Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 The Last Dance (Joe) [Drama]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ItsKrnJonas
Nuev@
ItsKrnJonas


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 28/07/2010

The Last Dance (Joe) [Drama] Empty
MensajeTema: The Last Dance (Joe) [Drama]   The Last Dance (Joe) [Drama] Icon_minitimeJunio 30th 2011, 23:28

The Last Dance [Parte 1]


Allí estaba ella, parada junto a su casillero como de costumbre, la conozco desde el jardín de niños hemos sido compañeros desde entonces, sin embargo nunca me he atrevido a hablarle por miedo a que se de cuenta de lo que en realidad siento por ella.
Sinceramente no conozco a ninguna persona tan buena como ella, siempre tratando de hacer feliz a los demás, ayudando a quien sea en todo momento, es la típica niña buena amiga de todos que nunca deja verse triste para que los medas sean felices, aunque bueno esto ultimo ya no estoy tan seguro, desde hace unos meses que la noto muy triste y distante de los demás, su mirada ya no es la misma, ya no tiene la misma alegría de antes pero su brillo tan singular nunca lo ha perdido; El día de hoy parece como si lloro toda la noche, y bueno siendo sinceros eso me preocupa porque últimamente parece que lo hace a diario, bueno es lo que imagino con solo verla y espero que sea solo eso, imaginaciones mías porque sinceramente no me gusta verla así...

-Joe, Buen día amigo ¿Que te pasa? -Comento Petter sacándome de mis pensamientos
-Eh, Buen día, amm nada ¿porque? ¿tu que haces? -Dije un poco atolondrado
-Hay amigo por favor, ya se que sucede otra vez observando a Scarlet -Dijo sarcasticamente
-Es que de verdad, yo se que algo le sucede; si tan solo supie...
-Ya dejate de cosas Joe, ya deberias de hablarle, decirle lo que de verdad sientes por ella o minimo hacerte su amigo -Inquirio despues de Interrumpirme
-No como crees, además no que va a pensar o no se no olvídalo ya te lo he dicho un millón de veces no lo haré -Respondí a la defensiva
-¿Porque no? Toda tu vida haz estado enamorado de ella y ni siquiera haz intentado hablarle
-Si ya lo se y ya te lo he dicho un millón de veces no lo haré y no quiero comenzar con esta pelea que diario tenemos -Dije dándole fin al asunto
-Créeme la tendremos mientras no me des una respuesta convincente del porque no debes hablarle -comento mi amigo algo divertido
-Ya me voy a clase, se me hace tarde; ¿nos vemos en la practica? -comente mientras me alejaba de Petter
-Claro tenlo por seguro, por cierto me saludas a Scarlet por favor -Dijo entre carcajadas
-Jaja Idiota -¿dije entre mi?-
-¡Señor Jonas! ¿Pero que me ha dicho usted? -Comento el Profesor Lewis (El Profesor más odioso de la escuela)
-¿Yo? Nada profesor, eso era para Petter créamelo, yo sería incapaz de decirle algo a usted -Respondi nervioso
-De eso no estoy seguro, así que bueno creo que tendré que castigarlo -Dijo con un tono de satisfacción en la voz
-¿Que? Pero profesor yo no he hecho nada, no lo merezco -Dije un poco alterado
-Tiene razón usted no ha hecho nada, pero si dicho
-Pero ya le explique que no era para usted
-Ah ya por favor deje de llorar tanto que ayudara a Willians con los preparativos del Baile
-¿A Quien? no por favor, todo menos eso, si quiere lavo todos los baños, me quedo hasta las 8 de la noche toda la semana pero el baile no se lo suplico -De verdad, mi voz imploraba fervientemente
-Lo siento Jonas, se que no te gusta por eso te puse allí con ella -Decía mientras se burlaba de mi -Y tome asiento por favor que ya me hizo perder 20 minutos de la clase.

Tome asiento como de costumbre al final del salón en una de las esquinas eso me permitía ver claramente a Scarlet, aunque hoy estaba totalmente hecho un manojo de nervios y es que como iba a sobrevivir una semana preparando el baile de graduación con Willians, Scarlet Willians.

La clase termino por fin 40 largos minutos en los que mi cabeza no podía dejar de pensar como iba hacer para zafarme del castigo del Señor Lewis, tenia que intentar todos los medios posibles pero aunque era mi gran oportunidad de hablar con ella mi miedo era mucho más grande. El maestro no accedió y solo me pidió que después de la practica me reportara con él en la oficina de maestros-

-¡Justicia!¡Justicia Divina! -Gritaba Petter cuando termine de contarle lo sucedido con el profesor
-¿De que hablas? ¿No te das cuenta de lo que esto significa? -Decía con los nervios a flor de piel
-Yo si, pero al parecer tu no; Esta es tu gran oportunidad Joe, y tienes que aprovecharla ¿Quien iba a decir que algún día haría algo bien? -Su tono de voz era tan burlesco que hasta nauseas me provocaba
-Pero...
-Pero nada Joseph, de verdad ponte a analizar las cosas y bueno si ya se están dando por si solas hay que aprovecharlas -Dijo mi amigo muy convencido -Llegamos a la oficina, no lo eches a perder al rato te marco para ver como te fue -Dicho esto mi amigo desapereció
-Valla hasta que legua Señor Jonas -Dijo el maestro en cuanto me vio bajo el umbral de la puerta
-Si perdón, pero tenia practica -Trate de disculparme
-Bueno, ya esta bien, pase, pase mire le presento a la señorita Willians, aunque creo que no debiera tengo entendido que desde hace años que se conocen ¿No es así jóvenes?



...To Be Continued...



By// ItsKrnJonas

La imaginacion es un viaje a nuestros sueños mas locos...


Última edición por ItsKrnJonas el Julio 9th 2011, 00:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ItsKrnJonas
Nuev@
ItsKrnJonas


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 28/07/2010

The Last Dance (Joe) [Drama] Empty
MensajeTema: Re: The Last Dance (Joe) [Drama]   The Last Dance (Joe) [Drama] Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 01:22

The Last Dance [Parte 2]


-Hola -Comento con su dulce voz mientras estrechaba mi mano
-Hola -Respondí bobamente
-Muy bien jóvenes, es hora de retirarme Jonas te dejo en manos de Willians se que todo saldrá bien y pobre de ti que intentes algo malo así te ira -Decía el maestro mientras salia de la oficina

Fueron los 5 minutos más largos de mi vida, en los cuales ninguno de los dos emitía palabra alguna, solo nos mirábamos fijamente y cuando reaccionábamos desviábamos nuestras miradas a la nada, hasta que por fin ella decidió romper el silencio

-Bueno pues tenemos mucho que hacer y si seguimos así nunca terminaremos ¿Me sigues?
-Claro -Dicho esto me fui detrás de ella

Llegamos al gran salón, este era especial para ese tipo de cosas bueno ya saben bailes, exposiciones, ferias de ciencias, etc. En cuanto entramos me percate de que había más gente trabajando en ello, y al parecer Scarlet era la que dirigía todo ya que en cuanto la vieron todos se dejaron ir encima de ella para agobiarla de preguntas:
-¿Ya sabes que banda va a tocas?
-¿Que te parece si cambiamos el escenario de lugar?
-¿Pediste la maquina de globos? Porque aun no llega
-El departamento de arte aun no trae la escenografía ¿Que hacemos?
-¿Ya sabes que es lo que se va a dar de cenar?

Bueno y esas fueron solo unas pocas, ella no aguanto la presión, la sofocaron tanto que termino por desvanecerse a la mitad del salón, todos corrimos a ayudarla, pero creo que seguimos sofocándola, me enfade de ello y grite a todo mundo que se moviera que la dejara respirar, alguien de los que se encontraban allí había corrido por la enfermera que llegaba con un gran frasco de alcohol, la colocamos en una de las sillas para que la enfermara pudiera hacer su trabajo; después de 5 minutos Scarlet volvía en sí, un poco atolondrada...
-Hija ¿te sientes bien? -Pregunto la enfermera
-Sí, solo fue un pequeño desmayo -Respondió Scarlet
-Pero eso no es normal querida -Dijo preocupada la enfermera
-No, no pasa nada es la tensión, el estrés por todo esto -Dijo un poco nerviosa
-Pues entonces tienes que descansar para que puedas hacer tu trabajo aquí, vete a tu casa descansa y por favor tienes que ir con el medico a que te revise de todos modos hablare a tu casa para que sepan de esto -Inquirió seriamente la enfermera
.No, no es necesario yo les comento y si iré con el doctor
-Eso espero, de todos modos hablare con tus padres y así me daré cuenta si les dijiste y si fuiste al doctor ¿entendido?
-Si

La enfermera salio de aquel salón, y Scarlet se puso de pie para seguir trabajando, los demás compañeros siguieron invadiéndola de preguntas, lo cuál me lleno de coraje
-YA DÉJENLA EN PAZ -Grite al ver tal escena
-¿QUE TE PASA? -Comento una de las chavas que ayudaban con el baile
-¿QUE ME PASA? ¿NO SE DAN CUENTA DE QUE SCARLET NO ESTA BIEN? LA ENFERMERA DIJO QUE TENIA QUE DESCANSAR Y VEAN COMO LA TRATAN
-Pero ya me siento bien -Dijo serenamente Scarlet
-VEZ, YA NO TE METAS EN LO QUE NO TE IMPORTA ADEMÁS, ¿QUE HACES TU AQUÍ?
-Él nos ayudara con el baile a partir de hoy, el Sr. Lewis lo ordeno -Volvió a interferir Scarlet tranquilamente
-SI EXACTO EL ME PUSO AQUÍ Y TU TIENES QUE DESCANSAR ¿QUE NO OÍSTE A LA ENFERMERA? NO ME IMPORTA SI TE SIENTES BIEN O NO VAMOS QUE TE LLEVO A TU CASA -Seguí furioso por la actitud de todos incluso la de Scarlet
-Pero...
-PERO NADA, Y USTEDES CREO QUE YA ESTÁN DEMASIADO GRANDES COMO PARA ARREGLAR SU PROBLEMAS SOLOS -Dicho esto tome a Scarlet de la mano y la saque de aquel salón; dispuesto a llevarla a su hogar

-GRANDIOSO, buen día para que estropeara mi auto ¿no lo crees?
-Tranquilízate, no pasa nada de verdad me siento mejor -Comento mi compañera con esa tranquilidad que la caracterizaba
-Pues no lo se, pero ese desmayo no fue normal y me sentiría más tranquilo si descansaras un poco -Dije tratando de tener calma
-Gracias -Respondió con un gran sonrisa - Ademas creo que caminar es mejor -Continuo

Caminamos hasta su casa, la cuál estaba a media hora del colegio y a 15 minutos de la mía, al principio íbamos callados pero después no hubo ni quien nos callara, nos estábamos divirtiendo con chistes y anécdotas divertidas del uno y del otro, así como de cosas cómicas que habían sucedido en la escuela y que no recordábamos ya sea ella o yo, el tiempo se nos paso volando bueno a lo menos a mi si.

-Llegamos -comento mi compañera entre risas -Muchas gracias por todo Joe, me divertí mucho
-Yo igual y no tienes nada que agradecer -Respondí sinceramente -Descansa ¿Sí? Para que mañana estés mejor que nos espera mucho trabajo
-Ni que me lo digas, a buena hora me metí en esto, pero en fin ahora a salir adelante
-Si dímelo a mi que por un error estoy aquí
-Jeje si me imagino. Bueno gracias por traerme, hasta luego -Se despidió de mi dándome un beso en la mejilla dejándome totalmente atolondrado.

La semana estaba pasando muy rápido, solo faltaba un día y los preparativos del baile ya se encontraban en un 80%, a mi me había tocado pintar la mayoría de los adornos, solo faltaba que se secaran y ahora ayudaba a Scarlet a colgar unos cuadros o mejor dicho póster de cines antiguos, si es que el tema era "Hollywood: El Cine en su Esplendor" Ya se lo que están pensado ¿Eso que? pero no me lo pregunten a mí si no al profesor Lewis el fue el que decidió el tema. En fin ya eran alrededor de las 6 de la tarde cuando decidimos dejar de trabajar, íbamos de camino a casa de mi ahora mejor amiga ya se me había hecho costumbre acompañarla a diario hasta su casa cuando la note algo decaída.

-¿Que te pasa? -Le pregunte
-Eh Nada ¿Porque? -Dijo tratando de ponerse contenta
-Porque te noto rara ¿Te sientes mal?
-No, como crees estoy de maravillas -comento intentando sonar convincente
-¿Segura? -Pregunte incrédulo
-Si completamente segura, un poco cansada eso es todo -Admitió por fin
-Tranquila solo nos queda un día y ahora si adiós baile, adiós escuela...
-Adiós todo -Añadió con sarcasmo
-¿Porque dices eso? -Pregunte confundido
-¿Que? Oh nada, olvídalo últimamente digo muchas cosas sin sentido, te soy sincera no me he sentido nada bien y no pienso conscientemente -Comento con un todo triste en su voz
-¿Como que no te sientes bien? -Seguía confundido
-Si, desde el día del desmayo no me ha dejado de doler la cabeza, algo así como migraña y bueno hay momentos en los que el mundo me gira sin control y siento nauseas, me sanso fácilmente y casi no tengo apetito -Dijo mientras se sentaba en una banca que se encontraba fuera de su casa
-Más bien creo que esto es desde mucho antes del desmayo -Comente recordando su comportamiento
-¿Que? ¿Como sabes eso? -Pregunto muy exaltada
-No lo se, es que bueno te observaba un poco distinta, ya no eres la misma niña que siempre se preocupa por los demás que pase lo que pase siempre tienes una sonrisa en la cara, por más que lo intentes a mi no me engañas tu mirada es diferente como... triste -Deduje finalmente -¿Que sucede? ¿Dije algo malo? -Comente mientras la abrazaba pues había roto en llanto
-No, es solo que tienes razón en todo lo que dijiste ya no soy la misma de antes, soy totalmente diferente -Decía entre sollozos y lagrimas
-Tranquila, todo estará bien y serás la misma de siempre créeme
-Es lo que más quisiera Joe, creerte -Dijo mientras se limpiaba las lagrimas y yo la ayudaba -¿Sabes? ¿Te puedo pedir un favor?
-¡Por supuesto! -Respondí sin dudarlo
-¿Me podrías acompañar a mi ultimo baile? -Pregunto un tanto temerosa
-¡CLARO! ¡ME ENCANTARÍA! Te lo iba a pedir yo, pero me ganaste -Dije un poco sonrojado
-Gracias; harás mi sueño realidad -Dijo sonriendo
-Y tu el mío créeme -no podía ocultar mi emoción
-Wow mi ultimo baile y contigo estoy tan entusiasmada -Comento contenta
-Lo se, yo estoy igual; ¿Te das cuenta? Este será nuestro ultimo baile; diremos adiós a nuestra escuela
-Si Joe, exactamente por eso es nuestro ULTIMO BAILE -Dijo seriamente, mirando a la nada.





...To Be Continued...




By// ItsKrnJonas
La imaginacion es un viaje a nuestros sueños mas locos...


Última edición por ItsKrnJonas el Julio 8th 2011, 18:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

The Last Dance (Joe) [Drama] Empty
MensajeTema: Re: The Last Dance (Joe) [Drama]   The Last Dance (Joe) [Drama] Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 21:22




SIGUELA!!!!!

Volver arriba Ir abajo
ItsKrnJonas
Nuev@
ItsKrnJonas


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 28/07/2010

The Last Dance (Joe) [Drama] Empty
MensajeTema: Re: The Last Dance (Joe) [Drama]   The Last Dance (Joe) [Drama] Icon_minitimeJulio 9th 2011, 00:40

The Last Dance [Parte 3]

-Bueno Días -La salude al día siguiente en el salón de la escuela
-Hola, Buenos días -sonrió
-¿Que sucede? ¿Te sientes bien? -Dije al notarla muy pálida y débil
-Si muy emocionada ¿y, tu? -Comento después de una leve sonrisa
-Yo bien, pero tu no estas bien, estas muy pálida y ve no puedes con esa caja -Comente para ayudarla con la caja que estaba llena de globos
-Ah eso, no es nada, el estrés ya sabes un poco pálida, poco de mareos y esas cosas, pero no hay de que preocuparse al rato estaré perfectamente -Dijo tratando de sonar convincente

Nos pasamos todo el día terminando de arreglar el salón, había quedado perfecto, después de tanto trabajo y esfuerzo apenas veía resultados y al final de la noche seria mucho mejor, durante el día trataba de no separarme de Scarlet la ayudaba en todo lo que podía, aunque a veces ella me mandaba a realizar otras actividades, pero en cuanto me desocupaba volvía con ella y es que me preocupaba mucho porque durante todo el tiempo estuvo tosiendo, seguía pálida y se agitaba mucho sin mencionar de que se notaba que sentia dolor y por más que preguntaba siempre me decía que estaba bien y que dejara de preocuparme cosa que no lo hacia.

-Ah llegamos -Dijo mi compañera al llegar a su casa como de costumbre
-Si por fin, hoy fue un día muy cansado -Respondí
-Si ni que me lo digas -Dijo muy tranquila
-Bueno, te dejo para que descanses, al rato vengo por ti ¿Si? -Le dije muy entusiasmado
-Por supuesto, nos vemos al rato, ¿sabes? ya quiero que sea la hora -Comento igual de entusiasmada
-Lo se, yo igual, así que te dejo que yo igual tengo que hacer algunas cosas, paso por ti a las siete -Dije despidiéndome de ella con un beso en la mejilla
-Ok te estaré esperando a esa hora. Nada más que me falles -Dijo muy divertida
-No, como crees; estaré muy puntual no quiero ningún problema - Conteste
-Muy bien hasta el rato -Dijo depositando un beso en mi mejilla - ¡Por cierto te dije que mi vestido será coral! -Grito desde la puerta de su casa mientras entraba en ella.

Tan pronto como llegue a mi casa, me dispuse a comer, tanto trabajo me había abierto el apetito, estuve platicando con mi mama acerca del día y los preparativos del baile, y bueno para mi mama no era secreto lo que sentía por Scarlet así que le conté todo lo del día; después de ello decidí descansar un momento que en realidad de volvió en hora y media por lo que rápidamente entre a la ducha, estuve allí durante un rato, ya que pasaban de las seis, rápidamente me puse el traje que mi mama había preparado para mi esa noche, me peine y me coloque loción, faltaban 20 minutos y ya estaba casi listo

-Hijo ¿Puedo pasar? -Dijo mi mama después de tocar la puerta
-Claro, adelante -Respondí rápidamente -¿Que tal me veo? -Pregunte en cuanto apareció mi mama por la puerta
-Excelente hijo, estas increíblemente guapo, dejaras con la boca abierta a Scarlet -Dijo asombrada
-Eso, espero; hoy es mi ultima oportunidad para impresionarla -dije muy entusiasmado
-Yo creo que ya la impresionaste, solo tienes que decirle la verdad y veras como rápidamente te responde que siente lo mismo
-¿Eso crees? Porque de verdad eso espero no sabes estoy muy emocionado, contento, nervioso...
-Si lo se hijo, te conozco perfectamente ya deja de hablar o se te hará más tarde, y no creo que quieras llegar tarde a tu primera cita ¿o sí? por cierto a lo que venia, toma esto -Dijo estirando su brazos para entregarme una cajita de cristal
-Gracias mami, se me había olvidado comprar el ramillete, me has salvado -Dije tomando el ramillete del baile
-Lo sabía, por eso lo compre yo y ándale apúrate -Dijo mientras me sacaba a empujones de mi recamara
-Si, ya voy hasta luego; prometo llegar temprano antes que mis hermanos ten por seguro -Me despedí con un beso en su frente
Tome el coche que mi padre me había prestado esa noche, y emprendí mi camino, en menos de diez minutos ya me encontraba afuera de la casa de Scarlet con un ramo de flores que había comprado especialmente para ella, toque el timbre y lo que menos quería paso, me abrió la puerta su papa.

-Buenas Noches ¿Que se te ofrece? -Dijo el señor después de observarme detenidamente
-Buenas Noches Sr. Soy Joseph y bueno vengo por su hija, iremos al baile juntos -Respondí nerviosamente
-Ah, tu eres el muchachito ese...
-Papa, por favor no me lo espantes que con mucho trabajo logre que me invitara -Lo interrumpió la hermosa voz de Scarlet mientras bajaba las escaleras
-Si, Robert; por favor deja tu papel de papa celoso para otra ocasión - Comento una voz hasta el momento desconocida para mi y supongo era la de mi suegra, perdón, la mama de ella quise decir.
-Hola Joe, muy puntual que bueno me gusta que cumplas con lo que dices -Dijo mi pareja de baile al terminar de bajar las escaleras.
-Hola -Fue lo único que pude responder me que de tontamente paralizado al verla, se veía tan hermosa con ese vestido strapless rosa coral que le llegaba poquito arriba de las rodillas, era un vestido tan sencillo y que solo ella podría lograr que se viera espectacular.
-Ella es mi mama, Vivianne -Dijo dirigiéndose a ella
-Un gusto señora -Salude dándole un beso en la palma de su mano
-Créeme, el gusto es mío -Dijo la aludida
-Y el, bueno creo que ya se conocen, Robert mi papa -Dijo un poco divertida
-Señor -Dije con un apretón de manos. En cambio el no emitió ningún sonido -Bueno estas son para ti -Dije entregándole las flores a mi compañera y así poder romper el incomodo momento.
-Muchas Gracias, no te hubieras molestado -Las acepto un poco sonrojada
-¿Pero que hermosas están! -Exclamo su mama -Haber pónganse juntos para tomarles una foto antes de que se vallan -Continuo entusiasmada
-¡Mama, por favor! -dijo aun más sonrojada
-Ándale, ándale, rápido o si no se les hará más tarde -Dijo mientras nos acomodaba para la foto -Digan ¡Whisky! -Dijo mientras tomaba la fotografía

Ambos reímos ante la palabra, la foto salio espectacular y de hecho le pedí a la señora si me toba una con mi celular la cual coloque rápidamente como fondo de pantalla, después de ellos nos despedimos para poder dirigirnos la baile, el camino transcurrió sin problemas, platicamos de cualquier cosa ademas de que solo hicimos 5 minutos para llegar al lugar. Así como lo hice a la hora de que se subiera al auto como todo un caballero abrí la puerta del carro para ayudar a bajarla. Entramos al salón y ahora si el fruto de nuestra trabajo estaba reflejado allí, era espectacular todos los presentes tenían la boca abierta, nunca antes un baile de graduación había sido tan espectacular.

-Chicos por aquí, pasen! -Dijo uno de los chavos encargados de las fotografías.
-¿Que? ¿Otra foto? ¡No por favor! -Dijo mi pareja
-Ándale, ademas esta es para el anuario o que ¿no te gusta posar conmigo? -Le dije haciendo un puchero
-No es eso, si me gustas, digo posar contigo pero es que -otro puchero de mi parte -Esta bien pues -termino resignada

Nos tomamos la foto, y nos dirigimos por un poco de ponche para después sentarnos en lo que comenzaba el baile.

-No me vas así -Dijo de pronto mi compañera
-¿como? ¿Porque? ¿No te gusta que te vea? -Dije un poco confundido
-No, no es eso es que me cohíbes - Dicho eso se sonrojo
-Lo que pasa es que no puedo dejar de verte, eres hermosa -Respondí sinceramente -Esta bien pues vamos a bailar.

Desde que comenzó el baile el ambiente se puso fenomenal, todos bailaba y coreaban las canciones, no llevábamos ni tres canciones cuando le hablaron a mi pareja, el Sr. Lewis que nunca podía hacer las cosas la llamaba para que supervisara todo, cosa que me molesto porque no nos dejaba disfrutar el baile. Después de hacer no se cuantas rondas, dos que tres corajes y sabe cuantas cosas más decidimos sentarnos un poco ya que Scarlet se sentía un poco agitada.

-Jóvenes, es la hora de nombrar a los que serán Rey y Reina del baile esta noche -Comento la Profesora Julls desde la pequeña tarima que actuaba como escenario. -Que suban hasta acá Petter Hurts y Diane Fione -Todo mundo rompió en aplausos al escuchar sus nombres, aunque para nadie fue sorpresa que ellos fueran los ganadores.

-Ese Petter, es tu amigo ¿Cierto? -Pregunto Scarlet
-Si el mismo -Sonreí mientras la veía a los ojos
-Sabes, cuando era pequeña soñaba con que yo sería la reina del baile, ahora que lo pienso creo que es algo tonto, y ademas ya tengo otros sueños -Comento pensativa mirando hacia la nada -Como poder sobrevivir este día -Rió después de su comentario
-No pienses en eso, piensa en otras cosas, como yo que ya he cumplido algunos de mi sueños -Trate de no pensar en lo que acababa de decir mi compañera
-Me da mucho gusto por ti, vamos a bailar -Dicho esto, me tomo de la mano y casi me llevaba corriendo hasta la pista de baile.

Al cabo de media hora de estar bailando siento que Scarlet se me acerca y me da un abrazo, juro que en ese momento fui el hombre de la tierra, hasta que me di cuenta de que no era un abrazo de amor precisamente ya que se acerco a mi oído e intento pronunciar no nombre, en ese momento me di cuenta de que algo no andaba bien, así que decidí sacarla al patio para que tomara aire fresco.

-Gracias, pensé que me moriría allí adentro -Dijo mientras respiraba profundamente
-¡No digas eso! mejor explícame que fue lo que paso -Dije un poco irritado por su comentario
-No lo se, es que era demasiada gente, la música tan fuerte y bueno allá adentro esta haciendo mucho calor -Respondió entrecortadamente ya que seguía intentado respirar.
-Y ahorita ¿Ya te sientes mejor? -Pregunte preocupado
-Claro que sí, no te preocupes -Comento tranquila
-¡Joe! -Interrumpió mi hermano menor Nicholas -Hasta que te encuentro -Dijo por fin cuando llego a la banca en la que nos encontrábamos
-Mira Nick, ella es Scarlet mi pareja esta noche -Dije presentándole a la mujer que el ya sabia me gustaba Scarelet. el es mi hermano menor Nicholas -Termine la presentación
-Hola mucho gusto Nicholas hermano de Joe -Respondió divertida
-El gusto es mio mademoiselle, y por cierto dime Nick, Nicholas es para viejo, claro sin ofender a nadie -Dijo mi hermano mientras besaba la mano de MI pareja
-Y bueno ¿para que me buscabas? -Dije un tanto curioso
-¡Necesito un favor enorme! Me prestas el auto de papa, ahorita te lo traigo ¿si?
-¿Para que lo quieres? -Pregunte inseguro
-Para pasear a Adele un rato, es que haber ¿porque a ti si te lo prestaron y a mi no?
-¿Porque soy mas grande? No lo se Nick, además yo tengo que llevar a Scarlet a su casa y como bien dijiste me lo prestaron a mi
-Por mi no se preocupen he, de todos modos siempre nos vamos caminando ¿que no? -Interrumpió mi hermosa pareja
-Vez no hay problema por ella, ademas prometo traértelo rápido, solo daremos una vuelta y para cuando necesites llevar a mi cuñ... nueva amiga ya estará el auto aquí -Decía tratando de convencerme
-Esta bien, pero rápido -Dije al fin. Después de ello mi hermano salio corriendo, dejándome de nuevo solo con Scarlet -¿Como sigues? ¿Te sientes mejor? -Le pregunte
-Si, muchas gracias... Joe me llevas a la casa, es que parece que ya va a llover -Dijo un poco preocupada
-Pero, si mi hermano se acaba de llevar el carro, y luego...
-Hay ni que nunca nos hubiéramos ido a pie, ándale o ¿me voy yo sola? -Dijo después de interrumpirme
-No, como crees, es que no creas que bien se va a ver que te regrese a pie, o peor tu sola
-No se ve mal, muchos no traen coche y de ti depende si me voy sola o no -Termino la conversación para ponerse de pie.
-Esta bien vamos.
Y emprendimos nuestro camino de diario, no llevábamos ni dos cuadras cuando como ella lo había dicho empezó a llover y corrimos debajo de una casa.
-¿Porque nos escondemos de la lluvia? ven vamos -Dijo divertida
-Pero te va a hacer daño -Respondí
-No seas aguafiestas -Me reprendió
-No es eso...
-Entonces vente - Tomo mi mano entrelazando nuestros dedos y empezamos a caminar debajo de la lluvia.

Llegamos al parque que estaba cerca de su casa cuando de pronto se paro en seco, me voltee para ver que pasaba y me puse enfrente de ella.

-¿Que sucede? -Pregunte
-Es que acabo de recordar que no bailamos juntos, tu me entiendes ¿cierto? -Dijo preocupada
-Claro que si, y tienes mucha razón no bailamos juntos -al momento de responder su carita se puso triste y se dedico a mirar el suelo -Pero eso no quiere decir que no lo hagamos -Dije mientras levantaba su rostro con mi mano que quedaba libre
-¿Quieres que regresemos? ¿ Así empapados? -Pregunto preocupada
-No necesariamente para bailar se necesita estar en un baile -Termine de decir esperando que me entendiera pero no fue así- Mira cierra los ojos, escucha como cae la lluvia y como forman una melodía, ¿la escuchas? -ella asintió.

Coloque una de mis manos en su cintura y la otra la levante junto con la suya, poco a poco fui guiándola en una danza tranquila en la que íbamos de un lado a otro, era como si de verdad estuviera esa melodía romántica que en realidad no nos hacia falta porque la lluvia le daba ese toque que necesitaba; así estuvimos unos segundos más hasta que el mimo tiempo nos detuvimos ambos abrimos los ojos y pude notar esos ojos negras que tanto me hipnotizaban, de pronto me perdí y no supe donde estaba, lo único sabia era que lo tenia que hacer, era el momento, ella cerro sus ojos y yo poco a poco me fui acercando hasta poder lograr que mis labios tocaran los suyos, fue un momento tan especial, años esperando eso y por fin sentía sus dulces y tiernos labios sobre los míos ella dejaba que yo hiciera el trabajo, lo cual fue agradable porque pude llevar el beso de una manera tan tierna en la que los dos nos demostrábamos el amor que sentía el uno por el otro, en se momento me di cuenta de que ella sentía lo mismo por mi desde aquel primer día que nos conocimos. Poco a poco nos fuimos separando hasta que ambos volvimos a abrir los ojos y pudimos observar que compartíamos la misma sonrisa boba y absurda que demostraba nuestra alegría en ese momento.

-No sabes todas las veces que soñé con este momento -Dijo de pronto
-Puedo imaginarlo porque yo siento lo mismo que tu -Respondí contento
-¿De verdad? es que creo que es un sueño más -Decía emocionada
-Pues entonces estamos soñando lo mismo y si es así no quiero que despierten nunca más
-Ni yo -Tomo mi rostro entre sus manos y deposito otro dulce beso sobre mis labios.

La abrace por atrás, rodeando sus cuello con mi brazos en señal de protección y seguimos nuestro camino hasta su hogar, íbamos platicado sobre todos aquellos años de cobardía de parte de ambos, ella me confeso todo lo que sentía por mi y yo por ella, estábamos afuera de su casa cuando cambio el tema.

-No me sueltes por favor -dijo de pronto
-¿Porque? -Pregunte curioso
-Es que así me siento protegida, así se que esto no es un sueño y que estaré contigo toda la vida -Decía con un tono de tristeza en su voz
-Créeme que a partir de hoy, nunca te dejare sola siempre estaremos juntos pase lo que pase siempre estaré allí para ti.
-Te amo, Joe -Dijo de pronto para después quedarse en silencio -Pensé que nunca -Dijo al fin.
-Yo también Te Amo, como no tienes una idea, eres parte importante de mi vida -Dicho esto selle nuestro gran momento con otro tierno beso, no me cansaba de hacerlo era como lo dulces una vez que los pruebas no puedes dejarlos, eso me pasaba con Scarlet.
-Ya es hora Princesa, ya métete no quiero que te regañen además no quiero que te enfermes -Dije depositando otro pequeño beso en sus labios
-Gracias Joseph, por haberme regalado este momento y sobre todo mi ultimo baile, Te amo y nunca lo olvides. -Dicho esto entro a su casa

Ella nunca me dijo que tenia Leucemia en fase terminal por eso sus malestares de "estrés" ese fue el ultimo día que la vi caminando, que la vi hablando, que la vi respirando y que pude tocar sus labios. Le doy gracias a Dios por la oportunidad que me dio de poderle decir cuanto la amaba y saber que ella me amaba igual, nuestra despedida fue el comienzo de algo que termino ese mismo día. Y ahora estoy aquí, en su tumba donde descansa y me espera desde aquel día, recordando una vez más nuestra historia de amor, que estoy seguro de que algún día continuara.





THE END

By// ItsKrnJonas
La imaginacion es un viaje a nuestros sueños mas locos...
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

The Last Dance (Joe) [Drama] Empty
MensajeTema: Re: The Last Dance (Joe) [Drama]   The Last Dance (Joe) [Drama] Icon_minitimeJulio 9th 2011, 14:38












¡¡Fue sensacional!!


Me tienes llorando, nena, ¡¡llorando!!


Fue tan lindo, hermoso y romantico....

Awwwwwwwwwwwww


Simplemente eres buena escribiendo, eh!

Cuando subas otro, avisame Wink
Volver arriba Ir abajo
ItsKrnJonas
Nuev@
ItsKrnJonas


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 28/07/2010

The Last Dance (Joe) [Drama] Empty
MensajeTema: Re: The Last Dance (Joe) [Drama]   The Last Dance (Joe) [Drama] Icon_minitimeJulio 9th 2011, 22:40

GRACIAS POR EL COMENTARIO DE VERDAD, ME ALEGRA MUCHO SABER QUE AUNQUE SEA UNA PERSONA LE AGRADO Y BUENO SOBRE OTRAS NOVELAS NO SE, NUNCA HE TENIDO MUCHA SUERTE PARA ESTO, TODO DEPENDE SI LES GUSTO ESTA PUEDO CONTINUAR UNA QUE DEJE INCONCLUSA HACE MUCHO TIEMPO DE HECHO ESTA EN MIS LINKS DE ABAJO POR SI QUIERES PASAR Y GRACIAS DE NUEVO!
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

The Last Dance (Joe) [Drama] Empty
MensajeTema: Re: The Last Dance (Joe) [Drama]   The Last Dance (Joe) [Drama] Icon_minitimeJulio 10th 2011, 13:05






No te me "achicopales", ¡eh!

Es que ahora a veces tienen tiempo marcado u algo

Pero dejame decirte que eso sucede...

Aunque las visitas demuestran lo contrario...


¡Pues a mi me encanto!


Te lo digo en serio Wink

Es que algunas tienen el S.F.C. (Sindrome de Floreja a Comentar)

Te aseguro que me ha pasado....

Pero lo compenso con un buen comentario Wink

Y pues creo que ya me pase x tu nove...

Pero deja y paso otra vez...

¿Por ver no se paga verdad?

Besos Wink




Volver arriba Ir abajo
iobanajonas
Nuev@
iobanajonas


Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Junto a mi chico favorito!!
Fecha de inscripción : 08/07/2011

The Last Dance (Joe) [Drama] Empty
MensajeTema: Re: The Last Dance (Joe) [Drama]   The Last Dance (Joe) [Drama] Icon_minitimeJulio 11th 2011, 23:00

wow amee tu shot esta super , amo a nicholas pero con tu shot sin duda me hizo amar a joe , genial trabajo!!!!!! tengo lagrimas en los ojos!!!!!! Lloron Lloron Lloron Lloron
muy buena!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

The Last Dance (Joe) [Drama] Empty
MensajeTema: Re: The Last Dance (Joe) [Drama]   The Last Dance (Joe) [Drama] Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 14:42

bueno se que llego tarde pero ME ENCANTO
te lo juro no puedo dejar de llorar...
fue demasiado lindo
Volver arriba Ir abajo
MLexieJ
Forista!
MLexieJ


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/12/2011

The Last Dance (Joe) [Drama] Empty
MensajeTema: Re: The Last Dance (Joe) [Drama]   The Last Dance (Joe) [Drama] Icon_minitimeMayo 19th 2012, 09:54

HERMOSAAA! !!! MIS LAGRIMAS NO DEJAN DE CAER! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Last Dance (Joe) [Drama] Empty
MensajeTema: Re: The Last Dance (Joe) [Drama]   The Last Dance (Joe) [Drama] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Last Dance (Joe) [Drama]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama
» I'M SORRY * ****** Y TU* { romantica, drama }
» Inconsolable(Joe y Tu) Drama y Romance
» PCA, the drama academy! :D
» EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: