Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]

Ir abajo 
+38
MyDilemma
JonasMariLau
KelitaSG
recaldejonaticaa :)
Jonatica Forever
dayany@JBlove
daniieliitha
jonatika_4ever_hilda
CindyNicoleDeJonas
JB_Skyscraper
NicholasJonasMiller
ro$$ 100% fan$ griton@
JB_jonas.brothers
Brigitte!
paojoenickkey
AnyiJonas
#MiichelleeV'-'
monicajonasb
kenijonas
K2Mrpresidentedanger
aBii
GisలL×Jß
nobodyisperfect!
'♥'keily'♥'JB
Marial..Jonatik*
OrgasmoJonaS♥
Niinooskaa
._#SeeNoMoreJB
Mari_Jonatica
Emerlyn D' Jonas
Swift-Smiler.JB
Karen11
barbara añanguren
Maxine
zai
Andy_buenfil
Neslie D' Jonas
HerSmileJonas♥
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

¿Les gusto el capitulo final y el epilogio?
Si
Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Vote_lcap1100%Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Vote_rcap1
 100% [ 9 ]
No del todo
Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Vote_lcap10%Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No
Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Vote_lcap10%Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 15:50

Ultimo capitulo, espero que les guste
Comenten.

---------------------------------------------------------------------------------------------

"No hay peor perdida de control que dejarse llevar por la rabia interna"-Narradora

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Tumblr_lty0dbkZyQ1r38n81o2_500

Capitulo LXI
Tu caíste hace tiempo

Una punzada se adueño de ti en medio de tu pecho, carcomiéndote por completo y haciendo que el aire te faltara de repente, habías pasado toda la noche fingiendo que todo estaba bien, más bien convenciéndote que nada iba a pasar, lo habías logrado, durante horas habías compartido con Melanie parte de tu vida humana y ella momentos que paso con Nick hasta que había caído rendida más bien por obligación que por querer, ahora esa sensación se había apoderado de ti haciéndose aún más fuerte, invadiéndote por completo, ¿Qué estaba pasando?, casi caíste de la cama al intentar bajarte y saliste de la habitación disparada sintiendo que el aire te faltaba… algo no iba bien, definitivamente algo no iba bien.

Tus pasos se volvieron rápidos y no te preocupabas por donde pisabas al bajar las escaleras como si estuvieran persiguiéndote. Te detuviste en medio de la escalera al ver a Rosie en frente de ti, bañada en lágrimas.

Rosie había despertado luego de una pesadilla, ¿Quién decía que como elegida no tenia pesadillas? Cuando te mezclabas tanto con alguien, todo sobre esa persona lo veías claramente y ella tenía muchas personas de las cuales pensar. Todo lo blanco del lugar donde estaba empezaba a abrumarla, en este lado todo era tan tranquilo, tan hermoso, mientras que por dentro ella misma quería explotar pero si lo hacía, muchas cosas cambiarían más de lo que estaba por hacerlo. Nunca había sentido tanto de aquel oscuro sentimiento que era similar al odio por alguien, pero sentía que la carcomía, que cada vez aumentaba.

No pidió ni permiso para materializarse en la mansión de Joe y cuando ya había llegado estaba llena en lagrimas, esta noche ocurrirían muchas cosas, lo presentía y había visto dos de ellas, el nudo en su garganta aumento al encontrar la mansión en silencio y solo dar con la última persona que quería ver… todo lo que sentía le era desconocido, como elegida las emociones eran algo nuevo para ella, sobre todo este sentimiento amargo que convertía sus pensamientos en todo negro. Tu rostro lleno de preocupación se encontró con el de ella, y no supo si mezclo esto con la incredulidad de creer que en verdad te preocuparas, ahorita no pensabas.

-¡TU! [Grito, primera vez que gritaba de esta manera]

Vio tus ojos atónitos al verla, alzo una mano temblorosa señalándola con el dedo y supo que estaba rompiendo reglas que luego le constarían pero no lo podía evitar, era mucho que guardar, quien se había convertido en un gran amigo se empezaba a alejar de ella y una de las personas que amaba, ya la había expulsado de su vida, Joe.

-¡Has cambiado todo! [Volvió a gritar] ¡¿Por qué no simplemente te limitaste a morir aquella noche?! ¡¿Por qué no seguiste las advertencias?!
-¡¿Qué te ocurre?! [Fue una respuesta que quería ser un grito pero salió ahogada]

Sus pasos se volvieron torpe bajo el vestido blanco largo que llevaba pero no se limito a nada, siguió caminando como si su vida dependiera de ello y se encontró dándote el frente, percibió el aroma de Joe en ti, la deliciosa fragancia que alguna vez ella quiso tener y sintió deseos de llorar, era tan horrible, no sabía como podía vivir una persona con ese deseo.

-¡Todo es tu culpa! [No evito decir esto] ¡Eres un error en la vida de Joe, eso es lo que eres… un error para todos en la raza!

Por instintos incontrolables, con toda la fuerza que tenia alzo la mano y solo escucho el sonido de la cachetada que te dio, a ella misma le ardió la mano, le pico pero solo quería eso, aunque sintiera culpa lo impulsiva que se sentía era aún más fuerte, vio como llevabas una mano a tu mejilla mirándola abatida, con el ceño fruncido, sin esperar lo que vino la fuerte cachetada que se clavo en su mejilla pálida, ardió mas que el ardor de su mano, dejo escapar un jadeo cuando giraste la cara.

-¡HEY!

La fuerte voz de Kevin interrumpió su intercambio de cachetadas, y Rosie solo sintió cuando la agarraba por la cintura y la alejaba de ti, no puso fuerza el torrente de lagrimas empezó a caer con más fuerza sobre sus mejillas y nublo todo para ella.

-¡Tienes que hacer algo! [Dijo desesperada Rosie] esto no va a salir bien, lo presiento.

Se zafo del agarre de Kevin, y volteo a mirarlo con la suplica en los ojos, nunca en su vida se había atrevido a hablarle así al rey de la raza, era el mayor irrespeto pero en este instante, no era ella misma. Estaba dominada por esa parte loca que no creía explotaría algún día.

-¡Mi señor tiene que hacer algo! [Dijo desesperada] ¡No puede permitir que mi progenitor y Joe estén luchando a muerte!
-¡¿TU QUE?! [Tu voz la escucho lejos aunque fue un grito]
-¿Qué estás diciendo Rosie? [La incredulidad estaba en el rostro de Kevin]
-Lo que escucho, mi señor [sus sollozos la hacían hipar] Siempre pensé que está muerto pero no [llevo las manos a su rostro] El no sabe, la única que lo sabe es la Virgen y siempre me lo ha ocultado, me entere hace días. ¡Solo por favor, haga algo, no puedo meterme sin alterar el futuro y poner todo peor!

Dicho esto se desmaterializo, sintiendo que todo se destrozaba y la impotencia de no poder hacer nada.

Estabas perpleja, ni la cachetada te había dejado tan fuera de lugar, todo había caído como una bomba y no había manera de dejar que te sorprendiera tus manos estaban en tu boca cubriendo una gran “O”, tu corazón estaba golpeando en contra de tu pecho con tanta fuerza y no eras consciente de las lágrimas que caían por si solas por tus mejillas desde el momento que Rosie había dicho “Es tu culpa”, te sentías afligida, desesperada e impotente.

-¿Qué esta pasado Kevin? [Lo miraste astillando tus ojos] ¡Tenemos que hacer algo, sonaba tan desesperada!
-¡No sé, no se! [Exploto] ¡No puedo ver el condenado futuro!
-Es su padre [dijiste a regañadientes]
-¡¿Qué estaba pasando aquí?! [Demando saber]
-Ella tiene razón, si yo no hubiera llegado a la vida de Joe, ¿crees que todo esto estuviera pasando? [Limpiaste las lágrimas que caían] Ninguno estuviera luchando con alguien de su misma raza.
-__________.....
-¡No, no hay ninguna escusa! [Protestaste]

Definitivamente empezabas a ver que un Joe mas tu no podían combinarse si eso traía tantos problemas… otra punzada en tu corazón pareció certificar eso y por primera vez deseaste no haber estado en la vida de Joe, nunca.

-¡Escúchame bien! [Era el rey que hablaba y no Kevin el amigo] ¡Por primera vez en la vida que Joe está realmente vinculado con alguien! [Te amonesto] ¡Joe jamás permitiría sacarte de su vida ni que alguien lo haga!, no hay culpables en nuestra vida, porque cosas como estas ocurren tantas veces que perdí la cuenta, si alguien tiene la culpa, es Sael y lo lamento por Rosie pero si Joe acaba con Sael, tiene toda la razón para hacerlo.
-¿Y si el acaba con Joe? [Susurraste bajito] Siento algo aquí [agarraste tu corazón] Rosie tiene razón, algo no anda bien.

Kevin más que nadie sabía la fortaleza que tenía su hermano, sabia cuan testarudo era y lo mucho que también podía meter la pata, también sabía que así como una visión de una elegida podía ser incierta, podía ser muy cierta, incluso tan cierta que aterraba.

Saco el celular de su bolsillo y marco el número de Tryan rápidamente, estaba en la clínica. Estaba rogando, que todo saliera a su beneficio esta noche. Como quería volver a los días que él podía luchar y esta vez se lo iba a permitir.

Joe sentía que no iba a seguir con este condenado jugueteo por más tiempo, Sael no hacía más que esquivarlo, colocando su arrogancia y ego por delante. Estaba cojeando por la herida de arma de fuego que tenía en la pierna pero no dejaba de ir a por él, lo agarro por las solapas del traje Gucci sintiendo la ironía de la situación, ¿en qué clase de psicópata enfermo de la situación se había convertido este ser? Sael se retorcía bajo su agarre, el rostro del modelo de tipa parecía salida del filme mandado para una película de lucha. Lo aplasto contra la pared sintiendo como Sael tocia. Los nudillos de Joe estaban lastimados pero lo volvería a hacer una y otra vez porque esto era por ti, porque te había prometido que nada se quedaría de brazos cruzados y lo cobraría.

-Esto se acabó Sael [grito con fuerza] Jugaste con mi shellan, conmigo, con la hermandad… estas fuera [le gruño]
-¡Todo esto es mío!

Joe no vio venir el golpe que Chace le planto en la cabeza con la suya propia, haciéndolo echar para atrás, mareándose por unos momentos, alzo la mirada y fue consciente de que había un arma apuntando su frente amenazándolo.

-Te mato, me mataran todos los guerreros [dijo Sael sádicamente] pero tendré la dicha de verte caer primero

Escucho el gatillo del arma accionarse, comprendió algo, esto había dejado de ser sobre ti desde el momento que se habían enfrentado en el callejón días atrás, esto ahora se trataba de él, del odio irremediable que tenía Sael contra Joe, desde un principio él sabía que si mataba a Joe no tenia manera de escapar por lo herido que estaba y los demás de la hermandad acabarían con el ahí mismo pero Sael tenía algo, no se sentía completo hasta no ver acabados a sus enemigos, en este caso, no le importaba caer si veía a Joe caer primero.

No cerró los ojos, vio el odio en los ojos de Sael aunque fuera lo último que viera y sintió el suyo propio hacia su contrincante.

-Esta vez no Sael [escucho el gruñido de Chace]

Solo escucho la detonación y a Sael moverse a un lado pero recibió el impacto justo en la cintura no se permitió caer y Joe corrió a por Chace sacándole el arma de la mano y apuntando a Sael pero dejo caer el arma, por fin el comprendía algo... bajo toda la rabia, ira y frustración que sentía, el no iba a convertirse en un asesino como Sael, no se iba a convertir en lo que mas temía porque el no acabaría con los suyos por mas psicópatas que fuera.

-El caso es que [miro a Chace rápidamente] yo tengo mucho que perder si cometo una locura, a diferencia de ti, tu no tienes a nadie y ya caíste hace tiempo.

Le dio un ultimo golpe a Sael contra la pared, lo suficiente para dejarlo inconsciente de dolor.

Nick había estado haciendo larga la lucha por el hecho que quería hacerle pagar todas al pelirrojo que tenia ahora en su agarre, quería hacerlo sufrir primero porque nada serviría hacerle todo fácil, lo tenía debajo de su agarre para cuando alzo la daga y escucho un aullido de dolor y vio como Sael caía sumido en la inconsciencia, esa corta distracción le dio la oportunidad al no-muerto de sacar algo que su atacante no vio…

Owen sabia que esta era su última oportunidad, siempre se tenía un plan B y Sael le importaba absolutamente nada, lo odiaba más que a todos los guerreros, sus reclutas estaban siendo disueltos como azúcar en agua y todo por unirse a esto, todo por una venganza ajena y el guerrero que el tanto había buscado estaba acabando con él, si el caía todos caían. Al momento que el hombre que estaba encima volteo le dio un puñetazo logrando sacárselo de encima el tiempo suficiente para quitar el seguro a las dos granadas que tenía en manos, lanzándolas directamente hacia Sael con fuerza, fue agarrado por Nick rápidamente y lo giro sin perder tiempo y clavarle la daga en el pecho.

Cuando al fin se tomaba el merito de decir "todo esto acabo", Joe vio perplejo como Chace lo empujaba rápidamente y cayo al piso pero el mismo se dejo reposar sobre el asfalto su cuerpo palpitaba, pero todo ocurrió tan rápido , que solo escucho la fuerte explosión.

CONTINUARA
¿Joe hizo bien en no terminar de acabar con Sael?
¿Que pasara con los guerreros?
¿Que pasara con Joe? ¿Sobrevivirá?
¿La hermandad sufrirá una perdida importante?
¿Sospechaste alguna vez que el papa de Rosie era Sael?
¿Que fue lo que mas te gusto? -Se que casi nada porque todo es trágico pero algo debió haber-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 17:11

OMFG!!! Shocked .... cuanta accion.. cuanto... TODO!.. esta completamente genial!!... no puedo creer todo ese problema!... es genial!!!...
SIGUELA pliz... antes que me muera!
!!


ahora tus preguntas!


¿Joe hizo bien en no terminar de acabar con Sael?

Si!... yo creo que es la Virgen quien debe aplicarle un castigo al maldito de Seal!

¿Que pasara con los guerreros?

Se salvaran, son guerreros!.. ellos tienen la fuerza necesaria para levantarse aun si estan heridos!

¿Que pasara con Joe? ¿Sobrevivirá?

Creo, que va a ver un cierto momento en el que morira, pero como el digo en un capitulo (o algo mas o menos parecido) Si el cae, yo misma lo hare levantarse!...además "el amor, lo puedo todo"

¿La hermandad sufrirá una perdida importante?

No lo se, puede que Chace muera, pero ESPERO que NO!

¿Sospechaste alguna vez que el papa de Rosie era Sael?

Pfff... la verdad nunca creí eso!!.. no esperaba esa GRAN noticia, pero wowww!! Shocked


¿Que fue lo que mas te gusto? -Se que casi nada porque todo es trágico pero algo debió haber-

Como que "CASI NADA"... te volviste loca??... todo esta genial!!... todo es perfectamente perfecto!!... si no me gustara no comentaria!!... pero mira esta genial!!... wow!!!... siguelaaaaaaaa!!!! Smile

wow!!.. sigo en shock!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
KelitaSG
Nuev@
KelitaSG


Cantidad de envíos : 27
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Icon_minitimeNoviembre 21st 2011, 20:20

jkahsdjcksjafkldjsfñajdlsfkjldskjaflkdsfjdwaklrfewkjflñewq
TUUUUUUUUUUU ME QUIERES MATARRRRRRRRRRRRRRR!
SI ESO QUIERES... Oh Dios casi iba dandome un paro leyendo
esta broma estoy es sorprendida con cada detalle, No lo supero
Chama yo tardo BURDA leyendo un capito.. pero naguara con estos
me pase, es que tenia que leerlos varias veces!

Como puedes escribir de esta manera .-. Te admiro chama
NAGUARA JAJAJAJ NOOOOO cuanta acción, cuanto SUSPENSO
Porque rayos todo queda tan cortado, chama no no no, no lo supero
despues de que termine mi lindo comentario lo volvere a leer!

Solo dire que le dare un aplauso a Joe Jajajaja no es vengador...
Pero de que hablo???.. POR QUE NO LO TERMINOOO DE MATAR???
bueno puede que algo bueno pase, quizas este Sael dejara su
locura cuando se entere quienn es su famosa hija desaparecida o lo que sea
que el piense que se hizo su hija! OMG!

Mi corazon casi que le daba algo cuando lei esto...
"Paso una mano por tu cabello y sintió tu leve respiración, quería apartar por
un momento todo lo malo que podría ocurrir en unos minutos, porque todo era
incierto, su lado egocéntrico y arrogante le gritaba que todo saldría a su favor pero
la realidad era mucho más que eso. "
Chamo cuando lei lo primero que pense fue COOOHHH que va a hacer Her
con esta bromaaa

bounce Cuando pondrás capitulo por el amor de Dios, chama quieres
que me de algo? Con razón queras que leyera, QUERÍAS MATARME!

¿Joe hizo bien en no terminar de acabar con Sael?
SIIIIIIIIIIII, NOOOOOOOOOOO, SI, No, si, no, siii, NO ! Por que no lo mato?
A lo mejor ese bicho se va a acomodar si es que Sael no muere de dolor
no se .. casi lo medio matan jajaja

¿Que pasara con los guerreros?
Saldrán sanos y salvo, solo mínimas heridas! See que todo estará bien..
Ellos son fuertes, son guerreros :/

¿Que pasara con Joe? ¿Sobrevivirá?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
chama si o si o te mato Jajajajaja SIII porque o sino tendras que hacer
que me suicide para irme con Joe, como el pretendía protegerme estando
muerto...

¿La hermandad sufrirá una perdida importante?
Chama NO, NO, NOOO chama NOOOO me arrepiento alguna vez dije
Chace NOOO chama nooo noooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Chama no,... que vas
a hacer Lloron Chace saldrá bien de todo esto Very Happy Ayyy chama me arrepiento Sad
Se vale ?

¿Sospechaste alguna vez que el papa de Rosie era Sael?
NOOO JAMAS Que es eso! ._. Que locura es esa broma? De donde salio ella?
Jajajajaja Sael tiene que enterarse a ver si se acomoda! Porque esta como
que enfermito! A lo mejor asi recapacita y se vuelve paternal... jajaja no se...

¿Que fue lo que mas te gusto? -Se que casi nada porque todo es trágico pero algo debió haber-
TODO, el drama, todo! ESO ME ENCANTA de pana... Chama que capitulos tan buenos F*CK ._.
Dios meo Me va a dar el patatus !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2011, 20:26

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

¿Joe hizo bien en no terminar de acabar con Sael?
Si porque asi no se vuelve un asecino como es Sael

¿Que pasara con los guerreros?
No tengo la menor idea pero ojala que nada malo

¿Que pasara con Joe? ¿Sobrevivirá?
Obiamente tiene que sobrevivir, osea no puede morir o si no me muero

¿La hermandad sufrirá una perdida importante?
Creo que si, pero uego para que no

¿Sospechaste alguna vez que el papa de Rosie era Sael?
Nunca se me paso por la mente

¿Que fue lo que mas te gusto? -Se que casi nada porque todo es trágico pero algo debió haber-
Sinceramente solo cuando Joe me dijo que me ama todo el resto me lo pase mal y demaciado nervioda

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 12:27

HOLA HOLA HOLA.... Vieron, no tarde tanto para colocar otro capitulo
Se lo dejo con mucho amor, aun estoy diciendo que hacer con los próximos capítulos. Depende de lo que mi imaginación diga, lo pondré.

La novela esta llegando a sus penúltimos capítulos y creo que esta sera mi ultima novela por un tiempo, a menos que me de la loquera de colocar otra, que no creo que sea por un tiempo.

Gracias por leer & comentar, aunque algunos sean un fantasma Very Happy. Aquí se los dejo

PD: Escuchen "Never say never" de THE FRAY mientras leen el capitulo, no tiene mucho que ver pero me gusta la canción.

----------------------------------------------------------------------------------------

"Hay promesas que por mas que se quieran mantener... todo apunta a que tiene que romperse"-Narradora



Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Tumblr_lv2vchgPZ11qmvbzgo1_250Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Tumblr_lv2vchgPZ11qmvbzgo2_250

Capitulo LXII
Perdida

Por favor Dios, que no sea tarde, no habías dejado de rogar en todo el camino que las cosas no se hubieran salido por completo de control, no habías dejado de sentir ese nudo en la garganta que te estaba quemando, rasgando y hacerte el imposible hablar, tu corazón se había convertido un frio y rápido golpeteo constante que cada vez aumentaba, la presencia de Kevin a tu lado no tranquilizaba nada, estaba irradiando ese acido tan intimidante y peligroso que colocaba distancia con cualquiera, habías escucho su grito al decir “El título de Rey se puede ir por un tubo” cuando hablaba por celular y luego había volteado a mirarte, sus mirada verde estaba oscura, oscura como la noche y supiste que eran malas noticias.

Solo habías logrado procesar el “Kyle llamo, todo se fue a la mierda” a pesar de su tono mortal y serio, veías la preocupación en él, habías optado por quedarte parada en medio del vestíbulo pensando por un momento que te estaban ahorcando porque la respiración había dejado de estar presente y un temblor cruzo tu cuerpo… No ibas a aceptar un no por respuesta cuando le sugeriste a Kevin el ir con el, por su cara había atravesado el gran “¿Es una broma verdad?” y soltó un “No te pondré en peligro, no más de esta porquería” pero no ibas a aceptar una respuesta negativa, así le armaras una escena de la cual te arrepentirías… No. Lo. Ibas. A. hacer porque quedarte en estas cuatro paredes se había convertido en un loquero.

Y lo habías logrado, pero mientras más Kevin aceleraba tus nervios empezaban a agitarse, sentías la desesperación de Kevin y no podías dejar de pensar lo peor, simplemente no podías… Una explosión a más de cuatro cuadras te hizo abrir los ojos aterrada y el grito que escalo por tu garganta salió por sí solo, a los segundos otra sonó haciendo zumbar el carro

-¡¿Qué fue eso?! [Gritaste aterrada]

Escuchaste la maldición de Kevin por lo bajo mientras aceleraba el carro, sintiendo la adrenalina a mil. Sentías ese instinto que te pedía salir y ver por ti misma en tu pecho que estaba ardiendo, haciéndose implacable y queriendo apoderarse de ti, toda la desesperación dentro de tu pecho aumento hasta hacerse insoportable, trataste de concentrarte en Joe pero… no lo sentías, hace horas atrás lo habías sentido perfectamente, ahora ni una pizca de tu hombre zumbaba en tu piel
Kevin paro el carro en seco a solo una cuadra con total brusquedad


-¡No te muevas de aquí! [te gruño Kevin] ¡Kyle agárrala!

No sabias en que momento Kyle había aparecido y estaba haciendo barrera pero no habías llegado aquí para que te dejaran inservible.

No le respondiste nada, ¿en verdad él pensaba que iba a ocurrir eso?, te bajaste del carro a los pocos segundos que Kevin se bajo sacando un arma de su chaqueta y empezaba a correr, tu no eras consciente de que de forma inmediata tus lagrimas se empezaban a derramar por si solas por tus mejillas… El agarre de Kyle fue tan brusco cuando te detuvo en tu mal planeado escape, aquel hombre que solía estar pacífico, sereno y silencioso sin aparentar ser amenaza alguna ahora estaba con una máscara que aterraba rápidamente a un niño

-¡Quédate aquí! [Te alzo la voz]
-¡Suéltame!

Te sacudiste a Kyle de encima empleando toda tu fuerza que quedaba pequeña en frente de la súper dotada de este guerrero pero seguiste, manteniéndote fuerte, lográndote escapar por poco y pegando la carrera de tu vida, no querías saber nada, solo querías correr hasta llegar a ver que ocurría porque mientras más te acercabas más ese presentimiento de que todo estaba mal aumentaba hundiéndote, no dejaste de correr, no te importaba si te faltaba la respiración pero seguiste corriendo como si lo hicieras por salvar tu vida, no sabía con qué te ibas a encontrar, si estarías en fuego cruzado pero solo querías ver a Joe, ver que estabas equivocada o ver que en definitivamente este mal presentimiento no era una equivocación

Cuando parpadeaste caíste en cuenta de que las lagrimas te habían nublado la vista habías estado corriendo a tientas y en la carrera tus emociones se habían puesto a flor de piel, una nube de humo cubría toda una cuadra y el leve acido te hacia arder la cara al límite de sentir que te iban a salir ampollas pero no paraste… hasta que tropezaste en seco con algo cayendo de frente…

Sobre algo, más bien, sobre alguien.

Te levantaste espantada, quedando sentada sobre el asfalto y echándote hacia atrás sobre la tierra, repentinamente sentiste tus manos mojadas por algo, apartaste las lágrimas que se apoderaron de ti y lograste gritar con fuerza, con el temor trepando por todo tu cuerpo dejándote en seco. El hombre con que habías tropezado estaba gimoteando, irreconocible sobre el piso, te llevaste una mano a la boca asombrada por las condiciones nefastas del hombre que hacia todo su esfuerzo por abrir los ojos… aquellos ojos eléctricos azules se fijaron en ti, lo único reconocible sobre su rostro, por alguna razón tu cuerpo fue recorrido por un escalofrío y sentiste arcadas pero en este momento tu mente no reconocía a aquel hombre.

Alguien tosió como si estuviera desgarrando su garganta y tu atención se fue hacia el frente, hacia un hombre que se recostaba sobre una pared agarrándose un hombro… Noel.

No, por favor, no. Te paraste de golpe del piso, recorriendo la escena con tu mirada, esta exposición había dado lugar en la lucha, todos esos grandes cuerpos en el piso, algunos retorciéndose, otros sin hacer ningún movimiento y…

No, no no no, el grito que estaba en la punta de tu boca, no salió, se ahogo por el sollozo que broto de ti, sinceramente sentiste como si el mundo hubiera empezado a derrumbarse y los escombros seguían cayendo sobre ti, aunque todo tu cuerpo temblaba con tanta intensidad conseguiste la estabilidad para seguir corriendo, no llegaste muy lejos porque te dejaste caer cerca de otro corpulento cuerpo, sintiendo como todo de ti era recorrido por ese calentón y no era precisamente de excitación, estabas desorbitada para cuando volteaste con toda tu fuerza al cuerpo boca abajo y diste con el rostro de tu amado, todo mallugado, diferentes heridas, manchado de sudor y de sangre.

-¡JOE! [Gritaste entre sollozos]

Desesperada agarraste su cuerpo entre tus brazos, sintiendo como te empapabas en la sangre que emanaba de sus heridas, ¿en qué momento todo esto había pasado a ser por completo una pesadilla?

Pegaste el oído sobre el corazón de Joe… ¡esto estaba mal, todo estaba mal!, era apenas un leve golpeteo que cada vez se hacía menos.

Acomodaste a Joe sobre tu regazo tan rápido que tu peso te aplasto pero no te importo, arrancaste su chaqueta de cuero arrepintiéndote de hacerlo, estaba herido por todas partes y había quemaduras que espantaban, en su pectoral derecho había una herida tan profunda que le veías salida y bajaba hacia su corazón, su pecho subía y bajaba lentamente con dificultad y odiaste las lágrimas que nublaban tu vista. Limpiaste con un dedo el reguero de sangre que brotaba de una esquina del labio de Joe, fallando por el temblor de tus manos, te sentías tan indefensa, sentías que no podías hacer nada, que habías llegado tarde… el miedo se apodero de ti, ese miedo de perdida que habías estado enfrentando las últimas semanas. No dejaste de aferrar a Joe y viste como intento abrir los ojos avellanas dándose por vencido quedando flácido.

-¡NO JOE, NO TE ATREVAS! [Le demandaste entre palabras interrumpidas por los hipidos de tus sollozos] ¡No me dejes, tu no!


Caíste en cuenta de que alguien te estaba queriendo sacar de los brazos de Joe, jalando pero forcejeaste haciéndolo imposible, no te importaba quien fuera, te negabas rotundamente a soltar a Joe, seguiste allí sin perderlo de tu vista ni un solo momento… no sabias si era por shock o por otra cosa porque ver esto te estaba destrozando, sentías como el dolor te estaba rasgando por dentro sintiendo a Joe apagarse en tus brazos…

La visión. A algo así habías estado esquivando desde que te enteraste de la visión, te habías olvidado por completo de ello, de ese futuro plasmado… tu cuerpo fue sacudido por una ráfaga fría que te dejo tiesa por un momento, no podías estar equivocada… estaba ocurriendo.

-¡Amor, no te vayas! ¡NO TE VAYAS! [Le gritaste] ¡JOSEPH, QUEDATE CONMIGO!

¿Qué hacer cuando sentías que el amor se iba en tus propias manos?, ¿Qué solución había cuando todo se te destrozaba por dentro sin tener remedio? Habías dejado de escuchar el golpeteo del corazón de Joe, escuchabas gente hablando, gritos que desafiaban la gravedad y maldiciones que serían censuradas por el gobierno. Como si un foco se hubiera despertado en tu mente, mordiste con fuerza tu muñeca, siseando por la leve punzada y la llevaste a los labios de Joe, esto había funcionado una vez, ¿no?, tenía que funcionar se nuevo

-¡Vamos Joe, no me dejes! [lo sacudiste varias veces] ¡NO ME DEJES!

Nada funcionaba, sentiste el cuerpo de Joe apagarse sobre tus brazos, habías dejado de escuchar sus latidos, sentiste que las palabras se quedaron frotando porque este no era un final que querías… ¡ESTO NO TENIA QUE ESTAR PASANDO! Esto dolía como caer en fuego sin anestesia… porque tú misma sentiste tu trozo de felicidad desvaneciendo… ¡Porque no podías dejar ir a Joe, no podías!

Noel solo había tenido tiempo de ver a Chace tirándose al suelo en el momento que la exposición hizo acto de presencia, el mismo por la fuerza había caído a varios metros de donde estaba de espalda, sintiendo como los oídos le habían pitado por el sonido, como su cuerpo protestaba por el fuerte golpe al caer pero sobre todo él no podía pensar en el, cuando su mente solo estaba en sus hermanos guerreros. La nube de humo lo había cegado por los momentos pero el no estaba loco, eras tú quien había llegado a escena escoltada por dos cuerpos masculinos.

Algo hizo clic en su interior dándole a sus recuerdos una cinta instantánea… Chace saliendo por los aires. En contra de su cuerpo se levanto, siseando por el dolor que emanaba en sus costillas, estaba cojeando para cuando intento caminar. Mientras la neblina de humo se fue dispersando noto a dos de sus compañeros intentando colocarse de pie y gruñendo, entre ellos Tryan pero volvía a caer sobre sus glúteos al piso. Desvió su mirada hacia ti, el cuerpo de Joe estaba entre tus brazos…

-Oh mierda [su voz apenas fue un susurro entendible]

Ignoro por completo el dolor del color cuando vio a Kyle sacar otro cuerpo debajo de unos escombros que había ocasionado la explosión, no necesitaba de un análisis ni que se lo dijeran para saber que ese era Chace, algo broto en su pecho con punzadas doloridas y en cuanto llego aparto a Kyle como si no fuera nadie para tocarlo… no logro llegar a Chace las arcadas estaban brotando de su pecho cuando vio las condiciones de su… si, de su amante, se dejo caer de rodillas gruñendo por el dolor que le arranco una pierna pero eso no se comparaba con lo que estaba viendo… Chace estaba irreconocible, parte de su rostro estaba manchado por el humo y…

-Oh diablos, Chace [solo eso pudo murmurar Noel]

Lo había hecho, su amante había hecho lo que juntos habían prometido no harían aquella noche en el bar, dar la vida por otro guerrero, interrumpir en el destino o en toda la porquería del libre albedrío que tomaba cada quien, lo había hecho y él sabía que iba a ocurrir y no lo evito, ¿Por qué tenía que hacerlo? Su lealtad siempre había sido más fuerte que su amor propio. Chace era un cuerpo flácido dejado sobre el asfalto, con un gran hoyo en mitad de su pecho que –definitivamente- el no quería comprobar si tenía salida-, la granada había explotado cerca de él, o incluso en él, tenía heridas abiertas entre el cuello y el hombro… pero lo que le estaba dejando con el corazón en la garganta era que… luchaba por respirar, el sube y baja de su pecho apenas era visible

-Chace [aunque su voz era un susurro predilecto para una niña, no lo evitaba] ¿Por qué lo hiciste?

¿Qué estaba sintiendo? Porque sentía el pecho lleno de un poco de emociones que lo estaban escociendo, sentía ese nudo que se apretaba cada vez más, sentía que estaba a punto de explotar con la infinita ira que lo estaba envolviendo pero más que nada sentía que lo que tenía en el pecho que seguía latiendo no servía, se le había muerto… ¿Por qué tenía que atravesar situaciones como esta para saber que se amaba a alguien?

-¡IMBECIL!

Se abalanzo encima del cuerpo de su compañero, sacudiéndolo como si esto lo trajera a la vida, queriendo maldecirlo mil y un veces, insultarlo hasta que no pudiera por haber hecho aquello y hacer que por primera vez en su vida sintiera ese dolor en carne viva que lo estaba devorando…

-¡¿POR QUE ROMPISTE LA PROMESA?! [Grito desconsolado] ¡NO SEAS TAN BASTARDO DE DEJARME! [Apretó los puños sobre su amigo] ¡¿Por qué coño te la quieres dar de superhéroe?! ¡

El sentimiento de pérdida era nefasto, el propio Noel se permitió llorar con todo el dolor que sentía, odiaba llorar, lo detestaba porque para el era mostrar debilidad pero las lagrimas salieron una tras otra en cascadas, dejo caer la cabeza hacia adelante apretando el cuerpo de Chace, se permitió pensar en las mil maneras que pudo haber amado a Chace y simplemente perdieron el tiempo tratando de descubrir que sentían, siguiendo con la actuación de que todo era una amistad de hermanos. Sintiendo que había fallado, que había dejado que todo esto ocurriera.

-¡Levántate, no te hagas del rogar y levanta tu trasero, di cualquier estupidez! [lo sacudió de nuevo] ¡No te perdonare jamás que me hagas llorar como una niña, bastardo!

Tenía que sacar a su amigo de aquí, ya mismo porque sabía, mejor dicho estaba seguro que Chace respiraba por no demostrar que era un débil, mas no porque tuviera toda la fuerza. Tenia que actuar rapido porque seguía respirando pero no sabia si eso acabaria en un momento, no podia dejarlo ir.


CONTINUARA


Última edición por HerSmileJonas♥ el Noviembre 23rd 2011, 15:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 12:43

Aquí, el otro.

----------------------------------------------------------------------------------------------

"Aceptar la perdida de un amor, es como querer hacer creíble que nunca lo quisiste"-Narradora

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Tumblr_luocj81dF61qb6xywo1_500
Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Tumblr_lukzl1ejCh1qdssh7o1_500
Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Tumblr_lukiuvkN9P1qe257uo1_500

Capitulo LXII Parte 2
Perdida

Soltando a Chace, sintiendo la perdida porque algo sabia y era que no podía recuperar lo que se perdía, sintiendo como las lagrimas seguían cayendo por si solas y como el pecho se le invadía entre el dolor y una ira que lo estaba cegando, ese deseo de cobrarlas todas con el único culpable, dejándose llevar por el instinto salvaje que tenia oculto pero lo pondría en marcha ahora mismo, camino como la venganza en persona, dando a entender que podía acabar con el mundo ahora mismo, saco la glock que mantenía en el interior de su chaqueta y camino decidido hacia el cuerpo de Sael que estaba sobre el asfalto.

-¡Maldito! ¡Te vas a revolcar en el infierno!

A pocos centímetros estaba el cuerpo de Sael, sintió tanta impotencia pero era esa impotencia tan viva que estaba brotando de el mismo como un calentón que echaba ácido y daba a entender que lo mejor era alejarse, al ver que el desgraciado aun respiraba, con dificultad y revolcándose en temblores sobre el piso pero seguía con vida con más facilidad que sus dos compañeros

Era tan jodidamente cierto, que hierva mala nunca muere, pero él iba a ser todo lo que estaba en si para que esa frase dejara de existir.

El grito de guerra que soltó estando en frente de Sael fue animal, ahora era el quien temblaba pero de impotencia y no vacilo cuando alzo el arma y miro por última vez esos ojos azules mostrando pánico y desvalidos. Su pistola apuntaba justo en el punto donde no había vuelta atrás, donde daba y no habría más Sael para contar.

El grito de Kevin sonó en la noche al mismo tiempo que apretaba el arma

-¡NO, NOEL! [Grito con autoridad] ¡ESE DESGRACIADO AHORA ES MIO!

¿Suyo? No, estaba equivocado. Las dos detonaciones, una por Joe y otra por Chace, sonaron en la noche e impactaron contra el cuerpo de Sael, el arma cayó sobre el piso, no sentía ningún remordimiento por haber terminado la vida miserable de Sael. Noel no podía estar aquí, no podía seguir con este juego y ver como todo empezaba a caer. Era tiempo de pensar rápido

-Saquémoslos de aquí [hablo con tensión] Acabemos con esto.

Pero su tono era todo lo contrario a lo que sentía, estaba aniquilado por dentro, por primera vez entendía lo que era “siento que me he roto por dentro”, sorbió las lágrimas pero ya era tarde, estaban cayendo de nuevo. Era duro, mas no de piedra.

¡¿Qué estaba pasando?!, buscaste desesperada en aquel plano blanco la escena donde te habías encontrado minutos antes, ¿Cómo es que habías aparecido aquí de repente?, ¡Querías estar con Joe! ¡Querías tenerlo contigo!, al decir que todo era blanco aquí era porque TODOO lo era, excepto tu cuerpo… no podías decir que todo era un sueño porque estabas manchada con la sangre de Joe, sentías tus ojos ardiendo por las lagrimas y sentías el insistente dolor en tu pecho aumentar, presionando y haciéndose más fuerte.

-Te lo advertí [la voz que escuchaste era femenina y suave] Te lo dije, tus acciones pueden cambiar la vida de muchos. Ahora es inútil pedir mi presencia cuando nadie siguió mis advertencias.

Con tu cuerpo tembloroso volteaste sobre tu eje, quedando en frente de la hermosa silueta cubierta por un manto blanco ocultando la belleza de la virgen de la raza. Entendías que hacia aquí, habías pensado en ella tras tus lagrimas y sollozos de lamento pero la pregunta era, ¿Cómo habías llegado aquí?. Te abrazaste a ti misma cuando el dolor aumento y tu cuerpo fue atravesado por un insoportable temblor…

Joe, una lagrima se desplazo por tu mejilla, seguido de mas y mas.

-¡Por favor, haga alg… [Te interrumpiste] ¡¿Cómo los puede dejar morir?! ¡¿Cómo…

Si, a eso lo llamabas desesperación pero harías lo que fuera para recuperar todas las pérdidas de esta noche. Agarraste tu cabello desesperada apretándolo en un puño

-¡No disfruto ver como mis guerreros mueren! [Ese grito iba en contra de toda su belleza] Y en ningún momento disfrute prevenir todos los cambios que iban a ocurrir en la hermandad por una decisión errónea.

Ella misma lo había dicho la vez que habías estado entre la vida y la muerte, “Tus acciones cambiaran muchas vidas”, ¿a esto se refería?, ¡¿A esta clase de cambios?! ¡¿Qué demonios habías hecho en la vida para no poder estar con la persona que amabas sin joderle todo?!

-¡Has algo! [Gritaste] ¡Te lo suplico has algo, son tus guerreros… es el hombre que amo y… y ellos se convirtieron en mi familia! [Pasaste las manos por tus ojos apartando las lágrimas] ¡NO DEJES QUE SE MUERAN!
-Ya es demasiado tarde [hablo bajamente la mujer]
-¡No es tarde! [Diste un paso hacia ella] ¡Por Dios, eres la virgen de la raza, debes de tener alguna manera de recuperar esto! ¡Ellos están bajo tu control!
-¡Mujer insolente! [dijo sin ningún atisbo de darte la razón] Hay cosas que no se pueden cambiar… una vida se pierde, viene una nueva vida, cambiar eso es alterar los futuros acontecimientos. ¡Meter la mano es darle la vuelta a algo a cambio!

No seguiste escuchando, el “no se puede hacer nada” estaba fuertemente plasmado, la odiabas en este momento, pero principalmente no podías dejar de repetirte que “todo esto está ocurriendo por alguien… ese alguien eres tu”, te habías convertido el mayor peligro de Joe a consciencia y no te habías apartado de el, no hiciste caso al primer llamado de atención y todo ocurrió… Joe no debería ser quien estuviera en esas condiciones, eras tu.

-Doy algo a cambio por la vida de Joe [hablaste con firmeza] doy algo a cambio para que vuelva a vivir, cualquier cosa.
-Esto no funciona as…
-¡Doy mi vida por Joe! [Subiste el tono] ¡No puedo dejar que la persona que amo se vaya, no la persona que me enseño tantas cosas!

La hostilidad en la mujer en frente de ti fue disminuyendo, un gran silencio tapono todo tus alrededores y te estabas volviendo loca, mientras estabas en este plano no sabía que ocurría en el otro, querías solo tener a Joe, no tener que vivir con el peso de haberlo perdido, como querías cambiar todo, no haberte topado con Joe aquella noche ni aquel día en la cafetería.

-Que ironía [dijo lo suficientemente algo la mujer] ¿Crees que Joe querrá vivir sabiendo que moriste cuando tuvo que haber sido él? Aunque seas vampira aun tienes la ignorancia humana por dentro.
-No quiero que se vaya [susurraste]

En otra ocasión las palabras de la Virgen te habrían insultado pero ahora, nada causaba el mismo efecto cuando tenias la imagen de Joe abandonándote… te dejaste caer de rodillas sobre el plano blanco colocando tu cara entre tus manos y sintiendo como todo se volvía borroso.

Te levantaste de golpe sintiendo como la respiración volvía a ti, empezaste a toser bruscamente, agarrando tu cuello sintiendo como sentías arcadas en ti sin poder evitar arquearte, esa sensación de que te estabas ahogando no era nada agradable... pero eso duro poco porque te pusiste alerta de inmediato, abriste tus ojos de golpe y lamentaste el ardor que sentías en tus ojos, el dolor de cabeza te estaba invadiendo y las luces blancas del lugar estaban aniquilando mas tu vista.

-Joe [susurraste]

Con la incredulidad instalándose en tu rostro al ver el sitio donde te encontrabas, era una clínica… Recordando que había pasado antes de caer en aquel mundo paralelo que desconocías. Vistes como una venda cubría tu muñeca y recordaste con claridad como en aquel callejón empezaste a perder el control depositando tu sangre en los labios de Joe, esperando alguna respuesta y no te habías dado por vencida, seguías y seguías dándole de tu sangre sin que el respondiera, como le dabas respiración boca a boca, como hacías todo lo posible para volverlo a vida pero nada, no te rendiste hasta que los brazos de Kevin te sacaron de su regazo y de alguna manera habías parado en esta clínica, sin estar sujetando a Joe, sin nada solo con el enorme vacío en tu pecho.

-Oh Dios, Joe [tu voz salió apenas en un leve murmullo]

En el momento que te bajaste de la cama tus piernas fallaron, por poco cayendo sobre el suelo pero unos brazos te rodearon, brazos femeninos giraste para ver que Danielle era quien te sostenía, su rostro estaba atravesado por el abatimiento y cuando sus miradas se encontraron, volviste a quedar flácida en sus brazos, el gran “lo siento” estaba dibujado en su rostro.

Alguien estaba gritando porque los gritos irrumpía en la paz de la clínica convirtiendo todo en algo molesto, alguien estaba sollozando como si todo estuviera perdido, tu solo sabias que no dejabas de aferrarte a los brazos de Danielle, ¿A dónde se habían llevado a Joe? ¿Cuándo dejarías de sentir tanto dolor?, otro flash volvió a tu cabeza, apenas habían llegado a la clínica todos los guerreros habían estado trasladando cuerpo heridos de las camionetas a camillas…pero hasta allí llegaba tus recuerdos.

Cuando de nuevo los hipidos volvieron a ti supiste que eras quien había estado gritando entre sollozos, te estabas retorciendo en los brazos de Danielle mientras esta hacia todo para detenerte. Tu temor más grande se había vuelto realidad, ahora todo encajaba, el abrazo de Joe, su “te amo” lleno de sinceridad e inesperado, todo se debía a que esto se estaba acercando, a que inconscientemente los dos vieron venir el precipicio y no lo esquivaron, inconscientemente los dos se estaban despidiendo sin comprenderlo. Todo eso te advertía de este dolor que estaba por venir y no lo querías asimilar, que una vez más las visiones no se equivocaban.


-Nos despedimos, [le susurraste entre lagrimas mientras dejabas de luchar] ¿Por qué se fue? ¿Por qué no pude hacer nada?

Ahora los “¿Por qué?”, sobraran.

¿Por qué demonios no se podía evitar? ¿Por qué por más obstáculos que se pusieran siempre el destino se salía con la suya? El dolor se volvía a apoderar de ti, volviéndose mas fuerte e incapaz de pensar lógicamente. ¿Cómo cumplirías el “Te buscare yo misma y te hare volver”?, te volviste a zafar de los brazos de Danielle esta vez corriendo fuera de la habitación con pasos inestables, sin saber hacia donde agarrar, necesitabas verlo, ver por ti misma de nuevo que lo habías perdido, no pasarías la eternidad lamentando la perdida de Joe tenias que hacer algo, había logrado traerte a la vida, ¿Por qué tu no?. Diste con el cuerpo duro de un hombre que estaba irradiando frivolidad y te hizo echar para atrás sin pensarlo.

Alzaste la mirada empeñada de lágrimas para ver el rostro abatido de Kevin, se veía hundido en la miseria, estaba tan estoico sin expresión alguna y sus ojos verdes se habían convertido en un mar negro

-Tenemos que hacer algo [susurraste] Vamos Kevin por favor, no podemos dejarlo ir.

Ninguna expresión pasó por su rostro, tenía toda la ropa sucia, sus puños apretados y jurarías que le iban a doler las manos en algún momento, quisiste meterte en sus pensamientos y saber que pasaban por ellos aunque no fuera nada bueno. Te apartaste bruscamente de su lado, mirando por primera vez a todos los presentes en la sala, Kyle quien era el más sereno, un caballero de por sí, estaba mirando al piso, Alan golpeo de nuevo la pared con los nudillos hasta hacerlos sangrar, otros guerreros presentes no dejaban de moverse, mascullar… no había rastro ni de Tryan ni de Nick.

-¡¿Cómo pueden dejar que se vaya así?! [Gritaste con la voz cortada por las lágrimas] ¡Hay que hacer algo!
-¡Ya no hay nada que hacer! [La voz de Noel te hizo voltear a donde dabas la espalda] ¡EN NUESTRO MUNDO APRENDERAS A SUPERAR LAS PERDIDAS PORQUE YA HEMOS TENIDO MUCHAS! Todos perdimos [su mirada se volvió ausente] todos.

Bruscamente Noel aparto su mirada fulminante de ti y se levanto de la silla donde estaba, dándote a entender que no se había dejado atender, tenía varias heridas algunas profunda, su rostro estaba rojo y sus ojos mostraban un leve hinchado, te paso por un lado sintiendo su cuerpo tembloroso… ¿Superar? Creo que aquí muchos no superarían nada.

Empezaste a negar con la cabeza, no darías por perdido esto, no te importaba si ninguna virgen, ningún guerrero, nadie te ayudara, tu tenias que hacer algo, aunque intentar algo más fuera una pérdida de tiempo.

CONTINUARA
¿Este sera el final de Joe & Tu?
¿Te darás por vencida? ¿ Comprenderás lo cierta que son las palabras de Noel?
¿Que abra pasado con Tryan & Nick?
¿Que hará Kevin?
¿Como llevaran todos los hermanos esta perdida?
¿Como terminara todo esto?
¿Que parte fue la que mas te dio sentimiento?
¿Que te ehhh... gusto?

Sean expresivas, no solo pongan "siguela, me gusta" whatever, que eso es chimbo hahahaha. Se aceptan sugerencias, opiniones y lo que sea

En otro comentario, que no sea en el mismo que comenten acerca del capitulo, me van a decir DOS cosas que le guste mas de cada personaje: Joe, Nick, Kevin, Chace, Noel, Tryan, Kyle y Alan.


Última edición por HerSmileJonas♥ el Noviembre 23rd 2011, 19:12, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 15:06

Estoy llorando como una tonta, no tienes ni idea, como matas a Chace y Joe no entiendo tanto dolor
es horrible. Pobre Noel y ____ dios ni idea de como lo superaran. Ame pero odie este capitulo sentia
un nudo en la garganta horrible mientras leia y chace se sacrifico dios todavia ando en shock quiero
que todo termine bien, desde que se conocieron creo que no han tenido un descanso siempre
problemas.. estoy frustrada..


Tus Preguntas:

¿Este sera el final de Joe & Tu?


Ruego a tu mentecita que no, me moriria si esto queda asi.

¿Te darás por vencida? ¿ Comprenderás lo cierta que son las palabras de Noel?

No no me dare por vencida Noel tambien deberia ver que hace, esto no puede quedar asi.

¿Que abra pasado con Tryan & Nick?

Ni idea, pero ojala que esten buscando una forma de solucionar esto!

¿Que hará Kevin?

Ni la mas remota idea, esta como en shock todavia.

¿Como llevaran todos los hermanos esta perdida?

Espero que no superen nada y que todo se arregle magicamente.

¿Como terminara todo esto?

BIEN! FELIZ HERMOSO... nada de tristesas Plis.

¿Que parte fue la que mas te dio sentimiento?

Todo el capitulo, lo de ___ cuando vio a chace a joe a todos. Noel cuando vio a Chace.. Cada parte del capitulo me dio sentimiento todavia lloro.

Quiero los siguientes capitulos necesito saber que pasa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 15:32

DOS cosas que me guste mas de cada personaje:

Joe: Solo por ser el me encanta jaja! Me encanta su instinto de proteccion con ____ y como busca hacerla sentir mejor despues de lo que le paso con Sael.. me encanta todo el.

Nick: me encanta de el como se comporta con melani todo cariñosito y mimosito, pero cuando no esta todo poderoso y peligroso pero lo que mas me encanta es el cariño que se que le tiene a sus hermanos en el fondo bien en el fondo de su corazon.

Kevin: me encanta como es trata de mantener todo en orden porque es el rey pero entiende tambien las razones de los guerreros cuando hacen algo que el no autorizo se los echa en cara pero no los castiga ni nada de eso. Y que trata de buscarle la solucion a todo.. kevin es lo maximo!!

Chace: Su forma de ser me encanta es gracioso pero serio cuando la situacion lo requiere y que defiende a sus hermanos con todo.

Noel: esta dispesto a ayudar a todos y eso me encanta tambien me gusta que cuando habla de sus sentimientos los expresa tan perfectamente que me quedo en shock!

Tryan: Me gusta que por fuera da miedo pero es una persona amable.. no se si me hago entender jajaj nada mas me entiendo yo..

Kyle: me gusta que tenga como sus emociones controladas y eso ayuda cuando estan en situaciones como esta y es todo cuidadoso no se.

Alan: no se decir mucho de el pero lo que vi en este capitulo es que todos los guerreros se sienten como si hubieran fallado en algo y se echan la culpa el es como un ejemplo anda golpeando la pared, y me gusta ese sentimiento de hermandad que tienen todos los guerreros..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 18:52

OMFJ!!... te soy re sincera, cada vez que leía algo de este capitulo, si sentía esa presión en el pecho!... si[/u ]sentía esa angustia!... y te juro que estoy llorando!!.. es el capitulo mas wow que he leído en mi vida, y es mas es la novela mas wow que he leído en mis 12 años de vida (porque a los 4 recién aprendía a leer)

[u] ahora tus preguntas
:

-->¿Este sera el final de Joe & Tu?

Espero que no, porque te juro que aunque esto sea una novela, soy capas de tomarme un avión e ir a buscar a Joe para abrazarlo!.. te juro que aunque sea una novela vampirica (y según dicen, los vampiros no existe) es la novela mas realista que he leído!!

-->¿Te darás por vencida? ¿Comprenderás lo cierta que son las palabras de Noel?

No!!... si me doy por queda demostrado que esa no soy realmente yo!!.. es algo de sabios el decir "yo no me doy por vencido" (como lo dijo Luis Fonsi).. si bien esas palabras soy muy ciertas, nunca hay que ceder al dolor, siempre hay que luchas por lo que uno siente y por lo que el corazón de un siente!

-->¿Que abra pasado con Tryan & Nick?

Espero que sean ellos quien se estén encargando de el maldito de Seal!!!

¿Que hará Kevin?

Espero que me escuche, y que hable hasta con el mismo Dios para devolverle la vida a los guerreros y sobre todo a Joe!

-->¿Como llevaran todos los hermanos esta perdida?

Pues creo que en cierta parte bien, porque como Noel dijo, todos estan acostumbrados a esas penas, pero por otra parte (y es de sabios decirlo) están totalmente destruidos!!

-->¿Como terminara todo esto?

Eso no lo se!.. realmente si te digo te miento, una parte de mi desea que todo termine bien, pero la otra parte de mi dice que todo terminara del lado contrario!

-->¿Que parte fue la que mas te dio sentimiento?

Todas!!.. como te dije desde que empece a leer tenia algo en el pecho y en la ultima parte comenzaron a formar parte de esta escena, mis lagrimas!

-->¿Que te ehhh... gusto?

Te lo vuelvo a decir, todo!!!.. y es por eso que sigo diciendote que ¡¡¡¡no quiero que tu nove termine!!!!!

Y lo que me gusta de los personajes!

--->Joe:
ademas de que me gusta todo el!...
me gustan los momentos en los que es tremendamente romántico y simpático
y cuando se vuelve un "protector" de su shellan!.. es algo totalmente lindo!!


--->Nick:
otro que me da ternura su romanticismo
y la forma en la que le "da la espalda" a sus hermanos!


---> Kevin:
El gran lider que es!
Y lo realmente hermoso que trata a Dani!!


--->Chace:
Su forma de ser!
y su forma de tratar a Joe!! (es cool)


---> Noel:
el aire de "genio" que tiene
y la forma de amar a Chace!


---> Tryan:
El gran hermano que es (porque según recuerdo yo tenia su sangre, eso me hace su hermana) (y nunca me trata como una!!!)
Y el gran guerrero que es!!


---> Kyle:
Su forma de mantenerse emocionalmente controlado!
y su forma de ser como guerrero!


---> Alan:
Pues su forma de ser
y su forma de tener ese respecto hacia la hermandad!


ahh y por cierto!.. me encanta ese sentimiento de hermandad que tienen todos los de "mi familia" =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 19:53

aahhhh Dios, no puede ser posible que me hagas llorar!!!
woooowww grandes capis...
uffff eso fue duro de asimilar...
en serio estoy sin palabras!!!! no se que decirte, bueno no puedo decir mas nada, sino que me encanta a nove!!!

ahora tu preguntas:

¿Este sera el final de Joe & Tu?
ahhh no puede ser... me niego a pensar que este es el final entre joe y yo

¿Te darás por vencida? ¿ Comprenderás lo cierta que son las palabras de Noel?
claro que no me dare por vencida... no quiero comprender nada, joe no se pudo haber muerto, esto es una novela y siempre he escuchado que en las novelas los protagonistas nunca mueren, espero que esta no sea la excepcion!!

¿Que abra pasado con Tryan & Nick?
no se!!! ahora tengo mi cerebro seco como tu dices!!!

¿Que hará Kevin?
algo... ayudarme a devolverle la vida a joe

¿Como llevaran todos los hermanos esta perdida?
me imagino que mal!!!

¿Como terminara todo esto?
espero que no termine mal... que joe viva!!!

¿Que parte fue la que mas te dio sentimiento?
cuando la virgen de la raza, dijo: Que ironía, ¿Crees que Joe querrá vivir sabiendo que moriste cuando tuvo que haber sido él? Aunque seas vampira aun tienes la ignorancia humana por dentro.

¿Que te ehhh... gusto?

me encanta todo de la nove... pero ame la parte en la que kevin se da cuenta de que Melanie esta embarazada!!!
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 20:20

Dos cosas que me gusten de cada personaje??? ummmm dejame pensar...

Joe: Debes estar bromeando... solo 2 cosas???
1- que es sobreprotector
2- que es apasionado

Nick: Un chico genial!
1- su profundidad
2- que ama a su shellan

Noel: El "Nerd" jajajaja O-O
1- que no se da por vencido
2- que es sentimental (Ame cuando dijo que Chace lo hizo llorar como niña)

Chace: El chico de aspecto loco...
1- que puede ser un real bobo
2- Lo perceptivo que puede ser

Kevin: El mejor rey de la hermandad!!! aunque es el unico... jajaja
1- su determinacion
2- su forma de actuar, es que a veces siento que el puede contra cualquier cosa...
Realmente creo que Kev es mi personaje favorito, por su liderazgo, su fortaleza...

Tryan: El chico fortachon, aunque soy niña me identifico con el, soy del tipo de chica fuerte pero sentimental...
1- me encanta el simple hecho de que sea un fortachon...
2- que podria acabar con quien sea...

Kyle: El mentalmente "Controlado"
1- Su control interior
2- su fortaleza

Alan: me parece que no se como es!!! no se porque...

Debo agregar a Dani: la chica mas dulce de toda la nove!!
1- que es como una hermana
2- su sabiduria

espero que me entiendas y no creas que estoy loca...

tienes que seguir la nove prontisimo
Volver arriba Ir abajo
KelitaSG
Nuev@
KelitaSG


Cantidad de envíos : 27
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 21:38

Me hiciste llorarrrrrrrrrrrrrrrrrr, NOOOOOOOOOOOOOO
es demasiado para mi Lloron es demasiado para todassss
lo senti hasta el alma cada una de las lineas de estos capitulos
fue horrible Sad Como puede quedar esto asi?
Pense que me relajaría, o emocionaría pero mas biennn estabaaa
angustiada y deprimiiiiiiiiiiiiida Lloron Como describes tan bien
cada sentimiento? Si verdad que si.. me di cuenta de que me quieres
matar! Estos dos capitulos fueron asesinos...

Chama estoy deprimida por mi y por Noel chama que ahora
vamos a estar juntos nosotros ? Sad jajaja (chiste malo)
Que deprimente que esto quede asi.... Pobre Noel
me destrozo leer todo eso, y sabes que es mas doloroso
porque para que un hombre llore es rudoooooo y cuando
se puso a llorar me partio el corazonnnnn Lloron
También que me digan que ya hay que dar todo por perdido
es horrible... Yo no puedo perder a Joe, es una eternidad
sin el.. sola porque ya no tengo familia... Chama si
daria mi vida por elll... que la de! Haria cualquier cosa
para que Joe no muera, tienen que hacer algo
quiero saber que vamos a hacer, quiero saber que va a pasar...
si Joe muere, se muere ____ con el! Lloron Me suicidooooo asi estamos
los dos muertossss!

Chama CHACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y.Y y JOEEEEEEEEEEEEEEEEEE
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SALVALOS... No dejes que muerannnn
NOOOO que horrorrrrrrrrrrrrrrr D:

¿Este sera el final de Joe & Tu?
NOOOO, este no puede ser el final de nosotros, yo quiero que sea una eternidad
connnn el! No puede quedar asi, el no se va a morir, si alguien tiene que morir
que sea _____ .. O sino los 2 Sad pero no soportaria que joe murieraa asi!

¿Te darás por vencida? ¿ Comprenderás lo cierta que son las palabras de Noel?
No No No No No No NOOO y NOOOOOOOOOOOOO no las aceptooo, y el ya no
tiene esperanzas Sad Joe no morira asi sea... no se... Joe no moriraaaa!

¿Que abra pasado con Tryan & Nick?
Espero que nada malo, que se reporten!!!!!! Ya han pasado muchas cosas
como para que pasen masss Sad quiero que se anuncien

¿Que hará Kevin?
AYUDARME, hablar con la bruja esa para que nos ayude y no permita que muera
Joe y a Chaaaaaaaaaaaceeee! o No se... darme una tecnica... algo tiene que hacer
el es inteligente, el es el rey Sad

¿Como llevaran todos los hermanos esta perdida?
NOOO, va a haber una salida, o no? Tiene que haber una escapatoria
como los vas a dejar morir asi? Tan bien que estaba todo hace unos dias
hoy ya es todo un desastre Sad

¿Como terminara todo esto?
Bien, Joe y Chace viviran y Yo y Noel seremos felices por la eternidadddddddddd
dddddddddddd

¿Que parte fue la que mas te dio sentimiento?
NOEL LLORANDOOOOOOOOOOOOOO eso me partio y tambien cuando el esta caminando
y ve todo... me ve a mi con Joe en los brazos y a ve sacar a su amigo de los escombros, eso
me partio el corazonnn!

¿Que te ehhh... gusto?
DE QUE ME ENCANTO ME ENCANTO.. Chama por eso amo tus novelas, encuentras de todo un poco
pero si vamos al gustar de yo meterme en la novela te tendre que poner "..."


Me hiciste llorar Lloron Chama me toco el corazon:(



Volver arriba Ir abajo
KelitaSG
Nuev@
KelitaSG


Cantidad de envíos : 27
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 21:46

#DeprimidaModeON

Joe: Que sea tan terco, que me ame, que sea tan sexy,
Que solo YO sepa quien es el verdadero Joe
El dulce, el amoroso, el tierno y sensual Joe..

Nick: Amo que sea tan orgulloso, su amor por Melanie..
Este chamo me mueve el piso

Kevin: Que sea como el protector, no se lo veo asi,
amo como ejerce su autoridad! El es el rey perfecto ♥

Chace: Me encanto su arranque de celos,
que por mucho que le guste Noel no deja de ser masculino
y sexyy! Es el puejj..

Noel: Su inteligencia, que sea tan reservado pero cuando
le toquen su punto debil sea tan sencible!

Tryan, Kyle y Alan. De ellos 3 no se muchooo..
Algo que debo mencionar es que amo el aura que irradian
estos guerreros, son tan chicos malos que me encanta, pero cuando
le pasa algo a uno le pasa a todos, se que por muy fuerte que parezcan
Son una gelatina!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 17:40

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

NO DESDE QUE LEI DE QUE JOE ESTABA GRAVE NO HE PARADO DE LLORAR! :'(

¿Este sera el final de Joe & Tu?
RUEGO PARA QUE ESO NO SEA ASI, NO PUEDE TERMINAR ASI!!!!!!!! NO QUIERO QUE JOE MUERA! PORFAVOR! TE LO SUPLICO QUE NO MUERA!

¿Te darás por vencida?
NUNCA ME DARE POR VENCIDA MENOS SI ES PARA SALVAR A JOE

¿ Comprenderás lo cierta que son las palabras de Noel?
SUS PALABRAS SOLO ME REBOTARAN MI CONCIENCIA PERO NADA MAS

¿Que abra pasado con Tryan & Nick?
OJALA QUE NADA MALO PORQUE HAN OCURRIDO MUCHAS NOTICIAS MALAS

¿Que hará Kevin?
RESARE PARA QUE ALGA ALGO NO PUEDE QUEDARCE ASI NO MAS Y NO SALVAR LA VIDA DE HERMANO

¿Como llevaran todos los hermanos esta perdida?
OBIAMENTE QUE MUY MAL

¿Como terminara todo esto?
OJALA QUE NO SEA ASI PORQUE NO ME GUSTA, QUE SEA AUNQUE VUELVA JOE Y CHANCE DE LA MUERTE

¿Que parte fue la que mas te dio sentimiento?
TODO PORQUE ENTERARME DE QUE JOE SE ESTABA MURIENDO EN MIS MANOS Y NO PODIA HACER NADA ESO ME DABA RABIA Y FRUSTRACION Y DEMACIADA PENA SI HE LLORADO LOS DOS CAPITULOS COMPLETOS

¿Que te ehhh... gusto?
SINCERAMENTE NADA NO ME GUSTARIA QUE JOE MUERA MEJOR DICHO NO ME GUSTA QUE JOE MUERA! OJALA QUE OCURRA ALGO INESPERADO O ALGUN MILAGRO

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 17:40

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, VOLVI VOLVI, tarde pero seguro, estoy un poco full con el liceo.

Bueno ciudadanas, quedan entre tres o cuatro capítulos para que se acabe la novela, todo depende de como este mi imaginación. Yo comienzo muy bien escribiendo, a mitad de camino me nublo jajajajajaja

Espero que les guste el capitulo
Gracias por leer y comentar

PD: Escuchen "Moments" de One Direction mientras leen el capitulo
PD: tratare de empezar a escribir el siguiente capitulo para publicarlo pronto.

----------------------------------------------------------------------------------

"Es fuerte admitir que un amor se va"-Narradora



Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Tumblr_lvdh1fMTOe1qdggrco1_250Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Tumblr_lvdh1fMTOe1qdggrco2_250

CAPITULO LXIII Parte I
Ahora lucha

Pasaste una mirada rápida por todos los presentes de la sala de espera, las caras de fatalidad y la ira mezclada con furia no era algo que te apaciguara exactamente, sin dejar de sentir tu pecho golpeteando desesperadamente sobre tu pecho tus pies reaccionaron por si solos y ya te encontrabas en carrera hacia las habitaciones, para tu sorpresa nadie intento detenerte y así lo hicieran no ibas a parar, Joe era el centro de tus pensamientos y de tu corazón, sintiendo el mar de lagrimas volviendo a invadirte pasaste el dorso de la mano por tus ojos. Detuviste a la primera enfermera que viste, la reconociste por su traje blanco, y abrió sus ojos tan grandes con temor que no querías ni saber cómo era tu apariencia

-¡¿Joe?! [Musitaste las palabras] ¡¿Dónde está el guerrero Joe?! [tus palabras tropezaron]

Aquellos ojos verdes de la enfermera te miraron con desconcierto

-Señora el guerrero Joe ha…
-¡Necesito saber donde lo tienen! [le hablaste fuerte desesperada] por favor, necesito verlo
-No me han autoriz…
-Por favor [tu voz tembló] es mi hellren.

No querías ver compasión en los ojos de nadie, lo que querías era ver a Joe, y que por una condenada vez el dolor que te estaba quemando desapareciera porque el sentimiento de pérdida era cada vez más fuerte, más intenso.

Los ojos de la enfermera se desviaron sin intención alguna hasta el final del pasillo y sin esperar ninguna respuesta corriste en dirección a su mirada, tus pasos tropezaban y tu corazón iba al golpeteo de tus pasos, mientras el nudo en tu pecho seguía haciendo presión, empujaste la puerta sin tomarte tiempo para asomarte y te encontraste en una habitación literalmente fría, con dos enfermeras examinando un cuerpo… más bien limpiando, un sollozo más bien parecido a un grito salió de tu garganta y no supiste como, pero llegaste tan rápido a el regazo de Joe que las enfermeras se echaron hacia atrás asustadas.

Inmediatamente empezaste a no solo sollozar, sino a hipar y ahogarte en tus propias lágrimas, lo habían estado limpiando, solo quedaban resto de sangre en su cuerpo y las heridas se hacían más visibles, grandes y feas heridas que te atormentarían toda la vida. Moviendo las manos con desesperación apartaste todas las manos que intentaban separarte y empezaste a sacudir el cuerpo de Joe…

Nadie te sacaría de la mente que estaba vivo, nadie. Tras el hipido tus dientes empezaron a tiritar haciéndote cada vez mas imposible el respirar, el pecho desnudo de Joe estaba pálido y tus manos temblaban al tocarlo.

Cielo, prometiste no dejarme!

Luchando con la desesperación de no tener respuestas, de todos los intentos de separarte, empezaste a hacerle el masaje cardiopulmonar una y otra vez sin perder el ritmo, sin importar que te cansaras, nada. ¿Alguna vez la oscuridad dejaría de atormentar el lado bueno de la vida? no había manera exacta para explicarle a un corazón que aquello que ama se estaba yendo con facilidad, ¿Por qué era tan fácil sentir que todo se desmoronaba y tan difícil tratar de recolectar las piezas?

¡Que alguien te diera respuestas!

Unos brazos te jalaron con fuerza sobre el regazo de Joe, impidiendo que sugieras con tus esfuerzos, estaban tan absorta en tus pensamientos, tan ciega por las lágrimas que no habías notado que nuevamente intentabas alimentar a Joe con tu sangre, reprochaste cuando aquel agarre se hizo más intenso haciendo que parecieras una barajita en vez de una mujer con suficiente masa muscular, no gritaste porque sentías que la garganta te quemaba en carne viva solo forcejeaste pero caíste sobre tus nalgas sobre el piso en el intento.

-¡SUELTENME! [Gritaste sacudiéndote los brazos]

Todo se había vuelto tan turbio, incontrolable y tú eras la principal causa de este desastre pero tenían que comprender que esto estaba más allá de tu control, no podías quedarte a ver como una promesa se iba de tus manos, como un respiro de felicidad se acaba en un segundo ni mucho menos como el derrumbe estaba creciendo en tu interior, ese hombre que estaba allí, sobre esa camilla era mucho más que un amante, que una parejasignificaba mucho más para ti.

-¡Así me ponga a dármela de Galeno, te vas a tener que levantar Joseph!

La voz te saco de tu escrutinio y de tu trance mirando rápidamente hacia el hombre que hablaba con esa voz tan autoritaria que sorprendía, Kevin pero más aún pensaste que ibas a quedar boquiabierta cuando viste que Nick era quien te sujetaba, no solo hacia eso, ahora que eras tú quien te aferraba a él buscando algo de que sostener, el no te rechazaba se mantenía firme… aunque pareciera que hubiera estado en un rin de boxeo… varias veces.

Eso de perder la consciencia y de quedar con el oído reventado por el sonido de una explosión… no era precisamente divertido, Nick había tenido que parpadear más de cinco veces para enfocar su vista y la marea de porquería que se había hecho su mente, tenía el dolor de cabeza más bestial que hubiera conocido y se sentía un muñeco en manos de una niña de cinco años, aporreado por todos lados. Reconocer la clínica lo tomo por sorpresa, por el hecho de estar en una clínica pero eso no fue indicativo para que no recordara nada… la fuerte exposición volvió a sonar en sus recuerdos como si hubiera estado allí de nuevo y tuvo que sisear.

-…¡Maldición! [Mascullo]

Como un impulso que lo estuviera llamando cada vez mas fuerte giro el rostro su derecha para ver el motivo de su atracción magnética, Melanie estaba recostada sobre un sofá cama no perdió rastro ni un segundo de su rostro sonrojado dándole a conocer que había estado llorando y no un típico llorar… hablando de eso.

Como si fueran ráfagas mandadas apropósito sintió la puntada en su cabeza al recordar los sollozos, otros gritos y juramentos por lo bajo, había logrado colocarse de pie establemente pero su cuerpo le latía, había visto cómo te separaran a juro del regazo de Joe, había escuchado las maldiciones de Noel pero no había llegado lejos para cuando ya estaba escuchando las sirenas de la policía a lo lejos y había caído inconsciente sobre el piso…. ¿Qué había ocurrido?, unos llamados desesperados de enfermeras lo hicieron bajarse de la camilla, lamentándose haberlo hecho porque sentía que cada parte de su cuerpo se lo cobraría después pero no lo importaba, miro por última vez a su amada que descansaba sobre el sofá con tranquilidad y no perdió tiempo en salir caminando más lento de lo común.

-¿Nick estas bien?

La voz preocupada de Kevin llamo su atención, giro a ver hacia su hermano y no le salió el sarcasmo porque el abatimiento que mostraban los ojos de Kevin fusilaría hasta al más rudo de todos, tuvo que hacer todo lo que estaba en si para no pasmarse… Asintió rápidamente sintiendo la bilis subirle y bajarle con dificultad, Kevin asintió y siguió caminando, el mismo tuvo que abrir la boca para respirar bien… sintiendo como una punzada se adueñaba de todo su pecho, sus ojos se ensancharon al ver al cuerpo de su hermano Joe permanecer sobre una camilla, sin nada que dijera que estaba vivo, te vio a ti sin control tratando de hacer algo y aunque lo negara como un testarudo, aunque no debería importarle, aunque el mismo se había convencido de que no había vinculo, sintió el fuerte golpe en su pecho, ese golpe incontrolable conocido como abatimiento… ayudo a Kevin a agarrarte sin poder creer lo que estaba viendo y sintiendo, incluso tras todas esas cortinas de indiferencia, que un nudo se hacía en su garganta.

Kevin estaba al límite se sentirse inútil, había estado llamando a la virgen de la raza con los pensamientos mas de mil veces y la muy idiota le cerraba las puertas de sus aposentos, así que no podía ir a expresarle –exigirle- que esto no debía estar sucediendo pero ¿Quién era el para exigirle a la creadora de la raza ese tipo de cosas? Claro, si buscaba que le quemaran el trasero hasta que gritara como afeminado, era el predilecto. El todavía estaba tratando de caer en cuenta de todas las cosas que pasaron… ver como su hermandad, su sociedad, sus hermanos de guerra, estaban decayendo… tenía mucho con lo que lidiar porque no era de piedra, estaba abatido y ya no podía ocultarlo, estaba haciendo todo lo que tenía en si para no derrumbarse porque era el ejemplo de la hermandad pero a veces era insoportable querer resistirte cuando por dentro sentías que todo estaba roto y no tenia reparación. Luego de sentir que iba a detonar una pensamiento fugaz paso por su mente, más que eso, un recuerdo de las palabras sabias de su padre.

”No hay que dar la espalda a la realidad, hay que afrontarla o tratar de solucionarla”.

Y vaya si esto no emprendió un interruptor en su interior… aparte de eso, otra cosa había aprendido: “La hermandad está en la sangre, la vida está en la fuerza” y el tenia de eso para dar. Vio como todas las miradas de los hermanos se fijaban en su rey, el, cuando gruño de frustración y empezó a encaminarse hacia la habitación donde tenían a Joe, encontré a varias enfermeras desesperadas y a su otro hermano saliendo en un lamentable estado de la habitación… por lo menos el estaba bien.

Ahora entendía muy bien cuando hablaban sobre eso de la vida y de la muerte, el lumbral y todas esas tonterías a la que se referían en las historias de sus antepasados y las historias trascendentales de la hermandad, el mismo se había sentido fallecer en brazos de la mujer que se adueñaba de sus pensamientos, tu, había sentido apagarse sin dejar de sentir el dolor infernal de las heridas, tu voz le era lejana porque estaba concentrado en mantenerse respirando, pero una vez que te llamaban en el mas allá, no había vuelta atrás, ¿no?, por lo menos tenia la satisfacción que murió en tus brazos… Ah, y que cumplió la promesa de sacar a el fantasma de Sael de sus vidas aunque en el intento costo la suya propia.

Pero noooooooooo, ¡Como fuera la vida terminaba sacándole la peor parte!, sabia que no estaba más en su cuerpo, que era más un alma en pena que otra cosa porque podía ver con claridad lo que pasaba con su cuerpo pero mas no era visto, era como si hubiera caído en un mundo donde estaba en cuatro paredes que lo alejaban del mundo real, y no era precisamente un descansar en paz porque no podía hacerlo sabiendo que tú estabas sufriendo, nadie podía entender lo impotente que se sentía cuando te veía botar una lagrima por él y no tocarte porque estaba… muerto, sí, eso. Pero lo que en verdad no podía sacar de su mente fue la escena que presencio en el otro lado, ¿sabía cómo? No, solo sabía que había llegado a ese lugar, no a la luz blanca.

Tu habías estado hablando con la virgen de la raza, y el solo era un observador tembloroso y con ojos muy abiertos, su propio corazón se empequeñeció al ver como las lagrimas aumentaban mientras mantenías una conversación con la creadora pero él no se concentraba porque incluso cuando su alma había dejado su cuerpo él podía sentir como la impotencia lo apoderaba, más que eso, como la dolorosa sensación de tristeza lo estaba agrietando, el claro:

....”Doy mi vida por el

Lo escucho casi que con interferencia porque fue como si un puño se metiera en su pecho destrozándolo, ¿En verdad ibas a pensar que él iba a querer tener una vida sin ti?, y la misma virgen parecía haber escuchado sus pensamientos porque esa fue su respuesta. Simplemente no podía creer que dijeras eso, pero ¿Cómo no? El mismo daría su vida y mucho mas por ti, el daría hasta cada pizca de su ser para mantenerte a ti en vida, sana y feliz pero al parecer sin ti no iba a ser así… un cosquilleo paseo por su pecho cuando la escena había cambiado llevándolo a un plano totalmente oscuro, dejándolo con un debate de conciencia.

El no podía quedarse así, sabiendo que el dolor que le estaba causando a sus allegados era fuerte pero que el tuyo era aun mas prevaleciente, el realmente podía clavarse una daga el mismo en el pecho por estarte ocasionando esto pero no le dio tiempo de debatir porque ahora su alma se trasladó hacia una habitación, hacia una clínica, donde estabas tú siendo sostenida por Nick pero no dejabas de sollozar, de pedir que te soltaran, de mirar a su cuerpo fallecido sobre la camilla con el dolor reflejado en aquella mirada y también esa pizca de molestia por haberte dejado sola, corrió en dirección a ti porque necesitaba sentirte pero un muro trasparente lo hizo retroceder

-¡¿Qué demonios está pasando?! [Grito lo más fuerte que pudo]

Pero el era aquí el invisible, nadie lograría verlo, no podía evitar sentir la frustración al verte luchar por el de esa manera, ¿Cómo podía el mismo haberse dado por vencido y dejarte? ¿Qué estaba pensando cuando se dejo ir? Sintió como un latigazo castigador se adueñaba de su interior instalándose justo en su corazón sabiendo que estaba sintiendo lo que tu sentías en carne viva pero lo de él se mezclaba con cólera, sería capaz de desafiar todas las de la ley para volver contigo y esta vez poner en marcha el “todo estará bien” porque estaba cansado de ser un fraude con las promesas, de haberte cambiado la vida…

Sin prevenir un golpe en seco se instalo en el lugar donde antes estaba un corazón latiendo y no evito sentir que se atragantaba, levanto los ojos desorbitados del suelo donde los había clavado tras su debate mental y se sintió más incrédulo al ver como eras tú quien le clavaba algo en el corazón… ese algo que lo mando fuera de escena de vuelta a la oscuridad y le hizo sentir que el cuerpo le estaba ardiendo en infinidades.

-No va a ser fácil superar tu perdida guerrero [dijo una vez femenina en la penumbra oscura] tres seria una fatalidad, el guerrero Chace está vivo, entonces quedarían dos fatalidades, dos perdidas grandes, Sael y tú.

CONTINUARA
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 17:49

Este capitulo iba a ser mas largo, iba a tener mas partes pero ya es tarde y prefiero dejarlo hasta aqui y poner lo otro que iba aqui en otro capitulo.

Hey, como han visto yo pongo a narrar a varios para no enfrascarme con solo Joe o tu, ¿les gusta así? ¿O solo quieren que sea Joe y tu?

-------------------------------------------------------------------------------------------


"¿Como explicarle a un corazón que la perdida existe y es inevitable?"-Narradora

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Tumblr_lrfr1lZhaO1qgy5xoo5_250

CAPITULO XLIII Parte 2
Ahora lucha
Por lo menos se permitió sentir un poco de alivio al saber que el terco de su amigo no había pasado a estar como el por haberse creído una de “superman” pero eso solo duro poco porque aunque ya Sael no estuviera más en sus vidas su nombre le causaba irritación, el imbécil se las ingenio para no ser el último en pie y eso estaba fastidiando a inmensidades a Joe, no aun mas que el recuerdo de tu rostro abatido.

-Las mujeres cuando se enamoran se vuelven tontas [siguió escuchando la voz de la virgen de la raza pero no se giro]
-Ella es fuerte [escupió entre dientes] ella es toda una guerrera.
-¿Serias tu un guerrero si fuera ella quien estuviera en tus condiciones, hijo de Jonas?

¿Estaría el en tus condiciones? Eso y mucho mas, el estaría explotando la tierra y sabia que su parte depredadora tomaría el control y estuviera fuera de si en tu condición, una cosa era perder a alguien por muerte natural y otra en manos de un denigrante ser, un escalofrió cruzo su interior y el ardor creció aun mas haciendo que sus rodillas temblaban pero no cedió ante el dolor.

-Llego tu tiempo Jonas, te reclaman, no todo es eterno, ¿Por qué ser tan arrogante y dar el tiempo por sentado? [Hablo la fina voz]

Joe giro a ver a la figura de su creadora y estuvo a punto de decirles las cuatro cosas que tenía en la punta de la lengua pero se quedo petrificado al ver el resplandor que estaba irradiando la mujer, la hacía parecer la última maravilla del mundo… Algo le hizo perder el control de su peso y cayo de rodillas sobre el piso… ¿Qué le estaba doliendo tanto? Suponía que era mentira todo lo de cuando llegas allí, todo es tranquilo, sí, que lo dijera el que sentía que le estuvieran echando acido por dentro y tuvo el deseo de gritar por todo, por sentir todo tu dolor en carne viva y sentir que todo esto se escapaba de sus manos y por los retorcijones

Algo estaba seguro, así sea desde el mas allá se encargaría de cuidarte, de protegerte, te visitaría en sueños pero nunca te dejaría sola, porque vivir sin ti en ese mundo le iba a matar a él también, no había cambiado tu vida para abandonarte como un despreciable y… no tenía el valor de dejarte, solo lamentaba no haber hecho algo antes

No haber insultado a Chace por testarudo

No haberle dicho a sus hermanos de sangre y hermanos guerreros todo lo que les agradecía… y todo la echada de varilla que hicieron con su vida.

No haber visto a su madre por última vez y despedirse

Pero sobre todo… no haberte pedido disculpas por haber convertido tu vida en un desastre para luego dejarte, no haberte dicho cuanto te amaba, aunque eso no tuviera limite alguno y no haberte agradecido por convertirte en la luz irradiante de su vida.

Se empezaba a odiar por dejarte, quería levantarse y encontrar la manera el mismo pero ahora no podía ni levantarse debido al ardor en su interior, cada intento lo mandaba directo al piso, hubiera deseado tocar tu rostro por ultima vez y decirte que el nunca te dejaría. ¿Había algo positivo? Por lo menos no tendrías que perder la cordura reclamándole su idiotez. Escucho una leve risa y a las segundos le pareció escuchar en su oído “Ahora lucha”. Si, ya estaba agonizando

Habías dejado de perder la cordura, de parecer una descontrolada en el mismo momento que le quitaste la jeringa de la mano a Kevin y se la clavaste con fuerza en el corazón quieto de Joe, este pareció haberse sorprendido pero en el instante que habías comprendido el hilo de los pensamientos de Kevin, no pudiste evitar llevarte por el impulso, esa jeringa poseía la sangre de Kevin, al igual que Joe y Nick, el poseía una sangre pura y de valía, y se te había prendido el bombillito: Kevin tenia una de las sangres más fuertes de la hermandad y la quería depositar a través de la jeringa en el corazón de Joe para animar a este a que bombeara, la sangre de un macho no sustentaba a otro macho pero para algo tenía que funcionar, no sabias si funcionaria, tu mente decía que las posibilidades eran nulas, pero en este punto serias capaz de hacer lo impensable.

Kevin dejo de hacer el masaje cardiopulmonar con Joe echándose hacia atrás y tu solo te quedaste mirando horrorizada, sin hacerte esperanzas, estabas ya respirando con fuerza porque empezabas a sentir que las paredes cada vez se hacían más pequeñas…

Segundos…
Largooos minutos…
¿Un milagro? ¿ah? ¿Algo?

-Vuelve con nosotros Joe

El susurro de Kevin apenas lo entendiste porque estabas aturdida, todo era inestablemente abrumador, ya todas tus emociones estaban siendo acompañadas con esa cólera, ¿Cómo se atrevían los acontecimientos a darte esta patada por el trasero sin compasión? ¿Cómo podían ocurrir tantas fatalidades juntas?

-¡¿Por qué?! [Susurraste mirando a Joe]

Cerraste los ojos con fuerzas, haciendo que te ardieran aun mas, cerraste tus labios rasgando tus labios con tus colmillos, ahora no temblabas por las lagrimas, temblabas por la ira que se te apoderaba, tus pies actuaron por si solos y te echaste para atrás dando de la pared y recostándote de ella...

Vuelve, Joe
Vuelve, Joe
Vuelve, Joe

Pero al parecer era como Noel había dicho… era tiempo de admitir la perdida y algo retorció tu corazón, confirmándolo. Mejor te aferrabas a los recuerdos, era mucho mas facil

Chace sabia que ni en el mismísimo purgatorio lo aceptarían y no por falta de belleza sino que no era el indicado para meterlo en el sitio equivocado. Sin contar que tenía un hombre que no le importaba si pasaran mil años para tener que buscarlo con una sierra, haciéndole pagar el haber roto la promesa y haberlo dejado. Una risilla se le escapo arrepintiéndose porque la vibración pasó como fuego por su pecho, haciendo que terminara tosiendo desenfrenado, se movió inquieto sobre la camilla, después de su desmayo todo estaba borroso

-¡Oh Dios, Chace!

La voz le llego a lo lejos, aun estaba adormilado por las anestesias pero no podía tener un sueño en paz queriendo asegurar que el estaba bien. Hizo presión con los ojos abriéndolos apenas porque la luz le molestaba, intentar mover el brazo le mando una alerta y jadeo de dolor quedándose como roca. Parpadeando varias veces pudo enfocar a el cuerpo que estaba casi encima de él, aquellos ojos ámbar preocupados viéndolo como si fuera un experimento, la ráfaga de dicha que invadió su interior al ver a aquel hombre mirándolo de aquella manera le adormecieron aún más el cuerpo, lo miraba con la alegría brillando en aquel mar ambar, se permitió fruncir el ceño al ver como Noel se pasaba una mano por los ojos limpiándose… ¿las lágrimas?

-Si no estuvieras en estas condiciones estuvieras pidiendo clemencia [dijo su amigo debatiendo entre reír o mantener serio]
-¿Esta… [Tosió con dificultando] llor…an

No termino la frase porque los labios insistentes de su amigo lo callaron cuando los pego a los suyos en un movimiento brusco, sintiendo la humedad de su amigo y una cosa es que estuviera herido en el cuerpo pero los labios todavía le funcionaban, le siguió el juego con la misma impaciencia, sintiendo a su Noel, aprovechando este instante porque estuvo a punto de perderlo, los labios de su chico eran delicados y llenos, el aro en su labio rozaban los suyos y bueno, mejor no le daba vueltas al asunto… Así que no lo había soñado, era Noel quien le había estado diciendo que “No seas gallina y resiste idiota, Vamos no te dejes ir, guerrero” hasta que había caído inconsciente… era el mismo hombre que finalmente él se había resignado a admitir que amaba, que agradecía tener para rato. Estuvo a punto de farfullar una maldición cuando su amigo dejo sus labios pero sus minutos de gloria se estaban acabando cuando volvió a sentir los ojos pesados y la anestesia queriendo apoderarse de él.

-Gr…aci..as [soltó la respiración] por n..o dej..ar…arme
-Nunca [fue la respuesta de Noel] Pero solo espera a que te recuperes [otro casto beso sobre sus labios]

Tenía dos palabras mágicas como lo eran “Te quiero” en sus labios, listos para decirlas aunque sonara como una virgen, pero pensó instantáneamente en su mejor amigo, cambiando de tema.

-J..oe [cerro los ojos con fuerza aclarándose la garganta] ¿Co…mo…
-Descansa, Chace [hablo su amigo al mismo tiempo que sentía que le agarraban una de sus manos]

No era tonto, había visto el cambio en la voz de su amigo, había pasado a hacer de emoción discreta a ser una tonalidad más baja, más tensa que prometía malas noticias, estuvo a punto de replicar y exigir respuestas pero fue envuelto por el dolor que sentía, adormeciéndolo nuevamente dándose tiempo a pensar que estaba en manos de la persona indicada, que por lo menos al despertar sabía que no tenía que estar luchando con el misterio de lo que sentía por su amante. Si definitivamente se había convertido en un capullo, ¿importaba? No. Lo último que percibió fue como un cosquilleo recorría su piel, el aroma a especias a oscuras broto de su cuerpo e inmediatamente pensó en lo irónica que era la vida, él ni siquiera sabía que un macho se podía vincular con otro macho, pero ya el era la muestra.

CONTINUARA
¿Que pasara en esta novela? ¿Como terminara
¿No hay nada mas por lo que luchar?
¿Que fue lo que mas les gusto?

No tengo mucho que preguntar, solo sean expresivas y comenten acerca del capitulo. Espero que ninguna de ustedes sea homofobica, yo era una que no me gustaba mucho y resulta que me tope con un libro donde dos chamos se gustaban y bueno, los ame, amor es amor. Pero debo de admitir que me soy de las que prefieren que los chamos si se gustan, que los dos sean mero machos, nada de asi partidos, que sean asi machos, que parezcan heterosexuales natos por lo macho que son jajajjaja

El proximo capitulo viene con mas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 21:30

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

¿Que pasara en esta novela?
No tengo la menor idea desde que Joe murio culquier cosa puede suceder

¿Como terminara?
Ojala que con Joe vivo y todos felices

¿No hay nada mas por lo que luchar?
Solo amor, que yo cre que es lo mas importante

¿Que fue lo que mas les gusto?
La parte de Noel y Chance donde se reencontraron

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Icon_minitimeDiciembre 1st 2011, 06:49

OPD!!!!.... nuevamente lograste hacerme llorar!!!... debo admitir que no soy de esas personas que llorar ni con peliculas, ni con libros, ni con las cosas cotidianas mismas, pero TU lograste hacerme llorar!!! =)

WOW!... tu novela es la novela mas emocionante que he leido!... te felicito! =)

Ahora tus preguntas! Smile

¿Que pasara en esta novela? ¿Como terminara?

Pff... la verdad es que no se, pues tu novela es tremendamente fantastica, y muchas peliculas o novelas que son así, o terminan con una casa rosada y con una gran familia, o termina con uno de los personajes muere!!!... te juro que me muero por saber como termina esta, pero de verdad no quiero que termine!!


¿No hay nada mas por lo que luchar?

Pfff... sí!!.. hay que luchas por el amor... por encontrar la forma en la que Joe vuelva a la vida, nadie dice que la vida de un vampiro es luchar un momento y descanzar el restro.. el peligro esta en cualquier lugar...

¿Que fue lo que mas les gusto?

TODO!!... si no fuera así ni hubiera llorado!!!...... Smile

PD: yo tambien odio esas novelas en las cual el hombre es bien "machote" hasta los hombres lloran y eso es algo obvio!... no existen esas personas así!!... a mi tambien me gustan aquellos hombres que tienen sentimientos y no les da miedo mostrarlos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Icon_minitimeDiciembre 1st 2011, 09:10

Aaaahhh Dios!!!
de verdad????? Chace Despertó y Joe no???
eso es injusto...
aahhh tienes que seguira... que mal que ya se este acabando!!!!
tu forma nueva de narrar me confunde... pero ai le voy agarrando el hilo
y yo no soy para nada homofobica!!!*
ame la primera foto, Diox que hermoso se ve Joe con bigote!!!!

ahora tus preguntas...

¿Que pasara en esta novela? ¿Como terminara
aaahhh no lo se, pero espero que termine con un Joe Vivo

¿No hay nada mas por lo que luchar?
claro que si, donde quedo el amor, eso es algo por lo que vale luchar, no???

¿Que fue lo que mas les gusto?
que Chace vive!!!! Tambien que Nick aceptó que tiene como un vinculo ahora a sus hermanos!!

Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2011, 21:44

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
KelitaSG
Nuev@
KelitaSG


Cantidad de envíos : 27
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 14:08

¡Tienes la facilidad de hacerme lloraaaaaaaaaaaar!
TRANSMIITE TANTOOOOOOOOO Sad Y es tannnnn doloroso
todoooos esoos sentimientossss Sad No puedooo creer que se
esteee acabando la novelaaaaaaaaaaaa Sad Creo que haras
que me corte las venas un dia de estoo! mil veces he dicho
que creo que me quieres matar, y estoy confirmandolo con todo
esto! Leer eso miestras estas sola y esta lloviendo no es recomendable

Me pusoo MUYY feliz que Chace se despertara, Y su reencuentro
con Noel me conmovió, fue algo muy tierno! Creo que fue
la única parte donde pude sonreír mientras leia! Jajajajajajajajaja

Lo que me preocupa muchooo es que Joe no deespierteee! Debe luchar,
debe cumplir sus promesas.. No puede convertirme, y cambiar mi vida para
luego abandonarme, NO LE DOY PERMISO! Suficiente con haber perdido a su
familia, como para que pierda a Joe! Tiene que despertar.
Si es necesario que alguien muera en tu novela, Ya murió Sael! Lloron
No matesss a Joe, el debe vivir! Ser felices para siempre!

Odio a esa estupida virgen -.- No la soporto, si no tuviera todo ese poder
la agarraria y le diría todas sus 4 cosas a esa bicha! Mad

Que pasara? que pasara? que pasara? bounce

No matessss a Joe te lo suplico Sad Que triste -.- Quiero todos los capitulos
que vienen!

No se que haré cuando se termine esta novela! Sad



¿Que pasara en esta novela? ¿Como terminara?

Pues según creo, suficiente con una muerte por novela, ya murió Sael! Por eso
creo que Joe quedara vivito y coleando! El terminara despertando,
lo se! Este sera un final feliz, toda novela tiene que tener un "Y Vivieron felices para
siempre" esta no puede ser la excepción! Y si Joe muere, pues tienes que matar
a la rayita y hacer que se reencuentren a lo que sea que los vampiros van! Jajaja

No en serio... despierta a Joe Sad

¿No hay nada mas por lo que luchar?

Si, claro que si! Hay que luchar por nosotros, por un futuro feliz! Con muchos
hijos, en una casa nosotros solos, en pazz! Con un perro..

¿Que fue lo que mas les gusto?

La parte donde me hiciste llorar Lloron
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 21:54

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Icon_minitimeDiciembre 4th 2011, 13:32

Nooooooo!!!no no no no no!!me mataste,encerio no se como pudiste matar a Joe?¡por que?se supone que el es el protagonista y DEBE VIVIR!!!me hiciste llorar como una tonta en los ultimos capitulos aun no puedo creer que este muerto! y encima esa cancion de One Direction me llego y casi que empeze a llorar igual de desesperada como Rayita:cry: me dañaste el dia Her yo crei que Joe iba a vivir eres mala!,perdon por haberme perdido todo este tiempo pero es que el liceo me tiene full,ahora volviendo al tema al menos no mataste a Chace por que Noel me dio tanto sentimiento el pobre llorando y juro que me queria morir,pobre Rayita,POBRE DE MI!!!ahora que voy a hacer sin mi guerrero sexi ah?...ame que Melanie este embarazada,Nick se va a morir de felicidad cuando se entere,bueno si es que luego no va a odiar a la pobre criatura.

¿Que pasara en este novela?¿Como terminara?Espero y no seas tan mala y al menos busques las maneras de revivir a Joe,el tiene que vivir,y obviamente tiene que tener un final medio feliz,no te cuesta nada!

¿No hay nada mas por lo que luchar?QUE NO HAY MAS POR LO QUE LUCHAR???!!osea hay que luchar por la vida de Joe,por la felicidad de el y Rayita!

¿Que fue lo que mas les gusto?la verdad no se,todo el capi fue tragedia,pero me gusto el momento entre Noel y Chace.Estuvo bien,cuando revivas a Joe hablamos....jajaja no mentira,pero revivelo por fa si?
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Icon_minitimeDiciembre 4th 2011, 20:51

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Icon_minitimeDiciembre 6th 2011, 06:17

vamos, vamos!!!
me desespero por capi...
tienes que seguirla!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]
Volver arriba 
Página 35 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Love Slayer [Joe & Tu]
» Give Love a Try [mini novela]
» Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!
» I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)
» Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: