Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 El juego Perfecto[Nick&tu] Hot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 19
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

MensajeTema: Re: El juego Perfecto[Nick&tu] Hot   Julio 14th 2011, 14:19

MEE ENCANTOO!!! SIGUELAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: El juego Perfecto[Nick&tu] Hot   Julio 16th 2011, 17:24

Nick estuvo con muchas mujeres en su vida. Desde la universidad hasta cuando fue jugador profesional, las mujeres habían gravitado a su alrededor como si fuera un irresistible imán. Y nunca había rechazado a una hermosa mujer que quería meterse en la cama con él.
Así que nunca había tenido que perseguir a una mujer. Hasta esta noche, hasta que vio a _____ apoyada en la pared del salón de baile, sin participar, sólo viendo, los destellos de su vestido color champaña reflejando la luz de las lámparas de araña y de todas las velas que brillaban a su alrededor como si ella fuera el evento principal en el salón.
De hecho, lo había cautivado desde el primer momento en que la había visto en la zona de vestidores. Se había odiado por haberse perdido la oportunidad de conocerla entonces, y su conclusión esa noche en el salón de baile parecía que esto estaba destinada a ser.
Fue educada, pero no se le había lanzado encima cuando presentó. Y, oh hombre, le había gustado eso. Mucho. Sorprendentemente, mucho. Especialmente cuando ella se alejó de él. Las mujeres se tendían y adherían a él como si fuera el Santo Grial, y una vez lo hacían, nunca lo dejaban ir. Eso, no le gustaba. Sin embargo, _____ en realidad parecía más interesada en hacer su trabajo que en estar con él. Eso era condenadamente refrescante.
Así que dio un paso atrás y observó. Ella era buena en su trabajo. Eficiente. Había notado que había tenido un par de asistentes trabajando con ella, y los había tratado como iguales. Sin intimidar, sin hablarle como si fueran hormigas bajo sus pies. Pero cuando les dio instrucciones, las personas se movieron y se hicieron rápido. Y ella pareció más que dispuesta a entrar allí y hacer lo que fuera necesario para que el trabajo fuera hecho. Había abierto botellas de vino con eficiencia, doblado servilletas para las mesas, dirigir a una camarera nueva sobre qué mesas eran suyas, y calmado a un muy agitado camarero con palabras tranquilas y más paciencia de la que Nick jamás hubiera tenido.
Le gustaba verla moverse en sus tacones altos, con su falda silbando y dándole atisbos de lo que debían ser unos espectaculares muslos. Era delgada, pero tampoco mucho. Parecía que realmente comía sus tres comidas diarias, a diferencia de muchas mujeres con las que fue forzado a pasar el tiempo. Tenía curvas en todos los lugares correctos, y estaba fascinado con su cuello, que era muy visible, puesto que su cabello rubio estaba retirado en un peinado de fantasía que no le iba en absoluto. Apostaba a que solía llevar el pelo suelto o en una cola de caballo o en una de esas cosas tipo clip para el cabello desordenado. No parecía el tipo de mujer que se equivocaba con el pelo, así que tenía que estar perfecto. Tenía labios carnosos y una cara estrecha y los más bonitos ojos cafés que había visto nunca.
Pero lo que más le gustó esa noche fue hablar con ella. Era una persona real, no interesada en la promoción de su carrera al ser vista de su brazo, sino una verdadera, honesta-hasta-morir mujer. Divertida y cálida, con su propia carrera. No había ni una vez buscado a los medios para que pudieran tomar fotografías de Nick y de ella. De hecho, hizo todo lo posible por evitar que los medios los vieran juntos.
Se sentía bien solo estar con ella en esta habitación. Él no tenía ninguna prisa, no tenía ningún lugar para pasar el resto del fin de semana. Pasó mucho tiempo desde que había tenido ganas de estar con una mujer… infiernos, ¿alguna vez realmente había querido estar en compañía de una mujer en particular? No podía pensar en ninguna. Para liberarse, sí. Para matar el tiempo, definitivamente. Alguien colgada de su brazo como Elizabeth de Relaciones Públicas… todo el maldito tiempo. Sin embargo, ninguna mujer lo había captado lo suficiente como para que realmente hubiera querido estar con ella. Habían estado dentro y fuera de su vida como una maldita puerta giratoria. Las caras y los nombres de todas estaban borrosas en su mente, y no podía recordar ni a una sola que no hubiera conocido y que hubiera follado a algunas de ellas. Se había olvidado de ellas tan fácilmente como ellas lo habían olvidado.
Ahora, a _____ sin duda la recordaría.
Había algo en ella que lo hacía quererle hacer algo más que solo follarla.
Como en estos momentos que realmente quería besarla, tocarla y desnudarla para poder explorar el resto de su piel y ver si era tan suave como lo que había tocado ya.
Tranquilo, hombre. No vayas demasiado rápido. No quería asustarla y que se alejara. Ella no era como cualquier otra mujer que había conocido. Y por primera vez en su vida, no quería tirar el abajo reloj demasiado rápido. Él quería que esta noche tuviera tiempo extra.

Nick no dijo mucho en los pocos minutos pasados, sólo parecía contentarse con mirar por la ventana con ella. _____ esperaba que la molestia le llegara, pero no fue así. Había algo especial sobre él, algo que había notado desde el principio, y no tenía nada que ver con su carrera y todo que ver con quién era como hombre. A ella le gustaba Nick, le gustaba más de lo que ningún otro hombre le había hecho en mucho tiempo.
Debido a que tenía todo el fin de semana para ella misma, ¿por qué no disfrutarlo?
"¿Quieres un poco de champaña?" El movió al cubo de hielo. "Lo trajeron antes. Creo que a todos nos dieron una como agradecimiento de los propietarios."
"Me encantaría una copa."
Abrió la tapa y vertió un poco en una copa, entregándoselo. Ella tomó un sorbo, con las burbujas le hicieron cosquillas en la nariz. "Está muy bueno. ¿Tú no tomarás?"
"Yo soy más del tipo de cerveza."
Ella se echó a reír. "Yo también".
"¿Sí? Estás vestida como una mujer de champaña. Con tu vestido brillante, incluso haciendo juego."
Ella miró su vestido de cóctel. Era cierto, le encantaba. Pequeñas tiras colgaban de sus hombros, con el cuerpo sumergido en el oleaje entre sus pechos, con los abrazos apretados. Le sentaba bien y era su favorito. "Sólo cuando trabajo en eventos como éste. Créeme, no hay champaña almacenada en el refrigerador de mi casa. Sólo cerveza y refrescos."
"¿Patatas fritas y perritos calientes?"
Ella se echó a reír. "Dos de mis favoritos. Siento decirte que la elegancia sólo sale como parte de mi trabajo. Por lo general me encontrarás descalza, vestida con pantalones vaqueros, con mi pelo en una cola de caballo".
Él examinó su peinado casi perfecto. "¿Así que tu peinado de Doo-Dah no es una norma para ti?"
"No lo creo. Será un infierno lograr sacarme todas esas horquillas."
"¿Quieres que te ayude?"
El calor se arremolinó a su alrededor. "¿Y romper mi imagen de Cenicienta? No lo creo."
"Está bien Cenicienta. Tu secreto está a salvo conmigo."
Ella tomó un sorbo de champaña y trató de no mirarlo abiertamente, pero era condenadamente difícil, teniendo en cuenta que estaban sólo los dos en esa habitación con la hermosa vista a la ciudad. Ella miró por la ventana, todavía preguntándose qué diablos estaba haciendo aquí con Nick Jonas.
Él se acercó por su espalda. "Eres una hermosa mujer, _____".
Ella se volvió hacia él, deseando que conociera a su verdadera yo. Pero él nunca lo haría, porque la _____ real estaba a años luz de distancia de su mundo. "Por lo general no sigo a hombres extraños a sus habitaciones de hotel."
Él le sonrió. "¿No? Maldita sea, y yo que pensé que ya te tenía segura.”
Todo lo que decía o la hacía reír o le hacía sentir excitación. ¿Por qué no se agarraba a la mujer por los cabellos y la arrastraba de vuelta a su cueva? Tenía que haber alguna grieta en este caballero con armadura. "Lo siento. Deberías haberte ido con una de las actrices o modelos".
"No estoy interesado en ellas. Tienen agendas."
"¿Qué te hace pensar que yo no?"
"Porque he venido a ti. No tú viniste a mí".
"Tal vez eso es parte de mi malvado plan."
"Cariño, no creo que haya una maldita cosa mal sobre ti."
"Soy casi inocente, Nick".
Él tomó su vaso y lo puso sobre la mesa, después agarró las solapas de su chaqueta y tiró de ella más cerca. "¿Es eso cierto?"
Un calor líquido corrió por sus venas, abriéndose en sus brazos por sus deseos y por las emociones que no había sentido en demasiado tiempo. Ella normalmente se cerraba a los hombres. Estaba demasiado ocupada. Tenía muchas otras prioridades. Justo ahora no había otra prioridad, excepto la sensación de tenerlo en su cerca. Ella se inclinó hacia él e inclinó su cabeza hacia atrás, dándole luz verde. "Eso es correcto".
Él movió sus dedos, y el fuego que se había avivado empezó a arder aún más brillantemente. Hubo un chisporroteo de magia entre ellos. Ella sería una tonta si se alejará de esto, aunque fuera sólo por una noche. Y eso era todo lo que podía alguna vez tener… sólo una noche, de modo que ¿por qué no dejarse llevar cuando tenía la oportunidad? ¿Quién sabía cuando algo tan bueno le sucedería de nuevo? Con la forma en que su vida se había estructurado, probablemente nunca. Y tendría esta noche caliente para cuando mirara hacia atrás y recordarla para siempre.
"No te traje aquí para seducirte, _____. Sólo quería pasar más tiempo contigo."
Ella cubrió sus manos con la suya. "Tal vez soy yo la que te esta seduciendo. Tú no quieres hacerme daño y herir mis sentimientos rechazándome, ¿verdad?"
Sus labios se curvaron. "Yo nunca haría eso."
"Entonces bésame" Vio a encenderse una chispa en sus ojos mientras la jalaba contra él y apretaba sus labios en los suyos.
Ahh, contacto. Una explosión de calor y fuego líquido la derritió desde el interior hacia fuera. Oh, wow, era todo lo que había imaginado y mucho más. La ternura brotaba mientras sus labios rozaban los suyos, y luego el poder de su boca mientras profundizaba su beso. Su lengua se deslizó entre sus dientes para capturarlo y lamerlos mientras sus manos se apretaban a lo largo de las curvas de su cuerpo.
_____ de repente no pudo respirar. Era como ser besada por primera vez, cuando su cabeza y sus emociones se enredaban con todo lo que su cuerpo sentía.
Sólo que no era una niña y Nick tampoco. Eran las manos de un hombre en su cuerpo, y de una mujer deseosa corriendo por ella. Y lo que estaban haciendo no iba a quedarse en un beso. Ella ya lo sabía, ya sabía que quería que esta noche continuara.
Cenicienta no iba a llegar a casa antes de envolverse en la fregona con los pies descalzos y los pantalones vaqueros azules.
Y a ella no le importaba.


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 20
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

MensajeTema: Re: El juego Perfecto[Nick&tu] Hot   Julio 17th 2011, 14:04

WTF' Yerooo' Me dejaste con la expresion....o-O FUCK! Me encantaron los caps, realmente me encantaron. Nick Ballet...en serio? hahahaha me moriii,hahaha
realmente me gusto tienes qe seguirla plesa, se qedo en la parte HOt, Dios'. Siguela♥
Nick es tan sexy baba
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: El juego Perfecto[Nick&tu] Hot   Julio 17th 2011, 18:27

Capítulo 2
Nick no había mentido acerca de sus razones de llevar a _____ a su habitación; tenía muchas ganas de pasar más tiempo hablando con ella. Pero obviamente, ella quería algo más que eso—o necesitaba algo más que eso—y él estaba malditamente feliz de otorgárselo. Ella sabía a champaña y a menta, y deslizar su lengua dentro del calor de su boca había reforzado sus bolas en un doloroso nudo.
Estaba tan excitada como él, su boca moviéndose bajo él, con su cuerpo como una bola de energía mientras desabrochaba los botones de su camisa. Su corazón latía con fuerza contra su pecho. Se preguntó si podría sentirlo, si se reiría porque él estaba tan atrapado en esto. No era como si se tratara de su primera vez. Las mujeres se lanzaban a él. Debía estar un poco cansado de todo el asunto. Pero ella era tan diferente de las otras mujeres con las que estuvo. Fresca y emocionante y... normal.
Ella levantó los labios de los suyos. "Tu corazón está acelerado." Ella puso la palma de su mano plana contra su pecho. "Pensé que era sólo yo, la que estaría entusiasmada con esto."
Él arqueó una ceja. "¿Crees que no estoy afectado por tu beso?"
Ella se encogió de hombros. "Las mujeres probablemente te besan cada día."
Él se echó a reír, después se precipitó con ella al sofá. "No todos los días. Y no cualquier mujer".
Ella deslizó sus piernas por encima de su regazo. "Ah, cierto. Soy especial".
"Los eres".
"En serio. ¿De qué manera?"
"No eres famosa."
Ella inclinó la cabeza hacia atrás y se echó a reír, entonces subió su vestido, dejando al descubierto sus muslos mientras, montaba a horcajadas sobre él. Así como él se había imaginado, tenía unos muslos asesinos.
"Oye, seguro sabes cómo darle cumplidos a una mujer".
Ella sujetó su cuello y se inclinó, con sus senos acariciando su pecho.
Tenía muchas ganas de pasar más tiempo hablando con ella, para demostrarle que él no estaba principalmente interesado en meterse en sus bragas.
Pero con su cuerpo lleno, contra el de él, dejándole inhalar el olor de su champú, algo dulce lo hacían querer lamer su piel, y pensó que lo estaba volviendo loco. Realmente quería entrar en sus bragas. Él movió la mano por su espalda, recorriendo el camino a través de una mezcla de piel y de su brillante vestido. Metió la mano en el interior, sin duda prefiriendo la parte de la piel.
_____ gimió y se acercó, como si quisiera que rastreara en su interior.
Oh, sí. Este era el calentamiento. Estaba dispuesto a entrar en el juego ahora. Él se acercó y comenzó a tirar de las horquillas de su pelo. Ella inclinó la cabeza hacia atrás y apartó sus labios.
"Decidido a destruir mi imagen de Cenicienta, ¿no es cierto?"
Él quitó el alfiler de una cadena de oro y lo dejó caer al suelo, luego se zambulló en la suavidad de su pelo. "Te verás más hermosa y yo caeré muerto."
Ella arqueó las cejas. "Eres muy bueno con eso."
"A mi hermana le gustaba tener el pelo todo hacia arriba."
"No, no eso. En las líneas".
Él negó. "No hay líneas. Lo prometo. Eres magnífica."
Ella se veía como que no le creía. Obviamente, nadie le dijo últimamente lo impresionante que realmente era. Una lástima, puesto que la desnuda honestidad en sus ojos podía hacer que un hombre hiciera cualquier cosa que ella quisiera. Sacó el último pasador de su pelo y lo desprendió, dejándolo caer a través de su cuello y mejillas.
"Increíble. Suave." Él lo inhaló. "Como duraznos".
Ella rió, y el sonido vibró contra su pecho. "No conozco a ninguna mujer que huela a duraznos".
"El champú está a la venta en Walmart".
Sí, esta mujer le podía gustaren serio.

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: El juego Perfecto[Nick&tu] Hot   Julio 17th 2011, 18:29

**Nina** escribió:
WTF' Yerooo' Me dejaste con la expresion....o-O FUCK! Me encantaron los caps, realmente me encantaron. Nick Ballet...en serio? hahahaha me moriii,hahaha
realmente me gusto tienes qe seguirla plesa, se qedo en la parte HOt, Dios'. Siguela♥
Nick es tan sexy baba

me alegra que te guste ^^
pasate por las otras (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 20
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

MensajeTema: Re: El juego Perfecto[Nick&tu] Hot   Julio 19th 2011, 13:35

JoeMySexyMan♥ escribió:
**Nina** escribió:
WTF' Yerooo' Me dejaste con la expresion....o-O FUCK! Me encantaron los caps, realmente me encantaron. Nick Ballet...en serio? hahahaha me moriii,hahaha
realmente me gusto tienes qe seguirla plesa, se qedo en la parte HOt, Dios'. Siguela♥
Nick es tan sexy baba

me alegra que te guste ^^
pasate por las otras (:

=D como podria no gustarme si esta geniaaaal!
xD
tienes que seguirlaaa xD Razz Me encanta'
Nick es tan tan tan...Perfecto! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: El juego Perfecto[Nick&tu] Hot   Julio 19th 2011, 14:00

Hey Chicas si llegan a la pagina 6 les Pongo Maratoon! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 19
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

MensajeTema: Re: El juego Perfecto[Nick&tu] Hot   Julio 19th 2011, 14:38

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 19
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

MensajeTema: Re: El juego Perfecto[Nick&tu] Hot   Julio 29th 2011, 00:18

Dios bendito! Por lo que mas quieras!
SIGUELA!!
Me encaaanta!
Aca tienes a una nueva y fiel lectora:)

Pero siguelaa, me vas a maatar/:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 372
Edad : 21
Fecha de inscripción : 26/07/2010

MensajeTema: Re: El juego Perfecto[Nick&tu] Hot   Agosto 13th 2011, 01:08

SIGUELA!!! ME ENCANTA LA NOVELA!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El juego Perfecto[Nick&tu] Hot   Hoy a las 09:03

Volver arriba Ir abajo
 
El juego Perfecto[Nick&tu] Hot
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El juego Perfecto[Nick&tu] Hot
» Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT
» Mi hombre Perfecto (Nick y tu) RESTABLECIDA!! Regrese!!
» mi novio perfecto...o no tan perfecto? NICK Y TU
» estúpido,egocentrico y......perfecto (nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: