Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)

Ir abajo 
+25
ale JB jonatica!
konstanza vargas
vanesa
fallingfornicholas
danyLoveJB
RomiiDeJonas
love*
K2Mrpresidentedanger
Andrea-JB-Nick Jonas
KRCP
Mrs.Jonas♥
AnglikN'Jonatica
sweetbaby_majo
aDyJonasCullenHunter
AnonimoJonasLove
swettdream
muchbetter·anye·
gabiiLovesJB
Andrea (NIAN )
Andy_buenfil
Luz jonas
Marial..Jonatik*
JonaticVn
☆ANDY JONAS☆
Carpe Diem
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2011, 19:12

Porfavor qe le diga qe Sii *-*
me encanto el cap jaz Smile
estubo genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2011, 22:50

ahhhhhhhhhh!!!! Nick le
pidio matrimonio a rayita!!!!
ahhhhh!!! que lindo que
dira rayita tiene que decir
que si porque si no la mato
pero bueno eso seria matarme
a mi XDDD jajajajaja pero bueno
me encanto el capitulo please!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 04:57

Estuvo genial el capi!!!!!!!!

Le pidio casamienton que diga que Siiiiiiiiiiiiiiiiii.........
Ke divino Nick lo amooooooo..........

Siguela pronto

Siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
danyLoveJB
Forista!
danyLoveJB


Cantidad de envíos : 147
Edad : 26
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 16:56

OH POR TODOS LOS CIELOS NO LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEER!
NJUDFIB
QUE LA RAYIS DIGA QUE SIII <3
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 11:18

OMG! OMG! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh
OMJJJ no lo puedo creeer por fiiinn
aaahhhh q hermoxoooo aunq rayitaaa parecee
q ya esta vestidaa de noviaaa aaaaaaaaah Enamorada
me encantooo el capiii me fascinooo lo ameeee
q hermozzzzzzzzzzzooooooo nick xfin le pidio matrimonio
a mi queridaa rayisss q emociooon tieneee q decirr
q siiiiippp (si no yo le digo q sip xDd ahaha ok,no ojala)
aaaaaaaaaaaaaaah me imaginooo su caraaa este capiii fue perfecto
siguelaaaa siguelaaa prontoooooo amooo tu noveee
q digaaa q sippp XDD siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 14:28

SIGUELAAAAAA





















Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2011, 01:20

jasdkhhhhhhhhhhhhkjhkashsdjkshjkd

kjklahkshakahksjhakdjhksdahakhakksa

jahdsjkhskadhsakjshkshdkahjabcanmcka

dhajkshkjshakdhsjkhakhkjhakhjkshsakhas

askdhkjjjjjjjdhkjhskhsuweqyuieywuihsdkjdhkda

kajdklsdjlksdjsdljldkjlskjljs
& mas lsjdljlsd
NO LO PUEDO CREER me caso !!!
si si si si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ajahjkdhkjsa
Perdon Fue mi pequeño ataque de Emocion-Alegria-Llanto
& Obviamente desesperacion POR QUE no sigos
con el cap ¿?

Uhuh tu quieres volverme Loca
Yo lo creo ....
Ah Jaz ya se como se siente estar sin cap u.u es Una tortura NO
me lo creo
ahah Por cierto __________ debe decir que SI
porque si no Puff!!! la que la mata soy YO
okno!!!
pero estoy nerviosa xD
sigue Jaz
Por favor

Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2011, 01:23

me voy pero JURO QUE VOLVERE ....

Porque debes seguir con la Nove
&
se te extraña Jaz ((:

Besos <3
Volver arriba Ir abajo
lizandra
Nuev@



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2011, 12:29

aww soy nueva lectora no habia comentado por que lo leia por el celular jaja siguela
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 06:56

Siguela

Siguela


TanTo tiempo que no subes!!!

$
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 20th 2011, 13:37

hola new reader Very Happy
me encanta tu nove la leo desde hace tiempo pero me daba flojeritis registrarme para comentar jejeje pero ya me registre y puedo comentar!!
hace tiempo q no la sigues Sad siguela cuando puedas please Smile
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 20th 2011, 13:38

pase d pagina !! cheers
baile d 5 segundos!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 20th 2011, 14:01

Jaz abandonaste la nove Sad
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 20th 2011, 14:22

nonono! no la abandone chicas
la verdad es que no he tenido tiempo
y no me ha llegado la inspiracion para esta nove
pero cuando vuelva, quiza mañana
y suba capis de mis otras nove
seguire /terminare con esta
estos dias (que casi no entro a internet) por temas
de colegio y un Casi castigo xD
me llegaron varias ideas para unas noves,
y quisiera saber su opinion de subirlas a este foro
o no
mañana continuare con esta se los prometo
aaahh y... Welcome a las nuevas lectoras Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 20th 2011, 14:24

oki aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 21st 2011, 20:14

GP GP lol! PORFAAAAAAAAAAAAAASSS!! PASEN POR ESTAS NOVES GP GP lol!

I'm RockStar! Razz

Un Amor de Adolescencia [joe y tu] Narrado por ti


(DENLE CLICK ENCIMA DE LOS NOMBRES DE LAS NOVES Y SE VA A ABRIR EN LA ULTIMA PAG, SI SON NUEVAS LECTORAS LEEANLAS DESDE LAS PRIMERAS PAG'S PARA QUE LAS ENTIENDAN)


POOOOOOOOORfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis tiste tiste pasen por esatas noves! yo estoy subiendo cap's en ellos pero la verdadera escritora empieza el proximo sabado 29 y con dos cap's! porfavor pasen por las noves! les aseguro que son MUUUUUUUUUUUYY!! buenas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 22nd 2011, 21:44

~~La Gran Decision~~
-Narras Tu-

Me mire al espejo, mi corazon se aceleraba tanto que parecia zumbar, el espejo era gran y podia ver desde mi cabello arreglado, hasta la punta de mi vestido de novia, hoy era el gran dia, y aun no sabia que estaba haciendo, amaba a nick, pero...¿un matrimonio? siempre habia escuchado que era dificil mantener un matrimonio por tantos años..que el amor se perdia a lo largo..siempre le habia tenido una especie de temor

xxx1-puedo pasar?-sonrei al notar la voz de Joe

Tu-claro, Joe-el paso observandome, y sonriendo

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Vestido-de-novia-largoMi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Joe-jonas-paul-mccartney-03
Joe-sabia que esto terminaria asi..-me abrazo sonriendome

Tu-tengo nervios-le confese esperando un concejo

Joe-amas a Nick? no tengas en cuenta que soy su hermano..solo se sincera-le sonrei de tan solo pensar como habia llegado hasta aqui

Tu-claro que lo amo, con todo el corazon y aun mas-confese sonrojada al ver su sonrisa al crecer

Joe-entonces no hay de que preocuparse-se acerco a mi besando mi mejilla -debo irme, es momento de molestar a Nick...ponerlo nervioso..ya sabes..-camino fuera, la puerta volvio a sonar abriendose poco a poco

Tu-pense que ibas a molestar a Nick-bromee, pero no era Joe, sino Logan, me sorprendi al verlo pero el solo miraba al suelo-Logan..-susurre sorprendida aun

Logan-_______(tn) debes recapacitar..-dijo al instante-dime..piensas que funcionara? el no dejara su trabajo, no dejara la musica, se ira de viaje te dejara sola..tu lo sabes..quien sabe que hara en otro pais..dime..piensas aceptar?-tenia razon en algo..se iria y yo podria pedirle que deje lo que ama, y tampoco pensaba hacerlo, lo amaba tal y como era, y si le encataba hacer lo que hacia, estaba perfecto, pero..

xxx1-______(tn)!! es hora!!-grito mi madre desde afuera..

-Narra Nick-

Espere mientras a mi lado estaba Joe, junto a Kevin y Cris, del otro lado estaban las damas de honor de _______(tn)..Rochi, Demi, Sele, Sol, Barbara y Marie, la musica comenzo a tocar, haciendo que todos giraran a la puerta de la iglesia, al igual que yo, pero aun nadie venia.

Joe-traquilo hermano, seguro se ha escapado-gire mirando severamente a Joe deseando que sus palabras no sean ciertas

Nick-recuerdas que te dije sobre esos comentarios?-le susurre mientras esperaba que alguien apareciera por aquella puerta

Joe-que?-pregunto entre risas

Kevin-que te noqueara, ahora has silencio-joe sonrio seguro pero la musica acabo, y ella aun no habia entrado, la musica volvio a sonar

Joe-nick..ella te ama, no lo olvides-me susurro tal vez por ver mi rostro de preocupacion

-Narracion en 3ra persona-

Ella tomo a su padre por el brazo aun nerviosa

Tp-estoy orgulloso de ti cariño, no has podido elegir mejor, se que..tu madre y yo..te hemos hecho la vida mas dificil..pero..hoy veo la persona maravillosa en la que te has convertido..que seas feliz hija-las puertas se abrieron comenzando a entrar ella con su padre, las palabras de su padre la habian dejado sensible a punto del llanto caminando hacia el altar llegando donde Nick estaba con el rostro un tanto tenso por la preocupacion-cuidala...hijo-tomo la mano de su hija entregandosela a Nick

Nick-lo hare con mi vida-la tomo en manos poniendola a su lado comenzando con la misa

Sacerdote- El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor no es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoista, nunca se ofende ni es resentido. El amor no halla placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar, soportar todo lo que venga- pronuncio mientras el corazon de _______(tn) estaba al borde de explotar, muchas dudas cabian en su cabeza, y pronto se acercaba la respuesta definitiva, la decision de su vida-Nicholas Jerry Jonas Miller, aceptas a _______(tn1) _________(tn2) _________(ta1) ________(ta2) como tu esposa? para amarla respetarla y serle fiel en la salud en la enfermedad hasta que la muerte los separe?-el presiono su mano girando para verla sonreir

Nick-incluso despues de ello, acepto-sonrio mirandola a los ojos

Sacerdote-_________(tn1) _________(tn2) ___________(ta1) _________(ta2) aceptas a Nicholas Jerry Jonas Miller como tu marido para amarlo respetarlo y serle fiel en la salud en la enfermedad hasta que la muerte los separe?-ella lo observo a los ojos, pensando, recordando

Flash Back´s..



xXx- Lo siento, estaba en apuros. Me presento, Mi Nombre es Nicholas, Nicholas Jonas- me dijo extendiendo su mano, en forma de saludo...

Mi primer Beso..Nicholas me dio mi primer beso..

-Como quieras mi luna- *mi luna* que hermoso sonaba de sus labios

Nick-TE AMO!-pare todo mi andar..mi mundo paro en si, no queria verlo..no podria..sentia un nudo en mi..me sentia tan debil..*se fuerte* no puedo..*TU JURAMENTO!* que? no, eso solo un capricho...-ESA AMIGA ERES TU!-callate..por favor..nick..basta..la barrera que algun dia puse ahora se rompia poco a poco..intente caminar..pero mis piernas fallaban..nick se acerco a mi para quedar enfrente mio..el color se me habia escapado..me abrazo repentinamente..aun estaba en shock,-Te amo mi luna..-no..no..nick, porque me haces esto?
Tu-Es..solo un capricho-pude susurrar apenas..el se separo bruscamente de mi..
Nick-NO LO ES!-tomo mi menton para poder enfocarlo a el -mirame luna, mirame y dime si lo que te digo es un capricho-sin querer hize caso a su peticion..sus ojos brillaban, parecian unicos,iluminados, llenos de esperanza..llenos de a..no puede ser..-Luna..que sentiste con ese beso?-no...que esto era una declaracion? sentia panico..queria huir..jamas me habia pasado esto..y no esperaba que pasase..
Tu-No durara para siempre nick..lo que tu llamas..amo..-suspire- no es real..no dura..es solo algo pasajero-asi lo era..sabia que si me arriesgaba con el..JAMAS volveria a tener esperanzas..NUNCA, si esto resultaba mal..no tendria algun sentimiento
Nick-No lo es! por favor..-tomo mi mano para ponerla en su pecho..sentia como unos tambores en ellos que retumbaban-esto siento por ti..solo dame una oportunidad para enamorarte..-enamorarme? que acaso no hizo nada en todo este tiempo? si no lo hizo,..esto seria aun mas peligroso..-Luna..quieres ser mi novia?- por Dios..era encerio..mi cabeza daba vueltas sin parar de girar, no tenia compacion de mi..la musica cambio a una mas tranquila..https://www.youtube.com/watch?v=imVdKz0G9KQ
Que debia hacer? *no aceptar..no arriesges lo poco que te queda* porfin un sentimiento correspondido..-Dime algo-dijo con desesperacion..
Tu-Te cansarias de mi..-dije con frustracion, asi seria..lo sabia
Nick-Jamas-parecia seguro..
Tu-Se te hiria lo que llamas a..-asegure
Nick-No se ira-oprimio mi mano aun con mas fuerza..
Tu-No seria facil...Nick..soy..soy fria..-mire para abajo no queria verlo..no lo soportaria
Nick-No lo eres, solo quieres aparentar eso..y se que no sera sensillo que me llegues a amar tanto como yo lo hago..pero, con tu amor..solo un minimo de tu amor me conformo..Que dices Luna, Serias mi novia?-esa palabra..la palabra que tanto me habia atormentado..amaba ser libre..someterme a cosas de cupido..sabia que implicaria..problemas..hasta celos..yo jamas fui celosa..pero..
Todos-5!-gritaban ya faltaban segundos..por Dios año nuevo..
Tu-Nick..-no podia seguir
Todos-4!-
Nick-podre todo mi empeño para enamorarte..-dijo como suplica..
Tu-No necesitas esforsarte..siento lo mismo!-QUE DIJE?! no..
T-3!-
Nick-Luna, por favor, dime..quires ser mi novia?- romperia mi juramento por el? seria capaz de arriesgar todo lo que me quedo?
T-2!-
Seria capaz de..romper mi palabra..superar mi miedo..por algo que sabia que no duraria y capaz saldria perdiendo?-Si Nick-lo haria..sentia algo fuerte por el..algo que jamas senti..y si debo arriesgarlo todo..por el..asi seria...solo..espero no salir aun mas lastimada..
Nick me tomo de la cintura apegandome a su cuerpo uniendo nuestros labios en un beso..tierno suave, cerre mis ojos para poder sentirlo mas..sentia tanta valor con el..ahora si podia volar.."The Only Exception..You Are The Only Exception.." decia la cancion..undi mi mano en sus rulos...para poder pegarlo aun mas a mi
T-1!!! FELIZ AÑO NUEVO!!-

Fin del Flash Back

Tu-yo..yo...claro que acepto-sonrio orgullosa de quien tenia a su lado, y no podia haber estado mas segura de lo que decia

Sacerdote-entonces los declaro..marido y mujer..-sonrio el hombre -puede besar a la novia..-nicholas tomo el velo levantandolo observandola tomandola de las mejillas para besarla con dulzura y amor
ULTIMOS CAPSS!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 22nd 2011, 22:43

~~TE AMO~~
La fiesta comenzo mientras ambas familias celebraban, y sus amigos mas cercanos bailaban al compaz de la musica

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Pronovias_2009

Nick-luces hermosa mi amor-beso su mejilla mirando ahora a su nueva esposa

Tu-gracias cariño-una sonrisa amplia y feliz se precencio en su rostro

Nick-Escuchen por favor.!-anuncio golpeando un cubirto en su copa comenzando el brindis-quiero agradecerles por tenerlos aqui..disfrutar de este dia..como yo..-agradecio en la mesa principal -pero..sobre todo quiero agradecer..a la mujer que tengo a mi lado..-la tomo de su mano para que se ponga de pie mostrando su vestido y su cabello suelto hermoso hasta la cintura-Mi amor..como agradecerte, gracias a ti hoy soy feliz, me alegra tanto verte sonreir, sonrojar, escucharte, y verte cada dia de mi vida..me duele cuando algo te preocupa o te hace mal..y solo quiero lo mejor para ti..Te amo ________(tn) capaz mas de lo que una persona deberia amar..tu hisiste que todos mis temores desaparecieran..pero te admito que ahora mi unico temor es no tenerte conmigo...te amo y asi sera...aun despues de la muerte mi Luna-la beso en la frente mirando sus ojos sollosar-no llores..amor..por favor..-le susurro tomandole del menton

Tu-lloro de felicidad..-lo abrazo - Nick..como agradecerte por llegar a mi vida..tu sabes..que ante yo no era de dar cariño..o demostrarlo..era necia y testaruda..y cuando mas te me acercabas mas temor tenia a enamorarme a que no fuese verdad..pero..el tiempo..me ha enseñado..que esto es real..y no lo quiero perder..no quiero perderte, Te amo nick, y eso nadie jamas lo cambiara, no importa que digas o hagas, yo te seguire amando hasta el final de los tiempos, gracias por enseñarme a ser feliz..gracias por ser mi protector-el sonrio besandola delante de todos mientras aplaudian

(...)

La fiesta habia pasado y por fin habian llegado de su viaje a tu pais natal, como inicio de Luna de Miel

Nick-estas lista?-pregunto mirando a su nueva esposa sentada en la cama matrimonial

Tu-contigo siempre lo estare-respondio mientras el se acercaba para besarla con delicadeza haciendole recostar encima de la cama, acaricio su mejilla hasta sus hombros y sus brazos, bajando despacio la cremayera del vestido, ella desabotono su camisa con cuidado sacandosela.
Al poco tiempo ambos estaban en ropa interior uno enfrente de otro apunto de dar otro paso importante en su vida

Nick-estas segura?-volvio a preguntar a lo que ella asintio

Tu-quiero..ser tuya en cuerpo y alma-la miro con ternura adorandola con la mirada, sacando lo ultimo que les quedaba de ropa

Nick-dime si quieres que me detenga..-susurro con un tono protector, poco a poco fue entrando en ella provocando un cierto dolor, ella cerro los ojos con fuerza esperando que el dolor se fuese, mientras mas entraba en ella el dolor incrementaba haciendose insoportable-no puedo..-susurro sintiendose culpable, estaba apunto de retirarse pero ella lo detuvo

Tu-no lo hagas..-le pidio con un nudo en la garganta

Nick-no puedo, te estoy haciendo daño..-ella lo tomo del rostro besandolo con temor, amor, y confianza

Tu-tu nunca me haces daño-el volvio a besarla haciendo que el dolor ya no existiese

Nick-te sigue doliendo mi amor?-le pregunto a tan solo centimetros de su rostro

Tu-no..-el la tomo de la cintura abrazandola presionandola contra su cuerpo, -amame nick..amame-la beso comenzando a aumentar la velocidad haciendo que ella soltara unos cuantos gemidos.

(...)

Ambos volvieron a L.A despues de dos semanas de Luna de Miel, ahora tenian una casa nueva donde vivirian juntos, como una pareja recien casada.

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Sr=1

El telefono sono haciendo que ella vaya y contestara

Tu-hola?-dijo al atender

xxx1-hola cuñadita, como andan por ahi? creando a mi sobrino?-se sonrojo instantaneamente al escuchar los acostumbrados locos comentarios de Joe

Tu-Joe!-Nick tomo el telefono besandole la mejilla

Nick-hermano deja de decir incoherencias, como andan ahi?-ella camino por la casa mirandola con una mano en la panza, seria madre, aun Nick no lo sabia, pero dias atras habia tenido mareos, haciendo que se haga unas cuantas pruebas, dando todas positivo-hola señora Jonas-la abrazo por detras

Tu-hola señor Jonas-acaricio sus manos que la abrazaban

Nick-y..que le parece la casa?-ella sonrio besando su mejilla

Tu-perfecta..-giro mirandolo a los ojos

Nick-te pasa algo amor? estas...cambiada..-si, solo eso bastaba, una mirada para saber que algo le sucedia, ella sonrio mirandolo con obviedad mientras una mano seguia en su panza-es .. es encerio?-pregunto sin estar seguro

Tu-claro que si-el rio levantandola dandole vueltas sobre si

Nick-un hijo! tendremos un hijo! o una hermosa niña!-la beso millones de veces por la felicidad

(...)

Los meses pasaron mientras ________(tn) tomaba jugo de naranja mientras hablaba con Danielle

Nick-amor, toma ponte esto-dijo con una campera en manos

Tu-tengo calor..no frio-comento ella en una pequeña risa

Nick-tienes que cuidarte, a ti y al bebe cariño-ella le sonrio viendo al marido protector que tenia

Tu-pero...-un fuerte dolor la interrumpio

Nick-estas bien?!-pregunto arrodillandose

Tu-nick..se ha roto la fuente!-esas palabras se le grabaron en la memoria a Nicholas

(...)

Ella respiro profundo de nuevo, pujando como el doctor le indicaba, su mano buscaba la de Nicholas, tomandola y presionandola

Nick-vamor cariño, tu puedes, lo se amor, hazlo por ti..por mi,..por nuestro hijo..hazlo porque te amo!-ella pujo con fuerza dando hasta lo ultimo de ella, escuchando un llanto agudo a los pocos segundos

Doctor-felicidades..es un niño-se lo dio a una enfermera que lo cubrio con una manta, acercandolo a su madre

Tu-mi amor..mira a nuestro hijo-nick admiro al pequeño bebe que respiraba profundamente entre los brazos de su madre

Nick-mi cielo, soy el hombre mas feliz...gracias..-la beso en la frente, para despues besar al bebe en la frente

(...)

Los años pasaron, el pequeño Nicholas ya tenia 3 años, mientras ella cocinaba el almuerzo

Tu-chicos!! a comer!!-grito ella sirviendo la comida, Nick entro con el pequeño nicholas en brazos

Nick-sabes que he descubierto?-dijo sentando a Nicholas en su silla para comer

Tu-que amor?-pregunto sentandose a su lado

Nick-que le gusta escuchar la melodia de la guitarra y el piano, sonrie cuando lo escucha-ella sonrio mirando el increible parecido entre el padre y el hijo

(...)
-años despues-

Ella cerro la computadora sonriendo, feliz, como siempre lo habia sido con Nick a su lado

Nicholas-mama, es cierto lo que papa me dijo?-pregunto el pequeño nicholas de tan solo 6 años

Tu-que fue lo que dijo?-pregunto abrazando a su hijo

Nick-que su madre es la mujer mas hermosa que conoci jamas-ella se ruborizo ante su comentario

Nicholas-dijo que cuando te conocio se enamoro y hizo todo para que seas su novia-rio divertido

Tu-tu padre jamas se canso..y me alegro que no lo haya hecho-sonrio

Nick-con quien hablabas cariño?- pregunto subiendo a sus hombros al pequeño Nicholas

Tu-con una amiga..es lejana y hace tiempo no la veia...es fan tuya..-el sonrio victorioso-le conte lo que me ha pasado desde que no nos vimos..y...le ha encantado nuetra historia..-el se sento a su lado mirandola a los ojos -escribe en un foro donde hay fans de ti y tus hermanos...me ha preguntado que podia escribir nuestra historia..-el sonrio ampliamente

Nick-que lo haga, asi todos saben cuanto te ame , te amo, y te seguire amando a ti y este pequeño galan-la beso levemente en los labios

Tu-Nick..-dijo ella-estoy embarazada..-anuncio ella con otra sonrisa en el rostro

Nick-Te amo mi Luna..-dijo orgulloso besando a su esposa mientras su hijo estaba entre ellos aplaudiendo

La vida nos da golpes de los que aveces elejimos si caer o volvernos a levantar, hay personas que nos acompañan en el recorrido. Todos tenemos miedo, a las cosas mas locas, o mas aterradoras, o insignificantes, hasta existe el miedo a amar, pero no por miedo a amar, dejaremos de enamorarnos de aquella persona que llega a nuestras vidas para derretir el hielo que de alguna forma nos envuelve, o para ser nuestros protectores.
Todos nacemos para algo escencial en la vida, amar, y ser amados.

FIN

Gracias Por seguir conmigo esta nove chicas, este es el final, les agradesco su apoyo, sin ustedes..esta nove no seria nada, por eso se los agradezco son lo mejor, y las quiero mucho Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 22nd 2011, 23:18

AQUI les dejo unas sinopsis me gustaria que me dieran su opinion:

Abrazame

Ella era una joven, con sueños metas y varios locuras, con claro un amor que no era correspondido, pero a su vida llega Joe, quien con el tiempo llega a convertirse en un conocido, para pasar a ser como un hermano para ella, pero el tiempo demostrara que los sentimientos cambian, ¿podran arriesgar su amistad por amor? ¿cambiara aquella viste de "hermanos" entre ellos?

Mi Estrella Favorita

_______(tn) _______(ta) es una chica con un sueño, conocer a su amor "platonico" era una gran fan de la gran banda The Jonas Brothers, y su mas grande sueño era cumplir la mayoria de edad, ir a L.A y conocer a sus idolos, en especial a Nicholas Jonas, quien era su gran amor. ¿Permitira el destino realizar su sueños? ¿Habra amor entre ellos?

Buenas Noches

Ellos se conocieron de niños, por cosas de la vida, desde entonces jamas se alejaron, hasta el dia en el que ella se tuvo que alejar, no podia hacer nada..una niña de 10 años..no podia negarse a mudar con sus padres, desde encontes no volvieron a comunicarse...deseandose a la distancia "buenas noches" con la esperanza de encontrarse algun dia, Nicholas y ________(tn) se encontraran pero no en las mejores condiciones

Un Dia Mas

Una tarde cuando Joe salia a pasear se encuentra con una joven, desde entonces pasaba por la misma hora el mismo dia por aque lugar, observandola, enamorandose a la distancia, pero algo le impedia hablarle, haciendo que pase el tiempo, y asi ocultando su amor en secreto hasta un dia decidirse a hablarle.

Word War III

Ella era una estudiante de secundaria, le encantaba salir con amigas y las notas eran buenas, pero algo le molestaba, tenia una especie de "nemesis" Joshep Jonas habia sido un estudiante odioso para ella, y ella era una niñita para el, donde ambos estaban era donde algo explotaba, sin poder terminar una charla sin discutir ambos pronto tendras que afrontar un extraño sentimiento que llegan a sentir ambos.

Sonrie asi

Joe era joven y apuesto, para las chicas de la secundaria, sin embargo habia una en especial que le importaba, su mejor amiga y vecina ________(tn) una joven chica un poco temerosa, y timida, con una gran personalidad dentro de ella, sin embargo no era la chica mas linda o eso aparentaba, el tiempo hara que los sentimientos entre ambos se prefundicen.

Diganme si les gusto alguna o si quieren que suba alguna al foro, gracias de nuevo por leer esta nove, sin ustedes no seria nada, Muchas Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 22nd 2011, 23:51

awwww ame el final :3
"Mi Luna" :3 amee su apodo (:
y que todo el mundo se entere de cuanto
te ame, te amo y te seguiré amando a ti y
a esta pequeño galán :3 <--- hermosas palabras Very Happy
Amo como escribes Jaz..!! :DD
Y me encantan las Sinopsis, cualquiera la leeria ;D
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 00:33

ahhhhhhhhhh!!! me encanto
la novela super que increible
se termino Lloron pero bueno
adore la nove!!! escribes
increible y wiii tuvieron hijos
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 03:09

Me encanto la nove Smile fue hermosa Very Happy
qe bueno qe se hayan casado y sido felices Smile

las sinopsis qe me gustaron más fue Mi estrella favorita y Buenas Noches.
Buenas noches fue la que más me gusto si Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 09:06

Awww Smile q lindo me encanto el fina
Q bueno q pudieron ser felices cheers
Y me encanta como escribes
Eres una gran escritora Wink

Buenas Noches fue la q mas me gusto Smile
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 10:41

DIOS!! Amé el final... Fue precioso... Very Happy
De las sinopsis me encantan Mi estrella favorita, Un día más y Buenas noches!
Ojalá las hagas!
Bsts! ^-^
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 12:09

awwwwwwww's que final mas leeeeeeeeeendoooo!! *.*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Contenido patrocinado





Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)
Volver arriba 
Página 18 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)
» Crying out your name HOT (Nick y tu)
» When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)
» El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•
» MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: