Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 aun no se me ocurre un nombre (nick & tu)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MarielaJB_BTR
Nuev@
MarielaJB_BTR


Cantidad de envíos : 8
Edad : 27
Localización : Monterrey Mexico,JonasLandia
Fecha de inscripción : 07/07/2011

aun no se me ocurre un nombre (nick & tu) Empty
MensajeTema: aun no se me ocurre un nombre (nick & tu)   aun no se me ocurre un nombre (nick & tu) Icon_minitimeJulio 9th 2011, 20:58

PERSONAJES:
____(tn):Erez UNA CHICA DE 16 AÑOz,EREz ALTA,DELGADA,OJOz CAFEz CLAROz, CABELLO CAzTAÑO, PIEL APERLADA…EzTUDIAz EN LA PREPARATORIA…EREz DE ____(TU PAIz)…amas a los jonas brothers tu favorito es nick

Danna: (tu mjor amiga): tiene 17 añoz, ez alta, ezbelta, ojoz verdez, cabello rubio, piel blanca…eztudia en la mizma prepa q tu pero no van en el mismo año…ella vivía en E.U pero zuz padrez ze mudaron a ____(tu paiz)…tambn ama a los jonas brothers su favorito es joe

Yolanda(tu otra mjor amiga): tiene 18 añoz,ez alta,ezta un poquitito gordita,ojoZ cafez, cabello negro, piel aperlada,…va a entrar ala univerzidad…ez de ____(tu paiz)…tambn le encantan loz jonas brothers su favorito es kevin

Walter(tu mjor amigo): tiene 17 añoz lo conocez desde la infancia el ezta enamorado de ti pero tu no lo zabez no te lo quiere decir porque pienza q ya no le ablaraz por el resto de tu vida(jaja xD)…tambn es muy zobreprotector te ha corrido a todos tus novios xD

Nick: tiene 18 ya para que se lo describo si ya lo conocen
Joe: tiene 21 igual tambn ya lo conocen
Kevin: tiene 23 ya lo conocen

Karla: ez la maz popular de la prepa tiene 2 amigaz que ze llaman Lili y Tania ze creen mucho y lez qieren azer la vida impozible a ti y a tuz amigaz pero no lo lograran(muajajajaja)

TuZ padreZ: te qieren mucho zon muy sobreprotectores contigo como erez hija única te cuidan demasiado porq no t qieren perder Y te dan todo lo qe qierez
DEZPUES ZEGUIRAN APARECIENDO MAZ PERSONAJEZ…
AQUÍ LEZ DEJO EZTO ZI QUIEREN QUE ZUBA LOZ CAPIZ COMENTEN Y ZI NO COMENTAN PUEZ NI MODO…
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mariela.jonasmiller
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

aun no se me ocurre un nombre (nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: aun no se me ocurre un nombre (nick & tu)   aun no se me ocurre un nombre (nick & tu) Icon_minitimeJulio 14th 2011, 08:49

Siiiiiii Smile
Hola Mari Smile
Primera fiel lectora Smile
alaaa me gustaron los personajes Smile
ya pon el primeeer cap
porfavoooooor
sigueeeelaaaaaaaa

porfitas
porfitas
porfitas


Besooos
Volver arriba Ir abajo
 
aun no se me ocurre un nombre (nick & tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Nombre es ______________(Joe, Nick y tu)
» significado del nombre de nick
» Que pena!! a quien se le ocurre!!
» CM SE LES OCURRE NOMINAR A LOS JONAS A ALGO HACI
» Mii nombre es Lilian

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: