Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 hljkmkvhjcfhtkgyhjm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 217
Edad : 20
Fecha de inscripción : 06/11/2010

MensajeTema: hljkmkvhjcfhtkgyhjm   Julio 9th 2011, 17:18

jkn


Última edición por Hope ~ el Enero 11th 2014, 22:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 217
Edad : 20
Fecha de inscripción : 06/11/2010

MensajeTema: Re: hljkmkvhjcfhtkgyhjm   Julio 9th 2011, 17:20

Me presento... soy Esperanza pero diganme como quieran, siempre y cuando no me hagan sentir mal D:
Esta es mi séptima novela publicada, las otras siguen guardadas porque no me gustan.
Quise publicar esta nove que aún no termino pero que ya me falta poco porque es un amor muy tierno. En fin, me encanta escribir, las últimas criticas que he tenido han sido buenas y eso me ha inspirado mucho para seguir teniendo mi pasatiempo y mejorar en ello. Espero que les guste esta nove... las que han leído noves mias saben que me caracteriso por poner cosas hot's en ellas pero en este nove no pondré nada de eso, así que será como un reto para mi. No me gustan los siguela porque es como "siguela" y yo pienso algo como "¿Pero le habrá gustado o me está molestando?" y es taaaan malo pensar eso D: de todas modos, no pido mucho, solo palabras bonitas.
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 217
Edad : 20
Fecha de inscripción : 06/11/2010

MensajeTema: Re: hljkmkvhjcfhtkgyhjm   Julio 9th 2011, 17:23

Capitulo 1 ~

-Nicholas, ya lárgate. ¿Qué no entiendes que no volveremos a estar juntos? Me hiciste mucho daño, ahora déjame.
-___, sabes que me quieres, admítelo.
-Está bien, lo admito. Te quiero, pero a la vez te odio. Tengo 14 años, igual que tu, estoy recién conociendo el mundo y precozmente ya conocí el dolor, ese dolor que no te lo provoca ver a tus padres pelear, ese dolor que no te provoca tu madre al regañarte por tus amigos y locuras. Es ese dolor que te provocó tu novio cuatro veces, besando otras chicas y negándote frente a todo el mundo y simplemente diciéndole al mundo… que soy como un lápiz, cuando me necesitas para algo importante te acuerdas de mi pero si no, te conformas con cualquier cosa. Eso se acabó.
-¿Un lápiz? –Nicholas bufó.- Si me dieras una oportunidad, la oportunidad de que…
-No habrá más oportunidades en esta ocasión. Ya no quiero volver a saber de ti.
-___, yo enserio te quiero mucho y no quiero perder lo que teníamos.
-Lo que teníamos… lo que teníamos… eso es pasado. Se acabó, murió y tu mismo te encargaste de matarlo.-Nick tomó por sorpresa a ___ y la apegó hacia él, desde la parte baja de su espalda.
-No es pasado, es el presente, esto no acaba tan simple, falta que me olvides y falta que yo te olvide. No podemos cegarnos a eso, no pode…
-Claro que no me cegaré esta vez.-___ se soltó rápido y con fuerza.- Abriré los ojos y de paso te los abro a ti también. Si volvemos a estar juntos a la vista del todo el mundo esto se irá por un tubo, al igual que siempre. Nosotros no estamos destinados a estar juntos y cada ves que lo hacemos el elástico ya gastado se gasta un poco más, si estamos juntos una vez más, ese elástico se cortará y no quiero terminar dentro de una depresión, soy muy joven para eso. Si llego a estar dentro de una depresión que sea por algo que si valga la pena, no tu, por que no la vales, no vales las lagrimas que he derramado.-___ estaba segura que seguiría derramando esas mismas lagrimas por él, luego que cerrara la puerta, que lo seguiría queriendo y que su foto que tenía en la mesita de noche, donde ambos estaban abrazados seguiría ahí por bastante tiempo más, quien sabe hasta cuando.
-Si fuera un error ¿Tú crees que nos hubiéramos enamorado?
-… El destino planea cosas distintas para cada persona. Para nosotros fue enamorarnos de una persona que no tiene futuro a nuestro lado… Mis padres y hermanas creen que me buscas por nuestro dinero, no se si creerles.
-¿Qué? No les creas, yo te busco solo por tus besos, abrazos, caricias. Lo único que quiero de ti es tu corazón.
-No estoy segura, Nick. Lo siento, tengo que entrar.-___ cerró la puerta en frente de Nick y se apoyó en ella, suspiró y una lagrima rodó por su mejilla.
-¿Qué tienes? –Preguntó María Fernanda o Mafe para su familia y amigos, hermana mayor de ___. Esta comía un pastelillo.- Era Nick ¿cierto? -___ a punto de dejar salir más de sus lagrimas asintió y subió rápido a su habitación antes de cualquier sermón o lamento… o simplemente antes de que alguien le pudiera hacer compañía.


Última edición por Hope ~ el Julio 9th 2011, 17:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 217
Edad : 20
Fecha de inscripción : 06/11/2010

MensajeTema: Re: hljkmkvhjcfhtkgyhjm   Julio 9th 2011, 17:26

Capitulo 2 ~

-Vamos, ___. Tienes que ser fuerte. Nicholas no te merece.-Le decía Elena, su otra hermana mayor, con Mafe eran gemelas y eran idénticas, tenían 20 años. Ambas solteras y no querían ningún compromiso. Tenían el mismo armario (ropa), celular y cada vez que salían se maquillaban igual. Todos decían que eso era sexy.
-No puedo serlo, Nicholas es el primer chico que me besó, el primero que papá aceptó. Éramos tan pequeños y ahora es un patán.-___ se limpió la cara, sus lagrimas no dejaban de salir, estaba frustrada. El chico de quien se enamoró ya no estaba, se había ido y no sabía si volvería. No sabía que hacer, si luchar por su amor o olvidarlo. Aun recuerda esas bellas tardes juntos…

-___, mira.-Nick tenía en la mano una lombriz, se la mostró a ___ y esta gritó.- Hey, no grites, solo es una lombriz.
-Me dan asco, sácala de mi vista.
-Solo si la tomas.
-No, no lo haré.-___ se levantó de la banca y se alejó de Nick, pero este siguió caminando hacia ella.- Aléjala, Nick. Te lo advierto.
-Tómala por mí, por nosotros.
-No, por nosotros me subo a una montaña rusa, no tomo una lombriz.
-Vamos, por lo que sientes por mí. Si la tomas quiere decir que es enserio me quieres y somos amigos sinceros.
-No, esto dice que enserio te quiero.-___ alejó la mano de Nick de ella, tomándolo de la muñeca y lo besó, su primer beso, tanto en sus vidas como en su relación. Nick con la otra mano la abrazó por la espalda, atrayéndola más hacia él.- ¿Qué no lo sientes? …
-wow… ___, te quiero…


___ recordó ese día y comenzó a llorar aun más, Mafe le acariciaba la cabeza, mientras que Nena le cantaba ligeramente. ___ había llorado tres horas consecutivas, sus hermanas querían que se durmiera. Cuando lo hizo, ambas fueron a hablar con su madre.
-Si, mamá. ___ está pésimo, yo creo que a Nick hay que darle otra oportunidad.-Dijo Mafe, comiendo yogurt de helado.- Aun que sea como amigos.
-¿Y tu crees que tu padre acepte eso?
-Si, en todo caso. Papá no querrá a Nick cerca. Ya desde la primera ves que Nick lastimó a nuestra hermanita papá le tiene mala onda.-Dijo Nena, quien era la hermana conciente y ella pensaba igual que su padre solo que con un poco más de flexibilidad.- Además sabemos que tarde o temprano, Nick volverá a lastimar a ___.
-No lo creo, Nick siempre lastimaba a ___ por que aparte de que era un mujeriego por consejos de su hermano, siempre se creía por el dinero, nunca fue humilde y ahora no le queda nada más que serlo. No tiene qué presumir. Yo digo que hay que darle una oportunidad al pobre.
-No lo se… -Dijo dudosa Marta, madre de las gemelas y ___.
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 217
Edad : 20
Fecha de inscripción : 06/11/2010

MensajeTema: Re: hljkmkvhjcfhtkgyhjm   Julio 9th 2011, 17:32

Capitulo 3 ~ (bonus)

-___, te invito a dar una vuelta por ahí. Para que te despejes.-Eran como las diez de la noche, al otro día ___no tenía escuela, estaba de vacaciones.
-No tengo ganas, Mafe.
-Vamos, ven. Ya verás como te ayuda, enserio. Confía en mí.
-María Fernanda, no puedo confiar en nadie… en este momento me gustaría abrazar a Nick, quiero estar con él. Sabes que… yo lo perdonaría pero no se si quiere nuestro dinero… no quiero pensar mal de él.
-Yo se que él en el fondo es un buen chico… ¿Qué pasa si te digo que en el parque estará una persona a la cual tu quieres mucho y que se que hablando con esa persona te sentirás mejor, o eso espero.
-¿Quién es?
-Ya lo verás, ven. Vamos.-Mafe era muy buena con ___, igual que Nena, solo que Nena era de las personas que decía que no podían cruzar el río, y Mafe era quien construía una canoa para cruzarlo. ___ trató de confiar en Mafe y se fueron, sin antes decirle a mamá donde iban.- Pero quiero que hablen… -Le decía Mafe en el camino.-… que lo escuches. Quiero que no estén mal. Él te tiene a ti y no le interesa nada más que la felicidad de ambos Lo que diga papá no importa.
-¿Me trajiste por Nick? -___ la miró mal.- Te dije que no quería hablar con él. ¡¡Confié en ti, María!! -___ no dejó de caminar, la verdad es que no quería dejar de hacerlo, solo que le podrían haber advertido antes.
-Hermana, tienes que hablar con él. Tienes que escucharlo.
-Será lo de siempre, que me ama, que estar con esa chica en las vacaciones fue un error, que cuando estaba con ella la verdad es que quería estar conmigo. Ya lo oí, no quiero seguir oyéndolo.
-Dale una oportunidad. ¿Quién sabe? Quizás el destino los quiere como amigos…-Llegaron al parque.
-No quiero verlo, Mafe.-Suplicó ___, Mafe sonrió.
-Muy tarde, mira. Allá está, te está esperando.
-¿Tu lo llamaste, verdad?
-Si, fui yo. Quiero que estén bien. Yo le tengo fe a sus sentimientos mutuos y se que si no son pareja pueden ser muy buenos amigos.
-Está bien… pero no vengas.
-Estaré acá… ni los estaré viendo.
-Ok.-___ respiró hondo y caminó.- ¡Ah! Lo olvidaba.-Volteo y miró a su hermana.- Gracias por traerme aquí,..-Mafe le guiñó un ojo.- aunque saldrá todo mal, no volveré a extra con él ni como vecino.-Susurró ___, luego Mafe le hizo un gesto para que fuera, ___ asintió y fue con Nick. Parecía tímida, al llegar junto al chico, este se levantó del césped y le sonrió.- Hola.
-___, hola.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: hljkmkvhjcfhtkgyhjm   Hoy a las 03:20

Volver arriba Ir abajo
 
hljkmkvhjcfhtkgyhjm
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: