Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 La Heredera(Nick&Tu)[HOT]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
RosarisLovesJoe
Forista!


Cantidad de envíos : 126
Edad : 20
Localización : con mi joe :D
Fecha de inscripción : 05/02/2011

MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   Julio 21st 2011, 14:00

aiii! tienes ke seguirla pronto! me voii a morir de ansias si no subes pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/efronmania19952809
Luz jonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 150
Edad : 20
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 07/02/2011

MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   Julio 21st 2011, 15:30

nueva lectora siguela prontoo
:-*
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 323
Edad : 19
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   Julio 21st 2011, 15:35

siiiguelaaaaaa!! *-*
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   Julio 22nd 2011, 05:59

Luz jonas escribió:
nueva lectora siguela prontoo
:-*

Bienvenida♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   Julio 22nd 2011, 06:01

CAPITULO 3 - Primera Parte


—Vamos a ver esos cuadros —dijo Nick en voz baja. No estaba acostumbrado a que una mujer se apartara de sus brazos para pensar en otro hombre pero, dadas las circunstancias, sabia que su enfado era poco razonable.
—Por favor, no le menciones a mi padre lo que he dicho —pidió ______ temblando.
—Por supuesto que no —Nick la miro con asombro y apretó los dientes.
______, aun nerviosa, lo condujo hacia la moderna sala de exposiciones. Yannis había sido su primer y único amor, una relación dulce, inocente e inofensiva; hasta el día que les siguieron y los guardaespaldas de su padre la obligaron a mirar mientras le daban a Yannis una paliza monumental. Poco después, la familia abandono la isla. Nunca olvidaría el daño que le había hecho.
Había sido una estupidez admitir ante su prometido que no era el primer hombre en su vida. Ahora debía estar pensando que quizá no fuera virgen. Lo observo contemplar los magníficos cuadros que, en su opinión deberían estar en un museo para que la gente pudiera apreciarlos como algo más que una mera inversión, y percibió la rigidez de sus rasgos. Igual que su padre, era el equivalente contemporáneo de un cavernícola, que quería una esposa que nadie se hubiera atrevido a tocar, aunque él se permitía multitud de aventuras. No entendía que hubiera pretendido casarse con una mujer como Crystal Denby, cuya reputación distaba de ser modélica.
Pero ______ tenía que admitir que Crystal era impresionante. Una mujer agraciada con tales atributos, conseguía mucho mas que cualquier otra. Pensó, con envidia, que debía ser maravilloso ejercer ese tipo de poder sobre un hombre.
—Lamento haberte interrogado así abajo —comento Nick en voz baja, volviéndose hacia ella—. No tengo ningún derecho a preguntarte por tu pasado.
La disculpa la sorprendió, pero supuso que quería saber mas sobre Yannis, que la estaba invitando a que le diera mas detalles. Se revolvió de ira y le costó resistirse a la tentación de preguntarle si él quería hablar de su amor perdido. Se limito a asentir con la cabeza.
Aunque frustrado, Nick sintió una cierta admiración. Su boca, ancha y sensual, esbozo una sonrisa tan poderosamente varonil que ella no pudo evitar sonreírle.
—Te he traído esto... —saco un anillo del bolsillo de la chaqueta—. Es el anillo de matrimonio de los Christoulakis, pero si no te gusta no importa. Puedes elegir el anillo que quieras. Tengo que admitir que a mi madre le pareció demasiado anticuado para su gusto.
______, incomoda, estudio los diamantes que destellaban bajo las luces. Un anillo que era una reliquia familiar. Sintió una punzada de culpabilidad ya que, fueran cuales fueran sus motivos, él se tomaba el compromiso en serio y ella no.
—Es precioso... —murmuro, y se obligo a extender la mano para aceptarlo. Nick le puso el anillo.
—Aunque no te ame, hare cuanto este en mi mano para ser un buen marido —afirmo él.
______ apretó los dientes al oírlo. Se alegro de que no estaría con él para comprobar esa improbable promesa. Como cualquier mujer, se merecían que la amaran y contaba con que eso ocurriera en el futuro. Hasta entonces, pensaba disfrutar con montones de chicos distintos. Eso, si sabia como hacerlo, pues no tenia ni idea de si resultaría atractiva para los hombres.
Reconoció para sí que no le importaría comenzar con un novio que besara tan bien como Nick. No había duda de que su experiencia sexual era lo que había suscitado en ella una respuesta tan entusiasta. En cualquier caso, hubiera sido un error negarle ese pequeño capricho. Se consoló pensando que eran sus hormonas las que la habían traicionado; era lógico que al haber sido privada de las experiencias de relación con los hombres que habrían sido naturales a su edad, estuviera sedienta de sexo. No debía avergonzarse de la excitación que había sentido bajo su boca dura y apasionada. La respuesta había sido física, en absoluto personal.
—______... —empezó Nick, estudiando la perfecta suavidad de su rostro y su mirada perdida, preguntándose que era lo que había vuelto a robarle su atención.
—Nick... ¿cómo estás? ______ debería haberte traído inmediatamente —exclamo una coqueta voz femenina.
______ salió de su introspección cuando Kalliope se dirigió a Nick con una sonrisa encantada. Respiro hondo. Ya no tendría que entretener a Nick; su tía, que adoraba a los hombres jóvenes y guapos, se ocuparía de eso.
Durante la siguiente hora, Nick demostró la mejor educación, paciencia y cortesía mientras contestaba a las preguntas de Kalliope sobre su familia.
—No te mereces un marido de una buena familia —Kalliope dirigió una mirada resentida a su sobrina, cuando volvían a sus habitaciones para vestirse para la cena—. Si Nicholas Christoulakis conociera tus antecedentes, ¡nada lo convencería de que se casara con una chica del arrollo!
Por primera vez, ______ solo sintió compasión al oír el comentario envenenado de su tía. Su madre le había contado que, veinte años antes, Kalliope se había enamorado de uno de los ejecutivos que trabajaba para su hermano, pero Minos Gakis, furioso, le había prohibido casarse con él. Kalliope había aceptado su decisión y ahora tenía mas de cincuenta años, y seguía soltera y amargada por lo que le había deparado la vida.
Al menos, su tía seguía viva, pensó ______ mientras seleccionaba otro aburrido vestido del armario. Cosmas no había tenido tanta suerte. La noche que su avioneta se estrello, estaba terriblemente nervioso y su incapacidad de concentrarse lo había llevado a la muerte. Cosmas tenía aun mas miedo a su padre que ella misma. Su hermano había tenido la cabeza de los Gakis para los negocios y la sensibilidad de su madre. ______, pensando en cuanto lo echaba de menos, se prometió a si misma que, fuera como fuera, haria lo que Cosmas no había tenido agallas para hacer: escaparía, seria libre antes de que aplastaran su voluntad por completo.
Después de que sirvieran el primer plato de la lujosa cena, Minos Gakis anuncio que la boda se celebraría 2 semanas después, dado que él estaría ausente por negocios el mes posterior. ______ miro a Nick, que parecía absorber la noticia con menos sorpresa que ella, su rostro fuerte y delgado ni siquiera estaba tenso. Él le lanzo una mirada larga y acariciadora con los ojos entrecerrados; ______ se sonrojo y aparto la vista.
—La ceremonia, por supuesto, se celebrara en la isla —decreto Minos, mirando a Nick con una media sonrisa—. No veo ninguna razón para que ______ y tu no os establezcáis aquí —dijo. ______, aterrada, dejo caer el tenedor—. En su propia casa, mi hija tendrá la compañía de su tía mientras tu viajas, y seguirá disfrutando de la protección de mi equipo de guardaespaldas.
—No... ¡no! —gimió ______ horrorizada, convencida de que su padre lo había planeado asi desde el principio. Su anonada tía le clavo las uñas en el muslo bajo la mesa. Su padre, con el rostro rojo, salto de la silla como un resorte y alzo el puño.
—¿Qué me has dicho? —rugió amenazador. ______, inmóvil y blanca como la leche, espero a que el golpe cayera sobre ella mientras, al otro lado de la mesa, la silla de su padre se estrellaba contra el suelo.
—Si le pones una mano encima, ¡juro que te matare! —grito Nick con una agresividad equiparable con la de su anfitrión.
Se hizo un silencio mortal. Nadie había amenazado asi a Minos Gakis en toda su vida. La incredulidad paralizo el rostro del anciano, que volvió lentamente la cabeza hacia su contendiente. ______ deseo tirarse hacia Nick y meterle el mantel en la boca antes de que le dieran una paliza. Se pregunto qué locura lo había dominado y donde había dejado su supuesta inteligencia cuando mas la necesitaba. Su padre había confesado que necesitaba a Nick pero, aún así, no dudaría en echarlo de la isla y destruirlo antes de tragarse ese insulto.
—Así que ahora consideras que es propiedad tuya, ¿no? —escupió Minos, con ojos oscuros y airados.
—Sí —replicó Nick cuya rostro rígido indicaba que su furia iba en aumento.
Abruptamente, Minos Gakis echó la cabeza hacia atrás y soltó una carcajada desdeñosa que hizo que ______ se le hiciera un nudo en el estomago. Estaba dispuesta a llamar a la policía. Fueran cuales fueran las consecuencias para sí misma, si su padre permitían que sus guardaespaldas apalearan a Nick, esta vez lo denunciaría. Pero, un segundo después, contemplo boquiabierta como su padre miraba a Nick con ironía y aprobación.
—No eres un hombre muy distinto de mi. Posesivo y protector de lo que es tuyo. De acuerdo, —dijo, miro a ______—pero tú, ¡mantén la boca cerrada a partir de ahora!
______ cerró los ojos, sintiéndose enferma por la violencia que había estado a punto de explotar y enferma de humillación. Los hombres volvieron a sentarse. Nick echó una ojeada a ______, preguntándose si había reaccionado de forma exagerada, ya que ella no parecía agradecida por su intervención. Había creído que su padre iba a pegarle pero, quizá se limitaba a agitar el puño en el aire. Al fin y al cabo, ______ se había quedado inmóvil, y no lo hubiera hecho de esperar un golpe. No tenía motivos para sospechar que Minos fuera un maltratador. Nick se recordó que su comportamiento debía deberse a que luchaba contra una enfermedad terminal y la muerte lo rondaba.
—Me encuentro mal. Por favor, excusadme —murmuro ______ con voz ahogada.
—Sí, vete —gruño su padre con disgusto—. ¡Ya has hecho lo posible por estropearnos la comida!
______ se puso en pie, y con las piernas temblorosas, abandono la habitación. Tenía la cabeza a punto de estallar y estaba perdiendo el coraje. Nick accedería a que vivieran en la isla. ¿Por qué no iba a hacerlo? Sería muy conveniente para él. Le daría completa libertad y no tendría que sentirse culpable por dejarla sola durante largos periodos de tiempo. Se pregunto si siquiera habría luna de miel. Nick no había querido ir a París en primero lugar, y Minos lo convencería de que una luna de miel era una pérdida de tiempo y de energía. Con el rostro empapado de lagrimas, ______ fue al cuarto de baño y se miro en el espejo.


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 323
Edad : 19
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   Julio 22nd 2011, 09:26

;O OMG!!
NICK LE GRITO A MINOS!!!
;o y por mi awwww que tierno
pero odio a minos!!!!! ¬¬ç
siiiguela *-*
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 323
Edad : 19
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   Julio 22nd 2011, 09:29

siiguelaaa!! *-*
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 323
Edad : 19
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   Julio 22nd 2011, 09:29

Siiiguelaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 323
Edad : 19
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   Julio 22nd 2011, 09:30

puede que suene tonto
pero esta novela
me hace llorar u-u
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 323
Edad : 19
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   Julio 22nd 2011, 09:31

sos ♫♫♫ (es la cancion que estoy escuchando)
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 323
Edad : 19
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   Julio 22nd 2011, 09:35

Critical ♫♫♫ ( la otra se acabó xDD)
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 323
Edad : 19
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   Julio 22nd 2011, 09:37

i wanna be like you ♫♫♫
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 323
Edad : 19
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   Julio 22nd 2011, 09:40

set this party off ♫♫♫♫
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 323
Edad : 19
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   Julio 22nd 2011, 09:53

fly with me *-* ♫♫♫♫
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 323
Edad : 19
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   Julio 22nd 2011, 09:56

here we go again ♫♫♫
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 323
Edad : 19
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   Julio 22nd 2011, 10:02

Catch me ♫♫♫
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 323
Edad : 19
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   Julio 22nd 2011, 10:14

siiiguela *-*
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 323
Edad : 19
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   Julio 22nd 2011, 10:15

siiiguela muuuuuuuuuy pronto *-*
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 323
Edad : 19
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   Julio 22nd 2011, 10:20

siiiiiiiiiiiiiiiiiguela ^^
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 323
Edad : 19
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   Julio 22nd 2011, 10:34

continuala!! *-*
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 323
Edad : 19
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   Julio 22nd 2011, 10:34

Siiiguela!!!!!!!! por favooor!! :c
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 323
Edad : 19
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   Julio 22nd 2011, 10:35

OH SI! pase de pag!!!!!!! c:
Volver arriba Ir abajo
RosarisLovesJoe
Forista!


Cantidad de envíos : 126
Edad : 20
Localización : con mi joe :D
Fecha de inscripción : 05/02/2011

MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   Julio 22nd 2011, 13:52

siguela!!!!!!!! amoo tu nove porfa siguelaa lo mas pronto ke puedas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/efronmania19952809
fallingfornicholas
Forista!


Cantidad de envíos : 135
Edad : 21
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   Julio 22nd 2011, 14:18

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/majotobia
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 19
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   Julio 22nd 2011, 15:39

¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
¡Tienes que seguirla!Please!....¡Moriré!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   Hoy a las 10:54

Volver arriba Ir abajo
 
La Heredera(Nick&Tu)[HOT]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» La Heredera(Nick&Tu)[HOT]
» SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK
» Dave Ellefson, Nick Menza y Jeff Waters graban un tema.
» Nick Cave, recomendaciones please
» Setup The Strokes: Nick Valensi y Albert Hammond Jr.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: