Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 producto de experimentos( joe y tu)

Ir abajo 
+2
K2Mrpresidentedanger
joejonaslove
6 participantes

la empiezo?
claro!!!!
producto de experimentos( joe y tu) Vote_lcap1100%producto de experimentos( joe y tu) Vote_rcap1
 100% [ 4 ]
mmm naaaa
producto de experimentos( joe y tu) Vote_lcap10%producto de experimentos( joe y tu) Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
joejonaslove
Forista!



Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 08/03/2011

producto de experimentos( joe y tu) Empty
MensajeTema: producto de experimentos( joe y tu)   producto de experimentos( joe y tu) Icon_minitimeJulio 4th 2011, 06:14

hola bueno ya me conoceran por la novela: de princesa a plebella bueno hoy les traigo una nueva nove les pido pasiencia por que tendre que seguir las dos novelas asi q hare lo que pueda por q tambien estoy a full con el colegio en fin sera mejor que empezemos



SINOPSIS

un hombre de 44 años tras la muerte de su esposa y condenado a quedarse solo busco la ayuda de un gran amigo que era científico y le pidio el regalo de la vida le pidio que creara una hermosa bb por medio de la ciencia al principio el científico penso que era una broma pero al darse cuenta que su amigo hablaba con sinceridad suspiro y se propuso inventar a la beba mas linda

• podrá crear a la bebe perfecta?
• que pasara luego?
averigualo en el primer cap de esta magica historia
Volver arriba Ir abajo
joejonaslove
Forista!



Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 08/03/2011

producto de experimentos( joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: producto de experimentos( joe y tu)   producto de experimentos( joe y tu) Icon_minitimeJulio 4th 2011, 10:48

comenten please
Volver arriba Ir abajo
joejonaslove
Forista!



Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 08/03/2011

producto de experimentos( joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: producto de experimentos( joe y tu)   producto de experimentos( joe y tu) Icon_minitimeJulio 5th 2011, 15:41

dale diganme si la empiezo o no please
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

producto de experimentos( joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: producto de experimentos( joe y tu)   producto de experimentos( joe y tu) Icon_minitimeJulio 5th 2011, 15:49

ssii siigueella
Volver arriba Ir abajo
joejonaslove
Forista!



Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 08/03/2011

producto de experimentos( joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: producto de experimentos( joe y tu)   producto de experimentos( joe y tu) Icon_minitimeJulio 6th 2011, 11:44

Cap 1
Nuestra historia comienza en un lavoratorio donde un hombre trabajaba sin parar tenia la mision de crear a una bb hermosa y no iba a fracasa aunque estuvo meses trabajando sin descanso pero todavia no habia progresado un señor que esperaba los resultados se ponia cada vez mas nervioso y molesto por que las cosas estaban igual que como empezaron la cosa se ponia cada vez mas tenza 10 meses habian pasado la cosa ya habia avansado mucho ya tenian el cuerpo de la bb si que era hermosa lo unico que faltaba era darle vida a tan hermosa bb
-: que ocurre por q no reacciona?
-: señor ( tu apellido) no es tan simple no se como darle vida por lo menos pude hacer el cuerpo
-: use quimicos si es necesario pero quiero que esta reaccione ahora( viendo a su bb atravez de una capsula)
-: señor estoy haciendo lo que puedo
-: pues haga mas entonces!!!!
el cientifico suspiro y siguio los consejos de su amigo empezo a usar distintos quimicos para generarle vida a la bb y funciono la bb lentamente abrio los ojos tenia ojos verdes esmeralda
el cientifico saco a la bb de la capsula la tapo y se la entrego a su amigo
-: felicidades ( sonrie) aca esta tu hija( entregandosela)
-: hija? es nena?( alsandola)
-: si ( sonrie) aunque devo advertirle q use diferentes quimicos que pueden causar efectos secundarios
-: gracias señor smith muchas gracias por este milagro ( alsando a la bb la bb solo lo miraba y se reia)
-: gracias a usted( tu apellido) por creer en que yo iba a poder crear vida por medio de la ciencia aunque no creo q sea lo correcto... yo creo que un bb es el fruto el amor no de la tecnologia o la ciencia
-: fue fruto de amor de mi amor por tener una hija bueno me voy a casa a por sierto aca esta lo q te prommeti( le pago por todo lo que hizo y se fue con la bb ya tenia un cuarto hecho para ella)
-: este sera tu cuarto( la acosto en la cuna) mmm ahora que lo pienso todavia no te puse nombre mmm tu nombre sera _____( tu nombre)
Los años fueron pasando y tu fuiste creciendo contando con una hermosa belleza ya tenias 18 años eras muy madura para tu edad y muy ovediente no te gustaba hacer enojar a tu papa de mas esta decir que tu grupo favorito eran Los Jonas Brothers los escuchabas todos los dias y eras tan fanatica que sabias todo sobre ellos , eran la mejor banda de todas y en unos dias habia un consierto y tenias que lograr que tu papá te dejara ir lo cual no seria dificil
-: papá en una semana los Jonas Brothers daran un consierto por favor tengo que ir!!! todas mis amigas estaran alli no puedo faltar
-: hija no lo se nunca fuiste a uno de esos conciertos
-: pues sera la primera vez ademas es la primera vez que los Jonas estan aqui y no se si volveran necesito ir es mi oportunidad!!!
-: esta bn pero te cuidas y ojo con tu sabes que
pues aca viene la parte en la que voy a tener que explicar a que se refiere mi padre pues veran a los 5 años descubri que no era una chica normal descubri que contaba cn habilidades que nadie puede tener apesar de eso yo quiero ser una chica normal asi que no las uso mucho solo cuando es necesario en fin me fui a mi cuarto llame a una de mis mejores amigas y le comentelo que habia pasado y ella contenta agarro su cel ya que la llame a la casa y llamo mientras hablaba conmigo a un lugar para reservar las entradas y luego de eso solo faltaba esperar unos dias para recojer las entradas y esperar otros dias mas para el concierto los dias pasaron y pasaron y que creen? ya era el dia del concierto luego de la escuela fuimos a lo de mi mejor amiga y esperamos ansiosas que se haga la hora cuando por fin se estaba haciendo la hora nos bañamos por turnos y ella me presto ropa por que de tan nerviosa que estaba olvide llevar ropa al colegio para luego cambiarme en la casa de ayelen mi mejor amiga una vez que ya estabamos listas y maquilladas la madre de aye nos llevo al concierto con aye estabamos muy nerviosas y moriamos por ver a los jonas y para colmo teniiamos entradas a camarines no podiaos esperar mas .
Luego del consierto fuimos a camarines para conocerlos lo sierto era que aye estaba loca por nick y yo estaba loca por Joe y estabamos desesperadas por verlos y cuando llegamos a camarines tocamos la puerta muy nerviosas
- pase
dijo una voz masculina no lo podiamos creer y como no recnocer esa voz era nick asi que aye casi se desmaya
-: vamos ayelen no te desmayes ahora
entramos renerviosas y ahi estaba nick pero estaba solo
-: hola quienes son ustedes?
-: mi nombre es ____ y ella es aye somos fans de los jonas pero y tus hermanos?
-: joe y kevin? ellos ya se fueron estaban apurdos pues hoy salian con sus novias
mis ojos se tornaron llorosos por fin iba a conocer a joe pero resulta que se fue con su novia sali del camarin llorando a mas no poder y justito se largo a llover y ustedes se preguntaran como es q la noche estaba hermosa y de la nada se puso a llover pues esta es una de mis habilidades cuando lloro se larga una tormenta me fui a casa y llegue empapada mi papa cuando vio llover sabia que yo tenia algo q ver asi q cuando me vio entrar
-: hija q...que ocurrio!!!
-: nada nunca debi ir a ese concierto
sin nada mas que decuir me fui a mi cuarto y me puse a escuchar see no more de joe jonas pero escucharlo cantar saber que tiene novia y que nunca lo iba a conocer me hizo mal asi que apague mi equipo de musica y me fui a dormir
en el camarin estaban nick y aye hablando
-: por que se fue asi?
-: ella esta loca por joe y moria por conocerlo ademas no sabia que joe tenia novia
-: y pues... empezaron a estar de novios ayer( se rie) hoy seguro lo cachan con ella y empieza el quilimbo
-: y tu tienes novia?
-: mm no yo prefiero estar solo
no se que me molestaba mas no poder conocer a joe o que mi mejor amiga se haya quedado y nisiquiera se preocupo por mi en fin no queria saber mas nada de nadie mi corazon estaba roto en dos supuestamente joe estaba soltero y supuestamente tendia que estar en camarines pero esto no fue asi estaba tan enojada que me las agarre con los jonas asi es no podia dormir y saque todos los posters de mi habitacion tire todos los cd y borre todas las canciones de los jonas que tenia en mp3
--------------------------------------------------------------------
continuara
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

producto de experimentos( joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: producto de experimentos( joe y tu)   producto de experimentos( joe y tu) Icon_minitimeJulio 6th 2011, 14:15

Hi!!! Nueva Lectora
me encanto tu nove
estuvo increible el
capitulo me encanto
please no seas mala
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
joejonaslove
Forista!



Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 08/03/2011

producto de experimentos( joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: producto de experimentos( joe y tu)   producto de experimentos( joe y tu) Icon_minitimeJulio 7th 2011, 13:36

ahora la sigo
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

producto de experimentos( joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: producto de experimentos( joe y tu)   producto de experimentos( joe y tu) Icon_minitimeJulio 7th 2011, 13:37

wiiii aki espero =D
Volver arriba Ir abajo
joejonaslove
Forista!



Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 08/03/2011

producto de experimentos( joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: producto de experimentos( joe y tu)   producto de experimentos( joe y tu) Icon_minitimeJulio 7th 2011, 15:47

tengo q escribirlo por eso tardo no lo tengo escrito asi q pasiencia para esta noche esta el cap
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

producto de experimentos( joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: producto de experimentos( joe y tu)   producto de experimentos( joe y tu) Icon_minitimeJulio 7th 2011, 16:33

oki aki espero =D
Volver arriba Ir abajo
joejonaslove
Forista!



Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 08/03/2011

producto de experimentos( joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: producto de experimentos( joe y tu)   producto de experimentos( joe y tu) Icon_minitimeEnero 31st 2012, 20:39

cap2
despues de desquitarme me fui a dormir al dia siguiente me quede sola en casa por q claro no habia nadie en casa por q como siempre papa se fue a trabajar temprano y yo no no fui a a la universidad asi q aca estoy aburrida y sola en casa pero eso no fue por mucho tiempo ya que al ratito tocaron timbre y sin muchas ganas fui a abrir era aye
-: aye... commo la pasaste?
-: perdoname amiga pero es nick!!!
-: claro nick es mas importante q tu mejor amiga
-: encerio lo siento
-: sabes que ya vete!!!
-: pero ...
-: ya!!!
lo sierto es que nunca la trate asi a aye pero estaba molesta cuando yo mas la necesite ella me abandono tal vez este siendo algo dura pero ella no estuvo para consolarme asi que me limite a hecharla y luego se me ocurrio buscar empleo asi tendria algo que hacer durante las noche por que claro yo voy a la uni a la mañana y a la noche me la pasaba con aye pero como me pelee con ella ahora lo unico que me queda es encotrar trabajo.
--------------------------------------------------------------------
continuara
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

producto de experimentos( joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: producto de experimentos( joe y tu)   producto de experimentos( joe y tu) Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 22:40

NUEVA LECTORA
SEGUILA PLEASEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

producto de experimentos( joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: producto de experimentos( joe y tu)   producto de experimentos( joe y tu) Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 22:55

NUEVA LECTORA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTA BUENA LA NOVE
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

producto de experimentos( joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: producto de experimentos( joe y tu)   producto de experimentos( joe y tu) Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 10:00

Nueva lecto siguela muy soon!!!!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

producto de experimentos( joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: producto de experimentos( joe y tu)   producto de experimentos( joe y tu) Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 22:34

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





producto de experimentos( joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: producto de experimentos( joe y tu)   producto de experimentos( joe y tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
producto de experimentos( joe y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Jonas Brothers prueban uno de los experimentos de Flipi en El Hormiguero ( Video)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: