Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Jonas Brothers volverán a reunirseen el 2013

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DAMM
Casada Con
Casada Con
DAMM


Cantidad de envíos : 1873
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Jonas Brothers volverán a reunirseen el 2013 Empty
MensajeTema: Jonas Brothers volverán a reunirseen el 2013   Jonas Brothers volverán a reunirseen el 2013 Icon_minitimeJulio 19th 2011, 15:05

Participarán en una nueva película. La música, mientras tanto, tendrá que esperar


Jonas Brothers volverán a reunirseen el 2013 19_07_2011_08_05_44_741248506


Sus miles de fanáticas tienen motivos para estar contentas pero también muy tristes. Y es que la agrupación estadounidense Jonas Brothers anunció hoy que volverán a reunirse en el 2013 con la realización de una nueva película.

Se trata de la comedia Walter the Farting Dog en la que también participará su hermano Frankie. La cinta está en producción desde el 2008 pero la apretada agenda de las ex estrellas de Disney no ha permitido completarla.

Siempre teniendo como objetivo al público infantil, los Jonas Brothers han decidido rodar una película en la que formarán parte de una familia que debe lidiar con un perro algo especial.

Los planes cinematográficos echan por tierra también la reunión musical de los hermanos que han iniciado carreras musicales por su cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Jonas Brothers volverán a reunirseen el 2013 Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brothers volverán a reunirseen el 2013   Jonas Brothers volverán a reunirseen el 2013 Icon_minitimeJulio 19th 2011, 15:36

nos haran esperar años? yo los quiero ahora!!
jumm xD
wee, igual mientras no desaparescan de la vida por mi
esta bien, y estare esperando con ansias su peli Smile
claro, sin dejar de escuchar sus trabajos solistas
pero la verdad es que los extraño como JB u.u
Volver arriba Ir abajo
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Jonas Brothers volverán a reunirseen el 2013 Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brothers volverán a reunirseen el 2013   Jonas Brothers volverán a reunirseen el 2013 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 11:24

En el 2013??eso es mucho yo ya los extraño a los tres juntos..pero bueno seguro valdra la pena esperar.I LOVE YOU MIS JONAS BROTHERS
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonasCyrus
Forista!
MichelleJonasCyrus


Cantidad de envíos : 70
Edad : 29
Localización : miranda!
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Jonas Brothers volverán a reunirseen el 2013 Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brothers volverán a reunirseen el 2013   Jonas Brothers volverán a reunirseen el 2013 Icon_minitimeOctubre 16th 2011, 18:43

Crying or Very sad nooo, yo quiero verlos ya! Crying or Very sad
por otra parte me alegro de que hagan esa pelicula Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jonas Brothers volverán a reunirseen el 2013 Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brothers volverán a reunirseen el 2013   Jonas Brothers volverán a reunirseen el 2013 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jonas Brothers volverán a reunirseen el 2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jonas Brothers CONFIRMAN Venezuela para su Tour 2013
» Joe Jonas con su novia 2013 (Oficial)
»  JOE JONAS ASEGURA QUE JONAS BROTHERS REGRESARÁ CON NUEVO ÁLBUM
» Nick Jonas hace esperar a fans de Jonas Brothers y Demi Lovato
» Nick Jonas ofrece una Entrevise & Afirma Que" LOS JONAS BROTHERS NO SE HAN SEPERADO"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: