y empesé a ver esas estupidas visiones de siempre, era ella y unos tipos. Corrí a mi coche y fuí a buscarla.

Hasta aquí baby Monsteer !!, luego subo cap,,
Como siempre, gracia spor leer y por las frases !!
Me hisite reír Razz
Besooo, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 20:56

what??? como puedes dejarla alli!!!!

tienes que seguirla right now...

hey se me olvidaba Baby Monster here!!!

necesito que la sigas, quiero saber que va a pasar...

buexxx estoy que salto de la emocion....

Baby Monster out!!!
Volver arriba Ir abajo
Beatriz Sanmiguel
Nuev@
Beatriz Sanmiguel


Cantidad de envíos : 20
Edad : 26
Fecha de inscripción : 18/04/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 13:09

New Lectora
Suiguela Pliis
Volver arriba Ir abajo
Jazz-Evee-Apple♥
Nuev@
Jazz-Evee-Apple♥


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 14:00

Capitulo Anterior :



Narra Joe :

Cuando todos volvimos a casa, me acosté en mi cama mirando al techo, y pensando en lo que ____ había dicho, 'Presiento que algo va a pasar Joe ...', fuí a ducharme para despejarme un poco, cuando salí y terminé de cambiarme, escuché la vos de mi princesa gritando ... y empesé a ver esas estupidas visiones de siempre, era ella y unos tipos. Corrí a mi coche y fuí a buscarla.
________________________

Capitulo 7 :



Narra ____:

Mientras terminaba unos diseños de vestidos, noté que no había devuelto un libro a la biblioteca. Me fijé la hora, aún era temprano, tomé mi chaqueta negra y me dirigí a la biblioteca. Mientras volvía a casa, un tipo se me acercó peligrosamente. Me dí la vuelta y seguí caminando, pero me seguía. En un momento, nosé como fué, el tipo me acorraló contra un callejón y me acarició la pierna asquerosamente. Traté de zafarme, pero soy tan flacucha y debil que no pude lograrlo. Grité y lloré en vano, lo unico que pensaba era *Por lo que más quieras Joe, aparece mi amor ... aparece*.

- tranquila linda, solo quiero conocerte un poco ... y acerte mía un rato Twisted Evil - en ese momento, reconocí el volvo negro de Joe, que casi lo atropella al tipo. Bajó del auto furioso y comenzó a pegarle a este tipo.

- ¡______,SUBE AL AUTO!- me gritó y obedecí. Lo esperé, veía por la ventanilla como le pegaba Joe al tipo y este salía corriendo..

- cagón ...- susurré sollozando y Joe entró al auto.

- ¿te hizo algo nena?, ¿te tocó?- Negué con la cabeza, pero no pude evita volver a llorar. En un momento, no tengo idea de como fué, el me colocó en sus piernas y yo me aferré a su pecho llorando como una niña pequeña en los brazos de su padre.

- ya no llores nena, estás conmigo ... nadie va a tocarte ...

- ¿como ... como supiste donde estaba?

- suspiró.- te contaré algo ... pero necesito que quede entre nosotros, ¿ok?- asentí.

- desde chico siempre tuve visiones, y a las personas que aprecio mucho, y se encuentran en peligro, puedo verlas ... - quedé perpleja mirandolo, el solo sonrió.

- gracias Sad ... Nosé que ubiera pasado si no llegabas, juro que no sé ...- me interrumpió.

- Shh ... No llores nena, odio verte así ...- tomé su rostro con ambas manos y lo besé.

- ¿vamos a mi casa?- me susurró.

- Mm...

- es tarde princesa, quedate a dormir y mañana te llevo temprano a tu casa, ¿si?

- Bien, deja que llame a mi casa ...- llamé a mi mamá. Le avisé que me quedaría en la casa de Joe, pero no le conté lo que había pasado, se preocuparía de más y odio que se preocupe así.

Llegamos a su casa.

- amor, ¿estás temblando?- me susurró abrazandome por la cintura.

- sigo pensando en lo que pasó ...-volteé y apoyé mi frente en la suya.- fué orrible ...- Lo empezé a besar, lentamente ... nuestras lenguas luchaban por estar juntas, se tornó más apasionado ... Él me recostó en su cama y lentamente le fuí desabrochando su camisa ...

- ¿estas.. segura?- me susurró jadeante.

- nunca estube tan segura en mi vida ...- y volví a besarlo.

____________________________________________


Muajajajaja, soy mala ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 383855

Diganme, pongo capitulo Hot ? ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 383855

Graciias a la nueva lectora !!

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 251147 Baby Monster !

Diganme y subo cap chicas!

Besoo, graciias por leer ! Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 14:40

Hey! Baby Monster here!!!

Big Monster tienes que seguirla...

eres muy cruel... al dejarnos ese capi asi!!!

que loco lo de las visiones de Joe...

A mi me gustaria tener ese tipo de visiones!!!

Baby Monster out!!!
Volver arriba Ir abajo
Jazz-Evee-Apple♥
Nuev@
Jazz-Evee-Apple♥


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 14:58

JAJAJAJAJA, Sí losé, Muy mala Twisted Evil



Subo cap Hot ? Shocked

JAJAJA, re loco lo de Joe tongue

Besoo Baby Monsteer !
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 20:01

Que te hace pensar que no quiero que pongas capi hot???

como lo preguntas???

no importa como sea el capi, solo ponlo...

sea como sea igual, estoy segurisima de que me va a encantar (como siempre)!!!

Baby Monster/ Little Skyscraper out...
Volver arriba Ir abajo
Beatriz Sanmiguel
Nuev@
Beatriz Sanmiguel


Cantidad de envíos : 20
Edad : 26
Fecha de inscripción : 18/04/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 13:30

Me Gusto Mucho
Me encanto
Me fascino
Siguela Rapidisimo
Me Gusta muchisimos Tu Novela
Volver arriba Ir abajo
Jazz-Evee-Apple♥
Nuev@
Jazz-Evee-Apple♥


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 17:09

Capitulo Anterior :

Lo empezé a besar, lentamente ... nuestras lenguas luchaban por estar juntas, se tornó más apasionado ... Él me recostó en su cama y lentamente le fuí desabrochando su camisa ...

- ¿estas.. segura?- me susurró jadeante.
- nunca estube tan segura en mi vida ...- y volví a besarlo.

_______________________________

Capitulo 8.



Narra la Escritora :

Joe se desciso rapidamente de la ropa de _____, y ella de la de él. Joe jugaba y masajeaba los pechos de ella, mientras que _____, jadía y gemía, mientras arqueba su espalda de placer. Él bajó hasta su feminidad y la penetró con su lengua, ella solo gritaba y jadeaba sin parar, volvió a subir con pequeños besos, llegó a su boca y volvió a besarla, mientras introducía en ella su dedo indice, metió dos ... tres ... ya habían llegado al clima con facilidad.

- Joe ... Joe ... hasme ... ¡Joe hasme tuya de una vez!- le gritó jadeante.

- ¿se ... segura?- ella se limitó a asentir. Él tomó un preservativo mientras la besaba, se lo colocó y comenzó a penetrarla lentamente, ella ahogaba gritos en su boca y él hacía los movimientos más salvajes y profundos. Ya habían llegado al segundo orgasmo cuando ______ calló rendida en los brazos de Joe.



Narra _____:

Desperté en los brazos del hombre más hermoso del mundo. Él corría mechones de mi cabello, mientras me sonreía. Besó mi frente y abracé su pecho undiendo mi cabeza en él.

- buen día preciosa ...- susurró acariciandome la espalda desnuda.

- buen día mi príncipe ...

- ¿Como durmió?

- Placidamente, ¿y mi bebé?

- al lado de la mujer más hermosa, ¿como dormir mal?- sonreí.- ¿tienes hambre?

- un poco ... - besé sus labios.- ¿y tú?

- yo siempre tengo hambre ... - reí y él acarició mi mejilla ruborizada, cerré los ojos al sentir su roce.

Busqué mi ropa interior y encima me puse la camisa de Joe, y él solo su boxer. Hicimos el desayuno, riendo y mimandonos. Él me sentó en sus piernas mientras me daba pequeños bocados de su comida.

¿Como era que me hacía sentir tan bien?, él sacaba de mí hasta lo imposible ... Nunca amé a nadie, y a él, lo amo con mi propia vida y pude demostrarselo anoche ... Lo amo encerio, y no es solo un amor pasajero, es un amor tan fuerte ...



Narra Joe:

_______, llamó a su madre para que no se preocupara, mientras que yo la abrazaba por la cintura y le daba pequeños besos en su cuello.

- Mmm... no losé , pero te avisaré lo prometo ... no ... bien ... cuidate, te amo, adiós ...- cortó, volteó y me dió un pequeño beso en la comisura de mis labios.

- quiero hacerte mía denuevo ... Twisted Evil - ella rió.

- Joey eres un goloso ...

- aún así me quieres ...

- no ...- agaché la cabeza apenado. Ella tomó mi mentón con su delicada mano y besó mi frente.

- te amo ...- quedé petrificado ... la mujer que siempre me trajo loco ... ¿Me ama?

- ¿Me ... me amas?- ella asintió y la besé como por ahora nunca lo había hecho. Mi princesa me amaba ... y yo la amo a ella... con todo mi ser ... Juro que nunca me pasó algo así con una mujer, todas las que tube fueron pura diversion o obseción pasajera ... Ella logró enseñarme que el amor no es solo 'Eres mi novia y ya ...', me enseñó que el amor es muchisimo más fuerte, más hermoso ...



Narra _____:

Luego de un par de horas, nos cambiamos y me llevó a casa. Después de darle un millón de besos y no querer soltarlo más, se fué despidiendo de mí lentamente y se fué cuando le soplé un beso desde la ventana de mi cuarto.

Me fuí a duchar después de la abalancha de preguntas de mamá. Le había innsinuado un poco por telefono lo que había hecho con Joe y ahora tenía que contestar todas sus preguntas mientras que ella no dejaba de gritar como una loca desquiciada. Terminé de cambiarme y llamé a Selly contandole todo lo que había pasado con Joe, y fué otra que me dejó zorda de un oido. Bajé rapidamente porque el timbre no dejaba de sonar.

- Amm... ¿Señorita Germanotta?

- Sí, soy yo ...

- Le envian esto ...- era una gran caja blanca con un listón rosa.

- Gracias ... ¿puedo saber quien?

- Claro, un tal ... Joseph Adam's Jonas ...

- Oh ...- sonreí al escuchar su nombre.- muchas gracias ...-firmé una planilla y cerré la puerta.

Abrí inmediatamente la caja y era aquel vestido con el que me había quedado embobada en la vidriera ayer ...

- Hay Joey, ¿Que haré contigo?- reí y saqué con cuidado el vestido. Calló una nota al hacerlo y reconocí enseguida la letra de mi Joey.


'Preciosa : Sabes que nunca me engañas
cuando me dices que algo no te gusta,
Seguro que te va a quedar hermoso ...
o quizás más que hermoso,
pero creo que no existe palabra que describa tu belleza,,,
Te amo, anoche fué lo mejor que me pasó en la vida ...
Te amo, te amo, mucho, mucho, tu Joey.'
Sonreí y corrí a mi cuarto.
_______________________
El vestido :

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 16433714942439844460010
__________________________________________________
Heeeey Baby Monsteeers ! Very Happy
Qee les pareció el caapii ?
me dió cosa escribirlo, soy una pervertiida,,
y creo que no soii muy buena escribiendo ...
qe les pareció ??
Espero qee les haya gustadoo !!
Graciias poor leer mii novee ! Razz
Diganmee y subo prox. Capii ...
Besooos ,,,
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 01:03

Nueva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 22:05

Baby Monster here!!!

waahhhh genial!!!

me encanto...

hey que lindo joe al mandarle el vestido!!!

tienes que seguirla...

ese joe si es perver, no se cansa o como!!! jajajaja

vamos big monster, siguela!!

Baby Monster out...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT]
» ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot**
» ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥
» El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥
» ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: