Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco

Ir abajo 
+3
Emerlyn D' Jonas
Maxine
FrancisOchoaJB
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
FrancisOchoaJB
Forista!
FrancisOchoaJB


Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 12:16

narra joseph

El sonido de mi teléfono me despertó, tenia un mensaje trate de leerlo ya que aun seguía medio dormido.

" Buenos Días, Joe Sad no podre ir a la empresa de tu padre.. acompañare a dani hacer unas compras, discúlpame sera para la próxima.. te quiero "

Me desilusione un poco, ya habían pocas posibilidades de vernos hoy, decidí levantarme e ir a ducharme ya que de seguro mi padre estaría esperándome.


Narras Tu

Tu: Dani llevemos para hacer hot-dogs de cena sí?
Dani: esta bien, ve a buscar las salsas y esas cosas.
Iva caminando por el pasillo mirando la lista de las cosas que teniamos que comprar cuando tropiezo con un chico.
Xxx: Disculpame no fue mi intension :s
Tu: no te preocupes, ninguno estaba mirando jaja
Xxx: mucho gusto mi nombre es nicholas

Tu – Nicholas(¿) ese no es el nombre de el hermano de joe?- un placer soy _______ _______. ;D
Nick: oh, con que eres tu ¿
Tu: emm soy yo de que?
Nick: oh no nada jaja olvidalo, y andas sola?
Tu: no con mi hermana y tu?
Nick: con mi mama, y como se llama tu hermana.
Tu: dani, danielle.
Nick: ja! Si sabia que era tu.. danielle es la novia de mi hermano kevin..
Tu: :O asi que tu eres nick? Ajajaja que considencia no.
Nick: joseph me habla mucho de ti.
Tu. – Sonrojada- a si?
Nick- suena su telefono- Un segundo; Aló?... mm si estoy con mama, no joe no compraremos eso. Mmm a que no sabes con quien me tope- te mira- con la chica de la que no dejas de hablar. Si, ajam. Ella esta aquí , de acuerdo- ___ Quier e hablar contigo.

Cuando dijo esas ultimas palabras no sabia que hacer, estaba paralizada, el queria hablar conmigo, vamos ___ no seas tonta solo agarra ese maldito telefono y dile algo.

Tu: hola joe Very Happy
Joe_: hola linda, como estas?
Tu: muy bien y tu?
Joe: ahora que escucho tu voz.. estoy magnificamente.
Tu: jaja que lindo.- miraste a nick y est te miraba con cara de no se que pero te daba mucha risa.
Joe: t e vere hoy? No acepto un no por respuesta.
Tu: mm que tal si vas a cenar a mi casA? Dani y yo prepararemos la cena
Joe: jajajaja a si que cocinas, que eficiente me salio la nena.
tU: entonces iras?
Joe: por supuesto eso no lo dudes, tengo que colgar llego tu padre y tengo que buscar algunos papeles. Nos vemos en la noche.
Tu: de acuerdo, adios
Joe: te quiero hermosa.
Tu: yo.. yo tmbn joe.
Fin llamada.
____

Nick: te gusta.
Tu: ah?
Nick: te gusta mi hermano.- lo decia de una manera tan segura, como si tuviera razon, aguarden la tenia? Me gustaba joe?-
Tu: de que hablas- nerviosa-
Nick: no tienes por qu negarmelo, vi como tus ojos brillaban cuando hablabas con el, confia en mi prometo no decirle a nadie.
Tu: suspire- de acuerdo si me gusta un poco, talvez-
Nick: oh ven aquí
- me abrazo y yo con cara de wtf? Pero aun asi correspondi su abrazo- siento que seremos grandes amigos ___.
Tu: yo tmbn lo siento Very Happy

Volver arriba Ir abajo
FrancisOchoaJB
Forista!
FrancisOchoaJB


Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 12:41

Very Happy


Última edición por FrancisOchoaJB el Julio 23rd 2011, 12:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FrancisOchoaJB
Forista!
FrancisOchoaJB


Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 12:42

es un poco corto pero no tengo mucha inspiracion lo mas seguro es que mas tarde les suba la otra parte, espero que les guste.. las adoroooooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 21:19

DIOS!!
ESTÁ SUPER BUENA LA NOVELA!!
PUEDES CREER QUE ME RUBORICÉ CON LO QUE DIJO NICK???
O.O SENTÍ QUE DE VERDAD ME LO ESTABA PREGUNTANDO xD
SIGUELA ME GUSTA MUCHO TU NOVE!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 21:34

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 18:09

wwooow
Fran!! regresaaste hermosa :3
al fin jeje
extrañaba capitulo Sad
peroo waaa
lo pusiste y ke krees?
me enkantoooo
ke bonitoooooo
aai ese nick :3 por eso lo amo jaja
aai joee
qe hermosooooo ! Smile

siguela pronto porfavooor

Besoos
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 18:38

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
FrancisOchoaJB
Forista!
FrancisOchoaJB


Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 10:59

Crees que me veo bien(?).. ya se lo habia preguntado mucho a danielle y se estaba molestando jaja lo veia en su cara.

Dani: ______, ya es la septima vez que te cambias.
T: es que no me decido.
Dani: oh sabes tambien invite a kevin. creo que ya es tiempo de presentarselo a papa.
Tu: me parece bien, ahora como me veo?
Dani: si estas tan nerviosa por lo que piense joe, te aseguro que aunque estes en pijamas el seguira pensando que estas hermosa, o crees que no me he dado cuenta de las miraditas que se dan ustdes dos picarones....
Tu: hay dani que cosas dices..

__

Kev_ estoy un poco nervioso.
Joe: Tu relajat Bro, Todo saldra bien
Nick: siento que sere un mal tercio en esa cena.
Joe: por favor jerry, _____, te invito no seas un mal amigo. ademas tambien estara su padre jaja..
Kev: joe me dices que me calme por que no eres tu..pero cuando te toque ja. me burlare de ti hasta que ya mi estomago no pueda mas..

___

Tocaron el timbre y dani fue a ver quien era, cabe destacar que mi hermanita lucia muy hermosa con un lindo vestido color rosa que le llegaba un poco mas arriba de las rodillas, yo sabia perfectamente quienes eran. asi que me sente un instante a respirar profundo estaba muy nerviosa no se que pasa conmigo vamos____, calmate...

Kevin entro de primero estaba encantador y nick se veia extremadamente sexy tengo que admitir., pero y donde esta joseph? no pierdas la calma a lo mejor esta estacionando el auto..

Kv: hola cuñadita- abrazo-
Nick: como estas linda?
Tu: hola chicos, gracias por venir sientense estan en su casa.

Aun no entendia por que joe no llegaba sera que se arrepintio de venir?

estuvimos un rato hablando bueno yo solo me limitaba a asentir y sonreir porque mi cabeza esta tratando de buscar la respuesta al porque joe no habia venido.

Nick: ______, te encuentras bien?
Tu: Ha? no digo si me encuentro bien Smile- sono el timbre - yo voy...

Camine haciala puerta y mi corazon se paralizo, hay estaba el hombre mas guapo del mundo con un esmoquin negro.

Joe: hola hermosa
T: jo..joe pense que no vendrias.
Joe:lo siento es que me tarde un poco porque fui a buscar un regalito que se me quedo.
T: mmmm esta bien pasa..
Joe: espera, toma- saca una pequeña cajita color pastel y me la entrega- abrela

en cuantola abri automaticament mi mano fue a mi boca, era un hermoso collar con un dije de corazon
Tu: joe no debiste,
Jo: eso no es todo. abre el corazon..

Dentro de ese pequeño corazon habian dos fotos las cuales nos tomamos el dia de nuestra primera cita ¿Recuerdan? Dios este hombre no podia ser mas hermoso.

Tu: Te pasaste :O oowwwwww Eres Hermoso.
Joe: no mas que tu Wink, creo que me merezco un abrazo-mirandome con cara picara.

Lo abraze y el me aferro mas a su cuerpo nos quedamos asi unos minutos y le susurre al oido "Gracias.."

Luego aunque no queria separarme de el pero tenia quehacerlo

Tu. creo que debeos entrar hace un poco de frío iva a separarme por completo para caminar hacia dentro pero el me tomo mas fuerte.

Joe: espera....
Tu: que pasa(?) - pregunte extrañada.
Joe: falto esto- unio nuestros labios sin moverlos creo que sentia temor a que lo rechazara pero no pude contenerme di el paso y comenze a mover mis labios senti que se le formo una sonrisa y continuo besandome, el beso era tierno pero con pasion.. nos separamos por que sentimos la necesidad de respirar y nos miramos a los ojos...

Joe: te quiero
amor....





Listo!! Chicas Espero que les gusteee Very Happy Lo hize con todo el amoooor :$
No se los subi anoche porque estaba acompañada y por mas que sea no me inspiro tengo que estar completamente sola jajaja.. las amo chicas gracias por leerme..
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 11:34

Joe: espera....
Tu: que pasa(?) - pregunte extrañada.
Joe: falto esto- unio nuestros labios sin moverlos creo que sentia temor a que lo rechazara pero no pude contenerme di el paso y comenze a mover mis labios senti que se le formo una sonrisa y continuo besandome, el beso era tierno pero con pasion.. nos separamos por que sentimos la necesidad de respirar y nos miramos a los ojos...

Joe: te quiero amor....


OMG!!!! CASIII ME DA UN INFARTO!!
SIIGUUELAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 12:13

wooooooooow
enseriooo qe con lo
ke dijo dani me dio Embarassed jeje
aai kevin qe bonito..
Kev: joe me dices que me calme por que no eres tu..pero cuando te toque ja. me burlare de ti hasta que ya mi estomago no pueda mas.
Si kev burlate jeje xD
aaah
que emocion kevin hermosooo (*.*)
nicholas con ese traje Sexy (baba)
y aah luego ___ fue a recibir a joe y
ala como lo amee
con ese smoking ( Embarassed baba)
jaja y luegoo aah ese regaloo.. como lo ameeeeee
aaah qe bonito abrazoooo
y aaaw me encanto lo del beso
Joe: falto esto- unio nuestros labios sin moverlos creo que sentia temor a que lo rechazara pero no pude contenerme di el paso y comenze a mover mis labios senti que se le formo una sonrisa y continuo besandome, el beso era tierno pero con pasion.. nos separamos por que sentimos la necesidad de respirar y nos miramos a los ojos...

Joe: te quiero amor....

enserioo qe en ese momento me sonrojeee y luego sonreii con una kara de mensa jaja
enseriooo que ameee este capitulooo
y la novelaaa maaaas

Siguela porfavooor

Besos
Volver arriba Ir abajo
FrancisOchoaJB
Forista!
FrancisOchoaJB


Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 11:26

Chicaaas esta es la primera parte del cap, en la noche les subo la otra parte si? las adoroooooo espero que les guste.
narra Joe

Kevin estaba con los pelos de punta, en cambio danielle se veía muy tranquila, estábamos ya cenando yo estaba junto a ______. Cada vez que podía le tomaba la mano debajo de la mesa y ella se ruborizaba se veía hermosa con ese vestido, era sencillo pero en ella se veía muy elegante.
Danielle se levanto y le estendio la mano a kevin para que se levantara, y mi hermanito casi se atraganta jajaja pobresito.

Kev: bueno llego la hora- suspiro- sr.____, danielle es una persona maravillosa, jamás vi a una mujer tan delicada tan hermosa como ella, puedo decir con toda confianza de que me robo el corazón la primera vez que la vi. Y mi propósito de esta noche es que si ustd esta de acuerdo me permita tomar la mano de su hija y hacerla mi prometida..
Hubo un silencio un poco incomodo. Mire a ____ y ella tenia una pequeña sonrisa en su rostro y sus ojos estaban humedesidos. Es que no lo puedo negar las palabras de kevin fueron perfectas.
TP: tienes agallas Jonas.. y veo que en realidad quieres a mi bebe, te acepto como mi yerno pero a la primera que vea a mi hija llorando….
Dani: papa!!
Tp: tienen todo mi apoyo pequeños.
Kevin: muchas gracias Sr. Very Happy – besa a danielle y luego dani le da un abrazo a su padre
_____, se levanta y va a abrazar a kevin y a dani yo solo me quedo colgado mirándola.
Nick: hey bro reacciona
Joe: ah? ah si ya ._. – m levante a felicitar a mi cuñada y hermano. Cuando escucho un “ y tu Joseph no tienes algo que decirme” Todo se quedo en absoluto silencio sabia a que se refería el padre de _____, no sabia que decir no sabia si era muy rápido para soltar la bolsa necesitaba darle tiempo a ella dios que hago…
Joe: a que se refiere sr.?
Tp: vamos joe ambos sabemos de que estoy hablando.
______, nos miraba un poco nerviosa como esperando una respuesta de mi parte

Tu: papa dejalo lo asusta, vamos joe- me tomo de la mano y me llevo hasta la sala.
Joe: eso me tomo por sorpresa.
Tu: no le prestes atención.
Joe: si quiero prestarle atención… ______, de verdad quiero algo contigo pero no quiero presionarte quiero que todo sea lindo. A su tiempo, tu tienes razón casi no nos conocems aunque yo siento que te conozco de toda la vida pero ashh mejor me callo..
Ella solo me miraba y sonrio, luego me abrazo y yo la abraze aun mas fuerte no queriéndome separar de ella..
Dani: Tosio- interrumpimos algo?
Tu: no para nada- se separo de mi

_

Tu: gracias por venir chicos, cuidence- se despidió de mis hermanos yluego me miro cuando ya estábamos solos- hasta luego joe..
Joe: Buenas noches Hermosa.. Te quiero.
Tu: yo tambn te quiero Joseph- susurro.
Le di un beso en la frente y la mire a los ojos. “no vemos mañana” le dije. Y me fui con un “de acuerdo” de
su parte…
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 17:13

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 20:06

AWWWW!!!
DEBES SEGUIRLAAAA, QUE LÁSTIMA QUE JOE NO DIJO NADA PERO
YA LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE SE DECLARE OFICIALMENTE
JAJAJAJA SIIGUUELAAA!!! ME ENCANTAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 21:27

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 19:43

aaaaah
xfaaaa
siguelaaaaaaa
m encanto el cap enseri Very Happy
siguela
siguela


Besos
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 20:42

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
FrancisOchoaJB
Forista!
FrancisOchoaJB


Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 19:36

Chicaaaas mañana les subire cap ; disculpen por no subirles hoy, es que mi inspiracion ha sido escaza Sad
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 22:14

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 09:49

Hola!!!! New study
tu nove esta genial!!!
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 01:41

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
FrancisOchoaJB
Forista!
FrancisOchoaJB


Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 16:35

NENAS AQUI ESTA EL CAP DISCULPEN LA DEMORAAA! LAS ADOROOOOOO


Han pasado aproximadamente cuatro días desde la cena en casa de ____, hermos estado hablando solo por tlfono ya que estoy mas metido en eso de trabajar con mi padre, quería verla así que se me ocurrió que podía invitarla a mi casa no se tal vez para ver una película con palomitas y esas cosas. Si se que están pensando ¿ Joe jonas, así de cursi? Es que esa chica me trae loco. Quiero sentir su aroma tenerla cerca abrazarla solo porque quiero, hacerla reir, quiero que llegue el momento adecuado para pedirle que sea mi novia sí se que suena algo apresurado pero ya no me puedo aguantar mas. Le hable a mi padre para irme a casa y me dijo un “de acuerdo” inmediatamente llame a ______, para hacerle mi propuesta la cual acepto encantada, no podía borrar la sonrisa de mi rostro, Me dirigí hacia una tienda antes de llegar a casa y compre algunas cosas para comer como gomitas y esas cosas ja. Llegue a casa y puse todo en su lugar, me bañe y vi un poco de tv mientras se hacia la hora de ir a buscar a _______, Al cabo de las 7pm decidi que era momento de irla a buscar, me monte en mi coche y me dirigi a la casa de mi hermosa _____,
____
Escuche alguien acercarse a la puerta, era su padre el que me abrió en cuanto me vio sonrio ligeramente y estrechamos las manos, me hizo una señal para que entrara y nos sentamos en la sala ya que ____, aun no estaba lista, estaba deseando que bajara rápido ya que comenzó una conversación un poco incomoda para mi
TP: Joseph aquí de hombre a hombre he visto como miras a mi hija y se que te gusta asi que ve con cuidado y no le hagas daño eh? Se que eres un gran chico.
J *me quede atonito con las palabras de su padre no sabia ni que decir* no se preocupe señor, jamás hare algo que pueda herirla.
En ese momento bajo __________, Sencilla pero seguía teniendo esa hermosura inigualable.
Tu: Hola Joe :$ - me acerque y la abraze-
Joe: lista?- ella acintio un poco timida.
TP: Bueno cuidence, jonas piensa lo que te dije- palmeando mi hombro-
Joe: Claro Very Happy - ____, nos miraba algo extrañada pero decidió ignorarnos-

____

Joe- que película quieres ver?
Tu: Sorprendeme.
Ya habíamos llegado a casa y estábamos eligiendo la película, en realidad no quería ver ninguna pero el hecho de que estaba con ella me fascinaba la idea.
Joe: mmm.. tenemos romanticas, de acción o animadas. Cual desea ver la señorita ¿
Tu: la verdad vere la que tu quieras.
Joe: bien pondré esta- coloque la película mientras que ella acomodaba las cobijas en el suelo y las almohadas.
Tu: listo ven Very Happy- palmeo el cojín que estaba a su lado, fuyi rápidamente a buscar las palomitas que estaban en la cocina y apague la luz de la sala.
Me sente a su lado y ella instantáneamente recostó su cabeza en mi hombro , yo me acomode y meti mi brazo por detrás tomandola de la cintura para asi estar mas comodos, reproducí la película e inmediatamente _____, me miro divertida.
Joe: que pasa?
Tu: enserio joe? Vamos a ver Phineas & Ferb?
Joe: que tiene * la mire como un niño regañado* es la película! Jaja
Tu: jajajajaja esta bien veamosla.
Ya la peli había avanzado, y ella decidió hablar de nuevo.
Tu: joe… Que.. que Hablabas con mi padre? – Pregunto curiosa-
Joe: cosas de chicos- sentí un leve golpecito en mi hombro- heyy! Eso fue porque ¿
Tu: por no decirme.
Escuchamos unos pasos provenientes de la Cocina era mi madre y se dirigió hacia nosotros.
Denisse: Hola Cariño- Hacía ____,- Joe enserio invitas a _____, para ver una película de niños? – sentí la risita de _____.
Joe: mamá!
Deni: Bueno esta bien los dejo.. Pequeña estas en tu casa, me ire a descanzar, diviértanse.- se va-
Observaba a _____, mientras ella solo tenia la vista puesta en la tv.
Joe: Pequeña, se que no es de mi incumbencia pero… y tu madre? Solo eh visto a tu padre y cuando fui a cenar tampoco estaba..
Dios Juro que no fuera preguntado eso si fuera sabido que pondría esa cara, ella me miro y sus ojos se tornaron Tristes.
Tu: Joe.. Mi.. mi.. madre murió hace dos años..
No tenia las palabras adecuadas para consolarla así que solo me limite a abrazarla y a susurrar un “Lo siento”..
_
La película continuo y ella estaba comiendoze el chocolate que había comprado, me miro y sonrio acto seguido mi nariz estaba llena de chocolate y ella riendo a carcajadas.
Joe: eres mala.- limpiándome-
Tu: me ofendes :O- se veía tan hermosa haciéndose la ofendida -.- ya basta joseph.
Joe: tu también tienes chocolate
Tu: en donde¨? :O
Joe: aquí- me acerque a ella y le robe un beso, - justo hay – y la bese de nuevo ella me siguió el bes y de pronto tuvimos que separarnos de inmediato por que escuchamos una diminuta voz.
Frankie- Geniial! Están viendo esa peli, porque no me avisaron, - corrió y se sento justamente en medio de nosotros, pude escuchar la risita ahogada de ____.
Joe: Frank ya deberías estar en la cama.
Frank: no dejame, gual ella es muy linda asi que me quedare.
La película transcurrió así con frankie separándonos. Al final de la película mire a mi lado y frankie se quedo dormido en las piernas de ella y ella también estaba undida en un sueño profundo.
Me levante y apague el televisor. Cargue a frankie con sumo cuidado y lo lleve a su habitación.
Cuando iva bajando me tome el atrevimiento de llamar a el padre de _______, para decirle que se quedo dormida y que si la podía dejar quedar aca, que yo la llevaría mañana en cuanto despertara, este acepto dudoso pero no sin antes “ Te Vijilo Jonas”.
La tome en mis brazos y la lleve a mi habitación se veía tan frágil y delicada, la acoste en mi cama y me acoste a su lado, comenze a acriciarle el cabello y ella se acurruco en mis brazos, me dispuse a pensar hasta quedar undido en un profundo sue
ño…
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 17:46

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 10:24

alaa como me
encanto el cap
enserio me diverti
jaja ay ese frankie
jaja y lo ke dijo denisse Smile
aaah ese beso mas bien besos
aah jaja "te vigilo jonas" jaja
sigela profavor
me fascinoooo
please

Besos
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 16:37

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 15:37

aaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwww
ssiiiguuueeeelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco)
»  MI GRAN AMOR (JOE Y TU) DE TODO UN POCO
» un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...
» la travesia del amor (nick y tu) de todo un poco....new nove entren plzz
» un amor deseado (Nick&Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: