Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nick Jonas no sabe leer partituras

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
stefyLoveJoBros
Me Gustan Los Jonas!
stefyLoveJoBros


Cantidad de envíos : 183
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Nick Jonas no sabe leer partituras  Empty
MensajeTema: Nick Jonas no sabe leer partituras    Nick Jonas no sabe leer partituras  Icon_minitimeJulio 18th 2011, 16:54

Nick Jonas no sabe leer partituras  015

Nick habló con THR acerca de eso. Dijo: "No se leer música, pero se como componer y soy un apasionado de ella. Creo que mi mayor miedo, para ser honesto, es que la saquen de los colegios. Creo que es muy importante y la verdad es que cuando yo estuve en el colegio, estuve en el colegio hasta como 3° grado y luego empecé en la casa, pero cuando estuve en la escuela siempre reprobaba en música y eso que estaba participando en musicales de Broadway en ese tiempo"

¿Qué opinas de la confesión de Nick J? ¿Crees que sea verdad?

En mi opinión, esta bien, no me lo esperé, pero ya parece mentira que, para ser un excelente músico debes saber leer partituras, porque Nick, que es un excelente músico, porque hay personas que aprenden las notas de oído, yo aún no se leer partituras, todos aprendemos música de maneras distintas y no solamente de un solo modo, aunque en escuelas lo quieran así. El y sus hermanos me ayudaron, a que cualquiera puede seguir sus sueños, lo demostrando siendo una banda, ellos queerúan hacerlo, querer es poder, así que ahora quiero ponerle empeño para aprender música, ahora estoy aprendiendo piano, nose leer partituras, se me complica Embarassed Embarassed pero no es razón de que abandone ese sueño solo por no saber leer PERFECTAMENTE partituras, él no lo hizo, abandonar su sueño por no saber leer partituras, quiero sentir esa experincia de saber como tocar musica como Nick, el nació con el talento musical, tiene un don único para aprender música, al crecer, empezó a los siete años a actuar en Broadway y siguió con ese sueño hasta ahora.

Thanks: The Jonas Blog Smile


Última edición por stefyjonatik~I♥J=D el Julio 18th 2011, 23:39, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Nick Jonas no sabe leer partituras  Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas no sabe leer partituras    Nick Jonas no sabe leer partituras  Icon_minitimeJulio 18th 2011, 19:46

Cierto ..el es mi musica no necesito partituras es mas en mi cole no llevo musica y tampoco se leerlas ..pero me gustaria ...hacerlo aprender ...para algun dia tocar alho a piano para el...realmente nick nacio siendo talentoso ...no adquirio el talento ya que el talento es parte de el....lo adoro es mi vida!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Nick Jonas no sabe leer partituras  Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas no sabe leer partituras    Nick Jonas no sabe leer partituras  Icon_minitimeJulio 19th 2011, 16:47

yo hace como un año y medio que estoy aprendiendo piano y me apasiona locamente la musica! , simplemente sin ella no se donde estar! y pues desde hace unos meses como desde marzo estoy en una academia, pero antes de eso solo tuve un pequeño curso y aprendia sola a tocar piano; ahora, estando en World Music (la academia) he aprendido muchisimo! y ahora vamos a dar un concierto de despedida xq nos vamos de vacaciones de WM y pues voy a tocar en 2 canciones : Send It On y Guavaverry de Juan Luis Guerra y pues hace unos dias ensaye la 2da y los profesores me felicitaron xq dicen que para en tiempo que he estado con el piano toco muy bien y esa cancion es muy dificil,tambien se las escalas y acordes y hasta he compuesto canciones; bueno yo se leer partituras pero no las puedo tocar al mismo tiempo que las leo , hace poco me aprendi Hold On leyendola en partituras y me tomo menos tiempo de lo que habia pensado y pued poco a poco se me va haciendo mas facil Smile la verdad quede sorprendida con la noticia :O pero eso demuestra que el talento de Nick es nato! el es MUY MUUY MUY talentoso y eso no se lo quita NADIE .Yo le puedo enseñar ;D XD

en mi escuela tampoco dan musica y eso me hace explotar xq si dan arte pues la musica tambien es un arte y creanme que es mi adiccion :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nick Jonas no sabe leer partituras  Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas no sabe leer partituras    Nick Jonas no sabe leer partituras  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nick Jonas no sabe leer partituras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien sabe si se han agotado las entrada de nick jonas en nuestro pais?? Ayuda xfavor
» Hola; Chicas.. Alguna de ustedes sabe donde conseguir la placa de diabetes de Nick Jonas?
» URGENTE!!! LEER!! los jonas brothers la peor banda! ???? :@
» Sabado 22/08 nuevo Live chat cn los Jonas (importante, LEER)
» alguien sabe el verdadero correo de nick???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Nick Jonas.-
Cambiar a: