Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Two is Better Than One♥(N&____)

Ir abajo 
+15
Carpe Diem
catitamor
Maaii De Lamela♥
Rebecca Alvz
fallingfornicholas
xoxijonas1998
**the brunett**
RosarisLovesJoe
Ninaa
It's Licsa! ♥
Lucy Prss D' Jonas!
egla lovato swift D'jonas
sweetbaby_majo
VaaleeJonas'
Cameron’SNerd♥
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Two is Better Than One♥(N&____)   Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 16:42

escribiendo cap!
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Two is Better Than One♥(N&____)   Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 16:50

Para saber de hombres tenia que por lo menos tratar con uno no?..y porque no con joe.penso _______.la llevo a su apartamento y la dirigio justo a su habitacion.
-lindo cuarto.-
-gracias..y...como me pude enterar....tu problema..es que no sabes seducir a un hombre...entiendo..-
-me entiendes? As tratado de seducir a un hombre-riendo.joe te fulmino con los ojos.
-muy graciosa....bueno que tal si..mmmm-mientras pensaba te habia agarrado de la cintura y te pego a el.-estamos en un hotel.en la habitacion..conmigo y estas que ardes de deseos....que arias?-_____tenia que admitir..joe era muy sexy.penso.sonrio y paso sus manos en el cuello de josehp.solo lo mirabas y eso bastaba para que joe se exitara.bajo sus manos por su gran y trabajado pecho.
-vaya que eres sexy joseph-le habias susurrado.joe no pudo mas.
-al diablo con enseñarte a seducir ven aqui muñeca-y la arrastro hasta tirarla a la cama.estaba apunto de besarla cuando ollen un ruido.
-maldicion llego mas temprano-se paro de encima tuyo.
-quien?-
-mi hermano-te paras de la cama.
-sera mejor irme-me iba a ir pero el me agarro de la mano.
-vamos..porque mejor no te sigo enseñando otro dia?-pregunto picaro.
-no lo creo...me di cuenta de que exito hasta sin hacer nada-le guiñas el ojo.y sales de la habitacion.bajas a la sala y ves la puerta abierta y sales.estabas preparada para ir a la discoteca asi que fuiste a tu casa a cambiarte.te pusiste un vestido rojo con un gran escote en “v” y con la espalda descubierta se pusos sus tacos y se dejo el pelo suelto.sonrio en su espejo completo.
-nicholas preparate...que no soy la misma-
Niccholas estaba sentado en una silla mientras veia a todo el mundo bailar.estaba esperando a _______.se paro.esto era inutil.._____no iba a llegar.
-lo mejor siempre ahi que esperarlo-nick volteo para ver una sexy silueta.era _____.
-pense que no vendrias-te estaba mirando muy detenidamente.____agarro su mano y lo llevo a la pista de baile.era una cancion muy movida.nick se puso a detras de _____y empezaron a bailar.era una tortura para el.tenia a una chica condenadamente sexy delante de ellapero tenia que controlarse.pero _____para provocarlo pegaba mas su cu*lo a su paquete como le decia callie.
-voy por unos tragos,vuelvo ahora-y se fue con su caminar sexy.
1 hora despues*
_____estaba mas ebria que otra cosa.se habi apasado de copas y callie parece que estaba igual.
-no me imaginaba una noche asi.-y volvio a ver a _____estaba riendo como loca junto con callie.-bien las llevo a su casa!-cojio a _____de la cintura y cuando iba a cojer a callie,_____empezo a besarle el lovulo de la oreja a nick.un escalofrio recorrio el cuerpo de nick.
-_______preciosa....-
-callate y hazme el amor-la gota que revaso el vaso para nick.hizo un esfuerzo para ignorarla y se fueron al auto.ovio junto con callie.cuando nick entro a ____al auto esta lo jalo de la chaqueta e hizo que cayera arriba de ella.
-no sabes lo humeda que estoy...hagamoslo aqui-lo iba abesar pero nick se alejo.
-calmate si?-entro al auto y las llevo a casa de callie.-no puedo dejarlas sola...-cuando las chicas entraron callie corrio gritando al baño y ____se tiro en el sofa.
-porque no tomaste?-
-porque alguien tenia que llevarlas a casa!-el estaba recostado en la puerta.
-que sexy te ves asi-y te muerdes el labio.nick estaba que explotaba ya de la exitacion.pero no podia hacer suya a _____ebria...o si?
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Two is Better Than One♥(N&____)   Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 16:51

escribiendo otro cap!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Two is Better Than One♥(N&____)   Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 16:56

OMG! Ese capitulooooo!!
quiero mas!
Give me moreee!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Two is Better Than One♥(N&____)   Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 17:10

O.O WTF!! Que capiitulo, Dios' O.O
Que ahora Nick es chiqito bueno?. Enserio?
hahahaha, weno! Tienes que seguirlaaaaaaaaa
Yaaaaaaaaaaaaaa. Please' Siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Two is Better Than One♥(N&____)   Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 17:36

e.e Que tiene que ___ este ebria (-8'
Ok no' xD
ahh' yo quiero mas'
& .. DIOS JOE!!. (-8' que aventado.. &
tambien La rayita e.e'
pero .. He decisido quedarme yo con joe..
Ok no xD
ahhhh' me encanta sigueelaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xoxijonas1998
Me Gustan Los Jonas!
xoxijonas1998


Cantidad de envíos : 195
Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Two is Better Than One♥(N&____)   Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 18:14

siigueeelaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Two is Better Than One♥(N&____)   Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 20:08

wow me encanto el
capitulo y Nick le hara
e amor a rayita estando
borracha??? por k la dejas
asi aki esperare capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Two is Better Than One♥(N&____)   Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 21:19

0.o tienes qee seguirrlaaa!!!
eee encantaaa!!!
pliizz!!
palabraa de jonathiqaaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Two is Better Than One♥(N&____)   Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 14:10

en un momento pongo cap!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Two is Better Than One♥(N&____)   Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 14:11

oki aki espeo tambien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Two is Better Than One♥(N&____)   Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 14:12

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/majotobia
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Two is Better Than One♥(N&____)   Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 14:17

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa' Esperando Cap♥ ;D[
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Two is Better Than One♥(N&____)   Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 14:34

pobre majo!
estas esperando en mis dos noves hahahahxd
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Two is Better Than One♥(N&____)   Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 14:47

siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigulea siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela ssiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela! Siguela! Siguela! Siguela!
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Two is Better Than One♥(N&____)   Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 15:50

-bueno..ya estamos en una casa..ahi habitaciones...y dudo de callie salga del baño-te paraste sonriendo sensualmente.nick tenia que aguantar.no iba a tener la primera vez con ______borracha.asi que le siguio la corriente y cuando ella estaba apunto de besarlo la cargo hasta llevarla a la habitacion de callie.la tiro a la cama.
-sii...mejor en la cama-jalaste a nick y este callo encima tuyo-
-_____por favor-pero ____hizo caso omizo y jalo a nick de los risos y lo besaste apasionadamente.nick no pudo resistir y se acomodo arriba tuyo,mientras se besaban como si no hubiera mañana nick acariciaba cada parte de tu cuerpo tu solo suspirabas entre sus labios.tu pusiste tu manos en su camisa y la empezaste a desabotonar hasta que se la jalaste y callera lejos de ustedes.separaron sus labios por falta de aire.nicholas bajaba sus besos por tu cuello y luego a tus senos.los besaba por arriba del vestido y con la mano acariciaba el otro.en ese momento callie entro riendo.
-sabias que es la primera vez de ______hahahhaha-y se fue riendo del cuarto.nicholas se detuvo y miro a _______.
-que?..ahh no me digas que eres el tipo de hombre que no lo hace con una virgen?-nick se quito de arriba tuyo.
-no..pero no tendras tu primera ves borracha-
-pero! Da igual! Gran cosa!...vamos nicky...no me hagas quitarme el vestidoo-canturreaste.nick trago saliva y fue al baño.estaba sin camisa.
-no lo aras nick..no lo aras-salio de la habitacion vio el vestido tirado al piso y cuando subio la cabeza estaba _____en ropa interior roja.vaya que eso le dolio a nick.pero estaba mas calmado ya que ____estaba dormida.salio de la habitacion y vio a callie tirada en el sillo dormida.la cargo y la llevo a otra habitacion.fue a donde tu estabas,se quito los zapatos y entro a la cama.te arropo y el se quedo admirandote.si eras hermosa y mas si dormias.luego se quedo dormido.
Al otro dia _____se levanto con un terrible dolor de cabeza.se miro y vio que estaba en ropa interior.recordo la noche anterior y recordo que estaba en la discoteca con nick.cuando volteo la vista vio a nick a su lado.ella grito y nick desperto rapido.
-asi haces luego de una borrachera?gritar?-restregandose los ojos.vio que el no tenia camisa.luego de babear un poco por ese hermoso pecho se asusto.___en ropa interior y nick sin camisa y en la cama.ademas de que estaban en casa de callie.donde estaba su mejor amiga?.
-te vas a quedar mirandome?-___reaccino.
-dime que no hicimos nada?-
-bueno...-sonrio.____salio de la cama.
-maldi*to infeliz!!-vio que nick ni le prestba atencion.la miraba de arriba a abajo.cojio la sabana y se tapo.
-¡¡quiero que salgas de aqui ahora!!-grito pero hizop una mueca.la cabeza le palpitaba de dolor.
-no grites te dolera mas la cabeza-y se paro-mira tu y yo no...-y ahi entro callie.
-_____que...?-y abrio los ojos al ver a nick-¿que haces aqui?-
-pues...-___lo interrumpio.
-a punto de irse-cojiste su camisa se la lanzo y lo saco del cuarto.
-____olle..-
-largate!!-dijo llorando,no podia creer que su primera vez fue borracha y que nisiquiera se acuerde de que mier*da hicieron!se sento en la cama a llorar.callie se imagino que era y fue a abrazarla.
Nicholas le diria luego de que no habian echo nada.se dirigio a su casa y vio a joe desesperado marcando un numero de telefono.
-olle que...-
-donde diablos estabas?!!!! Te estaba llamando!!!-
-olle relajate! Estaba apagado! Que paso?-
-mama esta en el hospital-nick abrio los ojos y fue al baño a ducharse rapido a cambiarse rapido.cuando salio joe ya no estaba ahi.fue a su auto y a toda velocidad fue al hospital.vio a su padre y a joe.
-que paso?-
-aun no sabemos..hola hijo-lo saludo su padre.vieron salir a un doctor.
-que le paso a nuestra madre?-pregunto joe desesperado.
-bueno ella.......-
______estaba en su casa con callie lamentanose de todo.que idiota era.
-_____zack te llama-te dio tu celular.
-que pasa?-preguntaste apagada.
-bueno como no me da tiempo preguntare que te pasa..podrias ir al hopsital y llevarme mis lentes y mi maletin..lo necesito-
-claro-y colgaste.tu hermano era medico.te pusiste unos shorts con una blusa azul y unas sandalias.saliste con callie al hospital.entraste a la oficina de zack le entregaste sus cosas pero el dijo que esperaras para que se vayan juntos.salieron.te recostaste de unas pared y unas cuantas lagrimas se te derramaron.
-ya _____por favor...disculpa! fue mi culpa..yo te obloge a salir con nick-
-no dias eso callie..yo quise ir..no es tu culpa-subi la mirada y vi a nick a lo lejos.callie miro a mi direccion.
-dios esta llorando..que habra pasado?-pregunto callie.
-no se y no me importa-dijiste desviando la vista.callie te ignoro y fue ella a donde nick.te sentaste en una silla de esperas y solo veias como callie y el hablaban.luego callie vino hacia mi.
-que?-
-su madre tiene cancer-pusiste tus manos en tu boca.miraste a nick que lloraba peor que orita.verlo asi te daba muchisima pena.te paraste y fuiste hacia el.como solo habia una silla te sentaste en el piso a su lado.el estaba con las manos en su cara.
-nick-dijiste.el subio la cabeza.tu corazon se arrugo.verlo con los ojos llenos de lagrimas.dios mio.
-______-dijo con la voz entrecortada.-que....?-
-callie me dijo-nick cerro los ojos y gotas gruesas de lagrimas salian.te arrodillaste y con la mano limpiabas sus lagrimas.nick abrio los ojos y vio la cercania entro ustedes dos.ambos no lo aguantaron y se besaron.nicholas tenia sus manos en tus mejillas y tu en sus cabellos.un beso apasionado,que empezaba a desatar cosas dentro de ______.y de nick.que no solo podria ser deseo.
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Two is Better Than One♥(N&____)   Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 16:30

Ahhhh' u.u' pobreee' Nick.. su mami tiene cancer T___T'

& Psshh'.. ____ como creee'! .. Nick no la toco por que'
es un caballero :'D & no quiere abusar de ___ estando borracha e.e'
BIEN NICK! Very Happy'



ok .. Siigueela Kareen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Two is Better Than One♥(N&____)   Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 18:49

wow k lindo porbre
Nick me da pena
pero bueno me
encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Two is Better Than One♥(N&____)   Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 21:03

Waaaaaaaaaaaoo! OK ok ok!
Me perdí unos cuantos capiii! u.u'
Jajajajajajajaja A la #~#@~€@#~de rachel le salió el tiro x la culataaaa... Hahahaha
rayita Cobarde? sarcasmo
Oh Dios!!!! Como no se va a... en el salón! Oh Dios!
X Dios Rayita, Te vas con un desconocido???
-Pero ese desconocido está Bien BUENOOOO- baba
Joe, también calenturiiito??
Bueno, no te culpo, eres un Jonas, por eso NIck es así!! Very Happy Very Happy
Como crees que Nick abuso de ti -rayitaa-?
OMG, si el es Un Caballero, como dicen las chikas
Ayyyy Noooo su mamá tiene cancer, pobrecitooo! tiste
Tranquis, rayita te consuela, y de que maneraaa!!
Me encanta la novelaaa!!!!

Siiiguelaa!! Kaaareen!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Two is Better Than One♥(N&____)   Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 21:03

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Two is Better Than One♥(N&____)   Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 15:31

vamos mujer!!
sigueelaa!!
me muero x saber qe sigueeee!!
palabraa de jonathiqaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Two is Better Than One♥(N&____)   Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 09:14


estaa bueniisiimaa tuu noovee !!...siiguuelaa porfiiis!=D

siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Two is Better Than One♥(N&____)   Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 11:34

vamos mujer!!
siguelaaaa!!!
me encanthaa!!
palabraa de jonathiqaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Two is Better Than One♥(N&____)   Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 13:35

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Two is Better Than One♥(N&____)   Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 15:35

estoy perdida chicas!!
estoy que me muero estoy ENFERMA!!!! y ademas mi dedo pulgar esta que ni se puede mover.pero si estoy enferma! es mas ni me puedo mover de la cama! me traen la comida y todo y odio ser mantenida!!/./
tengo amidalitis o no se como se escribe.
dolor de cabeza barriga vomitos mareada...
osea muerta!
pero tranquilas...que en lo que me muero en mi cama*hahahahxd* preparo un maraton de por lo menos 4 caps!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Two is Better Than One♥(N&____)   Two is Better Than One♥(N&____) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Two is Better Than One♥(N&____)
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥)
» Joe relamente sexy en un con concierto =)
» ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !
»  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)
» ♥♥NICK♥♥....♥♥JOE♥♥....♥♥KEVIN♥♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: