Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dios salvó a Nick Jonas de morir

Ir abajo 
+4
karolyn.jonatica
dark_nyx16
RebeDeJonas
stefyLoveJoBros
8 participantes
AutorMensaje
stefyLoveJoBros
Me Gustan Los Jonas!
stefyLoveJoBros


Cantidad de envíos : 183
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Dios salvó a Nick Jonas de morir  Empty
MensajeTema: Dios salvó a Nick Jonas de morir    Dios salvó a Nick Jonas de morir  Icon_minitimeJulio 18th 2011, 17:54

Dios salvó a Nick Jonas de morir  297

El sábado recién pasado (16 de julio) Nick asistió a cantar al evento Bluesfest en Ottawa, Canadá. Hubo un lindo día y cantó 9 canciones que dejaron felices a todas sus fans.
El día de ayer, domingo 17, el grupo musical Cheap Trick estaba sobre el escenario a la misma hora que estuvo Nick el día anterior y un enorme viento montruoso derribó toda la estructura del escanario cayendo sobre la banda. Afortunadamente no hubo vidas que lamentar y los heridos fueron pocos.

Me enloquece la sola idea de que esto hubiera pasado el día sábado cuando Nicholas estaba sobre el escenario. Aunque solo hubiera resultado con heridas leves, no habría sido nada gracioso y podría haber sido una tragedia mayor.

Dios salvó a Nick Jonas de morir  281572_223609844344087_117643018274104_601966_2124643_n

Foto de Nick sobre el escenario el día antes del accidente


Dios salvó a Nick Jonas de morir  Nickjonascollapse

Foto del escenario colapsado el día domingo


El link de el video Arrow https://www.youtube.com/watch?v=G1WIV3igE6k&feature=player_embedded


Cuando me entere de el accidente, estaba almorzando en ese momento, casi empezé a llorar, estaba paralizada pale pale , no quería comer nada, porque pensé que le pasó algo horrible Lloron Lloron Lloron Lloron . Gracias a Dios, que lo salvó de otra trágica muerte, Dios es MUY GRAANDE, lo salvó porque Nick es una persona que merece vivir muucho mas por todo lo que ha hecho, que signica que el valora mucho su vida, como su familia, que son cristiana, tienen Fe a Dios, son buenas personas, que Dios los sigua protegiendo de todo mal Crying or Very sad

Thanks: The Jonas Blog Smile
Volver arriba Ir abajo
RebeDeJonas
Vecina De Los Jonas!
RebeDeJonas


Cantidad de envíos : 307
Edad : 24
Localización : Con mis JoBros ;)
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Dios salvó a Nick Jonas de morir  Empty
MensajeTema: Re: Dios salvó a Nick Jonas de morir    Dios salvó a Nick Jonas de morir  Icon_minitimeJulio 18th 2011, 19:18

o.o gracias a dios nick esta bien
cuando lei el titulo pense ''o.O nick stuvo a punto de morir!''
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/rcrd21/
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Dios salvó a Nick Jonas de morir  Empty
MensajeTema: Re: Dios salvó a Nick Jonas de morir    Dios salvó a Nick Jonas de morir  Icon_minitimeJulio 18th 2011, 19:41

Dios mio!!!! ....Gracias a dios y ... ..Que proteja a nick siempre me muero ..literalmente si algo le pasara....que suerte que jo actuo el domingo y yo ni sabia...cuando lei el titulo casi me muero enbplena calle...pero el esta bien.eso es lo importante... =)
Volver arriba Ir abajo
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica


Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Dios salvó a Nick Jonas de morir  Empty
MensajeTema: Re: Dios salvó a Nick Jonas de morir    Dios salvó a Nick Jonas de morir  Icon_minitimeJulio 19th 2011, 15:49

DIOS MIO!!!!!! K BN K NICK!!! SE SALVO!!!!!!! ME MORIA SI LE PASABA ALGO!
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Dios salvó a Nick Jonas de morir  Empty
MensajeTema: Re: Dios salvó a Nick Jonas de morir    Dios salvó a Nick Jonas de morir  Icon_minitimeJulio 19th 2011, 16:23

:O Dios sabe lo que hace! Smile
Volver arriba Ir abajo
♥ Yubraiika...JB
Forista!
♥ Yubraiika...JB


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Localización : caracas- venezuela
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Dios salvó a Nick Jonas de morir  Empty
MensajeTema: Re: Dios salvó a Nick Jonas de morir    Dios salvó a Nick Jonas de morir  Icon_minitimeJulio 19th 2011, 16:46

aaaaWW Graciias Diioos no paso oa mayoreS! y Nuestroo Niiickk noo paso ox ese suustoo" q maal diios!
Volver arriba Ir abajo
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD


Cantidad de envíos : 451
Edad : 31
Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Dios salvó a Nick Jonas de morir  Empty
MensajeTema: Re: Dios salvó a Nick Jonas de morir    Dios salvó a Nick Jonas de morir  Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 20:18

cuando lei el titulo me asuste dios casii lloro a ver eso cuando lei toda la imformaicon quede :O paralisada dios mio muero si le paso algo pero dioos es grande y gracias a el no le paso nada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MarielaJB_BTR
Nuev@
MarielaJB_BTR


Cantidad de envíos : 8
Edad : 27
Localización : Monterrey Mexico,JonasLandia
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Dios salvó a Nick Jonas de morir  Empty
MensajeTema: Re: Dios salvó a Nick Jonas de morir    Dios salvó a Nick Jonas de morir  Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 20:15

awwww gracias dios por eso siempre creo en ti porq eres grande super grande....yo cuando me entere de eso tambn me asuste pale y fue muy feo pero que bno que no le paso nada
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mariela.jonasmiller
Contenido patrocinado





Dios salvó a Nick Jonas de morir  Empty
MensajeTema: Re: Dios salvó a Nick Jonas de morir    Dios salvó a Nick Jonas de morir  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dios salvó a Nick Jonas de morir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nick Jonas hace esperar a fans de Jonas Brothers y Demi Lovato
» nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS
» nicole anderso: "im not dating Nick Jonas" (no estoy saliendo con Nick Jonas)
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Nick Jonas.-
Cambiar a: