Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 465
Edad : 20
Fecha de inscripción : 09/04/2011

MensajeTema: Re: 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)   Julio 8th 2011, 14:09

MUAJAJAJA
Q EROTICA NOVELA! LA AMO
Q TAL SI ASEMOS UN TRATO...
...LEO TU NUEVA NOVEA SI LE SIGES!
HAHA ESUNA TENTADORA PROPUESTA
...VERDAD?
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 23
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)   Julio 8th 2011, 14:22

wow affraid adore el
capitulo en serio me
encanto estuvo super
y wow Joe donde llevara
a rayita ya kiero saber Twisted Evil
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 19
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

MensajeTema: Re: 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)   Julio 8th 2011, 15:05

Ella se dio la vuelta y vio que su mirada era ahora diferente, más paralizante aún. Porque tenía las manos en ella. Porque la deseaba tanto como ella le deseaba a él. Y las palabras de Taylor resonaron de nuevo en su cabeza. «Un amante instantáneo. Solo lujuria y excitación». Nunca había soñado que algo así pudiera suceder realmente.
La mano de Joe se cerraba con firmeza sobre su espalda, mientras tiraba de ella a través de la multitud. No podía ver a la gente a medida que la pasaba, no podía escuchar el principio de la siguiente canción, no podía concentrar su atención en otra cosa que no fuera él, y la necesidad que había crecido dentro de ella y que la estaba abrasando.
Salieron de la masa de gente casi al llegar a la parte trasera de la discoteca, y él la condujo rápidamente lejos de allí, hacia un pasillo iluminado con una luz tenue. Giró el pomo de una puerta sin letrero, pero estaba cerrada con llave.
—Mierda —murmuró en voz baja, y después intentó abrir otra de las puertas que había en el pasillo. Aquella sí se abrió y él tiró de ella hasta colarse dentro. Cerró la puerta detrás de ellos. Encendió el interruptor de la luz que salía de una tenue bombilla que había sobre sus cabezas.
Estaban en un pequeño almacén, entre cubos y escobas y estanterías llenas de productos de limpieza. A ella le latió el corazón con fuerza cuando se encontraron sus miradas. Ambos estaban excitados y preparados.
Joe levantó las manos hacia su cara y la besó, dirigiendo su cálida y húmeda lengua hacia el interior de sus labios. La boca de (____), todo su cuerpo, respondió ante aquella caricia, ya no era consciente de lo que hacía, seguía sus necesidades, apenas se acordaba de cómo le había dicho Joe que estaba excitado. Presionó las palmas de las manos contra su pecho, y clavó las uñas en su camisa cuando uno de aquellos cálidos besos dio paso a muchos más.
Entonces, él bajó la boca hacia su cuello y llevó las manos hacia su falda. La música de Blush hacía que todo el cuarto vibrara, pero el sonido que (____) podía distinguir con claridad era el de su propia respiración irregular a medida que Joe se abría camino con sus dedos bajo el cuero, en busca de sus braguitas. Con un solo tirón su tanga cayó al suelo y una ráfaga de aire frío impactó contra su vulva.
Él respiraba también con dificultad, los dos estaban ocupados intentando deshacerse apresuradamente del cinturón y los pantalones de Joe. Parte de ella no podía creer que estuviera permitiendo que aquello ocurriera, aunque no podía hacer nada para detenerlo.
Y cuando se abrió la cremallera de sus pantalones y Joe también se bajó los calzoncillos, (_____) se sintió más débil aún ante la vista de su verga. ¡Oh, cielos, era grande! Tan gruesa, larga y dura como una roca... por ella.
Ella la rodeó entera con su mano, haciendo que Joe soltara un gemido. No solía comportarse de forma agresiva cuando mantenía una relación sexual, pero también era cierto que no solía estar en un almacén dándose el lote con Joe Jonas.
Miró hacia abajo, a su erección y aquello la hizo sentirse más fuerte, y la manera en la que la sentía entre su mano, seda sobre acero, hacía que sintiera ganas de acercarla hacia su cuerpo, más y más cerca, hacía que necesitara sentirla dentro con más ansia de la que ella podía comprender.
—Espera —le susurró Joe, y el pánico la dejó paralizada, «¡Por favor, no te detengas ahora!». Pero él solo se sacó la cartera del bolsillo trasero de sus pantalones para coger un cuadrado de papel de aluminio.
—Ah —dijo ella aliviada. Después, añadió: —Date prisa.
Ella le sujetó su enorme verga hacia arriba y entre ellos, para que él pudiera enfundarse el preservativo.
La siguiente cosa de la que fue consciente fue de sus manos cerrándose sobre su trasero desnudo, y ella rodeándole la cintura con una de sus piernas, y él embistiendo con fuerza dentro de su hambrienta vulva.
—¡Oh! —gritó ella ante el impacto, y sus ojos se encontraron a medida que él empezaba a moverse en su interior.
Ella nunca había hecho algo tan animal en toda su vida, pero aquello era precisamente lo que le apetecía en aquel momento: un polvo animal, fuera de control y temerario. Tampoco había estado nunca con alguien que la tuviera tan grande, y la sensación de plenitud era casi abrumadora, especialmente estando de pie.
—Estás tan húmeda —le gruñó él, y ella le rodeó el cuello con los brazos y se sujetó con fuerza, mientras él embestía dentro de ella, y su piel lo recibía.
—Todo el día —admitió ella entre jadeos. —Y la pasada noche. ¡Oh, Dios! —gritó mientras él la llenaba una y otra vez. —Fóllame —le susurró ella al oído.
Era la primera vez que decía aquel tipo de cosas durante una relación sexual, pero como había pensado antes, era la primera vez que estaba con Joe Jonas. Estaba claro que la llevaba a nuevas alturas, o quizás a nuevas profundidades.
—Fóllame —le dijo otra vez. —Fóllame.
—Estoy follándote, nena —le aseguró él. —Estoy dándote duro.
Se movieron al unísono, con golpes firmes que resonaban en cada centímetro del cuerpo de (____) y ella las recibía, presionando hacia abajo, haciendo que sus movimientos frotaran su clítoris contra él.
—La siento tan grande —le jadeó ella. —La siento tan grande dentro de mí.
—Oh, nena, sí —le dijo él, con un tono de voz que denotaba una cierta arrogancia que ella sintió que le llegaba al alma. Y entonces, él empujó incluso más profundamente, y ella supo que él quería sentir cada centímetro de su cuerpo, quería que ella supiera con exactitud cómo de grande era.
Una sensación de intenso placer resonó en su espalda y descendió por sus muslos, y la debilidad que sentía amenazaba con dejarla caer al suelo. Joe la besó con fuerza y sus respiraciones irregulares casi apagan el eco de la música que se filtraba a través de la puerta.
—Déjame ver tus tetas —le pidió él, en unas palabras que atravesaron su ser. Él no podía llegar hacia ellas ya que tenía que sujetarla con ambas manos para que sus cuerpos siguieran entrelazados, y ella nunca había pensado poder sentir una orden tan excitante, pero así era. Se apresuró a tirar de los botones de su blusa, después levantó las manos para bajar los tirantes de su sujetador. Las copas cayeron hacia abajo y sus pechos saltaron libres, y al instante se deleitó con el hecho de haberlos revelado para él.
Él dejó escapar un gemido cuando sus ojos cayeron hacia sus senos, y ella notó que involuntariamente, su cuerpo se arqueaba hacia delante.
—Chúpalos —le dijo.
Otro gruñido salió de su boca cuando se inclinó para tomar uno de los turgentes pezones entre sus labios, tirando con fuerza de él.
—Oh, Dios —murmuró ella. —Oh, Dios, sí.
Ella estaba acercándose al límite, más y más, iba a alcanzar el éxtasis.
—Fóllame —le rogó otra vez. —Fóllame.
Él siguió dirigiendo su verga a más profundidad y lamiendo su pecho a medida que ella se movía contra él, y hacía cálidos y cerrados círculos con su cuerpo para obtener más placer aún.
—Oh... —gimió ella, perdida ya en las sensaciones, con los ojos cerrados. Se olvidó de que los dos estaban medio desnudos dentro de un pequeño almacén, se olvidó de que apenas lo conocía, se olvidó de que aquella era la relación sexual más ilícita que nunca antes había tenido, y explotó en un orgasmo. Gritó cuando la inundó, saliendo directamente de su vulva y extendiéndose hacia los dedos de sus manos y sus pies. —Sí, sí, sí—dijo ella entre sollozos, hasta que finalmente las olas de placer empezaron a calmarse y una debilidad total se apoderó de su cuerpo.
Abrió los ojos y pudo atisbar un vistazo de la bombilla que había sobre ellos, y luego vio otro de sus puntiagudos pezones abajo, brillando por la saliva que él había dejado y se sintió como alguien diferente. Hasta que lo miró a los ojos, y vio que sus brazos le rodeaban el cuello, fue entonces cuando se sintió como ella misma, viviendo una de sus fantasías más atrevidas, más atrevida en realidad de lo que nunca antes había escenificado.
—Oh, Dios —dijo.
—¿Te ha gustado? —le preguntó él, con aquellos ojos negros y excitantes que todavía estaban llenos de sofocante calor.
—Sí —suspiró ella, con una inclinación de cabeza lenta y agradecida. —Ahora... Fóllame más. Fóllame hasta que te corras —(___) no había sido ella misma desde que había llegado a la Ciudad del Pecado y no veía razón alguna por la que debía cambiar en aquel momento.
Todavía mirándose a los ojos, él la agarró con más fuerza del trasero y hundió los dedos ligeramente en su interior. Entonces, con los dientes apretados, comenzó a moverse, una vez, dos veces, una y otra vez, con embestidas lentas pero intensas que llegaron a lo más profundo de su interior. El cuerpo de (____) se sacudía con cada una de aquellas embestidas y sus pechos se mecían de un lado a otro. Por momentos, retiraba la cabeza hacia atrás, con los ojos cerrados, pero cuando los abría de nuevo, siempre encontraba la mirada de Joe y un acto tan íntimo hacía más poderosa cada sensación. Y fue entonces cuando él dijo:
—Dios, Dios, ahora —cuando cerró sus propios ojos en éxtasis.
(____) observó cómo lo inundaba el clímax, lo transformaba, observó cómo el placer y el dolor se reflejaba en la expresión de su cara, y casi vuelve a alcanzar el éxtasis solo de la pura alegría que sentía por haber hecho que él se sintiera de aquella manera.
Pero en el momento en el que él abrió los ojos y ella fue consciente de que se había acabado el sexo, empezó a sentirse de la misma manera en la que se había sentido al llegar al club aquella noche: un poco a la deriva, un poco insegura.
—¿Te ha gustado? —le preguntó ella, tal y como él lo había hecho.
—Ha sido perfecto.
Y entonces... nada. Ella no tenía ni idea de qué debía decir, cómo iban a ir las cosas a partir de aquel momento.
Suavemente, él salió de ella, dejándola de pie por sí sola. Dios, le temblaban las piernas. Y de repente, sintió el cuerpo completamente vacío. Luchó por mantener el equilibrio sobre sus pies, y recogió el sujetador para ponérselo de nuevo.
—Mierda —dijo él y luego añadió: —Lo siento.
Ella dudó un momento.
—¿Lo sientes?
—Es una mala idea follarse a alguien con el que trabajas.
—Oh. Sí. Yo pensaba lo mismo —se abotonó la blusa, y observó cómo él se quitaba el preservativo y lo dejaba caer en una papelera vacía, que descansaba convenientemente en el suelo, detrás de él.
Aquello estaba empezando a parecerle un poco surrealista. Acababa de hacerlo con Joe Jonas.
Pero no, espera... antes ya le había parecido surrealista. Aquello era mucho más que eso. Irreal. Inimaginable.
—Aunque —añadió ella, pensando en voz alta—, no es que sea la primera vez que tienes relaciones sexuales con alguien con el que trabajas, ¿no? —se refería a las cantantes.
Una pequeña y cínica sonrisa se le dibujó en la cara.
—Todo completamente consensual y sin promesas de contrato, por cierto.
—Te creo —le dijo ella suavemente. Y era verdad que lo hacía. No podía imaginar que Joe tuviera que hacer promesa alguna para llevarse a cualquier mujer a la cama.
—Y... era una costumbre que estaba intentando romper.
Ella se mordió el labio.
—Entonces, ¿qué te ha hecho cambiar de idea? Él se subió la cremallera de los pantalones y la miró a los ojos.
—Eres condenadamente sexy.
Se sentía completamente absorbida por aquel hombre y por lo que acababa de hacer con él, y puede que aquello demostrara que tenía un importante problema con su personalidad, pero no podía evitar sentirse deleitada con la idea de que Joe Jonas realmente la viera como una mujer condenadamente sexy. (_____) se consideraba una chica normal, bonita cuando tenía uno de esos días buenos, por lo que las palabras de Joe la hicieron temblar de los pies a la cabeza, la hicieron sentir por primera vez en su vida como si verdaderamente fuera una mujer atractiva y excitante.
—Quizás deberíamos dar la noche por acabada —le sugirió él.
—¿Qué pasa con el grupo?
—¿Tú qué dices? Si estuvieras aquí sin mí, ¿estarías preparada para ofrecer un contrato?
Ella no dudó y asintió con la cabeza.
—Sí.
—Bien. Porque eso es exactamente lo que voy a hacer. A la salida, nos presentaremos y acordaremos una reunión —agarró el pomo de la puerta, pero se detuvo para mirar hacia atrás. —¿Estás preparada?
Ella se miró de arriba abajo y se dio cuenta de que tenía las bragas alrededor de uno de sus botines.
—Sí, excepto por esto.
Vio cómo a Joe lo invadía un nuevo calor en su mirada, mientras se agachaba para quitárselas, y las dejaba caer también en la papelera. Antes de levantarse, miró su falda y murmuró:
—Sí, genial, nena.
Aquello fue suficiente para que ella se sintiera de nuevo completamente excitada, y rápido.
Así que cuando él se levantó y volvió a agarrarse al pomo de la puerta unos segundos más tarde, ella cerró la mano sobre su muñeca y le preguntó:
—Joe, acerca de lo que acaba de ocurrir...
—¿Sí?
—Ya que los dos estamos de acuerdo en que esto ha sido un error, será mejor que...
—¿Que no lo hagamos otra vez? —le dijo y ladeó su cabeza en un gesto sexy y la destelló con aquellos ojos seductores. —Mira, nena, no podemos decir que no volveremos a hacerlo y torturarnos durante los próximos días. Pero ya sabes lo que se suele decir.
—¿Qué se dice?
—Se dice que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas —y terminó con un seductor guiño.
—Oh —dijo ella, en un tono de voz demasiado suave.
Taylor había dicho las mismas palabras cuando habían estado discutiendo la idea de que (_____) se acostara con Joe, una idea que entonces le parecía imposible. Y lo que él estaba diciéndole ahora era que quería pasárselo bien con ella mientras estuvieran en aquel lugar, pero olvidarse de todo lo que había ocurrido una vez que llegaran a Los Ángeles. Y quizás había algo en todo aquello que ofendiera a la vieja (____), pero que en el mundo de la nueva (____), parecía una idea perfectamente aceptable. Y entonces, más palabras de Taylor llegaron a su mente. «Sin jaleos, sin preocupaciones, nada que implique la complicación del afecto».
Por supuesto, la verdad era que después de aquello era muy probable que trabajar con él a largo plazo le pareciera algo imposible. Porque cada vez que lo mirara, recordaría que se lo había tirado. Y que quería volver a hacerlo.
Pero también era muy probable que no tuviera que preocuparse por eso. Porque era muy factible que él perdiera su puesto de trabajo.
Una idea que hacía que el estómago le diera vueltas y por una razón completamente diferente: el engaño.
Pero simplemente no podía pensar sobre aquello en ese instante. No había respuesta ni solución acertada, así que ¿para qué molestarse? No tenía intención alguna de dejar que el comportamiento poco limpio de Jenkins arruinara el mejor sexo que había tenido en su vida con el hombre más excitante que nunca antes había conocido.
Y dada su precaria situación, disfrutar de ello en aquel momento y cortarlo al final de la semana le sonaba... bueno, como el plan perfecto.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 465
Edad : 20
Fecha de inscripción : 09/04/2011

MensajeTema: Re: 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)   Julio 8th 2011, 15:45

eres simplemente.....
MALA! M DEJARAS CON LA DUDA?
SI SI ERES MALA, PERO
AUN ASI LEERE TU NOVELA!
LA AMO!
Q ARIA UNA CHAVA COMO YO SIN ELLA
PERO CLARO ESTAS ADVERTIDA D Q SI NO LA SIGES TE LAS VERAS NEGRAS
HAHA
SIGELA!
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 472
Edad : 24
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

MensajeTema: Re: 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)   Julio 8th 2011, 20:34

nueva lectora ;D
simplemente... buenisima e intensa esta nove hahaha Very Happy siguela pronto!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 23
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)   Julio 9th 2011, 13:59

wow me encanto
el capitulo estuvo
mas k inccreible
y es vrdd lo k dice
Joe lo k pasa en
las vegas se keda
en las vegas jajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 214
Edad : 21
Localización : Joelandia city =P
Fecha de inscripción : 06/01/2010

MensajeTema: Re: 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)   Julio 9th 2011, 21:53

Siguelaaaa girl que esperas con esos caps estaba q moria xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/dangergirl_JB
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 19
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

MensajeTema: Re: 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)   Julio 9th 2011, 22:53

CAPÍTULO 05;
SEGUNDA NOCHE


Joe guió a (_____) por el pasillo, y avanzaban cogidos de la mano, cuando la voz ahumada de la cantante líder de Blush resonó en los altavoces que había en la discoteca, diciendo «Vamos a tomarnos un pequeño descanso, pero no se vayan a ningún sitio porque esto acaba de empezar». Se dirigieron hacia el escenario, lo único que Joe anhelaba era interceptar al grupo y salir de allí.
Mierda, (____) lo había excitado mucho, y rápido. Demasiado para no follarse a la chica a la que estaba formando. Joder, suponía que ese era el tipo de hombre que era, pensaba que la vida era demasiado corta como para no ceder al placer, siempre y cuando aquello no le hiciera mal a nadie. E incluso si aquello le parecía una mala idea, quizás no lo fuera después de todo. Ya que ella no era una artista en potencia de Blue Night, estaba claro que aquello de pasar un buen rato juntos no le causaría a él ningún daño, ni a cualquier otra persona.
Por fortuna, se encontró cara a cara con la cantante de Blush cuando ésta bajaba los pocos escalones que había a un lado del escenario. Él le tendió la mano.
—Hola. Soy Joe Jonas, de Blue Night Records.
La descarada rubia, tan brillante y moderna en el escenario, parecía de repente desfallecer, abrió los ojos de par en par y lo miró boquiabierta.
—Oh, Dios. Eres tú.
—Esta es mi socia, (______) Cayton, y hemos estado disfrutando del espectáculo de esta noche —«tanto que hemos acabado haciéndolo en un almacén».
Joe sabía que el ambiente que había creado el grupo con su música era solo parte de lo que lo había arrastrado a (____) aquella noche, pero no podía negar que el estilo particular del espectáculo de Blush también había incitado a (____), creando una atracción mutua a velocidad de vértigo.
Cuando la cantante, Candy Lark, se presentó a sí misma y al resto del grupo, Joe vio cómo se encendían los ojos de todas las chicas, y después fue directamente al grano y les dijo que quería contratarlas. Unos pocos miembros del grupo se pusieron a dar saltos, gritando por la emoción que le producía aquello, mientras que Candy Lark hizo lo que pudo para comportarse de manera profesional y le dio las gracias por haber ido al club para verlas. Él le pasó una tarjeta en la que ya había escrito el número de la habitación en el hotel Venecia, y después, acordó una reunión para el desayuno de la siguiente mañana en su suite.
A él todavía le encantaba aquella parte de su trabajo, darle a alguien la oportunidad de hacer que sus sueños se volvieran realidad. Había sido formado —y debía formar también a (____)— para recordar que aquello eran negocios, que se hablaba de beneficios y dinero, pero también le parecía importante actuar con el corazón en el trabajo.
Cinco minutos más tarde, se deslizaba dentro del taxi junto a (_____), contento por volver a estar solo con ella, aunque no estaba muy seguro de a qué se debía aquello. De acuerdo, no habían tenido tiempo para mantener una conversación agradable después de copular frenéticamente, pero no era especialmente el tipo de persona a la que le gusta hablar mucho después de tener relaciones sexuales. Quizás era la pequeña y sexy sonrisa que resplandecía en los oscuros confines de aquel taxi lo que le hacía disfrutar tan solo de su presencia.
—¿Por qué la sonrisa? —le preguntó, mientras el taxi se alejaba del Fetiche. —¿Estás emocionada por la oferta del contrato?
Ella se mordió el labio y a él le pareció que estaba condenadamente atractiva, incluso bajo aquella tenue luz, y le respondió con un tono de voz bajo para que solo ellos pudieran escucharla.
—Oh, eso ha sido emocionante, pero la verdad es... que estaba pensando en el hecho de que no llevo bragas.
Notó cómo se le tensaba la ingle y no pudo evitar concederle una pequeña sonrisa.
—¿Sueles sonreír cuando no llevas bragas?
—Nunca he ido sin ellas hasta ahora —le confió ella.
Aquello lo sorprendió un poco. Porque ella parecía completamente despreocupada. Y a pesar de la conversación que habían tenido la noche anterior acerca de tener relaciones sexuales en un lugar privado, aquella noche parecía una chica que... bueno, que ya hubiera tenido relaciones en un almacén una o dos veces antes de aquello.
—¿Nunca? —le preguntó.
—Jamás.
Él ladeó la cabeza, todavía estaba intentando llegar al fondo de lo que él sabía que era una sonrisa atrevida. ¿Y...?
Ella sopesó su respuesta, parecía extrañamente joven e inocente y contenta consigo misma.
—Me hace sentir... salvaje. Sexy. Libre.
Mierda, ahí estaba otra vez, aquella parte genuina de ella. La parte de ella que era tan real que él casi podía saborear. Y le gustaba. Un montón. En sus treinta y cinco años de vida, había pasado el mayor parte del tiempo disfrutando con las mujeres, y no estaba muy seguro de que alguna vez hubiera conocido a alguien como ella.
Sin planearlo, se inclinó hacia delante en el taxi y la besó.
—Quédate en mi habitación esta noche —le dijo al oído en voz baja.
Ella se hizo hacia atrás para poder mirarlo y le ofreció una sonrisa juguetona.
—Tengo que advertírtelo, esa bebida, después del vino que he tomado en la cena, me ha dejado algo atontada. Puede que me quede dormida pronto.
—No me importa, siempre y cuando lo hagas desnuda.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)   Julio 10th 2011, 12:03

-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)   Julio 10th 2011, 12:06

-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)   Julio 10th 2011, 12:07

-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)   Julio 10th 2011, 12:08

-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)   Julio 10th 2011, 12:08

-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)   Julio 10th 2011, 12:12

-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 23
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)   Julio 10th 2011, 14:03

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 465
Edad : 20
Fecha de inscripción : 09/04/2011

MensajeTema: Re: 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)   Julio 10th 2011, 14:33

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
OMG!
OMG!
OMG!
OMG!
OMG!
OMG!
OMG!
OMG!
OMG!
OMG!
OMG!
OMG!
OMG!
OMG!
OMG!
AME..
..SI..
...A..M..E!
EL CAPITULO!
JAJA
haha
quien se rie x no traer panty!?
haha
pues..YO!!
haha
claro
le tines q seguir!
Siegela
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 21
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

MensajeTema: Re: 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)   Julio 10th 2011, 14:42

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 472
Edad : 24
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

MensajeTema: Re: 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)   Julio 10th 2011, 17:04

buenisima Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 21
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

MensajeTema: Re: 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)   Julio 10th 2011, 17:30

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Rebeca Pattinson D Jonas
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 305
Edad : 18
Localización : &#24037; &#9825; &#12570;&#9711;&#8746;
Fecha de inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: Re: 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)   Julio 10th 2011, 19:50

Valla Quee Caaps!!
Y Joee Ahyy Esee HombReee
Mee Tray Deee Un Alaaa Enamorada

SiGueeLaaa!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 21
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

MensajeTema: Re: 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)   Julio 10th 2011, 20:58

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
AraaxJonaas
Forista!


Cantidad de envíos : 55
Localización : Preguntale a Joseph ;)
Fecha de inscripción : 28/05/2011

MensajeTema: Re: 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)   Julio 10th 2011, 21:21

NEW LECTORA (?)

Me encantó, la leí todita anoche Smile

SEGUILA !
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 21
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

MensajeTema: Re: 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)   Julio 10th 2011, 21:23

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 21
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

MensajeTema: Re: 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)   Julio 10th 2011, 21:36

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 19
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

MensajeTema: Re: 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)   Julio 10th 2011, 22:52

CAPÍTULO 06;
SEGUNDA NOCHE


(____) estaba tumbada en su cama y se le cerraban los ojos. Él se levantó sobre ella, sonriéndole. Al parecer, habló en serio acerca de que la bebida la había dejado algo atontada.
—¿Estás despierta?
—Mmm —murmuró ella.
—¿Quieres dormir con la ropa puesta? —al ver que no le respondía, añadió—, ¿o quieres que te desnude yo? —Mmm, sí eso.
Joe prefería como mucho desnudar a las mujeres cuando estaban despiertas y podían disfrutar de ello, pero tenerla dormida y desnuda a su lado le parecía todavía una buena idea y había desnudado ya a suficientes mujeres para que aquello le supusiera reto alguno.
Empezó con sus botas. Les bajó la cremallera y se las quitó, revelando unas finas medias de color negro que le llegaban a las rodillas, las mismas que hubiera llevado una colegiala católica. El contraste entre las medias y el resto del conjunto le hizo esbozar una sonrisa. Ella no era ninguna colegiala, pero incluso después de lo que habían compartido en el almacén, sentía una cierta inocencia en ella que lo atraía.
Dejó caer con suavidad las botas a la moqueta, a los pies de la cama gigante, y después fue hasta su blusa, y empezó a desabrocharle los botones del pecho, hacia abajo. Apenas había tenido la oportunidad de ver el sexy sujetador que llevaba; lo había visto a través de la tela de leopardo y echado un vistazo cuando estaba dentro de ella, pero en aquel momento se fijó en los bordes afestonados de las copas de corte bajo y la manera en la que elevaban sus pechos hacia arriba, creando unos montes redondos y firmes.
Mierda. Deseaba besarlos, masajearlos.
Pero ella estaba dormida, o lo suficientemente cerca de estarlo, así que todo lo que podía hacer era mirar, y sufrir cómo su excitación crecía bajo la cremallera de sus pantalones.
Necesitaba algo de ayuda para quitarle la blusa.
—Vamos, nena, levántate para mí —le susurró, mientras deslizaba uno de los brazos bajo su espalda. Ella cooperó, dejando escapar un gemido ligeramente gruñón, y él pudo quitarle la blusa pronto. Y, dejando ahora las dos manos bajo su espalda, desabrochó a ciegas el sujetador y también se lo quitó.
Por supuesto, le miró los pechos, porque no podía desvestir a una mujer y no mirarle los pechos.
No tenían un aspecto tan firme como cuando llevaba puesto el sujetador, pero todavía eran preciosos, amplios, con unos pezones rosas, tensos y alargados. Mierda, deseaba chupárselos, como lo había hecho en el almacén. Pero aquella vez quería que todo fuera mucho más lento, para poder explorar cada una de sus delicadas curvas, su vientre suave y plano, sus sedosos hombros, toda la longitud de su cuello. Sintió cómo se endurecía solo pensando en aquello, y aún más cuando su mirada volvió a recaer en su pecho. Copas C, supuso él, y después recordó que tenía el sujetador en la mano. Observó la etiqueta y, como había pensado, encontró marcado 90C.
Llevaba un collar muy sexy, de color negro y decorado con abalorios, como sus pendientes, pero decidió que iba a dejarlo todo donde estaba, por puro interés personal. Le gustaba el aspecto que tenía con él, casi desvestida por completo pero todavía llevando joyas.
Dejó su blusa y su sujetador sobre el banco tapizado que había al final de la cama, y después regresó para deshacerse de la última pieza de ropa que le quedaba. Era un ensueño de belleza erótica, tumbada desnuda excepto por su falda, con los brazos colgando ahora sensualmente sobre la cabeza, y aquel collar rodeándole su esbelto cuello, pero él sintió que había estado engañándose a sí mismo si negaba no querer verla completamente desnuda, incluso aunque estuviera dormida.
Con suavidad, le bajó la cremallera de la falda, y deslizó el cuero alrededor de sus caderas.
—Levanta las caderas, cariño —insistió él, tirando suavemente hacia debajo de la tela hasta que su trasero se levantó ligeramente.
Llevó la falda hacia las rodillas y más abajo, pronto la dejó también sobre el banco, al mismo tiempo que estudiaba su bonita vulva. Cubierta con oscuros rizos, todavía podía ver la abertura que marcaba una línea hacia abajo por el centro.
La bestia que había en él quería extenderle las piernas, observarla abierta, ver la piel de color rosa en donde había estado no hacía tanto tiempo.
Aun así él tenía sus límites. No sobornaba a las cantantes para que mantuvieran relaciones sexuales con él y tampoco manipulaba a una mujer que estaba dormida.
Pero todavía pensaba en ello, en abrirle los muslos, en estudiar su vulva, en lamerla, en saborear sus dulces jugos, y tenía la sensación de que iba a tener que estar despierto un rato, para luchar contra una erección que todavía estaba creciendo.
¿Por qué demonios estaba tan excitado? Hacía menos de una hora que había tenido un orgasmo. Y la escena de una mujer desnuda en su cama no era exactamente algo extraño.
«Ella confía en ti».
Aquellas palabras vinieron inesperadamente, como si fueran una respuesta a todas sus preguntas. Apenas conocía a (_____), y junto con su autenticidad sentía una cierta confianza en su sinceridad. Una sensación que le decía ahora que quizás fuera verdad que nunca antes se hubiera follado a un hombre en un almacén. Después de todo, incluso las sugerentes vallas publicitarias la hacían sentirse incómoda. Por lo que puede que la persona que hubiera sido aquella noche, con él, no hubiera existido antes.
Y en aquel momento, había confiado en él lo suficiente como para que le quitara la ropa y la metiera en la cama. Por supuesto, estaba borracha, pero aun así, cuando él se ofreció para desvestirla y ella había aceptado, advirtió una pequeña sonrisa de alegría en sus labios, casi como si hiciera muchos años que los dos se conocían.
Joe nunca había estado con una mujer durante años, por lo que no solía sentir aquella especie de confianza ciega y sincera.
Pero espera, aquello no era verdad. Hubo una vez que estuvo con una chica durante bastante tiempo, cuando era joven y vivía todavía en Nueva York e intentaba hacerse camino en la vida. Y ella había sido una mujer dulce y bonita, y alguien en la que también se podía confiar, y él acabó rompiéndole el corazón.
Él venía de una familia de gente que se sentía satisfecha llevando una vida corriente. Su padre acababa de retirarse después de cuarenta años como vendedor de seguros en Brooklyn. Su madre había sido ama de casa, el tipo de mujer de los anuncios antiguos con joyas y vestidos nuevos cada día, un vestigio de una época completamente diferente. Su hermana mayor daba clases en el colegio, otra de sus hermanas llevaba una tienda de animales en Manhattan y la otra era una madre que se queda en casa todo el día. No es que hubiera nada de malo en todo aquello, pero él se había dado cuenta pronto de que una vida tan simple y establecida tenía poco atractivo para él. Y dos semanas antes de su boda con Demi, una buena chica griega del vecindario con la que estuvo saliendo desde el colegio, recibió una oferta de trabajo en Los Ángeles y se fue de casa.
Su sentimiento de culpabilidad no había podido más que la sensación de libertad que había experimentado al subir al avión y al haber dejado su existencia en Brooklyn detrás. Y desde aquel momento, fue consciente de que él no era el tipo de hombre que se establece en un lugar determinado. No tendría una mujer, ni hijos, ni un perro, ni siquiera una mini-caravana o una valla. A sus padres les había costado mucho aceptar aquello, pero a medida que los años fueron pasando, dejaron de luchar contra ello, llegando a comprender que Joe era distinto del resto de la familia Jonas, que quería una vida completamente diferente.
Y siempre le había gustado llevar la vida que llevaba, donde todos los elementos claves encajaban bien. Trabajo y fiestas. Música y sexo. Vivía y respiraba con ellos.
Y era feliz. Estaba satisfecho. Una satisfacción que le llegaba al alma y que no podía haber encontrado en casa, casado con Demi.
Pero había pasado muchísimo tiempo desde la última vez que había estado cerca de una mujer que aparentara ser tan inocente y real como (____). Parecía toda una contradicción. Podía rogarle que la follara en un momento y confesarle después que nunca antes había ido sin bragas.
Y entonces, aparecía esa confianza que ella parecía sentir con él, algo tan tangible como la ropa que le acababa de quitar del cuerpo.
Era extraño, era la primera vez que sentía algo así luego de haberse metido en la escena musical de Los Ángeles y después de haber llegado a comprender cómo de despiadado podía ser el negocio del espectáculo. Y quizás aquello le hiciera sentir la necesidad de confiar en ella también.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)   Hoy a las 04:03

Volver arriba Ir abajo
 
1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)
» Semana en Berlín
» Lo mas escuchado de la semana y recomendaciones
» Yo también me alegro cuando llueve en semana santa
» [Test] ¿Cual pecado capital sos nyo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: