Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una dura Infidelidad.

Ir abajo 
+3
silvi_jonas
K2Mrpresidentedanger
- Galletas&Leche -
7 participantes
AutorMensaje
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Una dura Infidelidad. Empty
MensajeTema: Una dura Infidelidad.   Una dura Infidelidad. Icon_minitimeJulio 5th 2011, 19:23


Me recuesto en el asiento de mi auto, con las ventanas abiertas, mientras espero. La lucha diaria entre el calor y el frío me tienen hastiado, ya que el invierno no quiere irse y la primavera no se decide en llegar. La música llena el interior mientras entra una leve brisa. El reloj del tablero señala las 2:13 P.M. y cuando levanto la vista la veo doblando la esquina, buscándome. La veo buscarme y no hago ademán de delatar donde estoy. Cuando al fin me ve me sonríe, me saluda con la mano y corre hacia el carro. ¿Cómo pueden las mujeres correr con tacos y no morir en el intento? Nunca lo entenderé en verdad. Pero ella lo hace con tanta gracia y finura que parece que hubiera nacido con los tacos puestos.

Abre la puerta de mi carro y se sienta a mi lado. Ahí esta ella, con su traje sastre sobrio, carmín, con su pequeño bolso y su bolsa de Ripley. Así son siempre nuestros encuentros, ella sale de trabajar, compra alguna tontería en Ripley y luego yo la recojo.

- ¡Nick! Te he extrañado mucho - me dice mientras me saluda con un beso.
- Yo también ______
- ¿Cómo has estado?
- Ya sabes, ahí en el trabajo- Me sonríe coqueta pero su gesto cambia al verme la cara.
- ¿Qué pasa? Te veo triste.
- No, no es nada. - Disimulo mientras sonrío, con verdadero afecto.
- ¿Seguro? No me mientas ah!

Me río suavemente mientras arranco el motor, el cual no se siente, solo un ligero ronroneo. Solo hay algo que amo más que mi carro y está sentado junto a mí. Aunque suene machista, lo sé.

- ¿Quieres ir a comer algo?
- No
- ¿A tomar algo?
- No
- ¿Entonces?
- Quiero ir a tu casa ahora. - Ni siquiera se sonroja o se inmuta, solo me sonríe y me saca la lengua juguetonamente.
-Okay, okay. - Respondo mientras entra el primer cambio. Me besa rápidamente en la mejilla y nos ponemos en camino.

No termino de arrojar mis llaves y mi billetera en la mesa de centro de mi sala y ______ ya está subiendo a mi cuarto mientras se saca el saco. No hay nada que hacer, cuando se le mete una idea nada ni nadie la hará cambiar de parecer. Subo detrás de ella meneando la cabeza.

- Deberías limpiar más - me reprocha.
- ¿Por qué? Si todo está limpio. - Y lo está en verdad.
- O al menos ordenar más - replica mientras señala la mesa de mi cuarto-estudio, donde descansan mis planos, mi casco y demás.

Ya ______ está ordenando mis papeles.

- Oye deja ahí. - Le digo mientras la abrazo por detrás.
- No
- Deja
- No
- No me hagas ser malo.
- ¿Ah sí?
- Sí
- No

La beso en el cuello mientras ella sigue ordenando. Solo cuando la muerdo con suavidad suelta los papeles y se deja hacer, mientras desabotonó su blusa. Mi otra mano se desliza por su cuerpo, por su cintura y caderas, buscando el botón de su falda.

Lentamente la llevo a mi cama. Sus manos están sobre las mías, mientras toco suavemente su pecho, jugando con sus senos. Ella voltea su cabeza, buscando mis labios con los suyos. Nos besamos, yo con ternura y ella con insistencia. Pronto se suelta de mi abrazo y se voltea y me besa otra vez, con mayor insistencia, con sus manos en mi cabello, con sus ojos cerrados y su cuerpo pegado al mío. El tiempo parece detenerse cuando estamos juntos y en verdad quisiera que estos momentos no acabaran. Verla a ella así, de esta manera, está empezando a molestarme y, enfrentémoslo, está rompiéndome el alma y el corazón. Se me escapa un suspiro.

- ¿Qué pasa?
- Nada, nada. Solo estoy un poco cansado
- Me hubieras dicho entonces. Hubiéramos quedado para otro día
- Siempre tengo tiempo para ti.

Mataría por esa sonrisa. En serio.

- Pues entonces mañana te arrastras al trabajo.
- ¿Ah si?
- Te voy a dejar muerto. - Me replica mientras me empuja a la cama y se sienta en mi pecho. Ya vas a ver añade mientras me saca el polo. Siento la suavidad de sus piernas en mi pecho. Mientras me acaricia la cara y juega con mi cabello. Vamos a ver quien mata a quien. Con un poco de esfuerzo me muevo debajo de ella, hasta que mi rostro se pierde entre sus piernas

- ¡No se vale, no se vale, no…!

Intenta levantarse pero no la dejo, mientras la sujeto por la cintura. Me jala el cabello, intenta zafarse, pero pronto sus reclamos cambian por gemidos y ahogos. Sus caderas se mueven con ansias, y ahora me pide que no pare. Y por un momento me detengo y me mira coqueta, con un dedo en la boca, haciendo puchero y sus ojos me ahogan, me abruman. Su otra mano se pierde tras su espalda y juega conmigo, y una ligera presión de sus dedos es el simple recordatorio que debo continuar.

Es una lucha, un juego. Sus piernas rodeando mi cintura, su boca y labios perdidos entre los míos, el frenético ritmo de pecho con cada gemido, con cada aliento. Y sus ojos, sus malditos y benditos ojos, que devoran mi alma, me consumen.

Nada es más gratificante que su grito de placer y por un momento deja de ser mujer y se convierte en algo más. Y solo entonces, cuando mi… diosa, sí, mi diosa se está así, puedo…

La tarde es fría pero no la siento al tener a ______ a mi lado, acurrada entre mis brazos. Solo siento su respiración sobre mi pecho y la dulzura de sus formas contra mi piel. Y pronto todo eso se desvanece cuando se levanta apurada y entra a mi baño corriendo a tomar una ducha.

- ¡No me he dado cuenta de la hora! Se está haciendo tarde.
- Lo sé
- ¿No te quieres bañan conmigo? - pregunta, coqueta.
- Vas a llegar tarde.

Hace puchero una vez más mientras cierra la puerta. Las mujeres son una maldición y una bendición sobre la tierra. El sonido del teléfono me saca de mi ensoñación.

- ¿Aló?
- Hola
- Hola Joe.
- ¿Esta todavía ahí?
- Sí. Se está bañando.
- OK. No debe tardar entonces en llegar.
- Así es.
- ¿Tuvo… tuvo un buen tiempo?
- ¿Por qué siempre preguntas lo mismo? Sabes que no te lo voy a decir.
- Bueno, no puedo dejar de preguntar. Ya sabes, me preocupo como
- Sí. Como su esposo que eres.
- Ya sabes como es.
- Sí, lo sé.

Cuelgo el teléfono. Odio que tu corazón no me pertenezca y que pertenezca a mi hermano.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Una dura Infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: Una dura Infidelidad.   Una dura Infidelidad. Icon_minitimeJulio 6th 2011, 09:27

estuvo muy muy bno solo una cosa
Joe sabia que yo estaba con Nick?
y si lo sabia,sabia lo que estaba haciendo con Nick??
bno,bno sube mas!!
otro
otro
otro
otro
Volver arriba Ir abajo
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Una dura Infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: Una dura Infidelidad.   Una dura Infidelidad. Icon_minitimeJulio 6th 2011, 11:01

woooow...encerioo
me quede en shock..
osea joe sabe que la rayis esta con nick
y le engaña con el??
o que pasaaa....??
no entiendoo

sube otroo please
sube sube sube
sube sube sube
sube sube sube
sube sube....subee


bye y cuidate
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Una dura Infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: Una dura Infidelidad.   Una dura Infidelidad. Icon_minitimeJulio 9th 2011, 14:52








Ohhhhhhhh

¡¡PERO QUE SHOT!!

¡Me encanto!

Ahahaha sin duda es tuyo, ¿verdad?

Bueno, siempre dicen que de un buen one shot sale una fabulosa novela, ¿no?

Ahahahahahha dejo a interpretarse de mil maneras Wink

Aunque es un poco confuso el final...

Pero bueno, espero y nos lo expliques Wink




Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Una dura Infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: Una dura Infidelidad.   Una dura Infidelidad. Icon_minitimeJulio 29th 2012, 13:32

¡Fue algo tan diferente!
Me encantó, de principio a fin.
Aunque me dio tristeza...
Nick la ama y ella solo lo ve como su amante.
En fin...muy bonito (:
PD: Me llamo Cristina ajlghasdkjghsdj.
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Una dura Infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: Una dura Infidelidad.   Una dura Infidelidad. Icon_minitimeJulio 29th 2012, 16:33

Hay continuacion? dime que si porque si no muero No ha sido espectacular,es tan distinto de los demás...casi me vuelva loca! jajaja
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Una dura Infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: Una dura Infidelidad.   Una dura Infidelidad. Icon_minitimeJulio 29th 2012, 17:44

concuerdo con cristina creo que jamas habia leido una historia asi

me encanto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una dura Infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: Una dura Infidelidad.   Una dura Infidelidad. Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 22:05

Eso fue...
¡Asdfghjkl!

Y a mí me encantan las cosas Asdfghjkl
Fue diferente.
Me gustó.
Te felicito, nunca había leído algo "así"
=)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una dura Infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: Una dura Infidelidad.   Una dura Infidelidad. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una dura Infidelidad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Infidelidad [Joe & Tu]
» la dura realidad nick-drama
» La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: