Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)

Ir abajo 
+7
Niinooskaa
Maxine
Beatriz Sanmiguel
Emerlyn D' Jonas
winnieK2
K2Mrpresidentedanger
keamjajm27
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿Quien quieres que sea la mala d ela novela?
Camilla
ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Vote_lcap129%ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Vote_rcap1
 29% [ 2 ]
Ashley
ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Vote_lcap157%ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Vote_rcap1
 57% [ 4 ]
Chelsea
ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Vote_lcap114%ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Vote_rcap1
 14% [ 1 ]
Demi
ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Vote_lcap10%ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 21:57

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
didiemounzteer
Forista!



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 05/08/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 07:02

Oh! por qee no has puestoo CAP yo Didie Qieroo muchoos demasiadoos Caps Caps Caps Caps Caps Caps Caps Caps Caps Caps Caps Caps Caps Caps Caps Caps Caps Caps Caps Caps Caps Caps Caps Caps Caps Caps Caps Caps Caps Caps Caps Caps Caps Caps Caps Caps
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 10:20

OOh dios o.O
este cap me encantoo..mas qe encantaar enserio
aaww
enserio qe mi corazon palpita rapido :$
aaw paul Smile qe lindoo
yo lo see.. lo presiento.. tu eres kevo xD tiste
jaja ai zac ke lindo baba
jaja ay ashley.. no t ama.. solo t kiere xD Emm
aaaw ame como se divirtieron entre hermanos ;D
pero aaw se deben de decir!! lo ke sienten! porfavorsitooo
o ke se besen tiste
aaai no.. enserio ke me encantoo
please siguelaaa
esta reqetehermosa Very Happy
Besos
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 15:43

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 15:46

O.O DIOSS QUE HERMOSOOO!!
JOE Y YOOO EN LA CAMA, MIRANDONOS SIN DECIR NI UNA SOLA PALABRA AAAWWWW CREO QUE MORIRÉ DE FELICIDAD.
SIGUELAAA QUIERO SABER MAASSS!!
¿QUÉ PASARA? ¿SERÁ CAPAZ JOE DE HACER ALGO?
JUMMM SIIGUEELAA!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 15:49

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
didiemounzteer
Forista!



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 05/08/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 20:37

Porfavoor! Siguela! Please! Please! Estooy Crazy! CuCu! hha! Porfavoor!
Cap
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 20:50

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
keamjajm27
Forista!
keamjajm27


Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Localización : Enn cassaa dee mii suegraa oseaa denisse
Fecha de inscripción : 13/07/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 09:02

Hola!! mis fieles lectoras Very Happy sorry si no puse cap ayer
pero aqui esta su recompensa por haber esperado xD
buenoo espero y lo disfruten, aqui va

A la mañana siguiente:

Narrado por joe: Escuche mi celular sonar y eran 27 llamadas perdidas de zac, rayos!!, me levante y recorde que anoche habia dormido con un angel asi que di media vuelta y la vi a ella envuelta en las sabanas de seda, se veia tan fragil, dulce, y lo mas importante hermosa, con todo su cabello acomodado perfectamente en su almohada color rosado, suspire y decidi despertarla para avisarle que teniamos que ir al trabajo.
Joe: hermosa, levantate
tu: mmm buenos dias (con una sonrisa de oreja a oreja)
joe: buenos dias
tu: que paso?
Joe: pues tengo 27 llamadas perdidas de zac y supongo que es porque aun tu ni yo hemos llegado al trabajo, asi que levantate princessa
tu: ok, supongo que tienes tu ropa de trabajo
joe: si, por suerte siempre llevo uno por emergencia
tu: ok, bueno puedes utilizar cualquier baño, menos el mio jeje
joe: ok, cuando termines de arreglarte me avisas
tu: ok “vi que dio media vuelta y se fue, como es que dejo que todo esto pase, se que el es mi hermano y no puede pasar nada entre nosotros, pero es que el es como el fruto porhibido de mi vida, ahhhhh!! que enojo, por eso dejare de olvidarme de el, a lo mejor intente algo con zac, para asi sacarlo de mi corazon, suspire, me vesti y baje, note que joe aun no habia bajado asi que hice 2 vasos de jugo de naranja y espere a que bajara, no pasaron mas haya de 8 segundos cuando escuche los zapatos de joe golpear cada escalon”
joe: ya estas lista?
Tu: si, por cierto te hice un vaso de jugo de naranja
joe: gracias
tu: “vi que se lo tomo de golpe asi que supuse que ya queria irse”, bueno vamonos
joe: ok “sali de la casa para ir a arrancar el coche mientras ella salia, mientras esperaba me puse a pensar en todo lo que paso anoche, fue tan lindo y romantico todos los momentos que pasaron ayer que nunca lo olvidare”
tu: joe, joe, JOE!!!
joe: que, que?
Tu: xD jaja ya nos podemos ir
joe: ahh ok “acelere y tomamos rumbo hacia el trabajo, volteaba de reojo a verla y tenia una sonrisa indescriptible como si algo la emocionara, no tardamos mucho asi que estacione el coche y bajamos, empezamos a caminar hacia la oficina cuando veo a zac desesperado”
joe: zac, que te pasa?
Zac: por fin llegas, julio te esta buscando
joe: para que?
Zac: no lo se, pero anda si no nos van a desperdir
joe: ok “sali corriendo llendo directo al elevador perdiendo de vista a _____(tn)”
Narrado por ti: cuando entramos joe se separo de mi para ir ver a zc que se le veia un tanto alterado, no pude escuchar muy bien de lo que hablaban asi que me puse a explorar la recepcion que no faltaba la tipica recepcionista masticando chicle y con un busto exagerado xD, en eso vi que joe entro al elevador y ya no lo vi, cuando en eso zac se acerco a mi”
zac: no se te olvide nuestra cita
tu: no te preocupes si a cad rato me lo vas a recordar no creo que se me olvide xD
zac: jaja, bueno nos vemos mañana a las 8
tu: ok, bye “me dio un beso demaciado tierno en la mejilla dejandome sin aliento, reaccione un poco y yo igual me fui a mi oficina, llegue y vi a ashley recostada en el escritorio, creo que se habia dormido, yo por mi parte me puse a hacer el presupuesto del nuevo microsoft, en eso escuche al elevador abrirse, y vi que era joe, entro un poco enojado ya que aporreo la puerta de su oficina, lo unico que pude hacer es inclinar mis hombros y ponerme a pensar sobre la cita que mañana tendre con zac, suspire ante aquel pensamiento, cuando escucucho la voz de joe llamandome, me levante y entre a su oficina”
tu: que pasa joe?
Joe: necesito hablar contigo
tu: ok, sobre que?
joe: bueno te acuerdas del viaje
tu: si que tiene, se cancelo?
Joe: no, solo que julio nos dijo que debemos llevar a zac y a ashley ya que son parte de la compañía
tu: por mi no hay problema
joe: “por mi si, nada mas queria estar solo contigo” a que bueno, por cierto ayudame a hacer el presupuesto de
tu: (interumpiendolo) del nuevo microsoft?
Joe: amm si
tu: ahorita te lo doy
joe: ya lo hiciste?
Tu: ya
joe: te digo algo
tu: que?
Joe: te amo
tu: o__o encerio?
Joe: sii amo cuando haces el trabajo antes de pedirtelo
tu: ahh jeje, bueno te lo doy?
Joe: si, es que julio me lo acaba de pedir
tu: ok “sali de la oficina, no podia sacarme esas dos palabras que joe me dijo ºte amoº, mi corazon brinco de alegria pero luego me di cuenta que era broma, me decepcione un poco pero ya que, agarre la carpeta y luego se la di a el, volvi a salir y en eso escuche mi telefono sonar”
tu: bueno?
Kimy: hola ___(tn)
tu: hola kimy, que paso?
Kimy: pues solo queria decirte que ya llegue a los Angeles junto con nick
tu: encerio?
Kimy: si, dame tu direccion y paso a verte hoy a tu casa, ademas de que te tengo una sorpresa
tu: ok es (pongan su direccion) y cual es la sorpresa?
Kimy: jaja por eso se llama sorpresa no puedo decirte
tu: wuahh ok, nos vemos al rato amiga
kimy: ok
tu “colgue y me alegre de que kimy y nick ya hayan llegado a los Angeles, las horan pasaron de lo mas aburrido y al fin!! llego la hora de partir jeje, me despedi de la fea de ashley y de mi hermoso hermano joe”
tu: bueno joe, ya me voy
joe: y se puede saber en que, si yo te traje al trabajo
tu: chin, si cierto
joe: no te preocupes, te llevo a tu casa
tu: gracias, te espero abajo
joe: ok Very Happy “Me dispuse a guardar todos los archivos y vi que ashley ya no estaba asi que supuse que ya se habia ido, agarre el elevador y llegue a la recepcion, entonces la vi a ella, mirando los calendabros que colgaban del techo, se veia tan inocente y hermosa que no pude evitar sonreir, cuando veo que ella ya me habia visto, entonces me di su mano y salimos como dos enamorados, aunque sabiamos que era imposible, subimos al coche y nos fuimos a su casa, me platico que kimy y nick habian llegado a los Angeles, y que kimy le tenia una sorpresa a _____(tn), llegamos a su casa y se despidio de mi con un beso en la comisura de mis labios, arranque y me fui”
Narrado por ti: Entre a la casa y me dispuse a arreglarla para la visita, subi a mi alcoba, me bañe y me vesti, baje y en eso escuche el timbre, corri hacia la puerta”
tu: ahhhh, kimy, nick (se abrazaron) los extrañe
kimy: jaja nosotros igual
tu: bueno pasen
nick: gracias
(se sentaron en los sillones y se pusieron a conversar)
tu: jaja encerio?
Nick: si, pero fue culpa de mi hermosa esposa
tu: o___O como que esposaa?!?!
kimy: pues si, nick me propuso matrimonio
tu: ahhhh!!!, enceriio?
Nick: sii
tu: y que le respondiste a nick?
Kimy: que obio que si
tu: chicos, los felicito
nick: gracias
tu: supongo que esta era la sorpresa, vdd kimy
kimy: jaja sii, pero nick la arruino
nick: pero crei que ella ya lo sabia
kimy: pues ya vez que no
tu: jaja ya chicos xD
kimy: bueno la otra parte de la sopresa es que queria saber si quieres ser nuestra hermosa dama de honor
tu: yo??
kimy: si
tu: claro, me encantaria
nick: que bueno, por cierto no sabes donde vive joe?
Tu: joe?, mm para que
nick: es que quiero que el sea el padrino
tu: omg! Pues sinceramente no se, pero si quieres el lunes le digo donde se hospeda y te envio la direccion a tu celular kimy
kimy: ok, bueno nena ya es un poco tarde asi que nos tenemos que ir
tu: ok, bueno cuando tengas listo lo que las damas llevaran me avisas
kmy: ok, nos vemos, te quiero
tu: yo igual, adios nick me la cuidas ehh
nick: xD sonaste como mi suegro
tu: jaja es que es mi hermanita
nick: no te preocupes, nos vemos
tu: ok ,bye “cerre la puerta y tenia una sonrisa de oreja a oreja porque mis mejores amigos se casarian, me alegro muchopor ellos, la verdad hacen una linda pareja Very Happy, vi que ya eran las 10 pm asi que mejor me voy a domir, apague todo en la sala, y subi a mi habitacion, me acomode en mi cama y cai rendida en mi sueño”
~A la mañana siguiente~
Narrado por joe: Ya era sabado por fin, el fin de semana los dos dias que amo xD, mire el reloj y eran las 9, me levante, y me arregle, ya que quede con ashley de ir a dar una vuelta, arranque mi coche y me fui directo a su casa, mientras llegaba, puse musica a todo volumen y venia cantando, la gente que pasaba se me quedaba viendo como un bicho raro, pero esa era mi forma de expresarme xD, en eso veo que esta ashley sentada en unos columpios que habian frente a su casa, debo admitir que esa es la ashley que me gusta, la linda la que siempre es asi de tierna, estacione el auto y me fui directo con ella”
ashley: buenos dias amor (dandole un beso)
joe: buenos dias, que haces aquí?
Ashley: pues te estaba esperando en la sala pero me aburri asi que mejor sali a columpiarme un poco mientras llegabas
joe: ahh, te digo algo?
Ashley: que?
Joe: me gusta cuando eres asi
ashley: asi como?
Joe: tierna, linda y tranquila
ashley: siempre soy asi
joe: jaja no es cierto
ashley: jeje tienes razon, es que mi carácter siempre cambia según como me sienta
joe: y hoy como te sientes?
Ashley: bien, tranquila
joe: que bueno, entonces nos vamos?
Ahsley: estaba pensando que en vez de ir a la ciudad porque no mejor vamos al campo
joe. Encerio?, que yo sepa a ti no te gusta nada verde y mucho menos los animales que habitan por ahi
ashley: si lo se, pero siempre hay una primera vez, no crees?
Joe: tienes razon
ahsley: entonces, vamos?
Joe: claro “ashley me agarro de la mano y me dedico una linda sonrisa, le abri la puerta del auto, y nos dirijimos a un lindo campo que yo conocia, en todo el camino siento que la ashley que tenia de novia no era esa xD, me la cambiaron por una ashley que creo que me esta empezando a gustar, hablabamos de cosas sin sentido y cosas por el estilo, entonces llegamos y solo vi que le brillaron los ojos”
ashley: wow es hermoso, Bobo! porque no me habias traido?
Joe: pues porque a ti no te gusta el campo
ashley: jeje tienes razon
joe: “le sonrei y la agarre de la cintura llevandola a dar un lindo recorrido por aquel hermoso paraiso, entonces de un momento a otro se solto de mi y salio corriendo”
ashley: alcanzame si puedes!!
joe: ya veras!!, “empeze a correr a toda velocidad hasta que logre alcanzarla, la sujete de la cintura provocando que los dos cayeramos en el cesped, quedando yo arriba de ella, no se pero mi cuerpo recibi una electricidad en todo mi cuerpo, provocando que le diera un beso, que muy raramente no se volvio apasionado ya que ella siempre hacia que terminaramos en la cama, pero este beso fue diferente, fue mm romantico?, no no creo pero eso fue lo que senti, un amor hacia ella, cuando la deje de besar, me acoste a lado de ella provocando que me abrazara y quedara recostada en mi pecho, quedandose profundamente dormida”

Narrado por ti: Estaba en el parque que esta por mi casa y en eso veo a paul pasear a un lindo perrito.
Tu: hola paul
paul: hola _____(tn) como estas?
Tu: bien y tu?
Paul: no me quejo xD
tu: jaja que bbien, por cierto que lindo perrito, como se llama?
Paul: elvis
tu: jaja que lindo nombre, te puedo acompañar a terminar de pasearlo?
Paul: claro
tu: “y asi empezo el lazo de amigos entre paul y yo, era tan divertido que siempre me sacaba una sonrisa sin tener que hacer o decir algo jaja, se me hizo una persona demaciado amigable y tierno, ademas de que su cabello me encanta jaja, terminamos de pasear al hermoso de elvis y me dejo en mi casa, me despedi de el, cerre la puerta y en eso veo un sobre en mi puerta, lo abri y omg! Me emocione tanto que casi lloro de la emocion era una carta de mi padre que decia.
ººº Hola hija, perdon si te interrumpo en algo mientras estas leyendo esta carta pero quiero darte una gran noticia, bueno recuerdas a kevin?, el hijo perdido de regina, pues al parecer ya tienen pistas de el, que según lo vieron en los Angeles, hija no sabes lo feliz que estoy, espero que cuando tengas tiempo vienes a verme porque siento que ya te olvidaste de tu viejo haha, bueno solo queria decirte eso mi hermosa princessa, por cierto noa y regina te mandan saludos, Me despido, recuerda que te quiero mucho, nos vemosººº
tu: “Ahh!! que bien que buscaron pistas de kevin, eso me emociona mucho, supongo que a joe no le han dicho asi que le marcare y le avisare de la hermosa noticia, corri a mi cuarto a buscar el telefono y marque el numero de joe”
Joe: bueno?
Tu: hola joe soy ____(tn), espero no haberte molestado pero tengo algo muy importante que decirte
joe: me lo puedes decir mañana o el lunes es que estoy con ashley Very Happy y estoy pasando tiempo con ella, me lo dices mañana, nos vemos bye
tu: “:/ Me colgo, se ve que se la esta pasando bien con ella , note que su voz estaba muy alegre, no pude evitar ponerme un poco triste, y una lagrima recorrio mi mejilla, me recoste en el suelo quedandome profundamente dormida pensando en joe”
Volver arriba Ir abajo
keamjajm27
Forista!
keamjajm27


Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Localización : Enn cassaa dee mii suegraa oseaa denisse
Fecha de inscripción : 13/07/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 09:27

U.u Que capitulo tan triste Bobo! malix de ashley xD
Pero no se deceppcionen por esoo!!
Very Happy leanlaaa What a Face
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 10:14

Waa, me puse trist con ese cap u.u, k le paso ala víeja esa? perdón a ashley.. y a joe le gusta u.u, sii cada vez paul y ___ c hacen mas amigos y sigo con la esperanza d k es kevo. sigela please me encanta, y waa u.u joe c enamorara d ashley? dime k no.. jeje. besos
Volver arriba Ir abajo
didiemounzteer
Forista!



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 05/08/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 11:51

Me re-encantoo! el cap! Pon otrooos Please! Y wOw! Ya vaa a saliir con Zaac! Yeaah! e imaginatee si Jooe los encunetraa besandosee! hha! Me pusoo triztee Y demasiadoo Enojadaa n_n eso de q Joee se llegue a enamoraar y llegue aamarlaa! NOO! Porfavoor! Pro eso de q ____ llegue a qereer <3 aaa! Zaac! me emocionaa Celosoo! JOEE! mucho mehoor!haha! Esoo Qee! No! m hgaas casoo! (;
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 18:00

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 18:15

QUE BICHO LE PICÓ A JOE??
OSEEEAAA NO SE PUEDE ENAMORAR DE LA PE***A DE ASHLEY ASÍ COMO ASÍ !!!
JUMMM DEBES SEGUIRLA SIGUELAAA XFISSS!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 21:34

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 17:49

SIIGUELAAA PLEASE!!!
SIGUELAA!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 20:26

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
keamjajm27
Forista!
keamjajm27


Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Localización : Enn cassaa dee mii suegraa oseaa denisse
Fecha de inscripción : 13/07/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 10:53

Shocked OMG!! Hoy cumplle años mii queridiisiimoo
JOSEPH ADAM JONAS MILLER cheers
Buuenoo sorry si no publique novela
peroo estuve un poco ocupadaa buuenoo
aquiii va el capiitulooo

Narrado por joe: Me la pase super bien con ashley, en toda la salida que tuve con ella no podia quitar una sonrisa en mi rostro Very Happy, esa es la ashley de la cual me enamoree, ya eran las 5 un poco tarde asi que mejor decidi llevarla a su casa, la deje en la puerta y nos despedimos con un tierno beso en la boca, arranque y me fui de ahi, pero en el transcurso del camino me puse a pensar que fui un poco grosero con _____(tn) al contestarle de esa manera, asi que mejor decidi llamarla para pedirle mis disculpas y que me diga que es lo sabe, baje un poco la velocidad de mi coche, encontre mi celular y empeze a buscar la foto de ella y yo, hasta que lo encontre, marque y nadie me contesto, me preocupe un poco y mejor decidi ir a verla a su casa,

Narrado por ti: Me levante y vi que eran las 5, subi corriendo ya que recorde que zac vendria por mi a las ocho, me bañe, me coloue un hermoso vestido negro que provocaba que mi escote se viera mas de lo normal, termine y baje a esperarlo, no paso mas de 7 min hasta que escuche el timbre, me acomode un poco el vestido y le abri, se veia tan sexy con ese traje, le sonrei y me invito a salir de la casa.
Zac: te ves hermosa
tu: igual tu
zac: gracias, bueno preciosa nos vamos?
Tu: claro “caminamos hasta el camaro rojo y nos fuimos directo al restaurante donde el y yo cenariamos, el camino fue un poco largo asi que mientras platicabamos del trabajo y cosas por el estilo, hasta que llegue a divisar un lindo restaurante, con unas palmeras y focos de navidad enrrollados en los troncos de aquellas plantas, zac me ayudo a bajar, como un caballero que es, me agarro de la cintura y caminos hacia el local.
Zac:disculpe, tengo una reservacion para dos
mesero: claro, acompañenme por favor
zac: ok
tu: “caminamos hasta una hermosa mesa que en el centro habian un hermoso florero con luces de velas y un aroma riquisimo”
zac: y te gusta el lugar?
Tu: si es bellisimo
zac: no tanto como tu
tu: jeje gracias “en eso nos interrumpio el mesero”
mesero: ya desean ordenar?
Tu: si, a mi denme una ensalada cesar
zac: lo mismo que ella y su mejor vino
mesero: ok, ahorita les traigo sus oredenes
zac: gracias (mirandote) te e dicho que te vez hermosa esta noche
tu: jeje, si zac ya me lo dijiste
zac: pues te lo diria siempre ya que nunca me cansaria de hacerlo
tu: tienes que ser tan alagador?
Zac: si estoy con una belleza, si
tu: “la cena transcurrio de lo mas romantica, celebramos con un vino exquisito, hasta que llego la hora de partir, salimos de aquel lugar y nos fuimos directo a mi casa”
tu: una pregunta
zac: Very Happy cual hermosa
tu: ahora que me acuerdo yo no te di mi direccion, como sabes donde vivo?
Zac: le saque la informacion a joe
tu: asi?
Zac: si
º flashbackº
zac: hermano, tengo una cita con la hermosa de _____(tn), pero se me olvido pedirle su direccion, yo se que tu sabes donde vide me lo puedes dar
joe: como estas tan seguro que yo se donde vive
zac: pues eres su hermanos, imagino que has de saber
joe: Bobo! si lo se, pero no te lo dare
zac: porque?!?!
joe: porque es mi hermanita, y si le llegas a hacer algo te parto la cara, ademas a ti solo te gusta llevarlas a cenar para luego ir a tu cama con ellas
zac: no seas asi, anda damelo
joe: no!
Zac: porfavor
joe: ok, pero si le haces algo zachary efron, te mato, oiste!!
zac: ok
º fin del flashbackº
tu: xD jajaja
zac: se ve que tu hermano te ama mucho
tu: sii, ya sabes como es joe, de celoso
zac: jaja sii, bueno llegamos
tu: (ayudandote zac a bajar del coche) gracias por la velada estuvo perfecta
zac: de nada princessa, te mereces esto y mas
tu: Smile bueno descanza
zac: igual tu
tu: “nos quedamos en silencio por un corto tiempo hasta que senti las calidas manos de zac abrazando mi espalda desnuda, me acerco un poco a el quedando milimetros de separacion de su boca a la mia, sonrei y nos besamos, fue algo tan magico, ese beso contenia sentimientos de los cuales solo pensaba que sentia con joe, nos separamos para tener aliento, y lueo se fue a su coche no antes de darme una hermosa sonrisa, entre y me fui a cambiar mi ropa para prepararme a dormir”
Narrado por joe: “Que se cree ese @#%& de zac besando a _____(tn), senti como la sangre se me hervia en todo el cuerpo, una furia interminable se apodero de toda mi alma, me dieron unas ganas de partirle el rostro a ese niño bonito que solo juega con las personas, vi que zac se fue y fui directo a casa de ______(tn).
Tu: “ya me habia cambiado cuando escuche unos fuertes golpes en la puerta de la casa, me dio un poco de miedo pero decidi saber quien era el loco que tocaba asi, baje y me soprendi al ver a joe con una furia en sus ojos que me estremecio”
tu: hola joe
joe: que @#&€% te pasa?!?!?
tu: porque me hablas asi
joe: como se te ocurre salir con zac
tu: es por eso que estas enojado?
Joe: si, es por eso
tu: joe es mi vida, no soy una bebe se lo que hago
joe: pues de una ez te aviso que no quiero volver a verte con ese tipo
tu: jajajaja y tu quien te crees para mandarme?
Joe: tu hermano
tu: si eres mi hermano pero no tienes ni un derecho sobre mi
joe: de una vez te advertio que si te vuelvo con zac en cualquier parte lo agarro a golpes
tu: osea, si no estubiera en lo correcto pareceria que estas celoso
joe: puff jajaja yo celoso?, por favor, solo quiero cuidarte
tu: gracias por el cuidado pero no lo necesito
joe: (suspiro) te cuido de el, porque ya se como es, juega con los sentimientos de sus novias y tengo miedo a que te lastime
tu: que lindo eres joe, pero encerio soy sumamente madura para cuidarme sola, aunque se que no dejaras de cuidarme
joe: te quiero mucho, lamento mucho si te grite
tu: no hay problema, te entiendo “abraze a joe y mi corazon latia a mil por hora porque sabia que estaba celoso, me separe un poco de el y lo invite a entrar a mi casa”
joe: por cierto, lamento si te colgue cuando me llamaste, es que estaba con ashley
tu: no tienes que darme explicaciones
joe: y que querias decirme?
Tu: es una noticia increible
joe: dale dime, no me dejes con la duda
tu: jeje, bueno papa me envio una carta donde decia que habian encontrado una pista de kevin y que lo vieron aquí en los Angeles
joe: encerio?
Tu: si joe
joe: dios!, que noticia tan maravillosa
tu: que bueno que te alegre
joe:como no alegrarme _____(tn), si es mi hermano
tu: Very Happy, bueno ya son las 2 de la mañana, tengo mucho sueño, asi que es mejor que te vayas
joe: claro, perdon, bueno descanza princessa
tu: igual tu mi principe
joe: jeje, te quiero
tu: te quiero “salio y vi que se fuera en su coche, suspire un poco, subi y me acoste a dormir, profundamente”

º3 meses despuesº

Narrado por joe: estoy emocionadisimo, tanta alegria no cabe en mi corazon, soy el hombre mas afortunado del mundo, y se que tengo a la novia indicada, y es por eso que ahora estoy en una joyeria para pedirle su mano en sagrado matrimonio, habian muchos anillos hermosos, pero buscaba algo especial, que se viera lo mucho que deseaba estar con ella, y por fin lo encontre, una piedra blanca, y el aro de oro, era perfecto y esta noche se lo pediria a mi futura esposa Very Happy, lo compre y sali a ver a ______(tn), para darle mi gran noticia.

Narrado por ti: 3 meses ya han pasado desde que llegue a los Angeles, mi trabajo hiba de maravilla, me habian ascendido a ejecutiva del presidente, osea que ya no era la secretaria de joe, por una parte eso me entristecio porque ya no lo veria seguido y por otra parte que bueno porque ashley y joe se habian hecho inseparables Sad pero ya que, estoy de novia con zac, es un hombre maravilloso, crei que joe tendria razon pero no fue asi, se que si soy su novia deberia estar enamorada pero no es asi, solo lo quiero ya que al unico que amo es a joe, pero como ya dije lo nuestro es imposible, kimy y nick se casaran este mes, kimy y me habia mostrado la tela y color del vestido de dama, y kevin ya estan mas cerca de el, al parecer vive en un lugar privado, pero no saben cual y eso es bueno por que (suena el timbre), creo que es joe, baje y abri la puerta y efectivamente era el.
Joe: hermana hermosa, preciosa, linda, perfecta como estas?? (con una sonrisa de oreja a oreja)
tu: xD jajaja joecito que te pasa?, porque tan feliz?
Joe: seras la primera en saberlo
tu: ok
joe: ______(tn), quiero mostrarte algo
tu: jeje ok “en ese momento, joe saco una cajita negra de terciopelo, que mis ojos se abrieron como dos platos y pense que me propondria matrimonio mi corazon pegoo un brinco de felicidad, hasta que me tuvieron que bajar de mi nube, ya que deseaba que fuera para mi pero sabia que no era asi, y senti que todo mi mundo se derrumbo, y en un segundo mi corazon se paralizo.
Joe: le pedire matrimonio a ashley Very Happy
Tu: …
joe: ____(tn) dime algo
tu: que quieres que te diga?
Joe: no se, que piensas?
Tu: “con una de las sonrisas mas finjidas de mi vida” felicidades, que seas muy feliz con ella
joe: crees que es lo correcto?
Tu: la amas?
Joe: como no te imaginas Very Happy
tu: joe, sinceramente, siento que oculta algo, no se a lo mejor son mis delirios pero no creo que te convenga.
Joe: claro que me conviene, es la mujer de mi vida
tu: bueno, si eso crees adelante, nadie te lo impedira
joe: gracias!, bueno debo irme
tu: ok, bye
joe: bye
tu : “tan pronto se cerro la puerta me heche a llorar, como un niña desconsolada, el amor de mi vida se casara y yo tendre que soportarlo y olvidarme para siempre de el”

Y Hastaa aquiii!!!
buuenoooooooo esperoo y les haya
gustadoo
pleasee comentenn Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 14:04

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 15:35

Ah dios! como ke se casa! d seguro ashley trama algo! ay siguela x favor! me encanta
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 15:37

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
keamjajm27
Forista!
keamjajm27


Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Localización : Enn cassaa dee mii suegraa oseaa denisse
Fecha de inscripción : 13/07/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 09:53

Narrado por ti: vi que ya eran las 7, recorde que saldria con zac asi que me arregle, termine y baje a esperarlo, no pasaron mas de 4 minutos cuando escuche el clarckson de zac, sali y efectivamente era el, cerre la puerta y me diriji hacia el.
zac: hola hermosa
tu: hola
zac: que te pasa?
tu: nada porque?
zac: es que te noto un poco apagada
tu: ahhh es que me dio dolor de cabeza
zac: y ya se te quito?
tu: si, bueno vamos
zac: ok
tu: "arranco el coche y fuimos a cenar al primer restaurante al que fuimos, no lo se pero me encantaba ese restaurante, llegamos y nos fuimos a nuestra mesa"
zac: te digo algo
tu: que?
zac: te ves bellisima
tu: gracias "la cena y va de lo mas lindo, hasta que se me arruino al ver que joe y ashley llegaron, por suerte el no me vio, asi que suspire de alivio"
mientras con joe:
ashley: amor es divino todo esto
joe: te gusta?
ashley: me encanta
joe: (agarrandole las manos) eres la mujer perfecta
ashley: porque dices eso?
joe: porque es la verdad
ashley: eres tan lindo
joe: ya lo se
ashley: tu y tu ego jeje
(en eso llega el mesero)
mesero: que desean ordenar?
joe: 2 langostas y su mejor vino
mesero: ok, ahorita se lo traen
joe: gracias
ashley: felicidades!! amor
joe: scratch mmm y porque el felicidades?
ashley: jaja hay amor hoy es nuestro aniversario
joe: encerio??
ashley: si, no me digas que se te olvido
joe: jajaja nooo como crees
(en eso los interrumpe el mesero)
mesero: aquii tienen sus ordenes
joe: gracias
ashley: y se puede saber porque el vino?
joe: porque celebraremos nuestro aniversario
ashley: awww que lindo
joe: y porque te tengo una sorpresa
ashley: asi?, y que es?
joe: no te dire hasta al rato
ashley: jeje ok
Volviendo contigo:
zac: te siento muy ida _____(tn)
tu: perdon zac, pero no se que me pasa
zac: no te preocupes, acompañame
tu: a donde?
zac: al balcon
tu: para que?
zac: solo acompañame
tu: ok "me levante de la mesa y fuimos subiendo con tanta lentitud cada escalon, hasta que por fin llegamos y OMG!! habia un hermoso conjunto tocando y zac traia un ramo de quien sabe cuantas rosas, fue maravilloso, tan lindo y romantico, cuando en eso veo a zac incandose ante mi, con una cajita azul en forma de corazon, me agarro la mano y escuche las palabras mas estremecedoras de mi vida"
zac: quieres casarte conmigo?
tu: Shocked amm yo...
zac: dime
tu: "se que a lo mejor me arrepentire de lo que hare pero es lo mejor" si zac, quiero casarme contigo "zac me cargo de la cintura dandome vueltas por todo el balcon, fue tan lindo, que por un momento me hubiera gustado que joe fuera zac, pero de una vez por todas ya! debo olvidarlo, lo unico que hice fue besarlo y sonreir al maximo, ya cuando nos tranquilizamos, baje para ir al tocador hasta que vi, lo que no queria ver, joe y ashley besandose y todo el mundo aplaudiendole, asi que supuse que ya le hbia pedido matrimonio"

Narrado por joe: "fue tan emotivo ese momento, solo existiamos ella y yo, me dio tanta alegria que ella aceptara casarse conmigo, la cargue la bese y fue lo mas pefecto que pude haber vivido, al terminar de cenar, tenia planeado llevar a ashley a su casa pero ella me pidio que solamente hoy durmiera en mi apartamento, yo con todo gusto acepte ya que es mi bella prometida, en todo el camino la tenia abrazada, hasta que llegamos a mi apartamento y note que se habia dormido, se veia tan linda, la cargue y la lleve al cuarto, entramos y la acoste en la cama, hasta que escuche a zac entrar con una sonrisa enorme"
zac: como estas amigo? Very Happy
joe: mmm bien y tu porque tan feliz?
zac: porque me a pasado lo mejor de mi vida
joe: asi y que es?
zac: me casare
joe QUE!! dejaste a ______(tn)
zac: noo joe, me casare con ____(tn)
joe: Shocked
zac: que te pasa?
joe. nada, bueno buenas noches
zac: ok, buenas noches
joe: "QUE!!, como que ese hijo de su mama se va casar con _____(tn), es que esa niña no entiende que el no es para el, pero joe y a ti que te importa si tu ya le advertiste como es el y ella no te quizo escuchar es su problema, voltie y estaba ashley profundamente dormida, asi que mejor me acoste junto a ella, abrazandola por la cintura, hasta que yo igual fui victima del sueño"

Very Happy bueno me encantaria seguir escribiendo
pero mi hermana me esta sacando
asi que al rato subo cap
pero please!! comenteenn
esperoo y les haya gustadoo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 15:41

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
winnieK2
Me Gustan Los Jonas!
winnieK2


Cantidad de envíos : 257
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia)
Fecha de inscripción : 02/12/2010

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 08:52

nononoononoon joe no se puede casar con esa fea Sad
y ____ con zac aunque es lindo, pero no! Sad
que triste!! T_T
dudo mucho que ____ sea feliz con zac
y supongo que joe si lo sera con la fea :/
y que bueno aparcio kevin Very Happy
kimy y nick se casan que liiindos! ^^
perdon por estar tanto tiempo ausente es que no habia podido leer la nove
espero que subas cap lo mas pronto que puedas amo tu nove!! tiste
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000004280190
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 11:23

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» ♪•°¤*(¯`°(♥)(EMBARAZADA DE MI HERMANO)(♥)°´¯)*¤°•♪(joetu)(нσт)
» TE AMARE OI Y SIEMPRE
» te amare x siempre nick y tu
» Te amare aunque me cueste la vida (Vampiros Joe&Tu)
» TE AMARE, NO IMPORTA CUENTO DUELA -NICK Y TU-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: