Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El sueño de toda jonatica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jonatica-jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/07/2011

El sueño de toda jonatica Empty
MensajeTema: El sueño de toda jonatica   El sueño de toda jonatica Icon_minitimeJulio 9th 2011, 17:30

[b] EL SUEÑO DE TODA JONATICA
INTRODUCCION
TU una chica de 16 años vivías en ( tu país ) pero por trabajo de tu papa se tuvieron que mudar a los ángeles tienes un hermano que es más grande que tu solo por 2 años el se queda en ( tu país ) a terminar su carrera de abogado él se llama NATE en fin en (tu país) no tenias muchos amigos solo tenias a tu mejor amiga ALEJANDRA ella se puso muy triste cuando le dijiste que te mudarías a los ángeles en fin tu eres fan de los jonas brothers el que más te gusta es Nick y con el tiempo que convivirás con el llegues a sentir algo él se enamorara de ti a primera vista TU te convertirás en la mejor amiga de joe y el se convertirá en tu mejor amigo el ahora no tiene novia KEVIN el se convertirá como tu hermano los dos se quieren mucho el está casado con danielle denise y paul ellos son los papas de los jonas le caerás muy bien y te llevaras súper con ellos.


javascript:emoticonp('GP')




espero les guste mi nove!!
Mmm Mmm Mmm
Volver arriba Ir abajo
jonatica-jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/07/2011

El sueño de toda jonatica Empty
MensajeTema: Re: El sueño de toda jonatica   El sueño de toda jonatica Icon_minitimeJulio 9th 2011, 17:31

El sueño de toda jonatica Search%3Fq%3Djonas%2Bbrothers%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1440%26bih%3D799%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=192&vpy=517&dur=992&hovh=193&hovw=261&tx=196&ty=121&page=2&ndsp=27&ved=1t:429,r:21,s:27&biw=1440&bih=799
Volver arriba Ir abajo
jonatica-jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/07/2011

El sueño de toda jonatica Empty
MensajeTema: Re: El sueño de toda jonatica   El sueño de toda jonatica Icon_minitimeJulio 9th 2011, 17:34

El sueño de toda jonatica Search%3Fq%3Djonas%2Bbrothers%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1440%26bih%3D799%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=192&vpy=517&dur=992&hovh=193&hovw=261&tx=196&ty=121&page=2&ndsp=27&ved=1t:429,r:21,s:27&biw=1440&bih=799
Volver arriba Ir abajo
jonatica-jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/07/2011

El sueño de toda jonatica Empty
MensajeTema: Re: El sueño de toda jonatica   El sueño de toda jonatica Icon_minitimeJulio 10th 2011, 14:36

[b] Capitulo 1


Ya estabas instalado en tu nueva casa en los ángeles estabas en tu habitación aburrida y decidiste ir a caminar te cambiaste

http://static.fannyshow.com/wp-content/uploads/2008/09/selena-gomez-visita-un-restaurante-mexicano-5.jpg pediste permiso a tu mama

Tu: mama voy a ir a caminar está bien?

Tu m: si esta bn con cuidado y no te alejes mucho si recuerda que no conoces muy bien lleva tu celular ok?

Tu: si ma!!](saliste de tu cas ibas caminando y entraste a una heladería http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://images03.olx.es/ui/7/30/75/1284974046_69312575_3-SE-TRASPASA-CAFETERIA-HELADERIA-EN-OLESA-DE-MONTSERRAT-Olesa-de-Montserrat-1284974046.jpg&imgrefurl=http://olesademontserrat.olx.es/se-traspasa-cafeteria-heladeria-en-olesa-de-montserrat-iid-69312575&usg=__ixHxPe7Te5sTGfKFTRenCett3Vk=&h=391&w=625&sz=32&hl=es&start=99&zoom=1&tbnid=4C_b9-mUUV2CEM:&tbnh=151&tbnw=190&ei=SYGTTdDrN9DAtgeUtpxc&prev=/images%3Fq%3Dheladeria%26um%3D1%26hl%3Des%26biw%3D1440%26bih%3D799%26tbs%3Disch:10%2C2926&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=722&vpy=421&dur=1466&hovh=177&hovw=284&tx=210&ty=136&oei=2ICTTZSQGKaY0QHUg8XNBw&page=5&ndsp=25&ved=1t:429,r:21,s:99&biw=1440&bih=799 y chocaste con alguien

****** perdón no me fije estas bien?

Tu: si no te preocupes yo iba distraída( tu alzaste tu cara y viste que Hera)

Tu:OMG tu eres…eres… JOE JONAS (joe venia vestido asi)
http://forodelblog.blogspot.com/2010/03/joe-jonas-y-demi-lovato-son-una-pareja.html

Joe: si pero SSHH no grites

Tu: si descuidad lo siento es que jamás me imagine que conocería a joe jonas
Por favor no piense que soy una loca si?

Joe: jaja si no te preocupes oye ben te invito un helado o vienes con alguien mas?

Tu: claro te acepto el e lado y no no vengo con nadie

Joe: ok vamos por cierto cuál es tu nombre?

Tu: así lo siento me llamo _____

Joe ok ___ de que quieres tu helado?

TU: mmm.. De vainilla por favor

Joe: ok (le dice a la vendedora) 2 helados por favor uno de vainilla y otro de chocolate

Vendedora: si un momento x favor


Vendedora: tome sus helados(el tullo) http://santiblog.com/recetas-de-cocina-helado-de-vainilla-casero/ ( el de joe) http://www.recetasdepostres.org/wp-content/uploads/2008/07/helado-de-chocolate.jpg ( te dio tu helado y se fueron a sentar en una mesa que había ahí)

Joe: y bien que me cuentas de ti? ____ ( TN)

Tu: mm.. pues no mucho me jor dime que kieres saber de mi?

Joe: pues no se cuenta me de tu familia por ejemplo tienes hermanas? Cuando joe te pregunto que si tenias hermana lo dijo alzando la ceja picara mente)

Tu: jaja no no tengo hermanas tengo un hermano que se llama NATE el se quedo en (TU PAIS ) a terminar su carrera de abogado y pues yo vivo con mis papas

Joe: ok ya veo bueno yo te contaría sobre mi pero creo ya sabes quién soy no?

Tu: jaja si se lo que todas las fans saben ( ahí estuvieron platicando como unas 4 horas el te contaba cosas algunas no las sabias pero otras si en el tiempo que estuvieron platicando se isiero n amigos) en ese momento sono tu celular

Tu: bueno/ si mama! / si ya voy!!/ si bye!!

Joe: tu mama??

Tu: si lo ciento me tengo que ir

Joe: bien yo te llevo

Tu: no joe no te quiero causar molestias de verdad

Joe: claro que no tengo molestias y no te voy a dejar que te vayas solo a tu casa además tu eres mi amiga y como amigo te cuido ok?

Tu: ok joe gracias bueno nos vamos? ( salieron de la heladería y llegaron al coche de joe y el como todo un caballero te abrió la puerta para que subieras ya que estabas asentro cerro la puerta y el entron a su aciento de piloto)

Joe: y bien por donde?

Tu: por ahí ( le indicaste el camino en el caminano iban platicando joe te hacia reir de todas las locuras que desia hasta que te iso una pregunta que te puso los nervios de punta)

Joe: y bien ____ (TN) quien es tu jonas favorito??

Tu: eee.. yo ..yo..

Joe: vamos dime si no soy yo no me boy a enojar ni nada vamos dime

Tu: mmm.. bien bueno mi jonas favorito es.. es..

Joe: si!! Quién es??

Tu: ni… Nick

Joe: o de verdad te gusta Nick?

Tu: si ( tu te ousiste roja cuando le dijiste a joe que Nick te gustava)

Joe: q bien sabes yo creo que si Nick te conosiera también le gustarias después de todo tu eres muy linda

Tu: ( te sonrojaste de lo que joe te dijo) jaj joe estas loco como le voy a gustar a Nick claro que no

Joe: claro que si es mas cuando regrese te lo voy a presentar jaja

Tu: cuando regrese??

Joe: si es que el papa mama y frankie fueron a dallas y en una semana llegan a si que cuando regrese te lo presentare

Tu: jaja como digas (cuando do te diste cuenta ya avías llegado a tu casa)

Tu: joe aquí es (dijste señalando tu casa http://estrategiaynegocios.net/ca/Default.aspx?option=1089 )

Joe: noo!! De verda vives aquí??

Tu: si por que??

Joe: x que yo vivo a tres calles de qui!

Tu: de verd?

Joe: si que bien vivimos cerca si pasaremos más tiempo juntos no cres?

Tu: jaja si gracias joe

Joe: de nada oye dame tu numero de teléfono si?

Tu: si es (iventen uno )

Joe: bien bueno nos vemos que descanses te hablo si?

Tu: si = que descanses ( te despediste de joe con un beso en la mejilla)

Joe: adiós _____ (TN)

Tu: adiós joe ( le dijiste adiós con la mano y entraste a tu casa )


NARRAS TU: WAO!! NO PUEDE CREER QUE CONOSI A JOE JONAS EL ES TAN LINDO TAN GRACIOSO PERO EL NO ME GUSTA AMI ME GUSTA NICK BUENO EN FIN AHORA EPERO QUE MAMA NO ME REGAÑE (en traste a tu casa y viste que tu mama estaba en la cocina preparando la cena)

Tu: hola mama ya regrese

TM: si ya me di cuenta como te fue y por que te tardaste??

Tu: bueno mama me fue muy bien y me trade por que cono si a JOE JONAS!!

TM: de verdad hija cono siste al muchacho que te gusta??

Tu: mama!! El no me gusta me gusta Nick y si lo conocí y que crees vive a tres calles de qui y pues somos amigos!!

TM: que bien hija bueno vete a lavar las manos que ya vamos a cenar

TU: ok y papa??

TM: ya no debe tardar de llegar del trabajo a si que date prisa

TU: ok ( fuiste al baño y escuchaste la puerta de casa si ya había llegado tu papa)

Tu: papa!! Como te fue??

Tu P: muy bien mi niña!! Tú que iciste hoy??

TU: muy bien y conosi joe!!

TU P: quien es joe!!?? ( dijo eso con un tono muy celoso)

TU: jaj papi no te pongas celoso a joe JONAS

TU P: a a ese muchacho al tal JONAS?

Tu: si pa aparte el no me gusta ami me gusta Nick!!

TU P: que dijiste!!??

TU: aa..aaa.. no nada

TUP: ok

TM: a comer!! La cena ya esta lista!!

Tu: mmm… que rico mama espagueti ( la cena era algo asi http://www.blogrecetascocina.com/espaguetis-a-la-amatriciana/ en la cena estuvieron platicando de cómo les fue en el dia tu les platicaste a tus papas de cómo conosiste a joe tu papa estaba celoso de joe ya que el pensaba q te gustava )

TU: bueno yo me boy ami habitación que tengo mucho sueño puedo??


TU M: claro hija ve que descanses buenas noches

TU: venas noches papa buenas noches mama

TUS PAPAS: buenas noches hija

( subiste a tu habitación http://decoracioninteriores.net/habitaciones-juveniles/ es la que tiene fores y te pusiste la pijama http://kotear.pe/aviso/78947-lindas-pijamas-de-cyzone-a-solo-30-soles-por-el-mes-de-mama te acostaste en tu cama y te quedaste dormida hasta el dia siguiente ya que estabas muy cansada! )
El sueño de toda jonatica Selena-gomez-visita-un-restaurante-mexicano-5
Volver arriba Ir abajo
jonatica-jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/07/2011

El sueño de toda jonatica Empty
MensajeTema: Re: El sueño de toda jonatica   El sueño de toda jonatica Icon_minitimeJulio 10th 2011, 14:38

El sueño de toda jonatica Selena-gomez-visita-un-restaurante-mexicano-5
Volver arriba Ir abajo
jonatica-jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/07/2011

El sueño de toda jonatica Empty
MensajeTema: Re: El sueño de toda jonatica   El sueño de toda jonatica Icon_minitimeJulio 11th 2011, 17:33

Crying or Very sad Sad ya no la segire Sad
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 27
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

El sueño de toda jonatica Empty
MensajeTema: Re: El sueño de toda jonatica   El sueño de toda jonatica Icon_minitimeJulio 11th 2011, 22:54

oh... nena... esta linda tu nove peeeero... no la tenias que empezar a publicar aqui.... Smile esta el foro de las webnovelas... alli elije la categoria y publica!! bienvenida al foro.... creo que nadie te recibio.... verdad?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El sueño de toda jonatica Empty
MensajeTema: Re: El sueño de toda jonatica   El sueño de toda jonatica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El sueño de toda jonatica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por toda la eternidad; Joe&tu
» Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]
» Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu
» Soy toda tuya-Nick y tu. (TERMINADA)
» Jonatica forever!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Presentate-
Cambiar a: