Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)

Ir abajo 
+16
AnonimoJonasLove
catitamor
Rebecca Alvz
fallingfornicholas
NickitaJonas*-*
AnglikN'Jonatica
Dark Angel
SweetHeart(MarthaJonas14)
RomiiDeJonas
silvi_jonas
paulovenick
#MiichelleeV'-'
alejaxjns
- Galletas&Leche -
sweetbaby_majo
GisలL×Jß
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/07/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 12:36

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/majotobia
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 13:37

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 17:45

hoola! Soy nvalectora hahaha bueno la verdad esque llevo rato leyendo tu nove pero pues no habia tenido la oportunidad de comentar

quiero decirte que me encanta la idea de que sea una historia con una trama completamentte unica hahaha y bueno que me encanta como escribes la forma en que se desarrolla la histori que te va envolviendo con cada cap hasta que practicamente sientes lo que sienten los personajes te ries, lloras, te enojas etc etc etc

bueno solo espero que la sigas y qque tmb espero que sea pronto
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 21:16

ahah!!
como la dejas asi????
siguelaaaaa
quiero saber que pasa con Nate???
siguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 18:39

chicas! muchas gracias por comentar

Y bienvenida a Rebecca Alvz
Pero como ya explique anteriormente...
la nove no es mia, es de una amiga de otro foro (:
y pues yo le pedi permiso para publicarla aca (:

Bueno en 20 minutos les pongo cap (:
me acabo de terminar de bañar y ando con la toalla enrollada ._.

las Quiero(;
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 18:44

oki aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 19:18






¡¡HOLA!!

¡¡Ya regrese!!

Osea... todo lo que me perdi :/

Me dio re ternura el cap donde iban la rayis y Nick
en el avion...

osea....

Si mi mama leyera la nove... te juro que quedaria atrapada Wink

Una pregunta: ¿Conoces a la dueña de la nove?
ya que dijiste que es de otro foro... si dices que si,
podrias decirle esto por mi, ¿plis?

"Me encanta tu nove, es simplemente sensacional y tan unica, relatada
tan especifico, en el punto exacto y tan coherentes las escenas y tan atrapantes
que te dejan con querer saber mas y mas y mas..."

Si la nove resulta de casualidad tuya, pido disculpa, ya que
se me ha de ver pasado Wink

¡¡Siguela please!!


Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 12:25

- Esas pastillas encapsuladas eran tan livianas que casi se movían solas en la palma de la mano temblorosa de Nate. Las miró y remiró unas 10 veces en cuestión de segundos para luego levantar la vista y estrellarse contra la mirada perversa de Thomas Dissenin que aún se obstinaba en sonreír.

- ¿Por qué yo? - murmuró con desesperación -

- ¿Y bien? - preguntó Thomas -

- No pienso interesarme en ésto jamás en mi vida, Thomas. Ni que lo sueñes - dijo Nate con valentía aunque le temblaba un poco la voz -

- Todos dicen lo mismo - Thomas hizo una pausa - Pero sólo al comienzo.

- Entonces yo seré la excepción.

- No lo creas. Yo no te permitiré ser la excepción a mi negocio, muchacho - Thomas cambió su expresión de felicidad a una muy tenebrosa que Nate nunca había visto -

- Si quieres..si quieres te doy el dinero de la pastilla..pero no la voy a ingerir..- Nate no podía con sus nervios y vio por el rabillo del ojo que Rick había comenzado a levantarse de su posición -

- Así no es la cosa, Nate. La ingieres o no sales de aquí.

Thomas intentó quitarle las pastillas a Nate de su mano para guardarlas, pero el muchacho se apresuró. Lanzó el manojo de pastillas al suelo y las pisoteó convirtiéndolas en un polvillo blanco que despidió una pequeña humareda. Nate ,jadeante ante aquellos nervios, observó la reacción de Thomas pero para su sorpresa éste se encontraba intacto en expresión. De pronto el hombre explotó en una risa ensordesedora y muy aterradora; la maldad que había en aquel sujeto era increíble.

- ¿Crees que luego de destruir unas pastillitas miserables todo acabó? - dijo sin quitar la sonrisa - ¡Claro que no, niño estúpido!

- ¿¡Qué me quieres hacer!? - grito Nate mientras temblaba pero ya no de nervios, sino de miedo -

Thomas parecía meditar la situación mientras hablaba con Nate. Sus ojos miraron a Rick de forma instantánea cuando Nate gritó. Y sólo pronunció una palabra con toda la calma del mundo..

- AHORA.

Rick se abalanzó a Nate tomándolo del cuello y sujetándolo contra una pared despejada del camerino. A la habitación ingresaron unos 3 hombres casi tan grandes como el mismo Rick. Parecían ser soldados de la armada, y sus cuerpos ocupaban casi toda la habitación.

Nate sintió que estaba perdido. Elaine dentro del amario no sabía que hacer. Thomas Dissenin sólo quería poder.
Pero todo puede relacionarse en un par de segundos. Cuando intentas ser tu propia crítica, la crítica de una vida.


Nate casi no podía respirar y sintió como intentaban abrirle la boca a la fuerza para introducirle otra pastilla dentro de su boca. Thomas sonreía, cínico y satisfecho. El joven estaba ya en sus manos. Nate tragó una pastilla y Thomas rió triunfante.

Elaine tomó aire. Al ver aquella violenta situación no lo dudó. Contó hasta tres en su mente y...

- ¡¡¡BASTA PAPÁ!!! - gritó saliendo del armario - ¡¡¡NO LO HAGAS!!!

Thomas, Rick y todos los demás hombres se voltearon sorprendidos. Thomas Dissenin empalideció de pronto y su rostro se torno furioso. Nate creyó que estaba soñando, ¿Elaine..Elaine estaba aquí?

- ¿¡Elaine que haces aquí!? - gritó Thomas a la muchacha - ¡¡Responde!!

Nate no entendía lo que estaba sucediendo. ¿Elaine..Thomas Dissenin? ¿¡QUÉ!?

- ¡Pensé que habías dejado ésto luego de que mamá murió! - dijo Elaine con los ojos un poco llorosos - ¡Me mentiste todo este tiempo!

- ¡Sabía que eras una niña estúpida! - dijo Thomas levantando un puño - ¡Igual que tu madre!

- ¡¡NO TE ATREVAS A INSULTARLA!! - gritó Elaine - ¡¡SOBRE MI CADÁVER!!

- ¿Elaine? - murmuró Nate - ¿Elaine..tu..? - estaba en una especie de shock -

- Nate..Nate lo siento tanto..- Elaine ya lloraba - Yo no quería...

- ¿Thomas Dissenin..es tu padre? - preguntó Nate mirando a Elaine a los ojos -

El ambiente se silenció unos segundos. Thomas Dissenin miraba a Elaine, Elaine miraba a Nate y este último se reflejaba en los ojos de ella, la chica que amaba y de la que había descubierto un secreto que podría cambiarlo todo.

- Si..él es mi padre.. - dijo Elaine pero mantuvo la vista firme en Nate -

- No lo puedo creer..¿Tu..eres parte de ésto..? - preguntó Nate otra vez, pero ahora con aflicción -

- ¿¡Qué!? - Elaine se secó las lágrimas con desesperación - ¡Claro que no! No tenía ni idea..te lo juro..

- Es mentira, muchacho. Ella me dijo donde encontrarte con preferencia, todo se lo debo a mi hija ¿no Elaine? - dijo Thomas con su maldita sonrisa y abrazando a Elaine que opuso resistencia -

- ¡¡NO!! - gritó Elaine ante la mirada de Nate, que ahora sus ojos se habían apagado y mantenía una expresión dolorosa - ¡Nate créeme! ¡No tenía nada que ver en ésto! ¡Está mintiendo! ¡Está mintiendo!

- Me has desilusionado..yo creí..yo creía que eras diferente.. - dijo Nate con la mirada ida - Pensé..

- ¡¡Nate por favor!! - Elaine se deshizo del abrazo fingido de su padre y abriéndose paso entre los hombres que apresaban a Nate se dirigió a él - ¡Escúchame!

- No quiero oír nada más de tí..- Nate dejó caer una lágrima lenta - Vete Elaine, vete ya.

- ¡¡No, no!! - Elaine tomó el rostro de Nate en sus manos y lo obligó a mirarlo a los ojos - ¡No es cómo tu crees!

- Me gustaría morirme en este instante..- dijo Nate - Así dejaría de sufrir..

- Mi amor..- dijo Elaine en medio del llanto pero Nate no llegó a oírlo -

Nate se desplomó en los brazos de Elaine. Thomas creyendo que lo había matado, salió huyendo de allí dejando a su hija sola con el muchacho inconciente. La muchacha se encontró en una situación difícil, ya que no sabía que hacer y con el llanto menos le era posible. Como le dolía aquello. Pero no se comparaba con el amor que le tenía a ese muchacho estrella.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 12:30

Chicas, perdonen por no haberle puesto cap ayer ):
les contare lo que paso :/

Cuando me estaba cambiando mi hermano
agarro la pc ._. (me choca a veces demasido)
& ya no me la quiso dar ¬¬, después la agarro mi mama )':
y dios para que se quite esa señora ¬¬ se pone a jugar al solitario D:
hay no! pero bueno mas alratito les pongo otro capitulo!♥

Y muchísimas Gracia por leer & comentar.

& martha: Si como dije anteriormente no es mía la nove.
& no te preocupes yo conozco a la escritora yo le digo (;
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 14:33

me encanto el capitulo
aish odio a ese thomas
como se le ocurre hacer
eso a Nate pobrecito y el
no le creyo a Elaine Sad ella
no tiene nada k ver con
su padre ese discupa la
palabra desgraciado aish
pero bueno ojala y no le
pase nada a nate si no
muero Sad please!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 15:09

ahah!!
siguelaaaa!!
que le habrá pasado al pobre Nate??
quiero saber!!!
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 15:14

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 15:45

aaaaaawwww :'( esta historia me parece tan triste pero tan realista que no se que siento cuando la estoy leyendo porque la verdad de una u otra forma esos son problemas de la vida actual pero muchas veces no nos damos cuenta de que estan presentes y al verlos aqui todos de una te vas dando cuenta que directa o indirectamente conoces a alguien que ha pasado por lo menos por uno de todos esos problemas


pero en fin creo que es una novve super interesante especialmente por eso asi que no me queda mas que decirte que la sigas pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 15:53

siguela como dije antes (diculpa las palabrotas que voy a decir pero es que no aguanto la rabia) MALDITO MAL PARIDO ESTUPIDO COÑISIMO DE SU MADRE DE THOMAS (aunque su mama no tiene la culpa de haber ejendrado tal animal)

Hay pobre nate U.U esto es criticooooooo! T_T lloraré de verdad como nate no le puede cree a elaine U.U bruto brto bruto o que la pastilla le hizo efecto U.U y

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF¿?¿?¿?¿? ella es hija del (todo lo que dije antes) ¡¡¡de Thomas!!!! OMG! OMG! OMG!!

tu debes de seguirla esto es una obligacion que con el poder de mi palabra como lectora tuya fiel te doy Okeeeeeey¿?!¿?!¿?! Okey!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 21:33

¿Creían qué me había olvidado de ellos? ¡Ja, miren que no! Adivinen que pasó en la tierra de la pizza, el helado, el Coliseo, gladiadores, moda y mujeres. Bellas italianas, pero que a _________ no le hacían competencia. En este momento ella estaba gritando al ver su pierna agarrada por una mano fuerte. Pero ajena. Y entonces..

¡Oh! Lo lamento, me ha faltado una gran parte que se desarrolló en la noche de L.A; la mañana de Roma, cuando Nicholas y _______ pisaron suelo italiano..

- Oh Dios mío..- murmuraba _______, mientras admiraba a primera vista la ciudad antes de entrar al automóvil que los esperaba -

- Amor..- Nicholas la abrazó por detrás - No tienes idea de lo feliz que soy.

- Y yo, cariño..y yo. - _______ se volteó y le dio un cariñoso beso en los labios, apenas rozándolos con los suyos - Te amo, gracias Nicholas.

Se dirigieron al automóvil, donde un italiano carismático les abrió las puertas.

- Buongiorno, signora, signore (Buenos días, señora, señor) - dijo estrechándole la mano a Nicholas y dedicándole una sonrisa a ________ - También hablo ingles, así mandaron a pedir ¿no?

- Si, muchas gracias - dijo Nicholas sonriente - ¿Subimos ya?

- Claro, claro - el conductor ayudó a subir las maletas a la baulera del automóvil - Ya estamos listos.

- Sube, amor - le indicó Nicholas a ________ -

- Bien - ella subió y su marido detrás de sí -

- Ven aquí...- Nicholas volvió a abrazarla - No quiero despegarme de ti ni un segundo ¿me oyes? - le susurró al oído -

- Como quieras, mi amor - ella rió melodiosamente - Yo no tendré mayores problemas para que lo hagas. - y le guiñó un ojo -

- Vamos a vivir nuestras mejores vacaciones, amor. No lo dudes.

Y con esas palabras abandonaron el aeropuerto para adentrarse en la ruidosa calle romana, llena de la cotidianidad de su gente y la originalidad de sus muchos extranjeros que visitaban el lugar opacando quizás un poco a los mismos nativos de allí. A través del vidrio, ________ apreciaba un cielo azul y cálido más allá de las nubes y un poco más lejos las famosas siete colinas. Claro que veía algunas y eran tan bonitas que parecían un cuadro, o una tarjeta postal. También, gracias a la cercanía de la costa, Nicholas del otro lado podía ver el mar Mediterráneo y sus olas chocar y chocar incansables contra tantas rocas afiladas, limadas por la sal y el tiempo convirtiéndolas en fina arenilla color crema. Increíble que dos paisajes tan diferentes pueden pertenecer al mismo lugar. Simplemente glorioso.

- Hemos llegado - anunció el conductor italiano en su acento inglés chistoso -

- ¡Ya quiero ver todo! - dijo _________ emocionada - ¡Todo!

El automóvil se detuvo. _______ estaba muy ansiosa.

- Hey, espera un momento. Antes que nada..- Nicholas extendió la mano hacia adelante y éste le tendió un pañuelo - Sorpresa.

- ¿Sorpresa? - ________ miró a Nicholas - ¿Otra sorpresa?

- Y no será la última, amor - él le guiñó un ojo divertido -

- Está bien, me rindo - rió _________ -

- Ven, linda. Así te coloco bien ésto. - Nicholas sonrió satisfecho -

_______ se aproximó a él corriéndose por los asientos. Su esposo le vendó los ojos con suavidad y le dio, al terminar, un tierno beso en el cuello.

- Te amo..- susurró Nicholas -

- Y yo a ti, amor.

- Se que te gustará la sorpresa, vamos.

Abrió la puerta y la ayudó a bajar a _________. Se despidieron del conductor y éste los saludó con ese acento.

- Signori, addio (Adiós, señores) - les gritó desde el automóvil, agitando la mano - Godetevi il vostro soggiorno! (¡Disfruten su estadía!)

Guiada por su esposo, _________ caminó y caminó sin saber a donde se dirigía realmente. Pudo sentir el murmullo de las olas y el gusto salado del aire. Sonrió sin detenerse. Nicholas le indicó que subirían unos escalones y la ayudó, luego sostuvo una puerta que rechinó un poco al abrirse. Los pasos de __________ resonaron en la madera hueca del suelo. ________ olía el ambiente limpio y perfumado recientemente. Moría de ganas porque le sacaran el pañuelo de los ojos y ver donde estaba.

- ¿Lista? - Nicholas la abrazó -

- Muy lista. - se sonrió a si misma -

- Espero que te guste, la elegí pensando en ti - y Nicholas soltó el pañuelo dejándolo caer al suelo y descubriendo los ojos de ________ -

_________ reprimió una exclamación. Era una especie de pent-house, completamente hermoso.

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Penthouse_naples_florida


- Nicholas..oh es increíble..- dijo ________ en voz baja de la emoción -

- ¿Te gusta, verdad? - Nicholas sonrió - Yo también me asombré cuando lo vi. Y es sólo, sólo nuestro.

- ¿Cómo puedo agradecerte algo así? - dijo _______ en un suspiro -

- Sólo tu lo sabes..- rió su esposo - Ven, vamos a dejar las maletas arriba.

Los dos subieron las brillantes escaleras de madera recién enceradas para dejar todos los bolsos y maletas. ________ apreciaba cada centímentro del pent-house. Nicholas estaba feliz consigo mismo, al ver a su esposa tan asombrada de la casa que él había elegido y le mostraba cada cosa que conformaban la vivienda donde pasarían los próximos 20 días.

- ¡Nicholas! - exclamó ______ y corrió a la ventana - ¡Qué hermoso!

Ella se asomó a una ventana y Nicholas sonriendo le abrió el vidrió dando paso a un balcón con vista hacia afuera. _______ salió y otra vez el viento salado se le impregnó en los labios, pero pudo ver como las olas llegaban a deshacerse en una arenilla más clara, y en medio de este espectáculo había algo más.

- ¿Qué hace éso ahí? - preguntó _________ algo sorprendida -

- Ya verás - respondió Nicholas misterioso -

Le tomó la mano y bajaron las escaleras. Nicholas abrió la puerta que salía a la playa y se quitó los zapatos. _______ sonrió y también se quitó sus tacones para pisar la arenilla tibia y dejó que el viento le desacomodara los cabellos.

- ¿Qué veremos? ¡Ya dime! - rió _______ -

- Ya verás, amor. Paciencia. - Nicholas de pronto se detuvo -

Cuando _______ dejó de reír, fijó la vista hacia adelante y volvió a ver lo que desde el balcón había notado.

- ¿El buque? - preguntó _______ -

- Ajá..- dijo Nicholas pero sin dar explicaciones -

El pequeño buque se balanceaba en el agua lentamente, haciendo un sonido similar al chapoteo. Era color blanco con rayas rojas, y su timón y asientos en perfecto estado. Parecía nuevo.

- Nicholas, se le debe haber perdido a alguien. O quizás se le rompió la amarra. - razonó _________ - ¿Por qué te ríes?

- ¡Amor, ven! - Nicholas le quitó el plástico que lo protegía por encima y se subió al buque -

- Nicholas, ya baja de ahí. - _______ lo miraba incrédula - No es nuestro.

________ intentó persuadir a su marido pero no lo lograba y se vio obligada a subir también al buque. De afuera no se apreciaba su verdadero tamaño. Dentro había camarotes con camas limpias, una pequeña cocina, un baño y nada más, pero se veía acogedora.

- Es muy bonito ¿verdad? - Nicholas sonrió -

- No es nuestro, y no deberíamos estar aquí - ________ suspiró - Pero sí, es muy bonito amor.

________ se sentó en una hamaca de tela que estaba colgada en la proa y estiró las piernas hacia la parte de timón. Suspiró otra vez mientras veía a Nicholas investigar dentro de la nave. De pronto, sin previo aviso, una mano sujetó con fuerza la pierna de la mujer y volvemos a la antigua situación del comienzo.
_______ gritó y Nicholas rápidamente corrió hacia ella.

- ¡Estúpido, la idea no era que la aterrorizaras! - dijo Nicholas sarcástico -

Desde abajo del timón se escuchó una risita muy conocida. Frank, el hermano de Nicholas y el hermano menor Jonas, se descubrió de su escondite y le estrechó la mano a su hermano. ________ estaba sorprendida, temerosa e incrédula ante aquella situación.

- ¿Frank? ¿Qué haces aquí? - preguntó ________ mirando a los dos hombres que sonreían -

- ¿No te gusta tu regalo, cuñadita? - preguntó a su vez Frank, dedicándole una sonrisa pícara -

- ¿Mi regalo? - _______ estaba totalmente perdida - ¿De qué hablas?

- ¿Te habías olvidado de ésto? - preguntó Frank y Nicholas sacó de su bolsillo la llave que le hubiera entregado él día de su cumpleaños -

- Pensé que era una broma - rió ________ - ¿Y para que sirve después de todo -

- Sígueme y lo descubrirás..- Frank la tomó de la mano, mientras Nicholas reía silencioso y su mujer era conducida por su loco hermano -

Frank la condujo hasta el timón que ahora de cerca le parecía más un volante, o éso creyó _________. Tomó la llave e intentó colocarla en la ranura correspondiente para que el motor se pusiera en marcha. ________ pensó que la llave no entraría allí, pero se llevó una gran sorpresa al ver como la llave entraba sin problemas, sin trabarse y suavemente encastraba a la perfección. A _______ se le abrieron los ojos con emoción sin saber si estaba verdaderamente en lo cierto.

- Dime que lo que creo, es cierto..- dijo __________ y Frank rió -

- No lo sé, no estoy en tu cabeza como mi hermano. Pero prueba, y verás que sucede.

________ tomó la llave con mano temblorosa y sin pensarlo giró la llave a la izquierda. Hubo silencio por un segundo. El motor rugió y el buque comenzó a vibrar y a despedir agua por sus costados mientras unas paletas giraban dando potencia.

- ¡Feliz cumpleaños, cuñada! - exclamó con diversión Frank -
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 22:00

wow me encanto el
capitulo estuvo increible
k lindo Nick le regalaron
un buque que lindo Enamorada
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 22:07

hay no :/
hoy fui con un Oculista por que ya no miro como antes
ahorita miro borroso... Bueno no distingo las letras de lejos.
Y me dijo que tenia Miopía ._. & ya no puedo estar demasiado tiempo en
la pc, la verdad que yo jamas en la vida pensé que me pasaría.
Ahora si les creo a mis padres, pero no les creí cuando estaba a tiempo :/
Y ahora tendré que usar lentes, pero nadamas para que no avance.
Mas adelante me van a operar, para que se me quite eso :/

Pero pues ya no usare la pc igual.
Así que ya saben niñas.
No usen tanto la pc, y háganle caso a sus papas(;
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 22:14

si eso voy hacer Razz
Volver arriba Ir abajo
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 10:33

:O siguelaaaaaaaaaaaaaaaa:D
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 11:38

OMG!!! un buque Okeeeeyy! creo ue es ucho pero bueh.. siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 13:13

El buque seguía rugiendo, medio ahogado en las olas azules de la costa. _______ estaba feliz con su nuevo regalo, y no paraba de elogiar a su entusiasta cuñado. Nicholas los observaba desde atrás sonriendo.

- ¡Amor! - lo llamó _______ - ¡Ven!

- ¿Sí? - preguntó Nicholas dando los pasos que lo separaban de su esposa -

- No te quedes ahí, ven con nosotros - _______ lo abrazó y Nicholas la apretó contra él -

- Bueno, tórtolos - dijo Frank restregando las manos - ¿Qué hora es?

- Las 2:00 pm. - dijo Nicholas mirando su reloj de muñeca - ¿Ya te vas?

- Mi avión sale a las 4:00 pm. pero debería ir marchando hacia allá para el "PRE-EMBARQUE". - Frank hizo una mueca -

- Gracias, otra vez - _______ le sonrió -

- ¿Ni un abrazo a tu cuñadito? - dijo haciendo pucheros - ¡Qué mala eres!

- ¡Ja,ja,ja! ¡Ya cállate! - dijo ______ entre carcajadas y le dio un abrazo -

- Bueno, bueno - Nicholas tosió falsamente - Demasiado amor.

- Shhh, siempre supiste que ella me quería más - dijo Frank mientras abrazaba a la esposa de su hermano -

- Nunca lo dudé, pero prefiero seguir viviendo en la mentira de su amor - dijo riendo -

- ¡Oye! ¡Te oí! - dijo ________ dejando de abrazar a Frank - Sabes que te amo ¿verdad?

- ¿Más que él? - preguntó Nicholas divertido -

- Mucho, mucho, mucho...- respondió ________ acercándose y le dio un besito -

- Como siempre, sobro en la situación..- acotó Frank, silbando - Entonces me retiro.

- ¡Ja,ja! - rió ______ - Que tengas un buen vuelo, cuñado.

- ¡Cuándo asientas cabeza, hermano! - exclamó Nicholas - ¿No piensas aún en casarte?

- Ando solterito y sin apuros, hermano - le dijo guiñándole un ojo - Disfruto mi libertad.

- Eres un caso perdido - dijo ________ - Creía que Joe nunca se casaría, pero tu eres peor de lo que imaginaba Franklin. Muchas mujeres, pero nada de esposas.

- ¡Ya verás, ______! ¡Te sorprenderé! - respondió Frank corriendo hacia su auto - ¡No estrelles mi regalo en alguna bahía!

- ¡Lo intentaré! - dijo riendo ______ -

- ¡Adiós hermano! - gritó Nicholas -

Cuando Frank se fue, los dos esposos decidieron ir a caminar por la playa. La extensión que le pertenecía al terreno de la casa era mucho mayor de lo que _______ imaginaba. El sol se iba escondiendo entre algunas nubes que parecían manchas de acuarela oscura sobre una inmensidad de amarillos y naranjas. Planeaban lo que harían en los próximos días, mientras abrazados dejaban que la arena se escurriera entre los dedos de sus pies. Estaban felices y no pensaban ocultarlo. Cuando dos personas se aman, nada a su alrededor puede decir lo contrario. Y ésta no era la excepción.

***


- ¡¡Atrapen a ese joven!! - gritó la señora con el contenido de su bolso desparramado por los suelos -

Alec corrió por la estación de trenes. Su cuerpo flaco y esquelético demostraba que no estaba siendo alimentado como debía serlo un muchacho de 17 años. Corrió y corrió, mientras contaba el dinero hurtado a la mujer segundos antes. Apretó los dientes pero siguió corriendo. No era suficiente.

Casi 25. Sí, casi 25 cuadras corrió escondiéndose de la policía. Entró en el barrio pobre donde vivía, y el patrullero que lo perseguía no quiso entrar. Las casas de aquel lugar se definían en una sola palabra. Desastrosas. Se veían los ladrillos y el cemento sin pintar, casas de 4 pisos con numerosas familias llenas de niños dentro que de un momento a otro podían caerse a pedazos. Para Alec, ésto era su vida de todos los días. Quizás peor. Su casa estaba internada entre dos grandes edificios de ladrillo donde se escuchaba gritos e insultos. Vio su casa, volvió a contar el dinero. Entró. La casa estaba silenciosa y tranquila. Demasiado para ser verdad. Apenas miró hacia el sillón, encontró el mismo espectáculo que la semana anterior.

- Maldito..- dijo entre dientes y corrió al sillón -

Allí estaba su pequeña hermana Joanna, recostada. Su rostro marcado con golpes y respirando agitada, gemía.

- Lo hizo otra vez..- Alec no lo preguntó, lo afirmó - Ese maldito lo hizo otra vez..

- Alec..- murmuró la niña de unos 12 años - Tráeme..tráeme hielo..

- ¿Por qué no llegué a tiempo? - Alec golpeó la mesa baja que había en la habitación con el puño - ¡¿Por qué?!

- Alec..el hielo..- la hermana de Alec tosió -

- Perdóname Jo..- Alec abrió la heladera vieja que tenían y sacó unos trozos de hielo - Espérame que los envuelvo - los envolvió en un paño de la cocina deshilachado y se acercó nuevamente al sillón -

- Dámelo..- dijo la niña, al borde del llanto por el dolor -

- ¿Dónde te duele, pequeña? - dijo dulcemente Alec - Yo te sostengo el hielo.

- Aquí y aquí..- sollozó Joanna -

- Te prometo..- dijo Alec arrodillándose a su lado - Te prometo que voy a sacarte de este infierno, pequeña. Te lo juro.

- Ay Alec..- su hermano le secó las lágrimas - No merecemos ésto.

- Vamos a irnos pronto, Jo. Muy pronto. - Alec seguía colocando y apretando suavemente el hielo contra el rostro de su hermanita -

- Alec..es papá. - dijo Joanna a Alec mirándolo a los ojos -

- Te equivocas, Jo. - A Alec se le tensaron las facciones - Nosotros no tenemos padre.


***



_______ sintió calor en su espalda. Se removió en la cama y unos brazos con ella. La luz del sol apuntaba directo a su cuerpo, colándose por las cortinas blancas de la habitación.

- ¿Ya despierta? - Nicholas besó la frente de su esposa - Últimamente no duermes mucho.

_______ se desperezó. Su marido la tenía ceñida a su cuerpo, y acariciaba su rostro sonriendo. _______ le sonrió y reprimió un bostezo. Nicholas se hallaba en lo correcto, ya casi no dormía por las noches.

- ¿Qué haremos hoy? - preguntó ______ -

- Pensaba que podía pasearnos por la ciudad, ¿que tal? - Nicholas miró a su esposa -

- Me parece estupendo - ______ saltó de la cama - Voy a darme un baño y desayunamos ¿si, amor?

- Te espero abajo, cariño - Nicholas también bajó de la cama - Me cambiaré.

- Ponte guapo, amor - ______ le guiñó un ojo a Nicholas antes de entrar al baño -

- Como siempre - rió Nicholas -

- Egocéntrico - dijo su esposa divertida -

- ¡Tu lo dijiste! - respondió él y _______ entró al baño riendo -

Cuando todo parecía tan PERFECTO..POR FIN LO SERÍA.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 15:51

wow k paso con NATE
ojala no le pase nada
please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 09:48

hayyyyy siguela quiero sber que pasa con nate U.U =S!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 13:41

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 13:13

- Nate..Nathaniel..despierta..- decía Denisse, a un lado del sillón donde Nate yacía acostado -

A su lado Elaine sollozaba y repetía una incesante frase..

- Todo es mi culpa..mi culpa..- decía tapándose el rostro mojado con sus manos -

- Elaine, claro que no fue tu culpa. - Andrew acarició el hombro de la muchacha - Nate va a despertar, tranquilízate.

- Pero..pero él cree..me odia Andrew..yo..yo lo intenté..- Elaine no podía calmarse de ninguna forma -

- Nate..vamos cariño, despierta - pedía su abuela sin hacer caso a los dos jóvenes que tenía detrás de si -

Nate poco a poco se fue moviendo en el sillón. Abrió los ojos y tosió. Su abuela, con los ojos brillantes de la felicidad, lo abrazó con fuerza.

- Lo sabía..¡yo lo sabía! - dijo aunque Nate aún no entendía nada a su alrededor -

- ¡Nate! - exclamó Elaine emocionada y secándose las lágrimas se acercó a él - ¿Cómo te sientes?

Nate no respondía. Su mirada vagaba en algún punto inexistente, pero de pronto se llevó las manos hacia la boca del estómago. Sólo pudo pronunciar una palabra.

- Baño.

Y como un rayo salió disparado hacia el baño de su casa. Andrew se levantó y lo siguió hacia allí. Cuando se asomó a la puerta entrecerró los ojos. Vio a su primo que vomitaba algo blancuzco en el váter.

- ¿Estás bien? - preguntó y luego sintió que su pregunta fue muy estúpida -

- Oh por Dios..- dijo Nate al terminar, y sentarse en el suelo de cerámica del baño agarrándose la cabeza con ambas manos -

- Tranquilo primo, respira - Andrew se acercó hacia Nate y le dio una palmada en el hombro pero suavemente -

- ¿Cómo llegué..a aquí? - preguntó el chico algo mareado -

- Luego de que te desmayaste con Elaine, ella nos llamó a Big Rob y a mi. Te cargamos hasta el auto y te trajimos, después telefoneamos a la abuela.

- ¿Qué hora es?

- Casi las 5:00 am.

Nate se quedó pensando. Se mojó un poco la cabeza, el cuello y detrás en la espalda. Sintiendo el frescor se enjuagó la boca. Aún sentía el gusto de la pastilla. Cuando, ayudado por Andrew, regresó a la sala Denisse los esperaba algo preocupada junto a Elaine.

- ¿Estás mejor, cariño? - le dijo acariciándole el rostro - ¿Qué ocurrió? - le preguntó a Andrew -

- Vomité, éso es todo - dijo Nate, sonriendo un poco para contentar a su asustada abuela -

- Ven, Nate. Recuéstate un poco aquí. Quizás tengas algo de fiebre..- dijo tocándole la frente - Esos nervios del concierto si que te jugaron una mala pasada.

- Éso creo..- dijo Nate aunque sabía la verdadera razón de todo ésto -

Cuando vio a Elaine a un costado se quedó mirándola por unos segundos. ¿Qué hacía esta chica aquí? ¿Era tan descarada como para venir?

- ¿Aunque sea, te sientes mejor? - preguntó ella con voz dulce -

- Vete. - le respondió con frialdad el muchacho y los demás lo miraron atónitos -

- ¿Qué? - respondió Elaine, aún con inocencia -

- ¿No escuchas? ¡Vete! - la echó con enojo -

- Nate..yo..- dijo ella al borde de las lágrimas otra vez -

- ¡¡Vete!! - le gritó esta vez -

- Nate, lo siento mucho. - concluyó Elaine cuando algunas lágrimas ya surcaban su rostro -

La muchacha tomó sus cosas y se fue. Nate se quedó parado en la sala mientras su abuela y su primo lo miraban sorprendidos ante aquella reacción, pero no quisieron intervenir. Nate creía que éso era lo mejor. Debía exterminar todo su amor por Elaine, que desde ahora en más sólo era para él, la amiga de su prima. Osea, una muchacha que en su vida no valía NADA.

***




- Nunca había pensado que Roma, con su arte ceremoniosa y pintoresca, pudiera ser TAN ruidosa a la hora de caminar por sus calles. Muchos extranjeros había por allí, que no se cansaban de comprar y comprar recuerdos de su viaje mientras los vendedores los animaban a seguir sacando dinero de sus bolsillos ya vacíos con sonrisas maliciosas. El mercado resultaba muy grande, por lo que no podíamos decidirnos con mi esposa para que lado caminar, pero al fin y al cabo echamos todo A LA SUERTE. Como me cuesta ahora decir esa frase, creo que está maldita de alguna forma..
Estábamos cansados de caminar y hacía mucho calor; _______ tenía sed pero no habíamos encontrado siquiera un restaurante para detenernos a almorzar.

- Nicholas, ¿tu crees qué es bueno entrar ahí? - me preguntó ________ cuando paramos por fin -

Frente a nosotros se alzaba un edificio color negro. Sí, completamente negro. ________ no confiaba en entrar allí y su mirada lo demostraba pero en verdad necesitábamos un descanso. Y si ese era el único lugar, deberíamos tenerlo en cuenta.

- Cariño piensa que puede no haber ni un restaurante hasta el centro, quién sabe..- dije intentando convencerla -

- Tienes razón..pero no se ve muy acogedor desde fuera - contestó haciendo una mueca -

- No todo lo que se ve, es lo que parece - dije guiñándole un ojo y ella me sonrió -

- ¿Por qué siempre lo haces?

- ¿Hacer qué? - pregunté confundido -

- Convencerme, ya te está resultando una rutina - _________ movió la cabeza con reproche hacia si misma -

Riendo nos aproximamos al gran edificio. Éste, en la puerta, tenía un cartel de madera (también negro, para variar) que decía "Spaventare!". Me pregunté que podía llegar a significar. Entramos y todo seguía igual o más oscuro que el mismo exterior del edificio. Había velas por todas partes y las mesas redondas sólo tenían una silla cada una, cosa que me extrañó naturalmente. ¿Alguien querría comer solo? Esa pregunta quedó volando en los espacios de mi pensamiento. Cerramos la puerta de la entrada dirigiéndonos a una mesa para comer, claro pero como las mesas eran individuales sólo pensé en traer una silla de otra mesa a una en común con mi esposa.

- Amor mira, allí hay una - me indicó _________ -

- Perfecto, siéntate - y busqué la otra silla -

Cuando apenas tomé la silla de metal y ésta chirrió al deslizarse por el suelo, ocurrió algo inesperado..

- NO! (¡No!) - gritó alguien saliendo desde alguna parte - Invia la sedia lì! (¡Deja la silla ahí!)

Tal fue mi susto que dejé la silla donde estaba rápidamente y me alejé. La persona que había gritado se abrió paso entre las otras mesas chocándose un poco ya que éstas tenían largos manteles violáceos que las cubrían por completo. Era una mujer de unos 60 años, con cara algo arrugada, que vestía una túnica negra pero casi ni se veía aquella prenda ya que sobre ella miles de tules y telas de colores vivos como naranja, verde, azul eléctrico incluso rojo que colgaban de ella. También tenía un especie de turbante en su cabeza y miles de alhajas como anillos, colgantes y aros. Me quedé estupefacto ante aquella presencia tan..desorbitada.

La mujer me miraba con expresión furibunda y era capaz de golpearme. Miré su mano que estaba apretada en un puño grotesco. Si, me iba a golpear. Pero gracias a alguna fuerza extraña ________ se interpuso en el medio pero me dio algo de miedo. ¿Sería capaz, esta mujer extravagante, de golpear a mi esposa? No, yo no se lo permitiría.

- Somos..extranjeros..- dijo ________ con voz temblorosa - ¿Hablan..inglés?

La mujer aflojó su puño para poner una mano en su cintura. Nos miró con incertidumbre.

- ¿No hablan, verdad? - me atreví a decir -

- Estamos en un aprieto, Nicholas..- susurró mi esposa -

- Ningún aprieto, mujer - la señora habló con voz gruesa en un inglés extraño - Suerte que volvió a colocar la silla ahí..¡SINO..! - me amenazó con la mirada -

- Oh. Habla inglés..Lo lamento, no sabía..- dije incomodo - Sólo queremos comer.

¡Vamos, siéntense! - dijo sarcástica la mujer -

- Queríamos..sentarnos juntos. - dijo _______ con voz amable - ¿Sería posible que....?

- Ninguna silla puede ser corrida de su lugar. - sentenció con tono siniestro y se dirigió al lugar de donde había venido -

- Vayámonos de aquí, Nicholas. Este lugar es horrible. - ________ me miró esperando una respuesta -

- Sí, vámonos.

Intentamos salir de allí, pero la puerta estaba cerrada. Éso nos alarmó y preocupados nos miramos sin saber que decir.

- Nicholas, ésto se está volviendo en nuestra contra..- me codeo algo asustada -

- Tranquila..- sólo pude decir -

La mujer volvió a aparecer pero esta vez acompañada. Una muchacha delgada, cabellos atados en un peinado sofisticado y un vestido único en su estilo caminaba detrás de ella haciendo muecas.

- ¿Todavía no se sentaron? - dijo la mujer al vernos en la puerta - No me digan que ya se quieren ir, ¿o sí?

- Oh..¡Claro que..NO! - dije con nervios y ________ me miró absorta por lo que había dicho -

- Así me gusta..- dijo la mujer con malicia - ¡Vayan a sentarse, rápido!

Mientras nos dirigíamos a las mesas sin ningún remedio, ________ me miraba con algo de enojo. Decidimos sentarnos en mesas cerca para mantener una conversación por lo menos, pero la mujer junto a la muchacha obligaron a _________ a instalarse en una mesa siete mesas más alejada de la mía.

- Oh, quanto è forte l'uomo più santo vergine! (¡Oh, que fuerte está ese hombre vírgenes santísimas!) - dijo la muchacha en italiano extrañamente mirándome, pero aún así no pudimos entender nada -

- Perla, non andare! Si tratta di un client e lei è sua moglie.(¡Perla, no te pases! Es un cliente y ella es su esposa.) - le respondió la mujer pegandole en el brazo, y la muchacha se quejó -

- Mamma, o che era cieco! Guardate il mio dio .. (¡Mamá, ni que fuera ciega! Míralo..Dios mío.) - pareció replicar la muchacha y volvió a mirarme. ________ la observaba algo recelosa -

- Stai zitto e andare a fare la tua parte! (¡Ya cállate, y ve a hacer tu parte!) - gritó la mujer en italiano, me sorprendió el que se peleara con la muchacha frente a nosotros. La joven bufó y se sentó en la mesa de mi esposa, que la miró sorprendida - Dei ragazze .. irrispettoso dei suoi superiori! (¡Dioses! ¡Muchachas irrespetuosas de sus superiores!) - exclamó la señora y se volvió para adentro de aquel extraño lugar -

- Todo ésto era muy intrigante. Nicholas me miraba desde su alejada mesa con ojos expectantes, mientras la muchacha que tenía ahora adelante se reía bajito. La miré y pensé que podría estar haciendo ahí. Para colmo, no sabía si hablaba inglés o algo en común conmigo. Volví a mirar a mi esposo al que la mujer le había traído un menú. Parecía irónico, pero el menú era blanco completamente. ¿Por qué me había dejado convencer así de fácil por Nicholas? Ahora no estaríamos aquí. Hice tamborilear mis dedos contra la mesa purpúrea. La muchacha se quedó mirándome por unos segundos, rió otra vez en un susurro y de pronto se dirigió a mi.

- ¿Él es tú hermano? - me preguntó en un inglés perfecto, mejor que el de la señora -

- ¿Hablas inglés? - pregunté atónita -

- Claro, mujer - me respondió algo sarcástica -

- Oh..- sólo pude pronunciar -

- Pero dime, ¿Es tú hermano, o qué? - insistió señalando a Nicholas con el dedo sin vergüenza alguna -

- Ah, Nicholas. No, no es mi hermano. Es mi esposo - dije con orgullo -

- Ah, sfortuna per me! Come si sarebbe riccioli! (¡Ah, qué mala suerte la mía! ¡Cómo te hubiera dado ricitos!) - dijo en italiano y la miré sin comprender ni un poco -

- ¿Qué?

- Ah, lo siento - dijo sorprendida, volviendo a nuestra conversación - Que..que mi madre tenía razón..

- Ah, al parecer sí. - dije y sonreí - ¿La señora es tu madre?

- Sí, es mi madre - dijo con pesar - ¡Insoportable! ¿Para qué tendré 19 años, quisiera saber?

Reí ante aquella exclamación. La madre de la muchacha apareció otra vez trayendo dos platos con algo que olía muy mal. La muchacha se llevó las manos a la frente y dijo algo en italiano que no entendí un pomo. Suspiró, dijo algo más y mantuvo los ojos cerrados.

- La mujer llegó luego de pocos minutos de haberme decidido por una comida del menú con dos platos que olían asqueroso.

- Aquí está lo que has pedido. - me dijo la señora -

- ¡Dios mío! - exclamé espantado - ¿Qué es ésto?

El plato consistía en una sopa verdusca y espesa con algunas hierbillas sobre el líquido del que salía un vapor oloroso y nauseabundo. Pero lo peor no era aquello sino que flotando en la sopa había nada más ni nada menos que ¡UN OJO!

- Este es el plato principal que pidió, señor.

- ¡Me niego a comer esta asquerosidad! - me rehusé -

- Que lo disfrute.

La mujer dejó el plato delante de mi y se dirigió sin más a la mesa de mi esposa para colocar el plato de ella. Vi su expresión de horror cuando divisó su siniestro almuerzo y rápidamente su mirada se unió a la mía con ferocidad. Sin hacer ningún sonido, y con el movimiento de mis labios le dije "Lo sé, lo lamento". Claro que no iba a comer esa "cosa" que parecía moverse por su cuenta en el plato, así que esperé tomando agua hasta que alguien se dignase a quitarme aquella putrefacta comida y ofrecerme otra, como en cualquier restaurante. Pero luego de apenas 5 segundos me dí cuenta que este no era CUALQUIER RESTAURANTE.

- Ya no quería mirar ese líquido inmundo. Me daba hasta nauseas siquiera olerlo. La mujer y su hija me miraban. Bella situación me tocaba pasar mientras Nicholas, feliz de la vida, tomaba agua en su mesa cruzado de brazos.

- Bien, señora. No sé si esta muchacha se ha presentado ante usted. - me dijo la señora mirando penetrante a su hija -

- Uh, lo siento mucho madre. Que tal, soy Perla - dijo la muchacha irónica. Su madre la codeó furiosa - ¡Auch! Perla Cuevas.

- ¿Apellido..latino? - pregunté con incertidumbre -

- Es una larga historia..- dijo Perla acomodándose, pero su madre insistente no la dejaba en paz -

- Basta, ragazza! (¡Ya basta, niña!)

- Ci dispiace! (¡Perdón!) - la muchacha me miró luego de fruncir la boca por su madre - ¿Sabes qué es ésto, verdad?

- ¿El lugar?

- Sí - dijo con cansancio Perla esperando la respuesta -

- Creía que un restaurante.

De pronto las mujeres comenzaron a reír estrepitosamente y Nicholas también miró hacia mi mesa confundido.

- ¿Un restaurante? ¡Ja,ja! - Perla se revolcaba en la silla -

- ¿Entonces, qué es? - preguntó Nicholas desde su mesa, pues había escuchado -

- ¡SHHH! - lo acalló la mujer -

- ¿De verdad, no tienes idea? - me preguntó Perla, a mi -

- No.

- Dile, hija. - la mujer bufó y se acomodó uno de sus tantos trapos que le colgaban -

- Es un Estudio de Regresión. - dijo Perla -

- ¿Y qué diablos..? - exclamó Nicholas pero fue silenciado otra vez por la mujer - Oh, está bien. Me rindo.

- Ya verás. - la voz de Perla resonó en un silencio algo tenebroso -

Y de pronto todo se apagó. Las velas parecían haberse quemado en un tiempo de coordinación y nada se veía. Todo había quedado a oscuras.

[/color]
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Contenido patrocinado





• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
• Cгiticαℓ Liғε • (N&T)
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Cσғғᴇᴇ•-вσσкs•-iмαɢιnατισn.● [ωn's ♥ KαrlyJonatica]
» Fℓy ℓιɢhteʀ ɑnd Dreɑmιng soul •●—[Nick&tú]
» ℓa úℓτima sumιsa ● Nick&tú [erótica]
» Who You Aяє Is ƒaℓℓiиg Ovєя Mє (Joe & tu)♡
» ♥ ℓα ρяιиςєѕα у єℓ ρℓєвєуσ ♥ [иιςк & тÚ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: