Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Casi Olvido (Nick&Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Casi Olvido (Nick&Tu)   Junio 23rd 2011, 21:53

Este Shot NO es mio, lo saque de un foro ya que me encanto y me hizo llorar....




Casi olvido.

-Ya no más, Nicholas, ¿qué nos ha sucedido?
-No… no lo se.
Ella lo miró esperando algo más que esa respuesta. Aunque en el fondo sabía que de él no obtendría más que eso.
-Quizás… -dudó él- quizás ya no te… -y calló, deseando nunca haber querido comenzar esa oración; es más, deseando no haber llegado hasta ese punto.
-Ya no me amas –finalizó _____ por él-, lo entiendo –quiso contener esas lágrimas que deseaban recorrer su rostro, aunque sabía que tarde o temprano lograrían humillarla frente a él, ese hombre que ya no le correspondía a su amor.
-_____, yo no…
-¿No quisiste decir eso? -Él se preguntaba porqué su corazón ya no amaba a la hermosa chica que tenía delante de él, y se preguntaba como haría para olvidar a una chica como ella, _____, que lo conocía demasiado como para arrebatarle las palabras de la boca- Descuida. Todos, en algún momento, nos arrepentimos de haber hecho algo que hicimos. Tú te arrepientes de haber dicho eso, yo me arrepiento de haberte amado tanto.
Entonces ella giró sobre sus talones enfrentándose a la cruda realidad: debía olvidarlo de ahí en más. Las lágrimas que amenazaban con salir cumplieron su misión azotándose contra el suelo, cada una de ellas, era como un pequeño agujerito en su corazón.
-¡Espera! –exclamó Nick. La tomó del brazo haciendo presión en este y la hizo girar. La miró a los ojos y rápidamente la besó. Para _____, ese beso era uno más del montón, frío y sin sentimientos.
¿Qué diablos había pasado con ellos? ¿Acaso el amor había muerto? ¿El trabajo de Nicholas había superado lo atento que solía ser con ella? _____ ya no se sentía tan fuerte como para hacerle frente a otra noche dónde la cama tan sólo era una superficie fría y distante, y Nick no quería perderla. Él recordaba lo primordial: _____ era una en un millón.
-Olvídalo, -susurró ella al despegarse de los labios de Nick- no… -suspiró- no funcionará. –sonrió desganada.
-Sólo dame otra oportunidad –rogó él.
Ella suspiró, dándole un “si” no tan convincente. Esa noche no fue la excepción, la cama seguía igual de fría como el último tiempo.



_X_X_


Casi olvido
De aquel primer beso
Que nos dimos una noche siendo la luna testigo.

-¿Sabes? –acarició suavemente la piel de la cara de la chica. Un vago pensamiento estuvo a punto de convencerlo de que su rostro estaba hecho de porcelana y como si fuera poco, por ángeles- Las probabilidades de encontrar alguien como tú eran una en un millón… en mis sueños –rió Nicholas.
Ella se atrevió a acortar un poco más la distancia que los separaba. A medida que su rostro se acercaba al de él, las mejillas de _____ eran coloreadas de rosa a causa de sus palabras y de la pequeña intimidad que estaban compartiendo en el balcón de su habitación.
-Tú eres uno en un millón –sonrió ella.
-Te quiero –pronunció él y _____ pareció estar brincando sobre una nube que amortiguaba sus caídas con una de las sonrisas más grandes que alguna vez se había adueñado de su cara.
-Te quiero también –sonrió.
Nick la tomó de la nuca y suavemente la atrajo hacia él. Antes de su objetivo, él la miró a los ojos, luego sonrió y por último observó sus labios. Aquellos labios que deseaba besar y nada se lo impediría. Unos segundos más y sus labios no tardaron en colisionar con los de ella. Un momento inigualable, soñado e increíble. Un recuerdo perfecto.


Si, _____, tan sólo un recuerdo. Se decía ella mientras miraba con nostalgia su prenda favorita que estaba siendo colocada en su inmensa maleta. Empacar no había sido una tarea difícil esa noche en comparación a las demás veces.

_X_X_


Casi olvido de aquellas madrugadas
Cuando discutíamos,
En la cama, nuestra cama que era un desierto
Y nos poníamos a habitarla.-

Estoy exhausta! –exclamó _____ sobre la cama- ¿Por qué demonios no estudié otra carrera que no implicara pasar tantas horas seguidas frente a una computadora?
-Al menos lo haces en una oficina con aire acondicionado, no te quejes.
-¿El aire acondicionado impide que me contracture? ¡No lo creo! -Nick rió incrédulo- ¿Podrías llamar a Matthew, por favor? Dile que necesito una sesión de masajes urgente.
Nicholas, sin pronunciar palabra alguna, salió de la habitación y volvió minutos después. _____ lo sintió en la habitación pero no lo pudo ver, ya que todo su cuerpo descansaba boca abajo en su cama. Sólo escuchaba música relajante de fondo.
-¿Lo has llamado? Necesito de sus manos mágicas tan sólo un…
Nick tosió. Luego, se escuchó el sonido de un elástico golpeando sobre algo. _____ volteó y rió al verlo. Su novio se encontraba sólo en ropa interior frotando y haciendo sonar su dedos, listo para la acción.
-Debes estar bromeando –dijo _____ entre risas.
-¿Tengo cara de estar bromeando? –Nick se señaló asimismo- No lo creo.
Entonces él se acercó a _____ y se subió a su cola, posicionándose para hacerle los mejores masajes que ella había recibido alguna vez. Luego de despojarle toda su ropa y dejándola sólo con la interior, Nick comenzó a hacerle masajes. Ella desfrutaba los masajes, él disfrutaba adueñarse de su piel.
-¿Qué tal? –preguntó Nick luego de unos cuantos minutos.
-Bien, pero no te puedes comparar con Matthew. Él sólo… sus manos… él… ¡Dios! Es increíble.
Entonces a Nick se le encendió un sentimiento por dentro: Oh, si… los malditos celos.
-Bien… pero Matthew, el “increíble” Matthew, ¿puede hacer esto? –dijo Nicholas mientras depositaba pequeños besos iniciando en su cuello y finalizando en su cintura. Subió y bajó, subió y bajó varias veces mientras _____ se llenaba de placer. Subió por última vez por esa ruta que lo llevaba a la Gloria y besó su oreja, luego su cuello y cuando _____ pudo girar su cara, le besó los labios. Le hizo girar el cuerpo mientras la seguía besando y luego se detuvo sólo para seguir cuestionándoles cosas en vano.
-Matthew, del que tanto hablas, ¿puede decirte las palabras más grandes que se han inventado: “Te amo”? Te amo, _____. –Le besó la frente- Te amo. –Besó la punta de su nariz- Te amo tanto –finalmente se adueñó de sus labios cómo solía hacerlo siempre.
Beso que terminó por despojar las últimas prendas que llevaban puestas. Una noche más que esa cama observaba el deseo, el amor y la pasión que ambos se tenían haciendo el amor.
-Matthew puede hacer todo esto, pero sería muy extraño –rió ella mientras la cabeza de Nick descansaba en su pecho.
-¿”Extraño”? Yo diría: “imposible”.
-Nada es imposible.
-¿Qué estás diciendo, _____? –se alarmó él.
-Que todo puede pasar –sonrió pero él no la podía ver.
-Claro… ¡todo! Menos eso. –trató de sonar calmado, pero la sola idea de Matt y _____ juntos lo inquietaban demasiado.
-Todo –remarcó ella- puede pasar.
-Sigue hablando. Lo único que ganas es que tengas que cambiar de masajista.
-¡Oh, vamos! Sólo bromeo –Nicholas calló por unos largos minutos- ¡Demonios! Nicholas no me hagas esto. Sabes que odio que lo hagas.
Nick se sentó en la orilla de la cama, estando o fingiendo estar enojado. Se cubrió con una de las sábanas y _____ tomó otra y se asomó sobre su hombro por detrás.
-Nick… -insistió- ¡Nicholas! –pero él sólo hacía caso omiso- ¡Diablos! ¡Odio que hagas esto! –ella tomó sus hombros y los sacudió fuertemente.
-Y yo odio que hables de otros hombres cuando estás conmigo.
-¡Diablos! ¡Nick! Sólo estaba bromeando, sabes que me encanta verte celoso.
-Yo odio estarlo –contestó sin siquiera mirarla.
-Hay una cosa que deberías saber de memoria, como la palma de tu mano: te amo a ti. Sólo a ti. No puedo amar a otro hombre como te amo a ti, ¿lo entiendes? ¿O necesitas que te lo repita? –ella esperó alguna respuesta de su parte, pero él seguía molesto. Entonces _____ se acomodó la sábana a su cuerpo y salió de la cama. Cuando estaba por salir de la habitación, decepcionada de que él no haya corrido detrás de ella, Nick lo hizo. La tomó de la espalda y le besó el cuello desde atrás.
-Te amo –le susurró- Vuelve a la cama –le dijo mientras la abrazaba aún más fuerte y la traía hasta la cama de nuevo. La acostó a su lado y la quedó viendo por unos largos segundos- Eres hermosa –musitó y le besó la frente.
-Te amo, Nicholas –ella le besó el cuello y luego ambos se sumergieron en un profundo sueño.


Qué tonta fuiste como para pensar que ese sueño no tendría final, le dijo su conciencia a _____, quién se veía obligada a apresurarse de terminar de empacar ya. De otro modo, el sol terminaría por ponerse y los pequeños ojos de Nicholas se abrirían, obstruyéndole así, sus planes de huir.

_X_X_


Casi olvido de los besos inolvidables
Y también de las canciones de amor
Que te cantaba cuando estábamos solos.

-Has lo que tengas que hacer, amor –dijo _____ y le besó la frente- Tú puedes, demuéstrales quién manda –rió.
-Lo haré –sonrió él.
-Hazlo y no olvides nunca que te amo –ella le tomó las manos y él las apretó aún más.
-Te amo mucho –sonrió- Volveré a la hora del almuerzo
-Esta bien -_____ lo soltó entonces él tomó su maletín y salió de casa.
_____ se encaminó hacia la cocina a prepararse el desayuno mientras pensaba en lo acertada que estaba cuando pensaba que a Nicholas le darían un ascenso y su propia columna en el periódico más famoso de los Estados Unidos. Se sentía contenta por él, ¿contenta? Más que eso, se sentía feliz, muy feliz. Al tomar la taza para prepararse su café, la silueta de Nick cruzó como una veloz ráfaga por la puerta y en menos de 5 segundos él la había levantado en sus brazos haciendo que sus pies ya no sintieran el piso.
-¿Qué sucede? –preguntó _____ alarmada.
Sin nada que decir, Nicholas la besó. Muy apasionadamente para el gusto de _____, sin embargo, le encantaba. La dejó en el suelo y la tomó por la nuca, para así profundizar aún más el beso.
-Wow –atinó a decir _____ cuando al fin se habían separado. Sólo eso.
-No me cabía la idea de irme a mi oficina sin uno de tus hermosos besos.
-Llegarás tarde por querer uno de mis besos.
-Hermosos besos –corrigió él.
-Como sea, adiós, vete –lo dio media vuelta y lo estrujó riendo hacia la puerta- recuerda que te amo, suerte –lo besó fugazmente y así se despidió.
Ese día, él obtuvo un asombroso ascenso.
_X_X_

-¡Nicholas! ¡Apúrate! –gritó _____ mientras movía inquietamente su pierna sentada en el borde de la cama. Él le había dicho que espere, que sólo le costaría unos minutos prepararse. Y cuando menos lo esperó él apareció con su guitarra color madera; la cual, en su brazo, tenía grabado su nombre. Nick caminó hacia _____, en… ¿en bóxers? ¿la había hecho esperar casi media hora para prepararse solamente en ropa interior? Era una manía que él tenía, una costumbre, era su locura. Ese hombre estaba loco, pero a _____ la fascinaba. Él comenzó con unos acordes y un lento rasgueo. Y luego su voz, de la cual _____ era una esclava.
-It's hard to believe where we are now, your hand in mine, baby, it feels right somehow. -_____ se puso de pie, sonriéndole. Él hacía lo mismo- Now just hold still. Don't make a sound, ‘cause it’s almost perfect, baby. So, promise me you’ll never look down. We had our past, I know, just leave that behind, –Nick caminó alrededor de Ella- ‘cause your love will last, all that we have is tonight -una vez que estuvo justo detrás, se acercó a su oído y cantó:- ‘Cause you’re not the only one who’s ever felt this way. Don’t let the world cave in; just tell me that you’ll stay –entonces él acercó más sus pequeños labios a la oreja de _____, casi rozándolos y humedeciéndolos con su cálido aliento- Now that the pain is done, no need to be afraid, we don’t have time to waste; just tell me that you’ll stay. –él siguió girando alrededor, quedando en frente de ella, mirándola fijamente mientras a _____ le temblaban las rodillas. Ese momento era perfecto- Beautiful: one of a kind. You’re something special, baby, and you don’t even realize that you’re what my heart desires, you’re all I need and more. I know you’re scared but I promise, baby, I’m not who I was before –Nick juntó ambas frentes y siguió cantando, con alma y corazón lo que días antes había compuesto para ella. Si, era un asombroso escritor y también el dueño de una asombrosa voz escondida del mundo trabajando como escritor de una columna de diario. Raro.- ‘Cause you’re not the only one who’s ever felt this way. Don’t let the world cave in; just tell me that you’ll stay. –Nick la besó rápidamente y _____ creyó que estaba en el mismísimo Cielo con una ángel en… bóxers- Now that the pain is done, no need to be afraid, we don’t have time to waste; just tell me that you’ll stay. -Luego de los últimos acordes, el silencio reinó. Ambos se miraban fijamente; _____ a punto de llorar.
Su reacción fue tardía pero cuando lo hizo, ella se arrojó a sus brazos, mientras la guitarra descansaba en el suelo.
-Nick, eso fue… hermoso –susurró ella en su oído.
-Fue hermoso porque fuiste mi inspiración –le dijo y _____ no necesitó nada más aparte de sus labios. Los buscó y consiguió colisionarlos desesperadamente. Las lágrimas que _____ derramaba se confundían con las mejillas de Nick, estaba realmente emocionada.
-Te amo –pronunció _____ en una sollozo con una inmensa sonrisa de por medio.
-Te amo también, cariño –él la apretó más a su cuerpo.
-Y con respecto a los bóxers… ¿por qué no consideras la idea de sacarte esa manía?
-Lo siento, muñeca, lo que ves es lo que soy. Agradece que se te hará más fácil la siguiente tarea –sonrió pícaramente.
-¿De qué hablas?
-Oh, tú sabes –entonces la tumbó en la cama y le regaló los mejores besos que tenía escondidos. La llenó de placer y pasión, como siempre solía hacerlo.
_


X_X_

Casi olvido
De tus ojos, de tu boca,
Casi olvido tu forma de dormir.

Había llegado de trabajar y estaba exhausto. Su mente sólo imaginaba su cama, él, _____ en sus brazos y un profundo sueño, dónde claramente _____ era la reina. Cuando llegó a su cuarto, ella estaba acostada atravesando todo el lugar de la cama. Nada nuevo, solía quedarse dormida así. Se acercó a ella aflojando su estricta corbata. La vio profundamente dormida, su pecho se movía lentamente a causa de su respiración, indicando que dormía plácidamente. Se subió a la cama deshaciéndose de sus zapatos y se deslizó hasta ella. La observó, siempre le gustaba analizarla desde cerca. Para él, era perfecta. Sus labios estaban entreabiertos y si se acercaba lo suficiente, hasta podía oler el aliento mentolado que ésta despedía. Lamentaba no estar viéndola directamente a los ojos, esos ojos color mar que habían enviado miles de flechas directo a su corazón la primera vez que los vio. Suspiró, ¿qué haría con ella? Era tan linda que, a veces, olvidaba como tratarla, como tocarla, como mirarla por miedo a perderla. El violento aire del suspiro de Nick chocó contra la cara de _____ y la hizo lentamente abrir los ojos. Para Nicholas, en ese momento, las puertas del Edén se estaban abriendo pura y exclusivamente para él.
-Nick –sonrió algo dormida aún.
-Amor –sonrió igual-, duerme –le besó la frente y ella cayó rendida a los brazos de Morfeo una vez más. Nick prefirió dejarla dormir así, al fin y al cabo, había un poco espacio para él a un costado de su cuerpo. La abrazó por la cintura y luego de observarla un momento más, durmió junto a ella.
_


X_X_


Casi olvido
Los sueños que teníamos
Y también tu forma de hablar.

-¿Te imaginas a nuestros futuros hijos? –preguntó él entre risas mientras su cabeza descansaba en el regazo de _____.
-No –ella contuvo la risa- ¿tú?
-Estás bromeando, ¿no es cierto?
-Es que… Nick, aún falta mucho para eso. Y ni tú ni nadie sabe que podrá pasar en años.
-Eres negativa, ¿lo sabías?
-Si –rió.
-Saldremos juntos, _____. No importa lo que pase, nos casaremos y tendremos los hijos más hermosos del mundo.
-Saldrán a mí, ¿no es cierto?
-Claro que si –rió Nicholas.


Miles de sueños junto a ti, Nicholas, pensaba ______ mientras, silenciosamente, cerraba su maleta y cuidadosamente se acercaba a Nick para verlo por última vez.
Por última vez repitió. Se veía tan hermoso, su cara angelical definitivamente no la olvidaría tan fácil. Esa forma que él tenía para hacerla reír, para hacerla sonrojar, para hacerla sentir amada, sin duda, eran los puntos a favor que Nicholas tenía para hacerlo el hombre perfecto, o por lo menos para ella. Le besó la frente y en cuestión de segundos, una serie de recuerdos viejos y recientes se apoderaban de su mente como una especie de Flash Back permanente. Risas, llantos, gritos, lágrimas de felicidad y de tristeza, caricias, peleas, besos, todo guardado en su memoria.




Nicholas se despertó sobresaltado tras una horrible pesadilla que comenzaba a hacerse realidad: ______ no estaba a su lado. Miró su foto preferida enmarcada en un perfecto cuadro sobre la mesa de noche. Eran ella y él, sonrió al recordar ese día.





La llamó por toda la casa y solo obtuvo la nada misma. Volvió a su cuarto, aún estaba con su pantalón pijama solamente. Un pequeño recorte de papel estaba ubicado sobre la mesa de noche. Lo tomó preparado para lo peor.

Nicholas,
Paremos esta farsa, no me amas. Me fui bien lejos. Si aún me quieres… intenta olvidarme. Y si no… no te será difícil la tarea. Gracias por todo lo vivido, quiero que sepas que amo todo de ti y quién sabe hasta cuando lo haré. Suerte. Adiós.


-No –susurró Nick- ¿______ qué demonios has hecho?
Tras maldecir la situación un par de veces, tomó la primera remera que estaba a su alcance, su celular y las llaves de su camioneta. Ya sabía dónde ______ estaba en este preciso momento. El folleto plastificado de LAX que se encontraba tirado en la habitación le fue de gran ayuda. A gran velocidad condujo hasta LAX, sentía que la perdía. Se imaginaba a ______ abordando un avión y el corazón le latía a mil.
La pesadilla que había tenido esa noche le dio como tronco en la cabeza. Nicholas sin ______ a su lado no existía. Por lo menos no para la felicidad el que tanto buscaba.
Buscar a ______ entre la gran multitud del aeropuerto era algo frustrante, pero no se rendiría. Nicholas sintió como su frente, sus manos y axilas comenzaban a sudar. No, ahora no, maldita enfermedad, susurró pasa sí mismo.
Entonces la vio, estaba usando gorro y gafas, supuso que era parte de su plan de huída. Corrió y corrió, llevándose por delante todo lo que se le opusiera en el camino. Al llegar a ella la tomó de la muñeca haciéndola girar.
-¡______! –exclamó entusiasmado.
En el instante que la vio, supo que no se trataba de su amada. Su nariz y su boca no eran las mismas que él solía besar. Se disculpó y se retiró reanudando su búsqueda. El sentido común de Nicholas comenzaba a fallarle. Ahora todas parecían ser ______. Su sudor aumentó. Sin dudas, estaría volando en fiebre. Se sentó en las sillas de espera sin dejar de mirar para todos lados. La había perdido, definitivamente. Apoyó sus codos sobre sus rodillas y jaló de su cabello con furia. Tonto, imbécil, estúpido, idiota.
-______… -murmuró por última vez, ya vencido por el cansancio y la alta temperatura de su cuerpo. Cerró los ojos, intentando cambiar esa escena por otra mucho más feliz. Recordaba que la amaba.
_



X_X_

Casi olvido
Los momentos inolvidables
Y las cosas que hacíamos los dos.

-Prometo jamás dejarte, Nicholas –sonrió ella.
-Yo prometo siempre estar a tu lado, no importa lo que pase, ______.
-Te amo.
-Te amo con todo mi corazón –Nicholas la tomó por la nuca haciendo colisionar ambas frentes- hasta la eternidad –y la besó, haciéndole saber que todo lo que decía salía de su corazón.


La amaba, y recordar eso ahora le dolía, sabiendo que ______ estaría volando quién sabe a dónde.
Entonces recordó tan rápido como un destello de luz su última pelea. Sin dudas… fue la gota que rebalsó el vaso.



-Vamos a cenar –Dijo ______ mientras se sentaba a su lado. Sin embargo Nick no despegaba su mirada de la pantalla de su computadora portátil- Nick, has estado aquí por más de cinco horas –ella enterró sus dedos en sus rizos, acariciándolos dulcemente- Vamos a cenar.
-No tengo hambre –contestó sin despegar la mirada de su portátil.
-Comprendo. Mira toda esta comida chatarra que ingeriste, sabes que no es saludable –comentó ella observando los paquetes de Snacks y las latas de Coca-Cola Light que había a su alrededor- Ven, come algo saludable, te hará bien.
-Debo terminar esto, ______, ¿Si? –contestó de mala manera aún sin fijar los ojos en su novia cuando le hablaba.
-Tu salud es lo primero –le recordó.
-¡Ya! –gritó Nick dejando su portátil- ¡Deja de tratarme al igual que un enfermo, _____! ¡Sabes bien que puedo hacer lo que todos hacen! ¡Sólo es la maldita insulina, sólo eso! ¡Deja de tratarme como si estuviera a punto de morir! ¡Lo haces todo el tiempo y es frustrante! –enfureció y se fue con su portátil escaleras arriba, dejando a _____ sollozando de dolor en medio de la sala.
[/color]


Tonto, imbécil, estúpido, idiota, se recordó una vez más mientras permanecía sentado inmóvil en aquellas sillas azules. Si tan sólo se hubiera dado cuenta a tiempo de que ______ tan sólo lo estaba protegiendo, nada de esto estuviera pasando.


_X_X_


Si me preguntan…
Eso es lo que digo,
“Casi olvido todo”
Aunque se que no.

Una nueva esperanza nació dentro de Nicholas. Vio una mujer que compartía un gran parecido con ______. Corrió hasta ella, sacando fuerza desde los espacios más remotos de su organismo, llegando hasta la chica. A unos metros vio como un destello de luz salía del dije que llevaba ella en su cuello, era una placa de la fundación de niños con diabetes a la cual Nicholas colaboraba. Su rostro pálido se iluminó. Era ella. ______. Su ______.
-______ -dijo al fin, sacando aire del algún lugar desconocido para Nicholas.
-¿Nick? –preguntó ella extrañada. Luego lo observó, sudaba demasiado. Le tocó la frente: hervía- ¡Nicholas estas volando de fiebre! –exclamó alarmada.
-______, tienes que quedarte –decía él tratando de secar en vano su sudor de la frente- No me dejes, por favor –decía agitado.
-Nicholas debes ir a casa.
-Ven conmigo –dijo mientras sus ojos luchaban por permanecer abiertos.
-Perderé mi vuelo.
Pasajeros del vuelo K156, por favor, dirigirse a la puerta correspondiente, muchas gracias dijo una voz por los altavoces. ______ lo miró apenado: debía irse.
-No te vayas, te lo ruego, ¿qué haré sin ti, ______? –decía entre balbuceos desesperados- Yo te amo –Nick la tomó de la cara- Te amo, nunca dejé de hacerlo, por favor no me dejes –rogaba desesperado- Te amo.
Entonces la besó y sintió que sus inquietudes estaban saciadas. No necesitó nada más, sólo sus labios con los suyos y parecía que la fiebre disminuía. Sin dudas… lo que tenían era algo mágico. Cuando se separaron, ambos supieron que se pertenecían, por siempre y para siempre..
-No te irás ¿verdad?
-¿Cómo quieres que lo haga si vienes, me dices todas estas cosas hermosas, me haces sentir que alguien en esta jodida vida me necesita y luego… -suspiró vencida- y luego comienzas a sudar y tienes ese cuerpo que me vuelve loca, me haces recordar lo mucho que te amo y el porqué por el cual eres el amor de mi vida y…?
-Ya… es suficiente –sonrió en lo que pudo- Anoche me di cuenta de no puedo dejarte ir, recordé que eres una en un millón, no hay dos como tú, _____. Eres la única que me acepta tal cual soy y que todas nuestras estúpidas peleas se deben a que soy un imbécil con una enfermedad y tú eres una hermosa mujer que sólo intenta cuidarme. _____ perdóname. Casi olvido todo lo que tuvimos, aunque ahora… se que no.
-Te amo –sonrió ella y juntó ambas frentes.
-Yo también, no lo olvides. Aunque a veces parezca que no, te estoy amando.
Nick la tomó fuertemente de la nuca y ambos se besaron, haciendo que miles de aplausos estallaran a su alrededor. No se habían percatado pero había una gran cantidad de personas rodeándolos y contemplando esa hermosa escena y sus diálogos.
-¡La amo, ¿sabían?! –gritó Nicholas y los aplausos aumentaron. Abrazó a _____ y le susurró cuánto la amaba una vez más.
Nick entendió que estuvo a punto de olvidar todo, casi olvida todo. Pero gracias a ella, sabe que no fue así.
-No es el espacio ni el tiempo pero… -le susurró Nick a _____ mientras seguían abrazados, mirando a toda esa gente que les silbaba y aplaudía- ¿qué dirías si te preguntara “¿te casaría conmigo?”? Prometo el anillo más hermoso del planeta Tierra, la boda más maravillosa que una princesa puede llegar a tener y la luna de miel en el lugar más increíble de este mundo.
Ella lo miró con los ojos más brillantes que Nick había visto alguna vez.
-Diría “si” como… un millón de veces –sonrió ella.
-Entonces… ¿te casarías conmigo, _____ _____?






Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: Casi Olvido (Nick&Tu)   Junio 25th 2011, 19:18

aaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
mmm...tiene otro kapz??
si es asi sigueLa!!!
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Casi Olvido (Nick&Tu)   Junio 26th 2011, 10:29




No, no tiene.....
Es de solo uno........
Y ya lo demas queda en tu imaginacion.......


Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 20
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

MensajeTema: Re: Casi Olvido (Nick&Tu)   Junio 26th 2011, 21:10

COMO ES QUE TOO LO QUE SUBES ME ENCANTAA'
ESTO FUE TAN LINDO REALMENTE M HIZO LLORAR, estoy desbordando en lagrimas.
Fue tan lindo, Nick y _____ al final se quedaron juntos, tal y como debería ser'
pero , me causo tanta desesperacion cuando parecia qe todo ya se iba a acabar, cuando el desperto y penso que solo había sido una pesadilla pero en realidad todo fue real' WOW! no sabes como me quedé, y todos los Flash Backs, TODO...LO AMÉ ♥ Yo casi olcido muchas cosas pero gracias a esto empezé a recordar...♥
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 396
Edad : 20
Fecha de inscripción : 30/06/2010

MensajeTema: Re: Casi Olvido (Nick&Tu)   Junio 27th 2011, 21:34

Awww! tu laa escrivistee?? Me imagino qe sii por lo de la diabetes Estaa supeer hermosaa! es encerioo! Very Happy QUee bien si la escrivistee me encantoo! Juro qe estuvee apunto de llorar aaw!
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 22
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

MensajeTema: Re: Casi Olvido (Nick&Tu)   Octubre 5th 2011, 20:33

Fue genia :O es hermosa la nove o one shot nose que es, pero me encanto :O
si la sigues y pones el final, te juro que no me enojo xD
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Casi Olvido (Nick&Tu)   Octubre 12th 2011, 17:05





Ammmm...
Gracias por su apoyo, nenas... pero....

El One Shot NO es mío...

Lo tome de un blog... como lo puse al principio de la historia...

Espero y que no se enojen, valoro mucho el trabajo de otros que se me hace
fatal hacerme dueña de un trabajo que no es mío...

Ahhhh y el Shot solo tiene un capitulo... lo demas... quién sabe...


Gracias por todo, niñas....

Smile


Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 22
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

MensajeTema: Re: Casi Olvido (Nick&Tu)   Octubre 12th 2011, 18:04

si genial Smile
seria bueno que escribieras, quien sabe si resulta ser lo tuyo???
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Casi Olvido (Nick&Tu)   Hoy a las 22:15

Volver arriba Ir abajo
 
Casi Olvido (Nick&Tu)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Almost Impossible-Casi Imposible- Nick y Tu
» Setup The Strokes: Nick Valensi y Albert Hammond Jr.
» HA MUERTO NICK CURRAN
» Nick Capaldi - A Shade of Orange (2012)
» NICK LOWE en España (abril 2013)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: