Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El juego Perfecto[Nick&tu] Hot

Ir abajo 
+9
Maiih* [:
Cathi
mar29
Ninaa
egla lovato swift D'jonas
**the brunett**
- Galletas&Leche -
# LoveJonas }
OrgasmoJonaS♥
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Empty
MensajeTema: El juego Perfecto[Nick&tu] Hot   El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Icon_minitimeJunio 27th 2011, 07:00

Argumento:
El profesional de Futbol Americano Nick Jonas es toda una estrella dentro del campo y en la alcoba… Aunque una sexy, y decididamente madre soltera podría ser la única en hacerlo perder un juego...
Durante años, Nick ha sabido aprovechar al máximo la vida a disposición de un deportista profesional: la fama, la fortuna, y a una chica diferente en cada ciudad. Pero cuando conoce y se relaciona con la hermosa organizadora de eventos, _____ Lincoln, quiere mucho más que la típica relación de una noche. Lástima que _____ no esté interesada en conocer mejor al más notorio playboy del fútbol.
Como la madre soltera de un hijo adolescente, lo último que necesita _____ es el estilo de vida del jet set de Nick Jonas, a pesar de que su ardiante y apasionada aventura de una noche fue inolvidable. La vida de _____ es bastante complicada ya, como para meterse de lleno en la fama como la última adquisición de Nick. _____ jugó al juego del amor una vez y perdió mucho, y no tiene intención de vivir de nuevo la experiencia, sobre todo con un rompecorazones como Nick.
Pero cuando Nick se propone ganar, nada lo detendrá. Y tiene en mente la jugada perfecta para atrapar a su seductora picara.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
# LoveJonas }
Forista!



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 17/05/2011

El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: El juego Perfecto[Nick&tu] Hot   El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Icon_minitimeJunio 27th 2011, 11:05

Me gusta, estoy deseando el primer capitulo ya
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: El juego Perfecto[Nick&tu] Hot   El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Icon_minitimeJunio 27th 2011, 13:13

¡Segunda Lectora!
¡Tienes que seguirla!
Publica el primer capitu pronto,¿Si?
¡Please!
Sube capitulo!
¡Cuidate,Bye!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: El juego Perfecto[Nick&tu] Hot   El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Icon_minitimeJunio 28th 2011, 06:57

SEGUNDA NUEVA LECTORA Very Happy
YA QUIERO K EMPIESE EL JUEGO Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: El juego Perfecto[Nick&tu] Hot   El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Icon_minitimeJunio 28th 2011, 07:17

Bienvenidas chicas(.
gracias x comentar ya les subo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: El juego Perfecto[Nick&tu] Hot   El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Icon_minitimeJunio 28th 2011, 07:19

Capítulo 1
El sudor vertía por el rostro y los brazos de Nick Jonas. El entrenamiento de campo que había soportado sólo pateó su siempre amado trasero una vez más. Se apoyó contra la pared del vestuario, los fríos ladrillos y el agua congelada en sus manos no lo ayudaba en nada a bajar su temperatura. Estaba caliente y sudoroso, y fue golpeado y tirado al suelo tantas veces que probablemente se devoró la mitad de la tierra del campo de juego.
Estaba agotado y no estaba de ánimo para la maldita fiesta esta noche. Lo que realmente quería hacer era tomar una ducha de agua fría, irse a casa, y pedir una pizza. En su lugar, tenía que ponerse esmoquin y sonreír, y pasar el rato en un salón de baile con el resto de su equipo, el San Francisco Sabers de la Liga Nacional de Fútbol . Habría fotógrafos, cámaras de televisión, y, probablemente, una horda de mujeres que querrían colgársele.
Años atrás habría sido el alma de la noche.
Ya no era así.
¿Cuándo se cansó tanto de todo eso? Infiernos, ¿Cuándo había envejecido?
Se quitó la camiseta de entrenar y la arrojó al suelo, se quitó los protectores y exhalo un suspiro de alivio, después tomó una toalla y se secó el sudor de la cara. Se desató el pantalón, apuró el agua de su envase y fue a la fuente para volver a llenarlo.
Fue entonces cuando oyó una voz fuera de la habitación. La voz de mujer.
¿Qué estaba haciendo una mujer allí? Abrió la puerta y vio a una hermosa rubia de pie a unos metros del pasillo, girando en círculos y murmurando para sí misma. Hombre, era toda una visión con su falda de negocios acariciando sus rodillas, sus tacones altos mostrando sus hermosas piernas, y una tiesa blusa blanca con una tira que levantaba sus cabellos. Toda correcta y formal, que le causaron sucios pensamientos sobre cómo quitarle la almidonada camisa blanca y zarandeársela toda.
"Debí haber ido a la izquierda. Sé que era a la izquierda. Tonta, ahora estarás perdida en esta caverna para siempre y serás despedida."
Él se apoyó contra la puerta mientras ella miraba por el largo pasillo, golpeando su zapato de tacón alto murmurando algo más.
"¿Dónde diablos está la oficina, de todos modos? No puede estar en el maldito sótano de este lugar."
"No, no está aquí abajo".
Ella se volvió, aparentemente avergonzada de ser atrapada hablando consigo misma. Sus ojos se abrieron por una fracción de segundo, después se dirigió hacia él. "Oh. Gracias a Dios. Un ser humano viviente. ¿Me puedes ayudar? Estoy tan perdida."
“Claro. ¿Necesitas ir la oficina?"
"Sí".
Ella se detuvo frente a él, y olía tan malditamente bien—como a primavera, bizcochos o algo—eso lo hacía avergonzarse, porque estaba seguro de que él no olía a nada atractivo.
"Gira a la derecha, luego en el primer pasillo a la izquierda. Encontrarás los ascensores. Aprieta el botón del piso superior. Al bajar, gira a la izquierda y ve al final del pasillo. La oficina principal está allí."
Lo estudió, luego le dedicó una amplia sonrisa. "Eres mi héroe. Tuvo miedo de perderme aquí para siempre y nunca tener estos contratos firmados. Tengo que correr. ¡Gracias!"
Ella se volvió y corrió prácticamente por el corredor, cómo podía hacerlo con esos zapatos era algo que nunca entendería sobre las mujeres.
Sí que era hermosa, pero no en la forma en la que estaba acostumbrado. No era demasiado alta, así que su belleza era natural. No era la clase de mujer que por lo general perseguía. Tal vez eso era lo que le gustó de ella.
Y él no se molestó siquiera en presentarse. O conseguir su nombre.
Era una pena, porque podría haber jurado que hubo una chispa entre ellos.

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: El juego Perfecto[Nick&tu] Hot   El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Icon_minitimeJunio 28th 2011, 16:54

wwooow!!
new reader!!
reportandosee paraa leeer mas señor!!
siguelaaa!!
palabraa de jonathiqaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: El juego Perfecto[Nick&tu] Hot   El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Icon_minitimeJunio 28th 2011, 17:17

waaaaaa....Holaaa tienes que seguirla!
Soy Nueva y Fiel y lectora, el primer capitulo estuvo genial'
Me enqntooo, tienes qe subir otro yaaaa Please. ¡si?
Nick baba con tan solo imaginarmelo así, baba Twisted Evil M muero ahogada, por la baba! xD
hahahahah siguelaa♥ siguelaaa♥ PLEASE'

Atte: ¿sabes que la parte en la que dice que ella es rubia, me bajo el autoestima? Yo no soy rubiaaa FUCK!! ahora estoy deprimida¬¬
Siguelaaa♥
Volver arriba Ir abajo
mar29
Forista!
mar29


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/11/2010

El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: El juego Perfecto[Nick&tu] Hot   El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Icon_minitimeJunio 28th 2011, 17:32

ahhhhhhhhhhhh me encanta siguelaaaaaaa.....
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: El juego Perfecto[Nick&tu] Hot   El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Icon_minitimeJunio 29th 2011, 12:51

Bienvenids chicas Very Happy
ya les subo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: El juego Perfecto[Nick&tu] Hot   El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Icon_minitimeJunio 29th 2011, 12:52

Por otra parte, podría haber sido sólo su imaginación. Sólo necesitaba un bofetón de agua fría para bajar su temperatura corporal. Hoy tenía demasiado calor.

Él volvió a entrar, agarró su toalla, y se dirigió a la ducha.



Mientras el evento se desarrollaba, _____ Lincoln pensó que éste podría ser el mejor que jamás hubiera organizado. Y sería mejor que lo fuera, porque si podría conseguir más trabajo, y El Toque Perfecto necesitaba todos los negocios que pudiera conseguir.

Organizar la fiesta de verano de inicio de temporada para el equipo de Los San Francisco Sabers fue un golpe de suerte. El asistente del dueño obtuvo su tarjeta del grupo habitual que organizaba sus eventos, ya que estaban ocupados en la fecha en que querían tener esta fiesta.

Le tomó cuatro meses de trabajo casi sin parar, pero mientras _____ giraba otra vez alrededor del salón de baile, aprobó con satisfacción. Lo habían logrado. Desde las brillantes y sencillas decoraciones del equipo de la NFL, el increíble tentempié, puestos en las asombrosas barras, todo era perfecto, y todo el mundo parecía estar teniendo un buen momento.

_____ se mezcló, escuchando a escondidas, discretamente, para estar a sólo segundos de oír hablar de algún desastre, para responder cualquier pregunta, o ayudar por si alguien la necesitaba. Hasta ahora, todas las crisis fueron pequeñas. Ella controlaba el surtido del bar, también el servicio comprobando que la comida estuviera caliente y que fuera abundante, merodeado alrededor de las multitudes. Nadie se quejaba y los rostros sonrientes a su alrededor le decían que todo el mundo estaba centrado en lo que deberían centrarse: en el fútbol y en pasar un buen rato… lo que significaba que podía dar un paso atrás y simplemente observar.

La banda había comenzado, la multitud era densa en la pista de baile, los medios de comunicación estaban presentes tomando imágenes de los jugadores estrellas, los entrenadores estaban dando entrevistas, y por primera vez esta noche, _____ exhaló mientras se apoyaba en las ventanas de cristal que iban desde el suelo al techo, que mostraban la hermosa ciudad.

"¿Por qué no estás ahí bailando?"

Levantó la mirada y vio un magnífico pedazo de hombre, vestido de traje, que se había detenido frente a ella. Con cabello negro y sorprendentes ojos azules, sabía exactamente quién era: Nick Jonas, el mariscal de campo estrella del San Francisco, y su salvador desde el día de hoy.

Estuvo tan nerviosa después de haberse perdido en el sótano de las instalaciones de entrenamiento del equipo que ni siquiera reconoció quién era hasta que el ascensor la llevó a la planta superior. Está bien, no sólo la había sacudido, sino que fue como un pequeño lengüetazo. ¿Quién no lo estaría cuando se enfrentaba a un trozo de músculo sin camisa, sudado y magnífico? Un regalo de Dios para las mujeres. Dios mío, se había visto sexy. Por desgracia, lo único que había podido hacer en ese momento era preguntarle por indicaciones.

Idiota.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Cathi
Nuev@
Cathi


Cantidad de envíos : 38
Edad : 26
Localización : in my vintage world with Jonas
Fecha de inscripción : 19/06/2011

El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: El juego Perfecto[Nick&tu] Hot   El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Icon_minitimeJunio 29th 2011, 18:29

Siguelaaa Yero estoy leyendo TODAS tus nuevas novelas Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iwantnichojonas
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: El juego Perfecto[Nick&tu] Hot   El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Icon_minitimeJunio 30th 2011, 10:23

Jjjaja Gracias Cathi♥

Pero luego la sinapsis se disparó en ella y se dio cuenta de con quién estuvo hablando.
Nick Jonas. “El Nick Jonas”. Todos los que vivían ahí sabían quién era. Todos los que veían fútbol lo conocían también, sin importar donde vivieran. Sus contratos de patrocinio lo ponían en todos los televisores de Estados Unidos, y probablemente también del extranjero, vendiendo una variedad de productos desde desodorantes a herramientas eléctricas. Era un ícono, todo un Americano con una historia exitosa. Y además malditamente bien parecido.
"Nos conocimos temprano hoy", dijo.
"Sí, lo hicimos. Y gracias de nuevo por las indicaciones de cómo llegar a la oficina."
"No hay de qué. Y entonces, ¿Eres una invitada aquí esta noche?"
Ella le sonrió. "No. No soy una invitada."
Él arqueó una ceja. "Una colada en la fiesta ¿eh?"
Ella se echó a reír. "No, soy la organizadora de eventos."
"¿Es cierto? Has hecho un buen trabajo."
Oh, cielos, se estaba calentando por todas partes. "Gracias. Me alegro de que lo creas."
"No que es que sepa mucho acerca de organizar una fiesta lujosa, pero me gusta comer, y la comida es buena. Hay un montón de bebidas alcohólicas de marca detrás del bar y la banda esta pateando culos."
Bueno, las mejillas le dolían por sonreír tanto. "Gracias de nuevo."
Ahora bien, si él solo se limitara a decirle todas esas cosas a Irvin Stokes, el dueño del equipo. Eso supondría un largo camino para consolidar su futuro.
"¿Hasta qué hora tienes que trabajar?"
Ella inclinó la cabeza hacia atrás y frunció el ceño. ¿Estaba queriendo salir con ella? Recorrió la multitud, quedándose ciega por toda la impresionante belleza femenina en el salón, muchas de las cuales tenían sus miradas en Nick. Sin duda, _____ estaba juzgando erróneamente su cortesía con algo más.
"Me quedo hasta que la última persona se vaya a casa."
Él rió y su tono ronco oscuro se deslizó por su espalda. "Cariño, podrías estar toda la noche, entonces. Estos tipos saben cómo terminar una fiesta."
Era lo que esperaba, fue por eso por lo que dijo al hotel que quería el salón durante toda la noche y había garantizado horas extras para la banda y más para el personal del restaurante y del bar. "Hago lo que hay que hacer".
"Y te ves muy bien haciéndolo. ¿Cómo es que no estás usando uno de los trajes de mayordomo o un delantal blanco?"
"Sólo soy la organizadora del evento. Todos los demás hacen el verdadero trabajo."
"Así que te vistes, supervisas, te aseguras que cada jugada no pierda el balón."
"Algo así."
"Y te ves bien en caso de que alguien quiera hablar contigo de contratarte para otra fiesta."
"Perceptivo, ¿eh?"
"Y luego dicen que los futbolistas son tontos."
A ella le gustaba este tipo. Era divertido e inteligente, pero todavía no entendía por qué estaba hablando con la obrera cuando la crema y nata entera estaba aquí.
"Probablemente debería seguir con mi trabajo", dijo.
"¿Alguien te ha llamado por el auricular o ha gritando pidiendo ayuda?"
"Bueno... no."
Él echó un vistazo al salón de baile. "¿Algo se ha incendiado en algún lugar o algún chef está muy nervioso y necesita un Valium?"
Sus labios se curvaron. "No."
Él se acercó a ella y le tomó la mano, después deslizó su brazo en el suyo. "Entonces realmente no tienes que irte, ¿verdad?"
“Supongo que no."
"Bien. Soy Nick Jonas."
"_____ Lincoln."
"Encantado de conocerte, _____ Lincoln." La encaminó lejos de la multitud, fuera del salón de baile.
"Yo realmente debería..."
"Tienes un comunicador en el centro de tu oreja. Si surge algo, alguien te llamará. Y tu trabajo es asegurarse que los invitados estén contentos, ¿no?"
"Sí".
"Soy un invitado, y me gustaría salir de este maldito salón de baile y hablar contigo. Lo que significa que estás haciendo tu trabajo al asegurarte que estoy feliz."
Muy cierto, aunque por alguna razón se sentía como si hubiese sido sorprendida por el guarda línea. Y ahora qué ¿Estaba pensando en términos de fútbol?
Él se sentó en uno de los acolchados bancos del vestíbulo exterior, más allá del salón de baile. Tuvo que admitir que se sentía felizmente tranquila lejos del ruido de la fiesta. Y, oh, lo que no daría por ser capaz de quitarse los tacones por tan sólo unos minutos. Pero para verse a la moda eran necesarios, incluso si le dolía. "¿Por qué no estás dentro de la fiesta con tus compañeros de equipo?"
Él se encogió de hombros. "Necesitaba un descanso."
"¿Necesitabas un descanso de esta increíble fiesta que yo organicé?"
"Tu fiesta está muy bien," dijo, inclinándose hacia atrás y apoyando su brazo sobre el respaldo del banco. "No soy la de la clase al que le gustan las fiestas. Estar de pie alrededor pescando charlas simplemente no es lo mío."
"Y sin embargo te veo en las revistas en casi todos los grandes eventos de Nueva York y Los Ángeles y de aquí en San Francisco. Justo en el centro de todo, por lo general con alguna hermosa mujer a tu lado."
Sus labios se curvaron en una sonrisa devastadoramente sexy que hizo a su vientre temblar. "Eso son sólo relaciones públicas, cariño."
"Ah. Eso no es lo que dicen los tabloides".
Ella sintió la caricia de su brazo contra su espalda. Muy desconcertante.
"No me digas que compras esa basura".
"No me digas que todas aquellas mujeres con las que has estado saliendo en los últimos diez años han sido sólo lindos trofeos y nada más."
"Está bien, me has atrapado ahí. Aunque nunca he estado seriamente involucrado con ninguna de ellas."
"Así que ¿Estás diciendo que eres un ‘hombre fácil’?"
Él ahogó una carcajada. "Wow. No te guardas nada, ¿verdad?"
Ella sonrió. "Sólo digo lo que veo".
"No creas todo lo que ves en la televisión y lees en las revistas. Eso no es lo que soy."
"En serio. ¿Y quién eres?"
"Sal conmigo después de que esto termine, y puedes averiguarlo."
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Cathi
Nuev@
Cathi


Cantidad de envíos : 38
Edad : 26
Localización : in my vintage world with Jonas
Fecha de inscripción : 19/06/2011

El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: El juego Perfecto[Nick&tu] Hot   El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Icon_minitimeJunio 30th 2011, 16:48

SIGUELA <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iwantnichojonas
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: El juego Perfecto[Nick&tu] Hot   El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Icon_minitimeJulio 1st 2011, 18:20

chicas mañana les subo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: El juego Perfecto[Nick&tu] Hot   El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Icon_minitimeJulio 1st 2011, 18:52

Amoreeeee<3
Aqui me tienes, Jajaja
Se ve buenisima. Me encanto la sinopsis
Espero el primer cap Wink
Un besote :*
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: El juego Perfecto[Nick&tu] Hot   El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Icon_minitimeJulio 1st 2011, 18:57

Ignora mi comentario si? Jajajajajaja
Esq cuando abri la pag nada mas me alio la sinopsis
Voy a leer y comento ._.
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: El juego Perfecto[Nick&tu] Hot   El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Icon_minitimeJulio 1st 2011, 19:32

Aja ahora si Smile
Me encantaron los capitulos, Nick es tan sexy :3
Chama te imaginas encontrarte un tipo asi en la calle? Le secuestro xD
Esta genial la novela Very Happy
Siiguela e.e

Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: El juego Perfecto[Nick&tu] Hot   El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Icon_minitimeJulio 1st 2011, 23:59

Nueva lectora
Me encanta please
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: El juego Perfecto[Nick&tu] Hot   El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Icon_minitimeJulio 11th 2011, 08:47

Bienvenids a las nuevas lectoras <3
Ya Les Suubooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: El juego Perfecto[Nick&tu] Hot   El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Icon_minitimeJulio 11th 2011, 08:48

Esto definitivamente la había sacudido. Sin lugar a duda. Y no tenía idea de por qué. Pero sin embargo, se sentía bien. El mariscal de campo estrella, bien parecido, y había pasado mucho tiempo desde que un hombre le prestó atención. Además, había muchas mujeres dentro de ese impresionante salón de baile, y por alguna razón la había elegido a ella. Su ego subió sólo unos pocos escalones. Bueno, tal vez habían subido a la cima de la escalera.




Nada saldría de eso, por supuesto, pero tendría su atención unos pocos momentos más.




"No lo entiendo, Nick. ¿Por qué yo?"




"Porque tú eres real."




"¿Y todas esas mujeres en el interior del salón de baile no lo son?"




Él sonrió. "Prácticamente sí, claro. Pero es tiempo de que regrese en serio trabajar. Y qué mejor manera de terminar con mi tiempo libre que con una mujer que esa honesta y no una fans del equipo."




"Tuviste pasada una gran temporada. Enhorabuena. Pero no puedo imaginar que no disfrutarías pasar tu tiempo fuera, disfrutando de la gloria de una bella actriz o modelo o de alguien que te ayude a relajarte."




"Gracias. Tuvimos una temporada genial. Y tengo un agente de primera al que le gusta arrojarme a esas modelos de portadas y cualquier ardiente actriz hacia mí. Dice que es bueno para mi imagen, ya sabes."




Ella se echó hacia atrás para estudiarlo. "Sí, puedo ver la forma en que te las puso frente y en centro de las noticias del espectáculo. Y tal vez consiga que vayan más personas a tus juegos."




"Exactamente. Pero es fastidioso. Y tal vez no es igual que estar con alguien que no es…"




"¿Famosa? ¿Qué no tiene contactos? ¿No te va a arrastrar a la portada de los tabloides?”




Él se echó a reír. “Algo así. Alguien con quien sólo puedo hablar, mantener una conversación real. Estar con ella porque sólo quiere estar conmigo, no porque es bueno para su carrera."




Ella había envidiado siempre a gente como Nick Jonas y a las mujeres colgadas de su brazo. Tal vez no debería haberlo hecho. "No suena como si te estuvieras divirtiendo mucho".




"Oh, en el campo de juego tengo un montón de diversión. Fuera del campo..."




"Oh, vamos. No puede ser tan difícil tener que estar con todas esas hermosas mujeres."




Su pecho se elevó cuando inhaló, y _____ deseó que no llevara esmoquin. Vio todos sus músculos. Con su uniforme, Nick era algo digno de contemplar. Tenía un increíble cuerpo de atleta. Esa tarde, cuando se había topado con él en el vestuario, Wow. Ella no sabía que había cuerpos tan esculpidos. Tuvo que admitir que no le importaría una inspección más cercana. ¿Eso la hizo engullir?




Probablemente.




"La mayoría de la gente no entiende por qué me quejo por salir con la modelo que estuvo en la portada de Sports Illustrated, o con una popular actriz sin un solo defecto. A veces me pregunto por eso yo mismo."




"No siempre se trata de la apariencia. Por supuesto, la atracción física es lo que se pone en primer lugar. Pero tiene que haber algo más allá que te haga desear quedarte allí."




Él inclinó la cabeza hacia un lado. "Tú lo entiendes."




"Por supuesto. Me gusta un hombre bien parecido tanto como a cualquier mujer. Pero tiene que haber alguna sustancia más allá de su genial aspecto. Algo que me mantenga regresando por más. De lo contrario te quedas con una sensación de vacío."




"No tengo este tipo de conversaciones con las mujeres que conozco."




"¿Lo has intentado?"




"¿Quieres decir si puedo tratar de hablar con ellas más allá de tener sexo?"




"Sí."




“Sí, lo he hecho. No he llegado muy lejos. Están más interesadas en hablar sobre sí mismas y sus carreras. No pasa demasiado tiempo antes de que me aburra y salga por la puerta."




Ella le sonrió. "Tal vez no has conocido a la mujer adecuada."




"Probablemente porque nunca la he buscado." El se puso de pie y le tendió la mano. "Vamos a bailar".




Una oleada de pánico la golpeó. "Oh, no puedo."




"¿Por qué no?"




"Una vez más, porque estoy trabajando."




“Y una mie&$a." Tiró de ella, y no pudo hacer nada cuando abrió la puerta y la condujo de vuelta al salón de baile, a través de la multitud, hasta la pista. La atrajo hacia él, deslizó su brazo alrededor de su espalda, y la acercó más.




Que tiempos. Era una canción lenta. Las luces estaban atenuadas, y las parejas se presionaban íntimamente una contra la otra. Ella se encogió, segura de que era el centro de atención, pero cuando dio un rápido vistazo alrededor, nadie parecía estar mirándolos. Tal vez no era raro que Nick pescara mujeres al azar y bailara con ellas. Rezó porque los medios de comunicación estuvieran entrevistando a otra persona o le estuvieran tomando fotografías a Katrina Strauss, la última ‘Chica Hollywood’. Tal vez estaría a salvo de las cámaras por lo menos.




Pero _____ estaba segura de que en cualquier momento alguien de la gerencia la arrastraría fuera de la pista de baile y la amonestaría. Trató de buscar en el salón al señor Stokes o a su asistente o a cualquier persona más de su personal, pero la pista estaba demasiado llena de gente.




"Oye, ¿te puedes relajar?"




Ella dejó de mirar y volteó hacia Nick. "¿Qué? Oh, lo siento. Me siento algo culpable."




"¿Por bailar?"




"Tú estás aquí para celebrar. Yo estoy aquí para trabajar".




Él deslizó su mano hasta su espalda y ella deseó no haberse puesto un vestido tan revelador. La sensación de su tibia mano contra la piel desnuda de su espalda la hizo pensar con claridad que eso era casi un imposible.




"Estás trabajando. Estás manteniendo a los invitados felices."




"Ja. Estoy manteniendo a un invitado feliz."




"El resto de los invitados no parecen miserables. Relájate.” La acercó más y se balanceó con ella alrededor de la pista de baile. Tenía un ritmo decente para alguien tan grande. Ella esperaba que un jugador de fútbol fuera más torpe, pero él se movía a su alrededor como si supiera lo que estaba haciendo.




"Bailas muy bien."




"Tomé clases de ballet."




Ella inclinó la cabeza hacia atrás para buscar en su rostro, segura que estaba bromeando. "No lo hiciste."




"Lo hice. Varios de nosotros, en el equipo, lo han hecho. En bueno para la coordinación."




Resistiéndose a la risa que brotaba de su garganta, ella dijo, "De alguna manera no puedo imaginarte en mallas y tutú."




Pero él rió. "Nos aseguramos que nadie con una cámara estuviera a pocos kilómetros del estudio."




Cuanto más tiempo pasaba con él, más le gustaba. Maldita sea. ¿Por qué no era un arrogante hijo de pu*a, atiborrado de ego y que hablaba de nada más que de su carrera y sus estadísticas? Sería mucho más fácil alejarse de él si fuera alguien absorbido en sí mismo. Pero no sólo era hermoso, era también divertido y estaba interesado en ella y en su carrera, y le gustaba pasar el tiempo con él.




¿Y cuánto tiempo transcurrió desde que había bailado con un chico? No podía recordarlo. Eso significaba que sucedió hace mucho tiempo. Se sentía bien a sentir una mano caliente en su espalda y otra para abrazar su otra mano en la suya, sentir la presión de sus muslos contra los de ella mientras, como un experto, guiaba sus pasos y se movía alrededor de la pista de baile. Olía bien, como a pino y a aire libre. Ella se inclinó un poco y lo inhaló, sorprendida por su tamaño.




Y cuando la inclinó, deslizándola por su cuerpo al final del baile, sus labios se abrieron y dejó escapar un pequeño jadeo. "Apuesto a que no aprendiste eso en la clase de ballet."
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: El juego Perfecto[Nick&tu] Hot   El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Icon_minitimeJulio 11th 2011, 13:48

Ya era hora de que subieras -.- jajajajaaj
Ohh diooss ese caaaap :B estuvo buenisimo Smile
Siigula PRONTO eh? XD
Un beso sis <3
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: El juego Perfecto[Nick&tu] Hot   El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Icon_minitimeJulio 11th 2011, 16:27

NUEVA LECTORA!! ME ENCANTA LA NOVELA!!! ESCRIBIS DEMASIADO BIENW!!!! POR FAVOR SEGUILAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: El juego Perfecto[Nick&tu] Hot   El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Icon_minitimeJulio 14th 2011, 11:23

Él regresó a su posición vertical, con un brillo perverso en sus ojos. "No se lo digas a nadie, pero mi mamá es una maestra de baile. Podría haber aprendido algunas cosas observando sus clases." "¿Tu madre es profesora de baile? ¿Cómo en un salón-de-baile-para-adultos?" Él metió su mano en el hueco de su brazo y la llevó a su mesa, luego sacó una silla para ella y la sentó. "No, del tipo maestra para enseñar-a todos -los niños-cómo-bailar." Ella vio el orgullo en sus ojos y su corazón se derritió un poco. "Qué maravillosa profesión. Estoy segura de que lo ama." "Lo hace. A pesar de que se decepcionó al haber tenido dos hijos que preferían estar al aire libre jugando fútbol y béisbol que convertirse en el próximo Baryshnikov ." "Qué triste para ella." "Ha sobrevivido bien al tener a nuestra hermana pequeña, que se vio obligada a soportar todas sus clases de baile." _____ se echó a reír. "¿A ella no le gusta tampoco?" "Oh, se puso al día con ella de niña, pero prefería estar afuera siendo derribada por mi hermano y por mí. Es bastante ruda." _____ se inclinó hacia adelante y puso sus codos sobre la mesa. "Parece que tienes una gran familia." "La tengo. ¿Qué pasa con la tuya?" Ahora había un tema al que no había querido llegar. "Oh, para nada como la tuya." "Háblame de ellos." Sí, eso lo haría huir a toda prisa. "Mi familia no es hogareña como la suya parece ser." Él rió y puso su mano sobre la suya. "No todas lo son, cariño. No significa que no quiera saber acerca de tu vida." En realidad, él no quería saber sobre su vida y lo disfuncional que era su familia. Afortunadamente, el servicio de comida escogió ese momento para llamarla por un problema. Ella puso su mano en su oreja y se levantó. "Tengo que irme." "¿Alguna emergencia?" “Sí. Gracias por el baile. Fue un hermoso descanso.” "Regresa cuando termines de ver la crisis". "Seguro que para entonces habrás encontrado alguna otra amiguita con quien pasar el rato." Él se recostó en su silla y tomó un vaso de agua, pero la mirada que le dedicó provocó que sus brazos tuvieran piel de gallina. "No, no lo haré. Te esperaré." Ella se apresuró, excitada hasta los dedos de sus pies por Nick Jonas. Él sería un hombre peligroso de llegar a conocerlo mejor. Pero tenía curiosidad, y trascurrió mucho tiempo desde que cualquier hombre le incitó a esto. Lamentablemente, no se pudo liberar de nuevo sino hasta horas más tarde. La cocina se había quedado sin un tipo de carne, el camarero había tenido una crisis con una camarera que había decidido en el último minuto tener una pelea con su novio a través de mensajes de texto y había caído en una tormenta de lágrimas, y _____ tuvo que hacer un par de llamadas frenéticas para lograr calmar a todos. En el momento en que todo estuvo resuelto, había tenido que darse de nuevo, otra vuelta, para asegurarse de que no había otros incendios en erupción. La fiesta se había suavizado para entonces. Mucha de la gente se había ido, y se mantenían sólo un pocos fanáticos. Sin embargo, la asistente personal del señor Stokes la había detenido y le hacía dicho que el señor Stokes estaba muy contento con la fiesta, y que era probable que usara a su compañía otra vez. Ella resistió el grito, que reprimió en la parte posterior de su garganta, le agradeció calmada, y dijo que estaría feliz de ofrecer sus servicios para eventos en cualquier momento. Ojala que la recomendara a los demás. Necesitaba que su negocio creciera. Otro par de horas, y todo el mundo estuvo fuera. _____ se aseguró que la banda recogiera y les dio las gracias, así como al personal del bar y a los servicios del restaurante, por hacer un gran trabajo. Una vez que todos se fueron, miró a su alrededor el salón vacío, incapaz de resistir una sonrisa. Lo había logrado. Su primer gran evento, y todo había salido perfectamente. Tenía los pies doloridos. Cayó en silla más cercana, se quitó los zapatos, y abrió una botella de agua mineral que había tomado del bar antes de que cerrara. Tomó un trago largo y suspiró. "Pensé que nunca se irían." Ella se levantó de la silla, medio volteándose para ver pasar a Nick y situarse frente a la fila de mesas vacías. "Pensé que te habías ido hace horas." Él sacó la silla frente a ella y se sentó, sorprendiéndola al agarrar sus piernas y apoyar sus pies en su regazo. "Yo y un par de la línea ofensiva terminamos en el cuarto del entrenador por un par de horas, refriteando la temporada pasada". "Oh. ¿Y cómo estuvo?" Levantó uno de sus pies y comenzó a frotarle el arco. Ella se mordió los labios para no gemir por la forma tan agradable en que se sentía. "Terminamos culpando a la división del campeonato por la pérdida de la defensa." Ella se echó a reír. "Qué conveniente." Se encogió de hombros. "La defensa estaba probablemente en el cuarto del coordinador defensivo culpándonos a nosotros, así que ¿por qué no lo haríamos?" Quería decirle que lo había extrañado, que por una especie de casualidad lo había buscado cuando estaba deambulando por el salón, pero no podía decidirse a admitirlo en voz alta. Sonaba demasiado desesperado. Apenas lo conocía. Por otra parte, sus pies estaban en su regazo y estaba dándole un masaje delicioso en los pies que hacía hormiguear sus pezones y humedecían sus bragas. ¿Qué le decía esto de ella? Le decía que California no era el único lugar que estuvo en sequía en los últimos años. Y aquí estaba sola en un gran salón de baile con un hombre muy sexy, con unas manos increíbles. Se preguntó qué más podría hacer con esas increíbles manos. "No tienes que frotar mis pies." "Te vi haciendo una mueca de dolor cuando te quitaste los zapatos. Y te oí suspirar." "Ha sido una larga noche en tacones muy altos", dijo con una sonrisa. "Admito que soy más del tipo de chica pantalones vaqueros y zapatos bajos." Él inclinó la cabeza hacia un lado. "Podría definitivamente verte de esa manera. Soy así también." "¿De vaqueros y zapatos bajos?" Él se echó a reír. "Ah, no. Pero este frac me está matando." Se aflojó la corbata de lazo y se desabrochó dos botones de la parte superior, después se quitó la chaqueta. "Esto está un poco mejor." "Si vas a empezar a desnudarte, tal vez debes irte a casa ", bromeó. "¿Por qué? ¿Nunca has visto un hombre desnudo antes?" Ella ahogó una carcajada. "No, ese no es el caso. Pero no creo que este gran mausoleo de salón de baile te ofrecerá la privacidad para quitarte todo lo que te quieres quitar." "¿Y cómo sabes lo que me quiero quitar?" Ella dejó caer su barbilla hacia el pecho y sacudió la cabeza. "Estoy cavando el hoyo más y más profundo, ¿Verdad?" "¿Hay algún lugar donde tengas que estar ahora mismo?" Su cabeza se disparó, y su mirada encontrando la suya. "No. ¿Por qué?" "Ven conmigo." Puso sus pies en el suelo, se inclinó y alcanzó sus zapatos, agarró su chaqueta y la colgó en su brazo. _____ lo siguió fuera del salón. "¿A dónde vamos? Y ¿No debo ponerme los zapatos?" “No. No saldremos del hotel." Él apretó el botón del elevador. "¿Tienes una habitación aquí?" "Todo el mundo la tiene. El equipo no quería que los chicos condujeran esta noche después de la fiesta. Ya sabes, en caso de que hubiera excesos por la gran cantidad de alcohol que nos has facilitado." Se acercó mientras él sostenía la puerta abierta a ella. "No recuerdo haberte visto bebiendo nada excepto agua". Él se encogió de hombros y apretó el botón. "No hay mucho que beber en eventos como este. Es una gran oportunidad para hacer un ridículo total en público. Y a los medios de comunicación les encanta tomar fotos de jugadores un poco enfiestados." Ella se volvió hacia él. "¿Prefieres hacerlo en privado, entonces?" "Ja, ja." Las puertas del ascensor se abrieron y la llevó por el pasillo, sacando la tarjeta llave de su bolsillo. "Prefiero no hacerlo en absoluto. Saqué todo eso de mi sistema cuando era más joven." Abrió la puerta para ella y la sostuvo mientras entraba. Debido a que la fiesta se había celebrado en uno de los mejores hoteles de San Francisco, la habitación era agradable. Muy bonita. Un conjunto, en realidad, con una habitación exterior y un pasillo que debía conducir a la alcoba. _____ se acercó a la ventana y miró fijamente la hermosa vista de la ciudad, frotándose los brazos. "¿Tienes frío?" Ella medio se volvió hacia él. “Un poco." Él le puso la chaqueta sobre sus hombros. "Ten esto. Ajustaré la temperatura de aquí." Ella movió sus brazos sobre su chaqueta, que era demasiado grande para ella, pero que al instante la calentó. Su aroma la rodeó de nuevo mientras ponía su chaqueta a su alrededor. Ella giró hacia él. "Gracias." "No hay de qué." Sus dedos se quedaron en las solapas de su chaqueta, con sus nudillos descansando entre sus pechos. A pesar de que la tela separaba sus manos de su piel, todavía sentía la presión de sus manos allí, y eso la calentaba más que su chaqueta jamás lo haría. Su corazón comenzó a golpear rápido, y ella se dio cuenta de que estaba en su habitación, sola. Ella no hacía esto, no iba ciegamente a las habitaciones de los hombres que no conocía. Y no era fácilmente cautivada por la fama, por lo que no significaba nada para ella. ¿A dónde se había ido su sentido común?

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: El juego Perfecto[Nick&tu] Hot   El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Icon_minitimeJulio 14th 2011, 11:24

SofiJonasLovato escribió:
NUEVA LECTORA!! ME ENCANTA LA NOVELA!!! ESCRIBIS DEMASIADO BIENW!!!! POR FAVOR SEGUILAAAAAAAA

Bienvenida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Contenido patrocinado





El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Empty
MensajeTema: Re: El juego Perfecto[Nick&tu] Hot   El juego Perfecto[Nick&tu] Hot Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El juego Perfecto[Nick&tu] Hot
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT
» mi novio perfecto...o no tan perfecto? NICK Y TU
» estúpido,egocentrico y......perfecto (nick y tu)
» el chico perfecto nick y tu romanrica comica y (hot)
» Jugando Al juego Del Placer - [HOT] (Nick y Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: