Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-

Ir abajo 
+17
Kathy_hb
ro$$ 100% fan$ griton@
Marianna * perez
NicholasJonasMiller
Karen11
ttiydejonas!
MaIsaJB
Cameron’SNerd♥
It's Licsa! ♥
Marianny *.*
WhatTheHell♫
nobodyisperfect!
ilaHart-J1D'
ineedyoujoe
Niinooskaa
sweetbaby_majo
OrgasmoJonaS♥
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 11:06

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 11:06

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 11:06

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 11:45

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 16:49

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 16:52

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 16:55

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 18:22

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 18:29

Hola chicas! Smile
Quieren capitulo?
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 18:30

yoooooooooooooooooooooooo
kiero muuuuuuuchos capitulos
XD pero si kieres poner uno esta
bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 19:29

Si si queremos:)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 19:35

Aqui tienen su capitulo. Disfrutenlo ♥

Cap 94…

Nick: ¡Por fin un poco de paz! –Exclamo cuando la ultima persona que habia sido invitada a la reunion familiar habia abandonado la casa-. Esto era una algarabia

Demi: Lo mismo pienso, amor

Ambos se habian recostado sobre el sofa de la sala, abrazados. Mientras que nosotros nos habiamos sentado en el suelo. Joe tenia sus piernas abiertas para que yo me sentara entremedio y recostara mi cabeza en su pecho. Sus manos estaban tendidas sobre mis muslos y su cabeza estaba recostada sobre la mia. No habia hablado desde hacia un buen rato. Juraba que estaba dormido. Pero no queria comprobarlo por el miedo a mover la cabeza y despertarlo.

Nick: Por todos lados habian personas. ¿Como tenemos tantos parientes? Esto es algo irracional

Tu: Nick, por favor, no te quejes tanto. ¿Pasaste un mal dia? Porque yo no y me lo estas arruinando con tus quejas –Solte por fin-

Nick: Lo siento. Prometo mantenerme callado. Por cierto, no escucho a Joe hace rato –Levanto la parte posterior el cuerpo para ver hacia donde estabamos nosotros-. Joe esta dormido. __________ mueve la cabeza ahi que despertarlo

Tu: Vuelve a recostarte en el sofa porque eso no va a pasar. Si esta dormido, dejalo dormir en paz. No lo molestes

Nick: Arrg! ¿Por que lo defiendes? El me hacia eso cuando yo dormia

Tu: Solo callate y dejanos en paz

Habia comenzado a irritarme. Pero no era por Nick ni sus quejas sino porque sentia un dolor horrible en el vientre. Se estaba volviendo insoportable. Respire hondo varias veces una y otra vez. El dolor desaparecia y aparecia de nuevo. Era algo sumamente raro.

Denise aparecio en la sala. Primero fijo la vista en Nick y Demi. Luego en Joe y en mi.

Denise: Joe esta dormido, que tierno –Hizo una mueca-. Hace mucho que no lo veia dormir

Nick: Mama, Joe no es tierno –Comento-

Tu: Oh, callate Nick. No tienes ni voz ni voto aqui –Gemi de dolor. Lo reprimi lo mas que pude-

Denise: ¿Hace cuanto lleva dormido?

Tu: No lo se. Hace rato que no se le escucha una sola palabra

Denise: Despiertalo, se tienen que ir pronto ¿no? Sera mejor que se vaya despierto y no somnoliento

Tu: No quiero despertarlo. Me da cosa hacerlo

Denise: Bien, yo lo despierto –Se acerco a nosotros y paso una de sus manos por la mejilla de Joe. Comenzo a despertarlo y este se desperto bastante rapido-. Amor, despierta

Joe: Mama, estaba durmiendo y… -Bostezo-, el sueño estaba bueno

Denise: Cuidado con _________ -Dijo antes de irse-

Nick: Ya desperto Joe

Joe: Callate Nick –Casi le grito. Nick estaba irritando a varios-. Me acabo de levantar y ya me molestaste

Tu: Nick, creo que Demi se durmio en tus brazos. No te atrevas a despertarla

Nick: Ssh! Que no lo hare

Joe: Amor –Murmuro en mi oido-, ¿Nos vamos?

Tu: Seria lo mejor

Joe: Bien

El se levanto del suelo suavemente y luego me ayudo a levantarme. Agarro mi mano para luego ir a despedirnos de Denise y Paul. Pero cuando ibamos a despedirnos de Nick y Demi tambien, comenzo a dolerme aun mas el vientre. Senti algo viscoso por mis piernas que me hizo dar un respingo de impresion. Continue caminando lo mas normal que pude junto a Joe, pensando que el dolor se iria mas tarde. Pero empeoro. Solte un grito estridente que alarmo enseguida a Joe.

Joe: ¿Estas bien? ¿Que paso?

Las piernas no resistieron mi peso y las rodillas se doblaron. Joe me agarro de la cintura para mantenerme de pie. Me lleve una mano, por instinto, hacia mi abultado vientre y senti muchas mas punzadas en el que me hicieron gritar de nuevo.

Denise: ¿Que paso? Los gritos se escuchan por toda la casa –Dijo cuando salio a toda prisa de la cocina con Paul detras de ella. Vi a Nick tambien salir de la sala con una somnolienta Demi a su lado-

Joe: No lo se. Esto fue de repente

Tu: ¡Se me rompio la fuente! –Grite de nuevo-. Las contracciones estan empeorando a cada segundo –Comence a respirar por la boca en busca de algo de aire extra-

Joe: Oh rayos, esto no lo esperaba. No hoy –Escuche la nota de histeria en su voz-

Nick: Eso significa que necesita un hospital y un doctor. Osea que muevas tu trasero Joe y la lleves ahora

Joe: Gracias, pero ya lo sabia

Mordi mi labio inferior al volver a sentir las punzadas, aun mas agudas. Las contracciones estaban empeorando y mucho. Respiraba hondo e intentaba calmar mis emociones para no insultar o agredir a alguien.

Joe: ________, ¿puedes caminar?-Estaba nervioso. Sus manos temblaban levemente al contacto de mi piel y su timbre de voz era algo debil y ronco-

Nick: ¡¿Se ve como si pudiera caminar?! –Grito alterado-. Eres un imbecil

Joe: Nick, estoy tratando de manejar la situacion. No eres de mucha ayuda si te alteras

Tu: Quieren dejar de discutir y llevarme a un maldito hospital –Dije irritada-. Estoy que me muero y ustedes se preocupan por saber si puedo caminar o no

Denise: Tiene razon. Muevanse

Joe paso rapidamente un brazo por la parte posterior de mis rodillas y el otro por mi espalda. Yo pase un brazo por su nuca y me apoye en el. Mientras que mi otra mano la mantenia en mi panza firmemente. Inhalaba y exhalaba con rapidez. El dolor era insoportable.

Joe camino con rapidez hacia su auto. Tenia el ceño fruncido y la mirada impregnada de preocupacion, ilusion, agustia y felicidad. Era un encuentro de emociones todas reflejadas en sus ojos. Cuando llegamos a su auto, me dejo en la parte de atras. Antes de separarse de mi y cerrar la puerta, me miro a los ojos y sonrio. Luego Demi se subio conmigo. Sostuvo mi mano y me insto a seguir respirando como lo estaba haciendo. “Inhala y exhala”, me decia. En el asiento del copiloto estaba Denise que iba hablando con Joe. El se notaba tranquilo en el semblante, pero sus manos temblaban mientras sostenia con firmeza el volante.
No tardo mucho en llegar al hospital. Pero cuando llegamos, ya el dolor me estaba matando. Era algo realmente insoportable. Demi se bajo y Joe me saco del auto. Como lo habia hecho antes, me cargo en sus brazos. Mis gritos eran ensordecedores. Joe hacia una mueca cada vez que gritaba.

Joe: ¡Un doctor! –Grito al entrar a la sala de emergencias-. ¡Mi mujer va a tener a su bebe!

Rapidamente aparecio una enfermera con una silla de ruedas en la que Joe me deposito.

-¿Hace cuanto estan presentes las contracciones? –Pregunto ella, mientras comenzaba a caminar tranquilamente conmigo, jadeando y gritando, en la silla de ruedas-

Joe: ¿No cree que es algo irrelevante?

-Depende del tiempo que llevan las…

Tu: Me importa muy poco de que depente la mier*a esta. Lo que realmente me importa es que el dolor es insoportable y estoy a punto de dar a luz. ¿Quiere dejar de preguntar estupideces y realmente atenderme?

Grite de nuevo, antes de que la enfermera cogiera su trabajo enserio. No se de donde aparecieron mas enfermeras y una doctora, pero asi fue. Traian una ropa azul de algodon y unas mascarillas. La doctora la traia colgando de su cuello como si fuese un collar. Me pasaron de la silla de ruedas a una camilla. Subieron mi vestido y me abrieron de piernas. Doble las rodillas y coloque los pies al borde de la camilla. Senti cuando cortaron mi panty con una tijera antes de que la doctora me hablara.

-Muy bien, ahora vas a hacer lo que yo te diga. Respira hondo, muy hondo –Asi lo hice-, y luego pujas con toda la fuerza que tengas. ¿De acuerdo? –Asenti-. Muy bien, aqui vamos

Respire hondo, muy hondo como ella me dijo y luego puje que toda la fuerza que tenia. Entre gritos, gemidos de dolor y sudor, lo seguia intentando y no lograba nada. Simplemente sentia que todo aquello no terminaria jamas.

-Vamos un poco mas, solo un poco mas. Ya todo esto acaba

Mi mano estaba aferrada a una de las enfermeras. Esta tambien tenia una en mi espalda mientras yo estaba reclinada hacia delante. Lo unico que lograba ver era una imagen borrosa de lo que estaba pasando, pero estaba muy consciente de que la cabeza de la doctora estaba entremedio de mis piernas. No le di importancia alguna y continue con lo mio. Respira hondo y puja, una rutina por unos largos minutos.

Cuando por fin escuche los gritos de un bebe, fue que pude relajarme. Recline la espalda sobre la camilla por fin y cerre los ojos. Respire hondo. Ya se habian ido los dolores y todo en la habitacion habia quedado en paz, excepto por los gritos de aquel bebe, mi bebe.

Volvi de la inconsciencia al sentir una caricia. Una mano aspera, pero tierna acariciaba mi mejilla y enjuagaba el sudor que habia en mi frente. Suspire ante la caricia. Abri los ojos lentamente para encontrarme con el hermoso rostro de Joe.

Joe: Felicidades. Estuviste maravillosa –Dijo con una sonrisa. Entonces solto mi mano y se inclino para besar mi frente-

Fue cuando me di cuenta de que no habia estado agarrando la mano de alguna enfermera, sino la suya. Estuvo durante todo el parto y ni cuenta me di. Sonrei debilmente.

Tu: ¿Y el bebe? –Mi voz se escuchaba somnolienta y ronca-

Joe: Esta bien. Lo llevaron a lavar y luego hacerle algunos analisis. Aunque no creo que sea el bebe, mas bien la bebe.

Tu: ¿Es niña? ¿Como lo sabes?

Joe: La vi antes de que se la llevaran. Era hermosa…

Tu: ¿Aun y cubierta de sangre? –Joe rio-

Joe: Aun y cubierta de sangre –Sonrio-
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 19:45

awwwwww k lindo nacio
el bebe mejor dicho la
bebe es una niña wiii
please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 20:26

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 21:22

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 22:35

awwwwwwww
que ternura!! tiste
en serio creo q sera uno de mis capitulos favoritoss!!
que tierno que joe acompaño a ____ durante al parto fue tan lindo!
estoy con una caritaa de ternura! en serio no hay nada mas bello que el embarazo en una mujer y el momento del parto a pesar de la sangre hahahah debe ser hermoso supongo *_* tiste
aunq a mi n me gustan los bebes recien saliditos asi cuando tienen la sangre y eso Guiño hahahahahahahaha no pero todos los bebes son bellos por el simple hecho de ser bebes tiste
estrasnochos hahaha quiero ver ahora las desveladas de joe y _____
hahaha seguro sera pare reir y mentalmente decir "awwwww" hahahahahha
siguela en serio me encanta tu nove is so sweet!!!!!!!!! Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 22:51

El capitulo no pudo ser más lindo y tierno ¡Por Dios!
Lo amé de verdad <3
Joe y yo al fin somos padres *-* y de una niña *-*
Demasiado tierno para ser verdad *-*
Tienes que seguirla luego Licsa!
Me dejaste metida :$ hahah xD
Quiero saber como es mi hija *-*
y que pasará luego *o*
Cuando Nick vea a su sobrina, y mis padres con los de Joe
a su nieta *-*
Además quiero saber que nombre le vamos a poner *o*
Ojalá Licsa, que elijas Mia *-* Amo ese nombre con todo mi coranzito *o*
Hahahahahahha


SIGUELA PRONTO



Chai (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 00:09

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 12:52

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 14:57

DIIOS!!! QUE BONITOOO!!!!!
YAIII!!!!
DIOOOSS!!!!
ES BEBA!!!!!!!
YAAAAIIIIII!!!!
ME ENCANTOOO!!!
SIGUELAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 15:12

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 16:57

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥




Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 18:00

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 18:31

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 19:44

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-
Volver arriba 
Página 14 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-
» En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-
» CASADA CON UN DESCONOCIDO [Nick & Tú] HOT
» En los Brazos de un desconocido ... ( Joe y tu ) Hot perturbador erotico
» Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: