Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Humano o Inmortal" (joe y tu)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
demz97
Forista!
demz97


Cantidad de envíos : 86
Localización : venezuela -maracaibo
Fecha de inscripción : 17/06/2011

"Humano o Inmortal" (joe y tu) Empty
MensajeTema: "Humano o Inmortal" (joe y tu)   "Humano o Inmortal" (joe y tu) Icon_minitimeJulio 14th 2011, 12:01

Nombre: Humano o Inmortal (Joe Jonas y Tu)
Autor: Demz97
Adaptacion: No
Genero: Generales
Advertencias: van a ver dias en q no pueda publicar cap
Otras Paginas: Si

Sinapsis:.....Tu eras un chica de 19, muy aplicada en tus estudios, tenias una hermana de 6 años llamada Alex, tu mama era soltera, se habia separado de tu papa cuando tu tenias 11 años de edad, tenias una super amiga q era como tu hermana, se llama Kathe ella tiene tu misma edad, a lo largo, conoces a un chico famoso y atractivo, pero no sabes si es un peligro para ti, estas insegura pero lo amas tanto q te da igual si es un bien o mal para ti Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

"Humano o Inmortal" (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu)   "Humano o Inmortal" (joe y tu) Icon_minitimeJulio 14th 2011, 12:34

primera lectora...
obviiiiooo siguela!!!*
ufff tienes que hacerlo ya....
que intriga!!!
P.D:SIGUELA!!!*
Volver arriba Ir abajo
demz97
Forista!
demz97


Cantidad de envíos : 86
Localización : venezuela -maracaibo
Fecha de inscripción : 17/06/2011

"Humano o Inmortal" (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu)   "Humano o Inmortal" (joe y tu) Icon_minitimeJulio 15th 2011, 09:58

hahahah bridget relagate hombre hahah esta bien ya subo
Volver arriba Ir abajo
demz97
Forista!
demz97


Cantidad de envíos : 86
Localización : venezuela -maracaibo
Fecha de inscripción : 17/06/2011

"Humano o Inmortal" (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu)   "Humano o Inmortal" (joe y tu) Icon_minitimeJulio 15th 2011, 10:19

Te levntas en la mañana y te preparas tu desayuno, tu mama alistaba a alex para llevarlas a las dos a clases tu ibas a la universidad y ella al cole, y tu mama pues a trabajar

Tm: ______ apurate hija, ya alex esta lista y yo tambien
tu: mama vas a tener q irte tu sola con alex por que aun me falta
tm: no, apurate solo te puedo esperar 5 minutos mas, alex y yo llegaremos tarde y tu tambien
tu: voy solo me falta el pantalon y el cabello

terminaste de arreglarte y tomaste un poco de jugo de naranja q te habias servido y tomaste el trozo de sandwhich, y saliste de la casa, las tres fueron al garaje y se mantaron tu ibas de copiloto y alex atras

tm: a que hora sales hoy de clases?
tu: creo q a las 12 o 1 por q
tm: vas a tener q ir a buscar a alex a la tarde por q yo tengo mucho trabajo en la oficina, ademas hay una reunion asi q te quedaras en la reunion
tu: a que hora es?
tm: a las 3 buscas a alex, y la reunion es a las 5
tu:q!!!! no, no ,no lo siento mucho por la reunion, mama yo tengo cosas q hacer no puedo pasarme todo el dia metida en colegio de ella, si la hire a buscar pero no voy a ir a la reunion
tm: pero tienes q ir
tu: no ningun TENGO Q IR por q no es obligado, tu eres la madre, por q no pides permiso y vas tu
tm: ya te dije q tengo mucho trabajo
alex. hay bueno ya acaben, mama tu vas a la reunion y ________ me va a buscar y ya

llegaste a la universidad, como era diciembre ya iban a dar las vacaciones navideñas, por lo tato era el ultimo dia de clases, al bajarte del auto llega kathe en el auto de su mama

kathe: ________!!!! oye adivina a quien vi en mi camino hacia aca??
tu:no me digas q vistes a los tipos esos q te gustan?
kathe: sin ofender!!! si los vi pero a nick solamente, es que estaba comprando esta revisa -te la mostro- y el estaba comprando el periodico, y se me quedo mirando, y cuando lo vi lo unico que hicimos fue reirnos
tu: woa... enserio?? no me digas!!! q bien!! _ sacasticamente- por q no mejor entramos y ya?
kathe: q!!?? no puede ser q no te gusten, apuesto a q vez a joe y te enamoras
tu: si claro, kathe tengo novio si?
kathe: a eso llamas tu novio? vamos ______ despierta de ese sueño
tu: shhh ni hables por q tu no tienes
kathe: mira, mira!!!! estudia aqui, nunca lo habia visto antes
tu: hahaha no me simpatisa kathe, ya basta
kathe: es enserio, si no me crees voltea

cuando volteas, ves a un chico de tez clara, un poco mas alto q tu, con una q otras pecas, con tremendo trasero y piernas, eso si, era hermosisimo de cara, y el cuerpo ni hablar era......PERFECTO
vas caminanddo aun traumatizada por lo q habias visto, y tropiezas con alguien, se te caen tres libros q tenias en las manos, kathe se acerco a recojerlos pero alguien los regojio y te los dio en las manos tu aun muy congelaja, viste de reojo a la persona y el mismo chico a quien habias visto q era hermoso

tu: q torpe soy , no me fije por donde caminaba
xx: no te preocupes lo importante es q ninguno de los dos salimos heridos
tu: mm si, bueno gracias por alcanzarme los libros pero me tengo q ir

ya te habias dado la vuelta para empezar a caminar pero el te agarro por un brazo

xx: aun no me e presentado
tu: y no hace falta q lo hagas por q se exactamente quien eres
xx: bueno si ya sabes quien soy, pues entonces yo quiero saber quien eres
tu: me llamo_______
xx: un placer conocerte, aun q no fue una bonita manera de conocer a alguien cuando casi te caes pero no importa
kathe: ________ ya vamos, q vamos a entrar
tu: bueno tal vez si el me soltara, podriamos caminar, por q no le dices q me suelte ya q lo conoces tanto?
kathe: joe despues hablan, vamos a llegar tarde a clases
joe: de acuerdo, pero no te me escondas, solo quiero ser tu amigo, y te quiero conocer mejor, yo no como, solo muerdo
tu: pero que......
kathe: vamos

kathe te halo por el brazo y empezaron a trotar para llegar al salon a tiempo

prof: llegan tarde, cual es el motivo
kathe: señorita eliot, es culpa de el joven joe, nos hizo tardar
prof: q no sabe q es bueno decir la verdad, por q tiene q meter a un joven q se acaba de instalar hoy, no se aprovechen de los famosos, q son unos alumnos al igual q ustedes, esto ya me a pasado con el joven efron y lautner
kathe: pero profe es verdad, si no me creo, preguntele a _______
tu: yo no le voy a dar explicaciones a ella,es su problema si nos cree o no
prof: tiene 5 puntos menos por contestar mal, y saldra de ultima
tu: bajeme los 20 puntos si le da gana, pero yo de ninguno este lugar me voy a dejar

te sentaste junto a kathe, y vieron la clase, como solamente ella habia ido, y los demas profesores no querian dar clases, pues salieron temprano, las 8:30 de la mañana, las dos salieron del aula, caminaron hasta la entrada para llamar un taxi para las dos,por q iban a salir

kathe: oye, y no te citan a tu mama por lo de la señora eliot?
tu: que la llamen, me da igual, es mas solo nos faltan un mes para graduarnos da igual, es mas tu sabes q yo no le falto el respeto a nadie pero es q la vieja esa me tenia ya estresada y por eso le dije lo q le dije se q estuvo mal pero me tenia loca
kathe: si y ahora por ponerte loca y mama te va a poner mas loca con el castigon q te vas a llevar
tu: estoy bien grande para ser responsable sobre mis actos y mama no me va a castigar al menos q ALGUIEN vaya de sapa y le diga lo q paso
kathe: q!!!?? eso es conmigo?
tu: no lo q pasa es q la pared tambien tiene tu nombre
kathe: no dire nada enserio, hasta a mi me faltaba un poquito para explotar tambien
tu: bueno y a donde nos vamos, a tu casa a la mia o al mall?
kathe: diria q al mall, peor tengo sueño asi q a tu casa
tu: seeeeee yo tambien tengo sueño, llamare al taxi

estabas con el telefono en el oido, ya estaba repicando cuando te contestaron alquien te quito el telefono y lo colgo

tu: oye kathe q te pa....... oye joe la verdad no tienes oficio no?
joe: quieres ir a desayunar conmigo?
tu: no, gracias
joe: a ver pero por q no?
tu: uno por q esa no es manera de pedirlo, segundo por q me cortaste el telefono?
joe: muy bien toma tu telefono
tu: gracias
joe: ahora si te lo puedo pedir bien
tu: seee ahora si
joe: muy bien tu quieres ir conmigo a desayunar?
tu: mmmm no, por q no mejor, nos vemos en starbucks a las 12:00 del medio dia, para almorzar?
joe: y por q no ahora?
tu: por q tengo sueño y me voy a mi casa a dormir
joe: hahaha muy bien como tu quieras, entonces me vas a dar tu numero para llamrte
tu: tampoco, dame tu numero y yo te llamo lindo
joe: 4587531 (el numero es falso)
tu: mm bueno ya tengo tu numero, puedo contar hasta 3 y no te veo?
joe: seeee, nos vemos mas tarde

joe se fue y tu te arecostate en la pared encantada, por q tu lo tratabas asi era para hacerte la dificil pero por dentro te derretias por el

kathe: entonces vas a salir con joe?
tu: necesito terminar con jose
kathe: Ja! te dije q te ibas a enamorar de joe, el es mega bello
tu: pilas q es mio kathe, te puedes quedar con nick pero joe es mio

llamaste a jose

**via telefinica**

tu: hola jose como estas?
jose: hola amor, estoy bien y tu?
tu: bien...mmm jose lo q te voy a decir no te va a gustar mucho
jose: q pasa?
tu: jose terminamos
jose: q!!?? y eso a q se debe q te hice
tu: tu no has hecho nada jose, pero me enamore otra vez y prefiero decirtelo y terminarte a q te enteres de una manera inapropiada
jose: y no podemos ser solo amigos?
tu. jose no quiero nada contigo ni ser amigos tampoco por q me han a atormentar los recuerdos por favor no me lo hagas mas dificil
jose: de acuerdo entonces donde nos vemos por la ultima vez?
tu: esta es la ultima vez., no nos vamos a ver mas ni a llamar mas, hasta aqui llego todo jose, adios

**fin de llamada**

kathe: q paso q te dijo
tu: nada ya termino todo, kathe, me duele pero a la vez no
kathe: casi q no se te nota q estas re enamorada de joe
tu: es q es hermoso lo amo y ni lo conosco, me tienes q decir mas cosas sobre el

te pusiste en la acera y sacarte la mano para parar un taxi, se montaron y en el camino iban hablando

tu: entonces dime sus colores favoritos, y lo q le gusta y lo q no
kathe: pues sus colores favoritos son , el azul y el purpura, odia q una chica lo invite a salir
tu: ok, q mas ya se q tiene 3 hermanos mas, su mama se llama denise y el papa paul igual q kevin paul II, tienen una casa en dallas-texas
kathe: su hermano mayor esta casado con danielle deleasa de jonas, kevin le regalo una perrita llamada riley
tu: muy bien, comidas favoritas, bandas, canciones
kathe: bandas favoritas copeland y switchfoot, cancion favorita only hope de swithfoot, comida favorita rapida, es la pizza con pollo BBQ, tiene un iphone y no vive sin uno, su ringtone es just want you to know de los backstreetboys
tu: muy bien creo q eso es todo lo q necesito saber de el....... no espera falta, dia, mes y años de nacimiento
kathe: claro...emmmm...15 de agosto de 1989, ahorita tiene 21
tu: bien y yo 19 dos años de diferencia q importa, para el amor no hay edad
kathe: bueno eso es verdad, pero y q le vas a decir a tu mama?
tu: mama me va a entender, ella no me va a dejar estar con una persona q me vaya a ser daño ella quiero lo mejor para mi, ella me entendera, por algo hago las cosas

llegaron a tu casa, y se fueron de una vez a tu habitacion, tu te pusiste a ver television y kathe se puso en tu compu
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

"Humano o Inmortal" (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu)   "Humano o Inmortal" (joe y tu) Icon_minitimeJulio 15th 2011, 13:44

aaahhh me encanto el capi...
que peculiar manera de conocer a joe!!!!
y mas peculiar aun de terminar con jose...
waaaooo mas corazon de piedra!!!!
buexxxx... siguela!!!*
Volver arriba Ir abajo
demz97
Forista!
demz97


Cantidad de envíos : 86
Localización : venezuela -maracaibo
Fecha de inscripción : 17/06/2011

"Humano o Inmortal" (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu)   "Humano o Inmortal" (joe y tu) Icon_minitimeJulio 17th 2011, 17:11

hahahhaha es que andaba de mal humor cuando lo escribi perdona esa hahaha
Volver arriba Ir abajo
demz97
Forista!
demz97


Cantidad de envíos : 86
Localización : venezuela -maracaibo
Fecha de inscripción : 17/06/2011

"Humano o Inmortal" (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu)   "Humano o Inmortal" (joe y tu) Icon_minitimeJulio 17th 2011, 17:14

kathe: bueno eso es verdad, pero y q le vas a decir a tu mama?
tu: mama me va a entender, ella no me va a dejar estar con una persona q me vaya a ser daño ella quiero lo mejor para mi, ella me entendera, por algo hago las cosas

llegaron a tu casa, y se fueron de una vez a tu habitacion, tu te pusiste a ver television y kathe se puso en tu compu

kathe: vas a llamar a joe?
tu: mmm quiero pero no quiero...no se creo q si lo llamare pero mas tarde..cuando ya se acerque la hora del almuerzo lo llamo pero ahorita no.....quiero dormir un rato tengo dolor de cabeza

tu dormiste un rato y kathe se quedo sentada en la compu....y se pasaron las horas y kathe te desperto para q te empezaron a alista......a lo q te paraste e hiciste todo lo q tenias q hacer como por ejemplo ire a bañar y alistar decidiste llamar a joe

···via telefonica···

tu: hola guapo....espero q no te allas olvidado de mi por q ya estoy lista solo faltas tu
joe: como me voy a olvidar de ti, justo ahora esperaba tu llamada....ya voy saliendo
tu: hahahah eso si q es gracioso....como se supone q vas a llegar si no sabes donde vivo...explicame
joe:mmm bueno esperaba q tu me lo dijieras obvio
tu: mmm bueno..abre ese cerebrito q ahi te va la direccion

le diste la direccion

tu: bueno te espero
joe: de acuerdo voy

···fin de llamada···

kathe: muy bien y q te dijo?
tu: me dijo q ya viene en camino...oye q astuto te salio el tal joe eh?pretendia llegar aqui sin la direccion woau q inteligente haha
kathe: no simpatisa a la final igual fue tu error tu se la tenias q haber dado dahhh eso se sabe
tu: bueno dahhhhhh no se la di......tenia q preguntar y el no lo hizo
kathe: en fin quieres q me queda hasta q lleges para decirle a tu mama o me voy y luego tu le dices?
tu: me gustaria mil veces q por favor te quedaras ella no debe tardar mucho en llgar ya salio del trabajo....
kathe: de acuerdo

abajo se ecucho una corneta

tu: llego mi cita...deseame suerte...!!!!
kathe: suerte ami

bajaste las escaleras casi volando y abriste la puerta y te montaste en el auto

joe: te ves hermosa chiquilla
tu: haha gracias y tu te ves.......nada mal eh
joe: tengo mis gustos....por q crees q te pesque?
tu: hahah muy gracioso...entonces a donde vamos?
joe: vamos a ir a........................


Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

"Humano o Inmortal" (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu)   "Humano o Inmortal" (joe y tu) Icon_minitimeJulio 18th 2011, 19:18

Holax!!!! Segunda lectora!!!!! Hahaha
lastima ke el cel ke pusiste de joe es falso... U.U
yo ke ya lo iba a copiar hahaha ntc
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
Please!!!
Volver arriba Ir abajo
Jazz-Evee-Apple♥
Nuev@
Jazz-Evee-Apple♥


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2011

"Humano o Inmortal" (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu)   "Humano o Inmortal" (joe y tu) Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 23:59

Tercera lectoraaaaaaaaa Very Happy

Siguelaaaa, me encantó Razz
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"Humano o Inmortal" (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu)   "Humano o Inmortal" (joe y tu) Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 00:25

Nueva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

"Humano o Inmortal" (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu)   "Humano o Inmortal" (joe y tu) Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 10:26

SIGUELA!!!*
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"Humano o Inmortal" (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu)   "Humano o Inmortal" (joe y tu) Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 17:49

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
demz97
Forista!
demz97


Cantidad de envíos : 86
Localización : venezuela -maracaibo
Fecha de inscripción : 17/06/2011

"Humano o Inmortal" (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu)   "Humano o Inmortal" (joe y tu) Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 15:50

joe: vamos a ir a mi casa
tu: a tu casa? por q no me dijiste? me hubiera vestido mejor..
joe: estas bien asi...por q las mujeres se preocupan tanto por su ropa
tu: por la apariencia...esta ropa no es bien....!!!
joe: como q no?? esta perfectamente bien...eres la primera q e visto q se viste super bien..pero BIEN
tu: no exajeres..e visto personas q se visten mejor q yo
joe: tu las has visto pero yo no pss
tu: bien..oye..por q tanto entusiasmo a salir conmigo? q onda o q?
joe: solo, quiero q me conoscas mas quiero ser tu amigo
tu: creeme q mi amiga me tiene mariada con ustedes te conosco muy bien
joe: ah si?? como es mi segundo nombre?
tu: por q no le preguntas eso a tu mama? pero creo q es adam
joe: jajaja..bueno ya estamos por llegar

siguieron hablando hasta llegar a la casa de el...afuera estaba un guardia para brirle el portan a joe, y esta un niño peque afuera con nick...q era un nombre q no se te iba a olvidar por kathe.estabn lavando un auto pero a la vez se bañaban de agua

tu: q estan haciendo?
joe:¨lavan el auto¨
tu: vaya de forma de hacerlo no?
joe: hahah si

joe estaciono el auto cerca del otro q lavaban te bajaste del auto y en una de esas nick lanza un balde con agua era para el peque pero te cayo ati... te quedaste paralizada con la cabeza hacia abajo

tu: dame razon para no matarte
nick: lo siento...de verdad no fue mi intencion
tu: em sabes q ? tanquilo no pasa nada
nick: estas segura?
tu: em si segura

joe solo se uedo mirando con la boca abierta

joe: ahora si te vez mejor eh? el toque final
tu: jum si seguro...-dijiste sarcasticamente-
joe: es enserio

joe te llevo hasta la entrada y a lo q entraron tods se te quedaron mirando por tu ropa

tu: buenas...venia seca se los juro pero afuera hay una guerra de agua entonces me bañaron
***: quien esta afuera joseph?
joe: estan frankie y nick afuera supuestamente lavando el auto, tienes q r, pero no te vas a desmayar eso esta lleno de agua
***: un placer conocerte.....?
tu: ______ señora
***: dime denise...un placer conocerte ______ y perdon por el agua, joe dile a micaela q le consiga ropa seca..mientras yo voy a ver q onda alla afuera
tu: onda? emm una mama moderna?
denise: esas palabras son de kevin..disculpame
tu: no se preocupe a mi se me salen hahah
joe: bueno ve para q te cambies....MICAELA!!!!
micaela: digame joven
joe: hasme un favor...consiguele ropa seca a ella..y llevala a mi cuarto ara q se cambie
micaela: de acuedo joven...señorita me acompaña?
tu: joe a donde me lleva?
joe: solo ve, ella te va a dar ropa para q te cambies, estare aca abajo
tu: esta bien

subiste con micaela..a un cuarto era el de joe muy bonito y ordenado para ser el de un hombre
cortinas y te quedaste alli mmientras micaela iba por a ropa..tenia su cuarto muy acomodado..demasiado impecable..no habia ni una sola basurita regada ni polvo, micaela regreso con unos pantalones algunos vestidos, unas blusas y zapatos

tu: solo era uno, no tenia q molestarse en traer todo eso
micaela: es q aca hay algunas cosas q son mias y no me quedan bien y como tu tienes un cuerpo muy bonito pense q te quedarian bien, ademas tambien le sirve para conquistar al joven
tu: micaela!! no tengo ningunas intensiones con joe solo somos amigos
micela: bueno..pruevese este vestido
tu: de acuerdo

te dio un vestido a probar

tu: emm no se, no me gusta como me queda..aun q es lindo pero es muy suelto, a ver este...sse ve ajustado

el otro era muy ajustado y la mitad era rojado y la mitad de abajo era negro

micaela: le queda muy bonito señorita....pienso q ese le queda mejor
tu: tu crees? no sera muy corto?-decias mirandote en el espejo-
micaela: no señorita..para nada pienso q esta bien ademas horita esa es la moda los vestidos cortos.. me gusto mucho ese vestido per a mi nada me queda bien..
tu: aww no digas eso micaela..tu eres una mujer muy bella y cariñosa y muy joven cuantos años tienes?
micaela: 18
tu: demasiado joven...por q estas aqui? ponte a esudiar...para q no tengas q hacer todo esto
micaela: es q no tengo donde ir..y casi no salgo y aqui me quedo
tu: pues apartir de hoy eso va a cambiar..ahora mismo a lo q me termine de arreglar te voy a poner hermosa..e iras conmigo a buscarte un apartamento y a la universidad para inscribirte
micaela: yo no podria aceptar eso señorita
tu: claro q si micaela..no te hagas esto a ti misma..no es justo..y joe deberia de ser un poco mas considerado
micaela: si pera es su casa
tu. de igal forma..ven sientate

sentaste a micaela en la cama de joe enfrente del espejo...y la maquillaste luego agarraste unas cosas de las q ella habia traido y se las hiciste poner

luego le hiciste el pelo y le pusiste las sandalias bajas y le hechaste un poco de tu perfume y ya estaba lista

tu: vez..eres hermosa micaela
micaela: no me lo puedo creer..muchas gracias señorita
tu: dime _______ micaela, y de nada
micaela: ok ______ sera q no se molesta si la abrazo?
tu: posupuesto q no micaela para nada...ven -la abrazaste fuerte- ahora ven, bajemos
micaela: no...el joven no me puede ver asi...me despidiran
tu: no te va a hacer nada...de igual forma desde hoy ya tu no trabajas aca....yo me encargare de ti micaela

bajast con micaela y joe estaba sentado en el sofa..viendo tv a lo q las vio bajar abrio la boca para decir algo pero tu te adelantaste

tu: ni se te ocurra decirle algo....
joe: solo iba a decir q estan hermosas pero si quieres q me calle entonces eso hare
tu: se q vine aca a tener almuerzo contio pero ahorita me urge ir a buscar un apartamento, ir a mi universidad y de compras
joe: y para q todo eso?
tu: micaela va a ser mi responsabilidad desde ahora....ella va a decjar de trabajar aqui..se ira a vivir conmigo y con kathe te guste o no
joe: me parece bien....q hagas eto...yo se lo e dicho..para yo pagar sus estudios pero ella no me deja
tu: eso es verdad micaela?
micaela: si _____pero yo no queria ser una molestia
tu: joe hagamos algo...ella se va conmigo yo la inscribo y tu le pagas los estudios ya q quieres ayudar
joe: por mi no hay problema..con mucho gusto se lo pago
tu: muy bien..entonces vamos

salieron de la casa...micaela se despidio de denise en la puerta.....y nck aun lavaba el auto y tenia otro balde de agua en las manos

tu: oye!! espera...primero paso y luego lo hechas
nck: hahahah de acuerdo tranquila pasa
joe: te importa ponerte una camiseta? hay damas presentes
tu: no le pares ya nos ibamos de todas maneras
nick: nunca le paro asi q daba igual ....por cierto micaela te vas?
micaela: si joven
nck: pero por q?
tu: me la voy a llevar yo nic..pero ella ventra de vez encuando conmigo
nick: ohh ok..bueno te deseo lo mejor mica
micaela: igual..gracias joven

se montaron el auto de joe...tu ibas de co-piloto y micaela iba en la parte de atras..primero pasaron por la universidad y despues se bajaron para hacer el registro..ella elijio la misma carrera q tu asi q tocaban juntas y ella comenzaria el lunes...pusieron la cuenta a nombre de joe para q mensualmente le restaran el monto del pago..despues fueron de compras y las llevaron al apartamento para dejar las cosas....micaela se quiso quedar a agrreglar la ropa por q tu se las habias comprado todo a ella ya q tu tienes demasiadas..te ofreciste a q viviera contigo por q tu tenias como..tu papa era dueño de un banco y tu mama era ama de casa por q tu papa se lo daba todo pero a ti no te gustaba presumir


Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"Humano o Inmortal" (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu)   "Humano o Inmortal" (joe y tu) Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 16:19

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
demz97
Forista!
demz97


Cantidad de envíos : 86
Localización : venezuela -maracaibo
Fecha de inscripción : 17/06/2011

"Humano o Inmortal" (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu)   "Humano o Inmortal" (joe y tu) Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 08:58

joe: ya miss importante? ya es todo lo q hay q hacer por hoy?
tu: ohh vamos joe no seas asi....de todas maneras queda hoy y mañana y cualquier otro dia de la semana
joe: mm pero yo quiero hoy..horita
tu: pues bien bien...ya nos vamos....micaela no salgas sincerrar bien ok?
micaela: de acuerdo ______
tu: ya nos podemos ir señor veloz

micaela se edio al apartamento y tu te subiste al auto al igual q joe

joe: estas segura q puedes tu sola con micaela?
tu: si perfectamente

en ese momento se apago el auto.....

tu: y a esto q le dio?
joe: no se ire a revisar alomejor sea un cable mal puesto

joe se bajo del auto y reviso el auto y en ese momento comenzo a llover

joe: no es nada..vamos a ver si prende-intento y nada- no entiendo por q no prende
tu: revisaste bien?
joe: claro esta en perfectas condiciones
tu: bueno bajare yo a ver
joe: no sabes de carros
tu: claro q si..he tenido ferraris

cuando abriste estaba con seguro

tu: joe es enserio..dejame salir
joe: la puerta esta abierta
tu: claro q no...mira- la abriste para q el viera y nada-
joe: no se mira el marcador dice q esta abierto y el boton dice lo mismo
tu: qui...quienes son ellos?
joe: quienes?-miro hacia donde tu apuntabas- no puede ser ahora q?
tu: los conoces? por q se visten asi?

joe no contestaba solo cerro los ojos

tu: joe..CONTESTAME esto no es gracioso
joe: no tengo la puerta cerrada..ellos no quieren q la abras
tu: ah si? y ellos q? tienen mega poderes o q?
joe: solo quedate quieta...ellos se iran
tu: quiero saber quienes son?
joe: nadien importante
tu: exijo saber!!! aun q no eres nada mio pero quiero saber
joe: son unos viejos amigos
tu: mentiroso..dime quienes son a rompo el vidrio y pregunto yo
joe: no lo haras
tu: ah no? quieres ver?- formaste un puño con tu mano derecha y le diste lo mas duro posible al vidrio del auto-

lo unico q lograste era q se te fracturara

tu: ahhh!!!!!!! abre la estupida puerta-gritaste-
joe: q no puedo abrirla te dije...dejame ver tu mano
tu: no!!! ya abrela
joe: dejame ver tu mano-se te quedo mirando-por favor

le diste a mirar tu mano, el te la toco un poco la doblo un poco y despues el dolor se habia ido

tu: q le.....acabas de hacer a mi mano?
joe: nada
tu: pero si me dolia
joe: eso era parte de tu imaginacion tu mano estaba bien
tu: DEJENME SALIR!!!!!

la puerta abrio de golpe

tu: GRACIAS!!!

te bajaste y te le quedaste mirando, luego la cerraste y te fuiste a tu apartamente ya q no quedaba muy lejos

cuando llegaste frente tu departamento...abriste la puerta y ver a micaela sentada entonces pasas y cierras rapido pero cuando le ibas a hablar.....

joe: micaela ten el agua
tu: q haces...pero como?
joe: q te pasa?
tu: tu estabas alla afuera..como entraste?
joe: todo el tiempo estube aqui..donde estabas?
tu: no a ver no me volveras loca tu estabas alla afuera con un grupo de locos y tu auto
joe: yo de aqui no me q movido..q te sucede estas bien?
micaela: ______ q tienes?por q le hablas a joe asi?
tu: por q es q.......solo dejenme en paz los dos me voy a dormir
joe: uyy pero q humor
micaela: ya dejala
joe: oye ____espera dejame explicarte


tu entraste a tu habitacion y micaela se quedo en la sala y joe iba tras tuyo

tu: te puedes regresar por donde viniste no me interesa saber nada
joe: pero tengo una explicacion
tu: no me tienes q explicar nada...yo se q no estoy loca
joe: claro q no lo estas..por eso te quiero aclarar la situacion
tu: q te vayas te digo dejame en paz

cerraste la puerta pero sin pasador, te acostaste en tu cama...con tu cabeza mirando hacia la puerta

joe: puedo pasar?
tu: vete!!!
joe: igual voy a pasar
tu: si lo haces vas a ver

Volver arriba Ir abajo
demz97
Forista!
demz97


Cantidad de envíos : 86
Localización : venezuela -maracaibo
Fecha de inscripción : 17/06/2011

"Humano o Inmortal" (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu)   "Humano o Inmortal" (joe y tu) Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 09:12

joe: puedo pasar?
tu: vete!!!
joe: igual voy a pasar
tu: si lo haces vas a ver
joe: por favor no seas asi...dejame pasar

tu no dijistenada mas y joe fue abriendo la puerta poco a poco hasta poder pasar y se fue acercando a la orilla de tu cama para poder sentarse

joe: me puedo sentar?
tu: solo dime lo q vas a decir y luego te vas
joe: mira....eso tipos son como una famillia a la cual debo obedecer y a ellos nos les importa presentarse donde sea...pero siempre estan todos tapados
tu: por q se visten asi-tu aun estabas acostada-
joe: por q ellos son .......ellos...
tu: ellos q? -te sentaste-
joe: ellos son vampiroas
tu: hahahah si claro y yo soy la hija de dracula...joe por favor no seas tan ridiculo...vampiros? eso nada mas lo ves en peliculas como crepusculo y underworld asi q no imbentes...puedo entender perfectamente q este obsecionadas con una de esas dos peliculas pero tampoco es para q te pongas a exagerar
joe: no exagero...te estoy diciendo la verdad..y yo tambien soy vampiro por q no me puedes creer? q quieres q haga para q me creas?
tu: si es verdad lo q me dices..muestrame tus colmillos y te creo
joe: de acuerdo

joe se tapo la boca con la mano e hizo un gesto raro con la cara y luego se retiro la mano y abrio un poco su boca..donde se podian ver claramente sin ningun esfuero dos colmillos largos y blancos como la leche..tu aun no podias creer lo q estaba frente a tus ojos...esto no podria ser algo mas q una sola pesadilla donde se encontraba un chico delo mas perfecto.....


tu: no te lo creo...es ..es enserio?
joe: te estoy diciendo q si....
tu: y q no te duelen esas cosas?
joe: no me duelen son como dientes normales solo q mas largos
tu: y como le haces para guardartelos?
joe: son cosas de la naturaleza..ahora necesito saber si me crees?
tu: pues claro q te creo...como no lo voy a creer despues de lo q acaban de ver mis ojos
joe: entonces ahora necesito q me creas otra cosa
tu: y esa es?
joe: necesito q me creas...q me e..enamorado de ti-tu solo lo miraste-

joe te miraba de una manera rara...su mirada era peligrosa pero a la vez dulce y tierna..no podias seguir siendo asi de rustica con el...por q ya no podias ocultar q de verdad era lindo y q a ti te encantaba todo lo q tiene q ver con el..alzaste tu mano y la pusiste en direccion a su cara con destino a su mejilla..donde la pusiste para toca su piel...

tu: como puedes ser tan..hermoso? y si te creo esta tambien...por q yo siento lo mismo-retiraste te mano y le dedicaste una sonrisa-
joe: cuando te vi era como q si un tipo de iman me atrajo hacia ti.....
tu: pero lamento decirte q nos debemos conocernos un poco mas....
joe: como tu lo quieras....solo si me aseguras q estaras conmigo
tu: eso no te lo puedo asegurar campion...eso es cosa del destino....pero te puedo asegurar q nos llevaremos muy bien desde hoy
joe: bueno...eso espero -te agarro la mano mientras tu lo mirabas aun con una sorisa-
tu: lamento haberte tratado de esa manera..es q todo esto es nuevo para mi..no pense q personas como ustedes existian
joe: pues ya vez q si existimos...y no te preocupes te comprendo perfectamente
tu: ahora..debes irte joe
joe: irme porq?
tu: por q tengo cosas q hacer...cosas q solamente hacen los humanos..como por ejemplo comer!!! y dormir
joe: lo siento....entonces yo te dejo -se paro de tu cama al igual q tu pero sin soltarse de las manos- entonces....crees q pueda venir despues?
tu: solo llamame y te resivire

joe empezo a caminar pero tu aun le tenias la mano

tu: q no me piensas dar aun q sea un abrazo?- se te acerco y te fue abrazondo poco a poco-
joe: mejor?
tu: si -te solto y se te acerco un poco mas- joe....
joe: lo siento es q....tu belleza me atrae-sonrio-
tu: ya...ve...ven te abro la puerta

acompañaste a joe hasta la salida...y luego se miraron un poco mas...el te guiño y se fue..cerraste la puerta del apartamente y suspiraste

micaela: y ese suspiro?
tu: es..q..hay micaela..es amor
micaela: te dije q te gustaba joe
tu: si...y eres toda una bruja...
micaela: pero quedaron bien..? ya son amigos atravez o no?
tu: si micaela pero esa amistad no va a durar mucho - dijiste caminando hacia tu cuarto-

llego la noche y ordenaste pizza....y tu y micaela comieron mientras veian la tele y se reian y bailan con cualquier musica q pasaron..ella era como tu hermana...la pasaban muy bien y ademas se caian muy bien las dos....ya q se la llevaban tan bien querias q micaela durmiera contigo y ya q tu cuarte era algo grande..micaela te ayudo a pasar su cama para tu cuarto y luego ella se acosto mentras tu y joe hablaban por mensaje


*joe jonas* : buenas noches _________ ya q no es muy tarde pense q podriamos hablar un poco y conocernos mas no crees? pero dejare q empiezes tu por q m vida es muy larga y tardaria años para mandarte todo hahaha

**tu**: bueno joe...eso es depende de lo quieres saber de mi..aun q tu no lo creas mi vida no es tan importante y no soy alguien muy interesante la verdad

*joe jonas*: como asi? no te cre, claro q si, tu me pareces una persona con mucho historia...y pues por q no empezamos por..q es lo q quieres estudiar? q carrera tomas?

**tu**: pues la verdad estoy en la carrera de idiomas .....son 5 años de carrera ya llevo 4 y medio, despues de esa carrera tocame musica Very Happy


*joe jonas*: con q musica no? si tanto te gusta yo te puedo ayudar a lanzar tu primer album...y idiomas? cuantos estas aprendiendo?


**tu**: hahah no lo se...aun tengo q ir a tomar clases de canto estoy segura q cuando canto se parten vasos...y se unos 4 el frances,aleman, y obviamente el ingles y español


*joe jonas*: español? woow no te cuesta pronunciar ese idioma?



**tu**: ya se hablar español por naturaleza...soy de _____________(tu pais)

*joe jonas*: enserio...bueno yo solo se el idioma q hablo y italiano hahaha


***tu**: pues algo es algo, oye me esta dando algo de sueño....quieres venir a mi apartamente mañana por la tarde?

*joe jonas*: claro..me encantaria a q hora?

**tu**: a las 3

*joe jonas*: me parece bien..alli estare

**tu**: bueno hasta mañana mein hübscher Junge..

*joe jonas*: y eso q dice?

**tu**: no se te lo dejo de tarea

*joe jonas*: esta bien dolce principessa

cuando acabaste de mandarle mensaje a joe....navegaste en la web con tu iphone y buscaste lo q te paso joe q obviamente tenia algo q ver con princesa.....lo buscaste y decia DULCE PRINCESA te acostaste feliz....sabiendo q alla afuera habia alguien q te amaba al igual q tu a el te daba risa solo pensar en estas palabras " y eso q dice".... enrealidad le dijiste "mi chico guapo" ........ posiste a cargar tu telefono fuiste al baño y luego te acostaste ya te morias por q fuera de mañana para ver a el chico vampiro ....a ese q tanto te encantaba........
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

"Humano o Inmortal" (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu)   "Humano o Inmortal" (joe y tu) Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 11:56

waaaahhh....

he vuelto!!!

siguela...

que bien joe ya dijo que es vampiro!!!

Dioxxxx esta genial la nove...
Volver arriba Ir abajo
demz97
Forista!
demz97


Cantidad de envíos : 86
Localización : venezuela -maracaibo
Fecha de inscripción : 17/06/2011

"Humano o Inmortal" (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu)   "Humano o Inmortal" (joe y tu) Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 15:05

Mañana subo Very Happy LKM
Volver arriba Ir abajo
demz97
Forista!
demz97


Cantidad de envíos : 86
Localización : venezuela -maracaibo
Fecha de inscripción : 17/06/2011

"Humano o Inmortal" (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu)   "Humano o Inmortal" (joe y tu) Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 15:28

cuando acabaste de mandarle mensaje a joe....navegaste en la web con tu iphone y buscaste lo q te paso joe q obviamente tenia algo q ver con princesa.....lo buscaste y decia DULCE PRINCESA te acostaste feliz....sabiendo q alla afuera habia alguien q te amaba al igual q tu a el te daba risa solo pensar en estas palabras " y eso q dice".... enrealidad le dijiste "mi chico guapo" ........ posiste a cargar tu telefono fuiste al baño y luego te acostaste ya te morias por q fuera de mañana para ver a el chico vampiro ....a ese q tanto te encantaba........

Al la mañana siguiente te paraste..notaste q micaela ya no estaba durmiendo suponias q alomejor estaba en la sala o en la cocina asi q fuiste al baño a hacer tu aseo personal...luego te cambiaste y fuiste a ver en donde estaba micaela.....cuando fuiste a la sala micaela tampoco estaba pero en el refrigerador habia una nota q decia.......

" tuve q salir un momento....no hay casi comida en el refri asi q fui al supermercado a comprar algo..volvere en media hora..tome prestado tu auto espero q no te moleste"

como ella no estaba..y enrealidad no habia comida..fuiste a ponerte unas sandalias y saliste a starbucks a comprar algo de desayuno...estabas vestida muy simple y deportiva algo asi....

"Humano o Inmortal" (joe y tu) Vanessa-hudgens-ced-cold


como micaela se llevo tu auto.....te fuiste caminando..aparte de q no quedaba tan lejos te hacia falta una caminadita...tenias tiempo q no lo hacias, luego de comer en starbucks pasaste por una tienda por q vistes unas sandalias q la necesitabas urgente... ya q joe iria en la tarde lo podias convinar con un lindo vestido q te habias comprado pero aun no te lo habias uesto..por q no tenias una ocacion...asi q pasaste te la compraste y luego te fuiste a casa...al llegar ver tu auto asi q micaela estaba de vuelta

tu: buenos dias!!!- cerrado la puerta-
micaela: buenos dias __________ a donde saliste
tu: ohh solo sali a starbucks a comer y pasando por una tienda vi estas sandalias y pase a comprarla...me las pondre hoy con un vestido q tengo..ya q joe viene a las 3
micaela: hablando de joe....nick estuvo llamando
tu: enserio? q raro.....pero q te dijo?
micaela: solo me dijo q si te encontrabas le dije q no y me dijo. q cuando llegaras q lo llamaras?
tu: mmm bien...

tomaste el telefono de la casa y le marcaste..contesto frankie

tu:bueno? nick?
frankie: hola soy frankie....nick ya viene espera un momento

esperaste un rato y luego lo tomo


nick: bueno?
tu: hola nick como estas?
nick: bien y tu?
tu: muy bien gracias..oye me llamabas?
nick: ehh sip...es q estamos aca en la piscina era para ver si querias enir?
tu: ohhh emmm enrealidad ahorita no puedo es q...tengo q mover alguno muebles aca en la casa pero tratare de terminar lo mas rapido y saldre para alla
nick: de acuerdo entonces aqui te esperamos
tu: oye joe esta por ahi?
nick: eh si..espera- JOE!!!! TELEFONO!!!!-
joe: bueno?
tu: hola joe como estas?
joe: Hola ________ bien y tu?
tu: bien como las estan pasando?
joe: bien pero faltas tu.......
tu: owwww es q ahora no puedo...tengo cosas q hacer..pero no me tardare y luego salgo para alla
joe: bueno..esta bien puedes traer a micaela si quieres
tu: ohh si definitivamente ella viene conmigo
joe: oye el mensaje "mein hübscher Junge.." gracias por decirme guapo hahaha
tu: y a ti por decirme "dulce princesa" hahah q lindo
joe: siempre soy asi
tu: mmm si ya lo estoy empezando a ver..bueno joe te dejo voy a empezar los oficios para terminar rapido de acuerdo?
joe: esta bien dolce principessa
tu: hahaha chao mein hübscher Junge.


colgaste y miraste a micaela con emocion

tu: micaela hay q empezar a trabajar..asi manos a la obra
micaela: pero? de q me hablar?
tu: vamos a mover todo lo de tu cuarto al mio...y la ropa la metes en mi armario yo te ayudo
micaela: ahh ya ok bueno vamos

empezaron a mover todo....limpiaron y todo....cambiaron las fundas y luego el otro cuarto lo dejaron casi vacio..solo quedaban unos tres cajas vacias y la peinadora q era lo unico q les faltaba mover...terminanron de mover todo y luego tu te metiste al baño...te duchaste yluego cuando saliste te pusiste a buscar ropa

tu: ve y duchate..tu vienes conmigo
micaela: de acuerdo pero a donde vamos?
tu: vamos a la casa de los jonas... llamare a kathe para q venga
micaela: owww entonnces ya vuelvo

micaela se metio a la ducha mientras tu buscabas un traje de bajo y el vestido conseguste este traje de baño:

"Humano o Inmortal" (joe y tu) V280175_093


y estabas buscando el vestido q es asi:
"Humano o Inmortal" (joe y tu) Demi%20lovato12

luego en tu bolso de playa metiste ropa para cambiar y luego te maquillaste muy sencillo y te pusistes las sandalias:
"Humano o Inmortal" (joe y tu) Sandalias-marrones


en el pelo no te hiciste mucho solo te lo amarraste en una cola micaela salio y se vistio asi:

"Humano o Inmortal" (joe y tu) Dfghdf


con el traje de baño por de bajo color rosa con cuadros
"Humano o Inmortal" (joe y tu) Swimwear_Checklist_Pink_

le prestaste otro bolso de paya q tenias y ella medio ropa para cambiar y protector solar

tu: ya esas lista?
micaela: si, y tu?
tu: tambien...por q te recojes el pelo asi? a ver

se lo soltaste por q lo tenia en una dona...se lo soltaste y le hechaste un poco de polvo y brilllo

tu: listo, rm donde dejaste las llaves de mi auto?
micaela: esta ensima del meson
tu: voy a llamar a joe para decirle q vamos en camino y a kathe para q se vaya alistando

las dos se fueron a la sala micaela se sento y tu pusiste el bolso ensima del mueble y agarraste las llaves del auto q estaban sobre el meson y fuiste directo al telefono y marcaste el numero de joe

tu: joe?
joe: dime
tu: era para decirte q ya voy saliendo solo voy a buscar a kathe y salgo para alla..a lo q este afuera de tu casa yo te llamo asi q ten tu telefono ok?
joe: de acuerdo
tu: adios
joe: chao

colgaste y llamaste a kathe


tu: mujer!!!! como estas?
kathe: hola herma...bien y tu?
tu: bien..oye loca..quieres venir conmigo a la casa de los jonas?
kathe: claro porsupuesto cuando?
tu: YA... te llamo para q te vistas..por q voy saliendo de la casa y voy a buscarte
kathe: ok..q ocasion?
tu: piscina....asi q ponte comoda...ire a la casa de los jonas y dejare a micaela y luego paso por tu para darte mas tiempo
kathe: esta bien..oye quien es micaela?
tu: luego te la presento apurate
kathe: de acuerdo chao
tu: bye

colgaste y agarraste tu bolso

tu: vamos

micaela se para y te sigue hasta la camioneto...por q tenias una camioneta toyota explorer

"Humano o Inmortal" (joe y tu) Toyota_Highlander_2010_stylesauto_021


tu: te voy a llevar a ti primero y despues voy a buscar a kathe...
micaela: de acuerdo
tu: no se te quedo nada verdad? -pusiste tu bolso en los asuentos de atras-
micaela: no todo lo tenngo aca
tu: bueno entonces nos vamos

conduciste hasta la casa y cuando llegaste tocaste la corneta y salio joe en pescador sin camisa y con unas llaves en manos y salio hasta el porton pequeño para el poder salir

joe: lo vas a estacionar?
tu: no solo dejo a mmicaela, voy a busca a kathe ya vuelvo...micaela ya te puedes bajar
micaela: nos vemos dentro de un rato
tu: esta bien..y tu esta pilas para cuando regrese ok- guiño- chao

te fuiste a la casa de kathe a buscarla..cuando llegaste afuera tocaste la corneta y ella salio con un bolso y el pelo suelto con las llaves y el telefono en las manos, se ponto alfrente contigo

tu: como estas? -la abrazaste-
kathe: bien
tu: me alegro

te la casa de kathe a las de los jonas era algo lejitos y como no habia cola aceleraste para llegar mas rapido y como ibas con mucha velocidad kathe iba con el corazon en las manos

tu: ya relajate honmbre...no es para tanto..soy toda una profesional
kathe: si ero no importa baja la velocidad
tu: no ya casi llegamos

faltaba poco para llegar asi q aceleraste un poco mas y luego sin frenar diste la vuelta y quedaste enfrente de la casa de los jonas y tocaste corneta de nuevo..esta vez joe salio pero desde la puerta abrio el porton para q pasaras con el auto..luego de estacionarlo saliste del auto al igual q kathe y saludaste a joe con un abrazo y un beso en la mejilla igual hizo kathe


tu: como estas? -lo agarraste del brazo y el la otra mano llevabas el bolso agarrado por las sagas-
joe: bien y tu?oye tu eras la q venias con tanta velocidad?
tu: estoy bien hahaha si por q? se escucharon los cauchos?
joe: si...no sabia q conducias asi
tu: pues si es q me q metido en 3 carreras de auto y ya tengo experiencia pero kathe venia con el corazon en los ojos hahaha
joe: debes de tener cuidado....revisaste los frenos?
tu: no pero estan bien .....no creo q les alla pasado nada
joe: despues lo vemos ...quieres algo de tomar?
tu: si tengo sed
joe: tengo coca cola y limonada
tu: coca cola- joe te la dio- entonces... dolce principessa eh?
joe: hahahha solo es de cariño a poco no te gusta?
tu: claro q si mein hubsher junge
joe: hahaha bueno ven vamos
tu: no espera quiero intentar algo-te acercaste a el-
joe: no creo q sea lo correcto
tu: -te acercaste mas- por q no? tu me gustas joe
joe: tu tambien me gustas pero...-te beso-

fue un beso magico....con sentimientos muy profundos..y tierno

joe: no lo vuelvas a hacer
tu: por q no?
joe: no hasta q yo......
mandy: mi amor....... te estaba buscando!!! hola tu debes de ser ____________
tu: ehh si - le soltaste la mano a joe- con permiso


te fuiste caminando rapido hasta donde estabn todos

kathe: q tienes?
tu: nada - te sentaste y te pusiste las mano en la cara-
kathe: estas segura?
tu: no tengo nada....no debi venir
kathe: por q lo dices? dime q pasa?
tu: quien el la chica rubia?
kathe: creo q la novia o amiga de joe por q?
tu: kathe joe me beso y me dijo q no lo volviera hasta q el...
kathe: hasta q el q?
tu: no se en eso entro la chica
kathe: espera-NICK!!! VIENES POR FA-

Nick salio de la piscina

nick: dime?
kathe: oye quien es la chica rubia?
nick: mandy ......es la novia de joe
tu: su novia?
nick: si por q?
tu: nick me abres el porton?
nick: por q te vas?
tu: si me voy.....lo siento kathe las vendre a buscar mas tarde
nick: quedate por favor
tu: no nick no quiero no puedo
nick: si puedes...ignorala a ella y a joe ven metete
tu: esta bien...pero solo me quedo por ti eh!

te quitaste las sandalias y el vestido y luego saltaste a la piscina


tu: owww esta fria
micaela.: por q tardaste tanto en venir?
tu: ahh por q estaba hablando con kathe

en eso salta nick y kathe agarrados de las manos y luego van a donde stan ustedes dos

nick: esta fria verdad?
kathe: siiii
tu: demasiado
micaela: juguemos algo para q se nos quite
nick: de acuerdo saben nadar todas cierto?
tu: obvio hhahaha
nick: bueno cada una compite conmigo hasta el final de la piscina y de vuelta
kathe: de acuerdo...yo primero

en eso viene joe con mandy y se sientan en un de las sillas estaan muy agarrados de las manos y eso te chocaba

tu: mm no!! yo quiero empezar.....por favor kathe!!!!
kathe: esta bien pero despues vengo yo eh!!
tu: hahaha de acuerdo
nick: lista?
tu: sip - te amarraste el pelo bien-
nick: en sus marcas....listo....ahora!!!!


tu nadaste con nick hasta el final de la piscina y despues de vuelta nick te iba ganando asi q trataste de nadar mas rapido y luego llegaste a donde estabn las muchachas..mucho antes de nick

tu: Ja! te gane!!!
nick: bien pero lo volveremos a hacer ya vera q te voy a ganar como sea
tu: no podras conmigo nicholas
nick: si lo hare hahaha
kathe: mi turno
tu: lista?
kathe: sip
tu: en sus marcas...listo ...ahora!!!!!

ellos empezaron a nadar y nick le gano a kathe luego fue el turno de micaela y ella le gano a nick
ustedes empezaron a hablar mientras nick iva a buscar unas bebidas para ustedes...en eso sientes q alguien se mete al agua y despues te tocan el brazo

joe: podemos hablar?
tu: lo q tengas q decir..lo puedes decir aqui delante de ellas
joe: no seas asi.....por favor

te separaste solo un poco de las chicas y te cruzaste de brazos

tu: q quieres?
joe: primero te quiero decri q me encanta como te vez en ese traje de baño
tu: no seas tan enfermo eso se lo puedes decir a tu linda noviesita
joe: lo otro era ..sobre lo q paso alla adentro
tu: no te preocupes q para mi ya se borro olvida todo lo q paso
joe: no puedo...y no puede terminar de decir lo q te estaba diciendo por q llego mandy
tu: y tampoco me interesa saber lo q me ibas a decir ya no vale la pena
joe: necesito q me escuches!!!! lo q te iba a decir era q no lo vuelvas a hacer hasta q yo no ........
tu: hasta q no termines con tu novia!!! entonces q? me vas a tener de segunda? lo siento mucho pero eso no va conmigo joe no soy una cualquiera
joe: hasta q no aclare las cosas con mandy ella no es mi novia ella esta obsecionada conmigo desde q fui su novio hace años
tu: joe te estoy diciendo q yo no soy juguete de nadie...e sido lastimada muchas veces como para q tu ahora vengas con las mismas intenciones...ahora si me disculpas ya yo no tengo nada q hablar contigo

te voltiaste para ir con las chicas pero joe te agarron el brazo bruscamente y te halo hacia el y te beso bruscamente y tu no podias safarte..joe te debilitava no podias hacer mas q quedarte ahi a esperar q terminara de besarte....cuando todo termino se separaron y te lo quedase mirando a joe

tu: por q me haces esto? no quiero tener problemas con tu novia joe...joe dejame...sueltame por favor dejame
joe: no no puedo ________ y no lo voy a hacer...quiero q seas mi novia _____________ q dices?
tu: yo digo q no joe, no quiero terminar lastimada
joe: pero....mirame -te agarro la barbilla- yo no te hare daño no te voy a lastimar......por favor dime q si

abrazastea joe fuerte

tu: lo siento pero no puedo
joe: espera pero por q
tu: joe no quiero tu eres famoso y yo soy una chica ordinaria tu mundo y el mio con dos cosas diferentes son como la lluvia y el fuego ..... como venus y martes somos diferentes
joe: no me importa por favor dime q si
tu: por q insistes tanto joe
joe: por q te amo...
tu: tu no me puedes amar...solo te conosco desde hoy o desde ayer a quien le importa....
joe: a mi me importa y yo se q son muy pocas horas las q nos llevamos conociendonos pero ya siento q te conosco lo suficiente como para q salgas conmigo
tu: pero yo no pienso lo mismo joe...ve con mandy ella si es para ti
joe: no me la hagas mas dificil por favor
tu: no joe no y ya dejame en paz!!!!

te fuiste con kathe y micaela..se te aguarron los ojos por q la verdad tu tambien amabas a joe pero sus mundos eran diferente y querias evitar problemas con esa tal mandy
luego ves a joe con un alta voz y empezo a decir

_________________ QUIERES SER MI NOVIA? POR FAVOR DIME Q SI!!!! YA TE LO EXPLIQUE TODO

mandy: joseph q dice?
joe: MANDY LO SIENTO PERO YA ES HORA DE Q TE OLVIDES DE MI..YO AMO A ________________ SOLO Q ELLA LO NIEGA
kathe:: ______________ q le vas a decir?
micaela: dile q si!!!!
tu: nick?
nick: dale un chance dile q si

te saliste de la piscina y le llegaste a mandy

tu: hola de nuevo..... deja a mi novio en paz me oyes? o sino...no querras saber
mandy: puffff y quien crees q eres?
tu: la novia de joe jonas inbecil!!!- la iempujaste al agua-

luego fuiste con joe


tu: si......ahora -miraste a la piscina y miraste a mandy- ahora si quiero -se empezaron a besar-
mandy: ahhhhhhhhhh joe deja de besarla joe!!!!
kathe: callate estupida q no ves q la estan pasando bien
nick: calmate- la abrazo-
micaela: oigan....ustedes dos andan en algo raro eh!!!!
kevin: CHICOS!!!!
nick: hola kev
kevin: y joe q?
nick: es su novio bro
kevin: hola mica
micaela: hola kevin tiempo sin verte
kevin: si mucho diria yo...oye me haces falta en esta casa
micaela: hahaha ustedes tambien me hacen falta chicos
kevin: mandy q onda contigo? esta bien?
mandy: me veo bien?

salio de mala gana y se fue

mandy: esto no se queda asi joe!!!!

joe aun te besaba

kathe: bueno ya dejen de besarse ya irritan enserio

tu: hahahaha deja la envidia kathe
joe: mm si eso es verdad
mandy: me las vas a pagar joe
joe: ya termina de irte
nick: hahaha bro q pasa? quieto
joe: es q ella estresa men
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

"Humano o Inmortal" (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu)   "Humano o Inmortal" (joe y tu) Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 20:53

awwww me encato el capi, estuvo genial...

aaarrrggg mandy, mandy no sabes con quien te has metido!!!

yo fuese hecho esto:

mandy: quien te crees que eres???

yo: la novia de joe, sucker!!!! (haciendole con la mano la seña de paz) jajaja

la verdad me gusto mucho...

siguela prontisimo!!*
Volver arriba Ir abajo
demz97
Forista!
demz97


Cantidad de envíos : 86
Localización : venezuela -maracaibo
Fecha de inscripción : 17/06/2011

"Humano o Inmortal" (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu)   "Humano o Inmortal" (joe y tu) Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 07:17

Brigitte! escribió:
awwww me encato el capi, estuvo genial...

aaarrrggg mandy, mandy no sabes con quien te has metido!!!

yo fuese hecho esto:

mandy: quien te crees que eres???

yo: la novia de joe, sucker!!!! (haciendole con la mano la seña de paz) jajaja

la verdad me gusto mucho...

siguela prontisimo!!*
Hahahahahahaha q loca.... ya subo el cap
Volver arriba Ir abajo
demz97
Forista!
demz97


Cantidad de envíos : 86
Localización : venezuela -maracaibo
Fecha de inscripción : 17/06/2011

"Humano o Inmortal" (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu)   "Humano o Inmortal" (joe y tu) Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 07:31

kathe: bueno ya dejen de besarse ya irritan enserio

tu: hahahaha deja la envidia kathe
joe: mm si eso es verdad
mandy: me las vas a pagar joe
joe: ya termina de irte
nick: hahaha bro q pasa? quieto
joe: es q ella estresa men
nick: si pero ya dejala q se vaya
joe: es q si no se va pues la saco yo
tu: amor..ya..no creo q se meta contigo por q sino la voy a revanar como queso
kevin: bueno bueno yo me estoy perdiendo de algo alguien me puede decir?
micaela: ella es ___________ la novia de joe
kevin: enserio!? no me di cuenta!!!- sarcasticamente-

micaela le hecho agua

kevin: oye!!!
micaela: ella es kathe la amiga de ____________
kevin: un placer ______________, kathe
tu: el placer es mio
nick: q no vienes?
kevin: no tengo q volver a salir pero ustedes....ustedes disfruten y luego me cuentan
joe: claro.!
tu: joe esa agua esta helada no me voy a meter
joe: espera....

te solto y fue hacia una llave de agua y la abrio luego regreso y te tomo de la mano

joe: esta bien bro?
nick: si
joe: lista para saltar conmigo
tu: uffff tu estabas chiquito
joe: bueno

se abrazaron y saltaron juntos ...mientras estaban abajo joe te beso..enrealidad fue un poco dificil por q no podian respirar pero fue una experiencia hermosa..y mas por q era con joe..con tu vampire aun q ahora q lo recuerdo los vampiros no necesitan respirar asi q tu eras la unica q necesitabas aire por q el estaba mas q bien..luego de ese beso tuviste q salir a la superficie en busca de aire

kathe: y tu q?
tu: nada-tociendo-

luego salio joe

joe: estas bien?
tu: si solo fue un poco de agua eso es todo
micaela: oigan no quieren hacer kareoke?
nick: exelente idea

nick salio del agua y saco unas cornetas dos microfonos y el equipo de sonido...puso un cd y la cancion q estaba te encantaba asi q le dijiste a nick q querias ser la primera :


joe se te quedo mirando son una cara de enbobado baba y a la ve enamorado Enamorada no pudiste evitar reirte..despues de q terminara la melodia paso joe a cantar una cancion de adam lambert: what do you want from me
despues hablaste ya cuando iba por la mitad de la cancion

tu: me quiero divertir...nick pon single ladies
joe: no.! nick no lo hagas
tu: q si !!!! si no la pone el lo hago yo
joe: nick!!!!!!!!!
nick: ya callense....joe no seas aguafiestas bailala..lo haces mejor q beyonce
todos: hahahah
joe: no me da grcias
nick: ohh pero a tu novia si

nick puso la cancion y joe tenia q hacer algo asi q no le quedo mas remedio q bailarla


todo reian de lo gracioso q se veia joe bailando single ladies...el video daba risa pero verlo en persona daba mas cuando acabo joe te dio una mirada matadora

tu: no me mires asi estabas para grabar...hahaha-lo abrazaste-
joe: me las vas a pagar eh.!
kathe: aja bueno vengo yo pero es q la quiero bailar y yo sola no lo voy a hacer asi q mica...___________vengan
tu: q cancion?
kathe: judas
tu: ahhhh pues me la se de punta a fin
Volver arriba Ir abajo
demz97
Forista!
demz97


Cantidad de envíos : 86
Localización : venezuela -maracaibo
Fecha de inscripción : 17/06/2011

"Humano o Inmortal" (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu)   "Humano o Inmortal" (joe y tu) Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 07:43

las tes bailaron la cancion y la cantaron era obvio q se la sabian completita y el baile tambien aunq micaela fue la unica q tuvo unos q otros errores pero nada de q preocupar ......en la parte donde decia " i'll bring him down, bring him down down" mi rabas a joe... la verdad es q todas estaban para grabar de lo bien q lo hacian y nick y joe ni hablar por q ellos no le quitaban los ojoste ensima por q lo hacia bien y aparte por q como estaban vestidas...con el traje de baño y con ese tipo de cancion q aveces tenian q hacer unos paso s muy HOT ....despues de bailar la cancion todas de rieron y se bajaron....

kathe: muy bien nick faltas tu.... y como joe bailo tu vas a hacer lo mismo..pero con la cancion de las pussycat dolls "dont cha"
nick: esono va a pasar
joe: ohh claro q si lo haras, despues de lo q me hiciste pasar OHH SI!!

joe lo agarro por un brazo y lo halo hasta el mini escenario y el mismo se encargo de buscar la cancon y ponerla cuando la cancion ya estaba por comenzar joe lo miro y le dijo...

joe: te quedas alli y la bailas y bien por q sino te hago repetirla y seria peor
kathe: JOE!!!
joe: joe nada...la tiene q bailar...bueno ya shhh ya va a empezar el show
tu: hahah q malo eres


todos nos quedamos a ver lo q iba a pasar y enrealidad no paso nada nick no se movia solo se cruzo de brazos frente al microfono y nos miro con cara de "ES ENSERO?"

joe: nick hablo enserio si no lo haces lo vas a volver a hacer y a hacer hasta q la bailes..empieza de nuevo

joe la puso otra vez pero nick seguia igual

joe: DE NUEVO!

esta vez ya nick se estaba cansando asi q la bailo y joe estaba encantado por q la bailo y en realidad se veia rarisimo en nick este tipo de expectaculos ya q joe es el unico q los haces

joe: bravo bro!!! bienvenido a mi mundo de la diversion
nick: si ya..pero esta es la ultima vez q lo hago asi q ya no molestes
joe: relax bro...lo volveras a hacer pero no muy pronto
tu: amor...me quiero sentar
joe: ven..- te llevo hasta una de esas sillas de playa q son largas- sientate
tu: te vas?
joe: no..como crees q me voy a ir
tu: entonces sientate...o mejor ..espera- uniste dos sillas para q el se pudiera acostar tambien- listo.entra alli
joe: de acuerdo-se sento- y... q quieres hacer?
tu: pues nada quiero q me abrazes y q no hables...
joe: el silencio no es lo mio..me aturde
tu: y a mi me aturde el ruido
joe: osea q no te gusta q yo hable? entonces me voy
tu: claro q no se vas....te me sientas
joe: odio q me controlen..soy alquien hiperactivo

te rodaste mas hacia el y le pusiste la mano el la mejilla

tu: siento controlarte pero quiero q te quedes aqui conmigo
joe: amor por estar asi de incomodos tengo mi cuarto
tu: por q no lo dijistes antes? ¬¬
joe: vamos

subiste con joe y se acostaron el la cama muy abrazados joe te acariciaba el pelo

tu: en q piensas?
joe: en nada importante..solo recordaba la locura q hize alla afuera Hahahaha

tu: haha enserio lo haces mejor q la misma beyonce lol!
joe: me pregunta q habra dicho del video
tu: q eres el hombre mas gracioso del planeta tierra
joe: nahhh imposible por q jim carey me gana
tu: pero para mi tu le ganas a el -beso -
joe: y eso por q fue?
tu: por q te amo
joe: no te fue suficiente el de alla afuera?
tu: no Emm
joe: enserio? Smile
tu: nop No me das otro?
joe: mmm dejame ver Mmm
tu: JOE!!!
joe: hahaha eso no se pregunta eso se roba


joe se levanto un poco apoyandose del codo al igual q tu se fua acercando hasta q sus labios se empezaron arozar pero a joe no le gustaba esperar asi q avanzo a besarte apacionadamente y todo era maravilloso los dos estaban Laughing I love you Enamorada Love! Very Happy
todo era tan perfecto con joe..el era todo lo q tu querias tener... todo lo q a ti te hacia falta era toda tu vida..solo q en un solo objeto o persona

Volver arriba Ir abajo
demz97
Forista!
demz97


Cantidad de envíos : 86
Localización : venezuela -maracaibo
Fecha de inscripción : 17/06/2011

"Humano o Inmortal" (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu)   "Humano o Inmortal" (joe y tu) Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 07:56

despues de ese momento tan hersomo al lado del hombre mas hermoso q podria existir....se separaron y se volvieron a acostar abrazados.....

tu: eres una persona q me ha cambiado la vida desde q te vi....ante ayer haha

joe: hahah tan rapido..?

tu: si...y disculpame por como te trate antes de q todo esto pasara es solo q e sido lastimada ya 2 veces y no quiero ser lastimada otra vez...por eso es q soy asi me hago la dura a todo, ya no soy la misma desde ese entonces...mis sentimientos y forma de pensar han cambiado mucho antes yo era muy cariñosa y ahora eso se ha secado


joe: eso no es cierto....para mi tu s eres cariñosa..y algo rustica a la misma vez pero asi te quiero y yo no te voy a lastimar como esos dos q te hicieron daño ___________ se puede saber los nombres de eso infelices?

tu: pues ...se llaman....taylor y peter pero eso no importa ahora ...ahora lo qme inporta eres tu

joe: no pero espera..q...q taylor?

tu: taylor..taylor lautner

joe: el? pero como? el es como todo el BOOM y yo soy el BUUW

tu: claro q no...el hecho de q el sea actor no quiere decir nada..tu tambien eres actor el esta super inyectado acambio tu eres actor,cantante, hermoso, tu eres natural y n eres un desgraciado como el y lo mas importante es q yo te amo a ti y a el no

joe: de tal forma el es mucho mas q yo

tu: pero para mi eres todo...mucho mejor q el...aparte eres especial y unico en el mundo por q eres un inmortal


joe: no le has dicho a nadie verdad?

tu: no como crees

joe: te tengo un secreto mas

tu: joe tu y tus misterios...dime

joe: nick y kev tambien son........

tu: Q!!?? enserio? juramelo

joe: te lo juro por eso fue q kevin no se quedo por q se iba de caza....alomejor venga en la noche o mañana

tu: pero tus ojos y los de nick no son nada iguales

joe: ahhh pues por q yo soy mas especial aun hahaha

tu: no seas hechon hahaha

joe: es enserio tengo dos dones

tu: los cuales son?

joe: puedo cambiar a las personas de su estado emocional y veo el futuro soy el unico con dos dones

tu: mmm interesante......apuesto a q me viste venir..me refiero a involucrarme en tu vida

joe: algo....pero nunca pude ver tu cara..siempre te veia de espalda o de frente pero tu rostro no lo podia ver

tu: y entonces como supiste q era yo?

joe: kevin tambien ve el futuro y el puede ver cosas q yo no

tu: entonces el te dijo

joe: si..me dijo q eras tu

tu: y q don tiene nick?

joe: el tiene un escudo...es una capaz invisible q el extiende a su alrededor por q otros vampiros no puedan usar sus dones sobre las personas debajo del escudo

tu: y como se sabe q estas debajo del escudo cuando es invisible

joe: tu no lo puedes sentir por q eres humana pero nosotros los vampiros si..es como si tuvieras una sabana ensima solo q puedes ver atravez de ella

tu: genial..! sus mundos son como una fantasia....nunca me inmajine q aparte de nosotros los humanos existiran personas como tu

joe: es q los humanos estan tan enfocados en lo q hacen y pasa q no se enfocan en la realidad

tu: y nadie te pregunta por q eres asi de blanco? me sùpongo q cuando eras humano eras mas bronceado

joe: si lo era..pero no se preocupan por preguntar solo me dices q q me hecho para verme asi de blanco y yo les respondo q es maquillaje

tu: hahha seria demasiado maquillaje

joe: hahaha pero es q ustedes se las creen todas..sin embargo hay veces en las q me tengo q echar broceador de coco para parecer un poco mas humano

tu:Ohhh y tu sales..normal a una disco como cualquier chico?

joe: si aun q no me gusta ir a esas cosas siempre termino entrando

tu: mmm q bueno por q hoy a la noche vamos a una

joe: Ja! siguelo soñando amor..q si pasa

tu: es q claro q pasa y va a pasar por q vas a venir..no seas tan aburrido joe

joe: hahaha no lo soy pero ese tipo de cosas no me gusta fijate q prefiero mil veces ir a un concierto q ir a una discoteca es un logar donde hay drogas...donde te dan pastillas...donde tu bailas y el sudor de otros se te pega y finalmente el mal olor de debe de haber y tu debes de terner cuidado con quien vas por q en esa cosa pasan cosas feas


tu: pero todo eso lo hacen los q quieren jamas me vas a ver a ti persona consumiendo y apoco en un concierto no se te pega el sudor y e empujan para alla y para aca? y todo tambien huelen a monos...y si tienen orquesta mas aun

joe: mmmm- puso cara de asco- pero igual prefiero ir a un concierto..si voy esta noche va ser por q es nuestra primera cita o digamosle asi

tu: hahaha te convenci, te amo joseph..ahora parate,hay buscarte ropa en ese armario

joe: esta bien

conseguiste esto:
"Humano o Inmortal" (joe y tu) Joe-jonas-kca-2011-03


(frankie se ve beiio mi hijo haha esta creciendo ujum al tema xD)
eso se veria prefectamente bien con un vertido q tenias en casa q eras asi:
"Humano o Inmortal" (joe y tu) 228413

joe: eso no me lo voy a poner
tu: oh si lo haras...joe te lo vas aponer
joe: esta bien tu ganas me lo pondre
tu: bien.! emm ahora me tengo q ir
joe: por q tan rapido? -te agarro el brazo-
tu: por q tu pareja se tiene q arreglar las nñas y el pelo
joe: bueno, sera, yo me voy a ir a la piscina con los muchachos y luego me baño por q me tardo soo en mi pelo
tu: hahha hay junge te amo.. oye me abres el porton?
joe: nop..no te vayas No
tu: no pongas esa carita hermoso..yo vuelvo dentro de un rato a buscar a las chicas
joe: pero principessa solo un rato mas y luego te dejo ir apenas son las 5:30
tu: ohh esta bien pero a las 7 me voy de acuerdo?
joe: esta bien.! ahora vamos
tu: a donde?
joe: como q a donde? a fuera...a la piscina
tu: oww si claro
Volver arriba Ir abajo
demz97
Forista!
demz97


Cantidad de envíos : 86
Localización : venezuela -maracaibo
Fecha de inscripción : 17/06/2011

"Humano o Inmortal" (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu)   "Humano o Inmortal" (joe y tu) Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 08:17

joe y tu se fueron a la piscina a donde estaban todos y solamente estaban kathe y nick y de hecho se estaban besando...y joe era tan pero tan malo q se tiro contigo a la piscina

joe: entonces.....ya son algo?
nick: joe.........
joe: esta bien, no me digas pero despues no me preguntes nada de acuerdo
tu: oigan y micaela -dijiste abrazando a joe-
kathe: se fue un momento al baño...oigan q hacian eh? por q tardaron tanto..cuidadito con algo no.!
tu: hahaha q....q te pasa joe y yo nada q ver
joe: claro q si......estaba de espectaculo...pero nick no le digas a mama
nick: Shocked
tu: joe ya basta hahahaha nick es mentira no hicimos nada
kathe: -tociendo- emm bueno esoooooo fue raro
joe: nick ya quita esa cara hahahaha solo estaba jugando
nick: juralo Bobo!
joe: te lo juro...el hecho q yo sea el mas salido de la familia n quiere decir q por descuido voy a romper mi promesa q te pasa dude?
nick: esta bien joe pero q no me entere eh....y tu ___________ no te quedas atras no lo sedujas por q sino lo metes en graves problemas
tu: hahaha no me heches la culpa a mi yo no lo sedujo Emm
nick: mmmmm si claroooo, como ustedes digan
joe: oigan ustedes dos quieren ir a una disco con nosotro ahora en la noche?
kathe: a mi me encantaria, para ir a una disco no me tienen ni que preguntar por q me encanta ir....nick te animas?
nick: esta bien ire conmigo
tu: genial.!

fueron pasado las horas, ustedes se divertian reian por las tonterias q hacia joe...a la vez joe molestaba a nick por q el decia q el solo se estaba enamorando de kathe y kathe miraba a joe con ganas de matarlo por q ella si le gustaba y mucho cuando llego la hora de irse tu solo agarraste un paño y te envolvistes en el y agarraste tus cosas y fuiste al garage donde estaba tu auto, te montaste y bajastes os vidrios y joe te hizo el favpr de abrirte el porton para q pudieras salir....retrocediste y ya cuando estabs fuera joe te dijo q esperaras asi q el salio y se paro frente a tu puerta

tu: q pasa junge?
joe: pricipessa es que te queria dar esto, me gustaria q te lo pusieras hoy

joe te agarron una mano del volante y te puso ahi lo q te queria dar y luego te cerro la mano

joe: no lo abras hasta q lleges a casa
tu: pero q es mi amor?
joe: deja la curiosidad y la abres cuando estes encasa, prometelo
tu: bueno esta bien te lo prometo pero q es?
joe: chao amor -beso -
tu: adios

te fuiste a casa manejando con una sola mano ya q la otra la tenias ocupada y solo querias llegar rapido a la casa a ver q era lo q te habia puesto joe en la mano...a lo q llegaste al apartamento, estacionaste el auto y luego te bajaste con todas tus cosas al igual q kathe y micaela y entraron

kathe: ahhhhh al fin, estoy agotada, oye me puedo quedar aca con ustedes? es q despues de la disco sera muy tarde para ir a mi casa
tu: claro, mi ropa es tuya, dormiras conmigo
mica: bueno ya son las 7:30 quien se mete al baño primero?
kathe: ve tu primero
mica: de acuerdo

mica se fue y tu te quedaste mirando tu mano q aun no la habias abrierto y te sentaste en el sofa con un gran suspiro, a lo q abres tu mano de espacio y con cuidado ves una cadena de palata con una hermoso dije de corazon con piedras , tu te quedaste muy asombrada por la hermosura que tenias en tus manos

"Humano o Inmortal" (joe y tu) CadenaCorazonCaladoStrass300


de inmediado te la pusiste y buscaste en u bolso tu telefono y marcaste su numero

joe: mi amor.!
tu: amor, gracias por la cadena me encanto es hermosa
joe: enserio te gusto? pense q no te iba a gustar por lo sencilla
tu: no no claro q si me encanto esta hermosa y yo la traigo puesta
joe: se debe de ver hermosa en tu cuello, ademas de tu cuerpo tan expectacular le da mas vida al collar
tu: hahaha hay ya payaso
joe: se q lo soy pero asi me quieres
tu: yo no te quiero..yo te amo joe te amo no me allo sin ti ya te quiero a mi lado
joe: dentro de unas dos hora princiipessa
tu: bueno te dejo me voy a bañar mi cielo
joe: de acuerdo chao te amo
tu: yo mas beso
-fin de llamada-

despues de q micaela salio te metiste tu y te bañaste y te lavastes el pelo, luego cuando saliste vistes a kathe seleccionando lo q se iba a poner y agarro el vestido q te ibas a poner tu


tu: oye señorita ese me los dejas quieto
kathe: es q me lo voy a poner
tu: error ese me lo pongo yo, pega con lo q joe se pondra
kathe: ahhhh ya ok bueno me voy a bañar

te secaste bien y te empezaste a vestir primero buscaste el sosten ese q parece una silicona q se pega a tu piel ya q el vistido era escote, luego te lo pisiste al igual q la panty, te enrrollastes el pelo en la toalla para q se escurriera un poco el agua y luego te pusiste el vestido seguido por los zapados altos, luego te soltaste en pelo y te lo secaste con el secador y luego te maquillaste y por ultimo te pintastes las uñas de las manos como la de los pies de color negro para q todo estuviera bien, ya que cargabas la cadena de plata conseguistes unos pendientes de diamante de bolitas y te lo pusiste al igual q un brazalete, ya tu estabas READY y micaela tambien, y estaba uffff pero kathe aun se bañaba

tu: herma...apurale q se hace tarde
kathe: voy ya casi termino

CASA DE LOS JONAS

joe se metio al baño y se baño y se vistio lo de e era rapido ya q el es un hombre pero de igual forma se tordo por el pelo (ya saben q tiene su trauma xD) nick ya estaba listo y estaba asi:
"Humano o Inmortal" (joe y tu) Kevin-y-nick-jonas-paseando

(trate de buscar una donde solamente nick saliera pero ya q el q tengo en mi compu no se quiere subir asi q pude encontrar esta, solo imaginanse sin los lentes y el bolso y sin kevin )

nick: joe apurate -dijo casi tumbandole la puerta-
joe: te puesdes esperar aun no termino.!
nick: o te apuras o te tumbo la puerta
joe: y si la tumbas yo te mato asiq mejor quedate quieto. mas bien ve y dile a kevin q se apuere
nick: kevin ya esta listo desde hace siglos
joe: emmm bueno tu solamente espera hombre.!

EN TU APARTAMENTO

tu: ya termina o me voy con mica y te quedas
kathe: ya voy
tu: estas peor q joe y su pelo

en ese salio

kathe: ya casi nos vamos
tu: a ver y te ayudo, mica busco los zapatos aquellos -le señalastes-
kathe: me voy a ponder este
tu: saco el otro sosten de su caja y te lo pones

kathe hizo lo q le dijiste

tu: bueno ponte el vestido mientras yo te seco el pelo y mica te pinta las uñas

asi terminaron rapido y luego ya estaban lista para ir, llamaste a joe

tu: joe estas listo cielo?
joe: bueno si practicamente es q..
tu: tu pelo
joe: exacto
tu: ya voy saliendo para alla con las chicas
joe: de acuerdo le dire a nick q este pendiente
tu: esta bien chao

salieron y se monaron en el auto y se fueron, cuando llegaste a la casa de los jonas nick estaba parado en el porton con el control del porton en la mano y despues lo abrio

tu: oye nick esta guapo eh kathe
kathe: es mio Bobo!
tu: hahaha

a lo q ibas entrando paraste en q nick y le dijiste

tu: no te ves nada mal eh.! -nick solo sonrio y cerro el porton-

todas salieron de auto y nick se quedo asi cuando vio a kathe

kathe: hola de nuevo nick -abrazo-
tu: nick y mi hombre?
nick: en su cuarto

entraste al la casa y eso venia joe bajando y cuando se vieron los dos se quedaron paralizados, al reacionar lo unico q pudieron hacer fue aselerar el paso y besarse ya casi para comerse uno al otro

tu: jo...joe -entre besos-
joe: q
tu: mi..mi la...labial

joe, se separo de ti y te vio

joe: estas hermosa
tu: si y ahora con el labial regado mas no.?
joe: no lo tienes regado, si quieres vas a mi cuarto a aqui mismo en la sala hay un espejo
tu: en donde?
joe: alla - te señalo- en vamos

te llevo hasta el espejo y te mirastes estabas perfectamente bien, sacaste de tu bolsito por q era algo asi:

"Humano o Inmortal" (joe y tu) Cartera-de-mano-en-coco

tu labial rojo y te retocaste un poco

tu: listo- miraste a joe atraves del espejo y le sonreiste- bueno bueno, tu estas..digamos q estas hermoso como siempre
joe: hahaha estas hermosa ____________ el collar te queda perfecto -dijo sosteniendo el dije en sus manos-
tu: enserio es hermosa, gracias joe
joe: de nada - se acerco y te pbeso apacionadamente pero no como antes mas lento-
tu: ya deberiamos de irnos no?
joe: sii, q carro usamos? nos vamos en el tuyo o en el mio
tu: mi tanque esta lleno
joe: el mio tambien pero llama mucho la atencion nos vamos en el tuyo
tu: ten las llaves
joe: vamos...KEVIN !!!!! LETS GO!!
kevin: voy.!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Humano o Inmortal" (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: "Humano o Inmortal" (joe y tu)   "Humano o Inmortal" (joe y tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Humano o Inmortal" (joe y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» amor inmortal (nick y tu)
» Amor Inmortal <3 (Nick & Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: