Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||

Ir abajo 
+11
JonasMyLoveKNJ
mary-gaby-JONAS
AnglikN'Jonatica
ro$$ 100% fan$ griton@
Orni' Cloxzof
fallingfornicholas
love*
Maxine
Lucy Prss D' Jonas!
OrgasmoJonaS♥
Brigitte!
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 17:55

me encanta *-*
soy nueva lectora y ame tu nove
porfavor siguela pronto Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 11:33

Gracias chicas por comentar...

Angelik: uuuummmm no se tienes que esperar a ver...

Sweettdream: bienvenida, welcome, benvenuta, benvenue!!!!



Cap 42!!!*

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Normal_NJO091

Imaginense que las espere asi... waaahhh repito lo rapto!!!! jajajaja



Joe: Esa es la actitud enano! *le dio un suave y amistoso golpe en el hombro. Kevin se sentó al otro lado de Nick*


Kevin: Hey Chicos! qué hacen?


Joe y Nick: Nada


Kevin: Seguros? O.ó


Joe: Bueno... *dio un suspiro* Nuestro Nick está creciendo Kev! *se secó una falsa lágrima*


Kevin: ¿Qué? *conteniendo la risa*


Nick: Joe! ¬//¬


Joe: Es cierto! Ya no gasta sus ahorros en muñecos...usó sus ahorros de la vida para comprarle un relicario a _____! *te señaló*


Kevin: O.O en serio? *Joe asintió efusivamente, al contrario de Nick que a penas inclinó la cabeza* wow...es en serio...si estás creciendo Jerry! *lo empujó suavemente, riendo*


Nick: Hey,no me digas Jerry!!...claro que estoy creciendo *contagiándose de la risa de su hermano*


Joe: Puedo jugar!? *empujándolos a ambos*


Y así, sin levantarse de donde estaban, comenzaron a reír empujándose unos a otros. Era una linda escena...los tres hermanos se divertían mucho.Tú te paraste de la arena, quitándote un mechón de cabello de la cara y los miraste



Frankie: O.o que miras ___?


Tú: A tus hermanos...


Frankie: O.O y por qué con esa cara?


Tú: nada... *yendo rápidamente hasta tu bolso. Había recordado que

seguramente tu cámara digital estaba allí, así que la sacaste, enfocaste a los Jonas y...* ¡Victoria!


Frankie: O.o? quién es Victoria? *tu solo te pusiste a reír*


Fuiste con Emma, que estaba sentada a la orilla del agua...parecía bastante alegre y al verte, sonrió enormemente


Emma: Tú y yo debemos charlar luego


Tú: Eh...claro...supongo... *sin entender muy bien a qué se refería.



Luego las dos se dirigieron (con Frankie) junto a los Jonas. Tú te sentaste entre la piernas de Joe, (entienden como, verdad???) para no levantar sospechas ante Emma



Frankie junto a Kevin y Emma frente a Nick* ¿Quieren ver a los hermanos más guapos que existen?


Todos: O.ó *les enseñaste la cámara y,en ella, la foto de los Jonas que habías tomado*


Joe: ya sabía yo que era uno de los más guapos


Tú y Nick: Presumido! *ambos se miraron sorprendidos y se sonrieron*


Joe: Vomitaré... *Nick le dio un zape* Dáme esa cámara ____ *te la arrebató de las manos y fotografió a sus hermanos*



Así pasaron el resto de la tarde, escapando de Joe y tú cámara, que fotografiaban cualquier cosa; hasta que se hizo hora de volver a casa.


Luego de caminar un buen rato, te detubiste y bajaste a Frankie de tu espalda, ya que lo cargabas para que no se cansara tanto.


Tú: Estoy muerta...



Nick: ¿Quieres que te cargue? *te dijo. Tú solo sonreíste y te acercaste mucho a él*


Tú: Creo que ya has torturado demasiado a tu espalda por hoy *reíste y volviste junto a Emma*


Joe:Bueno...qué tal si nos apuramos, ya está oscureciendo... *todos levantaron la vista al cielo y, en efecto, el sol se estaba esfumando en el horizonte*


Tú: Buen punto...



Al cabo de unos cinco minutos, llegaron. Se despidieron de los Jonas y Emma y tú fueron directo a tu habitación. Al llegar te tiraste sobre la cama y abrazaste un pequeño almohadón.


Emma se sentó junto a tí en tu cama y te miró con una sonrisa como incitándote a decir algo



Tú: ¿Qué te pasa?



Emma: No tienes nada que...emm...contarme?



Tú: Eh...no... *estabas temiendo de que Emma se haya dado cuenta de que entre Nick y tú había algo...era mejor hacerse la desentendida*



Emma: Porfa ___!! Sé que seguramente le prometiste no decir nada...pero prometo que no le diré a nadie!



Tú: Eh... *ay no,ay no, ay no!!!se habría dado cuenta tu prima??*



Emma: Prometo que cuando Nick me lo diga pondré cara de sorpresa!!



Tú: Eh? *la miraste sin entender. Cuando Nick se lo dijera?? Qué cosa?? De que hablaba ella??* De qué hablas Em?



Emma: Vamos ___, ambas sabemos que cuando un chico le dice a una chica 'tengo que preguntarle algo muy importante' se da por sobre entendido de que hablamos, no?



Tú: O//O estem...ehh... *sí; seguro ya lo habría descubierto...o creía que Nick te había preguntado si querían salir...no era así pero...el concepto había quedado claro*



Emma: Vamos!! Sé que Nick te preguntó si yo saldría con él *estabas con los ojos fuertemente apretados, como si fueran a decir tu sentencia de muerte y, al oír eso, los abriste de golpe y miraste a tu prima con sorpresa y furia en los ojos*



Tú: Qué!!???



Emma: sí...no quise dar la impresión de que lo sabía hace rato pero...creo que Nick es algo obvio...


Tú: Por qué me preguntaría eso!? *le dijiste, sentándote en la cama*


Emma: Cielos ___, creo que L.A. te han afectado el cerebro...pues porque le gusto mujer!!


Tú: Sabes qué!? No tengo nada para decirte!! *te bajaste de la cama e hiciste que Emma se parara y luego la fuiste empujando hacia la puerta* Ahora me haces el favor de dejarme sola!!?? *la empujaste afuera de tu cuarto*


Emma: hey, que te pasa primis?



Tú: Nada!!! solo quiero estar sola!!!! *le cerraste la puerta en la cara y te volviste a tirar en la cama*



No ibas a soportar mucho tiempo con tu prima...además...te hacía enojar tanto!! Nick? Enamorado de tu prima? Claro que no! Solo era un excusa!!



Tú: Una excusa!! *gritaste exasperada y luego te tapaste la cara con el almohadón* Solo..una excusa... *susurraste, tocando el relicario con una mano*



Emma necesitaba un rápido viaje a tu realidad en L.A. Necesitaba saber que Jimmy, no era Jimmy sino Jerry y Jerry no era nada menos que Nicholas Jonas...La única razón por la que ella estaba allí era por Kevin...no por Nick...no por TÚ Nick...y si llegaba a cambiar su rol en ese escenario...volvería a Francia de una patada.


Mientras tú descargabas en Emma tus institos asesinos y golpeabas tu almohada, tocaron tu puerta. Seguro era Emma.



Tú: ¡¡¡¡TE DIJE QUE QUIERO ESTAR SOLA!!!! *abrieron con cautela la puerta. no era Emma, era Will*


Will: No es cierto, no me lo dijiste


Tú: Creí que eras las Srta. Emma 'Nadie se me resiste' ___(tu apellido) *bufaste molesta y le hiciste un gesto a Will para que pasara mientras te sentabas en la cama*


Will: Creí que te llevabas de maravillas con Emma


Tú: Antes *aclaraste* Antes de que se volviera presumida...


Will: Qué pasó?


Tú: Pleitos de mujeres *dijiste simplemente*


Will: Agarraste a Emma de los pelos? *sentándose junto a tí*


Tú: Claro que no! *Aunque no es mala idea *


Will: *notando tu cara* No lo harás tampoco, no?


Tú: Eso no te lo garantizo


Will: se pelearon por un chico?


Tú: O//O emm...algo así...


Will: Emma te quiere quitar a Cody? O.ó


Tú: Cody? O.ó


Will: Ah no?


Tú: Yo que tengo que ver con Cody?


Will: tu le gustas...y antes a tí te gustaba y...creí...


Tú: Hace años que no veía a Cody...y no me gusta *aclaraste* Solo es un amigo


Will: Ups...


Tú: 'Ups'? como qué 'Ups' William ___(tu apellido)? No habrás... *al notar la leve inclinacion de la cabeza de tu hermano abriste aún más los ojos* No me digas que le dijiste qué yo...!!


Will: No fue a propósito...


Tú: Will!!


Will: Lo siento .___.


Tú: creí que no querías que saliera con alguien hasta los 25!


Will: Cody es la única persona en quien confío...sería la única persona con quien te dejaría...


Tú: *te tiraste en la cama* Odio esto *sonó tu cel; era una llamada de Nick* Hola? *sin ánimos*


Nick: Hola preciosa...estás bien?


Tú: Sí solo...cansada...mucho *agregaste*


Nick: Qué lástima...entonces creo que será otro día...


Tú: otro día?? qué cosa?? por qué no hoy?? *te incorporaste de repente en la cama, ante la sorprendida mirada de tu hermano*


Nick: Quería que salieramos a cenar esta noche...ya sabes, si no estabas c...


Tú: Me encantaría!!! *le interrumpiste emocionadísima*


Nick: Paso por tí en una hora?


Tú: Una hora!? emm...esta bien...te veo...


Nick: y yo te amo


Tú: Yo también...adiós *cortaste y miraste a Will*


Will: Quién era?


Tú: Hermanito...yo te amo y todo pero...esto es privado, dile a mamá que saldré, que no me espere para cenar, que volveré tarde, que ahora me voy a bañar y que....ehh... *te habías puesto a dar vueltas prácticamente tu armario buscando ropa mientras decías todo y volviste a mirar a Will* Te puedes ir?


Will: Bien... ...más vale que no salgas con un chico, eh?


Tú: pff...como crees Willy? *le quitaste importancia con una mano*

Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 12:10

aai bri
jajajajajaja
me mori de la risa con los caps
jajajja
aai joe y su winnie pooh Smile
jaja amee los celos de ______hacia emma
jaja emma y su pensamiento de ke MI nick se enamoraria de ella xD
Porqe rayos no t fijas en kevo
el es super lindo Smile
aaw me gusto la llamada entre nick y ____
la hizo cambiar de animos muuy rapido
y aish will porqe le dijiste a cody! ¬¬
jaja aai will ___ saldra con un chiko.. y mas ke eso.. su novio.. aaw
creo ke a joe le gusta poner en verguenza a nicho jaja
aaaw mi vida.. los aorros de su vida.. lo amee!
jaja
Si lo se estoy loca.. pero veo a joe.. bueno sus manos y digo "estan bonitas" pero luego las miro de nuevo y me rio.. lose es extraño jaja
alaa
amee las fotos que pusiste
Demi super hermosa
joe.. cierto esos zapatos D:
selena.. bonita y apoyando a dems Smile
y luego la de nick
AAY DIOS tiste
te vijilo eeh jaja
como ke te lo raptarias! jaja
ok.. somos compartidas Smile
creo ke yo tambn lo raptaria y no lo regresaria xD
si el tuyo tuyo es joseph Smile
alaaa yo sigo con ke kiero ke nick venga a mexico
y me voi enterando de ke joe va a venir a mexico
con mtv y tambn kreo ke ke$ha jaja pero me interesa mas joe xD
el 25
y aish no creo poder
porqe a clases entro el 22 U_U
jum
jaja
enfin

Siguelaaa porfavor
me encanto!!

Besos
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 12:26

hahahahahah xdd ookeeeeeeey! pale bueno la Srt. emma *nadie se me resiste* (segun ella Bobo! ) Narvaez (ese es mi apellido Very Happy ) aaaaaaaassh no la odio ni nada pero creo que es medio Rolling Eyes , bueno un poquito, silent BUENO ELLA ES un poquito MUCHO lenta Evil or Very Mad >.< siguelaaa!
Quuuueee?!?!?! affraid will esta loco confused , como mier.... confused , le tira piedra a los aviones confused o que affraid ?? creo que le hace falta una tuerca Rolling Eyes ME DA GANA DE AHORCARLOO Bravo! ahora cody va a pensar cosas que NO SON No Evil or Very Mad !! siii voy a salir con nick Baila y me regalo un relicario Enamorada ! ^^,
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 14:23

Siento que tengo unas ganas tremendas de matar a Emma la prima de ___________
que ingenua la tipaa xddd
me encanta tu nove Very Happy
sigue pronto!
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 19:24

Maxine: sabia que te iba a gustar lo de winnie pooh, jajaja no paro de reirme cuando leo que te dan risa las manos de joe, verdad que los zapatos de joe nada que ver??? Claro que lo raptaria, pero no pienses nada malo solo para que me cante unas cancioncitas jajajaaja, porque tu sabes lo mio es joe, a ese si lo rapto y no lo regreso nunca... Ahhh si yo tambien me entere de que joe va a mexico como quisiera hacer un cambio yo te mando a nick y tu me mandas a joe... Okno, ya tengo la entrada pa ir a ver a nick, lo unico bueno es que si de repente viene joe creo que tengo el dinero para la entrada pero ojala venga en febrero del año que viene...


Angelik: un poquito mucho lenta, jajajaja...


Swettdream: take it easy, tranquila ya veras...



Cap 43!!!*

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 215080_1970240379022_1333359759_31830494_6457163_n

adoro su sombrero...



La hora se paso volando. En menos de lo que pensabas, Nick estaba en la puerta de tu casa tocando timbre



Emma: Holaaa Nick!!! *abriendo la puerta*



Nick: Ehh...hola Emma Vine a...


Emma: Oh, no no *interrumpiéndolo* Yo ya sé a que viniste


Nick: O.ó en serio? *Emma asintió* Wow...parece que no hay secretos entre primas...


Emma: no te creas...tuve que darme cuante yo solita...___ no quería decirme nada...es algo...increíble...digo...salir?así no más? sin ser nada?


Nick: *creyendo que Emma se habían enterado lo que pasaba entre ustedes* Estemm...ehh...bueno...es que...es algo...entre...amigos...sí, solo eso...


Emma: Pero...a mí no me importa que sea más que eso


nick: De verdad?


Emma: Claro! También me gustas!!


Nick: O.ó qué?


Emma: Sí, en serio...


Nick: No...espera...creo que no...has entendido bien


Emma: Sí, claro que sí; yo te... *pero en eso tú hiciste un pequeño 'ejem' mientras bajabas por la escalera, interrumpiendo a Emma*


Nick: Hola ___


Tú: hola Nick! *terminando alegremente de bajar los escalones en

pequeños saltitos* Cómo estás?


Nick: creo que bien...


Tú:¬¬



Realmente te habías vestido muy linda;


Tú: mejor nos vamos... *mirando a Emma que tenía una cara de 'Te mataré'*


Nick: Lo que quieras.. *él estaba...no embobado...embobadísimo!*

Salieron rápidamente de la casa, pero no sin escapar de la curiosa mirada de Cody Linley.



Se subieron al auto que reconociste como el de Joe y Nick se puso al volente, conduciendo lentamente.


Finalemente llegaron a un finísimo restaurante.



Nick: *al Sr. que los atendió en la puerta* tenía una reservación a nombre de Nick Jonas...


Sr: *checando la lista* mm...lo siento Sr.Jonas, me temo que no hay ninguna reservación a su nombre



Nick: ¿¡Qué!? ¿Cómo que no hay reservación?


Sr.:Así es...su nombre no está en la lista y todas las mesas están ocupadas o reservadas...


Nick: Ayy Dios... ¿por qué a mí?


Tú: Hay ya Nick...no hagas Drama...busquemos otro lugar *le sugeriste amablemente*


Nick: Es nuestra verdadera primera cita y ya todo empezó mal...


Tú: No es cierto...por lo menos no me caí de la escalera cuando fuiste

por mí *recordaste riendo y yendo otra vez al auto*


Nick: Sí pero...Emma cree que me gusta


Tú: *cerraste la puerta de un golpe* Lo sé...


Nick: te lo dijo, verdad?


Tú: Antes de pelearnos, sí...


nick: O.O peleaste con tu prima?


Tú: Insistió demasiado con que la amabas con locura...mucho para mí y mi pobre orgullo...esa chica necesita un urgente viaje a la realidad...


Nick: Lo hubieras dicho y te besaba en tu casa...ganas no me faltaban


Tú: *Nick se acercó para besarte pero tú le diste vuelta la cara para que mirara al frente, pues ya estaba conduciendo* La vista al frente Nick!! Yo no sé como te dieron el permiso para conducir...


Nick: es que...aún no lo tengo


Tú: Prométeme que no moriré esta noche...


Nick: Emm...


Tú: Nick!!


Nick: es broma, es broma; no morirás esta noche



Estuvieron dando vueltas por cinco minutos hasta que encontraron otro restaurante que sí tenía lugar para ustedes. Se sentaron a la mesa y poco después un chico rubio con gafas, gorro y bufanda entró y se sentó en una mesa cercana a ustedes.


Creyeron que seguramente era alguna celebridad que se ocultaba de los paparazzis o algo así; y en efecto, si era una celebridad, pero ninguno creería que sería una celebridad tan cercana a ustedes.



Nick: te dije lo preciosa que estás?


Tú: no...pero tu mirada te delata tú también estás guapo *se sonrojó* solo no espero que alguna niña quiera...


niña: OMG!!! es Nick Jonas!!!!!!!!!!!! *se acercó a él* Ayy Nick!!! Te amo!!!


Nick: estemm...


Tú: o_o


Niña: Por favor!! me firmas un autógrafo!!!???


Nick: eh...seguro...*sonriendo falsamente. le firmó el papel y se lo devolvió a la niñita* Aquí tienes linda


Niña: OMG!!!! Nick Jonas sabe mi nombre!!!!!


Nick y tú: eh?


Linda: OMG,OMG!!!!! te sacas una foto conmigo Nick?


Nick: estee... *Linda lo toma del brazo y se lo lleva al patio del restaurante a tomarse muchas fotos*


Tú: era ESTO lo que quería evitar... *tomaste un sorbo de agua. Notaste que el rubio enmascarado te estaba mirando y le sonreíste. En seguida miró a otro lado*



Al cabo de quince minutos, la cena ya estaba servida y tu ya estabas comiendo aunque...no muy contenta; Linda todavía no te devolvía a tu novio.


Finalmente, la niña entro con una sonrisa radiante y Nick detrás de ella con aspecto de cansado. Se sentó en frente a tí y miró la comida



Nick: Wow...sirven rápido la comida


Tú: no...solo tú y Linda tardaron mucho...


Nick: Lo siento...no puedo evitarlo...causo cierta sensación en las chicas


Tú: Sí...ya quisieras Jonas...



Nick: Pero claro!! Ni siquiera tú te me resististe *te cruzaste de brazos y Nick notó que las palabras no eran las correctas* Yo a tí tampoco


Tú: ¬¬ Te salvas por ser lindo



Pasaron otros quince minutos y Nick se había cambiado de lugar junto con la silla y estaba junto a tí. Te iba a besar cuando un vaso con agua les cayó encima



Tú: Pero qué...!!?? *miraste hacia arriba y viste al rubio enmascarado.

Al verlo de tan cerca, supiste enseguida quien era* Tú!! *te paraste y lo tomaste del brazo antes de que se fuera*


Nick: Qué haces ___?? *secándose el rostro*


Tú: esperame un momento Nick... *saliste con el rubio al patio* ¿Qué rayos haces aquí?


Rubio: La pregunta es: que haces TÚ aquí con ÉL


Tú: Es mi vida, hago de ella lo que quiero


Rubio: entonces, respondo lo mismo para tu pregunta, tengo la libertad de venir aquí


Tú: Pero no de tirarme agua encima!


Rubio: Te salvé la vida, iba a besarte!!


Tú: Es mi NOVIO, IMBÉCIIL!!!


Rubio: qué?

Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 22:32

kjaskjaskjas memorable
iba a besarte
es mi noviioo xdd
sigue pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 10:05

Jajajaja ok
este cap me fascino
estooi segura ke el rubio es cody ¬¬
jaja me encanto la parte donde les tira el agua jaja y ____
le dijo qe nick es su novio y la palabra imbecil ok ya..
respiro respiro y ya me trankilize Wink xD
me reqeteencanto el cap
p.d para nick: Ni muerta me subo a un auto contigo!!!!!!! D:
ok ese tal linda.. arruino parte de la cena -.- jaja
y aai me gusto cuando emma le dijo a nick todo eso jaja
Debes de seguirla urgentemente!!

Con la foto de nick..
como D: namas pones "me gusta su sombrero" !! en lugar de poner se ve hermoso con su sombrero xD jaja
Sii me gusto lo de winnie jaja no pare de reirme..
jaja mm bueno.. joe casi siempre se viste super..pero los zapatos! ay dios.. los kemaria xD
Esta bien.. solo unas canciones porqe luego tiene que dar conciertos xD ,
jaja a joe estoi segura.. no mas bien no se ke harias con el o.O y no kiero saber xD jaja
Que bien.. irias a los dos conciertos.. nick no ah dicho si viene a mex.. y joe.. Smile jaja si un intercambio seria bueno.. pero yo los kiero a los 2 ..
lo ke si kiero es ke los 3 jonas hagan un tour! los kiero ver juntitos ;D y a ese si yo kreo ke iria.. como regalo de mi cumple 16.. aunqe es asta el prox año xD
jaja sigue la nove
please Very Happy
Besos
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 10:46

hahahahahahahaha Okeeeeeeeeey! LA GENTE DE ESTA NOVELA ES TORPE A ECEPCION DE RAYIS O QUE?? emma lily joe kev will cody ryan miley HASTA NICK es torpe! RAYIS DATE CUENTA VIVES EN TORPELANDIA todo el mundo la caga a su manera pero la caga U.U siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Jazz-Evee-Apple♥
Nuev@
Jazz-Evee-Apple♥


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2011

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 16:30

HAAAAAAAAAA ME ANCANTAA *_*

El Eve lo pusiste por mi ??

Surprised Graciias Baby Monsteer si es así

Siguelaa !!
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 18:50

Maxine: el se ve hermoso con su sombrero, ya lo dije! Jajaja.... Yo te ayudo a quemar los zapatos de joe, ojo solo los feos... A joe no le haria nada malo! Yo tambien quiero que hagan un tour pero como los JONAS BROTHERS ya basta de verlos separados...



Angelik: torpelandia eso me gusto...



Evee/ big monster: cual eve puse por ti??? No recuerdo...



Cap 44!!!*

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 217345_10150158361567548_367663022547_6811960_1089734_n



Tú: *dándote cuenta de lo que habías dicho* Yo...


Rubio: Estás saliendo con Nick Jonas!?


Tú: No, yo no...!...eh...no es lo que quise decir...



Rubio: Sí, si quisiste...y no puedo creerlo


Tú: En serio Cody...no fue lo que quise decir... *En verdad, tenías ganas de decirle a TODO EL MUNDO que eras la novia de Nick Jonas...pero...bueno, había que ser precavidas...y no era bueno que Cody linley lo supiera*


Cody: No lo puedo creer...yo creí que...había algo...ya sabes entre...nosotros *terminó en un susurro, acercándote más a tí*


Tú: Cody...hace casi cinco años que no te veía...no puedo negarte que en el pasado hubo algo pero...ambos sabíamos que ese sentimiento no duraría siempre...lo sabíamos bien...


Cody: Pero aún así...si habia algo...porque no me detuviste? me acompañaste al aeropuerto ese día...


Tú: No pude...no podía ser tan...valiente *puso una de sus manos sobre tu mejilla*


Cody: Era fácil decirlo...una palabra y habría rechazado el trabajo...


Tú: no era lo correcto...y no me habría sido fácil decir...


Nick creyó que te tardabas mucho con aquel rubio desconocido en el patio...asi que decidió que era tiempo de ir a verte...mal momento; llegó demasiado tarde como para entender el por qué de tus siguientes palabras:


Tú: ... "estoy enamorada de tí...mucho"


Nick: ____... *te giraste rápidamente y lo viste. parecía no dar crédito a lo que oía y veía*


Tú: Nick...no es lo que crees, te lo juro...


Nick: Ah, sí? No es lo que yo creo? Qué hacían entonces? Practicar la obra escolar?


Tú: Nick para! No te comportes como un niño!


Nick: Así que yo soy el niño?? Supongo entonces que tu eras la Srta madurez en las escenitas que hacías por tus malentendidos, no? *ironizó, lo cual te dolió mucho*


Tú: Nick basta, no es lo que tú piensas, no escuchaste el principio...


Nick: No me interesa saber si el también te ama! Por mí...sean felices lo dos *te dijo con una falsa sonrisa, lo cual hizo que las lágrimas comenzaran a caer por tus mejillas, quemándolas como un ácido corrosivo*


Tú: Nick...


Nick: Nicholas Jonas para tí *se dio la vuelta y se encaminó adentro. Tú solo tocaste el relicario sin dejar de sollozar*


Tú: Jonas!! *gritaste y él se volteó. te sacaste el relicario y se lo enseñaste* Dáselo a Cyrus, si quieres...o a emily osment...por mí...'sean felices los dos' *recitaste y le lanzaste la cadena que el al vuelo tomó*


Nick: Qué graciosa... *se fue, tú te giraste hacia Cody y lo miraste tristemente*



tu: Gracias...eres un gran amigo... *dijiste sarcástica y pusiste la marcha hacia el interior del restaurante, para tomar tu bolso e irte...a pie*


Caminaste bastante y llegaste a la orilla del mar. Y ese ayer en el que todo estaba tan bien parecía tan lejano ahora...Te sentaste en la orilla dejando que tus pies descalzos fueran acariciados por el agua, sin importarte tu vestido, tu bolso, tu maquillaje corrido...ya nada importaba.


Tu celular alertó la medianoche con un pequeño 'beep'. Miraste la luna, secándote las lágrimas


Tú: Que buena manera de empezar mi cumpleaños...


Te quedaste un buen rato allí, hasta más o menos la una; y decidiste que era momento de irte.


Ibas caminando cabeza gacha por la playa cuando sentiste que alguien te hablaba.


Levantaste la cabeza y viste la espalda de Nick Jonas, que tiraba piedras al agua y te hablaba sin mirarte



Nick: ¿Te dije alguna vez que además de aprenderme tus manos de memoria...aprendía tu forma de caminar? *esbozaste una débil sonrisa, creyendo que todo estaría bien...* Era diferente del resto...pasos pequeños, con gracia...creo que es lo único diferente que tienes con el resto de las chicas *tu sonrisa se desdibujó en seguida*



Tú: Yo también pensé que eras diferente a Troy, Josh y Ryan...y también me equivoqué *le dijiste y te fuiste caminando a grandes zancadas y sin nada de gracia en tu andar*



Llegaste a tu casa. Ya todos estaban dormidos; así que entraste sigilosamente sin hacer ruido y subiste a tu habitación.



Te pusiste el pijama, sacaste el maquillaje y te acostaste. Cuando ibas a tomar tu camarita de la mesa de luz notaste que tenía una nota y la abriste



Felíz cumpleaños _________!!


Espero que estés bien...bueno, es muy probable

dado que saliste con Nick pero... *suspiraste*

En fin, quería que hoy (si es que lo leíste

después de las 12:00) vinieras a casa; tengo

una sorpresa para tí...y no te hará mal volver a ver

a Nick supongo XD *en realidad...mucho;pensaste

*Además quiero preguntarte algo.

Te quiero Mucho...Tu hermano de mentiras, Joe Jonas



Sonreíste, doblaste la nota y la dejaste en su lugar. Sí te haría mucho mal volver a ver a Nick...además de que él no quería verte tampoco...era el peor cumpleaños de toda tu vida.



Tomaste la camara digital, la conectaste a la notebook y te pusiste a ver las fotos. La mayoría eran del día en la playa. Había una de Joe, una de Kev y Frankie, una de los cuatro, una de Frankie, una de Emma...una tuya y de Nick...abrazados...y otra...besándose...


Una pequeña lágrima rodó por tu mejilla. No habían pasado ni 24 horas de ese día...últimamente tu vida daba inesperados giros en muy poco tiempo.



No te costo prácticamente nada dormirte; es más, la noche se te hizo increíblemente corta. Te despertaste a las 11:00 a.m. al sentir que tocaban tu puerta. Te levantaste y eran tus padres hermanos y Emma diciéndote feliz cumpeaños. Notaste la falta de Cody.



Les diste las gracias a todos, abriste tu regalo (un iPod nuevo y un libro) y les dijiste que quería cambiarte.Te pusiste lo primero que encontraste, te peinaste



Will: Hey Hermanita, por qué esa cara? *te preguntó cuando bajaste*


Tú: Mamá...voy a visitar a los vecinos


Clarisse: Pero hija...es tu cumpleaños...te sientes bien? *mirando tu cara*


Tú: Puedo ir o no? *tu mamá asintió* vuelvo en un rato


Cruzaste hasta la casa de los Jonas, tocaste la puerta y desde adentro, una voz que reconociste como la de Joe gritó:



Joe: Sí eres ____, pasa!! *entraste y viste que estaba terminando un pastel*Feliz cumpleaños hermanita de mentiras!! *fue hasta a tí y te abrazó*


Tú: Gracias Joe... *lo abrazaste también* Cómo estás?


Joe: Bien...para mí suerte, Kev salió a comprarle algo a Emma, Frankie está arriba y extrañamente Nick dijo que tenía planes cuando dije que vendrías *siguió con su pastel. Tú solo callaste y miraste al piso tristemente* Estás bien?


Tú: Sí.. *susurraste*


Joe: Segura?? O.ó *dejando la crema y mirándote*


Tú: No... *sentiste que las lágrimas estaban en tus ojos, pero no salían. Miraste a Joe, que te observó preocupado y fuiste hasta él a abrazarlo*



No supiste bien porqué, pero el abrazo de Joe te hizo sentir más segura que antes...realmente se sentía como un hermano...quizás hasta mejor que el tuyo, como si de verdad te comprendiera.


Joe: Qué pasó? fue algo que dije?


Tú: N-no...fue algo que yo dije... *dijiste entrecortadamente. Él te acaricio el cabello*


Joe: No te entiendo ____... *levantaste la cabeza, lo miraste y te tocaste el cuello. El relicario ya no estaba* Perdiste el relicario?? *negaste*


Tú: Nick...perdón, Nicholas Jonas lo tiene...se lo devolví...


Joe: ¿Qué? *lo abrazaste más fuerte* Espera...pelearon? *asentiste* otro mal entendido? *volviste a asentir* Ay ___... *te besó la cabeza*
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 19:31

awwwwwwwww's T_T me hiciste llorar ctm Sad diooos!
Ellos siempre peleando y POR MLDT'S MAL ENTENDIDOS!! diooos que rabia u.u
siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Jazz-Evee-Apple♥
Nuev@
Jazz-Evee-Apple♥


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2011

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 20:52

SIGUEELAA BABY MONSTEEER !!

Me eqiivoqé yo, Vii un Eve por ahy (?

JAJAJAJAJJAJAJ; ESTOY PARANOID (?

Siguela Pliiiiiiiis, hermoso Joe muero x___X

amaría ser su novia *_*

SIGUELA PROONTOO!!

Biig Monster-Out ! Wink
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 21:04

Aw no pued ser, ya stoy como ____ llorando sola y desamparada xD, porfavor k se solucione!
ai nick t vez bien guapo en la foto.. ala ya se, estamós igual esperando un tour de los jonas y no solitarios jeje, Pór cierto me pregunto, ke pensaran los hombres al comprarse zapatos feos jaja, Yo c porke nó estaba cody..eske esta con sú family por el fallecimientó d chad su hermano u.u. Sigela bri! y crúzo mis dedos para k _____ y nick se reconcílien jeje. besos
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 21:30

OMG! me encanto el cap
pobre _____________ qe triste su cumple u.u
estupido Nick que no escucha nada ¬¬
siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 10:12

Chicas gracias por comentar...
chicas ayer no les puse capi, xq mi tio estaba cumpliendo año y me fui para su casa todo el dia!!!




Por eso hoy les voy a poner 3 capis, y mañana solo 1 porque es la verdadera celebracion del cumple de mi tio espero entiendan (lo que pasa es que mi familia es full fiestera) asi que basta de blah, blah, blah...



Angelik: lloraste, ahhh que mal...



Big Monster: ahhh ya decia yo, no me acordaba de lo que decias, estas

paranoid??? Eso me gusto...



Maxine: es una muy buena pregunta la tuya, pero no todos los hombres tienen mal gusto en los zapatos, de hecho el propio joe tiene zapatos

que me fascinan, pero tiene otros dignos de quemar, tengo que aceptar

que me gustan mas los zapatos de nick, nunca le he criticado unos zapatos a nick!!! Yo escuche sobre lo del hermano de Cody, pero no se

muy bien sobre eso!!! Besitos...



Swettdream: ya la sigo...



Cap 45!!!*

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 226122_122878921142081_100002599219563_140851_930748_n
consegui esta foto de joe y britney pero creo que es un montaje... anyways joe se ve hermoso!!!



Tenías los ojos cerrados y sentías la respiración de Nick golpeándote la cara. El castaño, volvió a abrir los ojos; dejando a Lily, Joe y Kevin con el corazón en la boca y sin respiración, esperando ansiosos el siguiente movimiento.


Bajo un poco la mirada hasta el CD que tenías en las manos y...


Nick: Oh, por Dios!! Tenemos que escuchar a McTonto?? *dijo molesto.



Abriste los ojos de golpe y lo miraste entre sorprendida y enojada*
Joe y Kevin podrían haber ido hasta tu habitación únicamente para golpear a su hermano menor. ¿Cómo podría haber desaprovechado tal oportunidad solo por una estúpida rivalidad y los celos que le tenía a Jesse(desde que sabía que a tí te encantaba, claro )??


Tú: Pues...es mi casa, mi habitación y por ende, yo decido! *exclamaste ofendida.*


Nick: Como quieras... *te solto y ahora sí caiste al piso*


Tú: *levantaste la mirada* Que dulce!


Nick: Si, si,si... *volvió al sofá. Tú te dirigiste a tu cama, pusiste el reproductor de CD's sobre la mesita de luz, y pusiste el CD antes de acostarte en tu cama.*


Al acostarte y ponerle play al reproductor, instintivamente abrazaste un lindo osito Winnie Pooh que tu hermano Will te había regalado cuando eras niña. Cerraste los ojos, pues así te gustaba escuchar la música, fusionándote y pensando bien la letra.



El pequeño Jonas volvió a acostarse en el sofá reprendiéndose mentalmente por su comportamiento. Podría haberte besado,decirte cuanto te extrañaba,lo mucho que te necesitaba...pero no...otra vez había dejado pasar la oportunidad como un gran idiota.


pasaron unos cinco minutos, y tú seguías con los ojos cerrados...podrías haber pasado como dormida si hubieses querido.



Una nueva canción comenzó, una que te encantaba:


Why don't you Kiss her?/ porque no la besaste



Al igual que tú, Nick cerró los ojos y se puso a escuchar la letra



We're the best of friends / nosotros somos mejores amigos

and we share our secrets./ y compartimos nuestros secretos
she knows everything that is on my mind./ ella sabe todo lo que esta en mi mente
Lately Something change,/ ultimamente algo cambio
As I lie awake in my bed/ como me despierto en mi cama
A voice here inside my head/ una voz aqui dentro de mi cabeza
Softly says... / suavemente dice



A Nick no le interesó mucho la primera parte...era más o menos igual al resto de la canciones: Somos amigos, pero me gustas, te beso, me amas y somos felices.


Suspiró...por qué el no podía seguir tan simple concepto; besarte...eso bastaría para ser felíz...



Why don't you Kiss her?/ porque no la besaste
Why don't you tell her?/ porque no le dijiste
Why don't you let her see/ porque no la dejaste ver
the feelings that you hide? / los sentimientos que escondes



Aunque no le gustase admitirlo...McTonto tenía razón; ¿por qué no te besaba? Por qué no podía hablarte, contarte que le pasaba?



Cause She'll never know/ porque ella nunca sabra
If you never show/ si tu nunca muestras
The way you feel inside... / como te sientes por dentro



Abrió los ojos y se sentó en el sofá. Giró la cabeza para mirarte y sonrió.



Estabas dormida...y te veías tan dulce, tan inocente abrazando aquel osito...como le hubiera gustado ser aquel peluche que estaba rodeado por tus brazos...



Oh, I'm so afraid, to make the first move./ oh estoy muy asustado de hacer el primer movimiento
just a touch and we could cross the line.../ solo un toque y podriamos pasar la linea
Everytime she's near/ cada vez que ella esta cerca
I wanna never let her go/ no quiero dejara ir
Confess to her what my heart knows... / le confieso lo que mi corazon sabe



Estaba dicho...marcado...Tenía que hacerlo, era ahora o nunca...decirte lo que sentía era lo último que le quedaba por probar, para dejar de sufrir, para dejar de torturarse todo el tiempo como lo había hecho aquellas tres semanas anteriores....



Why don't you Kiss her?/ porque no la besaste
Why don't you tell her?/ porque no le dijiste
Why don't you let her see/ porque no la dejas ver
the feelings that you hide? / los sentimientos que escondes



Se paró del sofá y temeroso comenzó a caminar lentamente hacia tí...



Cause She'll never know/ porque ella nunca sabra
If you never show/ si no le muestras
The way you feel inside... / la forma en la que te sientes



Se detuvo al llegar junto a tí. Se quedó mirandote largamente, pero tú nolo habías sentido por lo que seguías con los ojos cerrados, simulando un profundo sueño...



What would you say?/ que le dirias???
I wonder would she just turn away?/ me pregunto si ella podria rechazarme
Or would she promise me/ o si me promete
That she's here to stay/ que ella esta aqui para quedarse
It hurts me to wait/ me duele esperar
I keep asking myself / sigo preguntandome a mi mismo



Se arrodilló junto a tí mirándote con una ternura infinita, que si la hubiese podido ver...te habrías derretido allí mismo.


Se acercó más a tí y corrió un mechón de cabello de tu rostro. Eso si lo sentiste y la respiración se te paró.


Quizás te habías dormido, ya era domingo y esa había sido tu mamá...o Will...o...no? Aún así no moviste un músculo y dejaste los ojos cerrados



Why don't you Kiss her? (tell her you love her)/ porque no la besaste (dile que la amas)
Why don't you tell her?(tell her you need her)/ porque no les dijiste (dile que la necesitas)
Why don't you let her see/porque no la dejaste ver
the feelings that you hide?/ los sentimientos que escondes
Cause She'll never know/ porque ella nunca sabra
If you never show/ si nunca le muestras
The way you feel inside... / la manera en la que te sientes



Se acercó lentamente...podías sentir su respiración en tu rostro otra vez...el corazón te latía a una velocidad alarmante, tanto que creías que él podía oír tus latidos.


Pero no...y si podía oírlos...no les había hecho mucho caso y solo se acercó más hasta el momento en que sintió sus labios sobre los tuyos.



Fue mágico...fue un beso dulce...lleno de amor, pero sobre todo...de perdón,de disculpas, de reencuentro...fue el mejor...


Rápidamente tus manos abandonaron al oso para que fueran al cuello de Nick mientras te incorporabas un poco más en la cama.


Cuando la falta de aire se hizo presente, Nick despegó sus labios muy suve y lentamente de los tuyos, al tiempo que abría los ojos, como tú.


Nick: te desperté? *te susurró suavemente*


Tú: No estaba durmiendo Nick... *susurraste divertida*


Nick: O//O


En la Sala*



Joe,Lily y Kevin: -.-


Joe: No...


Lily: Puedo...


Kevin: Creerlo...*terminó. Se miraron, aún boquiabiertos*


Joe: Acaso el plan...funcionó? *Lily, sonriendo tímidamente, asintió* SIIII!!!!!!!!!!!! FUNCIONÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *se puso a gritar y saltar como loco* Oh si, oh si; we're the best, oh yeah!!!


Lily y Kevin: *.*


Joe: No creen que deberíamos abrirles? *preguntó, interrumpiéndose* Llevan cuatro horas sin comer


Kevin: No se puede privar por tanto tiempo a una persona de comer *dijo parándose y sacando la llave de su bolsillo*



**En tu cuarto**



Cap 46!!!*

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 268856_192883104098372_189481574438525_490325_5825770_n

sexxxxyyyyyyyyyyyyy babacion!!!! ajajaja...



Le sonreíste tiernamente a Nick cuando enrojeció; te bajaste de la cama, sentándote junto a él en el suelo.



Nick: Entonces... *empezó lentamente, jugueteando con sus manos*


Tú: Entonces...*repetiste divertida, mirándole*


Nick: Todo...¿normal? *mirándote*


Tú: depende que signifique "Normal" para tí


Nick: ya sabes...normal...como antes...como...emm...esto *se acercó lento a tí, poniendo una mano en tu mejilla. Ambos cerraron los ojos como por inercia unos segundos antes de que sus labios se rozaran suavemente*



Sonreíste ante el delicioso roce...ya extrañabas mucho aquellas dulces muestras de afecto que Nick te mostraba.


Estaban bien tiernos besándose dulcemente cuando...



Joe: NIICKK,,_____!!!!!!!!! qué gusto que...!! *los vio juntos* Ups.. *ustedes dos se separaron y lo miraron*


Nick: Que oportuno hermanito ¬¬


Lily: Que lindos se ven!! *dijo enternecida, entrando*


Tú: Momento...¿cómo es que...?


Nick:¿...entraron aquí? *completó. Los tres(Lily Joe y Kev) se miraron*


Joe: saben? es algo gracioso...


Nick y Tú: JOE JONAS!!!!


Joe: yo no fui!! *se defendió escondiéndose detrás de kevin* fue idea de Lily! *Nick y tú la miraron*


Lily:Vamos... *nerviosamente* díganme si no están felices de haber estado encerrados??


Nick: Buen punto... *dijo mirándote* yo sí estoy felíz


tú: También yo.. *lo miraste y luego a Lils* Eres una genio amiga.


Lily: Lo sé


Joe: Yo también ayudé en la idea


Nick: Dijiste que no habías sido tú...


Joe: Es que no fui...del todo xD


Kevin: De todas formas, nos alegra el reencuentro *Nick y tú se sonrieron* Pero, Nick... ¿no pudiste dejar a un lado tu rivalidad con jesse por dos segundos? *le reprendió*


Nick: Eh... Saben? Creo que necesitamos un poco de privacidad *dijo él, mirándote con una sonrisa y luego volteando a los otros tres*¿Nos la permiten?


Lily: Claro...


Kevin: Tienen TODO el tiempo...


Tú: y apropósito... *caminando hacia tu escritorio* llevense su cámara *la tomaste*


Todos menos tú: O.O ¿Cómo...?


Tú: Acabo de notarla


Joe: y ahora como escucharé lo que sigue?


Kevin: qué no es una novela mensoo! *dandole un zape y saliendo de tu cuarto*


Joe: ¬¬



Nick y tú se quedaron solos. Lo miraste sonriéndole y t sentaste en uno

de los sofás. Él fue hasta allí y se sentó junto a tí



Nick: ____...yo...ahora...todo está bien?


Tú: Está perfecto *respondiste* por qué?


nick: Tú...crees que...podrías... *suspiró* Me darías otra oportunidad? *metió la mano en su bolsillo y sacó el relicario. Se te paró el corazón*


Tú: No...no lo tiraste...


Nick: Siempre ha estado en mi bolsillo...jamás podría arrojarlo así como así...sería como intentar deshacerme de tí...jamás funcionaría...


Tú: Nick...


Nick: Lo harás? *lo extendió hacia tí*


Tú: .....


Nick: ____...yo...ahora...todo está bien?


Tú: Está perfecto *respondiste* por qué?


nick: Tú...crees que...podrías... *suspiró* Me darías otra oportunidad? *metió la mano en su bolsillo y sacó el relicario. Se te paró el corazón*


Tú: Yo... *tomaste la fina cadena entre tus manos* No *respondiste seriamente. Nick te miró sin entender* Es que...jamás te he amado esto...esto fue solo un truco... *él, mirándote raro, cerró su mano alrededor del relicario, quitándotelo*


Nick: Jamás...Jamás me has...amado?


Tú: No... después de la fiesta...después de lo de Miley...creí que necesitabas un castigo *dijiste en forma MUY perversa. Él solo te miró con ira contenida*


Nick: Qué Tú qué!!!!??? *tú no pudiste más y empezaste a reír a carcajadas, cayéndote del sofá* de qué te ríes?


Tú: Era...u...una br...broma!!!!!! *exclamaste* Yo s...sí te quiero.... *nick se tiró sobre tí y empezó a hacerte cosquillas. Luego de un rato, pararon quedando sentados en el suelo*


Nick: Entonces...qué piensas de esto? *te entregó el relicario que tomaste entre tus manos. Lo miraste fijamente y cerraste los ojos*


Tú: No has pensado...? *empezaste, mirándolo a los ojos* Que desde que empezamos a salir solo hemos peleado a cada momento?

*preguntaste. Él solo te miró sin comprender* Mira Nick...eres...un chico muy dulce pero...creo que deberíamos empezar de cero...ya sabes...comenzar...solo como buenos amigos y...que el tiempo; y esto*pusiste tu mano en su pecho, sobre su corazón* nos vayan dictando el camino...lo siento...*le extendiste el relicario, pero él solo sonrió y cerró tu mano sobre éste*


Nick: Ahora que lo pienso, tienes razón...pero debes quedarte con el relicario, ya que representa esto *señaló su corazón* que es algo tuyo y que nadie nunca te podrá quitar... *lo miraste enternecida y lo abrazaste, antes de colgarte la cadena al cuello* Solo te preguntaré algo *lo miraste* Puedo ser tu amigo con derechos ?



Cap 47!!!*

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 184088_266428753383013_100000476728009_1135353_5867232_n

#Unbroken Go Demi!!!! ya quiero tener unbroken en mis manos...



Tú: A qué te refieres?


Nick: si tengo derecho a hacer esto...*se acercó a ti para besarte suavemente*


Cuando se te acabó el aire, te separaste de Nick y lo miraste directo a los ojos.



Tú: No sé si sea correcto...


Nick: Y a quién le importa si es correcto?


Tú: Nick! *él solo se encogió de hombros y se acercó a tí para besarte nuevamente, pero esta vez de una forma un poco más salvaje, con más deseo...* Nick... *le susurraste tratando de interrumpir el beso y yéndote más atrás; pero el no te hizo caso* Nick... *más atrás, nada de caso* Niiick! *terminaste en el suelo*


Nick: Decias algo?


Tú: Que pararas *te ruborizaste* Ya sabes lo que ocurrió la última vez... *murmuraste* Y ahora solo somos amigos...los mejores... *te sentaste y le tomaste la mano. Nick abrió la boca para decir algo pero tú pusiste tus dedos sobre sus labios* Y no, no tienes derechos en esta amistad


Nick: ¬¬


Tú: Anda, vamos; de seguro Lily Joe y Kev nos esperan abajo...



Los dos se pararon del suelo y se dirigieron a tu puerta. Al abrirla, tres personas se cayeron dentro de la habitación: Lily, Joe y Kevin. ustedes dos los miraron ceñudos



Joe: Fue idea de Kevin!


Kevin: ¬¬ que valiente, hermanito!


Tú: Esucharon todo??


Lily: En realidad...hablaban en voz muy baja O.ó casi no pudimos oír!!


Nick: Metiches...


Joe: Pero bueno...*parándose y ayudando a Lily, que ayudó a Kevin* Por qué no vamos a la playa a celebrar que estan de novios otra vez? *Nick y tú se sonrieron cómplices*


Nick: En ese caso...


Tú: Creo que deberán esperar un poco más de tiempo... *completaste, a abrazaste a Nick por el costado*


Lily: A qué se refieren?


Nick: ____ y yo solo somos amigos...empezaremos de cero...


Joe: Ah??


Tú: Sí...él y yo nos dimos cuenta que en el corto tiempo que salimos, lo que más hemos hecho es pelear...así que,


Nick: Decidimos comenzar lento


Kevin: Wooo


Tú: Pero de todas formas quiero ir a la playa


Nick: Coincido


Lily: Me apunto


Joe: Si ella va, también yo =P


Kevin: Debo ir, cierto? xD



Así, los cinco se dirigieron a pasar un gran día en la playa.



Mientras los tres hermanos Jonas se corrían en el mar para tirarse agua los unos a los otros, Lily y Tú se quedaron sentadas en la arena viéndolos correr.



Lily: Oye ___...


Tú: Eh?


Lily: Es cierto lo que el Sr.Rulitos y tú dijeron hace rato? *preguntó curiosamente. Tú desviaste la mirada al "Sr. Rulitos" un momento y respondiste*


Tú: Sip...la pura verdad...


Lily: Pero...aún llevas el... *señaló la fina cadena de oro que colgaba de tu cuello y sonreiste, explicándole la historia*



Mientras, en tu casa, Emma había vuelto más temprano y no había encontrado a nadie en casa.



Se dirigió a tu habitación para tomar el CD de los Jonas, pues había dejado el suyo en Francia; pero desgraciadamente, en la caja de ese CD tú tenías guardado momentáneamente otro...uno más...privado.



Emma lo llevó para escuchar al reproductor de DVD de la cocina, pero cual fue su sorpresa cuando, en lugar de que los Jonas empezaran su canción, la pantalla se volviese negra y en ella...



Nick: Hola ____....


Emma: O...M...G....


comenten chicas, espero les guste!!!!

Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 10:41

Haaaaaayyy! pale affraid !!! dioos ! emma se va enterar de todooooooooo ! dioos mioo! pale No SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 16:15

Oh x dios! jaja creo k me perdi un cap xke no se como hicieron lily,joe y kev para hacer entrar a nick y ____ juntos jeje. ala jaja ame a joe cn su novela jajaja. aish solo kedaron como just friends. wi la playa jeje. aw ame el beso d nick. o dios emma vera lo k nick grabo para rayíta!y jaja cuando joe se entrometio. sigela please.ke bien! pura fiesta. jeje. síp no siempre tienen malos gustos en los zapatos xD. en fin sigela!! Besos
Volver arriba Ir abajo
Jazz-Evee-Apple♥
Nuev@
Jazz-Evee-Apple♥


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2011

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 20:11

AAAAAAAAAAAH EMMA *_*

Deoos amo a Nick, pero qiiero ser la novia de Joe (?

Estoy paranoid *_* JAJAJAJAJA;

Siigueela me encantaaa Very Happy

Treees días para el cumple de Joe (?

Siiguela pliiss !!!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jazz-Evee-Apple♥
Nuev@
Jazz-Evee-Apple♥


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2011

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 20:13

AAAAAAAAAAAH EMMA *_*

Deoos amo a Nick, pero qiiero ser la novia de Joe (?

Estoy paranoid *_* JAJAJAJAJA;

Siigueela me encantaaa Very Happy

Treees días para el cumple de Joe (?

Siiguela pliiss !!!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 22:15

Omg! la dejaste en la mejor parte
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 08:33

Gracias por comentar chicas!!!


Maxine: si verdad, parecio como si faltara un capi, pero no!!! Y si no todos los hombres tienen malos gustos con los zapatos...



Big Monster: te prometo que en otro momento hare una nove joe y tu para que alli seas la novia de joe... Ay si 2 dias para el cumple de nuestro joe... Publicaste tu comentario 2 veces jajajaja!!!!



Swettdream: lo se, de eso se trata...



como lo prometido es deuda, alli les va el capi!!!!



Cap 48!!!*



•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 262938_10150261279537548_367663022547_7702705_3738563_n

vean la sonrisota de la señora, buexxx entendible, si yo estuviera abrazando a 2 de los jonas brothers (sea cual sea) creo que mi foto hubiese sido desde el piso!!!! jajajajaja



Lily: Oye ___...


Tú: Eh?


Lily: Es cierto lo que el Sr.Rulitos y tú dijeron hace rato? *preguntó curiosamente. Tú desviaste la mirada al "Sr. Rulitos" un momento y respondiste*


Tú: Sip...la pura verdad...


Lily: Pero...aún llevas el... *señaló la fina cadena de oro que colgaba de tu cuello y sonreiste, explicándole la historia*Woo...ustedes si que saben...*sonreíste* Pero...


Tú: Pero...


Lily: Tú lo sigues...ya sabes...amando? *preguntó en un susurro*


Tú: Si...*respondiste suavemente y miraste a Nick, que era cogido por sus hermanos para poder ser lanzado al agua* Si, aún lo quiero mucho...pero no quiero sufrir...ni quiero que él tampoco lo haga *suspiraste y luego miraste a Lily* y qué hay entre Danger Jonas y tú? *Lily te miró divertida pero sin comprender* Entre joe y tú bobis... *susurraste*


Lily: Una linda amistad...solo eso...*se encogió de hombros y la abrazaste* creo que si tiene que suceder...sucederá...¿no lo crees así?


Tú: de hecho si...creo que así es lo mejor...por eso tomé esa desición con Nick.


En ese momento, Los Jonas se acercaron a ustedes sin que las vieran. Joe te tomó a ti en brazos y Kevin a Lily. Ustedes comenzaron a gritar y reir en forma divertida mientras pateaban hasta que ambos las soltaron en el mar.


Tú: Tu si que eres perverso... ¬¬ *dijiste a Joe*


Joe: Ahora entiendes porque me llaman "Dj Danger Jonas"? *preguntó en forma orgullosa*


Tú: Lamentablemente...creo que si ¬¬ *respondiste, aún sentada en el mar. Nick se te acercó con una amable sonrisa en el rostro, se inclinó un poco y extendió su mano hacia tí*


Nick: Te ayudo? *le sonreíste, tomaste su mano y te paraste*


Tú: Gracias...


Nick: No hay de qué... *rascándose la nuca un poco nervioso*


Joe: Bring me a Higher Love... *tarareó distrídamente Joe, pero de forma malvada, refiriéndose a Nick*


Nick: Sí Lily...dale un poco más de amor...*dijo Nick, aunque no tan alto. Una sonrisa malvada se dibujó en su rostro y Joe pasó del blanco papel al rojo tomate*


Joe: te odio... *murmuró*


Kevin: Bajen los humos chicos...*dijo Kevin, con el propósito de calmar un poco las aguas*


Joe y Nick: ¡¡El empezó!!


Kevin: Y los dos la terminan si no quieren llegar a conocer Japón de una patada


Joe y Nick: ¬¬


Kevin: Así está mejor


Lily: No creen que deberíamos ir yendo a casa? *preguntó. ustedes cuatro se miraron entre sí y con una sonrisa dijeron a coro:


los cuatro: No!!! *Lily solo rió, antes de tirarse sobre Joe y hacerlo caer al agua.*


El mediano de los Jonas, sorprendido ante la reacción de la chica (al igual que ustedes tres, que se hicieron un paso para atrás), cayó al agua con Lily sobre él que reía divertida.


Lily: Lo siento...necesitaba sacarme las ganas xD *pero Joe no le estaba prestando la mínima atención a sus palabras, más bien le prestaba atención a su boca, a su sonrisa...


Sus rostros habían quedado a escasos milpimetros de distancia; al darse cuenta, la risa de Lily se cortó de golpe.


Tú te mordiste el labio inferior con nerviosismo...presentías lo que seguía...


Instintivamente, tomaste la mano de Nick fuertemente. Él solo volteó a verte sorprendido, pero tú mirabas a tu falso hermano y a tu best que seguían sin decir palabra.


Sus rostros fueron acercándose suavemente...con lentitud cuando...
¡¡¡¡¡¡¡¡HOLD ON,HOLD ON!!!!!!!!


El celular de Joe comenzó a sonar en la orilla de la arena, en tu mochila.



Joe cerró los ojos y suspiró frustrado mientras que Lily solo se paraba ruborizada.


Mientras Joe emprendía el camino hasta tu mochila, tú miraste a Nick y le sonreíste de forma cómplice. El pequeño Jonas te devolvió la sonrisa entendiendo tu mensaje: Lo mismo había ocurrido la primera vez que ustedes dos habían querido besarse...hasta habían tenido las mismas reacciones.


El castaño apretó afectuosamente tu mano y tú apoyaste tu cabeza en su brazo.




Pasaron cerca de veinte minutos más y decidieron irse a casa. Allí, te esperaba una amarga sorpresa...


Entraste a tu casa silenciosamente, aunque sabáis que no habría nadie...bueno, eso creías...


¿?: Dónde te habías metido!? *te giraste al sentir esa voz*


Tú: Estaba...con...amigos..pasando el tiempo...tu no estarías con las tuyas Emma? *le preguntaste a tu prima. Ella se te acercó con el control del DVD en la mano*


Emma: Volví más temprano...y...a que no sabes? descubrí algunas cosas MUY interesantes *la miraste extrañada*


Tú: Ah,si? *le preguntaste y ella asintió diabólicamente, pero a la vez algo molesta*


Emma: Sígueme..."primita" *se dirigieron hasta la sala de tu casa.*Verás, olvidé mi CD de los jonas en Mirgnac; así que me dirigí a tu cuarto a tomar el tuyo... *la miraste indignada*


Tú: Subiste a sacarme MI CD??!!


Emma: Creeme,esa era la idea pero...cuando puse el CD en el reproductor de DVD para escucharlo aquí...me encontré con...esto *señaló la pantalla de la TV*


Tú ibas a preguntar qué era lo que había encontrado, pero entonces la pantalla se tornó de un negro un poco más claro que antes, y luego te diste cuenta de que no era que estaba en negro sino que alguien tapaba una cámara con su cuerpo.
La persona fue a sentarse a un sofá que se te hacía familiar. cuando viste al chico, entendiste todo...


Nick: am...Hola ...Espera no lo saques!!! Sé lo que te preguntas y sí, supuse que querrías sacar el DVD al verme...pero ya en serio, necesito que hablemos... *Era el DVD de disculpas de Nick que accidentalmente habías dejado en la caja del CD de los Jonas*


Tú: Ay no... *susurraste. Tu prima congeló la imagen de Nick*


Emma: Sí...así que...Jimmy,eh? Yo creo que es Jerry...o Nick, como gustes


Tú: Eso no prueba que yo haya salido con él *dijiste*


Emma: Por favor ___,te disculpas con todo el mundo antes de que acabe de decir "lo Siento" y con tan hermoso video no vas a perdonarlo a él?


Tú: Touché... *murmuraste*


Emma: No solo eso, sino que también hallé esto: *te tiró la PopStar en la que salían Nick y tú*


Tú: Genial...


Emma: Lo ves? Estás saliendo con Nick Jonas!


Tú: No es cierto!


Emma:¿Vas a negármelo? ¿después de esto?


Tú: *roja* No...pero cortamos...hace tres semanas... *tu prima te miró con una sonrisa diabólica*


Emma: Tres...semanas...vaya...que casualidad


Tú: O.o casualidad?


Emma: Qué día cortaron? *la miraste aún más confundida*


Tú: Pues...no lo recuerdo...fue el día que fuimos a la playa...recuerdas? esa noche...


Emma: lo suponía...


Tú: Qué suponías?


Emma: por qué crees que cortaron? *ibas a responder pero ella se te adelantó* Por mi!


Tú: Disculpa?


Emma: Era obvio...me conoció a mi y...bueno, no te ofendas pero todo el mundo sabe que soy más linda que tú... *la miraste indignada*


Tú: Lamento decepcionarte pero *le dijiste con el seño ligeramente fruncido y de brazos cruzados* No fue por eso


Emma: Eso es lo que crees...estoy segura de que fue eso, solo que no quieres admitirlo!


Tú: Entonces como explicas esto! *le mostraste el relicario*


Emma: Es oro...piensas comprarlo con dinero?


Tú: Él me lo dio esta tarde...cuando quiso VOLVER CONMIGO...y yo le dije que no...


Emma: Si claro... *sarcástico*


Tú: Quedamos como amigos, pero él dijo que me quedara con esto...*acariciaste el relicario* ya que simboliza su corazón...algo que es MIO y de nadie más *la miraste sonriente y satisfecha*


Emma: Es porque aún no me conoce bien...sino...


Tú: *hiciste como si olieras algo* Qué es eso Emma? Oh...parece que...apestas a apuesta, "primita"!


Emma: Apuesto a que puedo conseguir a Nick Jonas antes que tú lo hagas *dijo convencidisima* Aceptas?


Tú: Estás loca!? Nick es una persona, no un objeto!! Lo quiero demasiado como para meterlo en nuestra estúpida disputa...


Emma: No será que...la cantante tiene...miedo?


Tú: No tengo miedo!!!


Emma: Aceptas o no?


Tú: .....


mañana la sigo chicas, soy mala por dejarla alli muahahahhhahaha!!!!

comenten, besitos...
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 14:58

ojala y no apueste! y si apuesta que se lo cuente a nick xq si nick se entera por otro lado NO VA A SER BONITO! siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 19:23

Emma estupida me cae tan mal ...
se parece a una prima mia ... qe es igual de imbecil xd
siguela pronto
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 21:32

Hola! Se que me perdi! Sad De panita q no fue intensional!!!!!

I'm Sorry!!!!

Primero q nada:

EMMA ******** Hija de Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Como la detesto!! Quien se cree???
Tanto q paso!!!! Terminaron... Se reconciliaron pero quedaron como amigos... Y ahora esta Emma... Es que Ashhh!!!! Quien se me une a una callapa??

Un relicario... que liiindooo! *-*

Y ya a Kev se le paso lo de Rayita... Y si, es un enredo super gracioso Razz

Joe tan gracioso como siempreee! Lo adooorooo!!! No puedo irme sin comentar lo de Winnie The pooh ----> Diooos! Casi me orinooo de la risa! ^.^

Ya quiero q la continuuuues!!!!!

Q hermosas fotooooos! >.<' Me encantan -solo me falta el Parapapa de macdonal! Very Happy -

Gracias Brit! y disculpa la perdida! u.u'
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||
Volver arriba 
Página 13 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]
» ♥ ℓα ρяιиςєѕα у єℓ ρℓєвєуσ ♥ [иιςк & тÚ]
» ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick]
»  _ _"нoℓ∂ oи"_ _ (тυ & נoє)
» Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: