Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

¿Les gusto el capitulo final y el epilogio?
Si
100%
 100% [ 9 ]
No del todo
0%
 0% [ 0 ]
No
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 22
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Diciembre 6th 2011, 15:53

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 21
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Diciembre 7th 2011, 11:59

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Volví con el penúltimo capitulo, si, el penúltimo :'). Ya la novela llegara a su fin y jsdfusdfgsoi no me se el final jdzgfjkreuo hahahahaha pero me pondré en eso.

GRACIAAAS POR LEEER & COMENTAAAR
No tengo mucho que decir porque mi hermanito cumple años y me tengo que ir.

PD: Escuchen "It will rain" de Bruno mars mientras leen el capitulo.

---------------------------------------------------------------------------------------------





Capitulo XLIV Part I
Penúltimo Capitulo
Yo nunca te dejaria

Joe pensaba que el dolor iba a disminuir en cualquier momento pero no era así, por un rato pensó que se había calmado pero esta vez termino extendido sobre el piso respirando agitadamente y sintiendo que el pecho le subía y le bajaba desesperadamente, su cuerpo se agitaba bajo los temblores que empezó a sentir y podía jurar que estaba sudando a montones porque desde el punto donde estaba podía verse sudoroso… ¿Alguien le podía decir que estaba pasando porque él no entendía? ¿no se suponía que tenía que ver una luz blanca y pasarla y listo? ¿Por qué tanto proceso?

Esta vez un golpe interno que había tirado de su cuerpo en una posición no inventada lo hizo aullar de dolor, apretando sus dientes con tanta fuerza que sentía que se los iba a romper, levanto su espalda del piso cuando otro golpe hecho por una mano invisible le hizo retorcerse, oh Dios de verdad sentía que le estaban rompiendo todo por dentro seguido de cómo un liquido le quemaba y le provocaba todo esa angustiosa desesperación y dolorosa sensación, al parecer no tenía mucho con saber que te estaba dejando sola, tenía que pagar más.

Otro retorcijón lo coloco en posición fetal mientras los temblores de su cuerpo aumentaban al limitar de creer que estaba convulsionando y termino tosiendo sintiendo como su cuerpo estaba siendo arrastrado por infinitas punzadas calientes y como sus dientes tiritaban, esto se sentía como si estuviera pasando la transición de nuevo y no era positivo, solo que la transición había sido mucho peor y en ese entonces no tenía la fuerza que tenia ahorita.

No supo cuanto tiempo pasa, ni si fueron horas cuando dejo de sentir las múltiples contradicciones de su cuerpo y la detestable sensación de que estaba siendo mutilado, había estado luchando ese rato desagradable para no dejarse llevar para mantener los ojos abiertos porque algo le decía que eso era lo que tenía que hacer, pero logro estabilizarse y ya no estaba temblando, paso sus manos temblorosas por su rostro empapándose con el sudor y logro abrir los ojos para encontrarse nuevamente en la oscuridad en que se encontraba, se coloco boca arriba cerrando los ojos cuando el lugar en donde había estado su corazón le ardió. Conto hasta cincuenta logrando que su cuerpo se estabilizara por completo y realmente rezo para que no le volvieran esos desconocidos ataques, para cuando logro siquiera sentarse tuvo que taparse los ojos con un brazo por la repentina luz que estaba invadiendo la oscuridad, esa luz que venían de varias direcciones y le estaban asando los ojos.

Así que ahora si aparecía la condenada luz, aunque la verdad el no quería tomar ese camino, el quería estar contigo, seguir luchando con la hermandad

¿Realmente eso quieres?, esa voz en su cabeza lo tomo por sorpresa pero se encontró respondiendo con el pensamiento de todas maneras, asintiendo

Viro los ojos mirando a sus lados sin encontrarse con nada, solo la luz en frente de su mirada, no podía dejarte, no podía hacerl….

¡Por todos los santos! Volvió a caer de rodillas sin prevenirlo porque sintió que algo lo estaba asfixiando, no sabía si había estado respirando pero de repente sintió la garganta echa un nudo como si estuvieran presionándola y empezó a toser como un loco, colocándose una mano sobre la garganta sintiendo como las venas se le abultaban, sintió esa fuerza que lo estaba jalando en una dirección y todo empezó a hacerse aun mas borroso mientras no paraba de toser…

Si, Joe tenía mucha razón cuando decía que eras terca y cuando te empeñabas con algo así era, negaste con la cabeza abrazándote a ti misma, no sabías cuando la habitación se había tornado tan fría pero ya estabas tiritando pero no dejarías esta habitación, no habías dejado que nadie se le acercara a Joe en las tres horas que habían pasado y no sabias si era porque te torturabas o por el hecho de que aun estabas asimilando dejarlo… y aquella oculta esperanza que te decía que él no te dejaría tan fácil. Ya empezabas a parecer una obsesionada sin límite pero, si alguien pudiera explicarte cómo es que habías perdido todo tan rápido, que lo hiciera. A ver, tu vida estaba siendo una montaña rusa desde tu adolescencia, se había mantenido en la constante incertidumbre de lo inesperado y todo había estado apuntando a que no estabas en tus mejores etapas, a los dieciséis habías perdido la vista por un viaje que habías estado esperando desde hace tiempo para terminar ciega y dándole un giro a todo, habías creído perder a tus padres y ya hay pensabas que no había tenido mucho sentido creer que todo podía ir peor, sin embargo…


Aunque este dolor era interno y no físico, te estremeciste al encontrarte comparándolo con tu transformación porque todo lo que habías sentido tras tu transformación, sin pasar nada por alto, había sido espeluznante en un momento pensaste que fue un sueño pero de igual manera había sido un dolor fuerte, aun podías sentir aquel líquido que pasaba por tu cuerpo quemándote en vida, haciendo arder cada rincón de ti, el sentir como cada parte de tu cuerpo pasaba por una fase nueva, como queriéndose adaptar y en el intento reacomodando todo por dentro y haciendo crujir tus huesos, como gritabas pero nada paraba, solo aumentaba hasta al límite de hacerte retorcer, encogerte, suplicando que parara… ni ese dolor se comparaba con lo que estabas diciendo porque aquel fue un instante, este estaba permaneciendo siendo reemplazado por el vacio que era aun peor porque no había algo que lo llenara, ahora. Doloroso era no poder evitar que te dejara porque el amor no justificaba la realidad.

Algo tenias que hacer, y ya sabias que era… Por última vez sintiendo el corazón en la garganta, agarraste la mano fría de Joe, cuando el ocasionalmente estaba caliente, ahora estaba frio, apartaste las lágrimas con una mano y te dedicaste a pensar en otra imagen que no fuera esta, era mejor recordar como Joe te había protegido, sus irracionales celos, su aroma vinculante –que tanto te encantaba- rodeando y llenándote, como sus ojos demostraban una dulzura que tu solo conocías, lo impulsivo y amargado que podía ser algunas veces pero lo irradiante que podía ser su sonrisa, sus brazos envolviéndote con fuerza pero sin dejar la ternura a un lado, como había dicho tu nombre entre jadeos, su cuerpo amoldándose al tuyo y tanto sus labios como manos recorriendo tu cuerpo mientras hacían el amor, sobre todo recordar las veces que con los ojos te decía cuando te quería… eso era lo que querías tener en tu mente. Sonreíste a medias sorbiendo las lágrimas que querían venir y te resignaste a darle la espalda, sintiendo tus piernas flácidas cuando dabas cada paso.

Por cada paso que dabas había una fortaleza en ti que se aumentaba, no ibas a derrumbarte de nuevo, apretaste las manos a los lados de tu cuerpo exigiéndole a tu cuerpo estabilidad, por mas agotada emocionalmente que te sintieras tenias que tener fuerza de voluntad. Al salir de la habitación dejaste de sentir frio para sentir un repentino calor y encontrarte con uno que otro guerrero fuera de la habitación aglomerado en una puerta que quedaba a tres habitaciones atrás de la de Joe. Lograste que tus pasos fueron firmes al acercarte a ellos, percatándote más de la conversación…

-… Tryan aun está descansando [esa era la voz de Kyle]
-Nunca iba a pensar que diría esto de Sael [este otro era Alan] pero tuvo su merecido y si no lo hacía alguien, yo mismo lo hubiera hecho…
-Ha sido un día de porqu…

Las voces disminuyeron cuando te acercaste y realmente no querías esto, el silencio era más agotador que los mismos balbuceos. Te encontraste con la mirada ámbar de Noel y viste aquel toque de alivio en su duro rostro.

-¿Cómo sigue?

La pregunta era con todos pero no dejaste de mirar a Noel, por lo menos Chace tenía que estar bien, tu voz era un mar ronco apenas femenino

Sin embargo fue Kevin quien contesto

-Está estable [Viste como Danielle recostaba la cabeza de su brazo]
-Ya pronto amanecerá [hablo ella con ese toque dulce] ¿Quieres ir a la man..
-Si [masajeaste tus sienes con tus dedos] Solo iré al baño y regreso.

Preferiste no mirar a ninguno cuando te dirigías a donde sea que quedara el baño solo le diste la espalda a todos caminando de nuevo por el pasillo, diste por sentado cada enfermera que te paso por un lado, cualquier pregunta, solo entraste en el primer baño que viste y por un momento pudiste apreciar lo bien dotado que estaban las instalaciones, todo apuntaba a ser una clínica para personas adineradas pero toda tu atención se concentró en la imagen que mostraba el espejo, tu cabello era un moño mal hecho, desarreglado, tenías la ropa sucia y tus ojos harían combate con cualquier maquillaje de terror. Limpiaste con el dorso de tu mano una lágrima que se escapaba de tu ojo derecho y ahogaste otro sollozo refrescándote el rostro con agua.

-No hay deseo que no incluya un sacrificio

Esa voz te saco de tu trance relajante con el agua, desorbitando tu corazón cuando te sobresaltaste y volteaste de inmediato aguardando un grito para ti misma, no pudiste no mirar a la mujer en frente de ti sin desprecio porque no sentías más que eso, sus palabras te parecían un disco rayado pero te limitaste a mirar el resplandor que irradiaba la virgen de la raza y a pensar con sarcasmo de “a que se debía el privilegio de tener a dicha majestuosidad viniendo a ti”.

-Tus pensamientos son claros como el agua pura
-¿Qué quieres? [Respondiste hastiada por sus rodeos]

Sabias que te ponía quemar el trasero sin preámbulos y dejarte como barajita sobre el pavimento pero no estabas para sus rodeos. Una risa suave que más bien sonaba como ironía fue dada por la figura debajo esa túnica.

-Has perdido mucho, has dejado mucho más. Quitarte la dicha de estar con tu guerrero…
-Ya lo he perdido a él [tu voz tembló] ¿No lo entiendes?

La virgen permaneció callada y pensaste seriamente que estaba analizando como hacerte comida para los perros rabiosos que debía tener o si era mejor pulverizarte. ¿Cómo podía siquiera jaquearse con la dicha de decir que amaba a sus guerreros?

-En otra ocasión considerare hacer lo segundo si estas preguntas insolentes continúan y por supuesto que amo a mis guerreros [hablo firme] pero la muerte es algo que se escapa de las manos incluso de los más majestuosos.

Cerraste los ojos con fuerza, sintiendo el apresurado golpeteo de tu corazón, una de tus manos fue a parar en tu cuello y abriste los ojos parar mirar las leves marcas de las ultimas mordidas de Joe. Suspiraste temblorosamente.

-Muchas pérdidas en tu vida, mucho dolor en mis guerreros para dejarlo pasar por alto [hablo finalmente] He puesto mucho en juego, no hay nada que pueda cambiarse de ahora en adelante y aférrate a tu guerrero porque no habrá más de esto
-¿Qué… [Las palabras no salieron porque el aire te empezó a faltar]
-Agradécele al guerrero Kevin por entender las palabras de su padre y ver más allá de mis palabras.

Dicho esto la virgen desapareció como si nada, dejándote a ti creyendo que todo había sido un sueño y paralizada de pies a cabeza con la respiración trancándose cada vez mas. Una punzada se instaló en tu corazón y sabrá Dios de donde salió el impulso pero se dispararon tus pies por si solos sobre el suelo, estabas batallándote en lo cierto de la situación o en si estabas alucinando, un juego muy pesado o algo por el estilo, podías jurar que estabas sudando frio. Tus pisadas fuertes hacían un gran alboroto en el silencio deteniéndote en seco en la puerta, sintiendo –sin ninguna literalidad- el corazón en la garganta.

Esto solo pasaba en sueños, pasaba en un mundo paralelo donde toda la fantasía se adueñaba de lo que podía ser real, donde por primera vez tu ibas a salir reinando, un gritillo se escapo de tus labios e inmediatamente te agarraste la garganta sintiendo las lagrimas invadir tus ojos instantáneamente, haciendo borrosa la imagen del cuerpo de Joe convulsionándose sobre la camilla en donde anteriormente estaba tieso sin vida alguna, ahora estaba retorciéndose y tosiendo incontrolablemente y en repetitivas ocasiones. Varias veces cerraste tus ojos y los astillaste empapándote de lágrimas pero la imagen seguía.

-Maria santísima recreadora

La voz de la enfermera que se había unido a ti te había sacado de tu trance, caíste en la realidad de que estabas temblando incontrolablemente y todo en ti se había oprimido, corriste desesperadamente hacia la camilla donde tu guerrero seguía convulsionándose, querías que alguien te pellizcara y por fin te despertaras de ese sueño tormentoso pero otra exclamación te cayo en cuenta.

-¿Qué demonios? [esto fue dicho por una voz masculina]

Alzaste una mano temblorosa hacia Joe pero se mantuvo en el aire porque escuchaste claramente el corazón de Joe latir calmadamente pero… ¡estaba latiendo!, los murmullos fueron aumentando en la habitación hasta convertirse en gritos de júbilo pero todo eso paso a ser para ti otra escena porque el respiro que sentiste por dentro fue lo que te impulso a subirte a esa camilla y sostener a Joe fuertemente en tus brazos, de la misma manera que lo sostuviste cuando lo habías sentido volverse flácido solo que ahora estaba luchando con algo. Quisiste gritar hasta lo antes no dicho pero solo te permitiste, nuevamente, derramar las lágrimas de… ajam, ahora si podías decir, de alegría que sentías por dentro, aferraste a Joe de una manera que solo un torbellino lo quitaría de tus brazos, lo sentiste calmarse en tus brazos, sentiste ese vació abombarse de repente como si no hubiera pasado nada…

Por tu sangre empezó a circular la presencia de Joe, viva y ardiente como era, el calor empezó a irradiar de Joe inundándote a ti misma, era tu risa descontrolada mezclada con el llanto la que había invadido la habitación.

Definitivamente era increíble cómo podía un alma destrozada, pasar a estar así, a sentir el gran alivio, a sentirte tan dichoso que podía explotar de alegría en un momento, simplemente era algo más allá de lo que podías asimilar. Solo seguías mirando con los ojos desorbitado a un Joe tembloroso sobre ti, su completa desnudez empezó a tomar su pigmentación acumulándose el rojizo sobre sus mejillas.

-Esta sucediendo… en verdad, esta sucedie… [El sollozo te corto la divagación] Oh Joe.

Alguien podía pensar que te habías vuelto fanática a abrir tus muñecas pero algo en ti te decía con una fiereza incomparable que eso tenias que decir, con rapidez hiciste dos puntos con tus colmillos sobre tu muñeca y las llevaste a los labios de Joe, sin dejar de mirarlo con los ojos muy abiertos.

Pudiste haber explotado como un condenado sol radiante de alegría cuando los labios ahora rugosos de tu guerrero se movieron sobre tu muñeca, permitiéndote sonreír como debía ser, con aquella felicidad inundando y hundiendo parte del dolor de perdida, suplantándolo, sabias que estabas riendo histéricamente cuando Joe abrió apenas los ojos, reconociendo aquel avellana brilloso que te penetraba con pasión y dulzura hasta el fondo de tu corazón, este era el hombre que amabas… y no lo habías perdido.

Joe sentía que el dolor de cabeza cada vez aumentaba para hacerlo sufrir, cuando se referían a que los vampiros era inmortales debería de ser ciertos y también la parte de no sentir dolor, había estado luchando con todo lo que le estaba provocando ese dolor que lo retorcía hasta quedar en solo temblorosos espasmos, sin saber con exactitud donde estaba porque todo lo que escuchaba eran murmullo por lo menos hasta sentir que algo se posaba en sus labios, era un liquido exquisito, a los pocos segundos cayo en cuenta de que unos brazos lo envolvían con fuerza, como si tuvieran miedo a dejarlo ir….

Lamio la superficie de lo que estaba en sus labios sintiendo que abrir los ojos se había convertido en una travesía, veía borroso y aquella luz de la habitación le sensibilizaba la vista, su corazón se descontrolo de inmediato y empezó a toser nuevamente sintiéndose asfixiado pero aquellas manos cada vez lo aferraban mas dándole calor y sintiéndose tan rotundamente bien. Solo que…


CONTINUARA

____________________________________________
center]

[/center]


Última edición por HerSmileJonas♥ el Diciembre 7th 2011, 12:07, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
HerSmileJonas♥
Admin


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 21
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Diciembre 7th 2011, 12:04

AQUIII LA OTRA PARTE.

PD: Sean expresivas mis amores. Comenten como debe de ser.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

"Los creyentes, lo pueden todo. La fe mueve montañas"-Narradora



Capitulo XLIV Part II
Penúltimo Capitulo
Yo nunca te dejaria

¿Dónde estaba?, ¿Ahora estaba alucinando?, solo que la respuesta le vino de inmediato luego de parpadear, tu rostro se le hizo más visible, mostrabas toda la incredulidad posible, tus ojos abiertos con pánico y a la vez con entusiasmo y estabas pálida, como si acabaras de presenciar un milagro o algo impactante. Cuando empezó a dejar de toser sin control, inmediatamente ya no vio mas tu rostro ni sintió tus abrazos… todo era muy bonito para ser cierto. Cerro los ojos de nuevo sintiendo los latientes dolores de cuerpo, aunque tenía que darle crédito a su muerte, tu sabor era tan exquisito como en la vida.

Todo había sido tan real, tus brazos, tu rostro tan cercano… Un pensamiento fugaz paso por su mente y quiso maldecir, ¿No se hubiera atrevido la virgen a dejar que tu…? ¡No, tu tenias que estar viva! Pero un frio lo invadió certificándole que esa debía ser la única manera que volviera a sentirte…

Gruño para sí mismo cuando sintió que lo dejaron caer sobre algo que era acolchado pero de igual manera el cuerpo le latió agonizando, el frio que había sentido desapareció provocándole escalofrió. Las voces empezaron a aumentar convirtiéndose en gritos, risas histéricas y voces de asombro. Trate de abrir los ojos nuevamente pero no podía esta vez, solo sentía como si hubieran manos examinándolo y en algunas partes prefería que ni lo tocaran porque las sentía dolorosas… durante varios minutos fue un proceso de aguantarse la agonía hasta que...

-Consideren esto como una bendición [hablo refinada, la del doctor] las heridas más profundas apenas son unos magullones que tomaran unos días para curarse… [Un minuto de silencio incomodo] Mi señor su sangre lo fortaleció de alguna ma…

Joe dejo de prestar atención a lo que decía el civil, porque se había perdido en la parte donde él estaba escuchando todo lo que decían y hablaban como si él estuviera… vivo. Por todos los santos, ¿Cuándo se había perdido la parte en que habia vuelto a la vida? el… la virgen… te había visto… Triple por todos los santos, escucho los latidos de su propio corazón como confirmación…

-¿Esto también estaba incluido en el paquete de lo que tenía que pasar estando contigo?

Tu voz, baja y ronca, interrumpida por los sollozos, provoco un retorcijón en sus entrañas, esto no pasaba en este mundo de desgracias, el mismo se había visto como un zombi sobre esa camilla, había sentido irse pero… ”Ahora lucha”, a eso se refería la voz en su cabeza, los dolores que había sentido era para que luchara contra la adversidad, el no se iba a permitir tan fácilmente dejarte, era un condenado afortunado, aunque solo recordaba algunas cosas, solo el dolor, de resto todo se había vuelto negro y sintiéndose ahogado. Sintió la calidez de tu mano acariciar su mejilla…

Se sentía tan triunfante sentir tu tocar, tus caricias luego de haber estado a punto de perder todo eso. Se obligo a abrir los ojos y de nuevo encontró tu rostro, el rostro de quien amaba en frente del suyo, limpiabas tus lagrimas con rapidez cuando te ganaba la risa descontrolada que hacían abultar tus mejillas sonrojándolas, ya no te veía llorando de dolor, destrozada, ahora llorabas de alegría… eso era lo más adorable que podía ver. Alzo la mano con cuidado, porque si esto era un miserable juego mental que lo había abarcado, tenía que aprovecharlo.

-Mi shellan… [su voz era baja pero estable]

Vio como volviste a romper en sollozos mientras sostenías su mano en el aire, y la acercabas a tus labios, si esto era mentira el mismo se revolcaría de dolor porque se sentía tan dichoso tan real, dejaste incontables besos sobre su palma…

-¿Esto es un sueñ…
-Oh Joe [hablaste entre sollozos] Ella… [Sorbiste tus lágrimas] esto es real [con su pulgar trato de limpiar el torrente de lagrimas] y yo… y..o te quiero ta..nto

Joe estaba pasando por uno de esos momentos donde decían que “ te olvidas del mundo”, solo se quedo mirándote, sintiendo la alegría que estabas irradiando, como tus emociones estaban vueltas un mar de mares y el no podía descifrar ninguna pero algo estaba claro… podía sentir tu amor y eso era lo que extrañaría por siempre si te hubiera dejado, se sentiría desdichado si el amor que el sentía por ti no fuera correspondido.

-No llores [dijo el con voz baja] no mas… [paso su pulgar por debajo de tus ojos]
-Te había perdido [hablaste imparable] te había visto irte, en mis brazos te fuiste Joe… ¡Realmente te había visto decaer en mis brazos!
-No me dejaste ir [respondió Joe]

Y él lo había visto, en su vida había sentido tanto por una persona y no solo se trataba por estar vinculado iba mucho más allá de eso, porque estaba seguro de que tú eras una de las ultimas que lo dejaría ir. Sintió crecer el nudo que había atorado en medio de su garganta y aumentar las sensaciones que se acumulaban en su interior porque esto no era un sueño, no había dejado todo a medias, estaba contigo y esta vez no se arriesgaría a dejarte tan fácilmente porque había probado lo que era el dolor puro y no le había agradado. Escucho otras risas en la habitación y supo que eran sus hermanos guerreros, definitivamente el era dichoso de tener todo lo que tenia… ah y un bastardo por haberlos hecho lamentarse. Nuevamente se centro en mirarte y en sentir una de tus manos acariciando tu mejilla pero no era eso, estabas limpiando las lagrimas que se habían escabullido y el estaba derramando… Vaya momento para llorar, pero luego se preocuparía por las bromas de sus hermanos.

Te quedarías seca en algún momento, lo sospechabas, pero ahora, solo no podías parar de llorar, pero esta vez no era por dolor, era por alegría, esto era algo que no veías venir y ahora estaba hay en frente de tus ojos, habían pasado a Joe a otra habitación y tú solo estabas queriendo abrazarlo y no soltarlo jamás, hacerse un todo los dos, a veces habían situaciones en donde no podías explicar cómo te sentías y esta era una.

-¿Estas llor… [Si una pregunta estúpida dado que tu limpiabas sus lagrimas]
-No [sonrió Joe] tengo una filtración ocular

La habitación estallo en risas y te uniste a ellos un poco, giraste para ver que la habitación estaba lleno de cuerpos grandes incluso Nick estaba allí con la expresión asombrada y estaba riendo, por alguna razón todos tenían la mano sobre su corazón, se inclinaron y algo te dijo que esto era un voto de respeto de la hermandad hacia Joe…

-Es por ti [interrumpió la voz de Kevin] por tu perseverancia y… [miro a Joe] esto de Joe ha pasado solo una vez en quinientos años , volvió del otro lado [sonrió y agradecías porque ese color verdoso agradable allá vuelto] Al fin una desgracia se vuelve positiva.
-¿Y chace? [Hablo Joe]
-Él está bien y estará mejor cuando sepa que estas bien [fue Noel en hablar]
-Nos pagaras a todos cada lamentada de esta noche Joseph [hablo Kyle] ¿Crees que puedes irte hacer sufrir a tu shellan, hacernos lamentarnos y volver a la vida “hola, soy un ser celestial”? Oh, esto no es así de fácil. [Sus palabras eran ciertas pero no dejaban de ser en broma]

Otras risotadas invadieron el espacio y volviste a mirar a Joe, el no había apartado la mirada de ti y el avellana se había vuelto intenso y brilloso, tus sollozos se habían detenido pero tu aun querías caer en cuenta de que esto estaba pasando, y al parecer Joe también porque no dejaba de acariciarte con insistencia, algo como “Creo que estamos haciendo mal tercio aquí” sonó en la habitación, pero seguías mirando a Joe, diciéndose todo con la mirada, queriendo al mismo tiempo golpearlo por el pánico que habías sentido y por el agujero vació que habías estado sintiendo las últimas horas.

-Esa visión [susurraste] jure que se había hecho realidad…
-Yo también supuse lo mismo [aun Kevin estaba en la habitación] La última vez que hable con la virgen, ella dijo: Las visiones son una realidad cuando quien la haya tenido este vivo pero cuando este se muere, se vuelve incierta y sin el mismo potencial que tenia al estar vivo, se puede prevenir. Pero como ella dijo, contarle esto a Joe es como decirle a un niño algo positivo de que se lance por un voladero, nada bueno.
-¡¿Por qué no me habías dicho a mí?! [Giraste a ver a Kevin quien estaba cruzado de brazos] ¡Sabes que vivía atormentándome!
-Todos vivíamos en eso [hablo seriamente] ¿Crees que he tenido tiempo de decirte esto? Toda esta mierda ha pasado sin dar respiro.

Sabiendo que el tenia razón no dijiste nada, solo asentiste y supiste que Joe y tu quedaron solos porque la habitación se sentía sola, siendo el corazón de Joe y el tuyo los únicos latientes, así que aunque fuera incierta la condenada visión los atormentaría de por vida, pero por lo menos podrías decir que algo positivo era que se había vuelto incierta o ¿ya había pasado?, eso creías pero lo cierto es que tú eras el punto negro en la vida de Joe y…

-No [Dijo Joe reprendiéndote] Tus pensamientos son fácil de descubrir porque tu rostro lo dice todo, no pienses eso.
-Sabes que es así [Sentiste a Joe limpiarte otra lagrima en tus ojos] Esto ha sido doloroso para mi, Joe…
-Yo también sentí perderte [te interrumpió Joe] y eso me estaba carcomiendo [frunció el ceño] Yo soy quien debe pedir disculpa por haberte vuelto la vida un caos y no eres tu quien debe estar pensando en dejarme para mi bien [hablo tropezando las palabras]
-Necesitas descansar [agarrarte una de sus manos entrelazándolas]
-No… [Respiro profundo] tu eres mi bien. Esto que paso fue por mi estupidez, porque soy un condenado cabeza dura y yo mismo me castraría por hacerte sufrir tanto.
-Yo [otro mar de lagrimas empezaron a caer por tus mejillas]…

No pararías de mirar a Joe en tu vida, porque tendrían que pasar los días para caer en cuenta de que en verdad no te habías dejado, es que, no podías perderlo, aun no entendías porque la virgen de la raza había hecho esto.

-Yo no puedo perderte [Hablo Joe, ahora su voz estaba ronca por las lágrimas que él, si el, derramaba] No se cómo ocurrió esto, como es que no estoy muerto, pero yo nunca te dejaría, ni siquiera descansaría en paz sin ti…
-Joe yo n…
-Ya va [tosiendo otra vez, veías que su respiración se descontrolaba cada vez que hablaba más rápido] Soy un egoísta porque a pesar de que te he cambiado la condenada vida como me da la gana, no puedo dejarte ir…

Agarro una de tus manos entrelazándolas, pegándolo a él, el fuego estaba ardiente en los ojos de Joe pero aquella sinceridad y delicadez con que decía las palabras no tenia precio, tu mano libre tembló cuando la acercaste para secar los ojos de Joe… ver a Joe llorando, te lanzaba punzadas indescriptibles en tu interior.

-¿Sabes que haría yo si te perdiera? [Siguió hablando] solo pensar en eso me vuelve loco, discúlpame por todo el dolor que te causo [lamio sus labios resecos] lo siento, siento tanto ser un maldito desorden en tu vida… pero lo que no me lamento, es amarte tanto como lo hago [tocio una vez más] Tahlly, quererte de esta manera ha sido una de las mejores cosas que he tenido en la vida.
-Tú no eres un desorden en mi vida, Joseph [lo detuviste] ¿Qué si ha pasado todo últimamente? Si, ha pasado todo, esto parece una novela echa para sufrir paros cardiacos pero ¿me gustaría dejarte por eso? No, porque eso…

Te callaste porque los hipidos empezaron a interrumpir tu habla, cada palabra que decía Joe te llegaba al corazón, tomando cada palabra como una razón más para estar junto a él, por las lágrimas no notaste que había empezado a sentarse pero el intento lo había devuelto a la cama de un solo golpe. Lo recordaste por un momento flácido en tus brazos y ahora estaba con el calor de la vida irradiando de todo su cuerpo.

-Quiero pasar los futuros quinientos y tantos años de mi vida sabiendo que tu estarás esperándome en casa [hablo Joe] Quiero tener tu nombre en mi espalda y quiero cumplir cada promesa que te haga.

Joe abrió un espacio en la camilla extendiendo sus brazos sin lanzar ningún gimoteo ni nada, la tentadora invitación era imposible de resistirte, toda el transcurso de la emoción de dolor a pasar a felicidad y luego convertirse en una bomba de dicha te habían estado agotando, encajaste completamente en el espacio que Joe te había ofrecido en la camilla, te sentiste añorada entre los brazos de Joe lloraste entre alegría y risas.

-Solo llora de felicidad [susurro Joe]

Atrapando su rostro en tus manos, lo atrajiste hacia ti colocando sus labios lastimados sobre los tuyos, fuiste delicada por temor a lastimarlo pero fue el quien le aplico toda la intensidad, siseo mientras saboreaban sus labios, entiendo que no había ultima vez, por los momentos. Que apenas estaban en un comienzo de todo, sentiste las lagrimas de Joe caer sobre tu rostro y te separaste rozando sus narices.

-Apenas salga de estas cuatro paredes, te emparejaras oficialmente conmigo [susurro Joe] tendremos nuestra unión al estilo de la raza.
-¿Algo así como matrimonio? [Susurraste]
-Mucho más significativo que el matrimonio humano [dejo un casto beso en tus labios]

Habías sido arropada por el manto que había estado cubriendo la cinturilla de Joe y te acomodaste sintiendo todo el cuerpo desnudo de tu guerrero, su calor te estaba llenando pero lo que aun mas te hacia irradiar era sentir el golpeteo de su corazón vivo y radiante. Las caricias de Joe eran un suave susurro sobre tus brazos y empezaste a sentir como se llenaba el vacío que se había instalado en tu pecho.

Joe estaba ignorando los dolores que le lanzaban las heridas por cada movimiento en vano, el solo quería esto para cerciorarse que no estaba soñando como un idiota y que en verdad estaba pasando, luego se ocuparía de sus heridas, de tomar fuerzas, de la hermandad, ahora solo necesitaba saber que algo estaba saliendo bien, aprovechar esto y disfrutar el que todavía te sentía y no tenía que estarte apareciendo en sueños… Esperaba que todo esto no tuviera un precio más adelante

CONTINUARA
¿Veías venir esto?
¿Todo tendrá un precio?
¿A que se refiere Joe con "Mucho mas significativo"?
¿Que pasara ahora con ustedes?
¿Que fue lo que mas les gusto?

____________________________________________
center]

[/center]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
MySillyHair
Forista!


Cantidad de envíos : 130
Edad : 20
Localización : Joseph's fantasy
Fecha de inscripción : 23/10/2011

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Diciembre 7th 2011, 20:43

SHIIIIT! shakdhifmjvcue fueron muy... conmovedores, muy afligidos los capítulo me dejaron sin comentarios, yo sabía que ni siquiera la virgen de la raza podria con el sufrimiento de la perdida de Joe, es que era eso o tenerlo jodiendola todo el tiempo LOL. Chama en serio, me encantaron!! muero por que ver que sigue... Okay ahora las preguntas...

¿Veías venir esto?

Sí, no te digo que la Virgen prefirio mandar de vuelta a Joe porque sabia que la iba joderla el resto de la eternidad xdd

¿Todo tendrá un precio?

Espero que no, pero yo digo que sí.

¿A que se refiere Joe con "Mucho mas significativo"?

Ohhh cositas malas uuuh! xdd ajskjaskj no se, algo bien WOW

¿Que pasara ahora con ustedes?

Pues quiero muchoooos hijoooos, no mentira! con dos esta bien Cool

¿Que fue lo que mas les gusto?

Pues me gusto mucho cuando los chicos se burlaban Joe jaskajskjas sisisisis golpeenlo para que aprenda a que eso no se hace GRRR!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MySillyHair
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 22
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Diciembre 8th 2011, 09:36

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

Sin pensarlo este fue unos de los mejores capitulos que has escrito y que leido de la novela ME ENCANTO, LO AME y me emocione cuando Joe volvio, me calleron lagrimas de alegria por aquello

¿Veías venir esto?
Si, absolutamente si lo esperaba con ansias y es lo unico que queria que ocurriera, aunque pense que la virgen de la raza seria aun mas pesada y se demoraria mas en traer a Joe a la vida nuevamente

¿Todo tendrá un precio?
Absolutamente si todo se paga en esta vida y sobre todo tendra un precio muy alto el haber traido a Joe a la vida ojala que no sea nada malo

¿A que se refiere Joe con "Mucho mas significativo"?
Supongo que sera muy pero muy mucho mas importante que un matrimonio comun y corriente como es el de los humanos, sera mas importante y creo que se demostraran los sentimientos en todo su exprendor y se maxificaran con un "matrimonio vampiro" y obviamente durara para la eternidad y perdurara el amor

¿Que pasara ahora con ustedes?
Ojala que nada malo, cruzo los dedos para que no vuelva a ocurrir algo malo. Creo que disfrutaremos mas de nuestra vida como pareja y nos demostraremos todo el amor que nos tenemos mutuamente, y que no ocurrira nada malo

¿Que fue lo que mas les gusto?
TODO desde que Joe vuelve de la muerte, que fue totamente emocionante esa parte, despues de expresarle todo lo que siento con tan solo mirarlo eso fue muy pero muy romantico y verdadero, ya que hay nos demostramos todo nuestro amor que sentimos y un momento de que estamos todos juntos en la habitacion y los guerreros molestando y gastandole bromas a Joe eso fue muy divertido. Pero sobre todo fue lo mejor la ultima parte donde Joe me dice que se comprometera conmigo de una forma mucho mas significativa que una boda o matrimonio normal eso fue muy pero muy lindo

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Diciembre 8th 2011, 12:24

Wow, de verdad no se commo logras que llore tanto!!!!
ahorita tengo un mar de lagrimas en mi cama (Sin exagerar)
es una locura!!!!
aaahhh que mal que ya este es el penultimo capi!!!!
Diox, aun estoy en shock...
uffff.... ahora tus preguntas!!!

¿Veías venir esto?
la verdada no... pero me alegra que pasara!!!!

¿Todo tendrá un precio?
todo tiene un precio... pero espero que esto sea gratis! *,*

¿A que se refiere Joe con "Mucho mas significativo"?
uffff no se, sorprendeme!!!

¿Que pasara ahora con ustedes?
nos casaremos de lo mas lindo y joe se tatuara mi nombre en su espalda, tenia que decirlo fue lo que mas me gusto del capi... me parece tan cursi pero tan lindo!

¿Que fue lo que mas les gusto?
como ya te dije antes cuando joe dijo: que queria tener mi nombre tatuado en la espalda...

Simplemente genial, please siguela!!!!
aaawww ya se va a acabar -Lloro-
no puede ser!!!

Volver arriba Ir abajo
KelitaSG
Nuev@


Cantidad de envíos : 27
Edad : 21
Fecha de inscripción : 21/07/2011

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Diciembre 8th 2011, 19:22

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me dejaste mudaaaaa
No se porque me rio ._. pero noo se que comentarrrrr
este capituloo me dejo kjkasjkjskjaksjkasjkajskajsa
no parpadeeee nuncaaa, casi ni respireeee jajaajajaa
bounce No puedooo creerlooooo estoo es demasiadoo
hermosooooooooo Love! Me hiciste feliz... ajajajaja♥

Estoyyy feliiiizzzzzzz de que Joe este vivo, sabia muy muy
muuuuuuuuuuuuy dentro de mi que Joe viviría, aunque por un
segundo lo dude cuando me dijiste que alguien debía morir
en tu novela y vi que Chace estaba vivo! jksjskjsksjskjskjsksjsjskjs
Estoyy felizz, Joe es puroo amorrrr baba

Nuncaaa pense dicir esto pero AMO A ESAAA VIRGENNN jajajaja
que bella, es tan hermosa, la odio, pero es hermosaaa *-*
En ningún momento creí que de ella saldría algo bueno!
Cuando entro al baño yo... queria matarla... pero di algo
parecido a buenasss noticias! Es tan bella :')

jaksjakjskajsajskjskjskjskjskjs Joe y Yoooo emparejaras oficialmenteeee
eeeeee quiero saber como es eso, porque es muuchoo mas
significativo que una boda, eso tiene que ser hermoso
algo muy especial! No puedo esperarr massss

Estoy triste Sad (que bipolar xD) Pero es que es el penúltimo capitulo,
siempre quedo mal cuando una novela se termina Sad Nunca las supero
o tardo mucho en hacerlo! Extrañareeee muchooo estooo... en serio
no quiero que termineeee Sad ponla mas larrrga jajajaja

¿Veías venir esto?
No lo se, creo que si jajajaja pero lo dude
pero al final muy en el fondo sabia que todos seriamos felicees!
Que hay un "vivieron felices por siempre" jajaja Somos felices :')

¿Todo tendrá un precio?
Nooooo mijaaaaa estamos felices, no arruines nuestra felicidad!
Muchas desgracias en tan poco tiempo! Jajajaja

Espero que no, yo espero que no, pero si somos consientes si
todo tiene un precio. Sad

¿A que se refiere Joe con "Mucho mas significativo"?
No se, algo mas especial, mas intimo, massss impactante
o mas raro ... mas mas mas hermosoooo o raro xd jajaja

¿Que pasara ahora con ustedes?
No te das cuentas? Que pregunta es esa? SEREMOS FELICES PARA SIEMPRE
eso es amor, El amor lo puede todooooo Very Happy

¿Que fue lo que mas les gusto?
No estoy segura si la parte en donde Joe revive, o en donde se pone a llorar y
me dice todas esas cosas :') o en la parte donde me dice
"-Apenas salga de estas cuatro paredes, te emparejaras oficialmente conmigo [susurro Joe]
tendremos nuestra unión al estilo de la raza."

No se si decirte que la sigas jajajaja No quiero que se acabe la novela Sad
pero quiero saber que viene, pero me pondré muy aburridaaa cuando se acabe -.-
Esto es lo que hacia en mis momentos libres Sad
No puedo esperar por tu nueva novela Very Happy jajaja
Siguelaaaaaa


Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 22
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Diciembre 8th 2011, 21:41

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 915
Edad : 22
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Diciembre 9th 2011, 19:39

Me matastes con este capitulo estaba cada vez mas desesperada leyendo rogando que joe reviviera y aww cuando lo hizo fue lo mejor.
que lastima que sea ya el penultimo capitulo de la nove pero guaoo! que capi me encanto me alegra que todo este tomando su camino yo andaba preocupada porque joe muerto y ahh me volvia loca..
Siguelaaa ya quiero ver la ceremonia y todo Very Happy
Siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 22
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Diciembre 9th 2011, 20:18

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 164
Edad : 21
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Diciembre 10th 2011, 15:21

OMFJ!... me hiciste llorar nuevamente!!!... nunca crei llorar por una novela o pelicula!... pero es inevitable llorar con esta hermosa historia!.... wow!
Sería un sueño que todo hombre fuera así! : )
Siguela
....

Me esta matando eso de "Penultimo Capitulo" D'=

Ahora tus preguntas!

¿Veías venir esto?

Realmente soñaba con que eso pasara!!!♥

¿Todo tendrá un precio?

Dicen que si!...pero yo creo que solo algunas cosas tienen precio!

¿A que se refiere Joe con "Mucho mas significativo"?

Algo para toda la vida!... un matrimonio es algo que puede acabar!... pero la union verdadera es mas significativa que una boda...

¿Que pasara ahora con ustedes?

Pues como Joe una vez (en la nove) dijo tendremos una casa rosa, una mascota y niños!! =D estoy segura de eso... pero realmente ¿quien sabe?.. quisas pueda aparecer nuevamente Seal! (hierba mala nunca muere)

¿Que fue lo que mas les gusto?

Que Joe volviera a la vida, fue algo que le volvio a dar sentido a la vida!...
sin el nada seria igual!♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 22
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Diciembre 10th 2011, 21:56

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
MySillyHair
Forista!


Cantidad de envíos : 130
Edad : 20
Localización : Joseph's fantasy
Fecha de inscripción : 23/10/2011

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Diciembre 14th 2011, 16:06

HER! siguela pronto chica :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MySillyHair
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 22
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Diciembre 15th 2011, 15:40

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Diciembre 16th 2011, 09:44

No quiero decir que la sigas
porque si la sigues se acabara =c...
Y la verdad no quiero que se acabe,
pero esta espera me esta matando!!!!

Come on!!!*
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 22
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Diciembre 16th 2011, 20:16

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 21
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Diciembre 16th 2011, 21:57

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

OH Dios tarde mucho en colocar capitulos, es que estaba esperando salir de clases para escribir y hoy ¡VACACIOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEES! sfdjfggfsk

Bueno sras, hemos llegado al ultimo capitulo antes del epilogo. Espero que la novela haya sido de su agrado y la hayan pasado genial leyendo, que por lo menos por unos minutos mientras leían las haya llevado al mundo de los sueños y hayan tenido esa corta historia en su mente.

Espero ver el comentario de todas ya que es el capitulo final. Solo falta el epilogio y termina por completo la novela.

Sean muy expresivas, espero que sus comentarios me dejen "OMG" hahahahaha
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR.

RECUERDEN: Falta el epilogio o por decirlo el "Segundo final", tratare de colocarles el fin de semana, sino lo colocare al principio de la semana.

Las quiero<3

PD: Escuchen "Thank you for loving me" de Bon Jovi
------------------------------------------------------------------------------------------------


"Los luchadores vencen las adversidades"-Narradora





[u]Capitulo LXV [/u]
Final Parte I
Unión


El viento azotaba tu cara cada vez con más precisión, dejaste que el frio estremeciera tu cuerpo mientras más envolvías tus brazos alrededor de la cintura de Joe y hundías tu cara en su espalda cubriéndote del viento, ¿Joe quería volver a jugar con su suerte? ¿ O quizás quería dar de nuevo un paseíto por el mundo de los muertos? eso pensabas porque cada vez sentías que aceleraba la motocicleta mas y ya tenias el corazón cerca de tu garganta hace poco estaban en 80km y realmente no querías ver a qué velocidad iban ahora, solo querías mantenerte a su lado todo lo que la vida permitiera.

Aun no podías asimilar que Joe estaba contigo, no era alguna jugarreta de tu mente ni que hubieras caído en un mundo paralelo desconocido, esta era la realidad una realidad donde Joe estaba presente, solo recordar lo que habías sentido al creerlo perdido tu cuerpo se estremecía y estos dos días que habían pasado habías estado a su lado, viendo como se recuperaba, lo rápido que su cuerpo asimilaba el cierre de heridas y notando como se fortalecía cada vez más, volviendo a sentir el ambiente relajado entre la hermandad con las indetenibles bromas e incluso estuvieron haciendo bromas cuando leyeron en las noticias sobre la presencia de los cuerpos policiales donde presuntamente ocurrió un enfrentamiento entre “bandas” pero no encontraron ningún cuerpo. Y era mejor que no gastaran el tiempo, porque ni encontrarían, la hermandad había quitado toda prueba antes de la llegada.

Sentiste el ritmo de la motocicleta disminuir y te despejaste un poco de Joe hasta que este estaciono por completo la motocicleta, hace poco habían estado en el parque de las rosas, un sitio romántico pero los dos habían optado por irse, muchas miradas sobre Joe, incomodo para él, incomodo para ti, no era ambiente para ustedes. No reconocías a donde te había traído Joe, llevaba horas manejando y cuando optaste por bajarte tu cuerpo te reclamo…

-Esta motocicleta no-se-que-cosa [te burlaste de la explicación que te había dado Joe sobre la marca] definitivamente va con ustedes.

Spoiler:
 

Y no era mentira, era aun extravagancia y aun no sabias de donde la habían sacado, te quitaste el casco y tu mirada se desvió hacia tu guerrero, verlo bajar de la moto era algo fascinante, sobre todo por cómo se presionaba el pantalón de cuero al bajarse y la chaqueta d cuero roja le daba ese toque más rebelde de lo que era, apenas se quito el casco te guiño un ojo. Le sonreíste dándole la espalda mirando el panorama, una plaza a unos metros de ustedes con pocas personas, dado que eran las dos de la madrugada, era de suponerse y en frente de ustedes una fuente

-Y… [Metiste tus manos en los bolsillos de atrás] ¿Qué hacemos aquí?
-Vamos.

Su voz te sobresalto un poco al sentirla en tu espalda y mas aun sentir su respiración rosando tu cuello, cerraste los ojos saboreando por un momento sentir la presencia de Joe, su aroma vinculante era tan fuerte y preciso que ya te estaba envolviendo y su presencia tan intensa y acogedora. Joe te rodeo con un brazo por la cintura acercándote mas a el pero sin quitarte la facilidad para caminar, rodearon la fuente sin perder el detalle de que esta irradiaba diferentes colores desde su interior yendo desde el purpura al azul cielo, hasta pararse entre la fuente y un jardín perteneciente a la plaza.

-Antes de que se me pierda, antes de que lo rompa o se vaya por el lavamanos [dijo bromista]

Empezó a meter la mano en un bolsillo de su chaqueta, se apresuro a sacar el la cajita que tenía guardada, te tapaste la boca con ambas manos con sorpresa en cuanto viste lo que Joe estaba sacando de la cajita: un anillo. Miraste a Joe y al anillo varias veces atonita y sobre todo sorprendida por el detalle

Era un anillo de Rubí y diamante sobresalía

Spoiler:
 

Secaste rápidamente una lagrima que se escapaba y solo pudiste sonreír cuando Joe agarraba tu mano temblorosa y colocaba el anillo en su dedo correspondiente.

-No hay joya que sea lo suficiente perfecta para ti pero…
-Oh por Dios Joe [tus ojos volvieron a humedecerse]
-¿Aceptarias este anillo como…
-¡Por supuesto! [sonreíste] y es perfecta, cualquier hubiera sido perfecta, amor.

Lo rodeaste con tus brazos mezclando tu golpeteo de corazón con el de Joe, cayendo en cuenta de que todo era real, las lágrimas cayeron humedeciendo la chaqueta de Joe y queriendo gritar de la emoción que sentías.

-Antes de que te preocupes [hablaste contra su pecho] son lagrimas de felicidad, y estoy perfectamente bien.

Las caricias de Joe en tu espalda se convirtieron en leves roces y te tomo por sorpresa cuando te alzo y rodeaste con tus piernas su cintura. Esto era real e ibas a formalizar tu unión con Joe, justo como el te había dicho, justo como lo querías y deseabas.

Hoy. Era. El. Día. ¿Quién iba a decir que terminarías, bueno “casándote” no era la palaba, pero quién diría que terminarías uniéndote con alguien? ¿Con un vampiro? Dios es que sinceramente la vida era tan impredecible y de alguna manera, no todo había sido para mal, Joe había vuelto, con consecuencias o sin consecuencias. Miraste por última vez tu reflejo en el espejo del dormitorio donde habías estado dado vueltas durante varias horas, ¿Cuántas veces te habías indignado por la actitud de las futuros esposas? ¿Todos esos nervios? Muchas veces, ahora estabas aquí, en su posición, sintiéndote nerviosa.

Colocaste un cabello suelto detrás de tu oreja, admirando el estructurado trabajo que había logrado una doggen, tu cabello estaba agarrado solo por una horquillas atrás y el resto suelto en ondas dejando tu cabello mas voluptuoso, un maquillaje leve que acentuaba el color de tus ojos… Realmente deseabas que tus padres estuvieran presenciando esta situación, en tu juventud habían hablado tanto de esto que habías perdido la cuenta, hasta el accidente y… sacudiste la cabeza, no ibas a centrarte en eso, no querías arruinar el maquillaje ni mucho menos que Joe tumbara la puerta por sentirte llorando. Mucho hacia con no poder entrar a la habitación, te levantaste de la silla y echaste otro vistazo al hermoso vestido que llevabas puesto, era hermoso de un color vinotinto lleno de pedrerías negras y blancas en el corsé, podías jurar que algunos de esos detalles eran de diamante, aun no sabias como Danielle te había encontrado el vestido predilecto en tan solo tres días, ni tan armado ni tan suelto. .. Era hermoso.

En una esquina estaba una bola de la ropa que Joe tenía anoche… y la tuya, arrugada, soltaste una risilla mientras la recogías del suelo y la colocabas en el cajón de ropa sucia.

La puerta sonó con un leve toque

-Adelante [respondiste gentilmente]

Por la puerta entro Danielle con una ancha sonrisa que fue correspondida de inmediato por ti, habías logrado un lazo de amistad estrecho con la shellan de Kevin y agradecías como nada tener a alguien con quien compartir tus angustias que otra mujer entendería, dado que esta casa estaba llena de hombres grandes. Estaba con un vestido azul turquesa suelto y largo con un camino de pedrería.

-¿Has visto a Joe? [Le preguntaste de inmediato]
-Está en buenas manos

En cuanto se alejo de la puerta notaste la presencia de otra mujer, esta era mas parecida a una elegida con aquella túnica que la hacía ver magistral pero en cuanto alzo la vista reconociste la presencia de la mama de Joe, abriste los ojos por completo encontrándote con su mirada, no habías tenido mucho trato con ella y aquí estabas robándote a su hijo… siii clarooo, el predilecto de nuera eras tu pero esta solo se mostraba agradable, recibiéndote.

-¿Estas lista para recibir a mi hijo en tu corazón? [La voz de la madre de Joe era suave y baja, más bien como un canto]
-Estoy lista para recibirlo en mi vida

Denise asintió y camino –elegantemente- hacia ti, tu corazón se había disparado de repente, la mujer mostraba que tenía muchos años encima, más que todo por la inteligencia que mostraba y la autoridad plena pero no la ejercía sobre ti.

-Vivir entre guerreros no es fácil, abran tiempos de tormentas que trataran de ejercer poder sobre ti, presenciaras fuertes acontecimientos y las turbulencias de cada guerrero y del tuyo propio, así como también conocerás lo que es el amor en su más pura existencia.

Si, más o menos sabias a que te estabas enfrentando, este poco tiempo habías aprendido que tu nueva vida estaría llena de acontecimientos repentinos y que todo podía volverse una pesadilla interminable en ocasiones pero esto habías elegido y aprenderías a vivir con ello porque de la misma manera estaba llena de momentos irremplazables, ¿y sobre el amor puro? Joe te lo había demostrado la primera vez que te hizo el amor, el mismo día donde te entregaste por primera vez. Así como sabias que conocerías las maravillas del amor con Joe.

-Pero mas allá de eso [siguió hablando la mama de Joe] Tienen el corazón más puro en esta existencia, ellos se muestran como son con aquellos que aman.

¿Por qué estabas tan sensible? Algo tenía que ver eso del sentimiento de futura esposa ¿o qué?, asentiste comprendiendo sus palabras y dejaste que Denise te rodeara, no comprendías que iba a hacer hasta que retiro la horquilla de tu cabello, colocando otra.

-Está la utilice en mi boda…
-Y yo en la mía [hablo Danielle] Te ves hermosa [sonrió abiertamente] La elegida Price hizo un trabajo estupendo.
-Definitivamente [hablaste] es hermoso.
-Mi hijo ha encontrado a su shellan [susurro Denise] una hermosa shellan

Le sonreíste a la madre de Joe sintiéndote bienvenida de su parte, tenias muchas cosas para decir pero la verdad los nervios apenas y te permitían estar de pie, miraste el reloj de la mesa de noche y solo faltaban treinta minutos para la medianoche, hora que comenzaba toda la ceremonia, hora que esperabas con ansias

Joe iba a terminar rompiéndose los labios con los colmillos pero la idea de que tu estabas en la habitación de arriba preparándote para su unión le estaba colocando ansioso, después de todo no todos tenían la oportunidad de volver a vivir y tener la suerte de emparejarse con alguien de valía, así lo sentía Joe, así se sentía él, un condenado suertudo, estaba que tumbaba todas las puertas y sacaba alas de donde no las tenía para ver como estabas pero se estaba controlando. Había hecho mucho para convencer a la virgen de la raza que autorizara la ceremonia y diera su bendición, no se había negado pero tampoco había cedido y luego de una hora dándole razones, lo había logrado, una cosa que no había podido lograr era el hecho de ver a Rosie, ella no estaba disponible para nadie por un tiempo, según palabras de la Virgen... lo entendía, después de todo Rosie no iba a estar toda la vida queriendo estar a disposición de alguien que no la había valorado como merecía.

-¿Listo para emparejarte, hermano?

Joe dejo de arreglarse los gemelos y volteo para darle frente al rey de la hermandad, no solo eso, a su hermano, hizo una mueca nerviosa y observo el traje de su hermano, todo un rey, la corona que tenia puesta era solo un detalle en toda su realeza

-¿La has visto?

Las palabras le salieron por si solas pero a esta altura no sabía que decir ni que hacer, era un mar de nervios y se sentía un idiota por eso. Miro hacia Kevin que estaba de brazos cruzados recostado del marco de la pared arqueando una ceja

-No, ninguno de nosotros la ha visto [sonrió de lado] A ver Joe, todo estará bien, no es como si fuera a salir corriendo, te recuerdo que ella no se dio por vencida

-Lo sé, creo que seré yo quien se desmayara [negó con la cabeza]

Joe se observo por última vez ante el espejo para solo notar la pequeña marca de mordida sobre su cuello y sonreír como un demente, amoldarse a la idea de tener tu huella en su piel cada vez le era más interesante y bienvenido

-Melanie insistió en venir, después de todo no puedo darle motivos para molestarse, no en su condición

Joe giro por completo al escuchar la voz de Nick en la habitación, mas fue su sorpresa que otra cosa, solo había cruzado una que otras palabras con Nick en el hospital y sabia que su hermano agradeció que él no allá muerto pero no pensaba que Nick viniera y mucho menos luego de haberse enterado del embarazo de su shellan, se había estado batallando entre la felicidad de que sería padre y la cruel realidad de que eso traía consecuencias y unas que podían ser graves mas allá de la vida, sin embargo, Nick estaba parado detrás de Kevin con la mirada en alto mostrando… ¿simpatía? Algo le estaba haciendo compañía a su preocupación por su shellan.

-Así que has venido [contesto Joe ocultando la ]
-Melanie no permitiría que faltara [hablo con la seriedad en la voz Nick]
-¿Cómo tomas el embarazo? [Joe cambio el tema]
-Trato de no pensar mucho en ello pero es miserablemente difícil [mascullo Joe] pero ya me hago la idea, Melanie lo hace ver como el regalo más maravilloso que hemos tenido [alzo ambas cejas]

Joe y Kevin intercambiaron milagros y los tres se miraron entre sí unos instantes, convirtiendo el momento en algo fuerte pero con ese poco de incomodidad que se había instalado en el momento que Nick volvió, Joe no sabía el porqué pero no estaba molesto con Nick por hacer lo que había hecho, no estaba resentido, había tenido mucho de eso y había decidido expulsarlo de su vida cuando cayó en cuenta que había obtenido una segunda oportunidad para hacer las cosas mejor… por mas condenadamente difícil que fuera.

-¿Qué vas a hacer con tu vida Nick? [Fue Kevin quien hablo]
-Estar pendiente de mi shellan [se metió las manos en los bolsillos] luego, estar por mi cuenta.
-¿No has pens... [Empezó a preguntar Joe]
-No [dijo de inmediato Nick] Luchare con ustedes cuando me necesiten, pero no me uniré a la hermandad, hacen su trabajo al pie de la letra y sin falta de nada [miro a Kevin] pero perdí trece años de esta nueva vida viviendo en una mentalidad errónea y no [negó con la cabeza] realmente no ingresa a la hermandad hasta que así lo sienta.

CONTINUARA

____________________________________________
center]

[/center]


Última edición por HerSmileJonas♥ el Diciembre 16th 2011, 22:09, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
HerSmileJonas♥
Admin


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 21
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Diciembre 16th 2011, 22:00

La otra parte

----------------------------------------------------------------------------------------------

"La hermandad se lleva en el corazon, en la mente y en el alma"-Narradora



Capitulo LXV
Final Parte II
Unión


Joe lo sabía, sabía que esa sería la respuesta pero solo quería arriesgarse a ver si estaba en lo correcto, después de todo seguía conociendo a su hermano al pie de la letra. La risa de Kevin lo tomo por desprevenido, viendo a su hermano con incredulidad y Nick también hacia lo mismo, solo escuchaban la leve carcajada

-Fue muy difícil mantener el secreto con ustedes [hablo descruzando los brazos] y me atormento todos los días el no contárselo.
-Pensándolo bien…

Empezando a reírse recordando lo ilusos que podían ser en un pasado.

-¿Qué? [Interrumpió Nick a Joe]
-¿Cómo no pudimos darnos de cuenta lo que eran nuestros padres? [Viro los ojos]
-Fácil [dijo Nick con ironía] No es como si la existencia de los vampiros fuera algo creíble… [miro a Kevin] Yo no puedo creer que el mayor de nosotros tres, nos lo haya ocultado.
-Es mejor ocultar algunas cosas [respondió de inmediato Kevin] Me arrepentí de eso, ve mas allá de tus propios ojos y sabrás que lo hice, no es como si quisiera que mis hermanos vivieran odiándome.
-Dejemos el pasado atrás… [dijo Joe al notar como había crecido la tensión]
-Además, en ningún momento dijimos que ustedes no se hayan dado dé cuenta de lo que ocurría…

Joe cruzo mirada con Nick y los dos clavaron su mirada en Kevin, con razón sentía lagunas mentales en algunas ocasiones y todavía recordaba las punzadas en la cabeza que tenía en su adolescencia sin ninguna explicación

-Te podría golpear sin importarme que seas quien sea [lo miro Joe simulando seriedad] Tu sabes muy bien que borrarle recuerdos a alguien ocasiona dolores de cabeza insoportables hasta que se expulsa por completo el recuerdo, ¿no tuviste compasión de nosotros? [Esto ultimo sonó en un tono de niñería]
-Joe, eras demasiado curioso y… [Alzo las manos] Nick muy inteligente…
-Y tú un completo imbécil [le reprendió Nick]

Kevin se encogió de hombros entrando a la habitación, sus dos hermanos solo vieron como se acerco a Joe y lo agarro por los hombros haciéndolo colocarse de frente, saco algo de su gabardina magistral.

-Esto ha transcurrido de generación en generación [le dio el dije a Joe] es tiempo de que tu lo utilices

Joe agarro el dije en su mano, era un rubi con las iniciales del linaje Jonas, su padre se lo había dado a Kevin y este lo había utilizado en su boda como toda tradición, Joe asintió y se llevo la mano al corazón mirando a sus dos hermanos, uno con la mirada fija en el y el otro haciendo como si la escena fuera incomoda.

-Prometo mi hermandad eterna para ustedes, hermanos [dijo formalmente] Sin importar los inconvenientes, sin importar que sean un condenado dolor de cabeza, toda mi lealtad la mantendré con ustedes.

Hizo una inclinación ante Kevin y este solo asintió esbozando una sonrisa, el abrazo de su rey y hermano mayor lo tomo por desprevenido y fue un gran estrecho abrazo de hombres, al separarse Joe saco a un lado todo el orgullo que podía tener y camino hacia Nicholas, este seguía parado con las manos en los bolsillos y Joe le dio un abrazo estrecho, sin esperar que se lo devolviera pero para su sorpresa, si lo hizo, con la mismo recibimiento de hermandad que Kevin. Momentos como estos, eran lo más leales en una sociedad y promesa que se hacia con la mano en el corazón, promesa que se cumplía. Ahora estaba listo para dar otro paso.

-Vamos hermano.

Respirando profundamente asintió varias veces y por decima vez cayendo en cuenta de que iba a unirse a una mujer definitivamente, no es como no lo viera venir, sino que no lo veía venir tan pronto y que estuviera tan ansioso por ello. Miro hacia el techo y escucho como sus hermanos se alejaban y lo dejaban solo, hizo un juramento de agradecimiento por lo bajo nombrando a su padre, el haber vuelto a la vida… y algo positivo era que el precio no se había mostrado, quizás, solo quizás no había uno.

-Estas soñando mucho Jonas [mascullo Joe para si mismo]

Con tal no te involucrara, todo estaría bien para el.

No sabía cuanto tiempo había estado pensando pero escucho su nombre desde mas allá de su habitación y volvió en sí, apretando las manos y tirando de la gabardina negra que tenia puesta camino, aquí no se utilizaba la música de entrada, aquí solo se necesitaban palabras. Camino sintiendo que cada paso era hacia la gloria hasta que estuvo fuera de la oficina hasta llegar lo que era la sala de estar que se había vuelto un ideal para una ceremonia, paseo la mirada por la fila de guerreros, sus hermanos, sus compañeros de lucha, estaban todos vestidos con traje de gala negro, lo único resplandeciente era las dagas enfundadas en su cinturilla, dagas con rubís, todos con la cabeza en alto… la lealtad se sentía en el aire y sobre todo la hermandad, el cabecilla de la fila era Kevin con su corona y gabardina exuberante dejándolo como un rey total, fuera de la fila estaban los doggens asignados para el arreglo de la casa, la diminuta figura de la Virgen estaba a pocos centímetros de Kevin, las shellan de sus hermanos y su madre resplandecientes siendo Nick quien respaldaba a la shellan de Kevin, la de Kyle, su madre y su propia shellan.

Al ver a su madre sintió que todo se completaba, le susurro “Madre” y esta le respondió con una amplia sonrisa de orgullo que guardaría por siempre en su mente.

Pero en cuanto miro al frente lo que tomo su atención por completo fuiste tú.

No pudo sorprenderse más, no pudo sentir sonreía mas porque estallaría su rostro, en cuanto te giraste ni la elegancia del arreglo, ni la belleza del vestido te hacían justifica, simplemente sintió que vio mas allá de la belleza real cuando vio la sonrisa nerviosa en tu rostro y la alegría que llegaba a tu mirada…

Llegar a la sala de estar fue una maravilla, todo estaba lleno de telas que hacían una gran entrada, muros decorados a la antigua mezclándose con la actualidad, un camino de rosas rojas desde el vestíbulo hasta el lumbral adornaban el camino e incontables accesorios que hacían del lugar, predilecto para una ceremonia pero aun más la belleza resplandeciente de la fila de guerreros, todos impecables y alucinantes, una mezcla increíble entre la elegancia y el peligro estaban en esa fila de hombres, todos abrieron sus ojos en grandes al verte pero para tu sorpresa fue Tryan quien estrecho la sonrisa resplandeciente sobre ese duro rostro, una que no dejaste de responder.

Noel fue quien pronuncio el nombre de Joe y tu solo te quedaste pasmada, detenida por el golpeteo de tu corazón y porque te habías quedado alucinada por solo su nombre, por lo menos hasta que sentiste la presencia de Joe, hasta que tu cuerpo cosquilleo y reaccionaste, volteaste para encontrarte con la presencia de tu hellren, cubierto por un traje negro y una gabardina negra con detalles vinotinto, con una daga sobre su cinturilla y pantalones holgados, lleno de elegancia por todos lados y brotando mas fuerza de la conocida. Estabas sonriendo para cuando se acerco a ti, estabas sintiendo tu corazón desbocado para cuando agarro tu mano y la llevo a sus labios depositando un suave y casto beso.

-Mi shellan [susurro para ti]

Te llevaste la mano a la boca tapando un sollozo y te abalanzaste en los brazos de Joe, estaba fuera de lugar y lo que sea pero… el orgullo resplandeciente en los ojos de Joe era más de lo que pedias, sus brazos te rodearon y por ese corto instante hundiste tu rostro en tu pecho, reteniendo las lagrimas y absorbiendo su olor.

-La manera en que me demuestras tu amor con una mirada [lo miraste a los ojos] es suficiente para creer en ti
-Estas hermosa, opacas todo a tu alrededor

Ese avellana fuerte que poseían sus ojos se hacia cada vez mas radiante y hermoso, le sonreíste volviendo a hundir tu rostro en su pecho

-¿Desde ya empezaran las lagrimas?

El tono bromista fue de Chace y supo que recibió más de un codazo porque se quedo callado de repente, Joe solo se separo acariciando tu rostro con un pulgar y admirando la alegría que emanabas.

Que esperaran todos porque tenias que hacer esto… lo agarraste por la nuca y lo llevaste a tus labios, besándolo con insistencia, añorando sus labios, Joe presiono tu espalda con una mano dándote a entender que el también estaba dispuesto a olvidarse de los presentes…

-Y apenas la boda comienza…

No fue solo el comentario de Nick que hizo que se separaran, fue también las aclaradas de gargantas que se unieron y la tos exagerada que le dio a uno de los hermanos, el caliente se concentro en tus mejillas sabiendo que te habías sonrojado al extremo y Joe dejo escapar una risilla que recorrió todo su pecho, miro mas alla de tu hombre y asintió hacia Kevin.

-Comencemos [La voz de Kevin fue más autoritaria, todo un jefe] Presenta a tu shellan ante la Virgen, guerrero.

Aunque la conocías, Joe te llevo hacia la figura de la mujer quien estaba resplandeciente e hizo una presentación con linajes que desconocías y familia que nunca habían estado en tu árbol genealógico, comenzaba con tu nombre y terminaba con tu familiaridad con el guerrero Tryan, preferiste no decir nada porque Joe estaba tenso a tu lado y te sujetaba con firmeza, señal de que era mejor quedarse quieta.

-Ya he tenido el placer de hablar con tu hembra en una antigua ocasión, guerrero [hablo la virgen con tranquilidad]

Solo asentiste, sintiendo que cada movimiento estaba mas cerca de convertirte en barbacoa para esta mujer.

-¿Te crees digna para este guerrero? [la mujer señalo a Joe] ¿Lo aceptarías sobre todas las cosas?
-Sobre toda y cada una de las cosas [presionaste la mano de Joe]
-He presenciado tu insistencia ante estar con este guerrero [la risita que soltó la virgen fue baja]
-¿No lo haría us….

De nuevo los guerreros se aclaran la voz pero tan fuertemente que te callaste de inmediato, algún día entenderás que nada. De. Preguntas. Para. Esta. Mujer, Joe dio un paso adelante pero se detuvo de repente.

-No acabaría con tu shellan en frente de ti guerrero [dijo con superioridad] ¿Reclamarías a esta hembra como tu shellan hasta el final de tus días guerreros?
-La reclamaría como mi shellan incluso después de mi existencia.
-¿La respetarías y aceptarías cada castigo por una falta?
-Lo aceptaría.
-Dame tu mano, mestiza.

Joe siseo de mala gana y supiste que fue por lo de “mestiza”, lo miraste dándole a entender que estaba bien después de todo, muchas reglas había roto Joe y debía agradecer que aun estaba caminando sobre dos piernas, extendiste la mano y fue Joe quien la volteo hacia arriba.

Tu mano fue cubierta por el manto negro que tenia la Virgen y sentiste el cosquilleo recorriendo tu mano cuando la cubrieron, Joe también extendió la mano y fue cubierta de la misma manera cuando dejo la tuya, un calor empezó a emanar de tu guerrero y una sonrisa se dibujo en su rostro.

-Su unión es válida [hablo la mujer] es aceptada. Sean precavidos con sus actos porque en otra ocasión, no hay mucho que hacer

No te dio tiempo de procesar sus palabras porque en el momento que sus manos fueron soltadas, te encontraste en los brazos de Joe, te estaba sujetando por una cintura aferrándote a él y otra vez cubriendo tus labios con los suyos, te beso con fervor pero con ese toque dulce, los pitidos y aplausos sonaron con fuerza en el recinto y comprendiste que había pasado… Joe era tuyo al pie de la letra. Separo sus labios para llevarlo a tu oído

-Ahora solo piensa en algo shellan [susurro en tu oído] Cada minuto que pase no será doloroso, será algo que aceptare con orgullo y dicha [beso tu cuello] solo no lo detengas.
-¿Qué cosa? [Preguntaste incrédula]
-Cada letra será recibida por mi corazón

Miraste a Joe incrédula y notaste como se separo de ti, frunciste el ceño y miraste a los presentes en la sala pero nadie te daba a entender nada, caminaste rápidamente hacia Joe para preguntar que ocurría pero fuiste sujetada por Nick.

-¿Qué ocurre? [Mascullaste]
-La mayor muestra de unión [hablo sin vacilar]

Frunciste aun más el ceño cuando Joe se quito las prendas de arriba quedando con el pecho desnudo, dándote una vista clara de tu espalda y se arrodillaba ante los miembros de la hermandad. Miraste a los lados y notaste un dos cuencos y una caja, por alguna razón tu corazón se disparo de nuevo y miraste nerviosa a todos lados, las manos de Nick te sujetaron gentilmente de la cintura

Kevin fue el primero en pararse ante Joe

-Guerrero, ¿Cómo se llama tu shellan?
-Se llama ____________

Notaste cada movimiento de Kevin con cuidado y todo pareció transcurrir en cámara lenta, el rey desenfundo su daga magistral y descendió hacia la espalda de Joe incrustándose en la piel, un grito escapo de tus labios y solo las manos de Nick detuvieron tu corrida hacia Joe, tus ojos se abrieron con grandeza y ahogaste otro grito al ver como el filo de la daga hacia surcos en su espalda dibujando la primera letra de tu nombre.

CONTINUARA

____________________________________________
center]

[/center]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
HerSmileJonas♥
Admin


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 21
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Diciembre 16th 2011, 22:27

El ultimo capitulo

-------------------------------------------------------------------------------------------------

"¿Amor? Una palabra que solo los amantes conocen. Un sentimiento que cuesta creer pero que existe. ¿Te amo? Dos palabras que solo corazones fieles la convierten en acciones de demostracion"-Narradora



Capitulo LXV
Final Parte III
Unión: Parte de tu mundo

-¡Hey! [Gritaste incrédula] ¡No!, ¡¿Qué hacen?!
-Parar seria una ofensa para Joe [hablo Nick mientras te sostenía] Están desposándolo
-¿Cómo? ¡¿Asi?! [Dijiste con la voz fallándote] ¡Paren!

Llevaste tu mano nuevamente hacia tus labios sin poder apartar la mirada de lo que hacían con la espalda de Joe, luego de Kevin fue Chace quien desenfundo su daga y volvió a hacer la pregunta de Kevin, la cual Joe respondió sin vacilar, y hay iba otra la vez la daga descendiendo.

-¿No hay otra manera? [Preguntaste alterada]
-Esta es la más pura y el motivo de la ceremonia [Nick aflojo el agarre]

Tus piernas flaquearon cuando viste como la espalda de Joe se llenaba de hilitos de sangre que se convertían en regueros, como deseabas haber tenido un nombre con una sola letra, apretaste tus puños a tu costado haciendo todo lo posible por no ir y arruinar esto que para Joe, era una dicha, una alegría. Parpadeaste apartando lagrimas que amenazaban nuevamente con salir

Viste como cada guerrero de la hermandad hizo lo suyo en la espalda de Joe y sentiste el dolor de cabeza apoderarse de ti porque el liquido rojo oscuro cada vez aumentaba en su espalda, Joe en ningún momento emitió ningún sonido de dolor y eso te hacia lamentar mas por él, ¿A quién se le había ocurrido hacer este acto en la ceremonia? ¡Porque por más que añoraras con tu nombre en su espalda, esto aterraba!,

-¡Basta! [Hablaste con fuerza]

Estabas hiperventilando a los pocos minutos, hasta que el ultimo hermano paso y se levanto, fue Kevin quien cogió los cuencos y notaste la sal en uno de ellos, viste como mezclo el agua con la sal y realmente quisiste tener algún poder para tumbar el cuenco de las manos de Kevin, solo los brazos de Nick lograron que no se cayera cuando Kevin deposito en la espalda de Joe el liquido, haciendo cicatrizar las heridas. No perdiste de vista como Joe apretó sus manos en cuanto el liquido hacia efecto y solo se movió incomodo, sin decir nada, preferías que gritara en vez de aguantarse todo el dolor, pero acepto cada punzada de dolor sin ninguna queja…

Kevin abrió la caja y saco un pañuelo blanco con el cual empezó a secar las heridas para colocarla en la caja y volviste a forcejear con Nick

-¡Déjame ir! [Gruñiste entre dientes]
-Falta poco [susurro Nick]

Soltaste un bufido frustrado y volviste a mirar la escena

-Levántate, guerrero [hablo Kevin]

Joe se levanto rápidamente solo moviendo los hombros sin decir nada y tu nombre estaba en su espalda escrito en letras hermosas, cursivas como un tatuaje solo que no era uno, lo pudiste adorar, amaste cada letra ella con orgullo pero imaginarte el dolor que debió sentir le quitaba parte romántica. Kevin se puso en frente del extendiéndole la caja.

-Lleva esto a tu shellan como muestra de tu honor, como símbolo de tu fuerza para que sepas que eres de ella en cuerpo y alma.

¿Qué venga a ti? Siii Luiiss… Te soltaste de Nick sabiendo que fue porque el te dejo ir y diste pasos largos hacia Joe haciendo sonar los tacones con fuerza, en cuanto estuviste ante el dispuesta a inspeccionar su espalda, el se arrodillo ante ti dejándote atónita

-¿Aceptaras que sea tuyo?

Agarraste la caja rápidamente y notaste la gran sonrisa que Joe tenía en el rostro, no sabias si sentirte molesta con el por aquella escena o sentirte resplandeciente de dicha y suerte por tenerlo…

-Si, lo acepto, lo acepto [te apresuraste a decir]

Joe se levanto y lo rodeaste rápidamente mirando su espalda, una mala idea porque estaba reciente y te estremeciste, aunque ver tu nombre grabado en su piel era fascinante y hacia que tu corazón se empequeñeciera con lo hermoso del gesto.

-¿No podías simplemente grabártelo con tinta? [Le reprendiste sin rudeza] ¡Oh Joe, me provocaras un ataque antes de tiempo!

Toda la habitación exploto en risas, hasta el mismo Joe empezó a reírse, este se volteo dándote el frente y extendió sus brazos donde entraste sin ninguna queja, hundiéndote en su abrazo, entrelazando una de tus manos con la suya. Invadiéndose con ambas esencias.

-Te amo y… [Empezaste a reírte porque ya empezabas a rebosar la felicidad]

Separaste el rostro del pecho de Joe, mirando a los guerreros.

-¡Gracias por no decirme que en plena ceremonia me provocarían un ataque! [Dijiste amena]

Joe te atrajo de nuevo a tu brazos cuando las risas estallaron de nuevo, dejaste de tocar el piso cuando te alzo agarrándote con los brazos por la cintura y beso tus labios, tus mejillas, tu cuello, haciéndote sentir tan amada que empezabas a creer que estaba robando todo el amor disponible. Joe se sentía completo, sentía que tenía todo lo que podía tener una persona en su vida y que después de todo estaba completo.

-Te amo [te hablo cuando beso tus labios] esto jamás lo olvidare [otras lagrimas se derramaban por tu mejilla] ¡Con razón no querías decirme como seria la ceremonia! [Exclamaste sin parar lanzar cortas risas]

Un leve cosquilleo recorrió tu oreja y te encogiste por la sensación. Joe no quería soltarte porque si algo era cierto: era que estaban vinculados oficialmente, que estaban unidos de por vida. Su espalda le lanzaba puntadas de dolor cada vez que te presionaba pero no le importaba en lo mas mínimo.

Empezaron a sentir que todas las miradas estaban puestos sobre ustedes nuevamente y la leve risa que soltaste le mando vibraciones por todo el cuerpo. Miro de reojo la habitación confirmando que todos los miraban con una sonrisa en el rostro que los hacía lucir alegres pero a la vez malévolos, ya la figura femenina de la virgen no estaba en el lugar.

-Mi señor, todo está listo para comenzar el banquete [le dijo uno de los doggen con respeto]

Joe asintió con respeto y te miro con todo el destello de jubilación en sus ojos.

-¿Estas lista, amada?
-Vamos mí adorado esposo

La cena o el nombre “banquete” que le quedaba mejor, se había tornado tranquilo, la casa estaba repleta de los guerreros y las shellan, el menú variaba desde la comida más rara hasta la más exquisita, todo tipo de vino costoso y postres para elegir, las charlas aumentaban cada vez mas sin ningún tipo de tensión, unos se disparaban comentarios entre si y reían, otros solo se mantenían en silencio atentos a la conversación, Joe se fascinaba cada vez que era él quien te daba de comer y se sentía bendecido –después de tanto tiempo sin sentirse así- con la idea de que los hermanos guerreros te recibían con orgullo y respeto.

-A ver a ver [la voz de Noel prevaleció] Brindemos por esta nueva unión [levanto su copa de vino] Por una nueva etapa para nuestro hermano Joseph [Sonrió abiertamente] que se han escuchado nuestras suplicas y ya estará bien ocupado sin seguir jodiendo nuestras vidas [les guiño un ojo a ustedes dos]

La risa que mas sonó en la mesa fue la de Chace, desde que había salido de la clínica se había vuelto aun mas ansioso para la lucha, en vez de ser lo contrario y seguía siendo el, con su particular personalidad pero multiplicado por dos.

-Recuerda Joe [esta vez fue Tryan que hablo quien estaba callado como de costumbre] Tiene mi sangre, te va a tocar fuerte...
-¡Mucha acción para tus días, tardes y noches! [lo interrumpió Chace] y sabes a lo que me refiero

Todos se percataron del codazo que le dio Noel a su compañero y solo sentiste como te ruborizabas por completo mientras Joe rompía en carcajadas y te miraba con la pasión ardiendo en sus ojos, se había puesto nuevamente la parte de arriba de su traje y su rostro estaba con las mejillas encendidas.

Las copas empezaron a sonar entre sí cuando hicieron el brindis y comprendiste que vivías en un circulo de hombres que eran más una bomba explosiva que alguien pacifico, que la mayoría de las veces se dejaban llevar por su instinto guerrero y que estaban dispuestos a enfrentar una lucha sin pensarlo mucho, sobre todo que harían cualquier cosa para defender a los suyos, sin importar quien estuviera en medio pero lo que más comprendías es que esta era tu nueva familia, que aquí empezarías a vivir tu historia junto a alguien que era de valia por encima de todo.

Volteaste a ver a Joe y ya tus ojos se habían empañados de lagrimas, con el dorso de tu mano limpiaste con cuidado lo humedecido de tus ojos. No había nadie que interrumpiera esta felicidad, ningún fantasma que los atormentaran, era solo tu familia y tu.

-¿Qué ocurre, leelan? [Pregunto Joe con la preocupación haciéndose notar]
-Nada [le sonreíste sorbiendo las lagrimas que amenazaban con salir] Solo que me encuentro en la familia con las costumbres y miembros totalmente diferentes pero en la cual me siento tan alegre, formar parte de tu mundo es asombroso, Joe [lo miraste] Estar contigo es una felicidad que estuve buscando por un tiempo.

Joe se inclino hacia ti dejando los cubiertos sobre la mesa y quedando cerca de ti

-No te apresures a los hechos, a veces provoca matarlos pero [beso tu mejilla] Si, yo también me siento satisfecho en pertenecer a esta familia y aun mas, imaginarme un futuro en donde estas tu, como mi shellan, como aquella que sacude mi mundo

Varias lagrimas abandonaron tus ojos y fueron los labios de Joe que detuvieron la caída de esta, de nuevo el comedor se lleno de choques de platos y continuaron las charlas infinitas de los presentes.

Todo había pasado de ser una banquete, a convertirse en una fiesta privada, una música desconocido sonaba en toda la planta de abajo del vestíbulo y los presentes estaban cada uno en lo suyo, estabas reunida con todas las shellans y desde allí podías ver como Joe, Kevin y Nick hablaba con su madre con una ancha sonrisa mientras sostenía sus manos con respeto, llevaban así varios minutos hasta que la madre de Joe cruzo miradas contigo y se despidió con una sonrisa da lado desvaneciéndose en el aire.

-Vamos Capullo [La voz de Alan resonó en la sala] Dale en el blanco y muestra tu honor
-¡Te plantare mi honor como una patada en el trasero! [Le respondió Kyle ameno]

Estos seguían debatiéndose con los dardos mientras cuatro guerreros mas se le unían en el juego retándolo, giraste el rosto rápidamente al escuchar un golpe en seco y solo ver como Chace había caído sobre sus glúteos sobre el piso gruñéndole Noel pero este se reia con un brillo excitante en los ojos.

-¿Qué?, ¿Me vas a morder? [Sus palabras fueron arrogantes unido con lo retante y le mostro el dedo corazón] No eres el jodido rambo
-No, no soy eso pero soy un guerrero que le gusta patear traseros

No evitaste reírte de la sonrisa malévola y tentadora que le regalo a Noel y este le mostraba los colmillos destellantes y se le abalanzaba encima, por primera vez sentías todo… armonioso y tranquilo, claro, al estilo de la sociedad. Lo que sentías justo ahora era un triunfo, te sentías ganadora porque ahora no había dolor, aquí no había lamentos, en este corto momento solo había una gran alegría y un sentimiento puro y real. Te podías acostumbrar rápidamente a ello.

-Estos son uno de esos momentos donde sientes que la toda la dicha esta sobre ti [escuchaste decir a Melanie] Es una sensación agradable.
-Tantas risas [le respondió Danielle] ¿Te unirás a nosotras a esta aventura con nuestros guerreros?

Volteaste a mirarla. Y las tres mujeres sobre la mesa estaban repentinamente serias esperando su respuesta

-Mas que lista [sonreíste de lado] después de todo no tengo escapatoria, ni quiero escapar.
-Ni te dejare hacerlo

La voz de Joe en tu espalda fue seguido de su agarre por tu cintura, y nuevamente todos tus pensamientos giraron en torno a Joe y irradiante presencia, excepto que tenias que decir algo…

-Gracias por aceptarme en tu sociedad [miraste a Kevin con la sinceridad a flor de piel] y tu, Nick [este arque una ceja] Gracias por venir, se que Joe asi lo queria.
-Eres la shellan de mi hermano, aquella mujer que ame a uno de mis hermanos, merece total respeto [envolvió con sus brazos a su shellan]
-Soy un hombre de palabra [hablo Nick con pasividad y por primera vez sin ninguna ironía]

Joe volvió a obtener tu atención cuando empezó a acariciar tu brazo con tu pulgar.

-Yo quiero tenerte para mí solo [susurro en tu oído] ¿Me das el honor de escaparnos de nuestra propia boda?
-Sí, lo estoy deseando.

Joe ronroneo en tu oído y tu solo cediste a su agarre. Joe solo quería oír esas palabras para salir de el vestíbulo y huir a algún lugar donde pudieran estar solos, en cuanto tuvo fácil acceso te tomo en brazos como si fueras un recién nacido, no le importo las porras de aprobación de sus hermanos, solo siguió adelante sintiéndote en sus brazos, envolviéndose en tu aroma y sintiendo el implacable sentimiento de logro que sentía. Ya no se estaba cuestionando lo que había cambiado en tu vida, ahora se encargaría de borrar todo eso.

Habian pasado por muchas turbulencias, incluso esto empezaba a ser un amor asesino, pero…

El tiempo era ahora, el momento era ahora, no había tiempo para pensar en el pasado solo en lo que estaba ocurriendo: Una segunda oportunidad para demostrar la intensidad de un amor guerrero

FIN

.....¿o no?

Solo una pregunta, ¿Que fue lo que mas le gusto?

¡ESPEROOOO QUUE LES GUSTEEE!

____________________________________________
center]

[/center]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
jonatika_4ever_hilda
Forista!


Cantidad de envíos : 101
Edad : 22
Localización : México - LA
Fecha de inscripción : 24/07/2011

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Diciembre 17th 2011, 09:07

Ö!
Dios! Hermoso!
Se me salen las lagrimas
la boda y el marcar su nombre en la espalda , OMG eso no tiene nombre!
me parece un acto hermoso♥
amé TODO desde que comenzo la novela, lo bueno, lo malo, las batallas todo fue GENIAL.
Estos ultimos capítulos hicieron que la piel se me pusiera chinita pensando lo que fuera a pasar!
Las ocurrencias de los de la hermandad no pudieron faltar , es algo que me encanta y extrañaré! (:
Como que fin O no?? Quiero la sorpresa ahora (?)
ok no ,estoy emocionadaaa!
DanceUntilTomorrow
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 164
Edad : 21
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Diciembre 17th 2011, 10:50

OH DIOS MIO!!...simplemente PERFECTO!!...
Es la boda de ensueño!!.... Me hiciste llorar!!!! Smile
Wow!.. es un final que toda pelicula o libro deberia tener!!...

Aunque detesto decir final!...
espero que eso ¿O NO? sea una pista que revele una "segunda temporada"

Wow!.. no, no tengo palabras!.. simplemente WOW!!

Se que no es una palabra para describir tu novela.. pero es que no existen palabras que describan lo increiblemente buena que es!!

¿y que me gusto?... ¿es enserio esa pregunta?
Simplemente TODO!!.. te lo he dicho varias veces y no me cansaría de hacerlo!!
.
.
.
.

Te aviso que si llegas a sacar un libro o haces una pelicula, seré la fan #1!!!!! (al igual que lo soy ahora!!.. aunque todas somos tu fan!)

Wow.. estoy deseando que haya una 2° temporada!... sería el más fantastico regalo de navidad o de año nuevo!!

Tu si que eres geniaall!!.. te admiro!!
xo-♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 22
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Diciembre 17th 2011, 21:37

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

¿o no? eso espero que sea una a firmacion en vez de una pregunta como un indicio de una segunda temporada

¿Que fue lo que mas me gusto?
Mejor dicjo que no me gusto, porque te juto que llegue a llorar con la boda es que fue simplemente hermosa no podria haber sido mejor, TODO ERA TAN PERFECTO Y ROMANTICO que te juro que no tienes que cambiar rutundamente nada a eso y espero y ruego para que hagas una segunda temporada por que te juro que me gustaria seguir leyendola

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Diciembre 20th 2011, 13:09

Lamento no haber pasado antes...
es que estoy aun con las compras de navidad... y aun me faltan cosas por comprar, pero ya estoy aqui y la nove estuvo WoooOoooW...
Ooooohhh my godness!!! 0.o
realmente quieres que sea sincera???


Me G U S T O todo!!!

Ame tu nove... es hermosa!!!

Las cosas que amé:

Que Melanie esta embarazada...
Cuando Nick dijo que acostumbrarse a eso es MISERABLEMENTE DIFICIL (Me recordo a el en Les Miserables) ufff...
Que dejaron el pasado atras... -Let the PASS behind-
La frase de Kevin: Joe es demasiado curioso y Nick muy inteligente!!!
Todo sobre la ceremonia... Solo que me hizo sufrir un poco el tatuaje de Joe... Jamás pensé que se lo harian asi!!! Comparto la idea de que casi me da un ataque cuando lo lei!!!
Awww Denisse tan hermosa!!!*

aahhhh tambien amé el comienzo, el desarrollo y el final de la nove..... jajajajaja
Creo que me sale mejor decirte que me encanto tooooooddddoooooo
...
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 22
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Diciembre 20th 2011, 20:58

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 20
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Diciembre 22nd 2011, 11:27

Ehhhhhhh la empece q leer los otros dias y tengo q decir q es genial por dios me encanto la novela me hiciste reir llorar y hasta me dio miedo... Me gusto mucho cm termino y cm fue la trama de noel y chace... Loved it <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Hoy a las 11:18

Volver arriba Ir abajo
 
Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]
» Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica
» Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!
» Novela nueva: ser como soy Joe y tu (de todo un poco)
» Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: