Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Me ayudan por favor? me gustaria publivar una novela

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sterling_danger_jonas
Nuev@
sterling_danger_jonas


Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Localización : En el país de nunca jamas con Nick, Joe y Kevin......
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Me ayudan por favor? me gustaria publivar una novela Empty
MensajeTema: Me ayudan por favor? me gustaria publivar una novela   Me ayudan por favor? me gustaria publivar una novela Icon_minitimeJulio 18th 2011, 08:23

Hola a todas!!!!! pues he leido varias novelas pero hasta ahora no me habia animado a publicar una. El problema es que no estoy muy segura de como hacerlo, tengo un poco de dudas con eso de los links y todo lo demas. Me podrian ayudar? se los agradeceria mucho Laughing gracias de antemano!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Iza Jonas
Nuev@
Iza Jonas


Cantidad de envíos : 45
Edad : 29
Localización : en mi mundito :)
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Me ayudan por favor? me gustaria publivar una novela Empty
MensajeTema: Re: Me ayudan por favor? me gustaria publivar una novela   Me ayudan por favor? me gustaria publivar una novela Icon_minitimeJulio 18th 2011, 20:42

hola chica!!!
mira es super fecil publicar un nove lo primero es ve a la seccion de wed novelas del foro vas a encontrar las secciones romantica hot drama etc.... dale clic a la seccion donde creas va tu nove si ya lo tienes en la parte de arriba dale clic al logo de los jonas q tiene la palabra NUEVO y listo tendras un nuevo tema donde podras publicar tu novela

espero te ayude con eso cualquier otra duda solo dime vale!!!! Wink Wink

xoxo
Volver arriba Ir abajo
 
Me ayudan por favor? me gustaria publivar una novela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Les gustaria que subiera una novela aqui?
» Quiero eliminar unos temas,¿Me ayudan?
» el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA
» ¿Me Ayudan?
» Me ayudan??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Dudas & Sugerencias-
Cambiar a: