Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa

Ir abajo 
+13
AnglikN'Jonatica
Mιℓα
rox
Marii_Marqz
fallingfornicholas
tefi1010
ro$$ 100% fan$ griton@
Frida Marse
Ninaa
Beatriz Sanmiguel
Niinooskaa
Emerlyn D' Jonas
Dayana de jonas
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 19:36

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 20:52

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 21:15

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Mιℓα
Comprometida Con...
Mιℓα


Cantidad de envíos : 875
Edad : 28
Localización : en el corazon de joe ♥
Fecha de inscripción : 18/11/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 09:30

Ok dayana... aqui me tienes.
que puedo decirte?
AMO TU NOVE!
debes seguirla ^^
de dejas con insertidumbre
escribes muy bien ^^
ojala la sigas pronto, no nos tortures

with love... Mila ^-^

PD: Nueva lectora Baby!
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 10:57

hey tuuuu!! si tu la escritora nos abandonaste por mucho tiempo y nos pagas con ese poquito!!! siguelaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 16:56

Bueno chicas es que me tiene muy atareada el cole pues salgo muy pronto y despues mi graduacion me tiene toddo patas para ariiba pero como hoy es sabado dejo capitulo ....para que no se enojen aunq ud son estupendas..


Capitulo Especial para mi hermosas Lectoras.......


Narras Tu:Me quite la ropa y solo quede con ropa interior cuando llego joe con su camisa senti su mira posada sobre mi cuerpo me miraba con unos ojos desconcertados por la lujuria hermosura o fealdad que estaba viensdo enr ealidad no sabia que sentia ese hombre en ese instante aunque despues me percate de que sus boxer podian explicarlo. Cool

tu: am joe que miras tanto me colocas incomoda.
joe: te miro a ti.
tu: pero joe no tengo nada lindo que puedas admirar
joe: pero si eres perfecta(decia hacercandose a ti) Enamorada
tu: joe tu sabes que eso no es ierto mirate tu baba y mirame a mi.
joe: te veo baba baba baba y me encanta lo que veo( se acerca mas y te toca desde la cintura asi la cara de ahi te recorrio suave y despacio hasta tu cuello se hacerco mas y con la boca comenzo a rosarle el cuello la cara y lo labios despues se aparto y te miro)

tu: ......

Narro yo: despues joe se volvio hacercar y me beso por fin un beso que implicaba complicidad maldad lujuria pasion y amor muy en el fondo despus te volvio a mirar pero esta vez tu lo besaste asi siguieron su camino hacia al cuarto de joe el tee agarro de las nalgas y tu lo miraste dicienso sigue joe desaparecio la ropa que les quedaba y en la cama realizaron too con amor y muy despacio joe acariciaba tu piel podias sentir el sudor calor en el aire despues de jugar un buen momento tan delicioso yo te penetro las embestidas eran suabes a mas rapidas el extasis era maravilloso sus cuerpos dansaban juntos de hacian uno solo era maravillo al llegar al orgasmo y al finalizar solo se miraban era como si sus ojos fueran complices sabian exactamente lo mismo

Mas tarde:
tu: (recostada en el pecho de joe) me debo marchar
joe: y no te puedes quedar
tu: si pero no se si hacerlo

en eso tocan el timbreeeeee.kien sera comenten chikas espero les aya gustado
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 12:36

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 13:50

O.O SÍGUELA!!
Very Happy WOOOWWW SUPER INTERESANTE LA NOVELA!!!
DEBES SEGUIRLA PRONTO...
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 14:21

Chicas le recomiendo esta novela:
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10407-seguir-viviendo-joe-tu#378670

es buenisima y acaba de empezar enserio leanla yo no miento plis se lo agradeceria muxisimo es de una amiga
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 14:32

siiguelaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 16:06

y tu la dejas solo alli! O.O chamaaa el cap esta muuuy bueno tu nove esta muuuy buenaa! y no te presiono tanto con lo de la nove xq te comprendo EL BACHILERATO NO ES NADAAA FACIL!!! bueno solo siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 19:35

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 22:09

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 15:51

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 18:27

Capitulo: de algo tan dulce a lo amargo


tu: joe enserio debo de irme nisiquiera se si esto esta bien
joe: no pieneses mas solo vive
tu: Very Happy

----timbre----------

tu: joe timbre abro
joe: no te preocupes yo lo are
tu: bien..

..................joe en la puerta.............

joe: Shocked que demonios haces aqui.
xx:see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 8645404-hermosa-modelo-en-vestido-corto-sobre-fondo-negro esa es tu resivimiento pense que me hechavas de menos.
joe: vete silvia por favor si

(te colocaste tu ropa porque si habia alguien no querias estar en fachas menores asi que te dirigias a la sala)

joe: vete
silvia: joe porque no admites que aun me quieres.
joe: yo no te quiero menos despues de lo que hisiste
silvia: eso no fue nada(lo besa)

tu: Shocked Sad lo siento (tomaste tu bolso) interrumpo algo joe(lo miraste) adios despues hablamos de el trabajo creo que ahora disfruta
silvia: o t eres esa actris a y no te preocupes joe lo ara
joe: espera _____(TN)
tu: no joe noes necesario pale
joe: estas bien
tu: claro que si pale Sad Sad muy bien Smile Sad Mad


narras tu: dios no sabia como salir de ese lugar si devastada o con la cara en alto le habia entregado mi cuepo y el jugo aunque ya me habia pasado una vez crei que joe era diferente y me equivoque debia empear desde cero desde donde joe no me encontrara no se aun pero yom no queria anda con el.

pero como todo era pagado la beca pension no podia irme asi q me fui a la pension y a la mañana siguiente tome rumbo a congelar todo y regresarme a mi pais a mis amigas no les gustaria peroyo no seria el asme reir.


narras joe: no veo ________TN desde ese dia a pasado dos año entero jamas la pude encontrar ni aqui ni es su pais es como se la hubiera trgado la tierra que le abra pasado porque su vuelo nunca fue abordado sera que aun esta aqui,


en una cada muy pobre alejada de todo era humilde.

xx: si quien es
tu: dos conejos una rata un alcon y mama te ama
xx: mami (te abre)
tu: que tal se porto mi bebe hoy
xx: muy bien_(TN) esta de maravilla
tu: gracias sara de todo corazon
sara: no me cesta nada me voy adios
tu: adios.
almendra: mami
tu: si cariñ
almendra: hambre
tu: cariño si
almendra: mami recueras que dia es hoy
tu: si yu cmpleaños almendra salfremos a dar un paseo asi que mira te compre un vestido
alme: esta hermoso mami

narras tu: mi hija es una maravilla al enterarme de su creacion no supe que hacer me hize la valiente y sali a delante pero jor jamas lo supo esa niña es igual a el incluso su hija nacio el mismo dia que la consevimos que me entrege a el un 6 de abril y hoy era ese dia y no sabia que podria pasar e aki esl cap espero les gute de todo corazon
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 19:21

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 09:11

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 11:16

pero esto es de cachetear a joe!! y hay un bebe *.* awww's debe ser hermosa!! siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 19:16

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 19:47

siiiguuueeelaaaa!!!
está bunisima Very Happy
que triste que rayiiss crió a Alme sola :/
ojalá y todo se resuelva.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 20:47

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 19:58

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 20:22

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 17:59

ACABO DE LEER TU NOVE Y LA AME
necesito saber que pasa T...T
cuidate y sube capi cuando puedas plis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 20:42

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa   see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu)  nueva lena la porfa - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
see no more"no kiero ver nada mas" (joe y tu) nueva lena la porfa
Volver arriba 
Página 8 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)
» KIERO Q TODAS LEAN ESTO
» chicas kiero saber q piensan de Nick
» nadie se mete en mi foro.kiero decir....EN MIS 4 FOROS.
» JONAS - Nueva serie, nueva promo de Disney

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: