Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)

Ir abajo 
+16
AnonimoJonasLove
catitamor
Rebecca Alvz
fallingfornicholas
NickitaJonas*-*
AnglikN'Jonatica
Dark Angel
SweetHeart(MarthaJonas14)
RomiiDeJonas
silvi_jonas
paulovenick
#MiichelleeV'-'
alejaxjns
- Galletas&Leche -
sweetbaby_majo
GisలL×Jß
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!
#MiichelleeV'-'


Cantidad de envíos : 159
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Icon_minitimeJulio 6th 2011, 06:48

OK.. Esto se pone tenebroso!!
qe acaso esta novela tiene de todo un poco? Wink
Pobre Nick todo lo qe tiene qe pasar Rolling Eyes
Ojala y no le pase nada a él ni tayita ni Katie
porqe sino MUERO!!
Siguela Mujer!!
Esta Muy Buena!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Icon_minitimeJulio 6th 2011, 10:52

SIGUELAA...no nos hagas esperar tantoo
siguelaa...por faaaa
Volver arriba Ir abajo
NickitaJonas*-*
Nuev@
NickitaJonas*-*


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Localización : En el maravilloso Mundo De mis Jonas ♥
Fecha de inscripción : 08/10/2009

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Icon_minitimeJulio 6th 2011, 17:35

Hola nueva lectora, siguelaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Icon_minitimeJulio 6th 2011, 18:44

bienvenida NickitaJonas*-*
MichelleJB & Forgive&Forge por supuesto
que no quiero que mueran D: aww's me quedare sin
dos maravillosas y lindas lectoras :B♥
gracias por comentar a todas *_*
ya la sigo, y perdonen la tardanza lo que pasa
es que ahora fue el cambio de escolta y esas cosas ._.
ademas mi mama me mando a casa de mi hermana u.u
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Icon_minitimeJulio 6th 2011, 18:47

- Todo mi cuerpo se estremecio en un escalosfrio. Senti como si un cubo de hielo fuera pasando entre mis venas martirizandome a su paso. No podia haber llegado tarde..ellas tenian que estar bien.

- **Estan bien, esta bien. Debes encontrarlas**- me repetia constantemente en mi fuero interno -

No quise tomar el cuchillo, simplemente segui de largo hasta el edificio color gris ceniza que se alzaba como un pequeño templo. Entre esas paredes frias comence a buscar una puerta, palpando con rapidez por la extension de estas pero no podia encontrar ninguna entrada. De pronto descubri una ventana sin vidrios, lo bastante grande como para entrar por alli aunque su altura era considerable. Intente subir a esta pisando unas cajas de carton corrugado bien firmes, y luego di un salto apoyando el otro pie sobre la pared para alcanzar la ventana de un solo intento, pero la pared se abrio. ¿Como se abrio? Si, en esa pared habia una puerta, muy bien disimulada por cierto, que daba acceso directo al edificio. Se me vino a la mente cuando un camaleon cambia su color para tener el mismo de un objeto especifico, como una piedra, para que no lo descubran. Debo agregar que al pisar sobre la puerta, no tuve un buen apoyo y cai sobre las cajas pero me levante con agilidad y como si nada hubiera sucedido ingrese por la puerta.
En el edificio, cuando di los primeros pasos en su interior buscando algo indefinido, me parecio completamente desolado y sin vida. Si alli se hacia un taller de arte o algo por el estilo, como el taxista habia dicho, debia ser en otro espacio. Camine lento por aquel suelo enlosado color blanco cal, pero que ahora se asemejaba al marron por la suciedad. De pronto escuche un grito, un grito agudo. Un grito de niña.

Minutos antes..

- ¡Joshua mira como la has dejado! - la mujer corrio hasta __________ que se tapaba la mejilla con ambas manos, donde le rebalzaba la tibia sangre del corte -

- Nosotros hemos hecho un pacto, no te metas Tinna. - respondio seco Joshua en un extremo alejado de la habitacion, con voz grave pero audible - ¿O no ________? - pregunto sonriendo malevolamente -

_________ no pudo responder, ya que queria ocultarse de tal monstruo. Estaba aterrada, y segura que su vida acabaria alli. Su hija estaba al otro lado, en otra habitacion. Le habia visto apenas unos segundos mientras Tinna, la esposa de Joshua, intentaba calmarla al ver que su madre tambien estaba ahi, a manos de su propio violador.
Sus manos y su ropa se iban tiñiendo de a poco de un color oscuro y concentrado, ya que la sangre no tiene un color rojo carmesi. En cuestion de segundos estaba atada otra vez y el corte en su mejilla, de veras muy profundo, no dejaba de derramar sangre. Era su fin irremediable. Tinna desaparecio de la pequeña habitacion, la cual estaba llena de tarros con pinturas de fuertes colores. Joshua no perdia la vista de ella, pero no se movia hasta que de su bolsillo saco un cigarrillo y lo prendio rapidamente. Dio una pitada y lanzo una nube de humo gris, tan oscuro como la pintura del edificio externa. _________ temblaba y la sangre comenzo a hacer surcos en el suelo mugriento.

- Vamos, no estes tan asustada mi amor - Joshua dio otra pitada tan larga que gasto casi todo el cigarrillo - Tu quisiste que esto fuera asi, hubieras dejado que tu hija quede en mis manos y esto no pasaria.

- No..soy..como..tu..- dijo ________ y tosio muy fuerte - Nicholas no puede tardar mas en llegar..- cerro los ojos y se apoyo contra la pared de detras -

- Si quieres que te vende esa herida, ya te explique que debes hacer - dijo Joshua soltando el cigarro y dejandolo caer entre la basura del lugar -

- Prefiero morirme desangrada antes que dejar que me toques, degenerado..- __________ clavo su mirada sobre el hombre que rio estruendosamente -

- Mira que ya lo estas haciendo bebe, tu cara esta cubierta de sangre. - y Joshua la miro con cara de tristeza falsa - Lo siento.

En medio de ese silencio antes que ________ replicara con vehemencia se oyo un golpe de puerta y aparecio Katie con los ojos llorosos, y cubierta de suciedad. Cuando vio a su madre en ese estado grito estallando en llanto. Joshua maldijo con cara de enfado y vio a salir detras a Tinna.

- ¡¡Eres una inutil!! - grito mientras corria hacia Katie y la inmovilizaba - ¡¿Como se te escapo?!

- ¡¡Mama!! - grito Katie mientras intentaba forzarse - ¡¡Mami!!

- Tranquila Katie..- pudo pronunciar _________ aun con los ojos cerrados - Tu padre..llegara..a tiempo..

- ¡¿Que le pasa?! - grito Katie a Joshua - ¡¿Que le hiciste a mi mama?!

- Nada que a ti te importe mocosa. Tinna, llevatela adentro de su habitacion ¿quieres? - Joshua impaciente lanzo a la pequeña al suelo para que Tinna pudiera agarrarla sin problemas -

- ¡¡Mama!! - volvio a gritar Katie envuelta en llanto -


- Me iba desfalleciendo de a poco. Ya no podia abrir mis ojos. Solo escuchaba el llanto de mi hija, la cual me llamaba a los gritos pero no podia responderle. Ya casi no sentia mi rostro, y cuando intente levantar mi mano para tocarlo esta estaba totalmente agarrotada y fria. Me estaba muriendo. Pero ¿como se puede morir de un solo corte? Hay una parte que no les he contado. Lo que ocurrio en el auto, luego de que me arrojara en el. Joshua comenzo a pegarme, le habia dado un ataque. Y habia acabado asi, exhausta e inmovil.
Sabia que este era mi fin. En el que habia dado mi vida para salvar a mi hija. Nicholas podria superar esto, aunque fuera muy duro. Aun era joven para encontrar otra mujer que lo amara aunque sea la mitad de lo que yo lo amo, aunque nunca nadie me superaria. Tenia que llegar y socorrer a Katie, urgente. ¿Por que no llegaba?

- Ese grito me obligo a caminar con paso acelerado hacia otra puerta que habia alli. Cuando llegue, apoye mi oido contra la madera y escuche otro grito.

- ¡¡Mama!!- la voz de la niña ahora se me hizo inconfundible. Era Katie -

Irrumpi en la habitacion sin mas. Y el espectaculo de su interior me tomo desprevenido. En una esquina, donde solo habia una silla desvencijada, habia una mujer en el suelo, atada sobre un charco de un liquido oscuro y sobre ella habia un hombre. Ella no emitia ningun sonido y pude ver que el hombre apagaba un cigarrillo en su piel. Cuando la vi mejor adverti que estaba desmayada. Hasta que de pronto me senti caer. ¡La mujer..era ____________! Estaba cubierta de sangre y el tipo sobre ella. Corri hacia el hombre, lo tome por el cuello y lo hice chocar contra el suelo su rostro. El tipo quedo tendido alli, y yo me levante en busca de _________ que yacia inmovil en aquella punta. Cuando la vi me espante, su cara estaba llena de sangre oscura ya seca y en algunas partes aun un poco tibia. No sabia que hacer.

- Mi amor..- susurre con desesperacion - __________ despierta, hablame amor..dime algo..

Pero ella no despertaba. La sacudi levemente, pero senti detras que Joshua se incorporaba dificultosamente.

- ¡¡¿Que le hiciste, desgraciado?!! - grite yo al voltearme y verlo sacarse con la remera la sangre que salia de su nariz - ¡¡¡Dimelo!!!

Joshua rio levemente. Que cinico que era, reia en todo momento. Saco de su bolsillo un cigarrillo nuevo, y lo prendio. Dio una pitada y expiro el humo.

- Esta muerta. - dijo este tranquilamente -





Que capitulito chee. Estaras muerta? Chan. jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
paulovenick
Me Gustan Los Jonas!
paulovenick


Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Icon_minitimeJulio 6th 2011, 20:39

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????????????
siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Icon_minitimeJulio 6th 2011, 22:31

wow como k rayita
esta muerta el debe
estar jugando vrdd?
aish xk la dejas asi
no es just me encanto
el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!
#MiichelleeV'-'


Cantidad de envíos : 159
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 07:19

Joshua esta LOCO Bravo!
Es un asqeroso, desgraciado, perro, degenerado, etc...
Nicholas tenia qe haber llevado a la policía
la pobre Katie teniendo qe presenciar eso Sad
y OBVIAMENTE yo no puedo morir verdad?
Vamos, los buenos NUNCA mueren en las noves.. Verdad?
no me hagas esto Gisel y SÍGUELA!!


Firma: LA DESESPERADA! x)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 09:43

WTFFFFFF????!?!?!?!?! No..No..No..NO PUEDE SEEEEEEEEERRRRR!!!!!! siguela no me dejes con la intriga... I don't wanna see no more this scene!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 10:03

awwwwwwwwwwwwww
no la dejes..ahi
encerioo
siguelaa...esta increiblee..
lanovee..
estara muerta la rayis??
me dejas con la intrigaa..
sube pronto
please...
siguela
pobre de katiee..

bye y cuidate
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 11:39

jajajaja ya les subo cap chicas 8-)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 11:42

- Pude sentir como su respiracion cerca se agitaba cada vez mas. Habia llegado, aunque un poco tarde para mi salvacion, para Katie no asi. Tenia que llevarsela rapido, no tenia que perder el tiempo peleando con aquel tipo pero yo no tenia la fuerza suficiente para detenerlo, ni siquiera para decirle alguna palabra, nada.

- Mi amor..- susurro Nicholas casi sobre mis labios - __________ despierta, hablame amor..dime algo..

Pero no podia. No podia darle señales. Senti como me tomo el brazo y me sacudio con poca fuerza.
Aun me preguntaba donde estaba en aquel momento. Era como un gran pozo negro, no podia ver, solo escuchar y sentir. Me imagine como los ciegos abarcan con su vida sin luces ni sombras, tan solo con lo tactil para lo practico y necesario y sintiendo cada cosa como algo unico y sensible. El clima del ambiente era denso, y desde aquella punta pude escuchar una de las conversaciones mas dolorosas de mi vida..

- ¡¡¿Que le hiciste, desgraciado?!! - grito Nicholas mientras Joshua se limpiaba la nariz llena de sangre - ¡¡¡Dimelo!!!

Joshua rio levemente. Tenia un plan preparado en su mente. Pensaba quedarse conmigo, y si moria podia ocultarlo mientras Nicholas creyera que estaba en este momento sin vida. Busco en sus bolsillos la cajita de cigarrillos, saco uno y lo prendio. Dio una pitada en la que tardo unos segundos en expirar todo el humo.

- Esta muerta - dijo Joshua con suma tranquilidad -

- __________ despierta..- al escuchar lo que Joshua habia dicho, Nicholas se petrifico -

Quito la vista de su esposa por unos segundos y exclamo a Joshua que miraba por la ventana de manera pensante.

- ¿..Que..? - apreto sus dientes hasta que rechinaron para contener las lagrimas - ¡¡NO!!

- Si..¿cuñado? - pregunto Joshua y torcio la boca haciendo una mueca - ¿Que seria yo al final? Estuve con tu hija..y tambien con tu esposa..mmm..deberiamos inventar una nueva palabra que me defina..

- ¡No es cierto..! - Nicholas exploto en lagrimas - ¡Me estas mintiendo! - volvio la cabeza y tomo entre sus manos con cuidado mi rostro y lo acaricio - Mi amor despierta..hazlo __________..hazlo por mi..

- Lo lamento cuñado, no lo hara. - Joshua embozo otra de sus sonrisas malevolas -

- ¡¡Si que lo hara!! - Nicholas sacudio con mas fuerza que antes mi cuerpo - ¡¡Por favor, mi amor despierta!!

Pero no podia responder, y eso me desesperaba. Sentia como las lagrimas de Nicholas caian en todo mi rostro, incluso una en mi mejilla sobre la sangre seca ya. Ahora alguien me cargo con suavidad y senti que estaba recostada sobre el, con la cabeza en su pecho.

- No me dejes..por favor..- sus besos se posaban en mis mejillas, en mi frente con una intensa humedad producto de su llanto -


- Sus ojos no se abrian y yo me iban destruyendo por dentro. Solo podia observar sus bellas facciones a traves de la fina capa de lagrimas que cubria mis pupilas, que cuando estas caian eran reemplazadas por otra nueva. Yo le dije que no queria llorar lo que no hubieramos podido hacer en vida, y aun nos faltaba un gran camino por recorrer. Ella no podia irse, no podia dejarme solo en este mundo. Si podria en este mismo momento me iria con ella, pero mis hijos me atan a seguir con vida. No, ella no se iria, yo voy a hacer todo lo posible para que nuestro amor siga intacto aqui. Porque la verdadera vida esta aqui dentro, en el corazon..

- _________..- mi voz temblaba - te amo..quedate a mi lado..- y otra vez las lagrimas me impidieron seguir -

- Nicholas..- pronuncio debilmente en un susurro -

Por un momento crei que estaba soñando, hasta que abrio apenas un poco sus ojos cansados y me miro. Las emociones que abundaban dentro mio eran tan fuertes y diferentes la una de la otra que no supe que decir hasta despues de unos segundos.

- ¡__________! - mi sonrisa delato lo feliz que era - Estas viva..mi amor estas viva..- y no soporte no besarla en ese momento -

Ella casi que no respondio mi beso sorpresivo, apenas movio sus labios. Cuando la mire a los ojos, descubri que habia lagrimas y eso me preocupo mas de lo que ya estaba por todo lo que estaba sucediendo.

- Mi amor no llores..- le dije tratando de consolarle - Ya nos vamos de aqui..con Katie..nos iremos pronto..

- Nos iremos..pero por..diferentes..caminos..- ___________ tosio muy fuerte y tuve que sentarla en mi regazo. Ella se aferro a mi cintura mientras yo la abrazaba -

- ¿Que dices amor? Te iras conmigo..ya nos iremos..tranquila ¿si? - no entendi lo que decia, solo vi que una mujer aparecio en la habitacion y estaba discutiendo con Joshua -

En la otra punta de la habitacion..


- ¡¡¿Como me traicionaste asi Tinna?!! ¡¡Eres mi esposa!! - Joshua sonaba tan furioso que cualquiera hubiera corrido lejos de el, pero Tinna seguia alli parada de brazos cruzados - ¡Estoy perdido, no lo puedo creer!

- Eres un maldito, todos estos años me quede a tu lado por Christopher, para que tuviera un padre presente pero ¡ABUSASTE DE UNA NIÑA! ¡¡¿Estas loco?!! ¿¡Como no voy a llamar a la policia!?

- ¡¡Me las pagaras maldita pe**rra!! ¡¡Ya veras!! - y Joshua se lanzo hacia Tinna sosteniendo una daga en su mano -

Joshua estaba a punto de acuchillar a su esposa cuando la puerta se abrio estrepitosamente y unos 10 policias uniformados a punta de pistola lo rodearon. Joshua, antes de soltar la daga, la clavo en el pecho de su esposa. Tinna dio un grito de dolor y se apreto en pecho hasta que logro sacar la daga ensangretada y arrojarla lejos. Comenzaron a darle nauseas y cayo desmayada al suelo.

- ¡¡Llamen a los enfermeros!! - grito uno de los policias - ¡Camilla para la señora!

- ¡¡Aqui!! - grito Nicholas sosteniendo a su mujer - ¡¡Necesita urgente atencion medica!!

Un policia de los armados, corrio hasta Nicholas y le dio ordenes de caminar con paso lento hacia la salida donde estaba la ambulancia. Era peligroso si entraban muchos enfermeros donde estaba Joshua.

- Ya mi amor..aguanta..- Nicholas le decia a __________, aunque las palabras eran mas bien para darse valor a el mismo - Estamos llegando..

- No llegare a tiempo..Nicholas..- _________ levanto su mano y acaricio la mejilla de su esposo aun humeda -

- Si llegaras..no digas eso..- Nicholas hacia un esfuerzo para no llorar, y que su esposa lo viera debil - Tienes que tener fe..todo saldra bien..

- Besame Nicholas..- dijo ____________ - Besame por ultima vez..

- ¡¡No!! - Nicholas apuro el paso - ¡No vas a morir!

- Cuida a los niños..aunque se que lo haras..y a la pequeña, ayudala..- susurro ella y Nicholas la miro con desesperacion -

- Por favor..¡Por favor _____________!

- Encuentra a otra mujer que te haga feliz, promete que lo haras - y _________ comenzo a cerrar los ojos -

- ¡_________ no cierres los ojos! ¡No los cierres! - Nicholas atraveso la puerta de la salida, y vio la ambulancia -

- Adios mi amor..- volvio a susurrar ___________ - Nos volveremos a encontrar..TE AMO.


¡¡NO CIERRES LOS OJOS!!



Eso fue lo ultimo que _________ creia que iba a escuchar antes de subir a la camilla, la voz del hombre que habia amado y con el cual habia construido una vida, llena de metas alcanzadas y errores remediados. Toda su vida habia querido ser la esposa, madre y mujer perfecta y que su vida hubiera sido como ella deseaba pero en esos ultimos segundos se dio cuenta que si ella no aceptaba su propia vida, jamas seria feliz completamente. Habia miles de personas a su alrededor que la amaban pero ella nunca se descubrio del todo ni asumido que si queria un cambio lo debia lograr.


Cuando Nicholas dejo en la camilla a su mujer, corrio hasta la habitacion donde su hija estaba encerrada. Forzo la puerta, y con ayuda de un uniformado la tiraron abajo.

- ¡¡Papa!! - grito Katie y corrio hacia los brazos de su padre que se arrodillo para estar a su altura - ¡Tenia tanto miedo...!

- Ya todo paso pequeña..ya todo ha terminado..- y Nicholas abrazo con fuerza a su hija - Vamonos de aqui..

- ¿Y mama? ¿Esta bien? - pregunto la niña mientras su padre le sacaba el polvo del rostro -

- Mama va a estar bien..- dijo el, mordiendose el labio por dentro - Vamos Katie..

Nicholas la alzo y Katie lo abrazo entrelazando sus manos por el cuello de su padre. Afuera estaban Denise, Paul y Joseph junto a Kevin esperando con los ojos desorbitados.

- Tomala papa.. - Nicholas entrego a su hija a su padre que lo miro lleno de preguntas en sus ojos detras de los lentes - Debo ir al hospital..

- Nick, te vamos a acompañar. Te ayudaremos - Kevin apoyo su mano en el hombro de su hermano -

- Gracias Kev. De verdad..

Pero el solo pensaba en ___________, y queria llegar cuanto antes al hospital. Con tal de que no fuera demasiado tarde..

Al dia siguiente..

Nicholas junto a Katie,Sam y Nate caminaban por un gran jardin lleno de lapidas grises. Acababan de salir de la misa y ahora Katie llevaria unas rosas blancas a la persona que habia dado su vida para salvarla. Caminaban pausadamente, y Sam hacia bambolear su vestido negro de verano. Cuando llegaron y Nicholas verifico que la lapida era la correcta, Katie se arrodillo y dejo el ramo de rosas apoyadas sobre la lapida.

- ¿Por que tuvo que morir papa? - pregunto la niña con ojos tristes a su padre -

- Las acciones de Dios, solo el puede decifrarlas pequeña..solo el..- y Nicholas miro al cielo en busca de alguna señal -

- Dio lo que tenia al alcance para salvarte Katie..y dejo su vida a cambio..- Sam abrazo a su hermana -

- No es justo..ella no tenia que morir..- Katie seguia fiel a su palabra -

- Vamonos..ya estuvimos demasiado aqui..no es bueno permanecer tanto tiempo en un cementerio..

Nicholas tomo de la mano a su hija mas pequeña y seguidos por Nate y Sam salieron del cementerio caminando por el sendero empedrado hacia las rejas. Pero Katie solto la mano de su padre y se volteo para decir.

- Adios y gracias Tinna.

El viento de los arboles arrullo la voz de la niña y Katie vio para su sorpresa como Tinna, desde su tumba la saludaba con una mano junto a una hermosa sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 12:03

WTFFFF?!?!?! me hiciste pensar que era yoo y se me aguaron los ojitos HORRIBLEEEEEEEE!!! siguela ingrataaa! ademas MARATON CARAJOO! MERECEMOS MARATONN!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 12:28

AWWWWWWWWWWWW
WWWW...
en tiempo dado pense que la rayita
era la que se murio
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
que paso de la rayis
estar biennnn????
siguela..por faa==esta
genial la noveee

bye y cuidate
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 12:46

8-) NO COMO CREEN QUE A LA RAYITA LE VA A PASAR ALGO?
QUIEN SABE MAS ADELANTE8-) JAJAJ XD'
SI MIRO MUCHOS COMENTARIOS, LES SUBO 3 CAPS 8-)


Última edición por GisలL×Jß el Julio 7th 2011, 12:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 12:47

por un momento
pense k era rayita
pero despues dije
es obvio k tiene k
ser la esposa de
Josh lo sabia rayita
no podia morir Very Happy
me encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 13:20

¡Wow!
¡Tienes que subir!¡Aunque sea UNO!
Pero subeeeeeeeeeeeeeee...Esta nove es espectacular,Increible,¡Fantastica!
¡SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 13:50

oh fuck niña por dios
casi lloro Sad
uffff cuando vi que era tinna
el alma volvio a mi cuerpo
aunke me dio pena que alla muerto u.u
dios muy buen capitulo
me encanto siguela porfis
esta muy buena la nove
Volver arriba Ir abajo
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 16:18

ni lo pienses...o te denuncioo...
jajaja..no mentiraa...
siguela please.e...
que ya quiero saber
por faa..
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela


bye y cuidate
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 22:58

Diiioooooooossssssss!!!!!!
me asustaste!!!!!!
crei que era yo la que se había muerto Neutral
se me salieron las lagrimas
cuando lei el ultimo pedazo Sad
y ese desgraciado mal parido de Joshua
ojala y se pudra en la carcel
o le caiga un cerro de melda encima
y se ahogue en ella!!!!!

siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 07:48

S I G U E L A....POR FAAA
Volver arriba Ir abajo
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!
#MiichelleeV'-'


Cantidad de envíos : 159
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 08:31

Shit Gisel Shocked Por un momento larrrgoo Pensé qe era rayiz
la que había muerto, si qe lloré pensando qe había muerto
ME ASUSTASTE!! ahaha Hahahaha
Pero me encantoo...
Oye Katie ve fantasmas o qe cosa?
SÍGUELA! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 10:41

jelou'8-) chicas gracias por comentar *_*
ya les subo cap, no se me mueran.... )x
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 10:54

-Y por fin desperté y me encontré con ese rostro que tanto amaba. Y digo por fin, ya que no es agradable oír voces con los ojos cerrados y no poder responder, sinceramente resulta muy irritante. Tantas voces pude escuchar desde esa cama blanda pero fría de hospital que ya conocía en cierto modo, cuando mis hijos nacieron. De supuestas enfermeras que casi reconocía, mi suegra Denise, mis hijos en especial Sam que pasaba largos ratos en la habitación y el rasgueo de la pluma sobre el papel me hacia entender que mi hija no abandonaba su pasión en ningún momento. Y por ultimo Nicholas, al cual ya sabía que estaba allí por sus pasos apenas tambaleantes cuando estaba preocupado, su respiración tenue a mis oídos y sus dedos recorriendo mi rostro susurrando palabras ininteligibles. Pude sentir sus labios apretando con suavidad los míos, como si fuera muy frágil y pudiera romperme con un poco de fuerza de más. Y creo que desde ese momento, me aseguré de comenzar algo nuevo..algo así como..un capítulo inédito de mi vida.


-Nicholas llegó acalorado al hospital donde se encontraba su mujer luego de haber dejado a sus hijos en casa de sus padres. Según le habían avisado mediante el teléfono _________ ya estaba conciente y él no había dudado en salir disparado a verla. Moría de ganas de simplemente estar con ella, de contarle que todo había concluido de la mejor manera para ellos, para su familia. Cuando se condujo por los pasillos de un blanco cremoso de aquel hospital, pensaba en qué podía decirle. Alguna palabra de aliento, aún no lo sabía aunque lo primero que se le vino a la mente fue un "Te amo" lleno del amor contenido que había guardado por esas horas, minutos y segundos e incluso instantes en los que había llegado a pensar que su esposa jamás volvería a decirle una palabra.
Cuando consiguió pasar por un pasillo que estaba bastante abarrotado de gente alcanzó la puerta de la habitación numerada a la que tanto ansiaba llegar. La puerta estaba adornada con un 238 plateado de metal, incrustado en la madera pintada de blanco por unos clavos al igual plateados o más bien grises. No sabía si tocar o directamente entrar allí.

- Me incliné por tocar y lo hice lentamente, dando golpecitos con mis nudillos pero nadie respondió a mis suaves pero insistentes llamados en fin, entré. La habitación estaba ni muy oscura ni muy iluminada, sólo las cortinas estaban cerradas pero a través de ellas se filtraba una luz clara casi transparente. Todo estaba como la primera vez que entré hecho un manojo de nervios. Los únicos muebles de monocromático color que hacían juego con las sábanas, y ella acostada en la cama, conservando ese tono rosado en las mejillas que antes parecía haber perdido reemplazado por una palidez inmaculada. Me acerqué nervioso pero a la vez feliz. _________ debía de estar descansando ahora ya que respiraba pausadamente, y su pecho bajaba y subía con normalidad. Me arrodillé junto a la cama y tomé una mano de mi esposa. Estaba tibia y sólo pude sonreír. Paso por mi mente la conversación que tuve con Katie en la madrugada, cuando toda la familia esperaba para saber de ________..

Horas antes..

-¿..Papi..? - Katie asomó desde la puerta de la habitación en penumbras -

Nicholas secó rápido sus lagrimas y se volteó. Sonrió tristemente a su hija mientras ella esperaba su respuesta con carita inocente..

- ¿Qué ocurre mi vida? - preguntó él - No deberías estar aquí, sino con la abuela..

- Lo se..pero quiero estar con mamá al igual que tu..¿puedo? - Katie dio un pasito dentro de la oscuridad y su padre le tendió los brazos -

- Si linda, ven - Nicholas apenas pudo contener sus sentimientos - Mami va a estar bien ¿si?

- No me mientes ¿verdad? - preguntó ella -

- ¿Por qué lo haría? - Nicholas la miró con incertidumbre - Papi jamás te mentiría Katie.

- ¿Mami va a morir? ¿Va morir como Tinna? - a Nicholas se le tensaron las facciones -

- No..ella no va a morir..- Nicholas abrazó a su hija luego de su pregunta - Todo estará bien..

- Tu amas a mamá ¿verdad? - Katie no dejaba de hacer preguntas que de seguro se había estado guardando hace tiempo. Nicholas sólo sonrió con ternura antes de responder -

- Amo a tu mami como a nadie Katie. - Nicholas se volteó apenas para ver el rostro de su mujer -



- Y me encontré con su rostro endulzado con una sonrisa tímida, pero hermosa. Me miraba, me miraba a los ojos esperando que alguna palabra osara salir de mis labios mientras yo aún un poco desorientada palpaba las sábanas de la cama hasta darme cuenta que seguía en el hospital.

- Hola mi amor..- Nicholas tenía una de mis manos entre las suyas y la besó tiernamente - ¿Cómo te sientes?

- Tenías razón..- pronuncié más bajo de lo que creí - Llegué a tiempo..- y sonreí -

- Yo te lo dije..te dije que ibas a estar bien..- mi esposo se acercó y besó y frente - Y lo estás..

- Gracias a tí..- respondí y sus ojos brillaron un instante -

Nicholas acarició mi rostro, luego dibujo el contorno de mis labios y por fin se acercó a ellos para unirlos a los suyos despacio..lentamente. Un beso para recordar, un beso en el que se entregó todo de una sola vez hasta el más minúsculo suspiro. Y Nicholas lo sabía, sabía que recordaría este beso por siempre y por eso intentó hacerlo único e inigualable. Y debo decir, que lo logró.

- Tuve tanto miedo por tí..- susurró Nicholas sobre mis labios para volver a besarlos - Tanto miedo..

- Shhh..- intenté acallarlo - Ya no te sientas así..

- Fuiste tan valiente..- él volvió a buscar mis labios - Fue increíble lo que hiciste ___________..

- Creí por un momento..que no llegarías..- dije luego de otro beso - Pero lo hiciste y nos salvaste.

- Te amo ____________..te amo..- y esta vez fui yo la que buscó un beso -


Y así sellamos nuestro amor, como tantas otras veces lo habíamos hecho pero creo que esta vez fue especial.



3 días después..

- ¿Qué? - dijo Sam desde el teléfono - ¿Ya tan rápido? Da otra vuelta papá, aún faltan algunas cosas.

- Entonces apúrense, no puedo seguir dando vueltas a la casa. Tu madre no es estúpida, se dará cuenta que algo raro pasa.

- Bien - Sam sonó frustrada - Hazla entrar por la puerta trasera, y luego ya sabes que hacer.

- Cambio y fuera.

- Ya papá, no estamos en películas de espías. Ni siquiera tienes un walkie-talkie - dijo Sam con sarcasmo -

- Sólo quería darle un poco de sentido a esta conversación - Nicholas rió -

- Da la vuelta y piensa en algo para decirle a mamá. Adiós. - Sam cortó -

La muchacha se dirigió a la cocina donde su abuela preparaba sandwiches para esa misma noche. Todo debería salir como lo habían planeado. Al llegar a la cocina, Denise la miró y sonrió. De verdad que su nieta era muy hermosa.

- Que linda te has puesto Sam, esa blusa te queda pintada - Denise cortó a la mitad otro de los panes que había sobre la tabla de madera -

- Gracias abuela - dijo Sam sin prestar mucha atención a su cumplido - ¿El abuelo ya trajo las bebidas?

- Si, las dejó sobre la mesa querida. ¿Has hablado con tu padre ya?

- Va a dar otra vuelta, en realidad se lo he pedido yo.

- Bien, entonces vamos a acomodar lo último y llamemos a los demás. - Denise terminó el sandwich faltante y se limpió las manos antes de agregar - ¿Has pensado algún buen escondite?

- Claro..- Sam sonrió - Detrás de las cortinas será perfecto para mi. ¿Y tu dónde?

- En las escaleras con el abuelo. Será muy divertido ja,ja!


***


- Nicholas ¿eres tonto o te haces? - exclamó ________ con impaciencia - ¡Doblaste en la misma esquina tres veces!

- Lo siento amor, no vi bien la calle - intentó excusarse su esposo con cara inocente -

- Esa estupidez ya no me cabe en mi cabeza..¿qué es lo que ocurre? - _________ se cruzó de brazos y esperó algún tipo de respuesta coherente -

- Nada mi amor, sólo me he equivocado.

- No te creo una palabra.

- ¿Y si te digo que está todo más que bien? - dijo Nicholas y sonrió -

__________ lo miró con cara de pocos amigos y no dijo nada.

- ¿Y si eres la mujer más hermosa que he conocido en toda mi existencia en esta tierra?

Su esposa aguantó la risa y siguió con su expresión firme.

- ¿Y si cada ves que te veo me digo para mi mismo que nunca encontraré a una mujer como tu porque eres única e inigualable en todo sentido?

Esto último derrotó a __________ que obligó a su esposo a clavar los frenos del vehículo que paseaba silencioso por las calles nocturnas. Lo abrazó y besó con ternura, él siempre tenía esas palabras que la hacían sentir la mujer más amada del planeta.

- ¿Por qué eres tan tierno Nicholas? - dijo ella embozando una sonrisa de complicidad a su esposo -

- Es la más pura verdad. ¿Te he dicho que te amo hoy? - preguntó Nicholas a su vez y tomó el rosto de _________ entre sus manos -

- Creo que más de 100 veces, pero creo que no me vendría mal una vez más..- _________ sonrió a la par de Nicholas -

- Entonces 101 será..- y la besó - Te amo.

- Y yo a tí..


***


- ¡Ya están aquí! ¡Ya están aquí! - Katie corría por todas partes con un vestido rosado - ¡A sus lugares!

Todos los invitados comenzaron a esconderse en los lugares antes indicados. Nate se colocó detrás de una mesa justo al lado de la puerta de atrás para cumplir su función en esta noche. Amy, la hija de Joseph, apagó las luces y se escondió junto a Sam y su primo Andrew.


***



- Nicholas aquí no hay nadie..- dijo ________ pero al darse vuelta su esposo ya no estaba - ¿Nicholas? ¿Nicholas dónde estás?

Comenzó a caminar y se dio cuenta que a sus pies había una caja de cartón color lila, de donde sobresalía un pedacito de alguna tela. Llena de incertidumbre no sabía si abrir la caja o no. __________ nunca había dejado de ser curiosa así que despacito fue corriendo la tapa y se maravilló con lo que halló dentro. Un vestido de noche color negro y sobre la falda caía una tela casi transparente con luces blancas que parecían estrellas. Era hermoso y cuando ___________ intentó sacarlo de la caja se voló un papel que estaba encima del vestido.


"Luce como una estrella y brilla con tu propia luz"


-No pensé por mucho tiempo y me puse el vestido. Ese mensaje me había dejado emocionada y pude sentir como esa noche sería muy especial. Cuando terminé de arreglarme en el garage donde por suerte había un baño que pudiera usar, creí que ya debería entrar. Intenté abrir aquella puerta pero estaba cerrada entonces se me ocurrió que quizás la de la entrada principal estuviera abierta. Corrí hacia ella y antes de entrar respiré profundo. Estaba ligeramente nerviosa, pero comencé a girar el picaporte en el silencio sepulcral de la entrada noche.
Al entrar la casa seguía a oscuras como predije desde afuera. No había ni un alma allí. Lástima..pensé yo..se habían olvidado de mi cumpleaños.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 12:39

Bueno,no tengo mucho tiempo...Solo quiero decirte...
¡QUE LA SIGAS!
A mi me encantó!Tienes que subir más porque siento que morire!¿Ok?
¿La sigues prontitico?
Ojala que si,hahaha...Bien,Cuidate y Bye!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Contenido patrocinado





• Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: • Cгiticαℓ Liғε • (N&T)   • Cгiticαℓ Liғε • (N&T) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
• Cгiticαℓ Liғε • (N&T)
Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Cσғғᴇᴇ•-вσσкs•-iмαɢιnατισn.● [ωn's ♥ KαrlyJonatica]
» Fℓy ℓιɢhteʀ ɑnd Dreɑmιng soul •●—[Nick&tú]
» ℓa úℓτima sumιsa ● Nick&tú [erótica]
» Who You Aяє Is ƒaℓℓiиg Ovєя Mє (Joe & tu)♡
» ♥ ℓα ρяιиςєѕα у єℓ ρℓєвєуσ ♥ [иιςк & тÚ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: