Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada)

Ir abajo 
+7
SARE_NickJonatica
JB.Forever
gabiiLovesJB
catitamor
florjudith
Swift-Smiler.JB
#JonasB.
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada)   ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Icon_minitimeJunio 19th 2011, 21:10

la trama es:

tu: una chica super normal vives con tu papa y eres la menor de tres hermanos
zac: es tu hermano mayor tiene 20 años te cuida y te ama sobre todas las cosas
dan: es tu mellizo es todo lo opuesto a ti aunq siempre se peleen el te quiere dms
karen: es tu mejor amiga
nick, joe & kevin : jonas , jonas, jonas ... brothers [duh .... todas los conocen ;D ]

Tus hermanos, dos exelentes actores, fueron ganadores de un gran concurso, debido a eso tu junto a tu familia se mudan a Los Angeles para apoyar a tus hermanos.
ahi conoceras a los Jonas Brothers...
Nick y tu inciaran un romance super hot lleno de algunas problemas pero su relacien es demaz romantika y llena de aventuras y emocion...
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada)   ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Icon_minitimeJunio 19th 2011, 21:26

Cap 2(el capitulo 1 se perdio xD)

Nick y tu estaban muy cerca, ya casi podias contar sus pecas… ambos podian sentir la respiracion del otro… cuando de pronto

Zac: lamento interrumpir chicos, pero… un momento q estabn haciendo???
Nick Y Tu estaban totalmente sonrojados.. pero antes de que tu pudieras responder Nick dijo

Nick: esque a _______ le dolia un poquito el ojito y queria ver que tenia 

Tu: sii exactamente lo que el dijo (confundida)

Kevin que habia entrado a la sala con Zac : Nick mira la hora q es ¡!! Mama nos va a matar!!! Mejor vamos a casa!!!

Nick: ok ok (molesto) entonces ve a llamar a Joe

Kevin : sii sii ire..

Nick(en tu oido): nos vemos pronto… y te dio un tierno y caliente beso en la mejilla…
No dijiste palabra alguna hasta que se fueron los Jonas solo te despediste con la mano. El beso de nick fue sensacional o almenos asi lo sentiste…

Dan: (apareciendo en la sala) wuuuuuuuuuuuuuuu esq acaso te gusta Nick?

Tu: no digas tonterias!!!! Como me va a gustar si recien lo conozco!! Callate Dan! Y le tiraste un almohada en la cara

Dan: hey! Pues parece porque estas sumamente roja!!! Wuuuuu

Tu: ya callate Dan! Yo no estoy roja!
Pero la vdd esq si estabas muy roja!!! Despues del beso de nick tu estabas sumamente roja aunq no te dieras cuenta!!! Asi q despues de la discusion con Dan subiste a tu habitacion y te hechaste en tu cama

Tu: (suspirando y pensando) es tan lindo!!!! Es simplemete perfecto… pero recien lo conozco no me puedo hacer muchas ilusiones con el.
Seguias pensando en el tema… no podias sacarte de la cabeza a nick sobre todo sus labios y su mirada… cuando de pronto escuchas a alguien cantando… era la voz de un chico, pero no era ninguno de tus hermanos. La voz venia de afuera… caminaste asta tu balcon abirstela ventana q tenia y escuchaste claramente a un chico tocando una guitarra y cantando, cuando ubicaste al q cantaba te diste cuenta q era tu vecino!!! Estaba sentado en un gran sofa que tenia en su balcon, tenia masomenos unos 16 o 17 años era rubio de ojos azules delgado, muy simpatico!!!! Seguias mirandolo hasta q el se dio cuenta , te vio y paro de cantar.

xx: hola!! (sorprendido)

Tu: hola! (aun mas sorprendida)

xx: tu debes ser mi nueva vecina noo?... decia esto mientras bajaba de su balcon y se dirigia hacia el tuyo

Tu: sii me acabo de mudar aca con mi papa y mis hermanos

xx: puedo subir? Si claro sube…
Lo viste bien… era alto como una cabeza mas q tuu.

Tu: me llamo _______ y acabo de llegar de (tu pais)

xx: lindo nombre… yo soy Jason, Jason Dolley. No se si me conozcas pero trabajo en disney Channel soy actor y tambien
canto

Tu: la vdd si. Me parecias muy conocido!

Jason: riendoo dime una cosa? A que escuela iras?

Tu: aun no lo se, mi papa aun no me ha inscrito a ninguna tu en cual estas?

Jason: blue water, es la mas cerca de aca. Mañana les dire a mis papas q vengan a darle la bienvenida le pedire ahí q
hablen con el tuyo y lo convenzan de que te pongan en mi escuela te gustaria?

Tu: sii gracias eso seria genial. Por cierto! De casualidad tu conoces a los jonas? Sabes a q escuela van?

Jason: la verdad sii viven al otro costado de tu casa noo? Joe se graduo el año pasado Nick esta en mi año y va a la misma escuela q yo
Esto era perfecto! Jason y nick en el mismo cole!! Estabas muy feliz, ya habia pasado mucho tiempo desde q jason subio a tu balcon cerca de tres hablando sin parar! Era muchoo!

Jason: wow ya es un poco tarde! Y estoy cansado! La proxima vez q venga te traere un sillon q tengo en casa para tu balcon asi no tendremos q estar sentados en el piso (divertido)

Tu: jajaja sii supongo q eso seria genial
Jason bajando las esclaeras de tu balcon: cuidate mucho hablamos mañana! Bye

Tu: bye!
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 26
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada)   ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Icon_minitimeJunio 20th 2011, 17:34

Olo ^^ Nueva y primera lectora me Gusto la novela Aunque no entendi porque el capitulo 1 no estaba xD Bueno sigela que me gusto muchoooooo
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 26
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada)   ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Icon_minitimeJunio 20th 2011, 18:46

Sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............


sige

sige

sige

sige

sige

sige

sige

sige

sige

sige

sige

sige

sige

sige

sige

sige

sige

sige

sige

sige

sige

sige

sige

sige

sige

sige

sige

sige

sige

sige

sige

sige

sige

sige

sige

sige

sige

sige

sige

sige

sige
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada)   ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 15:43

Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada)   ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 16:34

Olo ^^! Bueno me alegra de que allan comentado Wink La segire Very Happy Bueno Abajito la continuacion
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada)   ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 16:42

Cap 3

Al dia siguiente, despertaste temprano y bajaste al comedor ahí estaban zac dan y tu papa

Tu: buenos dias a todos 

Zac: hola! Justo estabamos hablando de ti, quieres ir con nosotros a la playa?

Tu: claro suena genial!, papi tu tambien iras?

Papa: no no puedo, los papas de los jonas me dijeron que venian asi q arreglare un poco la casa

Dan: ve a cambiarte que en media hora vamos

Tu: ok ya subo!
Subiste a tu habitacion y te pusiste el bikini mas lindo que tenias, aunque sabias surfear perfectamente no tenias ganas de llevar tu tabla. Asi q tomaste tu bolso lo llenaste con blokeador bronceador unas toallas y lindo pareo. Bajaste a la sala

Dan: apurate!! Dicen que las mejores olas se encuentran a esta hora

Tu: ya estoy lista sr. Apurado!

Subieron los tres al carro de zac, era muy grande casi una camioneta. En la parte de arriba del carro habian dos tablas de surfear.

Zac: _______ no vas a llevar tu tabla?

Tu: noo hoy no tengo ganas de surfear

Zac: mmm q raro a ti en (tu pais) te encantaba

Tu: sii, en peru pero las cosas han cambiado ya no estoy en (tu pais).

Dan: miren chicos esa playa parece la mejor, o almenos todos van a ahí!!
Estaban casi a la entrada de esa playa cuando te percataste de que habia un carro muy conocido detrás del suyo

Dan: miren alla es el carro de los jonas!

Tu: es el carro de Nick!!!

En el carro de los jonas, perdon de Nick  solo estaban Kevin Joe y Nick

Kevin (desde su carro) : hola chicos!! Y _______ 

Zac Dan y tu: holaa!

Joe: chicos van a la playaa?

Tu: si… ustedes?

Nick: tambien! Porque no vienen con nosostros? Kev joe y yo vamos a un club privado que esta muy cerca de aca porque estas playas son publicas y no podemos estar ahí sin Big Rob. 

Zac: suena genial! Los seguiremos!!

Asi avanzaron unos 3 minutos hasta que llegaron a la puerta del club, el club se llamaba “Caliclub”. Primero entro el auto de los jonas Kevin se bajo de auto hablo unos segundos con el portero y automaticamente el portero nos dejo entrar tambien, era un club muy grande tenia en la parte de la entrada una gran piscina y una terraza y mas alla estaba la playa… era hermosa muy bien cuidada pero no habia mucha gente ahii. Zac y kevin estacionaron los carros y todos bajamos a la playa.

Ya en la playa… zac dan y joe se quitaron las camisetas cogieron sus tablas y se fueron corriendo al mar, tu pusiste unas toallas en la arena y te sentaste Nick hizo exactamente lo mismo

Kevin: chicos ya vengo voy a la terraza un momento ( mientras cogia su iphone)

Nick: ok (mientras kev se alejaba) *Hacia ti* seguro va a seguir coqueteando con
chicas 

Tu: (riendote) kevin hace eso?

Nick: huyyy si supieras!!! Jajajaja creo q hasta tiene novia!

Tu: hey nick tu no surfeas?

Nick: noo el doctor me recomendo no sorfear mucho, yo tengo diabetes y cualquier
herida con las rocas o con la tabla podria ser fatal para mii u.u y tu?

Tu: ammm yoo? Yo si se surfear, de hecho me gustaba mucho peroo… (bajaste la cabeza)

Nick: pero q?? (curioso)

Tu: hace mas de un año, mi mama sufrio un accidente surfeando, se golpeo la cabeza y murio 

Nick: lo siento no debi preguntarte eso….

Tu: no te preocupes no dijiste nada malo…. * mientras una lagrima rodaba por tu
mejilla….

Nick: ven aquí… * mientras te abrazaba muy tiernamente* sabes creo q el sol esta muy fuerte!

Tu: sii! *recuperando tu sonrisa* … te paraste y te quitaste la camiseta rosada que tenias y la falda de jean

Nick: wow te ves sensacional (babeando)

Tu: (riendote) gracias…. Hey no me mires tanto! Me pongo nerviosa 

Nick: lo siento * se paro y tambien se quito la camiseta que traia* despues se sento
a tu lado…

Tu: nick creo q deberias ponerte algo de blockeador solar!!! Eres dms blanco

Nick: no te preocupes yo creci practicamente aca estoy acostumbrado al sol de aca
(confiado)…

Tu: como tu digas ¡!! Solo espero que a dan y a zac no les haga daño el sol!!!!

Nick: sabes??? Creo q eres una gran mamá 

Tu: jajaja porque lo dices Nick?

Nick: por tus cuidados, tu linda sonrisa tu hermosa personalidad tus ojos
(babeando)

Tu: pero no se necesita solo eso para ser una buena mama?

Nick: me gustaria que tu fueras la mama de mis hijos? (divertidoo)

Tu: me estas pidiendo matrimonioo?

Nick iba a responderte cuando en eso…….
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada)   ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 16:44

♥graciiias me encantoo el capii♥
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 26
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada)   ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 20:39

Olaaaaaaaaaaaaa Very Happy Sigelaaaaaaaaaaaa............

Plis me Gusto mucho el Capitulo sigelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada)   ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 21:38

Smile
Volver arriba Ir abajo
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada)   ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 08:56

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaa
y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y
hola
jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada)   ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 13:02

Cap 4

Tu: me estas pidiendo matrimonioo?

Nick iba a responderte cuando en eso……. Interrumpio kevin

Kev: hola chicos q hacen??

Nick: gracias por interrumpir hermano ¬¬

Kev: zac joe y dan siguen en el mar?

Tu: sii aun no han salido… (notaste que kev no paraba de mandar mensajes desde
su iphone) y tu kev?? Que estabas haciendo? Si se puede saber ( guiñandole un ojo a nick )

Kev: yo?? La vdd esq estaba hablando con una chica, es la mas bonita del
mundo!!!! Su nombre es Danielle… pero prometanme que no se lo diran a nadie…. Si alguien se entera sabre que fue por uno de ustedes… entonces puedo confiar en ustedes???

Nick: * murmurando* como si nadie lo supiera ya!!

Kevin: que dices nick???

Tu: que guardaremos tu secreto (riendo) verdad nick???

Nick: claro claro…. Que sii

Tu: y danielle aun no es tu novia? Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Kev: noo aun noo (sonrojado) hoy saldre con ella y vere q pasa… la vdd vive un poc lejos y es un poco dificil verla todos los dias… vive a 10 calles de nosotros :S ella no es famosa pero su abuelo lo fue y le heredo la casa donde ahora vive

Tu: eso significa que muy pronto la conoceremos??? Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Kev no dejaba de mandar mensajes de texto, nick en cambio comia una manzana que habia traido y tu mirabas fijamente el horizonte… cuando de pronto kevin paro de escribir mensajes y mirando a nick le dijo

Kev: y tu pequeño nick??? Ya esta sde novio con _______?

Nick al escuchar la pregunta literalmente se atraganto con la manzana q estaba comiendo… cuando finalmente pudo hablar, se puso de pie golpeo a kevin en la cabeza (de broma claro) y te dijo

Nick: ______ vamos a la piscina??

Kev: auchhhhh! Nick!!!

Tu: si siiiii vamos! Hace rato que queria ir!! Vamos vamos!!!!!

Nick te toma tiernamente del brazo y asi casi abrazados fueron a la piscina… ahí estuvieron mucho tiempo jugando entre los dos casi 45 minutos : tu le tirabas agua en la cara el se molestaba (aunque fuera de broma) se veia muy gracioso molesto 

Tu: (riendote) mirate! Estas todo arrugadito…. Jajaja

Nick: (riendo) siii mira tus dedos!!! Quieres ir por un heladoo????

Tu: eso suena bien vamos!!!!

Nick y tu salieron de la piscina y se dirigieron al puesto en donde vendian helados

Nick: hola albert. Dos conos de helado, uno de ( y te miro)

Tu: de fresa porfavor

Nick: uno de fresa y otro de algodón de azucar porfavor

Albert: aquí tiene sr. Jonas uno de fresa para la linda señorita y uno de algodón de azucar para usted.

Tu: 

Nick: carge todo a mi cuenta porfavor

Nick y tu: gracias

Comiendo helado caminaron unos segundos hasta que llegaron a un balcon cerca a la piscina, el balcon tenia una vista ermosa hacia el mar ustedes dos se pararon ahii y hubo un pequeño silencio tu comias tu helado y mirabas a tus hermanos a lo lejos surfear, nick en cambio miraba hacia el horizonte… los dos estaban muy callados cuando en eso….

Nick: nooooooooooo! Mi helado!!!

El helado de nick se le habia caido al piso…

Tu: (riendote) ya ya nick no llores… te comprare un helado

Nick: noo yo solo queria el q se me cayo… (riendo) * y hablando como un niño engreido*

Tu: jajajaj hayyyyyy nick!!!!!

Nick: (haciendote ojitos) compartiras tu helado conmigo???

Tu: claro pero sentemonos un rato en esa banquita ( tu estabas señalando a una banquita blanca q estaba en el balcon)

Nick: si mejor… no quiero que tu heladoo tenga el mismo fin que el mio… eso no lo
podria soportar…

Tu: jajajaa nick!!!!! No me hagas reir tanto porque sino enserio se me va a caer el helado!!!! X3

Nick: lo siento…  sentemonos

Nick y tu se sentaron en la banquita mientras tu te reias de las ocurrencias de nick…

Nick: eeee ______ ( tu apodo o nombre corto)?

Tu: sii?

Nick: nuestro heladooo se esta derrittiendo!!!!!!! Noooo!!!!!

Nick y tu se acercaron lentamente al cono sus labios estaban muy cerca, casi podias sentirlos… cuando en eso escucharon el ruido de un flash fotografico y se separarpn bruscamente, nick se paro…

Nick: oh nooo! Paparazzis! Crei que esta era una playa privada!!! (preocupado) :S

Tu: no te preocupes nick… cuando salga la foto solo sales a declarar q es un rumor o algo asi… no te hagas problemas…

Nick: *pensando* cuanto me gustaria que lo que saldra publicado sea real…. * hablando* no estoy preocupado por eso princesa….

Tu: como dijiste? (sorprendida y sonrojada)

Nick: ( te sonrio y te guiño un ojo) te dije que no estoy preocupado por eso … lo q mas me preocupa esq quiza alguien te pueda hacer daño si piensa que eres mi novia o algo por el estilo. No me perdonaria nunca que eso pasara eres muy importante para mi… u.u

Tu: wow nick… no sabia que era muy importante para ti… tu tambien lo eres para mii y no quiero q estes preocupado, ademas recuerda que yo tengo tres guardaespaldas : papa zac y dan! Creeme (sonriendo) no hay ningun adolescente que pueda hacerme algo si estoy con ellos

Nick: prometeme que te cuidaras… yo lo hare todo el tiempo que este contigo… no dejare que te pase nada…

Tu: nick contigo me siento muy protegida…. *pensando* espera q!!!!! q le acabo de decir a nick????? Diablos!!!! Despues hablaremos de eso!!! ……

Nick: (feliz) gracias!!! * y te abrazo muy fuerte! Como si no te quisiese perder…..*
Tu correspondiste ese abrazo de la misma manera…. Nick te susurro en el oido:
Nick: princesa vamos a la playa que los chicos ya terminaron de surfear….

Tu: (totalmente sonrojada ycasi sin poder decri palabra) ya casi esta atardeciendo y papa nos dijo que regresaramos temprano!!! Vamos…..
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada)   ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 14:03

holaa..!! nueva lectora..me llamo gaby me encantoo tu novee...!! Smile
siguela pronto..!! =)
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 26
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada)   ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 15:09

Very Happy Sigelaaaaaaaa Mis Guarda espaldas xD Sigela me facino
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada)   ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Icon_minitimeJunio 24th 2011, 21:04

GENIAL
siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada)   ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Icon_minitimeJunio 25th 2011, 10:39

Hola Very Happy ENsegida les subo Capitulos Gracias por comentar Very Happy Las quiero
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada)   ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Icon_minitimeJunio 25th 2011, 10:49

Cap 5

Nick: princesa vamos a la playa que los chicos ya terminaron de surfear….

Tu: (totalmente sonrojada ycasi sin poder decri palabra) ya casi esta atardeciendo y papa nos dijo que regresaramos temprano!!! Vamos…..

Bajaron a la playa en donde estaban kevin joe zac y dan….

Kevin: miren! Ahí vienen nick y ______!

Zac: _____ ! al fin llegas… ordena tus cosas porque ya tenemos que regresar a casa

Nick: tan pronto??

Joe: enano no digas nada que nosostros tambien tenemos que volver… recuerda q mama nos dijo que ellos iban a salir en la tarde…

Tu: ya chicos … ya estoy lista…

Dan: vamonos

Ya todos estaban listos cogieron sus tablas, sus mochilas y se subieron a sus carros para regresar a sus casas, los jonas subieron al carro de nick y ustedes a el carro de zac. Zac y kevin condujeron sus autos por media hora hasta que llegaron a sus casas, sus casa estaban una al costado de la otra asi que literalmente estacionaron sus carros uno al costado del otro. Kevin fue el primero en bajar asi que toco el timbre de su casa pero nadie habria.

Kevin: creo que nuestros papas ya salieron, mmm q raro sin avisarnos nada…

Joe: seguro llevaron a pasear a Frankie

Tu: quien es frankie?? (curiosa)

Nick: es nuestro hermanito… es el hombre 

Zac: no sabia que tenian un hermanito

Kevin: es pequeño tiene 8 años y como dijo nick, frankie es el hombre … el mas
maduro

Todos rieron…..

Nick: entonces que haremos? Nos quedaremos afuera sentados en el jardin de nuestra casa?? (haciendote ojitos)

Tu: claro que no… vengan a nuestra casa, seguro papa ya preparo el almuerzo ademas aun no les hemos presentado a nuestro papi verdad chicos? (mirando a zac y a dan)

Zac: exacto! Papa siempre cocina mucho no le molestara recibirlos vengan con nosotros

Joe: genial! Conoceremos al suegro de nick!!!!

Nick: (sonrojado) ya callate joe!!!! Q inmaduro puedes llegar a ser!

Joe: q sensible esta nick hoy!!!!!

Tu: (sonrojada) y riendo * ya chicos pasen

Abriste la puerta de tu casa, pero grande fue tu sorpresa al ver a jason aburrido sentado en tu sillon viendo tele

Tu: jason? Que haces aca??? (sorprendida)

Jason: holaa!! Yo estoy bien gracias y tu? 

Tu: ayy! Lo siento… pero enserio q haces aca?

Jason: a mi tambien me alegra verte 

Tu: jason ya paraaaaa!!!!! Riendote….. *

Todos te miraban extrañados, ya que no entendian lo que pasaba…

Jason: te dije ayer que mis papas se vendrian a presentar con el tuyo, tambien estan los srs. Jonas… estan en el comedor creo

Tu: chicos vengan aca * todos se acercaron* les presento a jason, es nuestro vecino

Zac: hola jason!!

Dan: hola jason

Nick: yo ya lo conozco esta en mi año en la escuela ¬¬

Jason: exacto ¬¬

Zac dan y tu entraron al comedor donde estabn dos parejas y tu papa, saludaron a todos y le dijeron en el oido a tu papa que habian traido amigos, que habian traido a los tres jonas. Tu papa los presento a ustedes tres con las dos parejas y ustedes hicieron exactamente lo mismo con los jonas. Es decir, se los presentaron a tu papa. Tu papa los invito a sentarse en la mesa y comer un poco asi q kevin joe nick zac y dan se sentaron a comer…… tu no tenias hambre asi q te sentaste en el sillon donde estab jason en la sala.

Jason (al verte): que tal la playa?

Tu: como sabes que fui a la playa?

Jason: Porque estas rojita… o esq acaso te gusta alguien que este cerca??

Tu: no no nada que ver! Estuve en la playa toda la mañana 

Jason: aaaa x cierto… te tengo una sorpresa… me acompañas a tu jardin??

Tu: yaaaa! (emocionada)

Jason: pero dejame taparte los ojos con mis manos

Tu: mmm esta bien 

Jason te cubrio los ojos con sus manos y te guio asi hasta tu jardin… cuando llegaron saco sus manos de tu cara y tu pudiste ver lo que habia ahii!!!!!!!

Tu: gracias!!! Gracias jason!!!!!!!

Jason : espero que te guste…

Tu: wow como no me va a gustar este sillon!!!!

Era el sillon que jason habia prometido traerte!! Era muy lindo de color (tu color preferido) y combinaba perfecto con la decoracion de tu habitacion.

Tu: enserio gracias!!!!

Jason: es mi manera de darte la bienvenida, mejor hay q subirlo a tu balcon…

Tu: siiii (emocionada) llamare a zac para que te ayude a subirlo

Corriste lo mas rapido que pudiste, zac estaba en el comedor conversando con nick… llegaste al comedor y le dijiste a zac que te ayude a subir el sillon a tu balcon, zac al escuchar tu peticion inmediatamente fue al jardin junto a ti.

*en el comedor*

Nick: porque ______ estara tan emocionada? (enojado)

Joe: creo que jason le ha traido un regalo, huy hermanito creo q te estan ganado ¡!!

Nick : (aun mas molesto) pero como lo conocio????????

Kevin: calmate bro! Es normal q se conozcan debido a que son vecinos!

Nick: igual jum!

Dan: porque te molesta tanto que mi hermana hable con jason???

Nick: no me molesta es solo que….

Joe: ya admite que te gusta!!!!

Nick: si me gustara tendria algo de malo???? Quiero decir, es bonita muy bonita y su personalidad es genial! Ademas….

Dan: (interrumpienso) para ya!!! ¬¬ mira voy a ser sincero contigo…. Me caes muy bien y todo pero si le haces algo a mi hermana te juro q….

Nick: (interrumpiendo) yo nunca le haria nada malo… u.u es mas!! Nisiquiera creo gustarle!!

Joe: yo creo q sii!!! Wuuuuuuuuuuuuuuuu pero demustrale que la quieres eso es lo que mas le gusta a las chicas

Kevin: sii nick hazle caso al experto en chicas ¬¬ jajaja

Joe (enojado) : hey!!!! Las chicas me aman!!!!

Nick: ay nooo! Ya empezo joe con su egocentrismo!!!!! Jajajajaja (riendo)

Estuvieron riendo un rato y haciendole bromas a joe hasta que llegaron zac jason y tu al comedor.

Tu: de que hablaban chicos (curiosa)

Dan: de……. (nervioso) cosas de hombres!!! 

Tu: iuuuuu no seguire preguntando

Todos rieron menos nick… que por algun motivo no podia mirarte porque se ponia rojo, mas de lo que ya estaba por la playa…

Kevin: nick!!! El sol de la playa ha lastimado tu piel! Mirate como estas!!!!

Zac: sii kev tiene razon.. no te pusiste blockeador solar?

Tu: nooo! Le dije pero no me escucho…. U.u… tengo una cremita en mi habitacion, quizas te pueda ayudar en algo quieres?

Nick: si por favor!!!!! 

Tu: ven entonces

Jason: yo los acompañooo

Dan kev y joe: nooooo!

Zac jason y tu voltearon sorprendidos y vieron a kev joe y a dan…

Kev: jason mejor no subas… vivimos muy cerca y no te conocemos mucho queremos que nos cuentes mas sobre ti…. Siii?

Jason: ok ( y se sento al lado de dan)
Zac hizo exactamente lo mismo que jason

nick y tu estaban llendo hasta tu habitacion, pero antes de llegar nick te tomo suavemente de la mano te jalo hacia el y te dijo mirandote a los ojos……
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 26
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada)   ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Icon_minitimeJunio 25th 2011, 15:09

Sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............

Amo tu firma *----* The King of Pop

Sigelaaaaaaaa Que ara nick con ___________ O.o Okey sigela
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada)   ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Icon_minitimeJunio 25th 2011, 20:58

O__o como la dejas asiiii...!!!!!
waaaa siguela YAAA porfaa... Smile
Volver arriba Ir abajo
JB.Forever
Forista!
JB.Forever


Cantidad de envíos : 102
Edad : 26
Localización : chile
Fecha de inscripción : 24/06/2011

ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada)   ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Icon_minitimeJunio 25th 2011, 21:22

nueva lectora Very Happy

Siguela plis tiste
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada)   ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Icon_minitimeJunio 25th 2011, 21:28

Very Happy Okey ensegida la sigo Wink
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada)   ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Icon_minitimeJunio 25th 2011, 21:42

Continuacion del cap 5 C:


Nick y tu estaban llendo hasta tu habitacion, pero antes de llegar nick te tomo suavemente de la mano te jalo hacia el y te dijo mirandote a los ojos…

nick: (con voz baja y muy nervioso) * you are my pretty girl, you are the girl of my dreams* tu eres la mi linda chica tu eres la chica de mis sueños
tu: nick…. Yo….
Nick: icant stop my heart from calling i cant stop the rain from falling… please be mine… *dicendo esto cantando*
Tu: ( totalmente roja) me gustas nick… enserio me gustas * esto ultimo casi susurrando* y le diste un beso en la mejilla a nick un calido beso del cual nick nunca se olvidaria

Nick te tomo por la cintura, tu por el cuello; no querias lastimarlo… ya que probablemete toda su espala estaria quemada por el sol… sus cabezas se iban acercan. Tu estabas muy nerviosa ya que seria tu primer beso… cada vez estaban mas cerca… sentiste que nadie podia interrumpir ese magico momento, un momento que nunca olvidarias… sus labios rozaban el del otro hasta que….

Cap 6

Nick te tomo por la cintura, tu por el cuello; no querias lastimarlo… ya que probablemete toda su espala estaria quemada por el sol… sus cabezas se iban acercan. Tu estabas muy nerviosa ya que seria tu primer beso… cada vez estaban mas cerca… sentiste que nadie podia interrumpir ese magico momento, un momento que nunca olvidarias… sus labios rozaban el del otro hasta que….

Tu papa: wowowou! Q esta pasando aca?
Tu: papi… yo….
Nick: lo siento señor fue mi culpa…
Tu papa (interrumpiendo): no te preocupes nick, guiñandoles un ojo * pequeña… no estoy enojado pero les voy a dar un consejo; si zac o dan los ven asi matarian a nick (mirandote a ti) ya sabes como son ellos… (sonriendo)
Nick: * totalmente avergonzado* lo siento señor enserio lo siento…. U.u :$
Tu papa: jajaja hay chicos me recuerdan mucho a cuando mi esposa y yo eramos chicos… al igual que ustedes eramos muy timidos… yo siempre me hechaba la culpa de todo para que no le pasara nada malo a ______ (nombre de tu mama)

Nick y tu sonrieron aunque no demasiado ya que tu aun sentias tristeza por la muerte de tu mama y nick no queria lastimarte… tu papa se fue, nick y tu entraron a tu habitacion

Nick: por mi seguridad podria cerrar la puerta con llave??? (Haciendote ojitos)
Tu: por tu seguridad?? (riendo)
Nick: sii por mi seguri dad y porque tengo pánico escenico!
Tu: jajaja nick eres cantante y tambien actor! Como puedes tener panico escenico? * le decias eso mientras cerrabas la puerta con llave*
Nick: tengo panico escenico… no me gusta que las demas personas me vean mucho sin polo
Tu: cierto!! La cremita!! * te paraste a tu cajon y sacaste la crema para quemaduras solares mientras nick se quitaba el polo*
Nick: tu papa parece ser buena gente
Tu: mi papi es el mejor de todos jamas le encontraras un defecto a mi papa... (orgullosa)
Nick: espero haberle caido bien… (cara de preocupado)
Tu: se que lo hiciste!!! Creeme mi papa jamas le habia dicho a ninguno de mis amigos que entre a mi habitacion
Nick: tampoco lo hizo conmigo
Tu: te mando indirectas! Es lo mismo!!!!!
Nick: eso espero
Tu: wow nick!!!!!! Realmente estas quemadoo! Donde quedo eso de que tu praktikamente habias crecido aca y q conocias el sol de california perfectamente?
Nick: es verdad casi no me duele nada …. Pero ayudame con la cremita por si las dudas * en realidad le dolia mucho pero queria hacerse el valiente*
Tu: (riendote) jajaja aiaiai nick! * te sentaste a su costado y notaste que su abdomen y espalda era lo mas quemado en nick
Nick: _______ ( tu diminutivo) por precauciones, te pido que me heches la cremita muy despacito… solo por precauciones * haciendote ojitos*
Tu: jajaja no te preocupes no te dolera ademas hechatelo tu solo!!!
Nick: (cara de picaro) porquee? Esq acaso te pones nerviosa??
Tu: yo?????? (haciendote la valiente, pero la verdad si te ponias muy nerviosa el cuerpo de nick era tan perfecto tan tan…. Wow )

Tu colocaste la cremita directamente en el abdomen de nick, el tomo tu mano lenta y suavemente y la coloco en su abdomen… tu solo frotaste su abdomen lo mas delicado que podias… por algun motivo a nick le gustaba mucho que lo hicieras… estaba colorado y no era precisamente por el sol… tu tampoco te quedabas atrás… tu mente estaba en el paraiso mientras tu mano tocaba todo el torx de nick lentamente… hasta que nick giro con su mano tu cara suavemente y se acerco sin pensarlo dos veces sus labios estaban ahora sii! Juntos! Finalmente el tan esperado beso… tu estabas transportada a un mundo magico donde nada mas estaban nick y tu… los labios de nick eran muy calientes, definitivamente nick sabia bien lo que hacia, tu no te querias separar de el pero te faltava la respiracion …. Asi que se separaron lentamente… era un beso como sacado del cine perfecto caliente esperado….. tu primer beso con nick fue lo mejor que te habia pasado desde que llegaste a california… nick espero dos segundos despues de que se separo de ti e inmediatamente…

Nick: princesa… * y te dio un inesperado beso en la mejilla* realmente te quiero (babeando por ti)
Tu: (sonrojada) suspiraste silenciosamente y lo abrazaste delicadamente… ya que no sabias que decir…
Nick: contigo me inspiro… contigo mi mundo es diferente… te llevo siempre en mi mente… contigo siento que he encontrado mi destino…
Tu: wow eso es lindo * aun sin separarte de el *
Nick: es lo que siento cuando estoy contigo… jamas e sido tan sincero con lo que digo
Tu: * ibas a decir algo pero tocaron la puerta de tu habitacion*
Nick: beep! Porque siempre nos interrumpen en momentos asii?
Tu: rapido nick ponte el polo… ya conoces a mis hermanos….
Nick: princesa gracias x todo…
Tu: de nada

Nick se coloco el polo tu se lo acomodaste y abriste la puerta…
Volver arriba Ir abajo
JB.Forever
Forista!
JB.Forever


Cantidad de envíos : 102
Edad : 26
Localización : chile
Fecha de inscripción : 24/06/2011

ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada)   ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Icon_minitimeJunio 26th 2011, 11:59

oh nick estan tierno Enamorada
siguela plis esta
muy buena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 26
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada)   ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Icon_minitimeJunio 27th 2011, 16:31

Sigelaaaa Plis Amo tus Novelas
Volver arriba Ir abajo
SARE_NickJonatica
Nuev@
SARE_NickJonatica


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2011

ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada)   ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Icon_minitimeJunio 27th 2011, 17:45

guauuuuuuuuu
tu nove esta super
chida, haaa soy nueva y fiel lectora
sigela no espero masssss
Hahahaha Baila tiste
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada)   ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ѕυper aмor! (Nick&tu) (Adaptada)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick]
» Lɑ Aмɑnte iмɑginɑʀiɑ {Joe&_____} *Adaptada;MeganHart HOT
» oᴎᴇ ѕнooτ нoτ; aмor en el aѕcenѕor []
» мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)
» ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: