Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un Lindo pero Raro Amor

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Un Lindo pero Raro Amor Empty
MensajeTema: Un Lindo pero Raro Amor   Un Lindo pero Raro Amor Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 15:49

Un Lindo pero Raro Amor


Me baje de mi auto y allí estaba ella, esperándome en la esquina y muy molesta.

- ¿Dónde estabas? - Me increpó.
- ¿Dónde crees que estaba? Fui al cine, como dije.
- ¿Y por qué te demoras tanto? ¿Estabas con ella? - Estaba a punto de ponerse a gritar en la calle.
- ¿Y que te importa? ¿No habíamos decidi…- No me dio tiempo de terminar porque se dio media vuelta y empezó a correr.

No podía dejarla así. Corrí tras ella y la encontré batallando con las llaves de la puerta de la casa. “¡Déjame sola!” gritó mientras abría la puerta y corría hacia adentro. Intentó cerrar la puerta de golpe pero puse mi pie. Cuando entré la vi correr por las escaleras al segundo piso. “¡Déjame sola!” gritó otra vez. “¡Lárgate!” Era obvio por la forma en que gritaba que no había nadie más en la casa.

Me quede ante la escalera sin saber que hacer. Si subir y enfrentarme al vendaval que es ______ o largarme de una vez antes que llegara alguien. Mi cabeza no se decidía que plan de acción tomar cuando la escuche sollozar. Era claro lo que tenía que hacer. Subí lentamente, no sabía si había alguien arriba y lo menos que quería era encontrarme con alguien más. Me paré delante de la puerta de su cuarto y la vi allí, sentada en su cama, abrazando su almohada y con el rostro escondido en ella, sollozando. No sabía qué hacer, qué decir.

- ______
No respondió.
- ______. - Intenté otra vez. Me acerqué y me arrodillé delante de ella. - Háblame.

Levantó el rostro de la almohada y me miro con pena. No lo había notado, pero se había arreglado, tenía el pelo peinado cuando a ella le gusta usarlo libre y sin peinar. Se había puesto rimel, pero este, o corría por sus mejillas o era una mancha en la almohada. Sus labios tenían un ligero carmín pero estaba corrido. Fui a su baño y regrese con una toalla húmeda y lavé su rostro, mientras ella seguía sollozando sin dejar de mirarme.

- No quiero. - Soltó por fin.
- ¿Qué no quieres?
- No quiero que veas a otras, no quiero ver a otros, no quiero nada.
- Pero ______…
- ¡No! ¡Solo te quiero a ti!

Había batallado con esto por mucho tiempo. Nuestra última conversación había sido desastrosa. Había ocurrido en esta mismo cuarto y aunque fue difícil, creí que era lo mejor. No podíamos seguir como estábamos, no estaba bien, nos estábamos lastimando el uno al otro.

Me besó. Con lentitud y pasión para alguien de su edad, 17. Quise reír, porque ¿Quién era yo con mis 19 años para creerme un hombre de mundo? Es solo que, con ella, cuando me di cuenta de lo que sentía, siempre quise estar a su lado, pero…

Dejó de besarme y me desperté para verla sacarse el polo y luego su sostén. “______…” intenté decirle, intenté detenerla. “Por favor…” fueron sus palabras, leves, urgentes. Dejó caer su sostén al suelo y estiro sus brazos hacia mí, llamando a abrazarla, a hacerla mía una vez más. La abracé y la besé. Ya no importaba nada.

¿Cómo era posible que quisiera abandonar todo esto? ¿Cómo es posible que quisiera olvidar como se siente su cuerpo debajo del mío, mientras sus piernas me rodean, sus brazos me aprietan y sus uñas me arañan la espalda? ¿Cómo creí que podía dejar de amarla y que ella haría lo mismo?

¡Nick! ¡Nicholas!. Su voz gritaba mi nombre. La amé desde el primer día y la amaré hasta el último de ellos.

Echados en su cama, yo intentando escuchar la puerta y ella acurrucada en mi pecho, solo deseábamos que el tiempo se detuviera.

- Te amo.
- Yo también te amo ______.
- No me dejes nunca más hermano.
- Nunca. Nunca más.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Un Lindo pero Raro Amor Empty
MensajeTema: Re: Un Lindo pero Raro Amor   Un Lindo pero Raro Amor Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 15:50

Si comentan mucho subire otro Smile
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
xoxijonas1998
Me Gustan Los Jonas!
xoxijonas1998


Cantidad de envíos : 195
Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Un Lindo pero Raro Amor Empty
MensajeTema: Re: Un Lindo pero Raro Amor   Un Lindo pero Raro Amor Icon_minitimeJulio 4th 2011, 10:32

ahhh siguela osea es mi bro ahh yo qiero un hermano asi Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
xoxijonas1998
Me Gustan Los Jonas!
xoxijonas1998


Cantidad de envíos : 195
Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Un Lindo pero Raro Amor Empty
MensajeTema: Re: Un Lindo pero Raro Amor   Un Lindo pero Raro Amor Icon_minitimeJulio 4th 2011, 10:33

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol!

y recuerda SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol!
Enamorada
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Un Lindo pero Raro Amor Empty
MensajeTema: Re: Un Lindo pero Raro Amor   Un Lindo pero Raro Amor Icon_minitimeJulio 4th 2011, 11:42

sigueLa!!!
sigueLa!!!
sigueLa!!!
sigueLa!!!
vamos me encanta sube!!!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Un Lindo pero Raro Amor Empty
MensajeTema: Re: Un Lindo pero Raro Amor   Un Lindo pero Raro Amor Icon_minitimeJulio 4th 2011, 16:28

Chicas,me alegra que les haya gustado.Y aqui esta el Link del otro que publique,espero que comenten y asi yo sigo,¿Ok?...Cuidense Bye.

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9864-no-es-lo-que-parece-nickjonastu#345616
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Un Lindo pero Raro Amor Empty
MensajeTema: Re: Un Lindo pero Raro Amor   Un Lindo pero Raro Amor Icon_minitimeJulio 9th 2011, 15:11








Awwwwwwwwwww

Bueno, raro en si lo es, pero si los dos se ama....

Solo que se echen aceite...todo se les resbalara Wink


¡¡Ahhhh me encanta!!

Encerio...no se que haces que logras que me gusten lo que escribes Wink

Dios!!!!!!!


Me acabo de dar cuenta de algo...

Empece mal....

Primero lei

Una dura infidelidad

No es lo que parece

y esta Un lindo pero raro amor........


Ahahahaha empece al reves Wink






Volver arriba Ir abajo
winnieK2
Me Gustan Los Jonas!
winnieK2


Cantidad de envíos : 257
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia)
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Un Lindo pero Raro Amor Empty
MensajeTema: Re: Un Lindo pero Raro Amor   Un Lindo pero Raro Amor Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 20:15

:O no te pases!! eran hermanos!
buseno hasta yo lo hago si un jonas fuera mi hermano juju
esta super! =) espero que algun dia la sigas!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000004280190
Contenido patrocinado





Un Lindo pero Raro Amor Empty
MensajeTema: Re: Un Lindo pero Raro Amor   Un Lindo pero Raro Amor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Lindo pero Raro Amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se q es raro perO bueno..!
» Una tipica pero linda historia de amor
» Nuestra Historiiia de amor Pero no de desamor [Hot,romantica]!*
» viviendo en un cuento pero de que se trata amor o solo proteccion (nick y tu)
» nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: