Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores

Ir abajo 
+30
Fini
fallingfornicholas
rockpop
WhenIlookatyouNick
Maaii De Lamela♥
catkatita
Marisol Jonas
katherine1211
Caandela De Jonas
sally_sa
'Shal'Jonas(:
kelilovejoe
Luu_Nick_16
stefannyperez
nikifriky
alle_jb
PauJoBrosAsw
Neslie D' Jonas
GisలL×Jß
VaaleeJonas'
kmi-mr
Carpe Diem
*/Mar/*
Niinooskaa
Rebeca Pattinson D Jonas
#MiichelleeV'-'
llollzz
rox
Lucy Prss D' Jonas!
SweetHeart(MarthaJonas14)
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

¿Que te parecio La Mujer De Los Jonas?
a) Super buena, es la primera donde me quedo con los tres.
La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 20 Vote_lcap190%La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 20 Vote_rcap1
 90% [ 27 ]
b) Buena, me entretuvo.
La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 20 Vote_lcap13%La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 20 Vote_rcap1
 3% [ 1 ]
c) No me gusto.
La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 20 Vote_lcap13%La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 20 Vote_rcap1
 3% [ 1 ]
d) ¡Ni siquiera preguntes!.
La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 20 Vote_lcap13%La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 20 Vote_rcap1
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 30
 

AutorMensaje
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2011, 19:26

siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2011, 16:21

siiguuueelaaa
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 08:46







Chicas...siento esto... osea haberme desaparecido Sad
El motivo: ¡LA CLASE DE MATE ES FATAL!
Y como supondran, estoy a punto de REPROBAR
¡POR PRIMERA VEZ!

Mi mama esta... hasta me dijo cosas en su idioma (Discurso de mamas XD)

Asi que me quito mi USB de Internet :/

Asi que me propuse que si quiero entrar mas (Las noves que leo ya tienen paginas avanzadas, y otras
que apenas estan empezando) poor que siento que me morire si ya no lo hago...


Bueno, ya subo Wink


















Capítulo 33







__________ cuidadosamente enrolló el dibujo para que la imagen no se estropeara de ninguna manera y entonces se la metió en el bolsillo. Era perfecta. Así como lo había imaginado.
Respiró hondo y cuadró los hombros. Eso era todo. Iba a hacerlo.
Escribió una nota para los chicos y la dejó en la barra donde tendrían que verla. Luego tomó las llaves del coche de Kevin que le había dejado en caso de que necesitara un vehículo ya que desde ahora conducía una SUV que era su vehículo oficial, cuando estaba en servicio.
No llamó a Holly antes de dirigirse hacia la casa de los Jonas. No quiso explicarlo a través del teléfono. Simplemente era demasiado complicado. Sólo esperaba que Holly y Selena estuvieran en casa, porque si bien gran parte de lo que estaba haciendo tenía que hacerlo por ella misma, necesitaba el tipo de apoyo que las mujeres Jonas le darían.
Estacionó y vio la gran variedad de vehículos que eran conducidos por Holly, Sele y los esposos de Holly. Sí, los coches indicaban que todos estaban en casa.
Recopilando su valor, salió y llamó a la puerta.
Adam le abrió, y aunque hubo sorpresa en sus ojos, su sonrisa era cálida y acogedora. Extendió sus brazos y la tomó en un abrazo rápido, sorprendiendo a _________.
"¿Cómo estás, cariño?" Le preguntó suavemente.
Se dio cuenta de que Kevin, Joe y Nick le habían dicho, probablemente, a su familia lo que había sucedido. No estaban enojados con ella. Los Jonas eran muy unidos y pareció la cosa más natural del mundo haber hablado con sus padres sobre su situación.
Ella le sonrió. "Estoy bien. ¿Están Holly y Selena aquí? Me gustaría hablar con ellas, si es posible."
"Por supuesto. ¿Por qué no entras? ¿Quieres tomar algo? Tengo té y limonada."
"Estoy bien, gracias” dijo ella con timidez.
Al entrar en la sala de estar, Jerry levantó la vista desde donde estaba sentado en el sofá leyendo un libro. Se puso de pie cuando vio a _________, con la preocupación dibujada en la frente.
"¿Está todo bien _________?"
"Oh, estoy bien", dijo a toda prisa. "Solo vine hablar con Holly y Selena."
"Las iré a buscar", se ofreció a Adam. "La última vez que las vi, estaban escondidas en la habitación de Sely haciendo compras por Internet. Que Dios nos ayude."
________ ahogó su risa cuando Adam salió de la habitación, pero luego se puso de pie torpemente, quedando ante el escrutinio de Jerry mientras esperaba.
"Toma asiento", ofreció. "¿Cómo estás? ¿Estás disfrutando de tu arte?"
La tensión de ________ se alivio y sonrió, sin darse cuenta de la forma en que su rostro se iluminó y brillaba. Pero Jerry lo vio. Él sabía el increíblemente talento que tenía la joven muchacha. También sabía que había sufrido mucho dolor en su joven vida. Le recordaba mucho a Holly la primera vez que llegó a él y a sus hermanos. Un pájaro herido que necesitaba un lugar para sanar y poder extender sus alas otra vez.
Él esperaba como el infierno que sus hijos demostraran ser exactamente lo que __________ necesitaba. Sabía con certeza que ella era precisamente lo que ellos necesitaban.
Adam volvió un momento después con ambas, Holly y Sel pisándole los talones. Jerry también se preguntaba si _________ no sería la clave para calmar algunas de las heridas que veía en los ojos de su propia hija. _________... era especial, y supo desde el día que la conoció que iba a hacer una gran diferencia en su familia.
Ya estaba arraigada en muchos sentidos. Holly la quería, y ________ había ganado el corazón de Selena el día en que le había dado el hermoso dibujo de prado a Selena.
"_________” exclamó Holly.
Holly era más obvia de lo que Adam y él mismo fueron. Ella envolvió sus brazos alrededor de _______ y la abrazó fuertemente, meciéndola de un lado a otro al igual que a una niña que necesitaba consuelo.
"Oh, cariño, he estado muy preocupada por ti. Qué terribles momentos has tenido que pasar. Pero estás en casa ahora. Tienes una familia que te quiere."
______ le dio a Holly una sonrisa afectuosa que sacudió el corazón de Jerry. Él miró a Adam, y Adam asintió en dirección de la puerta.
Jerry se puso de pie para salir, le dio un abrazo ________ que le nació de dentro.
Ella siempre parecía un poco más incómoda a su alrededor que con los otros, pero siempre le habían dicho que no era un tipo fácil con quien relajarse. Pero él quería que ________ se sintiera querida y acogida. Parte de su familia.
Pareció sorprendida por el gesto y entonces lo abrazó de regreso, brevemente apoyando la cabeza contra su pecho.
"Me alegro de que estés aquí", dijo simplemente.
“Gracias” susurró.
Él se apartó. "Te dejamos con las señoras. Adam y yo estaremos en la granja si nos necesitan."
Tan pronto como los hombres se habían ido, Holly casi arrastró a _________ al sofá y se sentó entre ella y Selena.
" ¿Cómo estás, realmente?"
"Estoy bien", dijo ________. "Vine porque, por que..." Ella suspiró.
"Es complicado. Necesito su ayuda."
"Dilo", dijo Sel. "Sea lo que sea, te ayudaremos en todo lo que podamos."
_______ se inclinó para apretar la mano de la otra chica. "Estoy tan agradecida de tenerte como amiga."
Selena sonrió. "La sensación es totalmente recíproca. Ahora dinos. ¿Qué necesitas?"
"Necesito que vengan a Denver conmigo", espetó ella.
Los ojos de Holly se abrieron por la sorpresa.
"Hay dos cosas que quiero... necesito... hacer. La primera puede parecer una tontería."
Mientras hablaba, sacó el papel que había puesto en su bolsillo y lo desenrolló cuidadosamente. Las otras dos mujeres se inclinaron para mirarlo.
"Es hermoso", murmuró Selena. "¿Son ellos verdad? Kevin, Joseph y Nicholas”.
"¿Cómo lo sabes?" preguntó ________ con asombro.
Selena sonrió y apunto la primera banda circular, entremezclada con cuatro colores. Un vibrante azul, verde, marrón y un quemante naranja. "Estos son ustedes cuatro. Unidad. Sin fin. Este símbolo es para Joseph, el sanador," dijo ella, señalando el intrincado caduceo3 que ________ había dibujado en la banda. Luego señaló que el escudo que estaba a la misma distancia de los otros dos símbolos incrustados en la banda de colores. "Y este es Kevin, el protector". Holly señaló a la espada, el último símbolo en la banda. "Este debe ser Nick, el luchador".
"Fiereza", murmuró _________. "Él es fuerte y leal".
3 Caduceo: símbolo de la asociación médica americana, dos serpientes enrolladas sobre un bastón alado


"Y luego tu," dijo Selena en silencio mientras trazaba las líneas de la delicada lirio en espiral en medio del círculo, floreciendo, con los pétalos desplegándose.
________ sonrió. "¿Crees que es estúpido?"
"Creo que es impresionante," dijo Selena. "Absolutamente increíble. ¿Qué vas a hacer con él? "
"Quiero hacerme un tatuaje".
La boca de Holly quedó abierta, y los labios de Selena se dividieron en una amplia sonrisa. "Oh, Dios mío, ¡eso es perfecto! ¡Absolutamente perfecto! ¿Dónde? Tienes que decirme dónde."
________ pasó sus dedos sobre su cadera. "Aquí. Quiero que sea privado, pero quiero que sea algo que ellos vean. Y que sepan que somos nosotros. Estoy un poco asustada y no tengo ni idea de a dónde ir. Es por eso que esperaba que me acompañaran. Nick dijo que fuiste con él cuando se tatuó en Denver."
Selena dio unos aplausos de alegría. "Conozco el lugar perfecto. El tipo es un artista increíble. Casi me hago un tatuaje cuando estuvimos ahí. Me lo hubiera hecho cuando Nick se lo hizo, pero él lo convirtió en un lío y no me dejó hacerlo”.
"Como debió hacer", dijo Holly.
Selena rodó los ojos.
"¿No lo apruebas?", preguntó ________ a Holly. Lo último que quería era arrastrar su futura suegra a un salón de tatuajes si la idea le horrorizaba.
"Oh, no es eso. Selena era mucho más joven entonces y no tenía un porque para hacerse un tatuaje. Lo que haga cuando sea mayor es su asunto. Y voy con las dos. Suena como a mucha diversión."
Sus ojos brillaron y Selena y ________ se rieron ante la idea de Holly dejándose caer en un salón de tatuajes.
"Oh Dios", se quejó Selena. "No podemos decirle a los papás lo que estamos haciendo. Les dará un ataque y nos ataran a una silla por el resto del día. "
Holly puso una mano sobre su boca, pero asintió estando de acuerdo.
"Hay otra cosa," dijo ________ en voz baja.
"Continua", animó Sele.
"Necesitamos estar allí durante la noche. Quiero tener mi tatuaje primero. Pero después... después voy a ir a ver a mi ex-marido."
Selena contuvo el aliento y la sonrisa de Holly se oscureció. Ella se acercó y tomó la mano de ________ en la suya, apretándola.
"¿De verdad crees que es prudente? Te ha hecho daño, cariño. No le des otra oportunidad de herirte de nuevo. "
"De eso se trata," __________ respiró. "Le dejé hacer y decir todas esas cosas. Nunca me defendí porque no sentí que mereciera algo mejor. Creía en mi corazón que todo lo que decía era cierto y que estaba justificado. Pero estaba equivocado", dijo con fiereza. "No tenía ningún derecho. Se equivocó, y no voy a dejar que se salga con la suya. Tengo que enfrentarlo. Tengo dejar mis demonios descansar, si quiero seguir adelante con una nueva vida con Kevin, Nick y Joe. Quiero mirarlo a los ojos y decirle lo hijo de puta que fue por decirme que maté a nuestra hija."
Las lágrimas corrían libremente por sus mejillas. Estaba enojada. Furiosa, incluso. Pero el sólo decir las palabras. A su hija. La hizo volar por su dolor una y otra vez.
Selena la abrazaba por un lado, mientras que Holly envolvió sus brazos alrededor de ambas chicas y las mecía atrás y hacia adelante.
"Te enojaras, cariño. Te cabrearas. Tienes razón. Es un hijo de puta chupa pollas por lo que te dijo."
"¡Mamá!" Selena espetó.
__________ sacudió los hombros de risa ante el shock en la voz de Sele sobre el lenguaje crudo de Holly.
"Bueno, lo es," Holly resopló. "¿Qué clase de idiota le echa la culpa a su mujer cuando no fue lo suficientemente hombre para reforzar y ayudar a aliviar su carga? Espero que no te culpes más, _______." Holly se apartó y le acarició con los dedos los mechones del cabello de ________.
"Tienes que saber que no fue tu culpa. Lo que sucedió fue una cosa terrible, terrible que ninguna madre alguna vez tendría que soportar. Pero no fue tu culpa. Nunca fue tu culpa."
"Sé eso ahora," dijo ________ en voz baja. "Por mucho tiempo, no sentí que mereciera el perdón. Ahora me doy cuenta de que primero tengo que perdonarme a mí misma. Y que tengo que enfrentar al hombre que me traicionó en una manera que ninguna mujer jamás debiera ser traicionada. No puedo dejar de enfrentarlo. He estado pensando en esto toda la semana. Es algo que tengo que hacer por mí. Para estar completa de nuevo."
Alterno su mirada entre Selena y Holly. "Los muchachos me pidieron que me casara con ellos."
Toda la cara de Selena se iluminó. "¿Y? les dijiste que sí, ¿verdad?"
"Les pedí que me lo preguntaran de nuevo en unos días", dijo _______ en voz baja.
"Tengo que hacer esto primero para poder llegar a ellos libre de mi pasado. Sin ningún tipo de carga. Así podremos tener un nuevo comienzo."
Holly puso de pie. "Bueno, entonces, ¿qué estamos esperando? Llevemos a esta chica a Denver para que pueda regresar y librar a mis hijos de su miseria."



















Volver arriba Ir abajo
WhenIlookatyouNick
Nuev@
WhenIlookatyouNick


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2011

La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 18:35

awwwwww.... me encanto!!! Espero que puedas seguirla pronto!!!!
Besos♥
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 18:56

la verdad qe me parece super importante qe _____ se perdone primero a ella para poder casarse con los jonas.... Porqe como dijo es un nuevo comienzo


la verdad es qe amo muchisimo tu nove =3 asi qe siiiguuueeelaaa pronto please
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 20:20

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 20:44

siiguuueeelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2011, 06:53

Siguela pronto plisss perdon x no comentar antes no la dejes asiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2011, 15:57

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2011, 19:57

siiguuueelaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 08:59

Hola Martha!!!!! Estuvo GENIAL el capi!!!

Un. Tatuaje de ellos que cool!!!!!!
Ke divina la Rayis, espero q le de su merecido a
ese hijo de pu........

Me imajino la cara de los tres cuando le vean el
Tatuaje! Waoooooo

Siguela pronto plis!

Y aprueba Matematicas para que tu madre te
devuelva el cable usb XD Martha! Asi subes mas seguido!!
JaajjjaJjja....
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 05:57

Marthaaaaaa Siguelaaaaaaa

Siguela Siguela Siguela

Siguela

Siguela Siguela Siguela

Siguela

Siguela Siguela Siguela




Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 08:31








Capítulo 34



"Eso no fue tan malo como pensé que sería," dijo _________ mientras ella, Holly y Selena salían de la sala del tatuaje.
Se frotó en la cadera, sintiendo la venda a través de la mezclilla de los vaqueros. "Yo esperaba algo mucho peor."
"Lo hiciste muy bien", la felicitó a Sele. "Creo que se ve impresionante, y que mis hermanos pensaran que es bastante sexy. Serán como hombres de las cavernas con esto. Para ellos será como si te hubieran marcado. Su sello de propiedad, por así decirlo. "
________ se echó a reír. "Voy a dejar que piensen eso, de todos modos."
"Ahora los atraparás", dijo Holly, mientras subían al Rover.
Selena se inclinó desde el asiento de atrás. "Así que, uhm, mamá, ¿qué le dijiste a los papás que estábamos haciendo, de todos modos?"
Holly salió del tráfico y emprendió el regreso hacia el hotel. "Simplemente les dije que iba a pasar un tiempo de calidad con mis dos hijas, y me pude haber pasado un poco en el sentido de que los dejé creer que necesitabas a una madre, _________."
"Eres tan mala, mamá. Me gusta," dijo Sel con voz alegre.
"Una chica siempre puede usar la maternidad", dijo ___________ mientras Holly la miro con agradecimiento.
Holly se acercó y le apretó la mano. "Ya lo sé, cariño. Ahora, lo que tenemos que hacer es regresar al hotel para que te puedas relajar un rato. Entonces, ¿qué dicen si pedimos al servicio de habitaciones? Nos ponemos los pijamas y comemos algo de deliciosa comida, mientras que organizamos un plan de ataque para la mañana."
"Servicio a la habitación suena divino," dijo Selena. "Algo delicioso y tiempo de chicas solo lo hacen mejor. Quiero volver a mirar a tu tatuaje cuando volvamos al hotel, _________. El artista hizo un excelente trabajo. Estoy pensando seriamente en hacerme algo. Sólo que no se todavía cual es el dibujo correcto. Tal vez me puedas dibujar algo."
__________ le devolvió la sonrisa. "Me encantaría. Siempre que tengas una idea de lo que quieres, sólo házmelo saber y veremos lo que podemos hacer."
Un empleado estacionó en el hotel y se dirigieron inmediatamente a la suite que Holly había reservado.
"Pónganse niñas su pijamas y díganme lo que quieren comer. Para pedirlo ", dijo Holly.
"Escoge por mí", dijo ___________. "Voy a comer cualquier cosa."
"Lo mismo para mi mamá. Sabes lo que me gusta. Sólo consigue mucho de eso."
Holly sonrió. “Muy bien, entonces. Voy por ello. Voy a hacer nuestro pedido."
Selena siguió a __________ al segundo dormitorio de la habitación que compartían. "¿Puedo verlo de nuevo?"
“Claro,” dijo __________.
Se bajo el cierre de sus jeans, despegándoselos de la piel y las dejó caer al suelo. Luego se tendió de un lado en la cama y con cuidado retiró la venda.
"Es increíble, __________. En serio. Tienes mucho talento. Sé que el tipo te tatuó, pero este es tu diseño. Es tan intrincado. Debe haberte tomado horas para conseguir poner todo en ese diseño. "
"Invertí días," dijo __________ con tristeza. "Es en todo lo que he trabajado durante la última semana. Dibuje y ponderé todo lo qué quería decirle a Zac."
Selena hizo una mueca y luego se dejó caer sobre la cama junto a __________. "Te admiro por hacer esto. Me gustaría... me gustaría tener las pelotas para ponerme de pie y decir, a la mierda estás equivocado."
“¿Fue eso lo que te pasó?", preguntó _________ suavemente.
Remplazó el vendaje que el artista le había dicho que se dejara durante unas horas.
Selena vaciló durante un largo rato. “Sí, supongo que podrías decir eso. Yo... yo sentí mucho por alguien. Pensé que el sentía lo mismo. Me equivoqué. Él tomó lo que quería y entonces se fue sin decir una palabra."
__________ se levanto y luego abrazó a Selena. "Lo siento. Eso debe doler mucho."
Selena la abrazó devuelta. "Estaré bien. Corrí a casa para lamer mis heridas, y para ser honesta, no he tenido deseos de irme de nuevo. Tal vez eso va a cambiar o tal vez yo he cambiado. Siempre he sido muy inquieta. Lista para tomar el mundo. Conocer nuevos lugares. Conocer gente nueva. Ahora me gusta estar rodeada de mi familia, gente que se que me quiere y que nunca me haría daño. Eso es reconfortante, ¿sabes?"
__________ apretó. "Sí, lo sé. Pequeña, sí que lo sé. Me he sentido así desde que conocí a tus hermanos y fui acogida en tu familia. Nunca seré capaz de expresarle a ninguno de ustedes lo mucho que significan para mí."
Selena sonrió. "Va a ser divertido tener una hermana."
"Oh mierda, me vas a hacer llorar", dijo __________ lloriqueando.
"No podemos hacer eso. Tenemos que mantenerte fuerte esta noche para que mañana puedas ir a la casa de tu ex-marido y patearle su lamentable culo. "
"Mi casa", dijo __________ en voz baja. "O al menos lo que solía ser."
Selena se agazapó a ella. "¿Quieres decir que todo el tiempo que estuviste sin hogar, que el hijo de puta se quedó viviendo en tu casa?"
"No podía volver allí. Mañana será la primera vez que vuelvo desde el funeral de Rose." El dolor todavía estaba, vuelcos en el pecho mientras se imaginaba volviendo atrás. Ahora. Después de tres años. Parecía que toda la vida y al igual que ayer, eran uno.
"Me gustaría ir contigo para poder darle una patada en las bolas," dijo Selena con una mueca feroz.
"Chicas, la comida esta aquí", llamó Holly de la habitación de alado.
"Oh mierda, hemos estado charlando y todavía no nos hemos cambiado," dijo Sele mientras subía corriendo.
Se apresuraron en ponerse sus pijamas y luego entraron en la habitación de alado donde Holly ponía los platos en el pequeño comedor.
"Tengo que decir, mamá, que no cocines no importa, pero si conoces de buena comida," dijo Sel mientras recorría la gran variedad de platillos.
La boca de __________ se hacia agua mientras miraba desde el filete mignon a la cola de langosta, a la brocheta de camarones a la parrilla y el camarón gigante frito en un plato aparte. Había verduras al vapor, arroz y pan. Y la pieza calórica: tarta de queso con caramelo.
___________ se dejó caer en la silla. "Oh Dios, no sé ni por dónde empezar. Todo parece maravilloso."
"Es por lo que probarás un poco de todo", dijo Holly.
"Una muy buena idea," dijo Selena mientras se inclinaba para tomar un camarón. Las mujeres apilaban los alimentos en sus platos y charlaban mientras comían. __________ se alegró de pedirles que vinieran. No es que Kevin, Nick y Joe no habrían llegado en un instante, pero quería darles una sorpresa con el tatuaje. Más importante aún, quería enfrentarse a Zac por su cuenta, y estaba bastante segura de los chicos no le permitirían acercarse a él. Ellos querrían ser los que lo enfrentan, y probablemente sería con los puños.
"¿Estás nerviosa por lo de mañana?", preguntó Holly gentilmente.
___________ emergió de sus pensamientos y miró abajo, a su plato medio comer.
Probablemente parecería como si estuviera distraída y tal vez preocupada por la próxima visita a su pasado. Pero de un modo extraño, estaba en paz. Ya hizo la parte difícil.
"No estoy nerviosa por enfrentarlo. Estoy más nerviosa por ver el lugar donde mi hija nació y pasó las primeras semanas de su vida," dijo ___________ en voz baja. "Es importante para mí no quedar como una loca furiosa. No quiero pensar que Zac tiene algún poder sobre mí. Tengo que estar tranquila y racional cuando le diga lo equivocado que estaba. Quebrarme dañaría mi credibilidad”.
"Lo vas a hacer bien", dijo Selena con firmeza. "No me cabe duda ni por un momento. Cuando pienso en todo lo que has sufrido y el hecho de que todavía tienes un espíritu cálido, amoroso y generoso... Simplemente me sorprende. La mayoría de la gente ni siquiera encuentra la fuerza para seguir adelante. Pero sobreviviste y no te perdiste en el proceso. Les has dado tanto a mis hermanos. A nuestra familia. A mí," agregó.
"Chicas tienen que parar o todas lloraremos", dijo Holly.
__________ sonrió. "Estoy muy contenta de tenerlas como familia. Cuando pienso en el pasado, me doy cuenta de que conocer a Kevin fue un regalo del cielo.
Sinceramente, creo que Dios lo envió a mí," dijo en voz baja. "O tal vez me envió a ese comedor, ese día. No era un lugar al que fuera a menudo, pero ese día estaba sola y hambrienta y sólo por un rato quería estar en algún lugar que se ocuparan de ambas necesidades."
"Y se me ocurre pensar que Dios te ha enviado a nosotros", dijo Holly mientras le apretaba la mano a _________. "Nos trajiste de regreso a casa a Kevin, y por eso siempre estaré agradecida. Nos ha unido de nuevo, ___________. Mis hijos son felices."
"Mam-ma, para", se lamentó Sele. "Por el amor de Dios, tú eres la que dijo que íbamos a llorar. Si seguimos así, vamos a ser una masas hormonal de trastornadas mujeres."
"De acuerdo con tus padres, ya lo somos", dijo Holly con una sonrisa.
"¿Cuál es el plan de mañana, __________?", preguntó Selena. "¿Quieres que te lleve a tu antigua casa?"
___________ sacudió lentamente la cabeza. "Preferiría que se queden aquí. Voy a tomar un taxi. No sé cuánto tiempo voy a estar. Necesito tiempo para pensar. Han hecho más de lo que nunca sabrán sólo por estar aquí conmigo y ofreciéndome su apoyo."
"Está bien, entonces. Vamos a estar aquí esperándote en el vestíbulo y si nos necesitas para algo, cualquier cosa, nos llamas y estaremos allí."
"Gracias, Holly. Creo que puedo hacer esto."
Holly se levantó y besó a ambas a Selena y _________ en la frente y les acarició con mano el pelo. "No te quedes hasta muy tarde. _________ necesita descansar. Mañana va a ser un día difícil. Iremos a celebrar después de que regreses de decirle a tu ex que te bese el culo."
La risa resonó por la habitación, y ____________ sintió al coraje levantarse en su firme abrazo.





















Capítulo 35









_____________ estaba en la acera, frente a la casa de dos pisos que fue su hogar durante un período de tiempo tan corto. La miró, evaluando sus emociones. Aparte de mariposas nerviosas revoloteando en su vientre, estaba entumecida. Y tal vez tenía que ser así para poder hacer lo que estaba a punto de hacer.
Era sábado, pero no había ninguna garantía de que Zac estuviera en casa.
Él a menudo trabajaba los fines de semana cuando estaban casados. Largas noches. Semanas de siete días. El no sabía el significado de tiempo en familia.
Y ciertamente no había compartido la responsabilidad de la niña que habían hecho juntos.
Durante mucho tiempo ella había asumido de buen grado la culpa de todo.
Pero no lo haría más.
Con una respiración profunda, caminó por el sendero de piedra que conducía a la puerta principal. Llamó a la puerta antes de darse tiempo para echarse atrás, y esperó, cada segundo una eternidad.
Cuando la puerta se abrió, se sorprendió al ver a una mujer parada allí, con un bebé que no podía ser mayor de ocho o nueve meses de edad en su cadera.
“¿Puedo ayudarte?” Preguntó con voz amigable.
Por un momento, _________ no pudo encontrar su voz. Se quedó mirando al bebé feliz y balbuceante que había envuelto sus dedos alrededor del cabello de su mamá. La mujer suavemente retiró su mano y luego enfocó nuevamente su atención en __________.
“¿Aún vive aquí Zachary David Alexander Efron?”
“Sí, lo hace. Soy su esposa, Vanessa Anne Hudgens. ¿Puedo ayudarte en algo?”
Le dolía más de lo que debería. No quería reaccionar ante el hecho de que Zac obviamente había seguido con su vida y la había reemplazado, no sólo
a ella, sino también a Rose. Pero el dolor estaba allí, latiendo constante dentro de su pecho.
“¿Puedes decirle que __________ está aquí y que me gustaría hablar con él por un momento?”, preguntó con voz baja.
El comportamiento de Vanessa cambió completamente. Sus ojos se agrandaron en estado de shock y su boca se abrió con sorpresa. “¿________?” Susurró. “¿Eres ________ Efron?”
Lentamente, __________ asintió.
Vanessa dio un paso atrás y abrió más la puerta. “Por favor, entra. Le diré a Zac que estás aquí.”
Sorprendida por la invitación de Vanessa, _________ entró vacilante en la casa que solía ser suya.
“Si me sigues”, dijo Vanessa mientras cambiaba al bebé a su otra cadera.
__________ tomó el camino conocido a través del vestíbulo y más allá de la sala formal a la sala de estar del otro lado del comedor. Cuando se acercaron, _________ vio a una niña pequeña corretear por la habitación con un chillido, y entonces vio a Zac alcanzar a la niña y lanzarla por encima de su cabeza.
Ella cerró los ojos. Oh Dios, no podía hacer esto después de todo. Antes de que el llanto que la ahogaba pudiera escapar, dio la vuelta, lista para huir. La súplica de Vanessa la detuvo.
“__________, por favor no te vayas. Sé que esto debe ser duro, pero por favor habla con Zac. Escucha lo que tiene que decir. El te ha buscado por tanto tiempo.”
___________ se congeló y dio la vuelta con cuidado hasta que afrontó a Zac de nuevo. Vanessa le tendió la mano. “Por favor, ven conmigo. Zac va a estar tan feliz de verte.”
Sintiéndose como si hubiera caído en una extraña realidad alternativa, __________ dio un paso adelante y luego otro, hasta que estuvo en la puerta justo detrás de Vanessa.
“Zac”, lo llamó Vanessa en voz baja. “Hay alguien aquí que quiere verte.”
Cuando levantó la vista, con la niña todavía firme en su agarre, Vanessa se hizo a un lado para que él tuviera una visión completa de _________.
Él palideció y lentamente dejó a la niña deslizarse por su cuerpo hasta que estuvo sobre sus propios pies. La dejó ir, y ella corrió atropelladamente por la habitación hasta donde Vanessa estaba de pie, gritando “Mamá” todo el camino.
“¿__________?” graznó. “Dios mío, ¿eres tú?”
“Zac”, dijo ella a modo de saludo.
“Dios mío”.
Vanessa tomó a la niña y luego miró a Zac. “Voy a dejaros para que habléis.”
Luego, salió de la sala familiar, dejando a _________ y Zac mirándose el uno al otro a través de varios pies de distancia.
“Vine porque hay algo que tengo que decir”, dijo __________ uniformemente. Estaba orgullosa de no haberse quebrado, aunque su corazón se rompía en el interior.
¿Cuánto tiempo había esperado él para volver a casarse y tener otros hijos?
¿Había ella y Rose significado tan poco? ¿Se había apenado él en absoluto?
Le dolía mirar a aquellos niños, las imágenes de Zac, cuando su propia hija le fue quitada. Una niña que nunca recuperaría. No era justo. Él había continuado con su vida, como si nada hubiera pasado. Como si no hubiera perdido nada. Había ganado una nueva familia. Nuevos niños. Mientras que ella había pasado los últimos tres años viviendo en la agonía del dolor más terrible que una madre pudiera conocer. Quería gritarle. Quería llamarlo hijo de puta. Quería darle una bofetada tan fuerte como pudiera en la cara. Pero no hizo ninguna de esas cosas.
“Está bien”, dijo. “Estoy escuchando.”
“Estabas equivocado. No fue mi culpa lo que le ocurrió a
Rose. Te equivocaste al decirlo. Te equivocaste al echarme de nuestra casa cuando estaba tan destruida por el dolor que ni siquiera podía funcionar. Me diste la espalda cuando más te necesitaba. Le diste la espalda a tu hija cuando negaste cualquier responsabilidad en su cuidado.”
“Yo era tu esposa. Eso debió significar algo. Te necesitaba desesperadamente. Necesitaba tu ayuda. Estaba tan cerca de romperme por completo. No podía aguantar un minuto más. Me fui a dormir porque no lo hizo noche tras noche.”
Su voz temblaba, y tomó hasta la última gota de control que pudo reunir para no permitir que las lágrimas hicieran un nudo en su garganta.
“Y ella murió.”
Tomó respiraciones por la nariz. Los ojos de Zac brillaban con lágrimas, y su rostro estaba devastado por el dolor, y extrañamente, arrepentimiento.
“Pero no fue mi culpa”, dijo ella ferozmente. “No fue culpa de nadie. Una cosa terrible nos sucedió, y tú debiste estar ahí cuando más te necesité. Debiste haberme abrazado cuando lloraba, no gritarme que había matado a nuestra hija.”
“Estabas equivocado.”
Se volvió, una vez dicho lo que había en su corazón, no tenía ningún deseo de permanecer y mirarlo un instante más. Quería salir de esta casa antes de perder completamente la compostura.
“___________, espera. Por favor no te vayas.”
Las lágrimas hacían que su voz fuera más gruesa. Ella vaciló, detenida por la pesadez y la desesperación que eran tan evidentes en su tono.
Se volvió, sorprendida al ver que las lágrimas corrían por sus mejillas abiertamente. El dio un paso hacia adelante y luego otro.
“Por favor, quédate. Por tan sólo un momento. También tengo algo que quiero decir.”
Ella parpadeó con confusión. No había esperado esto, y no estaba segura de cómo manejar la situación. El alcanzó su brazo, los dedos la tomaron suavemente mientras la guiaba hacia uno de los sofás.
“Siéntate aquí, antes de que te caigas.”
¿Fue incapaz de ocultar el hecho de que estaba completamente destrozada?
Él se sentó en la silla que estaba diagonal al sofá. Se pasó la mano por la cara y por el cabello, con los ojos llenos de dolor crudo y terrible.
“Tienes todo el derecho a odiarme. Todo lo que dijiste es verdad.
Absolutamente, cien por ciento verdad. No tengo ninguna excusa. No te apoyé como debí hacerlo. Trabajé demasiado. Hice de mi trabajo una prioridad. Te dejé sola en el momento en el que más me necesitabas. Cuando Rose murió, lo supe. Supe que había cometido errores terribles que nunca podría retirar. Yo sabía lo cansada que estabas. Podía ver tu agotamiento. Sabía que estabas a punto de colapsar. Sabía todo eso y no hice nada para ayudar. “
“Estaba tan enojado. Furioso. Arremetí contra ti. Dije cosas terribles porque, Dios, la alternativa era admitir la verdad. Que yo maté a nuestra hija. No tú.
Yo. Y no podía aceptarlo. Lo negué. No podía soportar enfrentarte. No podía mirarte a los ojos, así que te ahuyenté. Pensé que si no te tenía cerca, podría olvidar. Que podría vivir en la negación y pretender que tu y Rose nunca existieron. ”
____________ miró su rostro devastado por el dolor en estado de shock. Ella nunca lo había imaginado. Ni una sola vez.
“Te hice daño, ___________” dijo entrecortadamente. “Cuando saliste de la casa después de firmar aquellos papeles, me quedé esperando que volvieras. Tal vez una parte de mí quería que volvieras. Pero pasaron los meses supe que te habías ido, que yo te había echado.
“Y entonces comencé a preocuparme. El arrepentimiento me estaba comiendo vivo. No sólo había colocado la culpa por la muerte de nuestra hija sobre tus hombros cuando era mi culpa para soportarla, sino también sentía remordimiento por el hecho de que te había enviado con las manos vacías. No te opusiste al divorcio. No te presentaste en la corte en la fecha pautada. Nunca pediste nada. Ni un centavo.”
“Yo no quería nada”, dijo en voz baja.
“¿A dónde fuiste?”, preguntó. “Te busqué. Quería al menos mantenerte. Pensé que merecías una indemnización, al menos. Tú renunciaste a todo por mí y Rose. A tu arte. Pensé que podrías por lo menos terminar la escuela si querías. Pero habías desaparecido.”
“Yo no tenía ningún lugar al que ir, Zac,” dijo con sinceridad. No para hacerle daño, pero tampoco iba a mentir.
“Entonces, ¿dónde estabas?”
Ella encogió los hombros. “¿Dónde está cualquier persona sin hogar? A veces están en la calle. Otros están en algún callejón.”
“Oh, Dios mío.” Zac enterró su rostro entre las manos y sus hombros temblaban mientras sollozos silenciosos se derraman, ahogados por sus manos.
“Estaba bien”, dijo en voz baja. “Sobreviví. No vine aquí para darte nueva culpas, Zac. Vine porque tenía que decirle que te equivocaste, para poder seguir adelante y perdonarme. Durante tres años he vivido con la idea que maté a mi hija y que mi esposo pensaba lo peor de mí. No fue hasta recientemente que se me mostró cuán equivocada estaba. Y lo equivocado que estabas tú.”
“Sí, me equivoqué”, dijo. “Ni un día ha pasado que no pensara en ti. La mirada en tu cara el día que te dije que te fueras. Iré a la tumba con ese pecado en mi conciencia, __________”.
Se sentaron en silencio, desconcertados, antes de que _________, una vez más comenzara a ponerse de pie.
Zac le tendió la mano. “No, todavía no, _________. Dime, por favor. ¿Sigues viviendo en las calles? Tienes que dejar que te ayude. Es lo que te debo. Debías recibir la mitad de todo en el acuerdo de divorcio.”
Algo de su cólera disminuyó, sustituida por una profunda tristeza. Ambos habían pasado los últimos tres años torturándose a sí mismos. Cargados con la culpa y la ira. Y el dolor.
“Ya no más”, dijo en voz baja. “Ya no vivo aquí en Denver. Sólo vine porque… para poder seguir adelante y tener una vida, tenía que enfrentarme a mi pasado. Si te ayuda, te perdono. Pero he aprendido en las últimas semanas que buscar el perdón de los demás no tiene sentido a menos que puedas perdonarte a ti mismo. ”
Se quedó mirándola con tristeza, sus ojos llenos de tanto pesar, que le dolía mirarlo. “Quiero que seas feliz, __________. Te mereces algo mejor de lo que yo te di. Me gusta pensar que soy un hombre mejor ahora. Ya no trabajo tanto. Estoy aquí para Vanessa y los niños. Pero nunca seré capaz de cambiar el pasado, y no puedo traer de regreso a nuestra hija.”
Las lágrimas llenaron las esquinas de los ojos de __________. “No, no hay nada que ninguno de nosotros pueda hacer para traerla de vuelta. Tal vez lo más importante es que no había nada que ninguno de nosotros hubiera podido hacer para salvarla.”
“¿Eres feliz ahora, __________? ¿Vas a estar bien? ¿Puedes continuar con tu vida?”
Por primera vez desde que había llegado, un atisbo de sonrisa hormigueo en sus labios. “Sí, soy feliz. Me ha costado tres años, pero voy a estar bien. Tengo personas que me aman. Familia”.
“Me alegro”, dijo simplemente. “Pero prométeme algo. Si alguna vez necesitas algo, cualquier cosa, me llamarás o vendrás a mí. No hay nada que no haría para ayudarte. Siempre”.
____________ se puso de pie temblorosa. Miró al hombre que fue su esposo. Era extraño, la verdad. Se sentía como un extraño para ella. Antes de venir, había convertido todo el dolor y la culpa en rabia y furia. Pero ahora todo se había calmado y lo único que sentía era una tristeza constante por todas las cosas que no se podían cambiar.
“Agradezco la oferta. Lo hago. Y te agradezco el haberme dicho todo lo que me dijiste hoy. Mi esperanza es que los dos podamos continuar, ahora y ser felices.”
Zac asintió. “Cuídate, ___________”.
Ella giró y se dirigió hacia la puerta, con Zac detrás de ella. Cuando llegaron a la cocina, Vanessa miró con ansiedad desde donde estaba dando de comer a los dos niños.
__________ hizo una pausa por un momento mientras miraba a los dos lindos bebés.
“Tienes unos hijos hermosos”, dijo con voz ronca.
Vanessa se veía como si quisiera llorar, pero le dio una sonrisa temblorosa y dijo: “Gracias.” Luego miró a la niña, su hija. “Su segundo nombre es Rose.
Zac insistió.”
Por un momento, __________ no pudo hablar por el nudo en su garganta. “Es un hermoso nombre para una niña hermosa”, finalmente logró decir.
Luego se volvió y se dirigió rápidamente hacia la puerta delantera, desesperada por aire y desesperada por volver al consuelo de la gente que la amaba.
Tan pronto llegó a la acera, las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas.
Caminó más rápido, aún no queriendo conseguir un taxi. Necesitaba respirar, necesitaba liberarse del dolor que crecía en su pecho.
Lo hizo. Lo había enfrentado, sólo que no le había dado la satisfacción que había imaginado. Él había sufrido también. Seguía sufriendo. Y ella sabía cómo era, la culpa terrible, el conocimiento de que habías cometido errores irreparables.
Pero ella había dicho las palabras en voz alta. Estaba equivocado. Y la había reivindicado, el hecho de que él admitiera que sí, que estaba equivocado. Pero la victoria era hueca, porque al final del día, dos personas habían perdido a una hija preciosa, y se había destruido un pedazo de ambos en el proceso.
Unió sus brazos y los cruzó por delante, metiendo las manos en los pliegues de los codos. Y caminó más lejos, sólo queriendo despejar la angustia persistente.
Era libre ahora. Podía abrazar su vida con los hermanos Jonas. Se había enfrentado a sus miedos y salió entera. O al menos no tan rota como estuvo.
Curación. Estaba cicatrizando. Y quizás no sería mañana o el siguiente día o incluso el próximo año, pero algún día, sería capaz de pensar en Rose, sin la agonía ardiente y el peso insoportable de la desesperación.
Tal vez era su subconsciente trabajando, porque no había pensado en caminar hasta el cementerio donde Rose estaba enterrada. Ni siquiera supo que iba en esa dirección. Pero cuando levantó la vista, vio a las puertas de hierro que protegía el cementerio de los niños.
Se detuvo varios metros delante de la puerta y simplemente se quedó mirando un lugar que no había visto desde el terrible día en el que la puso en la tierra.
Cerró los ojos y respiró profundo. Coraje. Una vez hubiera dicho que no tenía ninguno, pero últimamente, lo había encontrado con mayor frecuencia. La vida era sobre encontrar el coraje para vivir cada día y hacer frente a los obstáculos de que estén delante de ti.
Caminó lentamente, casi de puntillas por el camino sinuoso. Buscó en su memoria el lugar exacto dónde Rose fue enterrada. Tanto de aquel tiempo era una imagen borrosa. Cerró los ojos otra vez y esta vez volvió en el tiempo a ese día. Rose fue enterrada bajo la protección de un álamo enorme, las ramas se expandían sobre muchas tumbas, como tomando a los angelitos en sus brazos.
Levantó la vista y vio el árbol a poca distancia. Tragó saliva y caminó a un ritmo más decidido hasta que buscó la lápida con el nombre de Rose.
“Rose Efron (Tu Apellido). Querida hija. Fuiste mía, y ahora eres Suya. Que Él te lleve en las alas de los ángeles de vuelta a casa donde perteneces”.
Había escrito la inscripción ella misma y hasta ahora no se había permitido pensar en ella siquiera, mucho menos decirla en voz alta.
Levantó la cara al sol. “Te amo, bebé”, susurró. “No me arrepiento de un solo momento de los que tuve contigo. Siempre serás mi angelito.”
La paz descendió y la zona quedó en silencio. El calor la envolvía en su abrazo constante. Los rayos del sol se filtraban por las ramas del gran árbol que protegían las tumbas de la intemperie.
Miró hacia abajo otra vez y luego se arrodilló para tocar el mármol frío.
“Adiós”, susurró. “Nunca lo dije antes. No podía. Pero adiós, mi dulce niña”.
Se levantó y giró con rapidez, caminando a buen ritmo y saliendo del cementerio. Se secó las lágrimas con el dorso de la manga y comenzó a recorrer la calle en busca de un taxi. Holly y Sel estarían preocupadas. Se había ido por más tiempo del que había previsto.
Sólo tuvo que caminar dos cuadras antes de parar un taxi. Se inclinó sobre el asiento, con los ojos cerrados, mientras hacían el viaje de regreso al hotel.
Estaba exhausta. Mental y físicamente. Pero estaba más ligera de lo que estuvo nunca. No podía esperar para volver a casa con sus hombres. Tenía una propuesta de matrimonio que aceptar. (Ohhh yeah!!!!)













Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 08:36







Capítulo 36







“¿Dónde diablos está ella?”, preguntó Nick mientras caminaba de un lado a otro en la sala de estar. “Yo no me trago esa basura de que ella, mamá y Selena están en un maldito viaje de compras y se están divirtiendo en Denver”.
Joe asintió en silencio.
Incluso la gata parecía extrañar a _________. Caminaba de un lado a otro entre el salón y la puerta principal como si esperara que ____________ entrara en cualquier momento. Joe se agachó y le rascó las orejas cuando emitió un maullido lastimero.
“Eras un maldito policía allí, Kevin. ¿No puedes llamar a algunos de tus amigos y hacer que echen una ojeada a las mujeres?”, preguntó Nick.
Kevin se echó a reír. “Uh, no. Ellas nos matarían. Mamá no nos hablaría durante un año, y Selena solo nos patearía el culo.”
“¿No estás preocupado en lo más mínimo?”, exigió Joe.
Kevin suspiró. “Por supuesto que sí, pero ella pidió tiempo y pidió nuestra confianza. Tenemos que estar dispuestos a darle ambos. Ella volverá a nosotros.” (Como me encanta Kevin XD
“No estoy preocupado sobre su regreso a nosotros”, gruñó Nick. “Estoy preocupado por lo que está haciendo afuera, sola, porque piensa que necesita hacerlo. Sola. ”
El sonido de la puerta delantera abriéndose penetró en el aire. Los hombres dieron la vuelta, y allí estaba __________, de pie en la entrada, con su mirada fija en ellos.
Había una sutil cautela en su expresión, pero al mismo tiempo había una calma y tranquilidad en su espíritu que estuvo ausente antes.
Kevin contuvo la respiración. Ella iba a estar bien. El alivio lo aplastó. Por mucho que le dijera a sus hermanos sobre el tener que darle espacio, estuvo tan preocupado como lo habían estado ellos.
“____________", Joe respiró apenas segundos antes de cruzar la habitación y tomarla en sus brazos.
Ella reaccionó con la misma emoción y se envolvió en torno a Joe, que la sostuvo firmemente contra él. Ella cerró los ojos y enterró su rostro en su pecho mientras Joe acariciaba su cabello.
Nick sólo le dio a Joe un momento antes de retirar a ________ de sus brazos y llevarla hacia los suyos. Acunó a __________ de forma protectora en su fornido abrazo, con una tierna expresión.
“¿Dónde has estado, dulzura?”
_____________ se agitó y luego volvió sus ojos azules hacia Kevin. Se moría por abrazarla, pero esperó mientras ella con cuidado se desprendía del abrazo de Nick y luego venía hacia él rápidamente.
Cerró los ojos e inhaló el dulce aroma que identificaba como único de _____________.
“Bienvenida a casa”, murmuró.
Ella levantó la cabeza y le sonrió con tanta brillantez que él quedó mudo de asombro.
“Es bueno estar en casa”, susurró.
“¿A dónde fuiste?”, repitió Nick. “¿Estás bien?”
Ella se volvió hacia los otros, permaneciendo en los brazos de Kevin. “Fui a ver a Zac.”
Kevin se puso rígido, mientras que Nick soltó una palabrota y la cara de Joe se tornó tormentosa.
Ella se echó hacia atrás y sonrió. “Tengo algo que mostrarles.”
Ella definitivamente los mantenía desequilibrados. Tal vez era intencional para desviar su atención del hecho de que había visitado a su ex-marido sin ninguno de ellos estando ahí para protegerla y apoyarla. Emocional y físicamente, pero emocionalmente más que todo.
Ella se separó de Kevin y se paró en el medio de la habitación a la misma distancia de los tres hombres. Sonrió cuando la gata hizo un ocho a través de sus piernas, rozándola y ronroneando para darle la bienvenida. ___________ se flexionó el tiempo suficiente para acariciar el cuerpo elegante de la gata antes de levantarse de nuevo y centrarse en el asunto que tenía entre manos.
“Fui a Denver por dos razones. Pasé toda la semana tratando de crear en el papel algo que había en mi cabeza.”
Metió los dedos en la cintura de sus jeans y los deslizó para desabrochar la bragueta. Luego abrió la cremallera y se contoneó con cuidado hasta que se deslizaron sobre sus caderas, revelando un tatuaje hecho recientemente.
Presentó su cadera en silencio, rozando suavemente con los dedos el diseño. Nick se acercó y tocó suavemente el tatuaje. Joseph y Kevin lo siguieron, tratando de ver por encima de Nick.
“¿Saben qué es esto?” preguntó con voz ronca.
Joe pasó las puntas de los dedos por el caduceo. “Somos nosotros”, dijo con asombro. “Todos nosotros. Este eres tu, Kevin”, dijo señalando el escudo.
“Y tú, Nicholas”, mientras rozaba la espada. “Y __________ está aquí, en el centro.”
“Esto es muy intenso”, dijo Nick, la admiración engrosaba su voz. “¿Tu lo diseñaste? ¿Era esto en lo que estabas trabajando que no nos dejabas ver?”
Ella se sonrojó. “No estaba tratando de esconderlo de ustedes. Quiero decir, no escondía mi trabajo porque me diera vergüenza o no pensara que lo aprobarían. Quería sorprenderlos.”
“Es increíble”, dijo Nick sinceramente. “Es un hermoso tatuaje, _________. ¿Selena fue contigo?”
___________ asintió. “Yo no quería ir sola. Le pedía a ella y a tu mamá que fueran conmigo.”
Nick asintió de manera aprobadora. “Selena debió llevarte a un buen lugar. Me habría cabreado si hubieras entrado en la primera tienda que encontraras y que confiaras en ellos para hacer el trabajo.”
Ella se puso de nuevo sus jeans y los abrochó, y luego los miró fijamente, sus ojos brillantes y luminosos. Había frescura en su mirada, y fue entonces cuando Kevin se dio cuenta que las sombras se habían ido. La tristeza. El toque de dolor. Ella estaba vibrante.
“Fui a ver a Zac porque quería enfrentarlo”, dijo. "Después de lo sucedido la semana pasada, pasé días pensando en ello y cada día me ponía más enojada y furiosa. Me devoró hasta que supe que si no enfrentaba mi pasado, nunca podría seguir más allá de él y éste siempre me retendría. Y entonces me pidieron que me casara con ustedes.”
Sonrió a cada uno de ellos, con sus ojos suaves de amor. “Quería gritar que sí. Lo quería más que nada, pero también sabía que no sería justo para ustedes o para mí si me comprometía antes de abordar el tema de mi pasado.”
“¿Y ahora?”, preguntó Joe.
“Pedírmelo”, susurró. “Pedírmelo otra vez.”
Kevin le tomó la mano y buscó en su bolsillo. Nick ahuecó su mejilla y luego miró a Joe y Kevin.
“Cásate con nosotros, ________,” pidió Nick con voz ronca.
Kevin deslizó suavemente el anillo en su dedo, por encima de su nudillo hasta que brillaba en su mano. Ella miró hacia abajo y luego curvó los dedos en un puño, sellando su mano.
“Sí”.


Joseph hizo a un lado a Nick y tomó a _________ en sus brazos.
Dio un grito y le dio vueltas alrededor y alrededor del salón hasta que __________ echó la cabeza hacia atrás, su risa alegre hizo eco por la habitación.
La besó, larga y persistentemente y luego bajó la mano para acariciar su cadera vestida por los jeans donde descansaba el tatuaje.
“Ese tatuaje lo dice todo, ____________. Nosotros a tu alrededor. Tú en el centro. En primer lugar. Siempre.”
Ella sonrió y lo besó otra vez. “Te amo”.
“Y yo te amo.”
_____________ se volvió y se arrojó hacia Nick, estuvo a punto de hacerlo caer mientras la apretaba contra su pecho. Lo besó de manera exuberante, en la boca, en la mandíbula, de nuevo en la boca. Por último, él se rió y se rindió.
“Ten piedad”, suplicó.
“No va a pasar”, susurró ella. “Eres mío”.
“Maldita sea, sí lo soy” admitió Nick.
“Completa y totalmente tuyo. Puedes tenerme en cualquier momento que desees. Todo lo que tienes que hacer es doblar en mi dirección ese pequeño dedo alrededor del que me tienes envuelto y estaré por todas partes.”
___________ suspiró y ese enterró en el cuello de Nick, acariciándolo y haciendo los dulces sonidos de alegría que volvían loco a Kevin.
Y entonces ella se apartó y volvió la mirada a Kevin. El corazón de Kevin dio un vuelco cuando ella vino a él, sus ojos cálidos y llenos de aceptación. Recordó el día que la conoció, cuando levantó la vista y se tambaleó por los ojos azules más intensos que había visto nunca.
Gracias a Dios, había actuado ante la abrumadora reacción que le había provocado. Gracias a Dios, había ido tras ella. No podía imaginar su vida sin ella ahora.
“Me impresionas”, dijo con sinceridad. “Tu fuerza me asombra. Te amo, _________”.
Ella se lanzó hacia él, y la agarró mientras se tambaleaba hacia atrás, con ella envuelta a su alrededor. Colocó ambos brazos alrededor de su cuello y lo abrazó hasta que todo lo que podía oler o procesar era ella.
“También te amo, Kevin. Eres mi ángel personal. Dios te envió hacia mí o a mí hacia ti. De cualquier manera, nunca voy a creer que se trató de un encuentro casual en un comedor de beneficencia.”
Su corazón apretado y la abrazó un poco más firmemente. “No, ___________. Tú eres nuestro ángel. Siempre. Nuestro regalo”.
Ella le acarició el cuello con los labios y tembló suavemente contra él.
“Había dejado de creer en los milagros y en las segundas oportunidades. Hasta que os conocí a vosotros, chicos”, dijo con una voz que vibraba de emoción.
“Sois mi milagro y mi segunda oportunidad, todo en uno. Os amo. Estoy tan agradecida por vosotros.”
Kevin la ayudó a bajar hasta que sus pies tocaron el suelo y luego se dio vuelta y extendió sus manos hacia Joe y Nick. “¿No ha cocinado nadie todavía? Me muero de hambre. ”
Los hombres se rieron entre dientes y luego Nick la abrazó de nuevo. “Te diré qué haremos. Vienes a hacerme compañía a la cocina y voy a improvisar algo delicioso.”
Kevin vio como Nick llevaba a ________ hacia la cocina seguido por Joe. Él se quedó atrás, contento de ver por un momento y disfrutar de lo adecuado de la situación.
Ni en un millón de años habría previsto esto, hacía un par de semanas, su vida estuvo en Denver. Su trabajo. Ahora, su vida eran __________ y la ciudad de Clyde. Estaba de nuevo en el redil de su familia. Más fuerte y más cerca que nunca.
No, como _____________, él no creía por un momento que su encuentro fuera una casualidad. Y daría gracias todos los días por el resto de su vida por no haberla dejado salir de ese comedor de beneficencia y de su vida.




Fin















Perdon por terminar apresuradamente la nove...
Pero mi cabeza trabaja apresuradamente en el foro... como supondran solo me quedare con dos y
una mas... pero bueno, la proxima es




Seducida (2Jonas&Tu) /Hot/



Aun no tengo con quienes Jonas ponerlo... cuando suba la sipnosis vengo a ponerles el link Wink






Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 08:47

Volver arriba Ir abajo
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!
#MiichelleeV'-'


Cantidad de envíos : 159
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2011

La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 16:26

WAAAOOOOO!
me impacto el final.. Zac, también estaba atormentado :O
Demasiadoo buenoooo!!
¡ POR FIN TODOS FELICES!
Ya me encanta tu otra nove Wink

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 19:27

aynoo! el final estuuvo de los mejor! ame tu noove.... :3
mee guusta tu formaa de escribir ;D
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2011, 12:12

Hola Martha !!!! Ayyy no xq termino???

Estuvo incrreible el final, me encantoooo!!
Ke divinos esos tres hombres!!!
Me encanto a morir lo del tatuaje y su significado!!

Como siempre te digo que amo las noves q subes y
SEGUIRE tus otras noves!!!


Un beso y cuidate!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Contenido patrocinado





La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores
Volver arriba 
Página 20 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
 Temas similares
-
» La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores
» Nick Jonas viajando con su familia a la boda de Kevin Jonas?
» En la cama con los Jonas (Nick,Joe,Kevin y tu)
» Nick y Frankie acompañando a Kevin Jonas
» Nick Jonas y Mr. Kevin: Charla de Padre a Hijo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: