Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Más videos de Joe Jonas en PopStar Magazine 2

Ir abajo 
AutorMensaje
stefyLoveJoBros
Me Gustan Los Jonas!
stefyLoveJoBros


Cantidad de envíos : 183
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Más videos de Joe Jonas en PopStar Magazine 2  Empty
MensajeTema: Más videos de Joe Jonas en PopStar Magazine 2    Más videos de Joe Jonas en PopStar Magazine 2  Icon_minitimeJunio 27th 2011, 17:32

https://www.youtube.com/watch?v=Nc2v0diVcPg&feature=player_embedded

Joe Jonas se compara con Nick

Creo que lo de Nick suena diferente. Nick es un músico increíble y es un increíble compositor. Escribe canciones que son...escribe canciones increíbles, es decir, somos muy fan el uno de la música del otro.
Creo que él siempre está pendiente de los acordes, de las piezas musicales. Él tiene un montón de instrumentos envueltos en el sonido y en mi caso tengo un montón de baterías programadas, teclados y cosas como esas.
Yo estoy naturalmente influenciado por, especialmente en este disco tengo mucho de música house, hip hop y el hip hop va creciendo más hacia la música bailable y hace que suene diferente y genial.
Y Nick está más inspirado en los artistas clásicos como los Rolling Stones, Johnny Cash y Elvis Costello. Creo que para él, ellos son músicos increibles y escribir ese tipo de canciones es genial para él.


https://www.youtube.com/watch?v=ySkAUr_zqIc&feature=player_embedded

Joe Jonas acerca de escribir canciones personales.

Afortunadamente las tengo en mi cabeza. Creo que hago lo mejor de mí, trato de mantener temas con los que las personas se puedan identificiar. Tengo un par de canciones a las que le puse nombre y siempre las personas van a adivinar a quien fue hecha la canción. Pero trato de retratar lo bueno o lo malo de cada situación en la que he pasado. Las personas se pueden identificar con las canciones y entender y otras en las que no se nota mucho de qué hablas o cantas, pero nada muy...en particular!


https://www.youtube.com/watch?v=sstrbJSGxTk&feature=player_embedded

Canción favorita del disco

Creo que es Fast Life, fue muy entretenida de grabar cuando la escuchen van a saber. Tiene muchos cambios de voces y See No More también fue muy divertida, porque vocalmente es la que tiene más presentación para mí y otra canción que se llama I'm Sorry, que es mi favorita de escribir y de cantar.


https://www.youtube.com/watch?v=Q4vS3DirCdw&feature=player_embedded

Joe Jonas habla sobre su productor y colaboraciones soñadas

Trabajar con Danja y con Rob Knox fue como un sueño hecho realidad que nunca pensé que de verdad pasaría. Estuve trabajando con amigos y con gente que sabe mucho acerca de la música bailable como de la música urbana y ellos de alguna manera fueron muy buenos amigos y se involucraron mucho en el proyecto ya sabes fue genial entrar en colaboraciones de ese tipo que nunca imaginé. Todos ellos son muy eclécticos y de estilos diferentes, pero claramente sería genial trabajar con el productor de Katy Perry, hace canciones asombrosas.


https://www.youtube.com/watch?v=5_9E-6XHRS0&feature=player_embedded

Joe Jonas habla sobre sus vacaciones en Hawaii

Era un viaje al que yo realmente quería ir pero estaba muy con la mente en el trabajo y mi familia estaba como "tienes que venir, tienes que venir" Ellos fueron para el aniversario número 25 de mis padres y querían repetirlo. Yo decía quiero ir, pero de todso modos sentía que me iba a perder de muchas cosas, después cuando vuelva me iba a sentir como que estaba en espacios diferentes, fue un gran viaje, realmente lo disfruté, fue genial ver todas esas fans en Hawaii, sabes, fue genial.

Thanks: The Jonas Blog Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Más videos de Joe Jonas en PopStar Magazine 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRES VIDEOS DE LOS JONAS BROTHERS PIDIENDO QUE VOTEN POR ELLOS EN POPSTAR
» Entrevista en popstar Magazine
» Jonas Brothers: Videos, Videos & Mas Videos (Te Reiras)
» Blanda Eggenschwiler: "No sabía que Joe Jonas era un Popstar"
» Día de San Valentín - JoBros (videos) joe jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Joe Jonas.-
Cambiar a: