Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot.

Ir abajo 
+4
anastasia.
nasgdangerJONAS
iobanajonas
Ignacia
8 participantes
AutorMensaje
Ignacia
Nuev@



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/07/2011

amor rebelde - "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot. Empty
MensajeTema: "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot.   amor rebelde - "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot. Icon_minitimeJulio 11th 2011, 21:32

Signosis:
Xxx: Corre!! Vamos se libre! Corre. Sus manos presionaban entre delicadamente y fuertemente las muñecas de _____, ella por más que quisiera seguir a esa persona que tanto esfuerzo hacia para dirigir su camino, no podía.. Desde lejos podía oír como su madre una parte fundamental en su vida le pedía a gritos que no arruinara su vida.. Pero más infeliz de lo que era ahora ya no podía ser. No entendía si las gotas que sentía en su rostro se debían a lágrimas o sudor, pero cuando sentido un pequeño sollozo comprobó a que se debía.
Esa persona a la que sentía tan cerca de si, se detuvo y la observo, en ese momento supo que era el amor de su vida y no podía abandonarlo.. _______, ve, no te llevare para que sufras, responde a los gritos de tu madre y quédate con ella. Secaba sus lágrimas produciendo pequeñas caricias en su piel. Ella lo dejo atrás y sin previo aviso volvió con su madre quien se encontraba con una de las más grandes sonrisas, sintiéndose orgullosa de la decisión de su hija. Perdón, pero lo amo, no puedo.. En ese preciso instante su madre comenzó a sacudirla de un lado a otra suplicándole que tomara conciencia.. _________, Despierta preciosa, es solo una pesadilla despierta.. Cam su novio la movía para que despertara _____ , abrió los ojos muy asustada, la imagen de aquella persona con la cual quería escaparse rondaba en su cabeza.. Quieres contarme tu pesadilla?, Cam apoyado en su cama la abrazaba.. No recuerdo, nada. Decirle que había soñado con un hombre que jamás había visto en su vida y un hombre que no era él no le parecía una buena idea.. Segura? Puedes confiar en mí.. En su voz se notaba la duda que tenia sobre la respuesta que le había dado.. Segura, confirmo _________.


Última edición por Ignacia el Julio 11th 2011, 22:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ignacia
Nuev@



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/07/2011

amor rebelde - "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot. Empty
MensajeTema: Re: "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot.   amor rebelde - "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot. Icon_minitimeJulio 11th 2011, 22:13

Capitulo 1:
Cam y ______, son novios hace 2 años aproximadamente, se conocieron en la universidad, una universidad con mucho prestigio obviamente, _________ Hija de una ingeniera profesional con muchos años de carrera y de un doctor muy conocido en su país y Cam hijo de dos odontólogos. A cada cual nunca le han prohibido en su vida alguna cosa, tienen todo lo que necesitan para ser felices, muchas personas envidian esa pareja, porque saben que en el futuro estarán llenos de triunfos.
Mientras Cam iba a dejarla a la clase que le correspondía a _______, le seguía preguntando por el episodio que había ocurrido en la mañana.. No tranquilo, te he dicho que no pasa nada, además ya no recuerdo ni una sola cosa.. Ya no sabía cómo dejarle claro que no quería tocar ese tema, cuando llegaron a la puerta, ______, le da un último beso y le desea suerte cuando entre a la clase. Su amiga y única que tenía en la universidad no había llegado todavía porque el lugar que ellas dos ocupaban estaba desocupado, paso sin mirar ni a una persona y tomo asiento sacando su libro y cuaderno que le correspondía. No pasaron más de cinco minutos cuando la voz de Gabe la saco de su trance.. Hermosa, tu aquí primero que yo, es algo bien extraño, tiro su mochila debajo de la mesa y tomo asiento.. Yo debería ser la sorprendida, llegas 5 minutos antes de que empiece la clase, cuando siempre llegas 15 minutos antes.. Reclamó ________... Bueno te explico, lo que pasa es que.. Hizo una pausa y suspiro, bien ese suspiro lo conocía.. No me digas que.. Antes de continuar Gabe la interrumpió.. Si, hoy vi al chico más guapo, que puedes imaginar, creo que es nuevo aquí y me comprometí a ayudarlo… Gabe era una de las personas más enamoradiza que podía haber conocido ________, por eso no le sorprendía que le contara cosas así.. Y bueno no creo que sea muy guapo conociendo tus gustos, unos gustos bien nacos que digamos…¬-Tu dices eso solo porque tienes a Cam, pero comparado con el Cam no le llega ni a los talones… Sonó el timbre y entro el profesor..- No digas eso, Cam es el hombre más lindo.. ______, susurraba mientras el profesor saludaba a la clase.. Como digas.. El profesor dio su charla de 3 minutos sobre la materia anterior, mientras que ________, se sentía extraña, comenzaba a aparecer en si un pequeño dolor de cabeza cuando… No puede ser.. Dijo Gabe con la mirada pegada en la puerta,_______, siguió esa mirada y antes de poder pensar algo su amiga le dijo… El es, _______, es el chico del que te hable.. Su mirada era misteriosa y elegante, entro sin importarte la presencia de los profesores y de los alumnos, tenía puesta una chaqueta de cuero con unos pantalones ajustados algo que en esa universidad no era algo normal, era diferentes a los demás alumnos.. Disculpe señor.. el profesor demoro un poco para comprobar su nombre en el historial..Señor Jonas, pero aquí no es como las universidades a la que ha ido, si no me explica en este momento la razón de porque llego tarde no puedo dejarlo entrar a mi clase?.. Todos estaban completamente callados y más de alguna chica comentaba lo guapo que era… El chico nuevo se giro, dio la media vuelta y salió de la sala..
- Que mierda ocurre con ese chico, acaso está loco?.. _______, le comento a su amiga.. Ese tipo de personas te gustan?, estas completamente loca..
-No entiendes, es guapísimo..
La clase continuo normal, el profesor dando sus charlas de siempre, _________, era una de las mejores alumnas de la clase, pero este profesor realmente le aburría.
-Como estuvo tu clase?..
-Muy aburrida tu conoces como Carlos hace las clases.. Comento __________.
-Te comprendo, pero lo importante es que ahora estas aquí y te puedo disfrutar todo el dia, vamos?.. Cam la abrazo y la apretó contra su cuerpo y le comento. Eres la mujer más bella de este mundo, no me quiero separar nunca de ti.. Sus labios rozaban los de ella. Siento que cada vez te amo mucho mas..Por fin sus labios se unieron en un beso de solo segundos ya que los interrumpió Gabe.
-Perdón tortolitos pero _________....-Descuida..Comento Cam que mantenía abrazada a su novia.. Gabe continúo.
- Información de última hora, Carlos ha sido despedido de su labor y no tendremos que verle nunca su fea cara..
-Como? Porque?.
- Recuerdas al chico lindo de la clase ________?.
-Si.
- Es el hijo del director que se mudo desde Londres ya que allá su madre no podía controlarlo eso comentan, ya pero bueno el caso viene que como lo regaño y no lo dejo entrar a su clase, el director le dio el corte, algo muy extraño ya que lleva muchos años trabajando aquí pero bueno así es la vida y ya no tendremos más historia hasta que consignan a otro profesor, no les alegra?
-Mucho y a ti no te alegra amor?
- Si, pero pobre Carlos, no fue culpa del, al ser el hijo del director ahora no le van a poder nisiquiera levantar la voz porque..
- Osino que?.. Una voz apareció a su espalda y al darse vuelta se encuentra se encuentra con el chico cara a cara, Cam se gano un poco más adelante que ella como intentarla proteger de algo.. Me e dado cuenta que aquí son muy chismosos, que al tener a la persona al frente se cagan de miedo..
-Oye más respeto amigo, ella no ha dicho nada malo de ti..
- No Cam, yo puedo decirle a la cara lo mismo que les dije a ustedes antes de que me interrumpiera..
El chico se saco su casaca de cuero, quedando en una polera blanca que Asia que su piel y sus ojos se iluminaran mas a la luz del sol, esperando de brazos cruzados y con los ojos entrecerrados una respuesta.
-Dije que encuentro totalmente injusto que echen a un profesor, solo porque no dejo entrar al hijo de DIRECTOR que llego atrasado a su clase, y por tu parte siento que eres una mierda porque este colegio está lleno de personas educadas y no de tipos rebeldes…
Cam la protegió mas, en los ojos del acusado se notaba la rabia que sentía al escuchar esas palabras, se acerco a ella pero Cam lo detuvo con su brazo. Él lo miro con una cara de querer matarlo pero luego se arrepintió y se fue en su moto a un destino desconocido.



Me presento diganme Nacha y bueno quise hacer una nove porque tengo mucha inspiracion en este momento y me encanta escribir y comenten para alguna sugerencia o algo, y para subir el segundo capitulo.
kisses and Hugs..



Volver arriba Ir abajo
iobanajonas
Nuev@
iobanajonas


Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Junto a mi chico favorito!!
Fecha de inscripción : 08/07/2011

amor rebelde - "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot. Empty
MensajeTema: Re: "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot.   amor rebelde - "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot. Icon_minitimeJulio 11th 2011, 23:17

hola!!!! wow soy la primera lectora me encato el primer capitulooo quiero saber mas de nove plisss sube otro cap!!!! jejejeje waaa q jonas es por cierto????? Gabe me recordoo a una amiwa jajajaja y me encata la actitud del sr jonas
siguela plisss
Volver arriba Ir abajo
Ignacia
Nuev@



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/07/2011

amor rebelde - "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot. Empty
MensajeTema: Re: "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot.   amor rebelde - "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot. Icon_minitimeJulio 13th 2011, 18:05

iobanajonas escribió:
hola!!!! wow soy la primera lectora me encato el primer capitulooo quiero saber mas de nove plisss sube otro cap!!!! jejejeje waaa q jonas es por cierto????? Gabe me recordoo a una amiwa jajajaja y me encata la actitud del sr jonas
siguela plisss

Que bueno que te haya gustado el primer capitulo.. Welcome
Mas adelante se sabrá que Jonas es, aunque no tenia planeado
dejar la incertidumbre pero se me olvido poner en el nombre de la
nove sobre quien se trataba.
Si puedes recomienda mi nove para tener mas lectoras.. Gracias..
kisses and Hugs..
Volver arriba Ir abajo
Ignacia
Nuev@



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/07/2011

amor rebelde - "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot. Empty
MensajeTema: Re: "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot.   amor rebelde - "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot. Icon_minitimeJulio 13th 2011, 18:44

Capitulo 2:
Iban por las calles de New York ______ y Gabe, cuando una moto se para en frente de ellas..
-Sube.. Le dijo a _______.
-Que te pasa?.. Pregunto Gabe..
- La cosa no es contigo, sube ________.
- Contigo ni muerta, Vamos Gabe.
No entendía que le pasaba a ese chico, porque quería que fuera con el si ella lo había tratado muy mal. Sentía como la moto las seguía.
-Tengo miedo _______. Comento Gabe.
- No nos puede hacer nada, aquí hay mucha gente, además no se que le ocurre está loco. Tomo su celular para marcarle a Cam pero una mano se lo arrebato antes de poder hacer cualquier llamada.
-Oye que te ocurre, devuélvemelo. Se detuvo para poder observarlo en su rostro reflejaba una pequeña sonrisa como si estuviera disfrutando todo eso.
-Vamos, sube y nos ahorramos de todos los problemas que pueden pasar. Dijo él.
- Oye que te pasa, déjanos tranquila osino grito que un loco maniático nos está acosando. Gabe estaba nerviosa..
- Ni se te ocurra, si no te subes pueden haber varios perjudicados por esto..
-No me amenaces, no te tengo miedo, eres un hijo de papi que no puede hacer sus propias cosas solo ya que nadie te respeta mírate con esa pinta no das miedo solo das risa.. Aaaaaa, suéltame.. Antes de continuar la tomo y la subió a la moto delante de él para poder retenerla si es que quisiera escapar.
- Suéltala, por favor, ella no ha hecho nada malo suéltala.. Suplicaba Gabe. Llamare a Cam.
- Llama a su “Novio”, anda llámalo..Grito cuando ya se preparaba para marcharse.
Hace como 30 minutos que iba conduciendo en la moto, ella no había dicho palabra alguna al estar delante de él, podía sentir el olor a su perfume, cuando lo observaba podía ver más a fondo lo guapo que era, pero él la descubrió.
-Que miras?.. Pregunto mirándola solo segundos ya que su vista tenía que estar en la carretera.
-A donde me llevas?.. Su voz sonaba normal cualquier persona estaría llorando en su lugar, al ver que la llevaban fuera de la ciudad, pero este chico no le daba miedo.
- Tienes miedo?.
- No…
- Entonces no es algo que deberías consultar…
Llegaron a un terreno lleno de arboles y arena, cuando ________ se bajo sus tacos se hundían en la arena y pudo respirar tranquila el aire que emanaba el ambiente.
-Donde me trajiste?.. Lo miro, el estaba solo con una polera y short.
-Vamos.. El iba delante de ella y llevaba su moto con su mano..
-No iré para allá contigo dime a donde me llevas. Se quedo parada esperando una respuesta.
-Eres bien terca, si hubiese querido hacerte daño igual hubiera traído a tu amiga para no dejar rastros.. La miro y le sonrió por primera vez le mostraba su sonrisa.
Siguieron caminando, luego paro un rato para sacarse sus zapatos ya que le molestaba mucho..
-Cuanto falta?.. Se sentía cansada y tenía sed.
- Unos 10 minutos..Dijo él como si recién estuviera empezado..
Se comenzaron a escuchar sonidos de motos y personas gritando…
-Ese boche?... El hizo como si no hubiera escuchado esa pregunta y continuo caminando.
Había miles de personas en ese lugar, parecía una pista de carrera, algo muy escondido, muchas motos, cuando entraron el se acerco mas a ella y solo lo distanciaban unos 5 cm antes de tocarse.
-Que hacemos aquí?.. Dijo ella, sorprendida al llegar a una parte tan alejada y repleta de personas.
-Te mostrare lo rebelde que puedo llegar a ser.. Dijo esperando su reacción que llego luego de un momento.
- Sácame de aquí.. El seguía parado mirándola.. No quiero estar aquí, no necesito que me muestres nada, nisiquiera se tu nombre ni conozco a estas personas, mi familia debe estar preocupada por mí, Cam el debe estar desesperado y debe querer matarte, por favor vamos..




Última edición por Ignacia el Julio 14th 2011, 22:37, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

amor rebelde - "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot. Empty
MensajeTema: Re: "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot.   amor rebelde - "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot. Icon_minitimeJulio 13th 2011, 19:28

nueva lectorA Very Happy GP
me encanta como escribes... buenisimos los caps Smile
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

amor rebelde - "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot. Empty
MensajeTema: Re: "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot.   amor rebelde - "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot. Icon_minitimeJulio 13th 2011, 21:38

Me gusto mucho tu nove siguela, escribes muy
bien, ya tienes otra fiel lectora.! Very Happy
Gracias por leer mi nove tambien.!
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

amor rebelde - "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot. Empty
MensajeTema: Re: "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot.   amor rebelde - "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot. Icon_minitimeJulio 13th 2011, 22:03

Hola!
Nueva Lectora!
Me encanta que el Sr. Jonas sea tan Rebelde
pero que Jonas es? :/ Ojala y sea Joe...
o sino muero! x_x ....Ok no!
Pero bueno...siguela por favor! Esta super!
Ah verdad....soy Mirian! Very Happy
Y soy fiel! xD Jajaja....Me encanto!
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

amor rebelde - "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot. Empty
MensajeTema: Re: "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot.   amor rebelde - "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot. Icon_minitimeJulio 14th 2011, 02:28

hola.... soy nueva lectora...!!!
me encanto todoooooo siuela please...
no la dejes ahi... quiero saber que Jonas es tan rebelde en esta nove!!1
please sube capsss lo mas antes posible!
besos
Volver arriba Ir abajo
Ignacia
Nuev@



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/07/2011

amor rebelde - "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot. Empty
MensajeTema: Re: "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot.   amor rebelde - "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot. Icon_minitimeJulio 14th 2011, 20:42

Anastasia, Mirian y Jsolsi Bienvenidas espero que
sigan mi novela hasta el final.
Me encanta revisar el foro y encontrar comentarios
tan positivos acerca de lo que escribo..
-Anastasia tu tambien ecribes super bien, tu nove me fascina
y continuala.. Very Happy
-Mirian Todavia estoy indesisa de que Jonas sera, lo he estado
pensando mucho y todavía no me decido pero pronto tendré que decidirme . Very Happy
-Jsolsi, no estoy segura si este es tu nombre, pero me gustaría
que si no fuera me lo dijeras para llamarte así y me alegra que
te guste mi nove.. Very Happy
kisses and Hugs Girls...
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

amor rebelde - "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot. Empty
MensajeTema: Re: "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot.   amor rebelde - "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot. Icon_minitimeJulio 14th 2011, 22:03

Ojala y sea Joe!
Y obvio voy a seguir tu nove aunque no sea con Joe!
Me encanta y no la voy a dejar!
Pon capitulo pronto por favor! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ignacia
Nuev@



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/07/2011

amor rebelde - "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot. Empty
MensajeTema: Re: "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot.   amor rebelde - "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot. Icon_minitimeJulio 14th 2011, 22:35

Capitulo 3:
-Vamos cuéntame a donde te llevo? Te hizo algo?.. Comentaba entusiasmada Gabe para que _______, le entregara algún detalle de lo que había pasado con ese chico..
-Ya te lo he dicho, solo quería.. Realmente Noce que quería… Camino más rápido no quería más preguntas.
-Como se llama Nicholas, Joshep o Kevin? Tiene tres hijos el director y así se llaman cual será?.. Gabe seguía interesada en él a pesar del miedo que le sentía.
-No lo sé… Exclamo histérica ______, estaba cansada y agobiada con las preguntas de Gabe y de su familia, quería olvidarse del episodio que había vivido al llegar a su casa, donde estaba la policía miles de familiares y su novio muy preocupados por ella y por más que quiso explicarle a cada uno de ellos que él la había llevado a la fuerza nadie le creyó y más aun creían que se había escapado con él.
Se escapo del lado de Gabe y fue asía su casillero pero al doblar choca muy fuerte con alguien.
-Au!.. Se quejo ______.. Ten más cuidado.
-Perdón, pero tú tuviste la culpa.
-No puede ser, tu?, esto es una maldición.. Lo dejo atrás pero antes.. Bruto. Grito para luego continuar su camino.
No había visto a Cam en todo el día y lo extrañaba mucho, él se había ido de su casa muy enojado con ella, las clases ya habían terminado y cuando salía por la puerta de la gran universidad, un montón de personas rodeaban a unas personas que estaban peleando, los gritos que daban no se entendían, pero nadie paraba la pelea solo los o las alentaban a seguir..
-Que se siente que dos chicos se peleen por ti?.. Le comento una de las chica de su clase, con un tono de recelo.
-Que?..
_______, corrió hacia ellos y se abrió paso para separarlos.
-Paren, Cam, para.. Lo intentaba sujetar pero él era más fuerte que ella… Ayúdenme a separarlo, por favor hagan algo se van a matar.. Nadie asía nada, pero cuando un chico grito el nombre del director todos salieron corriendo..
-_______, Suéltame deja darle a este hijo de puta lo que se merece.. Cam se abalanzo mas a él.
-Hijo de puta su padre.. El otro chico se defendían si no los separaban luego esto acabaría muy mal.
Dos profesores llegaron a separarlos, y el director llego a ellos.
-Tu.. Apunto a Cam.. A mi oficina..
-Pero si su hijo también tiene la culpa, grito ______....Desesperada..
Pero el director no la tomo en cuenta y dio la media vuelta seguido de Cam que estaba lleno de golpes.
-Por tu culpa.. Gritaba.. Tu tienes la culpa.. Pero cómo?.. Los dos estaban peleando y solo se llevan a Cam, que ocurre contigo..
-Tranquilízate _______.. Le decía un profesor.
- No puedo casi mata a Cam y no le hacen nada solo por ser el hijo del director…
El no decía nada..
-Habla ,di algo, ahora es otro el que no asume sus errores..
-Cállate.. Grito para defenderse el chico que se limpiaba con un pañuelo que le habían pasado, no estaba tan herido como Cam… Por favor ya estoy bien pueden ir a su trabajo.. Les dijo a los profesores..
______ se dio la media vuelta para irse, ya no soportaba verlo pero sus manos sujetaron su brazo y no la dejaron moverse.
-Espera.. Le suplico él.
-NO…Suéltame entiende que no te soporto.. Le grito y se soltó de su agarre.. Nunca más me toques y me hables porque osino no respondo.. Corrió para que el ya no la detuviera.
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

amor rebelde - "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot. Empty
MensajeTema: Re: "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot.   amor rebelde - "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot. Icon_minitimeJulio 14th 2011, 23:24

Diooos!
Me encanta como escribes!
Eres fabulosa!!!
Ojala y sea Joe ! Very Happy
Pon otro capitulo por favor!
Esta genial tu novela!
S I G U E L A Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

amor rebelde - "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot. Empty
MensajeTema: Re: "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot.   amor rebelde - "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot. Icon_minitimeJulio 17th 2011, 17:57

Hola.. mi nombre no es JSolsi xD... me llamo Jhelen Solsire..de ahi viene lo de 'JSolsi' ...
me puedes llamar Jhelen o si quieres por mi segundo nombre =D
me fascinaaaa tu noveeee enserio!!
esta SUPER DUPER interesante e intrigante... eso me mantiene colgada en el foro!
me encantaria que el personaje sea Nick porque creo que va mas con su personalidad y
con la imagen que muestra... en el sentido de misteriosoooo y serio como que le caeria
bien el personaje de rebelde... se veria mas sexy baba
pleaseee pleaseeee que sea Nick siiiiii? tiste
piensalooo
byeeee cdt besos
Volver arriba Ir abajo
Ignacia
Nuev@



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/07/2011

amor rebelde - "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot. Empty
MensajeTema: Re: "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot.   amor rebelde - "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot. Icon_minitimeJulio 21st 2011, 19:40

Gracias, a todas las lectoras, saben
no he podido crear un capitulo, estoy
llena de pena, me entero que Nick viene
a un concierto aquí en Chile, si soy de Chile. :S
Y no puedo ir, se siente bien feo.. Pero bueno
espero que venga nuevamente el otro año..
kisses a
nd [/b]Hugs Girls...
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

amor rebelde - "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot. Empty
MensajeTema: Re: "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot.   amor rebelde - "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot. Icon_minitimeJulio 25th 2011, 09:17


estaa bueniisiimaa tuu noovee !!...siiguuelaa porfiiis!=D

siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
kamiii
Nuev@



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/07/2012

amor rebelde - "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot. Empty
MensajeTema: Re: "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot.   amor rebelde - "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot. Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 15:01

siguela
plis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





amor rebelde - "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot. Empty
MensajeTema: Re: "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot.   amor rebelde - "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Amor No Es Para Siempre (Romantica & Drama)
» Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica.
» Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !
» Bad Romance: Un Amor Mortal [drama.romantica.fantasía]
» Amor Verdadero!! Una novela de Kevin y tu [Romantica y con un poco de Drama]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: