Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores

Ir abajo 
+30
Fini
fallingfornicholas
rockpop
WhenIlookatyouNick
Maaii De Lamela♥
catkatita
Marisol Jonas
katherine1211
Caandela De Jonas
sally_sa
'Shal'Jonas(:
kelilovejoe
Luu_Nick_16
stefannyperez
nikifriky
alle_jb
PauJoBrosAsw
Neslie D' Jonas
GisలL×Jß
VaaleeJonas'
kmi-mr
Carpe Diem
*/Mar/*
Niinooskaa
Rebeca Pattinson D Jonas
#MiichelleeV'-'
llollzz
rox
Lucy Prss D' Jonas!
SweetHeart(MarthaJonas14)
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

¿Que te parecio La Mujer De Los Jonas?
a) Super buena, es la primera donde me quedo con los tres.
La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Vote_lcap190%La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Vote_rcap1
 90% [ 27 ]
b) Buena, me entretuvo.
La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Vote_lcap13%La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Vote_rcap1
 3% [ 1 ]
c) No me gusto.
La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Vote_lcap13%La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Vote_rcap1
 3% [ 1 ]
d) ¡Ni siquiera preguntes!.
La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Vote_lcap13%La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Vote_rcap1
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 30
 

AutorMensaje
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 21:38




Hola chicas, soy Vanessa
la prima de Martha...

Bueno, me vengo a dar la cara por ella, ya que actualmente tiene un mega problemon y necesitaron urgentemente dinero, empeñaron
sus cosas de valor y entre ello, entro su lap top, y otras cosillas

Me dijo que les dijera si le comprendieran que no podra subirles
por estar tan estresada, que motivo, no se..
Esta un poco enferma, con dolores de cabeza intenso...
Y bueno, espero y comprendan...

Les podria hacer el favor de subir cap, pero no estare todo un mes
en mi casa y no podria llevarme su memoria por que luego cuando se recuperara
ella la querria...
Asi que, por favor, pedimos comprension...

A mas tardar, en 20 de Septiembre TODO vuelve a la normalidad


Solo espero que cumpla como lo planeamos...

Nos vemos, chicas
Volver arriba Ir abajo
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!
#MiichelleeV'-'


Cantidad de envíos : 159
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2011

La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 12:58

de veras espero y todo se arregle..
y please dile.. Que por acá la extrañaremos Razz
y qe no se preocupe tanto.. Primero qe resuelva sus inconvenientes
Mil y un saludos a Martha!
¡Te Esperamos!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 20:44

MichelleJB escribió:
de veras espero y todo se arregle..
y please dile.. Que por acá la extrañaremos Razz
y qe no se preocupe tanto.. Primero qe resuelva sus inconvenientes
Mil y un saludos a Martha!
¡Te Esperamos!





Gracias cariño Wink
Bueno, como le pedi de favor a mi prima que comunicara esto...

El caso es que no podre subirles ahora...
No se hasta cuando, una por que no tengo mi lap y mi papa
no lo sabe, asi que tengo que esperar a que me den mi lap...
Mi mama que necesitaba urgente un dinero, me pidio que si
empeñaba mi compu, y pues como decirle que no cuando ella
me cumple todos mis caprichos

Y bueno, un problemon con el internet...
Nos estan metiendo un adeudo que no tenemos y los de la empresa
insisten en que es de nosotros, cuando nosotros no tenemos esa costumbre.
Asi que nos quitaron el internet :S

Y bueno, no podre subirles hasta nuevo aviso..
Aparte de que me cambiare de casa :S

¡Dios! Creo que todo eso causan mi dolor de cabeza XD

Y saben, para colmo, los tontitos de la empresa telefonica e internet
se equivocaron de cable y cortaron el cable, osea que no podre ver
el Wold stach o como se escriba de Joe..

Me dan ganas de gritar, niñas

Bueno, las adoro.
Las quiero muchisisisisisisisisisisisisimo
Cuidense Wink

Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 13:12

que no se preocupe espero que resuelva todo...
gracias por subirnos cap proximamente
besooos grax por avisar!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Icon_minitimeAgosto 28th 2011, 16:13

mmm...qe mal): asi hay temporadaas pero vas a veer qe todo se ca arreglar proontoo (:
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Icon_minitimeAgosto 28th 2011, 17:41

sisisi
Volver arriba Ir abajo
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!
#MiichelleeV'-'


Cantidad de envíos : 159
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2011

La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 14:28

Tranquila nena problemas los tiene todo el mundo.. Y mira qe te lo digo yo xD
y los del teléfono son a veces unos ineptos :/
pero, Como me dijiste, todo eso va a pasar! =D
así qe todo con calma, no te atormentes en subirnos cap..
Resolver tus problema esta primer Wink
Asi qe hablamos pronto.. Cuídate Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 21:16








Gracias chicas...

Se les agradece... hoy aprovecho para subir Wink
Mi primita adorada me dejo su banda ancha
Pero solo podre usarla como 6 veces :/


















Capítulo 29










Envalentonada por su declaración de la noche anterior, al siguiente día ________ era una mujer con una misión. Se despertó con una profunda sonrisa de satisfacción, del tipo que la gente aguarda durante toda la vida.
Bailó a lo largo de su rutina matutina, duchándose y vistiéndose. Logró salir justo a tiempo para despedirse de Joe con un lujurioso beso y murmurar un Te amo.
Luego se abrazó a si misma y casi sucumbió a la tentación de dejar salir un chillido instintivo.
Se le ocurrió, mientras estaba tomando un desayuno rápido, que si bien tenía un plan de ataque entre manos, no tenía forma de llevarlo a cabo. Ella frunció el ceño. Bueno, ella no dejaría que algo tan simple como el transporte la frenara en su misión.
En caso de duda, prevería un plan B.
Cogió el teléfono y marcó el número de Holly. Ella se quedó un poco desconcertada cuando un hombre contestó al teléfono. No supo de inmediato que Jonas era y dudó, su lengua de repente no cooperaba nada.
“¿Hola?”
“Uh, hola” dijo en voz baja. “Soy ___________.”
“__________, ¿cómo estás?”
Fue entonces cuando se dio cuenta de que era la voz tranquila de Adam la que estaba al teléfono.
“Estoy bien” acertó a balbucear. “Tenía la esperanza de hablar con Holly.
¿Está ahí?”
"Iré a buscarla para ti. Dame sólo un minuto” dijo amablemente.
____________ esperó unos instantes y luego la voz alegre de Holly resonó a través del receptor. "¡Hola _________!"
"Hola, Holly. Me preguntaba si te importaría ser mi socia en el crimen de hoy."
"Ahora eso suena intrigante. Estoy dentro. Sea lo que sea, estoy dentro."
_________ se echó a reír. "Necesito alguien que me lleva a la oficina de Kevin y luego necesito que me lleven al bar. No pasaré mucho tiempo en ningún lugar.”
"Puedo estar lista en media hora."
"Gracias. Lo aprecio."
"En cualquier momento, _________. Me alegro de hacerlo."
____________ terminó de arreglar su cabello e incluso se aplicó una ligera capa de maquillaje, que Sely había escogido. Terminó poniéndose brillo de labios y revisando su apariencia en el espejo.
Se quedó mirándose durante un buen rato, paralizada por lo cambiada que estaba. Atrás quedaba la mujer triste, sin hogar y miserable de hace unas semanas. En su lugar había una mujer joven, llena de amor y felicidad en sus ojos. Esperanzada.
Ella se sonrió a sí misma y luego se apresuró a buscar sus zapatos y su chaqueta ligera. Aunque la primavera parecía haber llegado finalmente, las mañanas y las tardes eran todavía frescas.
Cuando Holly llegó a la casa, ___________ se encontró con ella en los escalones de la parte delantera de la casa.
“Te ves positivamente radiante hoy", dijo Holly mientras las dos mujeres se montaban en el Rover.
"Tengo una misión", dijo ____________. "Pasé un poco de tiempo con Joe anoche, pero Nick y Kevin están trabajando ahora mismo, y no puedo esperar un minuto más. Tengo que decirles algo. Así que voy a ir a donde están."
Holly se echó a reír, encantada. "¡Oh, qué maravilloso! Me gustaría poder ver la expresión de sus rostros. Será absolutamente impagable. ¿Quieres que almorcemos después de sorprender a tus hombres?"
__________ miró y sonrió a Holly. "Me encantaría. Me gustaría mucho." Holly sonrió en respuesta. "Genial. Y si no te importa, llamaré a Selena para que se reúna con nosotras. Es bueno para ella salir. Pasa demasiado tiempo encerrada en la casa, cuando no está trabajando. "
"Es realmente agradable tener buenos amigos," dijo ________ en voz baja. Holly se acercó y le apretó la mano.
Se dirigieron primero al departamento del sheriff, en la calle principal. Había unos cuantos coches aparcados en la parte delantera y ________ estaba a punto de perder los nervios. ¿Qué pasaba si Kevin estaba ocupado o estaba enfrascado en una reunión? De repente lo que había planeado no parecía apropiado.
"Vamos", le instó Holly. "Kevin se alegrará de verte."
Tragando saliva fuertemente, ___________ salió de la camioneta y se dirigió hacia la puerta. Ella no había visto todavía el interior del departamento y no estaba segura de lo que esperaba encontrarse.
En el interior había un área de recepción y una pequeña sala de estar con dos personas sentadas, mientras que uno estaba hablando con la mujer de personal en la mesa. _________ estaba de pie, sintiéndose torpe, a un lado, mientras esperaba a que el hombre terminara su asunto.
Cuando por fin se alejó, la recepcionista se giró, con una sonrisa amigable en su rostro, en su dirección, mientras _________ daba un paso adelante.
"¿En qué puedo ayudarla?"
"Me gustaría ver al Sheriff Jonas," dijo ella, en voz baja.
"Creo que está al teléfono en este momento. ¿Tal vez hay algo en que pueda ayudarla yo? "
"Si le dices que ___________ está aquí, querrá verme", insistió ella en voz baja.
La mujer le dirigió una mirada inquisitiva. "Si tomas asiento, le haré saber que estás aquí."
Tan pronto como _____________ tomó asiento, la puerta de una de las oficinas del fondo se abrió, y Kevin apareció por la puerta, viéndose tan deliciosamente espléndido con su uniforme, que ___________ casi tuvo que limpiarse la baba de la barbilla.
"¿___________? ¿Está todo bien?"
Ella se puso de pie y se apresuró, a ir detrás del mostrador de recepción, hacia él. Él se volvió a meter en su oficina y una vez que ella estuvo dentro, cerró la puerta detrás de ellos.
Antes de que él pudiera decir otra palabra, ella se lanzó a sus brazos y le dio un beso que lo dejó sin aliento. Él se tambaleó hacia atrás, apretándola contra él, para estabilizarlos a ambos.
Él se echó hacia atrás y la miró a través de sus ojos vidriosos, con confusión y una chispa de lujuria en sus profundidades.
"Whoa, ¿qué es eso?"
Lo besó otra vez y enroscó sus brazos alrededor de su cuello, apretándole contra ella tan fuertemente como pudo.
Él abrazó su espalda, y ella absorbió su fuerza constante. Cerró los ojos durante un buen rato, simplemente disfrutando de la conexión. El sentimiento de lo correcto. Que éste era el lugar a donde pertenecía.
"___________, cariño, ¿qué es lo que pasa?", preguntó en voz baja.
Ella se apartó y le regaló una brillante sonrisa, permitiendo que toda su alegría y amor fluyera desde las profundidades de su alma.
"Te amo", dijo ella con fiereza. "Sólo quería decírtelo."
Entonces salió de sus brazos y sonrió tímidamente de nuevo.
"Eso es todo lo que quería. Tu madre me está esperando. Te veré esta noche."
Se volvió y salió de su despacho, dejándolo con una expresión desconcertada, torpe, pero cuando volvió a mirar una vez más, él tenía una sonrisa del tamaño de las montañas de Colorado.
_____________ salió corriendo de la oficina, segura de que su rubor traicionaría el propósito de su visita. Se deslizó en el Rover con Holly. Mientras Holly salía de la plaza de aparcamiento, mirando de reojo a ____________.
"¿Y bien?"
___________ sonrió, y descubrió que no podía dejar de sonreír mientras se dirigían hacia el bar.
"Digamos que le di a tu hijo algo en que pensar."
Holly se echó a reír y sacudió la cabeza. "¡Pobre muchacho! Probablemente será un incompetente el resto del día."
“Uno hecho, ahora por el otro. "
Holly condujo hacia los dos bloques del bar, pero tuvo que aparcar en la calle.
La clientela del almuerzo ya estaba empezando a reunirse.
"Espero que no esté demasiado ocupado", murmuró __________.
"Oh, probablemente estará en su oficina. Tiende a hacerse cargo de las cosas de negocios por la tarde y luego se pone detrás de la barra cuando Sele no está trabajando. Por supuesto, si están muy ocupados para el almuerzo, arrimará el hombro, pero creo que es lo suficientemente temprano para que puedas atraparlo en la oficina."
"Está bien, entonces", dijo después de una inspiración profunda. "Allá voy".
___________ hizo su camino a través de la gente que iba hacia el bar y echó un vistazo hacia el interior que estaba lleno. Tres camareras se afanaban alrededor de las mesas, dejando los pedidos de bebidas y las bandejas de comida. Sólo dos personas se sentaban en la barra, y un hombre mayor estaba limpiando el mostrador, mientras ellos bebían una cerveza y comían nachos.
Ella irguió los hombros y se dirigió a la oficina como si tuviera todo el derecho de estar allí. El anciano arqueó una ceja hacia ella, pero no dijo nada cuando pasó a su lado.
Ella puso su mano sobre el pomo de la puerta para entrar, y entonces cambió de opinión. Tal vez Nicholas no estaba solo. Eso podría ser embarazoso si le interrumpiera.
Así que se dio un paso atrás y llamó.
"Está abierto", se oyó decir a Nick.
Ella respiró hondo y abrió la puerta para ver Nick en su escritorio, con la cabeza abajo mientras examinaba una pila de recibos.
Él miró hacia arriba y se sobresaltó. Luego salió disparado de su asiento.
“¡_________! ¿Qué diablos estás haciendo aquí? ¿Está todo bien? "
Tomando valor con ambas manos, atravesó la distancia que los separaba y abordó a Nick. La cogió en el aire, y ella envolvió sus piernas alrededor de su cintura mientras le rodeaba con sus brazos su cuello.
Su boca encontró la suya, caliente y hambrienta. Lo devoró. No había otra palabra para describirlo. Él se tambaleó hacia atrás y se hundió en el pequeño sofá de dos plazas, que estaba contra la pared, con su cuerpo todavía rodeándole.
Ella enmarcó su rostro con sus manos y lo besó salvajemente, a continuación, bajó hasta la línea de su mandíbula y más abajo hacia su cuello. Ella le mordió y luego hundió sus dientes en la carne de la curva de su columna justo debajo de la oreja.
"Santo infierno", murmuró.
"Te amo", dijo ella con fiereza.
Él se quedó total y absolutamente inmóvil, con sus músculos tensos. Sólo una ligera contracción de su mandíbula, mientras la miraba intensamente, traicionando cualquier movimiento.
Ella tocó su rostro, acariciándolo con tiernas caricias.
"Te amo", dijo otra vez. "No podía esperar un minuto más para hacértelo saber."
Él abrió la boca para hablar, pero la dejó abierta. Y luego la apretó contra él, sujetándola tan firmemente que apenas podía respirar.
"Dios, también te amo ", susurró contra su cabello. "Tanto que duele. He luchado muy duro durante los últimos días, queriendo y necesitando decírtelo.
Esperando el momento perfecto. No queriendo abrumarte o decirte palabras que no estabas dispuesta a escuchar."
Su cuerpo entero se sacudió contra ella, y alternó entre abrazarla hasta ahogarla o acariciar su espalda con manos urgentes.
Entonces la soltó. "Ven aquí", gruñó mientras la arrastraba hacia un beso que hacía que se le acelerara el corazón.
Metió los brazos por debajo de su culo y la levantó, poniéndose de pie, sin ningún esfuerzo, con ella todavía en sus brazos. La llevó hasta su escritorio y entonces barrió con un brazo todo el contenido del escritorio, tirándolo al suelo.
Se cayeron con estrépito, y la soltó mientras su boca se fundía acaloradamente contra la suya.
Le arrancó la ropa y se arrancó la suya. Ella todavía no estaba segura de quien se desnudó primero. Tomó sólo el tiempo necesario para ponerse un condón y luego abrió sus piernas y la arrastró hasta el borde de la mesa, con sus manos sosteniendo su culo.
Él estaba dentro de ella antes de que pudiera procesar el que el estaba desnudo, en su despacho, a punto de tener sexo salvaje y alocado.
Se quedó sin aliento cuando la penetró por completo.
"Recuéstate", dijo con voz áspera. "Recuéstate y sujétate con tus manos."
Ella se reclinó, echándose hacia atrás, hasta que sus manos se deslizaron por la superficie pulida de la mesa. El colocó sus piernas por encima de sus antebrazos y se introdujo en ella.
El escritorio crujió y se quejó, pero él no paró. Una y otra vez se sumergió, penetrándola tan rápido y duro que ella estaba peligrosamente cerca de su liberación apenas un minuto después.
Se inclinó hacia adelante, manteniendo su profundo ritmo, y su boca se encontró con sus pezones, tirando de ellos con los dientes. Los mordió y luego calmó el brote tenso con su lengua. Presionó besos tiernos y luego volvió a mordisquearla abruptamente, hasta que ella era un simple cuerpo retorciéndose de locura.
Sus dedos se engancharon en su culo, sosteniéndola. Luego se echó hacia atrás, deslizándose completamente fuera. La abrió, completamente, con sus manos y se impulsó de nuevo hacia delante, balanceándose hasta que ella perdió su agarre.
Su espalda golpeó el escritorio, y él se inclinó con ella, nunca dejándola sola, sus caderas bombeaban con urgencia mientras se enterraba en ella una y otra vez, hasta que estuvo mareada y excitada por la alta intensidad sexual que nunca había experimentado.
Ella se estaba emborrachando de la pasión. Su orgasmo era como cuchillas afiladas, construyéndose y luego explotando sobre ella como un fogonazo abrumador. Rápido. Intenso.
Ella comenzó a gritar su nombre, pero él deslizó una mano sobre su boca, evitando el grito ronco de placer exquisito.
Ella ni siquiera sabía si él había terminado. Su cuerpo temblaba y se estremecía alrededor de su pene. Dejó escapar pequeños gemidos con cada embestida que enviaba ondas de placer, atravesando su cuerpo devastado.
Él se inclinó hacia adelante, rozando sus labios en los suyos. "Shhh, nena.
Está bien. Te tengo. Te amo."
Él todavía estaba dentro de ella, pero podía sentir el pulso de su polla mientras bajaba de su propio orgasmo. Ella yacía sobre su escritorio, extenuada, incapaz de moverse. Ni siquiera sabía su nombre en este momento.
"Oh Dios, me mataste", gruñó él.
"Uh, huh. Esa era mi intención", dijo, arrastrando las palabras fuera.
Él se levantó cuidadosamente y se retiró de su cuerpo tembloroso. A continuación, extendió una mano hacia ella y la ayudó a levantarse.
Ella recogió su ropa, pero no parecía conseguir que sus manos funcionaran.
Nick suavemente cogió sus pantalones vaqueros y su camisa y la vistió lentamente con manos tiernas. Cuando terminó, la tomó en sus brazos y apretó sus labios sobre su frente.
"He querido decírtelo", susurró. "Lo siento, tuviste que ser tú la viniste a mí, primero. Debería ser yo. Necesitaba habértelo dicho antes. Estaba demasiado empeñado en que fuera el momento perfecto, el momento perfecto. "
Ella le sonrió. "Ahora es perfecto."
Él le cogió la mano y se la llevó a los labios, besando cada uno de sus dedos, antes de acariciar con su boca la palma de su mano.
"Eres perfecta. Te amo."
"También te amo", susurró.
Y entonces ella miró el reloj. "Oh, diablos, me tengo que ir. Tu madre me está esperando en el coche. "
Su mirada de horror era cómica. "¿Viniste aquí y follamos como locos mientras mi madre estaba esperando en el coche?"
"Bueno, en mi defensa, sólo tenía previsto decirte que te amaba."
Cerró los ojos. "Oh Dios. Esto es raro."
____________ se echó a reír. "No ha pasado tanto tiempo. Creo que establecimos un récord para una follada rapidita”.
Sus ojos se oscurecieron. "Tengo la intención de ponerle remedio a eso más adelante."
"Y yo lo espero con mucho interés."
Se puso de puntillas. "Te veré más tarde. Sólo espero como el infierno que pueda caminar."
Su risa la siguió al salir por la puerta.











Volver arriba Ir abajo
josephina
Me Gustan Los Jonas!
josephina


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero
Fecha de inscripción : 17/09/2010

La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 01:10

neeee me ah encantado nena no la deje hay!!!! siguela!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 15:46

siguelaaaaaaaaaaa la amooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 15:49

siguelaaaaaaaaaaa la amooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
josephina
Me Gustan Los Jonas!
josephina


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero
Fecha de inscripción : 17/09/2010

La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 16:26

siguel me encanta ^^ porfa siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 16:57

jaj me encanta siigueela Smile
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 19:20

siguela pliis eso estubo explosivo jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
WhenIlookatyouNick
Nuev@
WhenIlookatyouNick


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2011

La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 11:12

ahhh!!Seguila pronto!!!! =)
Besos♥
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 13:34

sigueeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 19:07

siguela pronto... love it
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 21:00

Bueeeeeeno chicas Wink

Vengo a decirles esto :O
Pienso subir una nueva nove pronto... pero es con dos Jonas
¿Podrian ayudarme a elegir?


a) Kevin,Nick&Tu.
b) Joe,Kevin&Tu.
c) Nick,Joe&Tu.


Y si ya votaste en anteriores noves Wink
Solo dime y listo Wink
Ahhh y ps es Hot... asi que piensenle Wink







Capítulo 30







__________ echó una ojeada al pollo en el horno y se frotó las manos con alegría. La comida de esta noche iba a ser el colofón de un día absolutamente perfecto.
Tarareaba y sonreía en su camino, alrededor de la cocina, mientras removía con distracción las patatas y después comprobaba las verduras.
Era tan agradable tener gente para la que cocinar, otra vez. Le encantaba cocinar. Adoraba estar en la cocina. Era la segunda cosa después de su amor por el dibujo, y aquí... aquí podría disfrutar de ambos, sin problemas.
Unos minutos más tarde, ella consideró que el pollo estaba perfecto y lo sacó del horno para que descansara en la estufa, mientras terminaba con las patatas y las verduras las ponía a fuego lento.
Ella miró el reloj y dijo un silencioso, ¡sí! Los chicos llegarían a casa de un momento a otro y tenía todo listo.
Ella se apresuró a colocar los platos y los cubiertos perfectamente en su lugar.
Luego llenó los vasos con hielo y puso la jarra de té a poca distancia, para que se pudiera alcanzar con facilidad.
Después de que todos los otros alimentos estuvieron expuestos, trasladó el pollo de del horno a una bandeja y la llevó a la mesa para cortarlo.
Antes de insertar el cuchillo en la carne, oyó que la puerta se abría y el murmullo de voces masculinas.
Sus hombres. Solo el sonido de ellos le envió un escalofrío a través de su espalda. Dejó caer sus manos sobre la mesa y miró con anticipación, esperándoles a que dieran la vuelta a la esquina, hacia la cocina. Joseph fue el primero, seguido por Kevin y Nicholas.
"¿Necesitas ayuda con eso?" dijo Joe mientras él llegaba a su alrededor y se acercaba para mordisquear su oreja.
"Huele maravilloso", dijo Nick con un gemido.
"Pollo asado con miel, glaseado de albaricoque, junto con patatas de ajo y hortalizas", anunció __________.
Kevin se puso la mano en su estómago y se tambaleó hacia atrás.
____________ sonrió y le entregó el cuchillo a Joe.
"Tomar asiento, muchachos. Tan pronto como Michael reparta, estamos listos para comer. "
"Ya está echándonos a perder irremediablemente", dijo Nick.
"No más de lo que vosotros me habéis echado a perder a mí."
Ella se dio la vuelta para tomar asiento junto a Nick. Y cometió el error de mirarle y ver el fuego en sus ojos. Ella se sonrojó e incluso sintió una oleada de calor sobre su cuero cabelludo.
Él se rió por lo bajo y luego extendió la mano entre ellos para darle un apretón a su mano.
Kevin se colocó a su otro lado y deslizó su mano sobre su rodilla, subiéndola hasta el muslo. Se la quedó mirando fijamente mientras su mano acariciaba la pierna y luego apretó con más fuerza, transmitiendo deliciosamente la emoción que ella veía en sus ojos.
Ella se inclinó hacia él, inhalando su aroma. “Sí, lo sabes.”
Los labios de Kevin encontraron los suyos, en un suave beso. "También te amo", susurró. "Y eres bienvenida a maltratarme en mi oficina en cualquier momento que desees."
Ella se echó a reír, pero no pudo mantener el calor de sus mejillas al recordar la imagen mucho más explícita que había tenido lugar en la oficina de Nick, en el bar.
"¿Por qué tengo la impresión de que hay algo que me he perdido aquí?” Preguntó Joe, levantando una ceja, mientras colocaba porciones de las rebanadas de pollo en cada plato.
"Visité a Kevin y a Nick en el trabajo hoy", dijo con una sonrisa inocente. "Pero no te quejes. Tuviste una atención especial anoche, antes de que ellos llegaran a casa."
Las cejas de Nick se alzaron. "¿Oh? Cuéntanoslo."
"Un masaje", dijo Joe con aire de suficiencia. "Después utilizo su forma perversa conmigo."
“¿Y tú crees que eres el único que falta?" Kevin le preguntó.
"¡Oh silencio!", __________ regañó. "Puedes tener un masaje en cualquier momento que quieras."
"Sólo quiero que ella venga a la oficina todos los días para el almuerzo", sonrió Nick.
Ambos hermanos se volvieron para mirar a Nick y _______ lo golpeó con fuerza en el brazo.
Todos se rieron juntos, y la dulzura del momento surgió como la miel atravesando la sangre de _________. Comieron, bromearon. La risa llenaba el aire.
Diversión. Y alegría.
Ella suspiró mientras les miraba. Perfección.
Cuando terminaron de comer, Nick se levantó y recogió todos los platos. Los metió en el lavavajillas sin ni siquiera aclararlos. _________ negó con la cabeza.
"¿Qué?", Preguntó.
"No se ponen los platos con comida adherida en el lavavajillas", dijo con exasperación.
"¿Por qué diablos no? Se trata de un lavavajillas. Lava los platos. Si fuera a lavarlos a mano, no sería necesario el lavavajillas."
Joe y Nick se rieron, pero asintieron con la cabeza.
"Además, ahora estoy cansado y podemos pasar a cosas más importantes", dijo Nick con una sonrisa maliciosa.
Ella levantó una ceja. "¿Cómo por ejemplo?"
"Por ejemplo tú, desnuda, en la sala de estar."
"Oh, infiernos sí", murmuró Joe.
"Eso consigue mi voto", ofreció Kevin.
"¿Es todo en lo que ustedes piensan?" Preguntó con fingida sorpresa.
"¡Sí!", fue la respuesta de los tres.
Ella se rió y se giró, con los dedos ya en la cintura de sus pantalones vaqueros. Se apresuró a llegar a la sala, seguida de cerca por los otros.
Cuando llegó al centro, se detuvo y se giró para verles parados justo en la puerta, con los ojos clavados en ella.
"¿Qué?", preguntó.
"Estamos esperando", dijo Joe.
Sus dedos se sacudieron, no de nerviosismo, ella se desnudó lentamente, tomándose su tiempo con cada pieza de ropa que sacaba de su cuerpo.
Ella lanzó de una patada lejos sus zapatos y los pantalones vaqueros y se puso delante de ellos, vestida sólo con el sujetador y las bragas. Sus miradas la abrasaron, produciendo fuego en sus terminaciones nerviosas. Sus pezones se endurecieron, empujando contra el delicado encaje de su sostén.
Ella extendió sus manos detrás de ella lentamente para desenganchar el sujetador y luego dejó que los tirantes cayeran de sus hombros. Prolongando su anticipación, se tomó su tiempo, protegiendo las copas con sus brazos antes de, finalmente, permitir que el resto del sujetador cayera, enseñando sus pechos a sus miradas ávidas.
"No estoy haciendo un striptease en solitario," dijo ella, con voz ronca. "Y no pueden hacerme el amor con la ropa puesta".
Sus palabras los empujaron a moverse. Se separaron, desvistiéndose con tal velocidad que le divertía. Vaqueros, camisetas y un uniforme fueron arrojados en todas direcciones, y entonces tres hombres desnudos y muy excitados la acecharon.
"Oh, diablos” murmuró ella, mientras se alejaba.
Joe dando una vuelta por la sala, se pudo detrás de ella, atrapándola entre él, Nick y Kevin. Se presionó contra su espalda, con su erección deslizándose hacia arriba y hacia abajo de la zona de su culo, antes de venir a apoyarse en la parte baja de su espalda.
Extendió la mano para rodear sus pechos, apretándolos hacia afuera, ofreciéndoselos a ellos como premios individuales.
"Inclínate” ordenó. "Ahí mismo en el brazo del sofá."
La excitación se agitó en el fondo de su pecho, y su coño se tensó fuertemente con la necesidad.
Él se inclinó con ella, presionándose sobre ella, obligándola a doblarse hasta que sus manos se aseguraron contra los cojines. Todo el tiempo, Kevin y Nick estaban de pie, observando, con sus ojos brillantes por la excitación.
Sólo hubo un breve momento de vacilación. Ella oyó el crujido del envoltorio de un preservativo y luego su mano rozó su culo. Un momento después, él encontró su calor, colocando la cabeza ancha de su polla en la entrada de su coño.
La embistió, completa y dolorosamente, estirándola hasta acomodar su miembro. La penetró una vez más, alzando su culo un poco más alto y luego embistiendo de nuevo, hasta el fondo, tan profundo que ella quedó sin aliento ante la increíble sensación de estiramiento.
"Tráeme el KY", dijo Joe a uno de sus hermanos, con su voz firme y ronca al pronunciar la petición.
El suave sonido de unos pasos le dijo a ella, que uno de ellos estaba haciendo lo que le había pedido. Su mente estaba repleta de posibilidades, llenándola de curiosidad. La anticipación besó su piel, dejándola un hormigueo vivo e inquieto.
Con las palmas de su mano, él abrió sus nalgas, abriendo su abertura un poco más para su invasión. Luego acarició con su pulgar su orificio anal, deteniéndose a la entrada y haciendo círculos en el estrecho orificio.
"Tengo una definida fantasía sobre estar dentro de tu culo”, dijo con voz áspera. "Tú totalmente apretada alrededor de mi polla, tratando de empujarme fuera. Dime, _________, ¿quieres eso? ¿Quieres que me introduzca en las partes más profundas y oscuras de tu cuerpo? ¿Quieres ese tipo de posesión, en la que estás indefensa debajo de mí, siendo mía para hacer lo que me gusta? "
"Hijo de puta”, murmuró Nick desde el lateral.
“Sí”, susurró ella. "Yo soy vuestra, Joe. Confío en vosotros. Dios, os quiero."
El sofá estaba delante de ella. Ella levantó la cabeza lo suficiente para ver que Nick estaba allí, a pocos centímetros de ella, su polla totalmente erguida hacia arriba, mientras bombeaba fuertemente su erección, con su mano.
"Levántate", ordenó Nick. "Quiero tu boca alrededor de mi polla mientras él te folla el culo."
Ella cerró los ojos, temblando por la fuerza con que las imágenes bombardeaban sus sentidos.
Pero ella hizo lo que dijo, alzándose a sí misma, mientras él se movía, hasta que su pene estuvo justo debajo de su boca.
Kevin regresó, y ella oyó el sonido que hizo al extraer el lubricante y luego sintió el pegote fresco y húmedo sobre la apertura de su culo. Joe insertó suavemente un dedo, extendiendo más gel dentro de su apertura.
Él entraba y salía, lo que facilita su camino en el interior, añadiendo más.
Kevin se detuvo a su lado para dirigir su mano hacia la curva de su columna vertebral y luego hacia la nuca, donde masajeó suavemente mientras que Nick guiaba la cabeza hacia abajo sobre su polla.
Kevin dio un paso atrás, y Nick y Joe tomaron el relevo.
Nick agarró la base de su pene y se guió a sí mismo más profundamente, mientras su mano sustituía a la de Kevin en la nuca y empujaba suavemente.
Joe se retiró de su coño y entonces instaló su polla sobre la apertura de su culo, dando un impulso experimental.
Ella jadeó y su cuerpo instintivamente se tensó, rechazando la invasión.
Joe gimió, la sostuvo con firmeza, impidiéndole alejarse. Empujó, persistiendo en su avance. Estirándola hasta el punto de dolor y por un momento, Nick se retiró de su boca, permitiéndola que respirara más fácilmente, mientras Joe se impulsaba sin descanso hacia adelante.
"Casi estamos," soltó Joe. "No te muevas, nena. Permítanme hacer el trabajo. No será tan incómodo cuando esté dentro de ti."
Ella cerró los ojos, inundada de sensaciones contradictorias. Malestar. Un poco de dolor. Ardor. Y una excitación oscura e inquieta que circulaba por su cuerpo. Ella temblaba, sus brazos temblaban mientras trataba de sostenerse.
"Apoya tu cabeza en mi regazo", dijo Nick en voz baja. "Relájate. Te tengo. Pon tus brazos hacia abajo y deja que cuidemos de ti."
Ella se inclinó hacia abajo, presionando su mejilla sobre su muslo firme, y plegó sus brazos debajo de ella.
Joe siguió impulsándose hacia adelante, y ella se estiró prietamente a su alrededor, no estaba segura de cómo él iba a lograr su objetivo. Estaba a punto de decirle que no, que no podía aguantar más, cuando se impulsó y su cuerpo cedió a su alrededor.
Ella gritó, en parte en estado de shock y en parte con alivio mientras el ardor disminuía. Nick le acarició la mejilla, mimándola y ofreciéndole tranquilidad y comodidad.
"Estás tan jodidamente apretada", se quejó Joe. "Dios, _________, no te puedes imaginar lo bien que se siente."
Empujó más hasta que sintió que sus bolas se detenían frente a su coño.
Luego Nick levantó la cabeza e introdujo su polla en su boca una vez más.
"Te tengo", dijo Nick nuevamente. "Te tengo. Sólo relájate."
Él se deslizó dentro de su boca, con ambas manos sujetando su cabeza mientras empujaba hacia dentro, introduciéndose a si mismo tan profundamente como Joe estaba.
Entonces Joe se retiró un momento, y ella se echó hacia atrás buscando su pene, y su ano arrastrándose hacia él. Los dos hombres comenzaron a un ritmo suave, empujando y retirándose. Joe la agarró por detrás, extendiéndola, estirándola y abriéndola cada vez más mientras empujaba de nuevo en su interior.
Poco a poco, su cuerpo se fue acostumbrando a la doble invasión, se retorció inquieto, extasiado por como la excitación nerviosa chisporroteaba dentro de ella, despertándola hacia placeres nuevos.
Como si sintieran su disposición, Nick y Joe comenzó a moverse más rápido, sus impulsos eran más profundos y más contundentes. La mano de Nick se enredó en su pelo, sujetando los mechones, mientras con la otra mano acariciaba su cuello, sosteniéndola en su lugar mientras le follaba la boca.
Los dedos de Joe se clavaron en su culo, y él comenzó a bombear duro y profundo contra su cuerpo. Luego se retiró, manteniéndose sólo la punta dentro de su cuerpo, antes de embestir hacia delante en una estocada contundente que la dejó gritando alrededor de la erección de Nick.
Necesitaba correrse. Tenía que correrse. Su cuerpo estaba tenso y estirado, sus músculos demasiado apretados y necesitados, y ella se encontraba a un punto del dolor.
Un grito ronco desgarró la garganta de Joe, y comenzó a follarla con golpes despiadados, hasta el fondo. Más duro. Más rápido. Sus caderas golpeaban contra su culo una y otra vez. Estremeciéndose hacia delante contra ella y después inclinándose hacia adelante, sosteniéndose a sí mismo mientras su orgasmo estallaba a través de su cuerpo.
Durante un largo momento descansó contra ella mientras Nick continuaba la deliberada follada de su boca. Entonces Joe se retiró con cuidado, dejándola dolorida y deseando más.
Estuvo a punto de gritar de alivio cuando Kevin se movió detrás de ella y metió su polla dentro su coño. Ella elevó su culo más alto, queriendo y necesitando su posesión. Se deslizó en su interior y de inmediato comenzó a empujar sus caderas contra ella como si él estuviera cerca de su culminación.
Alzándose a si misma hacia arriba, se inclinó hacia abajo, deslizando sus dedos sobre su montículo hacia su clítoris. Tan pronto como ella se tocó a si misma, sintió un orgasmo explosivo estallando en su interior.
Si Nick no estuviera sujetando tan firmemente su cabeza, la habría girado sobre sí misma mientras gritaba su clímax. Éste la extenuó y la atravesó con una increíble intensidad. Le pareció que volaba hacia cuarenta direcciones distintas y perdió la conciencia de todo, excepto de su liberación final.
Ella se dejó caer sobre Nick, pero la sujetaba, con sus dedos acariciando suavemente su mejilla mientras sus empujes se suavizaban. Ella tomó conciencia de los dos hombres se continuaban empujando dentro de ella, Kevin con más urgencia que Nick.
Con un grito gutural, Kevin se corrió, sus dedos se clavaron en sus caderas mientras la sujetaba contra su palpitante y pulsante polla.
Debajo de ella, Nick se puso rígido y empezó a empujar hacia arriba, sujetándola con firmeza. Esperma caliente se derramó dentro su boca, saliendo a borbotones con cada empuje.
Ella tragó con rapidez, tomando todo lo que él tenía para dar, queriendo más mientras su erección se deslizaba sobre sus labios.
A continuación, para su sorpresa, Joe volvió, esta vez empujando dentro de su coño hinchado, su erección no tan rígida como la última vez, pero todavía dura y vigorosa. ¿Cómo se podía recuperar tan rápido?
Ella gimió cuando la polla de Nick se deslizó fuera de su boca y una vez más acunó su cabeza en su regazo, calmándola y acariciando su rostro con las manos suaves, mientras esperaba a que Joe acabara.
Joe no tardó tanto tiempo esta vez. Él empujó contra ella sin la paciencia que había exhibido cuando había follado su culo. Después de varios empujones más, embistió profundamente y se aferró a ella mientras su cuerpo se convulsionaba y sus caderas se tensaban.
Él se inclinó hacia abajo y presionó sus labios en el centro de su espalda antes de retirarse con cuidado.
Nick inmediatamente la arrastró fuera del brazo del sofá y la acercó a sus brazos, sosteniéndola contra su pecho. Ella aspiraba el aire, tratando de recuperar el aliento después de la increíble culminación. Se acurrucó contra Nick mientras él presionaba besos en la parte superior de su cabeza y acariciaba con sus manos, de arriba a abajo su cuerpo, con movimientos suaves.
Después de un momento, la maravillosa euforia comenzó a desvanecerse y fue más consciente de su entorno. El ruido tranquilizador del latido del corazón de Nick contra su oído, la confortaba. La hacía sentirse segura y protegida.
Después ella se movió, levantando sus piernas para poder acurrucarse un poco más cerca de Nick, y sintió el cálido fluido pegajoso entre sus piernas.
El pánico la atravesó el pecho, y su pulso se aceleró, golpeando y palpitando en su pecho. Se retorció para liberarse de Nick y se agachó, deslizando su mano entre sus piernas. Luego se llevó la mano hacia arriba para ver el semen brillante entre sus dedos.
"Oh Dios", susurró. "¡No! ¡No, no, no!"














Capítulo 31









____________ se puso de pie, sin bajar la mano, incapaz de apartar la mirada.
"____________, cariño, ¿Qué tiene de malo?" exigió Kevin mientras se acercaba a ella.
Nick saltó del sillón, para llegar a sus pantalones.
Su mano temblaba mientras miraba sin decir nada la humedad, la mancha de sus dedos.
"¿Usaste condón?", exigió con una voz casi chillona. Se volvió hacia Joe.
"¿Lo hiciste?"
Oh Dios, iba a sentirse enferma. Su cuerpo entero se sacudió ahora, y Nick la envolvió con sus brazos, tratando de acercarla, pero ella se zafó, con su mirada fija en Kevin y Joe.
"Sí, lo hice," dijo Kevin. "Por supuesto que lo hice. No te haría eso, ___________. Dijiste que los deseaba".
"Yo también", dijo Joe con voz tensa.
"Entonces, ¿Qué es esto?” Preguntó, estirando la mano hacia adelante.
Kevin juró. "Uno de ellos debió haberse roto." Corrió hacia el basurero a sólo unos metros de distancia y miró dentro. Luego sacó con cautela uno y le devolvió la mirada a __________ con pesar y disculpa en los ojos.
"Se rompió, cariño," dijo en voz baja. "Uno de ellos se rompió. Lo siento."
Ella corrió hacia el baño, entró y cerró la puerta. Se dio vuelta a la ducha, sabiendo en su corazón que no importaba, no había nada que pudiera hacer ahora. Pero aún así, se metió en ella y trató de limpiarse, enjugándose la mayor cantidad de esperma que pudo.
¿Cómo podía saber si el control de natalidad era ya efectivo?
Era la razón por la que había insistido en que usaran preservativos. No podía, no quería arriesgarse. ¿Qué pasaría si no funcionaba?
Oh Dios, no podía quedar embarazada. Sin duda, el destino no sería tan cruel.
A medida que el agua se vertía sobre ella, cayó de rodillas, con lágrimas mezclándose con el calor y el vapor. Débilmente tomó el paño con la mano y se lavó de nuevo en un esfuerzo inútil para quitarse el esperma depositado en su cuerpo.
Inclinó la cabeza, sus hombros temblaban mientras dolor y la culpa hervía en la superficie, explotando hacia el exterior.
"¡_________! ¡________!"
"Dios mío".
"Sáquenla de la ducha."
"__________, amorcito, tienes que parar. Te estás frotando muy duro."
Manos fuertes la agarraron por los hombros y otra mano la agarró por la muñeca, tirando de ella hacia arriba y obligándola a dejar caer el paño empapado.
La sacaron de la ducha. Alguien cerró el agua, y estuvo envuelta en toallas calientes.
No sabía quién la sostenía, quién la secaba o le hablaba. Se había perdido. A la deriva su mente rota de dolor y pena por haber estado demasiado tiempo encerrada en un escudo de entumecimiento.
Le secaron el cuerpo y el cabello. Incluso uno la vistió con una floja camiseta.
Todo el tiempo hablaban en voz baja y urgente, pidiendo, rogándole que dijera lo que estaba mal.
"Sólo quiero estar sola", finalmente logró decir con voz devastada por las lágrimas. “Por favor”, susurró. "Déjenme en paz un rato."
Ellos no estuvieron contentos. Ella sintió su frustración e impotencia, pero por el momento, no podía pensar en reconfortarlos cuando ella misma estaba inconsolable.
Uno por uno fue desapareciendo, saliendo del dormitorio, cerrando la puerta detrás de ellos. Ella se acurrucó en la cama entonces, con el corazón roto y tan pesado que cerró los ojos y rezó por olvido.



***




"Hijo de puta. Hijo de puta ", juró Kevin mientras caminaba de un lado al otro en la sala de estar. Apretó el puño y lo estrelló contra la pared con furia impotente.
"¿Qué diablos acaba de suceder aquí?", exigió Joe.
Nick juró y se pasó la mano por el pelo quitándoselo de su rostro mientras sacaba el aliento. "Esto es malo. Esto es realmente malo. Ella fue tan firme con el hecho que usáramos preservativos. Dijo que no quería quedar embarazada. Yo lo acepté. Pero esto va mucho más allá."
"Nunca dio a entender nada sobre su pasado", dijo Joe. "No la hemos presionado, ni lo queríamos. Creo que tenía miedo. Y tal vez pensé que podía dejarlo pasar y si la hacíamos feliz ahora, con eso era suficiente. Pero maldita sea, no podemos seguir así."
Kevin sacudió la cabeza. "Estaba contento al ser paciente. Sé que ha tenido mucho dolor en su vida. Le dije que esperaría hasta que confiara en mí lo suficiente como para decirme lo que pasó y por qué estaba sin hogar."
"No podemos seguir así. Ella no puede seguir así ", dijo Joe de nuevo.
"Tenemos que saber con lo que estamos tratando. No podemos continuar hasta que averigüemos su pasado, cualquiera que éste sea."
"¿La viste?", Preguntó con voz ronca Kevin. "¿La viste? La estaba vigilando. Estaba aquí y pero en realidad no lo estaba. Quedó atrapada en una pesadilla horrible que sólo ella conoce. Y maldita sea, no puedo ayudarla si no sé cómo hacerlo."
"Dale tiempo. Sólo un poco. Vamos a hacer lo que nos pidió.
Por ahora", dijo Nick sombrío. "Pero mañana se acaba.
Aunque me tenga que sentar sobre ella, vamos a averiguar lo que la está haciendo sufrir tanto."



____________ miró por la ventana desde su posición en la cama. El amanecer estaba arrastrándose lentamente sobre el horizonte. No se había dormido. No fue capaz de hacer nada más que se quedarse allí y existir en otro tiempo y en otro lugar. Sus pecados estaban a sus pies. Era inevitable.
Su agitada y llena vejiga protestó. Consideró quedarse recostada más, pero su necesidad se hizo más persistente, hasta que finalmente se levantó y fue hasta el cuarto de baño.
Cuando terminó, volvió a entrar en el dormitorio y descartó la cama, odiándola de repente y la comodidad que ésta ofrecía. En silencio, mientras caminaba hacia la sala, se detuvo un momento para ver a los tres hombres tirados a intervalos en el sofá y las sillas.
El dolor en su corazón se intensificó, y arrastró sus pies sin sonido, todavía vestida con sólo la camiseta que habían puesto sobre ella la noche anterior.
Por la parte de atrás, empujó la puerta corrediza de vidrio y se estremeció mientras la brisa fresca de la mañana soplaba sobre su piel. Salió con los pies descalzos, y miró a su alrededor con desinterés.
Su atención se concentró al ver el banco de madera encaramado en un álamo a varios metros de distancia desde el lugar en que se encontraba. Caminó mecánicamente, deteniéndose y mirando la madera desvencijada.
Se volvió de nuevo y lo acarició, sus manos moviéndose sobre la superficie rugosa antes de encrespar los dedos alrededor de los bordes tan fuerte que sus nudillos se pusieron blancos.
Cuánto tiempo se quedó allí, no estaba segura. Se centró en la cima de las distantes montañas y en lo accidentado del terreno circundante, tratando de absorber la paz que parecía tan común, no importando en qué dirección mirara.
Luego miró al cielo mientras las lágrimas que no quería derramar picaban y llenaban las esquinas de sus ojos. “Por favor”, susurró. "No puedo pasar por eso otra vez. Si estás escuchando, te lo pido por favor. Lo siento mucho. No merezco perdón, pero por favor, dame tu misericordia."
El sol brillaba, una esfera luminosa que se cernía sobre el horizonte, se arrastraba más alto a cada segundo que pasaba. Los rayos la bañaban con su calor y sin embargo, nada podía llenar el vacío, el vacío de dolor en su interior.
"__________, Dios mío, ¿Qué diablos estás haciendo aquí?"
Ella se volvió para ver a Nick corriendo, Kevin y Joe estaban pisándole los talones.
"Vas a morir de frío", Joe dijo despacio. "No estás vestida, por amor de Dios."
Kevin se arrodilló frente a ella y le tomó las frías manos en las suyas. "Cariño, tienes que entrar. Por favor. Tenemos que hablar de esto. No podemos ayudarte si no sabemos lo que está pasando."
Él se veía borroso delante de ella mientras las lágrimas escurrían en silencio por su cara. La frotó suavemente, con ojos tan llenos de preocupación que ella se estremeció.
Sin otra palabra, sin pedir o exigir nada, simplemente la tomó en sus brazos y la llevó hacia la casa. La llevó a la sala, la puso en el sofá e inmediatamente la envolvió en la calidez de una manta.
Nicholas y Joseph estaban de pie en la distancia, con la preocupación grabada en sus frentes.
Ella acercó sus piernas contra su pecho y se meció hacia atrás y hacia adelante, orando por fuerza para decirles lo que había escondido tan profundamente dentro de su corazón durante tanto tiempo.
Ellos se merecían saberlo. Tendría que habérselo dicho mucho antes de ahora.
Podía ser que no la quisieran después de que supieran la verdad.


Estuvo demasiado involucrada en la fantasía, la alegría y la satisfacción absoluta que había encontrado en su relación.
Pero no podía durar. El pasado siempre te atrapaba sin importar lo mucho o rápido que corrieras.
Joe se movió al sofá junto a ella. Nick se pasó al otro lado y Kevin se agachó frente a ella, con su mirada suplicante de que hablara con ellos.
"Estuve casada antes", empezó a decir con voz entrecortada.
Vio la sorpresa en sus expresiones, pero se quedaron quietos, esperando a que continuara.
"Era estudiante de arte, no me faltaba mucho para graduarme. Era diferente. Hacía mis propias cosas. Amaba pintar y dibujar. No le prestaba mucha atención al mundo a mí alrededor. Conocí a Zac en mi último año. Parecía estar tremendamente atraído por mí. Amaba mis caprichos e idiosincrasia."
Tomó una respiración profunda. "Antes de darme cuenta, estaba embarazada. Era joven e irresponsable. Estaba muerta de miedo de decírselo a Zac. Era mayor. Tenía un trabajo establecido y bien remunerado como planificador financiero. Yo no tenía por qué preocuparme. Él estaba muy emocionado. Quería casarse conmigo, y pensé que era lo correcto. Estaba medio enamorada de él y me emocionaba la idea de que fuéramos una familia. Insistió en que dejara la escuela. No estaba de acuerdo con mi elección de carrera o mi deseo de pintar y dijo que no era necesario ya que él podría mantenernos a mí y al bebé. Quería un ama de casa. La esposa y madre perfectas para mantener su casa, cocinar sus comidas y ser una compañera en cenas y fiestas. Me encantaba cocinar y era demasiado joven y enamorada para resistirme a dejar de lado mi arte. Las pocas veces que me aventuré en las labores de la casa, desdeñó mis esfuerzos y vio mal que me tomase tiempo en mis obligaciones reales."
"Suena como un burro de primera clase," gruñó Nick.
Ella sonrió débilmente. "Tuve un buen embarazo hasta el final. Me diagnosticaron preclampsia y tuve que estar en reposo en cama las últimas semanas antes del nacimiento. Estaba cansada y agotada y muy preocupada de que algo le sucediera a mi bebé. Zac estaba trabajando largas horas, así que estaba sola en casa. Entré labor de parto y di a luz a una niña perfectamente sana. Rose," dijo en voz baja.
"La llamé Rose, porque era como una flor perfecta de la primavera, cuando los pétalos son tan vibrantes y empezaban a desplegarse. Tuve un parto largo y estaba agotada. Me enviaron a casa después de dos días, pero nunca parecía ponerme al día. Era un mundo totalmente nuevo para mí. De repente no tuve la casa limpia ni cocinaba. Tenía a este nuevo bebé, que dependía de mí veinte y cuatro horas al día, y siete días a la semana. Le daba leche materna y, a veces comía todo el día, al parecer.”
"Recuerdo que pensé: si tan sólo pudiera descansar una noche. O incluso tomar una siesta. Sólo unas pocas horas con las que pudiera dormir e iba a estar bien. Podría lograrlo. Zac estaba trabajando más horas. Nunca estuvo en casa. Una noche entró a las diez y le rogué porque se llevara al bebé solo durante unas horas para poder dormir. Me dijo que tenía una reunión a la mañana siguiente y que, dado que él trabajaba y yo no, el bebé era mi responsabilidad".
"Jesucristo", murmuró Kevin.
"Existí de esa manera durante ocho semanas. Ocho de las más largas semanas de mi vida. Pasé de alimentación a alimentación, de cambio de pañal a cambio de pañal. Ella no podía dormir por la noche y estaba inquieta durante el día. Había días en que lloraba mientras trataba de calmarla, pero estaba tan desesperada que no sabía qué hacer. ¿Qué clase de madre ni siquiera podía consolar a su propio hijo? No me di cuenta en el momento de que le estaba dando alas con mi estrés y ansiedad."
La mano Nick se movió por su nuca y comenzó a darle masaje, ofreciéndole consuelo en silencio.
"Hubo una noche en particular, que no pude dormir en toda la noche. Ella lloró y se movió, y yo la acunaba y calmaba. Zac se fue a la habitación de abajo para no ser molestado. Al día siguiente estaba desesperada por dormir una siesta. Estuve tan feliz cuando después de alimentarla, me las arreglé para hacerla dormir en su cuna. Recuerdo su mirada fija y pensar, gracias, Dios. Y luego me acosté en el sofá de dos plazas de su habitación. Sólo quería treinta minutos. Tal vez una hora si dormía mucho tiempo."
Las lágrimas corrían por sus mejillas y su cuello se hinchó tanto que apenas alcanzaba a pronunciar las palabras. "Estaba tan cansada. Necesitaba sólo unos minutos. No podía hacerlo por más tiempo. Sólo unos minutos. Me desperté cuando Zac entró. Estaba preocupado porque no nos había oído a ninguna de los dos. Yo estaba horrorizada por cuánto tiempo había dormido y Rose estaba todavía dormida en su cuna. Recuerdo levantarme del sofá sintiéndome culpable porque no había cocinado. No había limpiado. Me acerqué para comprobar a Rose pero ella estaba completamente inmóvil."
"Oh, Dios”, susurró Joe. "Oh Dios, __________".
"Estaba muerta," __________ se atragantó. "Estuvo muerta por lo menos una hora”, dijo. “Mientras yo dormía en el sofá, mi bebé murió. La maté. Oh, Dios mío, la maté porque no estuve despierta. No la oí. No estaba allí cuando me necesitó."
Dejó caer la cara en sus rodillas mientras sus sollozos pasaban por su cuerpo.
Derramó su pecho, desgarrando su garganta.
"Él me culpó. Me gritó. Me quedé allí en la cuna mientras que llamaba al 911, y me gritó todo el tiempo que la había dejado morir. ¿Cómo me atreví a dormir? ¿Cómo podía hacerle eso a nuestro hijo? Y yo sólo la miraba fijamente, tan insensible, tan desconectada. No lo podía creer. La toqué y estaba fría. Su piel ya estaba rígida. Pero aún así, lo intenté. La levanté y le di RCP. No paraba. No podía aceptar que se había ido. Los paramédicos llegaron y me di cuenta por sus rostros que lo sabían, pero había empezado el RCP y tenían que seguir y fui en la ambulancia, sabiendo todo el tiempo que no podrían salvarla.”
"Zac estaba tan enojado. No pudo perdonarme por lo que hizo. No podría perdonarme a mí misma. Fui a su funeral. La vestí. No podía soportar la idea de que alguien más la tocara. Le puse su manta favorita y su pequeño oso de peluche que había traído a casa del hospital.”
"Recuerdo haberla visto, tan sola, mientras bajaban el pequeño ataúd a su tumba. Zac estaba tan furioso. Ni siquiera podía mirarme. Cuando volvimos a casa, me arrojó los papeles del divorcio y me dijo que firmara. No quería seguir casado con una mujer que cuidaba tan poco de su hijo. Los firmé y salí. Seguí caminando. No sabía a dónde. No importaba. Todo lo que me importaba en la vida había desaparecido."
"Dulce Madre de Dios", juró Kevin.
"Ese hijo de puta", dijo Nick. "Ese hijo de puta sin valor."
Ella saltó por la vehemencia de su voz y se acurrucó aún más en las mantas.
Joe estaba callado. Había tanta furia en sus ojos que _________ tuvo que mirar a otro lado. La ira vibraba en ondas.
"_________", Comenzó Kevin. Tuvo que calmarse y mirar hacia otro lado por un momento, mientras se recobraba. "__________, cariño, no fue tu culpa. Dios todopoderoso, no fue tu culpa."
"Yo era responsable de ella," dijo _________ en voz baja. "Si no me hubiera ido a dormir. Si hubiera estado observándola. Muerte súbita de bebé, lo llamaron. Pero si hubiera estado allí, podría haberlo evitado. Estaba dormida mientras que mi hija moría".
Lo último lo dijo en un lamento mientras la pena se hinchaba en su garganta y la echaba fuera en una angustiosa onda. Lágrimas corrían por sus mejillas. Kevin le dio un tirón de los brazos y la meció adelante y atrás, abrazándola con tanta fuerza que no podía respirar por los sollozos.
"No fue tu culpa, nena. No fue tu culpa."
La sacudió hasta que sus sollozos acabaron. Se quedó sin fuerzas contra él, toda su fuerza se había ido. Poco a poco y con cuidado inclinó la espalda contra el sofá y Nick envolvió sus brazos alrededor de ella.
Nick le dio un golpe a su barbilla hasta que se vio obligada a mirarlo. Había terrible dolor en sus ojos, e ira. "___________, escúchame y escucha bien. Ese hijo de puta de tu ex-marido es una pieza inútil de mierda. Tendría que haberte ayudado. Tendría que haber estado cuidando de su hija igual o más de lo que tú lo hacías en esos primeros días cuando estabas tan cansada y abatida. No hay excusa para que hubiera abdicado de su responsabilidad. Me importa un carajo si él era el presidente del mundo de mierda. Su primera responsabilidad era sólo para ti y para su hija. Punto final. No hay excusas. Y, además, el hijo de puta en realidad tuvo las pelotas para culparte, culparte por la muerte de Rose sólo demuestra que es un inservible de mierda. Nena, estuviste a punto de la ruptura. Te tomaste una siesta. No sé de una madre viva que no ha dormido mientras su bebé duerme. Recuerdo a mi madre durmiendo cuando Selena tomaba sus siestas. No hacía guardia en la cuna de Selena para vigilar cada respiración. No podías hacer eso. No eres una máquina. Deberías haber tenido ayuda. Tu esposo muy bien te podría haber apoyado. Es un cobarde de mierda y era su culpa lo que lo hizo arremeter contra ti. Él te culpó porque sabía la mierda que era."
"Yo sólo quería descansar. Sólo por un rato. Oh Dios, Nick, no podía soportarlo más. Estaba tan cansada. ¿Por qué tenía que morir? ¿Por qué?"
Las lágrimas se filtraron en la camisa de Nick mientras la abrazaba.
"No lo sé, cariño. Me gustaría tener la respuesta. Lo que sí sé es que no fue tu culpa. No tuviste la culpa. A veces los bebés mueren y no hay absolutamente nada que se pueda hacer al respecto. Incluso si hubieras estado al pie de su cuna, hubiera muerto. La muerte súbita es un asesino silencioso. No hay explicación. Simplemente sucede."
Ella cerró los ojos contra su pecho, queriendo su calor, aunque se sentía indigna de ella.
"Así que ¿Te quedaste en la calle? ¿Durante todo ese tiempo?", preguntó Joe, su tono de voz apretado de ira. "¿Nunca te buscó el hijo de puta? ¿Nunca se aseguró que tuvieras lo que necesitabas?"
"Sólo quería estar lejos del dolor," dijo ella en voz baja. "Soy una cobarde. Era la única manera de apagarlo. No quería volver. No quería vivir. Así que existía. Día a día. En las calles, donde nada importaba. A nadie le importaba quién era. No les importa cuáles son tus pecados o lo que tu pasado es. No eres más que otra persona sin nombre, sin rostro, que nadie ve."
"Oh Dios, no, nena", susurró Joe mientras la llevaba del abrazo de Nick al suyo. "No eres una cobarde. Eres una de las personas más malditamente valientes que conozco. Cómo has sobrevivido es un milagro, pero estoy tan condenadamente agradecido porque te trajo a mí, a nosotros. Y no vamos a dejarte ir, _________. No sé qué demonios estás pensando ahora mismo, pero no somos de los que te permitiremos irte. Vamos a estar aquí. Contigo. Siempre.
Vamos a pasar esto. Siempre nos tendrás para cuidar de ti. Siempre nos tendrás para confiar en nosotros."
"Siempre," Kevin dijo en voz baja confirmándolo.
Se movió y levantó la cabeza, captando cada una de sus expresiones. Sus ojos ardían con propósito e intensidad.
"¿Me quieren?", preguntó ella con voz chirriante, incrédula. "Después de lo que les he dicho, ¿aún me quieren?"
“Por supuesto que te queremos," Nick dijo. "No somos tu pasado- culo de ex marido, ________. No lanzaremos acusaciones débiles y nos esconderemos detrás de la culpa. Vivir con nosotros no siempre será fácil pero maldita sea si no damos todo lo que tenemos. Te amamos sin condiciones, y siempre, siempre tendrás todo nuestro apoyo."
"Incluso ¿Si no deseo tener más hijos?" Preguntó en voz baja.
Joe la apretó con más fuerza y le rozó la boca en su frente. "Cariño, no puedo imaginar el horrible dolor que sentiste con tu pérdida. Ni siquiera puedo imaginarlo. No voy a decir que entiendo, porque nunca he experimentado algo de esa magnitud. Pero incluso si no tenemos hijos, aún te amaremos y quiero que te quedes con nosotros. Con el tiempo, y cuando algo de la crudeza se haya ido, puedes decidir si los niños son algo que desees. Y vamos a apoyarte al cien por cien. Podemos cambiar pañales, hacer eructar y alimentar bebés como los mejores. Cada uno de nosotros echó una mano en la crianza de Selena."
"Será diferente esta vez, ________," dijo Kevin. "Nunca jamás deberás temer quedarte a solas al cuidar a un bebé. Si decides en el futuro que los niños son algo que queremos, entonces les haremos frente como una unidad. Como una familia.
No sólo nos tendrás a nosotros, sino que tendrás a mamá y a Sel y a los papás. Tienes una gran familia que te ama ahora. Te apoyamos incondicionalmente. Eso es de lo que la familia se trata."
"Oh Dios", susurró. "He tenido tanto miedo. Había encerrado todo porque no quería que lo supieran. Sabía que tendría que decírselo con el tiempo, pero cada día me decía que sólo quería un día más. Y luego se convirtió en un día más y otro y otro. Me decía a mí misma que más tarde. Se lo diría más tarde, pero no quería arruinar algo tan perfecto y la primera alegría real que había sentido desde el nacimiento de Rose."
Joe la besó de nuevo y Nick le pasó la mano por la espalda.
"Ahora sobre el preservativo", Kevin comenzó vacilante. "Cariño, tienes que saber que lo sentimos malditamente. Nunca haríamos nada para hacerte daño o ir en contra de tus deseos. Pero necesito que sepas algo ¿Ok? Mírame."
Su mirada se desvió a Kevin, a la fiereza en el rostro.
"Necesito que escuches esto. Si quedas embarazada, si tu control de natalidad no fue efectivo, vamos a estar allí para ti cada paso del camino. Vamos a manejar esto juntos, y te garantizo que no habrá escasez de personal para velar por nuestros hijos cada minuto del día, para que puedas descansar y recuperarte. Te lo juro, _________. Por mi vida."
Nick y Joe asintieron y la terrible tensión de ambas partes disminuyó sólo un poco en el pecho.
“Está bien”, susurró. "Les creo."
























Volver arriba Ir abajo
josephina
Me Gustan Los Jonas!
josephina


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero
Fecha de inscripción : 17/09/2010

La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 23:42

HAY MI VIDA!!!!OH POBRESITA u.U Y ELLOS SON TAN TIERNOS CON ELLA QUE COSITA PORFA SIGUELA ESTA MUY BUENA Y SOBRE LA NOVELA PUES ME GUSTARIA DE JOE NICK Y TU ^^ MUAHAHAHA OH DE KEVINJOEYTU MUAHAHAHAHA IGUAL A LOS TRES LES QUIERO HACER COSAS NADA SANTAS MUAHAHAHAH
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 13:30

Sad pobre de ______________(tn) me encantaron los cap Smile plis siguela Smile me encantaria la nueva nove de joe, kevin y tu! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!
#MiichelleeV'-'


Cantidad de envíos : 159
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2011

La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 15:33

Hola nena, me alegra muucho qe hayas subido Caps!!
Como estas? ya todo se esta solucionando?..

Bueno, lo qe le paso a la rayiz me tiene con un nudo en la garganta..
Qe cosa tan horrorosa lo qe le paso.
Solo espero y cambie de idea a lo de tener niños...
"Rose" es un nombre muy hermoso *_*
AMO con todo mi ser a esos hombres, tan atentos HERMOSOS
Síguela cuando puedas corazón =P

Ah! y me alegra un monton qe subas otra nove y os yo voro por:
b) Joe,Kevin&Tu..
c) Nick,Joe&Tu..
Una de esas opciones y soy FELIZ pero si es con Nick y Kecin tambien asi qe por mi la haces con cualquiera de los 3 Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 15:55

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 15:56

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 15:58

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 16:00

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Mujer De Los Jonas - La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores
Volver arriba 
Página 18 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
 Temas similares
-
» La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores
» Nick Jonas viajando con su familia a la boda de Kevin Jonas?
» En la cama con los Jonas (Nick,Joe,Kevin y tu)
» Nick y Frankie acompañando a Kevin Jonas
» Nick y Kevin Jonas en la fiesta de Cherokee Derby

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: