Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ailynick
Nuev@



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu)   Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Icon_minitimeJulio 12th 2011, 22:25

Hola chicas, bueno soy nueva en el foro. Me presento, me llamo Ailyn & soy de México. Esta es mi primera novela en este foro, espero que les agrade y tener comentarios. Les dejo mi twitter para que me sigan y me den opiniones o que la siga, cuando no entre. http://twitter.com/SeeNoMoreChizi
Habrá nuevos personajes mientras vaya transcurriendo la historia. Recuerden que (tn) es TU NOMBRE & (TM,TP,TH) Son abreviaciones de Tu mamá, tu papá & tu hermano o hermana.

En fin, les dejo la sinopsis:
Narras tú:
Recuerdo aquel día cuando conocí a aquellos tres chicos, yo era la niñera de su hermano menor & mi mamá era la mejor amiga de la mamá de aquellos chicos. Lo peor, lo que siempre quedo como un mal recuerdo en mi mente fue, en aquel accidente que había tenido aquel chico, que moría por mí. Si, tenía complicaciones en el amor, pues les gustaba a aquellos tres muchachos. Pero en ese entonces, yo me había decidido bien de quien estaba enamorada & aquel chico del accidente, había confundido todo.
Que mas queda, les contare mi historia.

Narradora:
Ya habías llegado a la ciudad de los ángeles, y si, aparte de que se llamaba así había ángeles puesto que había muchos chicos muy guapos. Si les mirabas y todo pero era lo menos que te importaba, no querías tener algo serio en sí, solo de ver & hasta ahí, habías recordado el por qué venias. Ibas viendo a través de la ventana del taxi, todo lo que había en aquella ciudad hasta que después de una hora de camino en taxi, había parado. En tu vista se encontraba una hermosa & grande casa, si, lo supiste inmediatamente. Era de los Jonas por lógica pues no ibas a otro lugar más que ese, bajaste del auto & viste al chofer bajando tus maletas, eran pocas, no eras muy adicta a lo fashion. Le pagaste más le diste propina & te encaminaste hacia la entrada de aquella casa. Estabas muy nerviosa, ya que, te acordabas muy bien de los padres pero de los hermanos mayores, no te acordabas nada, menos del que tenia tu misma edad. Al estar frente a la puerta, tocaste el timbre & esperaste a que abrieran la puerta, cuando a los cinco minutos, abrieron. Habia un joven frente a ti, no dudo en verte completamente & en sus labios se formo una gran sonrisa, este se acerco a ti pronunciando tu nombre & te abrazo.

Narrado por ti:
Aquel chico, al parecer me conocía, pronuncio mi nombre para que al segundo yo ya sentía su cuerpo al mío, sus brazos fuertes & cálidos pasando por todo mi pequeño cuerpo. Yo, no lo abrace ni dije nada ya que no sabía quién era
Tu: Perdona mi estupidez e ignorancia pero ¿a caso te conozco? –le dijiste tratando de zafarte de este-
Joven: -ríe muy divertido- Vaya, perdona, olvidaba que nos conocíamos cuando tu estabas muy pequeña. Soy….



Si les agrado, comenten & subo enseguida el capitulo.
Volver arriba Ir abajo
keamjajm27
Forista!
keamjajm27


Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Localización : Enn cassaa dee mii suegraa oseaa denisse
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu)   Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Icon_minitimeJulio 14th 2011, 15:17

OMG!! SIII SIIIGUELAA
Very Happy GP
Volver arriba Ir abajo
ailynick
Nuev@



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu)   Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Icon_minitimeJulio 14th 2011, 18:19

Continuación del capitulo uno:


Joven: Perdona, soy Kevin, el hermano mayor. Claro, te comprendo en que no me recuerdes puesto que tu estabas muy pequeña. Pasa linda, déjame ayudarte.

Tu: Gracias.. ¿Kevin? (pensamiento: que estúpida, por supuesto que se llama Kevin) y dime ¿donde estan tus padres?
Kevin: Vienen en tres días, fueron a un proyecto de su trabajo.
Tu: (tu cara se puso completamente pálida al saber que ibas a estar sola con tres jóvenes)
Kevin: (dio una leve risa al verte) Tranquila ____ , mis padres precisamente me escogieron a mi, por ser el mayor & maduro, en que te cuidaría. De echo tienes tu propia habitación, esta cercas de las escaleras, asi no estas tan apartada de la salida por si Joe o Nick llegan a secuestrarte.
Tu: (en ese instante, por lo mas palida que estabas te tambaleaste)
Kevin: (te tomo con cuidado & esta vez solo una risa un poco mas fuerte) Solo bromeo ____
Tu: Gracias Kevin, ahora con eso me das a entender que quedare embarazada a los 18 años.
Kevin: ¡Vaya! ¿18 años? igual que mi hermano Nick. En fin, ya no hablemos de ese tema si no, saldre muy culpable yo. Mejor vayamos a tu habitacion.
Tu: (diste una leve risa) Por favor Kevin, por cierto ¿donde se encuentran tus otros dos hermanos?
Kevin: Con sus novias, uno debe de estar en el ambiente mas groso mientras que el otro debe estar en el ambiente mas tranquilo.
Tu: Oh bien ¿acaso tu no tienes novia?
Kevin: Si, de echo hace dos horas fui con ella pero tuve que venir por que debia recibirte (te dijo en un tono tiernamente & cariñoso a la vez que te guiñaba un ojo)
Tu: Oh, que lindo Kevin.

Narradora:
Después de esa poca charla, fueron a tu habitación. Te ayudo con tus cosas & platicaron mas, hasta que te dejo sola ya que iba a salir con su novia Kevin, tu te quedaste completamente sola en casa, olvidaste preguntar donde se encontraba Frankie, pero, con tanto cansancio, palidez & nerviosismo del dia de hoy, quedaste completamente dormida. Pasaron aproximadamente unas dos horas, hasta que algo o mejor dicho, una lambida te despierta. Haciendo que reaccionaras de un modo nervioso, si, eras muy nerviosa a lo que se notaba. Te caiste de la cama & viste como, aquel animal se ponia frente a ti, ladrandote dos veces. Era un perro, un labrador, cuando en eso, se abre la puerta & aparece un chico de cabello rizado.

Joven: ¡Elvis! ¿que demonios haces aqui? (toma al perro, sacandolo de la habitacion) ¡Joseph, sacalo al patio!
Tu: (viste todo el alboroto que habia en ese instante, te levantaste & te acomodaste la ropa)
Joven: (volvio a entrar a la habitacion & te vio) Lamento lo sucedido, alguien debio de dejar la puerta abierta
Tu: Descuida, creo que deberé de acostumbrarme.
Joven: Créeme que si, que esto es lo principio (dijo dando una leve risa) Soy Nicholas, pero llámame Nick. ( Dijo acercándose a ti lentamente, hasta quedar frente a ti, estrechando su mano)
Tu: Mucho gusto Nick, soy _____ (hiciste lo mismo, hasta tocar su mano, en ese instante sentiste un gran escalofrió la cual no sabias si también el lo hubiese sentido)
Nick: (Sonrió & rápidamente soltó tu mano) ¿Tienes hambre?
Tu: (pensamiento: Al parecer no sintió lo mismo que yo, de algo soltó rápido mi mano) He, si, un poco.
Nick: Abajo espera la Pizza. ¡Vamos!
Tu: Vale. (Saliste junto con el de tu habitación & bajaron las escaleras, podías oler ya la pizza)
Nick: ¿Ya conoces a Kevin & Joe?
Tu: Solo conosco a Kevin, es muy simpatico & tierno.
Nick: Ha, bueno, si eso crees de Kevin, debes conocerme bien, soy lo doble (dijo dando una leve risa)
Tu: Oye ¿que no vine tambien por cuidar a un niño?
Nick: ¡Ah! si, Frankie, nunca debiste aceptar la propuesta.
Tu: ¿Por que?

Narradora:
En ese instante se escuchan dos voces que provenian de la cocina, al parecer estaban peleandose. Notaste que una voz ya era mayor a la otra. Entraron la cocina & al entrar, sentiste comida encima de ti.

Kevin: ¡Joseph Adam Jonas Miller & Franklin Nathaniel Jonas!
Frankie & Joe: ¡Fue el!
Nick: ______! Lamento mucho lo sucedido.
Tu: (Quedaste impactada, estabas embarrada de espagueti) No importa.. (trataste de calmarte ya que perdías el control muy rápido) Creo, que... iré a cambiarme.

Narradora:
En eso, tu te fuiste a tu habitación por la cual no le diste importancia a aquel chico que estaba peleando con su hermano menor, pero este, el joven, si te había notado muy bien por la cual se había puesto rojo.
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu)   Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Icon_minitimeJulio 17th 2011, 02:30

nueva lectoraaaa pleasee siguelaaa awwwwww *_*
me encantaaaa
siguela
siguela
siguela siguel
PLEASEEEE!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ailynick
Nuev@



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu)   Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Icon_minitimeJulio 19th 2011, 16:26

Capitulo Dos:

Narradora;
Llegaste a tu habitación solo para cambiarte & al terminar volviste a la cocina, al llegar viste que te esperaba el joven que te había aventando espagueti, recargado en la puerta de la cocina.

Joe: Lamento lo que había sucedido, no fue mi intensión. A parte que, así nos llevamos el & yo, pero olvidaba que teníamos una hermosa chica en la casa (en ese instante te vio de arriba a abajo) así que tendremos que cambiar nuestro comportamiento.
Tu: (no pudiste evitar sonrojarte al escuchar el 'hermosa chica') Oh no quiero ser una molestia en que por mi, vayan a cambiar. Esta bien que sean como son, pero solamente tengan cuidado (le guiñaste el ojo)
Joe: Vale linda. Perdona mi irrespetuosidad, me llamo Joe. (en eso, toma tu mano plantando un beso para luego soltara delicadamente)
Tu: (sentiste lo mismo que habías sentido con Nick al tocar su mano, un escalofrió grande se aprovechaba de tu cuerpo, pero lo disimulaste en una sonrisa tierna) Mucho gusto Joe, soy ___
Nick: (carraspeo la garganta) Lamento molestar pero _____ ya esta la pizza, así que pasa con Kevin (dijo dando una sonrisa)
Tu: (viste a Nick) Oh claro Nick, permiso. (le dijiste eso viendo a Joe, pasaste por un lado de Nick & entraste a la cocina)
Nick: Es muy temprano para que estés coqueteando Joe, no empieces. Tienes novia, te lo recuerdo (al decir aquello le guiño el ojo & se dio media vuelta para entrar)
Joe: ¡Si Nicholas, lo se! pero te recuerdo que también tienes tu novia (dijo desafiante & con una mirada maldita)
Nick: (se paro & abrió muy bien los ojos, dio media vuelta muy despacio hasta volverse encontrar con Joe) ¿que me tratas de decir con eso?
Joe: Que no soy estúpido, Nick. Estoy viendo también que tu le estas coqueteando.
Nick: ¡Mira Joe! es diferente ser gentil a estar coqueteando. Y yo le soy fiel a mi novia no como tu, que a Demi ya le engañaste coqueteandole con aquella Australiana. (esas fueron sus ultimas palabras & entro a la cocina)
Joe: (Al escuchar aquello es como si le hubiese dado un cuchillazo en su corazon, respiro hondo & trato de calmarse, hizo lo mismo, entro a la cocina) Comere en mi habitacion. (Tomo un plato & agarro dos pedazos de pizza para despues irse)
Kevin: ¿que paso aya afuera Nick? Los conosco bien, asi que no mientas. (Dijo mientras daba un mordisco a la pizza)
Nick: Pues nos conoces, nos peleamos.
Tu: (estabas un poco incomoda en esa situacion, pensando en que era por ti) Espero no sea por mi culpa.
Kevin: (voltio a verte) ¿por que por tu culpa, linda?
Nick: (tomo tu mano & la acaricio con el dedo pulgar) No linda, no es por tu culpa. Tranquila, aveces asi son de comunes nuestras peleas ¿cierto Kevin? (volteo a verlo con una cara en que mintiera)
Kevin: Si, es cierto. Pero, para no parecer funeral ni estar en una incomodes, sigamos comiendo & platicanos de lo que paso en tu vida ______

Narradora:
Tu empezaste a platicar todo, estaban entre risas & habías olvidado por completo lo que habia sucedido hace unas horas. Se acerco la media noche & decidieron ya irse a dormir, ayudaste a Nick con Frankie ya que habia quedado dormido, mientras que Kevin arreglaba la cocina. Se dirigieron tu & Nick con Frankie en los brazos de este hacia la habitacion de el. Llegaron & pusieron a Frankie, tu mirabas fijamente a Nick como cuidaba a su pequeño hermano ¡Era todo un ángel! sin tu mas mínima preocacion soltaste un leve suspiro.

Nick: (después de a ver acostado a su hermano, volteo a verte con una cara desconcertado) ¿Por que ese suspiro? (dijo en un tono divertido)
Tu: Oh es que.. a parte de lo cansada me agrada ver a Frankie todo tranquilo. (No sabias la mínima mentira que decir, pero fue buena aquella)
Nick: Oh bien, ve a descansar.

Narrado por ti:
Vaya, mi estúpida mentira se la creyó, ¡Vaya ____! debes de ser mas cautelosa. Salí de la habitación junto con el & nos vimos, por primera vez a los ojos, aquel escalofrió había vuelto a mi cuerpo pero lo disimulaba, sus ojos eran hermosos, no solo sus ojos, el era perfecto & hermoso. Escuche su voz de despedida & se acerco a mi para darme un beso en mi mejilla, ¡Pero no fue en la mejilla! fue en mi labio inferior, no pude reaccionar, solo di una risa estúpida para conformarla en una sonrisa. Este se fue & yo quede ahí, pero volví al mundo nuevamente al escuchar una guitarra y una voz muy hermosa. Vi como Nick entraba a su habitación hasta ya no verse mas, entonces, ahí fui a ver quien era el que estaba tocando, toque la puerta pero al parecer aquel chico no había escuchado así que decidí entrar ya que estaba media abierta la puerta. Entonces, ahí estaba, Joe en el balcón mientras tocaba una melodía muy hermosa. Me preguntaba ¿que hacia tan tarde despierto & tocando guitarra?

Narrado por Joe:
No se que demonios me había pasado aquellas horas cuando tenia frente a mi a _____ & a Nick. Cuando dijo aquello Nick, mi corazón exploto ¿acaso creen que no tengo corazón? Si, _____ se me hace linda pero no pienso llegar a nada con ella. Saben bien que coqueteo con cada chica hermosa & de lo que paso con aquella Australiana fue simplemente un 'error'. Yo lo platique con Demi & si, no le conté a mis hermanos, pero fui a terapia junto con ella & nos ayudamos mucho. Deje de tocar & me quede así, todo pensativo pero un ruido & una mirada me hicieron salir de mis pensamientos, voltee & note a _______ en mi habitación la cual me enojo.

Joe: ¿Que demonios haces aquí? Esta bien que vivas con nosotros pero no puedes apoderarte de todo.
Tu: Lo siento, solo que, escuche una guitarra & una voz muy linda, asi que me deje llevar.
Joe: Bien, ya escuchaste ¿puedes irte ahora?
Tu: Es lo que iba a hacer.

Narrado por ti:
Maldita sea, estaba yo mal, cierto, pero odie su comportamiento, parecía extraño & como si yo le hubiese causado problemas, si, era eso & no me agradaba, si seguía de aquel modo, no me iba quedar en esta casa. Salí de aquella habitación & me dirigí hacia la mía, cerrando con seguro la puerta, me cambie & me puse mi pijama. Apague las luces & me dirigí hacia la cama, me iba a costar cuando siento como algo me toca mis piernas, baje la viste & note que era Elvis, el perro de Nick. Cuando al instante escucho que tocan la puerta, prendí nuevamente las luces & abrí la puerta, ahí estaba, Nick.

Nick: Perdona, estaba buscando a Elvis, siempre duerme conmigo..(no dijo mas puesto que lo vio en tu habitación)
Tu: Si, al parecer le gusta quedarse aqui.
Nick: ¡Elvis, vamos! deja dormir a _____ (Elvis no se movía)
Tu: (reíste) Al parecer alguien se te esta revelando.
Nick: Vaya que si.
Tu: ¿Quieres pasar? Aun no tengo tanto sueño ¡Perdona! tal vez tu si.
Nick: Oh no, tranquila.. tampoco me da sueño muy rápido.

Narrado por Nick:
Entre a su habitación & me senté en la cama junto con ella, empezamos a platicar mientras jugábamos con Elvis. Había muchas risas, hasta que, no supe cuando, pero ____ había caído dormida en mi, su hermosa cara estaba encima de mis piernas. Yo me recargue en la cama, me acomode bien, acariciando su cabello hasta quedar dormido.
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu)   Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Icon_minitimeJulio 20th 2011, 13:55

awwww que lindoo nick!! *_*
y elvis que tierno hahah nos quiere juntoss tiste
joe es un cretiono yo NO tengo la culpa de que nick le haya sacado eso en cara pff!! si es un "coqueto" por no decir otra palabra no es asunto mio!
siguelaa pleasee!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu)   Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Icon_minitimeJulio 20th 2011, 13:56

siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu)   Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Icon_minitimeJulio 20th 2011, 13:57

siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
siguelaaaa pleaseee!!!!!!
siguelaa please!!!!!
siguelaa pleasee!!!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu)   Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Icon_minitimeJulio 20th 2011, 13:58

please siguela si??? tiste
Volver arriba Ir abajo
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu)   Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Icon_minitimeJulio 20th 2011, 14:34

:afraid: O_O SUBE MAS NOVE MUUJJEEEEEEEEEEEEEEEEEER!' *__* SOOII FIIEEL LECTORAAAAAAAAAAAAAAAA! Very Happy Very Happy tiste
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu)   Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Icon_minitimeJulio 20th 2011, 14:37

pleasee sube mas novee en serioooooo tiste
Volver arriba Ir abajo
ailynick
Nuev@



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu)   Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Icon_minitimeJulio 20th 2011, 16:44

Muchas gracias y bienvenidas a las lectoras, les subo capitulo ahorita.
Perdonen por la tardanza estuve en vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
ailynick
Nuev@



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu)   Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Icon_minitimeJulio 20th 2011, 16:45

Capitulo tres:

Narrado por ti:
Desperte & vi como la luz del sol se establecia en mi, iba abriendo poco a poco los ojos hasta acoplarme con la luz del sol, me di cuenta que me encontraba encima de alguien, alce poco a poco la vista & me percate que estaba acostada ¡Con Nick! si, habia dormido con el. No me dio importancia de que alguien abriera la puerta & nos viera, me perdi en su mirada angelical, era tan bello hasta dormido. Sonrei de lado tiernamente.

Tu: Nick, despierta. Debes irte a tu habitacion.
Nick: No hermosa, quiero quedarme contigo (dijo todo dormido & aferrandote a tu cuerpo)
Tu: (diste una leve risa) Nick, es en serio. Alguien nos puede ver & lo malinterpretara
Nick: (se empezo a despertar & te vio ahi, la cual se sonrojo) Oh dios mio, lamento tanto lo sucedido.
Tu: (diste una leve risa & viste como este te soltaba & se sonrojaba, te levantaste & te acomodaste tu pequeña pijama) Tranquilo Nick, esta bien. Eres un buen chico.

Narrado por ti:
En ese momento, Kevin toca la puerta & escuche que decia que ya estaba la comida & se fue, suspire al igual que Nick.

Nick: Bien, te dejo. (salio de la habitacion)
Tu: ¡OH POR DIOS, DORMI CON NICHOLAS! (No sabias si estabas emocionada o espantada, trataste de olvidar todo & entraste a la bañera, te duchaste rápidamente & te cambiaste después de a ver salido & saliste de la habitacion, dirigiendote hacia la cocina donde encontraste ahi a los tres)
Joe: Y Nick ¿donde dormiste anoche?
Tu: (te pusiste muy nerviosa pero eras buena disimulandolo, te serviste el desayuno & te sentaste en la silla, empezando a comer)
Nick: En mi habitacion ¿por que?
Joe: Por que fui a verte y no estabas
Nick: Estas mintiendo, nunca vas a visitarme
Joe: Pero esta vez si por que tenemos a esta hermosura y no vaya a hacer que le pase algo
Nick: Pues Kevin deberia cuidarte a ti, eres el mas problematico.
Kevin: Ya dejen de discutir, esta ______ y estamos comiendo.
Tu: (solo sonreiste)
Joe: (puso una cara impactada y seria al verte) __________! QUE TRAES EN EL CUELLO
Tu: ¿que pasa?
Nick: (quedo perplejo)
Kevin: A ver _______ (te reviso el cuello y vio una marca)
Tu: ¿Que demonios tengo?
Kevin: Ve a revisarte en el espejo (dijo serio)

Narrado por ti:
No tenia idea de que pasaba, me dirigi al baño, prendi la luz & note la marca que tenia en mi cuello, ¡SI! ERA UN CHUPETE. ¿Acaso tuve relaciones con Nick, me drogo? por que yo no senti nada y amaneci normal, con pijama.

Nick: _______!
Tu: ¡Eres un asqueroso, abusaste de mi!
Nick: ¿Que? No es cierto, tu fuiste la que me invito a tu habitacion
Kevin: ¿Perdon? ________ ¿que esta sucediendo?
Joe: Ves Nick, por que no dices la verdad. Ya te cachamos y por la mentira.
Nick: ¡TU CAYATE! & Kevin, no sucedio nada, te lo juro. Solo estaba buscando a Elvis & ella me dejo pasar, se quedo dormida en mi & hasta ahi, lo juro.
Tu: ¿Entonces de quien demonios es esta marca?
Nick: ¡No puedo creerlo! es de..
Volver arriba Ir abajo
ailynick
Nuev@



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu)   Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Icon_minitimeJulio 20th 2011, 16:45

Continuacion del capitulo tres:

Nick: ¡Es de Elvis! (dijo un poco gracioso aunque en su voz se le notaba nervios)
Tu: Claro.. (dijiste sarcasticamente) ¡ELVIS ES UN PERRO!
Kevin: Ya va, calmados. Que no vuelva a suceder & si los capto juntos en la habitacion, no me separare de ustedes. Bien los dejos solos, ya que debo ir a una entrevista y de ahi con mi novia. Los quiero. (Se fue de la cocina, llendo a arreglarse)
Joe: Bien, si fue Elvis, entonces tiene una suerte de a verle dejado un chupete a _____ si preguntan quien fue, dire que fui yo.

Narradora:
En ese entonces a Nick se le hizo sospechoso la mirada de Joe.

Tu: (en tu mente: Idiota pero guapo)
Nick: Joe, ¿me acompañas a mi habitacion?
Joe: Claro, ya que ____ no puede acompañarte y ya no tienes posibilidades de hacerle nada.
Nick: ¡Ahora!

Narrado por ti:
Nick jalo a Joe hacia la sala.

Nick: ¿Acaso crees que soy idiota o que? se bien que tu le hiciste aquel chupete a ___
Joe: ¿Y por que crees que fui yo, hu?
Nick: Como no te conociera.. tu quieres tener ya sexo con ella.
Joe: ¡Estas estupido! ¡Y si, yo le hice ese chupete! y si, quiero hacerla mia pero, vamos de paso en paso.
Tu: ¡Perdon! (dijiste enojada, apareciendo en la sala)
Joe: ¡________! ¿escuchaste todo lo que dije?
Tu: Si, no soy una estupida. Sabia que fuiste tu ¿por que te comportaste de aquel modo & delatando a tu hermano? (dijiste lo mas seca & enojada)
Joe: ¡No seas tonta! no iba a dejar que yo fuese el que pagaria aquel chupete, asi que decidi que le echaria la culpa a mi hermano. Le gustas tambien, pero no lo confiesa.
Nick: ¡Eres un idiota!
Tu: (te acercaste a Joe & le diste una cachetada) Me das un asco Joseph ¡Tienes novia! ¿acaso lo olvidas?
Nick: Y decias que yo iba a ser el infiel
Joe: (su mejilla se puso roja, el coraje le gano & se puso su mano en su mejilla, viendote) ¡Me vale si tengo novia por mi la dejo por ganarme tu corazon ____!

Narrado por ti:
En ese entonces te sonrojaste demaciado al escuchar a Joe pero no cairias tan facil. Menos en un hombre que te dejo una marca, hechandole la culpa a su hermano. Era un idiota guapo pero, no eras tan facil, en ese momento, Joe los dejo solos sin decir mas, llendose a su habitacion. Tu color rojizo no calmaba aun.

Nick: Lamento lo sucedido con Joe ____
Tu: Da igual, prefiero estar con Kevin. Ustedes son unos estupidos (te fuiste a tu habitacion)

Narrado por Nick:
En ese entonces, me dio a entender que preferia a el ¿yo por que tenia la culpa? me dolio aquello qye habia dicho, la cual, toda la tarde no nos dimos las caras los tres ni salimos de la habitacion ni nos hablamos.
Volver arriba Ir abajo
ailynick
Nuev@



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu)   Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Icon_minitimeJulio 21st 2011, 17:15

Capitulo cuatro:

Narrado por Nick:
No nos habiamos hablado toda una semana, si, estabamos locos sinceramente. Todo por una estupidez, bueno, para nosotros los hombres era, estupidez pero para ______ no lo era, sinceramente le daba la razon en ponerse de ese modo.

Kevin: (entra a tu habitación y se tira encima de ti) Linda, linda, linda...
Tu: He... que pasa Kevin? (dijiste medio dormida, no podías moverte ya que estabas de lado y Kevin pesaba mucho)
Kevin: Estaba pensando. Y si salimos el día de hoy los cuatro?.
Tu: (te despertaste inmediatamente y quien sabe como, lograste quitarte de encima a Kevin haciendo que se cayera al suelo, te acomodaste en la cama, viéndolo) No Kevin, se que tratas de que nosotros estemos bien. Pero entiende que no es fácil.
Kevin: No seas exagerada. Ya hasta se te quito el chupete.
Tu: (te enojaste cada vez mas que hablaste mucho, dando exageradas explicaciones)

Narrado por ti:
En ese instante no se como paso, pero unos labios los sentí sobre los míos, no supe como reaccionar. Abrí mucho mis ojos viendo que KEVIN ME ESTABA BESANDO. Pero, no falto que al poco le siguiera el beso también. Cuando, para mi mala suerte, abren la puerta haciendo poner mis manos en el pecho de Kevin y empujarlo. No podía creer que para mi mala suerte, era Danielle, la novia de Kevin. Pero no entendió como paso, que, ella estaba sonriendo. Acaso era una sonrisa falsa?.

Tu: Danielle, no es lo que viste bueno si pero... (bajaste la mirada toda mal)
Danielle: (riendo toda cínica) No te preocupes cariño. Mi amor, Kevin, estuviste excelente mintiendo ese beso. Eres un gran actor.

Narrado por ti:
Que demonios estaba diciendo, que no debería sentirse mal? En ese momento Kevin se para y besa apasionadamente a Danielle para que luego, ambos, me vieran sonriendo de una forma muy desagradable y soltar una carcajada.

Kevin: Lo se amor, es que ______ es toda una FÁCIL.
Danielle: Si cariño, lo se. Mi vida, _________ deberías ver a tu lado.

Narrado por ti:
En ese entonces voltee a mi lado & vi que estaba nada mas ni nada menos que Joe. Me sobresalte y salí de la cama rápidamente, haciendo que este despertara. Estaba sin camisa y con puro bóxer. A caso lo habíamos echo? Que demonios estaba pasando.

Joe: He hola hermano, veo que sabes de nuestras noches de pasión. Hola muñeca.
Tu: PERDÓN! yo no he tenido relaciones contigo & Danielle, por que me dices fácil. Yo no soy de esas.
Danielle: Claro, deberé creerte.
Kevin: (sonriendo todo maldito) Creo que es hora de que tu novio, Nick. Sepa la verdad.
Tu: (se te soltaron unas lagrimas) No por favor, no me hagan esto. No hagan esta broma, saben bien que yo no soy infiel a Nick. No fue lo que paso con Kevin, lo juro. Fue un accidente.
Danielle: Upsi, es tarde. NICK! hermoso, ven acá.

Narradora:
Nick estaba en su habitación, quedaba frente a la tuya y con facilidad pudo escuchar el grito de Danielle.

Nick: Que pasa Danielle, donde estas? (dijo saliendo de su habitación todo dormido)
Danielle: De tu novio hermosa.. (diciendo toda hipócrita, viéndote)

Narrado por ti:
No quería ver a Nick, me estaba doliendo, era una broma pesada. Esperaba que dijeran eso al ultimo, mis lagrimas empezaron a salir de mis ojos, recorriendo mis mejillas hasta volverse un llanto. Ahí lo vi, a el, a Nick quedando pasmado al ver la escena falsa mía y de Joe. Nick me amaba demasiado, nunca me ha echo danio menos yo y nunca lo hice, no paso nada con Joe, eso lo juraba y lo de Kevin fue un accidente. Me dolía ver como las lagrimas silenciosas salían por los ojos de Nicholas, de mi Nicholas, recorriendo sus hermosas y rojizas mejillas.

Tu: Nick, no es lo que parece, lo juro. Yo no hice nada. Se que estamos peleados pero, aun así se que seguimos siendo novios y nunca te hubiese hecho danio.
Nick: COMO DEBERÉ CREERTE, DIME! Si ya paso una, aquel chupete de Joe. Lo recuerdas? Bien me acuerdo que tu lo estabas gozando, despertaste gracias a el y pediste mas. Te admití que me gustabas, te pedí ser mi novia y dijiste si. Pero claro, fue mi error el saber que eras una chica FALSA. Que eres una fácil.

Narrado por ti:
En ese momento Nick se fue mas rojo que nada por el coraje, no supe mas de el desde ese momento, Kevin, Danielle & Joe me decían pu.ta, me lo gritaban y peor, lo decían riendo. Como demonios me lo decían? Mas Kevin, que es mi mejor amigo, al que le cuento todo lo que pasaba.
Volver arriba Ir abajo
ailynick
Nuev@



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu)   Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Icon_minitimeJulio 21st 2011, 17:16

Capitulo cinco:

Narrado por ti:
En ese entonces desperte, por unos dedos calidos y hermosos que pasaban por mis mejillas, era Nick. Me abrace a el y no evite llorar.

Nick: Tranquila hermosa, ya paso, ya paso.
Tu: Nick, perdoname tanto por mis estupideces que hice, no fueron mis intenciones. No debi enojarme contigo, era solo con Joe pero quiero volver a ser amigos, los tres.
Nick: Tranquila, yo si hubiese estado en tu posicion hubiese actuado igual. En la tarde lo hablamos los tres, por el momento estate tranquila (dijo mientras acaruciaba tu cabello, te dio un ligero y hermoso beso en tu frente)
Tu: Sonie que me decias tu, tus hermanos y Danielle, que era una pu.ta
Nck: Ya, mejor no hablems del tema, fue solo una pesadilla.
Tu: (alzaste la vista sonriendo y le diste un beso en su mejilla, aunque fue cercas del labio inferior)
Nick: (se sonroja pero aun asi no te suelta de sus brazos) Hermosa.. quieres hacer algo?
Tu: Si, que te parece despues del desayuno ir al parque, solo tu y yo y Frankie
Nick: (en su mente: mejor nosotros solos) claro.. bien, te dejo que te vistas, yo ire a avisarle a Frankie.
Tu: Vale lindo.

Narradora:
Tu te levantaste y entraste a ducharte mientras que Nick, salio de tu habitacion y se dirigio hacia la de Frankie.

Nick: Frankie...
Frankie: Hola Nick! (dijo sonriendo mientras se encontraba jugando xbox)
Nick: Quisiera que me hicieras un favor
Frankie: (pone en pausa el juego) A ver, dime por que tanta seriedad.
Nick: ______ me invito al parque, pero dijo que incluias tu, pero yo quiero solo estar solo con ella.
Frankie: Descuida, estare separado de ustedes.
Nick: No tonto, quiero decir que inventes que no puedes ir
Frankie: Tu sabes que en eso hay reglas
Nick: Cinco?
Frankie: Diez.
Nick: Bien

Narradora:
Nick le dio diz dolares a su hermano mientras que en ti, te saliste de baniar, enrollandote una toalla en tu cuerpo, saliste del banio y te dirigiste a tu habitacion. Cuando entraste, cerraste la puerta y volteaste, pero al voltear te espantaste al notar que estaba Joe, el cerro lo que quedaba de la puerta, acorralandote contra esta.

Tu: (un poco nerviosa) Que demonios te sucede..
Joe: Shh.. tranquila nena, solo vine a disculparme.
Tu: Pudiste disculparte de otro modo
Joe: Lo siento, no sabia que ibas a estar de ese modo (dijo mordiendose el labio inferior)
Tu: Da igual. Ahora te puedes quitar frente a mi y salir? Debo arreglarme y si Nick me ve asi contigo, se matara, que digo, me matara, bueno NOS matara.
Joe: El no es nuestro papa ni tu novio.
Tu: (te sonrojaste, tenia razon)
Joe: Sabes, queria pedir disculpas por lo que habia sucedido. No fue mi intencion, la excitacion se apodero de mi.

Narrado por ti:
QUE CARAJO. La excitacion le habia ganado, osea, YO le habia excitado.

Tu: Vale, solo no lo vuelvas a hacer
Joe: Por supuesto que no, por eso vine a ti, para pedirte permiso
Tu: Joseph!
Joe: Solo, quiero besarte, nada mas (dijo acercando mas su mirada hacia la tuya, podian sentir sus respiraciones)
Tu: Yo... es que...
Joe: (puso un dedo en tu labio) Shh.. solo por hoy

Narradora:
No pudiste decir mas ya que sus labios pegaban a los tuyos, tu inmediatamente reaccionaste que fue lo mas raro. Sentias algo que iba directo a tu sexo, si, era el miembro de Joseph, estaba parado, la excitacion lo apoderaba rapido. No evitaste soltar un leve gemido en sus labios, cuando, este te toma de la cintura apegandote a el, haciendo que soltaras mas gemidos, llevaste tus manos a tu pecho para poder sostener tu toalla, Joe te tiro a la cama cuando este quedo encima de ti, besandote apasionadamente con un toque salvaje, bajando sus labios por su cuello. En ese entonces recordaste aquella pesadilla.

Tu: Joe... para por favor.

Narradora: Pero fue inutil, Joe no respondia, el seguia besandote.

Tu: Joe, es encerio. Sueltame... (dijiste tratando de safarte de el)

Cuando en eso....
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu)   Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Icon_minitimeJulio 21st 2011, 23:44

:O OMG!

siguelaa que demonios!! yo no quiero reaccionar con joe es un cretino en esta novee!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu)   Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Icon_minitimeJulio 21st 2011, 23:46

siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu)   Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Icon_minitimeJulio 21st 2011, 23:46

siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu)   Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Icon_minitimeJulio 21st 2011, 23:47

siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu)   Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Icon_minitimeJulio 21st 2011, 23:47

siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu)   Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Icon_minitimeJulio 21st 2011, 23:47

siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu)   Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Icon_minitimeJulio 21st 2011, 23:48

siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu)   Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Icon_minitimeJulio 21st 2011, 23:48

siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu)   Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Icon_minitimeJulio 21st 2011, 23:49

siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!!
siguela pleasee!!
siguela pleassEEE!
siguela pleasse!!!!
siguela please!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu)   Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por favor no me lastimes mas (Jonas & Tu)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» *Un loco dia con los jonas* comica leanla por favor les gustra:D
» chikas por favor!!
» VOTEN POR JOE POR FAVOR EN...
» por favor<3 por ellos´
» Ayuda por favor:)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: