Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

¿Les gusto el capitulo final y el epilogio?
Si
100%
 100% [ 9 ]
No del todo
0%
 0% [ 0 ]
No
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
HerSmileJonas♥
Admin


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 21
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Noviembre 5th 2011, 21:16

Aquí otra parte.

--------------------------------------------------------------------------------

"Es mejor hablar que callar cuando se siente algo fuerte, como lo es el amor, porque el callar consume tiempo sin dar resultados y el amor se esconde mas no desaparece"-Narradora



Capitulo LVII Parte II
Descontrol


Joe se sintió como un pervertido pero la escena le había empezado a calentar, eso pasaba con los machos vinculados, hormonas sexuales por encima del tope, estabas en frente de un Chace como ido toda sonrojada sabía muy bien que por el enojo pero lo que aún mas le excitaba era como tus colmillos por puros instintos estaban al descubierto….

Joseph para el motor de tus instintos se dijo así mismo, para dejar de mirarte con toda la picardía cruzando su rostro y fijar su mirada en Chace que no tenía ninguna expresión en el rostro, estoico como nunca se había dejado ver y dando a entender que se había tomado unas copas de más esta noche y había tenido una buena tanda de ejercicio en los baños de la discoteca.

-¿Qué está pasando? [Exigió Joe saber]
-¡Tantas mujeres en esta vida! [Diste un paso hacia Chace] ¡¿Qué ocurre contigo?!
-Oh por Dios [bufo sin importancia Chace] No fue nada de otro mundo.

Noel fue quien se metió entre su shellan y Chace, sabrá Dios de donde salió su amigo pero ahora estaba en el medio de la discusión, Joe tenía la pequeña intuición que era más por lo que podría el a Chace que lo que tu podrías hacerle a un hombre que te doblaba el tamaño y la contextura. Su amigo desvió sus ojos grises hacia Noel y le gruño.

-¡Es una niña! [le reprendiste a Chace] ¿Qué demonios hacia ella allí?... de todas maneras [miraste a Noel] ¡Noel, por favor, quítate!

Oh joder, mientras Noel solo se limito a ignorarte Chace fue quien se puso alerta, todos sabían que estaba más llevado por la alucinación del alcohol que otra cosa porque la última cosa que haría consciente seria eso pero eso no evito que te rugiera, mostrándote igualmente los colmillos afilados y todo se movió tan rápido que Joe tuvo que parpadear varias veces para aclarar su vista que se había cegado… Un momento había estado viendo la escena sin entender, al otro Kevin lo estaba agarrando por la cintura con toda su fuerza aplicada mientras el forcejeaba sintiendo que sus manos le picaban por querer hacer un picadillo de Chace, ¿en verdad había tenido el santo valor de rugirte en su presencia? Que alguien tuviera compasión de el, aun con su vista nublada vio como Noel empujaba con fuerza a Chace haciéndolo golpear con la pared.

-¡Suéltame! [Le grito Chace] ¡No entiendo cuál es el empeño de seguir teniendo esa preocupación por esos humanos! [Hablo Chace] ¿Quieres que te recuerde que tu hermana te dio por muerta de una vez y solo se limitó a culparte? [Golpe bajo… muyyy bajo] ¡El preocuparte por si se haya acostado conmigo o no, no te devolverá nada!
-¡Vete para la grandísima porquería! [Le gritaste]

El las palabras gritadas por Chace solo lograran que Joe se molestara aún mas sintiendo como los brazos de Kevin lo apretaban con más fuerza alejándolo, le importaba un rábano que aquel fuera su mejor amigo porque su vínculo contigo estaba gritando que lo lanzara escalera abajo, ni las palabras le salían porque sus colmillos estaban haciendo una exhibición que asombraría a un científico. Escucho las maldiciones de Noel mientras empujaba a Chace que no terminaba de callarse la boca.

En cuestión de segundos se escuchó la puerta de la habitación de Noel cerrarse con un solo portazo que retumbo prometiendo tumbar la pared

-¡Por todos los santos quédate tranquilo! [Le reprendió Kevin]
-A ese chico algún día alguien tiene que callarle la condenada boca a trancazos [gruño Joe] Suéltame.

Kevin lo hizo pero con cuidado, a Joe le costó recuperar la paciencia, conocía mucho a Chace para reaccionar así tenía que haberle pasado algo o algo lo estaba atormentando pero eso no justificaba su reacción con la persona menos indicada, Kevin lo miro severamente haciéndole entender que llegaba a tumbar la puerta de Noel y se la pondría a reparar pedazo por pedazo. Estuvo tentado a hacerlo pero se limitó a ingresar a su habitación donde habías entrado tu en minutos atrás cerrando con la misma fuerza del anterior portazo.

Noel estaba creyendo sinceramente que su compañero había perdido la cabeza sin ninguna manera de recuperar parte de ella, le había costado parte de toda su fuerza arrastrarlo hasta la habitación porque insistía en darle rienda suelta a su lengua con las personas menos indicadas, había escuchado toda la conversación desde su habitación pero cuando escucho las palabras mágicas:

”Me encontré con Paulina, estaba perfectamente deseable estaba noche. La pasamos muy bien”

Noel supo que esto se iba a armar, y no era para menos la chica apenas tenía diecisiete años y el tampoco terminaba de comprender que había pasado con Chace, tendía a buscarse mayores. Pero el tenía un conocimiento de porque parte de la irritación de Chace y realmente quería arrancarse la piel por eso. Miro hacia la puerta del baño esperando que Rosie se tomara todo su tiempo para calmarse, la elegida había acudido a él, débil y cansada pero sus mejillas estaban bañadas en lágrimas, sabía que estaba a punto de la histeria, le había recomendado que se enjuagara la cara y se calmara para contarle que ocurría y había escuchado la explosión afuera… esperaba que aquí adentro no hubiera una.

-¡¿Has perdido la cabeza verdad?! [Le reprendió Noel] Agradece la suerte que tienes que Kevin agarro a Joe o habría poco de ti para contarlo.

Chace se limitó a dejarse caer sobre la cama hundiendo su cuerpo enorme en el colchón, estaba vestido todo de negro y Noel comprendía porque su amigo terminaba encima de muchas, era el ideal que cualquier mujer quisiera contar haber tenido algo, tuvo que negar con la cabeza cuando Chace tomaba demasiado actuaba más por lo primero que quisiera hacer que por lo que en verdad quería. Se tensó cuando la puerta del baño se abrió con rapidez dejando que la luz se adentrara a la habitación, y todo esa fragancia a Vainilla se hiciera aún más fuerte

-¿Qué ha ocurrido? [Se escuchó la voz ahora ronca por los sollozos de Rosie]

Inmediatamente miro hacia Chace, quien se levantó como un rayo de la cama y miro desde Rosie hacia el dos veces y por ultimo su mirada se fijó en la de Rosie, esta se limitó a sonrojarse desviando la mirada hacia Noel quien se había quedado sin decir nada porque últimamente… no sabía que decir.

-Nada [se expresó de mala gana] Absolutamente nada [dijo con ese tono de amargura] Los dejo, no vaya a ser que interrumpa aún más lo que ya deberían estar haciendo.

Sin despegar la mirada de la espalda de su amigo mientras este caminaba tambaleándose hasta la puerta de la habitación se quedó tieso sin decir nada, no sabía si era por evitar otra bomba más o porque no había nada que decir, ni que explicar. Escucho el golpe de la puerta –algún día terminaría sin puerta- y se volvió a fijar en Rosie que mantenía sus ojos totalmente abiertos con ese sonrojado cruzando sus mejillas mientras la desviaba para mirar su cuello. Esta noche no iba a ir detrás de Chace, que se las arreglará solo, ya tenía muchas cosas que pensar y hacer

Le sonrió a Rosie de medio lado dando un paso hacia ella.

Cuando termino de revisar sus armas de combate mientras escuchaba como el agua en el baño seguía cayendo –cosa que logro calmarlo- siguió por buscar una nueva muda de camisa, luego de haber pasado por una tanda de pensamientos que todos se desviaban hacia buscar a su amigo y darle su merecido ahora sus instintos más avanzados estaban haciendo una huelga sobre él, su mente se lleno de imágenes imaginándose como el agua caería por tu cuerpo logrando que la conversación de Kevin, la reciente discusión, todo se apartara de su mente para dar base a ese pensamiento… era irónico pensar en eso en momentos como esto

Se quito la camisa por encima de la cabeza para revolver su gaveta de ropas y de reojo noto como una nueva luz se filtraba en la habitación dando a entender que era la del baño, termino de sacar cualquier camisa y se giro sobre sus talones para ver como peinabas con los dedos tu cabello suelto.

-Lamento todo lo que ocurrió en el pasillo [fuiste la primera en hablar]
-No tienes porque

Joe mismo se sorprendió por la ronquera de su voz siguiéndote con la mirada, notando como las gotas de agua haciendo brillar aun más tu piel y sintiendo que toda la sangre de su cuerpo se acumulaba justo en un lugar que esperaba no lo notaras. Sacudió sus pensamientos sabiendo que tenia la camisa en la mano como una perchero pero solo se limito a seguirte, había muchas cosas que quería mostrarte, no solo decirte así como también desde que habías convertido en vampira habían muchas cosas que quería reclamar con todo el significado de la palabra y la palabra “marcaje” era el protagonista, otro hombre te había tocado y el no había podido quitarte eso de tu piel, ahora más que nada todo de él, incluso su corazón le estaba pidiendo que lo hicieron porque esa era una de las cosas que lo estaba haciendo perder toda la cordura.

Luego de la discusión sin ningún fin que habías tenido con Chace habías optado por bañarte más por querer tener algo que distraerte y ocupar tus pensamientos que otra cosa, ahora empezabas a experimentar realmente lo que era ser un vampiro, todo se intensificaba a un extremo que era agobiante, todo lo sentías con más fuerza y tus emociones eran aun mas fuertes, era cierto eso de que todo se amplificaba y era una locura querer amoldarse a eso. Empezabas a entender aun más el porqué de los arranques repentinos de los vampiros, especialmente el de Joe…. Hablando de Joe, habías sentido el hilo de sus pensamientos desde que entraste, ahora era aun más fácil el reconocer sus sensaciones, habías sentido lo mucho que quería decirte y no lo decías… y su mirada sobre ti era intensa que te sentías completamente desnuda aunque tuvieras cubierta por una toalla, lo curioso era que sentías lo mismo, cada vez que Joe te miraba de esa manera, parecía que tu cuerpo se encendía inmediatamente.

-Estas empezando a sentir tu vida de una manera mas vampírica, lo que eres [aclaro Joe]

Y cada vez esa intensa mirada se hacía más penetrante. Habías dado con algo, no podías aparentar que habían dos desconocidos en esta habitación cuando no era así, lo de ayer había sido algo que se había escapado de sus manos, Joe actuaba por instinto cosa que incluso para el que era dueño de sus acciones era difícil detener y no podías perder el tiempo colocando distancia porque simplemente no sabias lo cierto que podía ser el futuro.

Te acercaste a la cama agarrando tu bata de baño mientras sostenías la toalla con otra mano por lo menos hasta que sentiste la necesidad de cubrirte, dejaste caer la toalla siendo consciente del siseo bajito que soltó Joe.

-¿Por qué tengo la sensación de que debo aprovechar cada oportunidad que se me dé porque el mañana es incierto? [Reíste amargamente]
-Porque es el camino más fácil a tomar [Respondió Joe con esa voz ronca] es eso o el preocuparse.

Terminaste de agarrar la bata pasándola por tus hombros y amarrándola al frente haciendo un lazo, para girar en tus talones y encontrarte con Joe a solo centímetros de ti, el también pareció asombrarse por la cercanía, había caminado sin darse cuenta, atraído por tu magnética presencia.

-Anoche... [cerraste los ojos suspirando] ¿Por que tenias el aroma de otra mujer encima]

Una respuesta valida era: Porque soy un incontrolable que se refugio en una discoteca llena de mujeres que piden estar conmigo ¿Verdad?, no no lo era. Dejo caer la camisa para alzar la mano hacia tu mejilla pero la volvió a bajar de inmediato, tu querías respuestas no rodeos. Se encogió de hombros

-No estuve con nadie [te miro fijamente] Estaba tan frustrado, pero no podía, la única mujer que tiene esa capacidad para hacerme sentir eres tu. Estaba en una discoteca llena de mujeres y una en especial era muy insistente pero...
-¿No hubo nada? [le preguntaste]
-No hubo nada, pudo haber pasado pero no hubo nada

Anoche lo podría haber dudado por el remolino de su mente pero ahora lo tenia claro, no paso a mas que unos tragos y se pondría a saltar por ello. Se vio reflejado en tu mirada hasta que la apartaste sabiendo que de cierto modo, ahora si te relajabas.

-También tienes que saber que fue Sael quien me llamo en la cena [te confeso]

Tu cara se volvió estoica, seria pero esta vez Joe si agarro tu barbilla subiendo tu rostro para que lo miraras.

-No pasa nada, solo esta provocandome
-Te quedaste, a pesar de que Sael te provoco, te quedaste y no fuiste como un loco detrás de el. ¿Que te dije? [la preocupación empezaba a asomarse]
-Nada que deba preocuparte y te mentí para evitarte un dolor de cabeza

Aunque para Joe todo lo que saliera de la boca de esa tiempo referente a ti, importaba, no fuiste persistente con el tema, al igual que Joe no quería arruinar este momento, asentiste con la cabeza y un silencio incomodo cruzo la habitación. Por lo menos hasta que Joe supo que era ahora o nunca.

-Se lo que quieres [hablaste sin mirarlo] y es mutuo
-Todo mi ser esta gritando que lo haga, marcarte hasta que ni el hago quite mi esencia de ti.

Porque quiero que tengas en tu cuerpo toda mi fragancia y no se ponga en duda que perteneces a solo un vampiro en esta vida, a mi. Porque sino terminare dándome golpe contra la pared hasta apagar el deseo. Porque no es algo que pueda controlar más, habían muchos porque que Joe quería decirte pero el principal era, Porque como tú dices, el futuro es incierto y no sabemos que pueda ocurrir mañana, pero no te lo diría, esto último no porque no quería alterarte.

-Desde la noche en que te transformaste y tomaste de mi, he querido hacerte el amor y no sabes cuanto he abusado de mis instintos para no apresurarme.

Si, esto era como un dame opciones y elijo la más factible, pero en este caso no había opción que elegir porque deseabas exactamente lo mismo, y aunque estuviste a punto de apartarte de Joe, no te negaste cuando sus labios se posaron sobre los tuyos con insistencia, tu también querías y no ibas a dejar, esta vez no lo ibas a dejar que el fantasma de Sael te ganara o terminarías tu misma dándote golpes contra la pared. Escuchaste como le colocaban seguro a la puerta sin tocarla... al parecer Joe tenia habilidades ocultas.

____________________________________________
center]

[/center]


Última edición por HerSmileJonas♥ el Noviembre 5th 2011, 21:51, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
HerSmileJonas♥
Admin


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 21
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Noviembre 5th 2011, 21:37

La ultima parte.

Respondan las preguntas y comenten sobre el capitulo.

-----------------------------------------------------------------------------------------

"Se mio y que el silencio sea testigo de nuestro encuentro, de nuestra unión y nuestros corazones sean la llave para su fin"-Narradora



Capitulo LVIII
Marcaje

Joe busco con desesperación tus labios, dándote besos con la boca abierta, devorándose, buscando cada rincón ya recorrido con sus lenguas y aferrando tus manos en el cabello de Joe pegándolo más a tus labios, sentiste como tu cuerpo flaqueaba cuando un ronroneo de Joe se hizo presente en el beso y solo eso basto para que todo se pusieron en el tope de un termómetro, caliente, vivo. Joe había empezado tomando el control del beso, sus colmillos empezaron a rasgar tus labios sin ninguna preocupación y eso solo hacía que todo se pusiera más caluroso, ahogaste un gemido en el momento que aferro tus glúteos en sus manos cuando mordiste sus labios

-No te preocupes por ser suave [dijo entre el beso]

La voz de Joe se había convertido en un detonante que cualquier hombre envidiaría por tener, ambos lucharon por el autocontrol de quien iba a quitar una prenda primero pero en un momento u otro ya te encontrabas pegada contra una pared a merced de Joe desarmando tu lazo sin despegar sus labios de los tuyos prometiendo que a ambos le tocaría unos largos minutos para recuperar la respiración y el sentir en sus labios. Uniéndote a su juego te dedicaste a desabrochar el botón de su pantalón reconociendo que Joe estaba más que listo para ti.

Tu hombre te tenia prisionera entre su cuerpo y una pared, cuando dejo tus labios estuviste a punto de protestar pero lamio el borde de tu labio inferior silenciándote para seguir bajando con la punta de su lengua por tu cuello provocándote cosquilleos en todo tu ser… llevada por las sensaciones te permitiste taponear todos los pensamientos que podían interrumpir este momento, todos los recuerdos desagradables… este era Joe, solo Joe….

Te elevo en su regazo tentándote a envolverlo con tus piernas e hiciste eso, clavando los talones de tus pies en sus glúteos mientras tus piernas lo envolvieron volviendo a poseer sus labios con ese toque salvaje que se mezclaba con experiencia de un amante.

Era cuestión de segundos cuando volvieron a la suavidad del colchón, con el peso de tu amante invadiéndote, aferrándote al colchón, Joe abandonos tus labios un momento para afincarse de sus manos y mirarte a los ojos con la pasión encendida en ellos, como una primeriza tus mejillas se encendieron en rubor, desviando tu mirada dando con su cuerpo con vacilación dejaste que tus manos tocaran su pecho, bajando hasta llegar donde empezaba el camino al sendero de su masculinidad, teniendo una vista clara de Joe en su completa desnudez, dándote una exhibición de todo lo que poseía Joe, toda su viril masculinidad y belleza, tanto por tu tacto como por tu mirada fue suficiente para que Joe se arqueara contra ti y no dudaste en morderte los labios.

Cerraste los ojos cuando el placer te consumió al Joe colocar sus labios sobre tus senos, sus colmillos hacían estragos sobre tu piel haciendo que te aferraras más a su espalda aflojando el agarre con tus piernas porque empezaban a temblar cuando unió la lengua a su recorrido, no retuviste mas los gemidos que provocaban estas sensaciones placenteras, arqueándote y sintiendo como tus colmillos se alargaban en su totalidad lastimando tus labios, Joe tendía a saber en qué punto dar para estremecerte.

No podías retenerte más, porque sentías que tus par de afilados dientes te latían, no bastaba de controlarte, utilizando tu nueva fuera adquirida sacaste a Joe de encima haciéndolo rodar hasta que quedara debajo de ti, viste como una capa de sudor estaba en su frente y como sus colmillos se afincaban de sus labios dándole una apariencia más sensual, sin darle tiempo bajaste la cabeza con rapidez y diste gracias cuando clavaste tus compañeros en su cuello, sintiendo la gloria en ese momento, mas por placer que por necesidad, después de todo tu también tenias que dejar en alto que él era tuyo, de tu pertenencia, que también podías darle el mismo sentir placentero a Joe

Joe estaba viendo estrellitas y era apenas el comienzo, no dejaría de parecerle erótico que lo mordieras sin avisarle, se sentía tan poderoso, tan tuyo, y lo hacía encender aun mas, separo su cuerpo de la cama cuando un gemido lo abordo con fuerza convirtiéndose en un grito de placer llegando en ese momento a su primer clímax que le nublo la vista. Sí, no había límite en lo que irradiaba el tenerte, se convulsiono debajo de ti respirando agitado moviendo su cabeza de un lado a otro, esperando unos segundos para enfocarte. Aplicando la misma que tu, giro hasta volver a quedar en la posición anterior jadeando en el momento que tus colmillos lo dejaron. Su fragancia a especias oscuras le estaba cosquilleando la piel, avisándole que iba a brotarse y en cuestión de segundos empezó a derramarse por la habitación, pegándose en tu piel y solo esto era suficiente para sacarle un gruñido posesivamente

-Eres la [jadeo Joe] primera… mujer [tomo aire] en tomarme con sus colmillos [fue bajando con sus labios por tu cuerpo] Me… has [mordisqueo levemente tu cadera derecha] quitado la virginidad.

La carcajada corta que soltaste lo estimulo aun mas haciéndolo bajar rápidamente a tu entrepierna en pequeños y leves besos que cosquilleaban tu piel.

-Es… [Tu respiración estaba agitada] justo…. ¡Joe!

Su nombre se escapo de tus labios en un grito cuando clavo sus colmillos en la cara interna de tu muslo derecho enviándote una corriéndote eléctrica por todo el cuerpo haciendo retorcer en las sabanas sintiendo como absorbía, aferraste tus manos a las sabanas cuando empezó a lamer el hilo de sangre que empezaba a botar la herida… con largas pero suaves lamidas, que te hacían temblar bajo su cuerpo

Durante minutos incontables, tal vez media hora, Joe estuvo llevándote al frenesís entre caricias alternando todos sus sentidos para darte placer, no podías concentrarte en algo porque continuaba haciéndote soltar un gemido con otra caricia. Queriendo que cada roce se hiciera eterno, que cada tacto perdurara en tu piel como si fuera el ultimo porque aunque Joe estaba colocándole un toque salvaje, lujurioso a todo, el seguía pensando en ti como un pieza valiosa.

Volvió a tus labios sintiendo tu propio sabor en los suyos, sus respiraciones se mezclaron y sin apartarte de sus labios lo hiciste volver contra la cama quedando entre sus piernas, haciendo más notable su protuberancia contra tu desnudez haciendo que se te escapara a ti un ronroneo. Las emociones que estaban invadiendo eran tan claras como el agua, podías percibir el deseo y la pasión que desbordaban los dos, teniendo el amor como la principal base de sus acciones… uniéndose con lo erótico.

….Los dos estaban sudados, una gota estaba resbalando por tu frente, no sabias en qué momento sus cuerpos se habían puestos aceitosos, bajaste con tus labios a su pecho subiendo con besos desde sus pezones hasta su cuello donde estaba la marca abierta de tu mordida donde te detuviste a sellarla con insistentes caricias con tu lengua.

Joe no pudo detenerse cuando un ramalazo de placer lo hizo sudar aun más teniendo que abrir la boca para poder tomar aire. Todo el cuerpo le estaba latiendo y saber que en este momento, en esta situación donde estaban haciendo el amor, todo estaría bien, lo llenaba de una dicha que hacia inflar la cosa que latía en su pecho como si estuviera a punto de darse a la fuga. Sabía que esto no cambiaria lo que pasó ayer, después de todo no se podía borrar pero aprovecharía cada minuto que pasara.

Agarro tu cara entre sus manos para darte un beso fiero, lleno de deseo y con la promesa de que te dejaría sin respirar, saboreando el néctar de tu boca y hundiendo sus largos dedos en tu cabello y aferrándote a él con fuerza, con la promesa de que no te dejaría ir. Poco a poco entre el beso sus cuerpos empezaron a encajar a la perfección, Joe no sabía porque sus ojos empezaron a picar con la sensación de que se le estaban llenando de lagrimas, lo que sabía es que por nada del mundo podía perderte, porque conocía esa sensación era consumidora y desesperante.

Hundiste la cara en su hombro inhalando su aroma a especias uno que no cambiarias, dejaste un rastro de beso al momento que Joe agarro tu cintura y una presión empezó a crecer en tu entrepierna, seguido de una inexplicable sensación placentera

-¡__________!

El jadeo de Joe unido con tu nombre fue al unisonó del grito de placer con leve dolor mezclado con esa ráfaga de fuego, de clímax enriquecido y que diste -seguramente se escucho en toda la casa y en algún momento lo lamentarías, no por la sensación, sino por los indiscretos habitantes de la casa- cuando sentiste a Joe invadirte de una sola vez, rápido sintiendo como su cuerpo encajaba con el suyo sin incomodidad, con la bienvenida por delante, gimiendo segundos después, sus cuerpos chocaron por completo al estar encajados a la perfección deteniéndose un momento para terminar de acoplar su unión para luego comenzar su vaivén con movimientos suaves y aumentando poco a poco mientras sentías que la presión aumentar en tu vientre que te dejaba extasiada e iba a explotar tus sentidos, ese cosquilleo, esa invasión tan placentera, sin separarte de ti Joe te hizo quedar debajo permitiendo que te arquearas contra su cuerpo mientras el hundía su cara en tu cuello con la respiración agitada, hasta hacerte aferrar a los brazos de Joe cerrando los ojos, cada vez te quedaba más claro que no hacía falta que tuvieras que experimentar para saber lo que querías porque con una sola persona bastaba, una sola persona podía lograr que todo fuera suficiente, así no todo estuviera base una caja de cristal llena de perfección. Podías estar trancándole la circulación a Joe por tus apretones pero no dijo nada, se limitaron a disfrutar de las cándidas sensaciones

Joe dejo que toda su fragancia se quedara en tu piel, te había marcado nuevamente como vampira, eras suya, busco una de tus manos con la suya hasta entrelazar sus dedos con fuerza, abrió sus ojos a medias para ver que mantenías tus ojos cerrados con las mejillas sonrojadas cubiertas de un leve sudor, el cabello húmedo esparcido y alborotado y los labios sabia que en las mismas condiciones que los suyos

-Muérdeme [susurro en tu oído]

Abriste los ojos de golpe por un momento te detuviste a observar la belleza que Joe irradiaba estando incluso todo sudado, sus mejillas estaban encendidas en rosado oscuro por su esfuerzo, toda la frente y el rostro brillante, sus labios hinchados y rojos por las mordidas parte de su cabello alborotado era hermoso.

No perdiste mas chance en hacerlo, y llevaste los labios a su cuello y morder con todo el erotismo y el deseo en el mismo momento en que Joe llego nuevamente al éxtasis y tu a los segundos te uniste a él, los dos dejándose llevar por el placer incontrolable, la lujuria presente y la fuerza que derramaba el hacer el amor. Joe clavo sus colmillos en tu cuello uniéndose a otra descarga de éxtasis, invadiéndote por completo como si no fuera suficiente nunca.

-Tu fragancia… [Sellaste tus heridas] a especias… oscuras… [Respiraste con dificultad] me enloquece

Y acababas de aprender que el tener colmillos y habilidades nuevas, hacia todo aun más interesante.

Joe sello tu marca para dejar un beso un tu cuello, siguiendo con movimientos que se convirtieron en suaves invasiones, suaves caricias. El gemido que soltaste fue como una melodía para él.

-Entre las cosas que creía posible [volvió a dejar caer la cabeza en tu cuello] esta no era una… nunca… pensé que quisiera… [Beso tu cuello] que alguien me tuviera… en todos [tomo una gran bocada de aire] los sentidos posibles [sus lagrimas invadieron sus ojos y las restregó en tu cuello con discreción]

Ambos se desplomaron, cuando el ultimo remolino de placer los recorrió dejándolos cansados y a la merced del otro sobre el colchón, con las respiraciones descontroladas… sintiéndose completos, Joe encima de ti con la cabeza recostada a la altura de tu cuello, con su respiración rozando tu piel y con sus dedos acaricio donde te había mordido.

-No soy controladora Joe [respiración profundamente] no puedo prohibirte que luches, ha sido tu vida desde mucho antes que llegara pero si algo como ayer se repite, se podrá poner peor [acariciaste su cabello] hay algo que me tiene nerviosa, eso que siento en el pecho…
-Todo esto terminara pronto [aseguro con voz ronca Joe]
-Lo que quiero que comprendas es que he perdido mucho como para arriesgarte a ti, ese es mi miedo [murmuraste]
-No iré a ninguna parte, si me arriesgo, tú me salvas, leelan [Sabia que sonaba muy cursi pero prefería decírtelo a callarlo]

Según te había explicado Danielle, Leelan significaba algo como "la mas querida", sonreiste ante el adjetivo cariñoso utilizado por Joe y con tu mano seguiste acariciando su cabello, acostumbrándote a su peso y comprendías que no era fácil para ninguno de los dos estas situaciones pero entre tus brazos tenías a un hombre de valía, a un hombre que primero caminaría sobre fuego contigo en brazos antes de que pusieras un pie en el fuego, no necesitabas dos palabra mágica para saber lo que Joe sentía por ti.

Una de tus manos escurridizas pasó por su espalda, recorriendo sus músculos y su ancha espalda tan varonil, donde estaría tu nombre algún día, llegando a su cinturilla moviendo tus dedos hasta llegar a sus glúteos, Joe soltó un murmullo pícaro y sensual, y aunque no lo creyeras posible su masculinidad volvió a tomar vida aun invadiéndote

-¿Estas de broma verdad? [Reíste bajamente]

La carcajada la soltó Joe fue acompañada por un movimiento suave y te arqueaste contra el nuevamente. Ambos se miraron a los ojos, ambos con el brillo de lo que volvería a pasar, Joe con sus labios limpio un poco de su sangre que quedaba en tus labios, lamiéndola.

-¿Eso te da una respuesta? [Su voz ronca era la picardía en persona]
-Clara y concisa [le murmuraste]

Estaba claro que la noche no había terminado y lo confirmaste cuando Joe se reincorporo agarrando tus labios entre sus dientes para luego besarte con euforia. Que alguien tuviera piedad de ustedes y que la noche alcanzara para descansar completamente.

Owen estaba recorriendo a escondidas la calle donde había visto ir al vampiro del consejo que Sael había reconocido en un bar esta noche, tenía todo lo necesario para tener a ese débil vampiro en su mano, algo para herirlo, tres no-muertos cubriéndole las espaldas, según tenía entendido estos era los ricos pero débiles, ningún tipo de entrenamiento… fácil. No terminada de confiar en Sael y seria inteligente de parte de su poco peculiar compañero de lucha que tampoco lo hiciera, esto no terminaría en una hermandad… por supuesto que no. Su padre le había dejado bien en claro, “Nosotros creamos, nosotros mandamos, nuestra especie, reina”, ellos lo humanos sin corazones acabarían con esa raza, también había comprendido de su padre, El Omega como lo llamaban, desde siempre ha sido enemigo de la virgen de la raza, su prima, porque ella tenia el poder de crear vidas sin tener que quitarlas mientras el no, el tenia que engañar y ahora volcaba todo su odio en los vampiros, la creación de ella, para Owen no era ningún problema, los guerreros esos habían obtenido su odio, lo que había comenzado como un ocio por no encajar en este mundo, había terminado por obsesionarlo, quería apoderarse de todo y así seria.

Según sabia quedaban pocos guerreros, solos los que se localizaban en los Angeles, más fácil aun. Sacudió sus pensamientos cuando vio al niñito rico salir dirigiéndose a su lujoso carro.

-Dile adiós a la bonita vida, payaso [susurro Owen]

Miro a sus alrededores al ver como sus no-muerto aparecían y el riquillo empezaba a ponerse alerta.

CONTINUARA
¿Por que tus nervios?
¿Que ocurre con Chace?
¿Que pasa con Rosie?
¿Cual sera la otra noticia que le iba a dar Kevin y lo interrumpieron?
¿Te enteraras sobre lo del duelo?
¿Que fue lo que mas le gusto del capitulo? pongan dos cosas.

Comenten, no sean fantasma.


____________________________________________
center]

[/center]


Última edición por HerSmileJonas♥ el Noviembre 8th 2011, 18:03, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
HerSmileJonas♥
Admin


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 21
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Noviembre 5th 2011, 21:38

PD: Narro la vida de otros personajes porque el centrarme en solo "Joe & tu", no le da el toque completo a la novela.

PD2: Quería aclararles que hago mucho afinque en la parte romántica, enfrentamientos, tensión y deseo carnal de la novela porque son vampiros y esta clase de vampiros se dominan mas por sus instintos, por lo que sientes, trato de ponerlos mas como la naturaleza vampirica que enfocarme en lo elemental, me gusta describir e incluir mucho de ello en la novela, mas que todo de esos cuatro elementos: Romántica, Deseo carnal, tensión y enfrentamientos. Espero que no tengan problema mas que todo con lo de "Deseo carnal" y lo de "Enfrentamiento" ya que menciono la utilización de dagas u otro armamento, así como también utilizo muchas las expresiones "carajo" "joder" "condenadamente" y estas expresiones para no emplear vocabularios mas fuertes ya que no es de mi agrado y esas palabras no son tan fuertes como lo son otras y por eso medio las adopte en la novela

PD3: Aclaro que la novela tiene cosas de los libros de “la daga de la hermandad negra” es decir, que si palabras, actitudes de los vampiros, ambientes, etc etc pero de resto hay cosas que yo le agrego que si actitudes nuevas a los vampiros, o le quite, nuevos términos, nuevas cosas. Pero hice la novela pensando en dichos libros, por si tienen dudas. La novela no iba a hacer así, por eso al principio tuve que hacer un cambio medio drástico en la actitud de los personajes porque me interese en hacerla basándome en la hermandad.


Quería aclarar ello, ya que no se si alguna de ustedes, mis lectoras, tengan algún problema con ello, ya que no es algo que pueda cambiar de la novela porque es el toque que le di desde un principio.

Es tarde para aclararlo pero mejor tarde que nunca.

____________________________________________
center]

[/center]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Brigitte!
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Noviembre 6th 2011, 12:52

aaaahhh que buenos capis!!!

cada vez la dejas mas intrigante...

siempre vale la pena la espera!!!

ahora tus preguntas:

¿Por que tus nervios?

no lo se, supongo que desde mi interior se que algo va a pasar...


¿Que ocurre con Chace?
que se yo, ese es un loco!!!!


¿Que pasa con Rosie?

lloraba no??? tienes que seguirla pra saber que le pasa... =D


¿Cual sera la otra noticia que le iba a dar Kevin y lo interrumpieron?
espero que no sea nada malo!!!


¿Te enteraras sobre lo del duelo?

seguro que si... aunque espero que me lo diga joe!!!


¿Que fue lo que mas le gusto del capitulo? pongan dos cosas.


*que yo mordi a joe

*y que joe me mordio a mi...

sigo haciendo enfasis, me encanta esa parte vampirezca de la nove!!!!

adoro la nove!!! please siguela pronto!!!!
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Noviembre 6th 2011, 12:54

aaahhh se me olvido comentarte, que amo las imagenes que pones en cada capi!!!

Dios me encanto la pic de joe como un angelito!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 22
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Noviembre 7th 2011, 19:47

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

¿Por que tus nervios?
Porque pienso que nos puede ocurrir algo malo a mi o a las personas a las que quiero en especial a Joe

¿Que ocurre con Chace?
Creo que le gusto mi hermana

¿Que pasa con Rosie?
Creo que esta que le gusta Noel xd

¿Cual sera la otra noticia que le iba a dar Kevin y lo interrumpieron?
No me lo imagino

¿Te enteraras sobre lo del duelo?
No lo se, quizas si

¿Que fue lo que mas le gusto del capitulo? pongan dos cosas.
1.- Hacer el amor con Joe :$
2.-La reconsilacion con Joe.

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 164
Edad : 21
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Noviembre 8th 2011, 10:21

holllaaaa!!!.. wow ame los capitulos!!!♥♥♥♥♥... antes que siga haciendo corazoncitos
.
.
.
.
.
tus questions!!! Very Happy

¿Por que tus nervios?

y Pues me entere que en maldito de Seal llamo a mi Joe!.. tranquila después de eso no puedo estar!!!

¿Que ocurre con Chace?

Esta celoso!!!

¿Que pasa con Rosie?

Otra mas que esta celosa, y puede que este enamorada!!

¿Cual sera la otra noticia que le iba a dar Kevin y lo interrumpieron?

Espero que no tenga nada que ver conmigo!!! xD

¿Te enteraras sobre lo del duelo?

Si me entero soy capas de encerrar a Joe, para que no valla!... así que será mejor que no!

¿Que fue lo que mas le gusto del capitulo? pongan dos cosas

Solo 2 cosas!!!.. ahhh!!!.. yo creo que esta pregunta no la contesto!!!... es que A.D.O.R.O tu novela!!!... es genial!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 22
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Noviembre 8th 2011, 15:54

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Noviembre 10th 2011, 07:09

Vamos siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 310
Edad : 19
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda
Fecha de inscripción : 07/08/2011

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Noviembre 11th 2011, 20:14

jsdjhdjhdsjdjw!!! se me borro el comentario anterior!!Evil or Very Mad ¿Por que tus nervios?Duhh!!obviamente por que Rayita presiente que algo va a pasar con Joe y no es nada bueno!

¿Que ocurre con Chace?Ya ni se!!ese hombre esta mas raro que un perro verde y Noel con sus indirectas tambien,sinceramente ya no se que pensar sobre esos dos! y ni se diga Rosie esa es otra que anda toda rara...ella tuvo algo con Chace?o con Noel?...ya olvido a Joe?

¿Que pasa con Rosie?Esta enamorada de Chace?creo que eso es lo que le pasa...

¿Cual sera la otra noticia que le iba a dar Kevin y lo interrumpieron?La otra noticia fue que...el tipo este que tiene las visiones volvio a tener una pero esta vez Joe no muere sino que mata a Sael y el y Rayita viven felices para siempre!...nahh!no creo que haya sido eso pero soñar no cuesta nada!no?

¿Te enteraras sobre lo del duelo?Que duelo?que parte me perdi?

¿Que fue lo que mas le gusto del capitulo?Como preguntas eso?...obviamente la parte donde Joe y Rayita lo hicieron...fue tan tierno y Joe diooosss¡¡¡ese hombre es tan espectacular tenia ganas de llorar!!que lindo y tambien me gusto la parte donde Rayita le grito a Chace "Te arrancare la cabeza Chace" no se por que pero me dio mucha risa yo dije LA BESO!Joe lo va a hacer picadillos pero nop me equivoque...y me encanto como se puso Joe cuando Chace le gruño a Rayita es tan increiblemente protector!ME ENCANTO ESTE CAPI!(Baile de 5 segundos por el buen capi que hio Her)jjajjaja siguela!!y no la termines pero tampoco dejes de subir capi!LO SE!estoy loca pero nahh no me hagas caso!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 22
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Noviembre 11th 2011, 20:46

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 21
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Noviembre 11th 2011, 23:59

Holaaaaaaaaaaaaaa volviiiii, aquí estoyyy.

Chicas, les advierto desde ya, en este capitulo hay un pedazo de casi todos los personajes de las novelas, es el mas general.

ADVERTENCIA: Puede que leas algo que no sea de tu agrado pero como lo dije, mi novela es impredecible -eso creo-, pueden pasar muchas cosas.

PD: Gracias por leer & comentar, en serio TODOS los que leen, comenten, es triste ver poquitos comentarios. En verdad lo es. Pero gracias a quienes lo hacen.

PD2: Ya vienen los penúltimos capítulos. En el próximo se descubrirán muchas cosas, por lo menos los misterios de Rosie, lo que una vez hablaron Chace y Noel en un bar luego de discutir, lo que Kevin le diría a Joe, y habrán muchas sorpresas en el próximo o en el capitulo después del próximo.

Sean expresivas
Bye♥

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Nothing is wrong with the dreaming"



Capitulo LIX
Palabras magicas
¿Joe quería marcarte? Bueno, ya eso estaba hecho en su totalidad. Tenías el leve presentimiento de que tratar de mover tu cuerpo te costaría completamente, Joe se había encargado de buscar cada rincón para dejarlos con su huella, y no es que él se fuera salvado, también te encargaste de dejarle tu huella por todos lados y no precisamente fuiste delicada, no podías dejar de esbozar una sonrisa lúgubre cada vez que recordábamos como hace minutos atrás había temblado debajo de tu cuerpo dejándose dominar por ti.

Habías terminado con la vista nublada encima de su cuerpo, ambos respirando como si hubieran corrido kilómetros tras kilómetros y con el cuerpo latiéndole, tus labios -aun con su sabor presente- cerca de su cuello, a pesar de que la ternura había dejado de estar presente en la última media hora no dejaba de ser electrizante y daba esa sensación de vencer, ¿habías mencionado que también te hacía sentir poderosa? Bueno así era, tomar de Joe te hacía sentir poderosa era tan puro, tan magistral que te había dejado los pensamientos en blanco. Rodaste de encima de su cuerpo con un respingo… otro jadeo, incluso Joe soltó un jadeo cuando te dio espacio a su lado encajándote a la perfección en sus brazos, liberándote.

Tus parpados se cerraron por si solos aunque no quisieras ni descansar, querías mantenerte despierta, con una pierna rodeaste un muslo de Joe para soltar un suspiro al mismo tiempo que el soltó uno y entrelazo sus dedos encima de su pecho acelerado. Sinceramente, darías mucho para quedarte así en sus brazos y mucho más para que ese nervio que sentías desapareciera de tu pecho.

Noche siguiente.

Movimiento mal hecho, movimiento mal hecho, esa frase se repetía en la mente de Joe con una alerta cuando se encogió con una mueca al sentir el ardor que sentía en algunas partes de su cuerpo, ni dormir casi doce horas le había servido para sentirse completamente descansado pero algo que si era cierto es que se sentía completamente liberado, dichoso, se estiro para agarro la toalla no sin antes mirarse el cuerpo, recordar como tus labios estuvieron en cada rincón y supo que en su cara se dibujaba una radiante –vergonzosa- sonrisa, visualizo con un abismo de orgullo la marca de mordida que estaba en su entrepierna, ahora borrosa pero visible para su él… se sentía tan parte de alguien, a la vez era tan intimidante y lo le daba ese toque de susto pero a la vez era tan triunfante que no tenía descripción. Se pasó la toalla rápidamente e ignoro como las partes tiernas por los estragos ocurridos le empezaban a latir, se llevó la toalla a su cuello saliendo del baño.

¿y que le resultaba más apremiante? Que la habitación estuviera llena de tu aroma con el suyo mezclados… y palabra cierta, su cuerpo fue recorrido por una ráfaga eléctrica con solo pensarlo.

Tuvo que morderse los labios –ahora delicados- al entrar a la habitación, yacías sentada sobre la cama aun sin nada que te cubriera y mucho de Joe visible en ti mientras sujetabas tu cabello en una cola con una expresión tranquila, ¿Si le parecía dulce? Ya se sentía endulzado con la imagen pero ¿negar que le ponía a mí? Sería una abominación, no evito guiñarte un ojo cuando alzaste la vista mirándolo y mucho menos enarcar una ceja al ver tu sonrojado.

Era definitivo, moriría, mejor dicho, acabaría con cualquiera que se diera siquiera el luego de colocarte una mano encima y hablando de eso… tenia asuntos pendientes con Chace.

-¿Cómo has amanecido? [La voz de Joe era grave al decir esto?
-He tenido mejores días [dijiste sarcástica soltando una leve carcajada] ¿Sabes algo? [Alzaste la mirada hacia Joe]

Joe se encontró tu mirada, viendo aquel brillo vivo con el mismo sentir vivo con el que el había amanecido. Negó con la cabeza yendo hacia el armario

-Eres brutalmente sensual y hermoso [una sonrisa cruzo tu rostro mientras negabas entre risillas]

La carcajada que soltó Joe fue más por el hecho de imaginarse como todo lo que decías porque sentía que había una mala conjugación de palabras porque para él, el asunto era al revés, no había terminado de colocarse el pantalón gris gastado cuando te miro sobre su hombre sabiendo que la picardía se había adelantado en su rostro.

-El asunto seria al revés [se giró sobre sus talones] eres todo eso y más de lo que se puede explicar.

Esta vez lo tomarías como un cumplido y no te pondrías a darle debate al asunto, hiciste un esfuerzo para dejar de ver su espalda pecosa con cada musculo en su lugar y aquella mirada con el avellana encendido para centrarte en levantarte, un jadeo se escapó de tus labios y tus piernas flaquearon por un momento, sentías que podrías dormir dos días seguidos para lograr recomponerte por completo, pero te sentías tan bien porque desde todo lo ocurrido con Sael no solo creías sino que sentías y sabias que no tenías nada que te vinculara con aquel sádico, que ya no había nada en ti que no se pudiera borrar, que solo había un hombre que te había tocado y hecho sentir de las maneras posibles y ese era Joe, el único y el primero en tu vida, tan novelero como sonaba, tan libro de fantasía como se leía y tan amor adolescente que se veía pero era lo cierto

Giraste sobre ti mismo para agarrar alguna sabana con que cubrirte y topaste con el cuerpo fuerte de Joe sosteniéndote su toalla hacia ti pero era más una invitación a sus brazos que una insinuación a cubrirte.

-Lo que ronda en tus pensamientos me gusta [murmuro Joe]
-¿Has leído mi mente? [Enarcaste una ceja y aceptabas la toalla]
-No lo he vuelto a hacer pero hay cosas que capto sin intención [dio un paso hacia ti] Esta noche saldré a patrullar…

Frunciste el ceño de inmediato no porque quisieras, sino por inercia

-Tendré la mente dispersada [alzo la mano como una promesa de boy scout]
-¿Cómo es que sabes eso? [Soltaste un carcajada] Nunca pensé decir que mi novio vampiro, guerrero y le tengo que agregar que es todo yo-soy-un-hombre-sin-nada-de-niñerías supiera ese gesto
-Cuando no hay mucho que hacer en los momentos sin lucha, no hay nada que distraiga en una discoteca [sonrió de lado] solo te queda o ver a dos inmensos hombres tamaño mole jugar Xbox o aferrarte a los programas de televisión o cualquier otra tecnología
-Creo que más divertido seria lo primero.
-¡Claroooo, muy interesante! [Agrego con sarcasmo]

Termino de rodearte con los brazos y te aflojaste en su cuerpo, era cálido y adaptable, haciéndote acordar lo accesible que se volvían ambos cuerpos estando juntos. Hundiste la cara en su pecho besando su piel y sintiendo como Joe se relajaba de igual manera… aunque no cambiarias estos momentos por nada, y no querías ser tu quien lo arruinara, tuviste, no mejor dicho, tu mente se dirigió a pensar en que aun debías mantenerte firme en cuanto a la toma de decisiones con Joe.

-Espero que pongas en práctica todo lo que hablamos [acariciaste su espalda con tus manos] nada de arriesgarte, y se tú el vencedor. No caigas en tentaciones y lo primordial [alzaste la mirada para encontrar la suya] no dejes que la ira y la venganza te gane.
-Estoy tomando apuntes

Por supuesto que estaba tomando en cuenta cada cosa que le decías pero él sabía que si volvía a toparse con Sael esta sería la definitiva sea para bien, sea para mal, se aseguraría que no hubiera otro hombre –que él fuera consciente- sobre la tierra de la faz teniendo pensamientos inadecuados contigo. Dejo caer sus labios contra los tuyos, dando un casto pero dulce beso… dos veces, terminando con otro beso sobre el lado de tu cuello donde había tomado de ti en varias ocasiones, esto era un gesto que se hacía para sellar el “siempre mia” entre los guerreros y sus shellans.

-Me vuelve loco mi aroma mezclado con el tuyo [hundió la cara en tu cuello] es tan vigoroso

Y era cierto, ambos aromas especialmente el de Joe se hacían aún más fuertes cuando estaban con la persona que marcabas, otra cosas de su raza y que experimentabas, podrías acostumbrarte a ello pues causaba el mismo efecto en ti.

-Iré a encontrarme con Chace antes de que Kevin nos llame para una reunión. Nos vemos

Asentiste dándole otro beso sobre sus suaves y rojizos labios para verlo salir aun colocándose la camisa cuello V negra, Joe tenía ese caminar como la mayoría de los guerreros, fiero e intimidante pero no dejabas de notar también ese toque descoordinado y tropezado en su caminar, otro aspecto que llevaba la contraria con la naturaleza de Joe.

La sonrisa se le desdibujo en cuanto llego a la puerta de Chace, sea su mejor aliado o no, le haría entender las reglas del juego, donde “le gritas a mi pareja, tienes serios problemas” era una de las principales, hizo una mueca en cuanto abrió la puerta sin siquiera limitarse a preguntar, esto no sería por las buenas. La habitación no estaba desastrosa, una que otra cosa fuera de lugar pero mantenía el orden, percibió el olor nauseabundo de la resaca en cuanto se adentró por completo a la oscuridad de la cueva de Chace, poco colorido pero mucho carácter machista.

El gran bulto sobre la cama le indico que aun dormía, camino a grandes zancadas escuchando los susurros de ensueño de su amigo, sin importarle si interrumpía sus más deseadas fantasías o peores pesadillas, lo sacudió sobre la cama como a un costal de papas, sin ninguna delicadeza y con toda la brusquedad de protagonista.

-¡Levanta tu cuerpo de esta cama! [Le grito]

El gritillo espantado que soltó Chace era el predilecto para haberlo grabado y mantenerlo como el chiste de la hermandad, Joe lamento no haberlo hecho y no poder reírse porque le quitaría el toque serio, Chace salió disparado de la cama con los ojos como dos metras con grandes ojeras.

-¡¿Qué dem… [Grito] ¡Santísimo! [se llevó la mano a la cabeza] ¡¿Querías comprobar si era verdad que no moríamos de un infarto?!
-No seas niña [le lanzo la sabana a Chace] y cúbrete

Desvió la mirada hacia el desorden de la cama mientras su amigo se vestía rápidamente con el cabello todo alborotado y la cara más soñolienta y trasnochada jamás vista, sus ojeras participarían en cualquier comercial de Halloween.

Espero a que Chace volviera en sí, no espero a que abriera la boca para decir algo y se le abalanzo encima agarrándolo por el cuello sin pensarlo, solo escucho el jadeo que soltó mientras lo aferraba contra la pared con fuerza por el cuello, no pretendía acabar con el pero si darle un buen merecido, la mirada de incrédulo que tenía Chace lo dejo aún más molesto con él.

-La próxima vez que se te ocurra siquiera levantarle la voz a _______ o a cualquier shellan, me encargare de que te dejen sin habla por el resto de tu vida [le dijo tenso] Y Kevin no durara en hacerlo.
-No me estés jodiendo tan temprano [tosió Chace] el dolor de cabeza ya es suficiente tortura [se quejó]
-Yo te puedo ayudar a agregarle más dolor [le aflojo el agarre pero lo estampo con más fuerza en la pared] ¡¿Qué estabas pensando acostándote con la hermana de _______? [Frunció el ceño] ¿Ahora eres niñero?
-Es mi problema [se sacudió las manos] Me la encontré y no es tan niña como piensas [sonrió amargamente] ahora saca tu trasero de mi habitación

Joe estuvo tentado hasta el tope de golpear a su amigo hasta que los nudillos le crujieran pero la expresión de abatimiento que tenía le dejo en estoico, como un tronco parado en medio de la nada, haciéndolo fruncir más el ceño. Escucho como paro de toser mientras hacia el intento de arreglarse el cabello.

-Estuvo mal gritarle a _________ [admitió] aún no sé porque lo hice, tenía todas las razones para reclamarme pero… [Negó con la cabeza detenidamente y luego bufo] me disculpare con ella, ya puedes irte Joe.

Así era Chace, aunque hiciera algo malo al día siguiente, semanas después pero algún día admitía su error y buscaba remediarlo, la mayoría de las veces de la manera equivocada y la empeoraba aún más pero hacia el intento, esperaba que esta vez no fuera una de esas para no tener que descargarle a su amigo su furia. Con cortos pasos y ahora con una expresión perdida, como si su mente se hubiera desconectado e ido a otro mundo paralelo camino hacia el baño de su habitación y Joe lo detuvo por el brazo y estuvo preparado para la sacudida de su parte pero solo se detuvo.

-¿Qué quieres? [Casi que le gruñía] ¿Qué me disculpe contigo? Pues te quedaras esper…
-¿Qué ha ocurrido? [Le pregunto con esa pequeña chispa de preocupación a Chace]
-Tú sabes que ha ocurrido, me he emborrachado y estaba fu…
-No eso, sabes a lo que me refiero [viro los ojos]

La cara de Chace tuvo una pequeña evolución en esos cortos segundos, paso de ser confundida a luego ese toque de brillo triunfante y deseoso para terminar convertido en piedra sin mirar a Joe solo hacia la pared. Se sacudió de inmediato el agarre de Joe como si traspasara la peste y se encogió de hombros

-Nada de lo que preocuparse [dijo sin ninguna expresión a relucir]
-Para mí no es secreto lo qu…
-Déjalo ir Joe [cerro los ojos para luego suspirar] simplemente déjalo ir

A grandes zancadas se dispuso a dejar la habitación farfullando cosas inentendible, Joe estuvo dignado a salirse de allí sin darle vueltas al asunto, tenía más o menos una idea de lo que le ocurría a Chace y meterse en ello era como querer bailar con el fuego sin tener ninguna herida, algo poco probable. Chace se aclaró la garganta y lo hizo voltearse.

-Creo que pronto tendremos dos ceremonias de emparejamiento en esta casa… la de ustedes y la de Noel con Rosie.

Dicho esto, puerta del baño cerrado sin lugar a pregunta. Esto iba más allá de lo que rondaba por la mente de Joe, ¡¿Rosie?!, es decir, ¿La Rosie que duro por casi nueve años alimentándolo e incluso más allá de eso con él? ¿La Rosie que tenía en el olvido como si no hubiera hecho nada por el, todos esos años? –Se sentía un desleal al recordar esto- Si, esto era un gran que-esta-pasando-aquí-querido-amigo para Joe, pero sí, todo estaba dando vueltas… capaz y tomando su rumbo.

En el templo del otro lado, donde los grandes y ostentosos imperios rodeaban el entorno de la virgen y las elegidas de la raza todo era complemente tranquilo, solo el sonido de las aguas, donde una gran caída de agua dividía las adyacencias de las elegidas puras, solo destinadas al sustento de la raza sin conocimiento de la vida humana y la virgen Vivian con las adyacencias de las elegidas con un conocimiento más avanzado del ámbito humano y del ámbito de los guerreros, incluso elegidas que se han emparejado con guerreros que ya han fallecido y habían optado por volver al otro lado, Vivian allí. Solo los guerreros de la hermandad y las elegidas conocían como llegar a estas adyacencias pues era un mundo diferente y respetado

La cuestión era que Rosie se había materializado cerca de esa división que a pesar de parecer solo una caída de agua, era como viajar en una dimensión, tenia los nervios de punta y no dejaba de jugar con sus rizos color oro. Sin pensar mas cruzo aquella división sintiendo el cambio de todo para quedar en ese plano blanco y tranquilo. Antes este lugar era el mejor aposento para ella, una salvación, en este momento era otra tortura, le daba mucho tiempo para pensar y poco para mantenerse ocupada, frecuentar la mansión le hacía sentir mucho más… humana. Últimamente había estado con las visiones de punta, predecir el futuro era algo normal en las elegidas pero Rosie deseaba no tener ese don, era mucha angustia, había estado débil por estar abusando de sus otras habilidades.

-Exactamente es por eso que la he convocado elegida Rosie

La voz de la Virgen provoco que todo su cuerpo fuera recorrido por una especie de cosquilleo, más que todo por saber que a pesar de que la voz de aquella mujer celestial era suave podía acabar con cualquiera de ellos en un chasquido. Le sonrió con amabilidad viendo aquel rostro hermoso.

-He venido aquí por su llamado, he hecho algo que la ha incomodado [sus ojos ámbar se estrecharon]
-No es aquello que me incomoda [contesto la Virgen con tranquilidad] es aquellas decisiones insanas y que han llamado mi atención. ¿Cómo es que lo has descubierto?

Rosie no evito abrir los ojos como platos y mirar a su creado con incredulidad… así que ella sabia por supuesto, ¿Cómo no lo iba a saber? Llevaba el control de todos. Sintió sus ojos empañarse y respiro profundo.

-No había tenia curiosidad sobre ello [confirmo] pero tuve un sueño tras sueño que me llevaron a querer indagar y he allí los resultados. Sin motivos de insultarla con mis preguntas pero ¿Por qué no estaba enterada sobre ello?
-Es de sabios no preguntarme pero será contestada [los ojos hermosos de la mujer se fijaron en Rosie] No es que no lo supieras, es que no lo querías ver. A veces la mejor opción es callar para evitar un giro a todo.
Estuvo solo a punto de olvidarse de todos sus modales de elegidas y toda la aristocracia que llevaba en si misma pero solo se limitó a asentir sintiendo como esa sensación rara que sentía al llorar crecía en su pecho, era como desesperación y al mismo tiempo ganas de querer gritar.

-¿Has tenido una visión del guerrero Chace?
-Sí, así es [respondió con respeto] Lo he hablado con el guerrero Noel.
-Con el cual ha estado estableciendo un vínculo más allá de ser solo una elegida.
-Así es [respondió con firmeza]
-Elegida has estado tomando decisiones que han incumplido leyes [afirmo] y es un gran insulto para mí que esto ocurra. Eres una elegida de gran valor, durante tu nacimiento has estado bajo mis aposentos, deja que tome mis decisiones y no juegues con el destino porque puede ser aún más inesperado de lo que tu controlas.
-No era mi intención jugar con el destino
-Incluso hay cosas que se escapan de mis manos, siendo la creadora de la raza [Rosie reconoció el abatimiento en la voz de su creadora] Nos vemos elegida.

Rosie noto como desaparecía llevándose con ella la cantidad de energía que irradiaba, cada vez que aparecía esa mujer todo se tensaba debido a la cantidad de majestuosidad que poseía. Rosie llevo el rostro a sus manos sintiendo que no podía quedarse a ver porque aunque desconocía el por qué la cuestión carcomía, no lo había ni con Noel, no podía explicarle el porqué de sus lágrimas y tampoco podía quedarse de brazos cruzados, estaba en una marea de emociones que en su mayoría las desconocía. Y pensar en Joe era lo menos que quería hacer pero ya se encontraba haciéndolo.

CONTINUARA

____________________________________________
center]

[/center]


Última edición por HerSmileJonas♥ el Noviembre 20th 2011, 15:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
HerSmileJonas♥
Admin


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 21
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Noviembre 12th 2011, 00:14

Aquí el otro.
Expresen lo que piensen xD
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

"El amor no se basa de idealismo, doctrinas ni reglas. Se cumple con el significado de amor cuando es verdadero"



Capitulo LIX
Palabras mágicas

Apestaba
Doblemente apestaba

Dos días sin dar con nada, dos días patrullando sin encontrar nada, ¿era eso posible? Habían pasado dos días más y nada, era como buscar una condenada aguja en un pajar, es como si se hubieran escondido y no es que eso fuera todo porque no, ahora la cuestión no era solo él, tenían a Kevin como una bestia andando por toda la mansión como una furia queriendo depositar todos sus dones en alguien y Joe le daba la razón, había que añadirle una posible muerte de un civil y un miembro del consejo desaparecido hace casi tres días que sus padres habían alertado ahorita de su desaparición colocando como excusa “Pensamos que se había tomado unos días para estar solo”, la paciencia se estaba agotando, solo agradecían que cada miembro del consejo tuviera un chip de rastreo en sus celulares para hacer más fácil su encuentro… esperaban que estuviera en marcha.

-¡BINGO! [Grito Noel revisando el monitor del ordenador]
-¿Dónde está? [Gruño Kevin]
-Eso es un terreno donde quedaba la antigua discoteca “Night”
-Si fue un secuestro de los no-muertos, que es lo más probable, eso quiere decir que Sael estará allí y puede que el cabecilla [hablo Chace con entusiasmo]

Joe terminaría pensando que su amigo tenia serios problemas emocionales, pero sabía que las cosas habían evolucionado aquí de buena manera o simplemente actuaba y daba lo mejor de sí.

-Lo cual equivale que esta noche se pondrá grande. [Hablo Joe]
-Necesitamos gr…
-¡CENTRADOS! [Grito Kevin] Tenemos a cuatro guerreros fuera de circulación esta noche, Noel llama a Tryan y Alan. Hay que actuar con astucia, no podemos perder a otro miembro de la raza, aquel que encontramos esta como si no hubiéramos dado con nada, no podemos darnos el gusto de perder a un miembro de la hermandad. Para algo quieren a ese miembro del consejo y no es para saber cómo llegar a nosotros, tienen a Sael para eso
-Lo utilizan de carnada [dijo Noel] Sael le ofrece los caminos y ellos lo ayudan. Listo, plan típico para alguien como Sael.

Una nueva voz se unió a la conversación a través de línea telefónica.

-Pero esa unión es solo de minutos, Sael tiene todas las de la ley de cómo hacer de los débiles sus marionetas y el creador de los no-muertos nos quiere a todos nosotros en una mejor vida utilizando marionetas, tal para cual [bufo Tryan]
-Les advierto [miro mortalmente serio Kevin a sus guerreros] una estupidez más cometida y yo mismo me encargare de que no vuelva a ocurrir, y no me refiero a que sea de su beneficio. [Clavo su mirada en Joe] esto es un intento de trampa, pero ellos no saben que tenemos el rastreador, ni Sael sabe eso. No creo que estén compartiendo vivienda, Sael es más pretencioso y arrogante que eso. No sabemos con cuantos no-muertos nos encontraremos. Noel te encargaras primero de rondar la casa, revisar cuantas puertas…
-Tiene que ser una cabaña, tal vez grande pero no de dos pisos, está en zona abandonada, puede que sea la única en kilómetros.
-Mejor, mientras menos público mejor [siguió hablando Kevin] No tenemos tiempo para un plan más estratégico, estamos en el hilo de la vida de un miembro de la raza…
-No termino de entender porque Sael simplemente no le dio todos las direcciones de las familias del consejo a esos bastardos [gruño Alan al teléfono]
-Porque estos que ha secuestrado es para darles una muestra de su “unión” pero su objetivo no es destruir a la raza… [Comenzó diciendo Tryan]
-Es destruirme a mi [Finalizo la frase Joe]
-Sabemos que fue uno de los mejores adiestrados en la hermandad y el más frio a la hora de acabar con alguien por venganza. [Siguió agregando a Kevin]

En otras palabras, una versión más disminuida de lo que era Tryan, solo que Tryan lo hacía más por diversión o por venganza o simplemente por no tener nada que hacer.

-Es un plan sencillo: Ataquen y claven un daga en el pecho del no-muerto [dijo Kevin] No sin antes Noel revisar por fuera las entradas y salidas para que ninguno se escape, el resto esperara a más de 200 metros de allí, Tryan tu llevas la camioneta. ¿Algún sitio para aparcar discreto? [Pregunto a Noel]
-Sí, yo iré con él para indicarle [miro la pantalla] Ya están todos los dispositivos de rastreo de sus celulares [le dijo a los guerreros]
-Alan permanecerás alerta a cualquier llamada de nosotros, mientras estés patrullando por la residencia de los miembros del consejo. Falta media hora para que la noche haya caído completamente, vamos. Joe, Chace no hagan que los saque de circulación.

Kevin empezó a ver como uno por uno salía de la oficina, menos Noel que permanecía con el rastreo indagando más profundo, todo el aire que se desprendía a tensión cada vez aumentaba y Kevin realmente deseo poder salir a luchar con ellos pero él y sus hermanos eran los últimos de sangre pura de la hermandad, no podía prohibirle a Joe la salida si no quería que su hermano se volviera loco en totalidad y Nick… bueno Nick no era considerado ni oficialmente miembro de la hermandad. Agradecía el hecho de que Danielle estuviera en el otro lado, muchas cosas que aguantar aquí para permitir que su shellan se abrumara por ello. Sin prevenirlo, Noel se levantó de la silla saliendo disparado por la puerta. Negó con la cabeza, y busco el celular para hacer una llamada, llamaría a Nick el más que nadie quería al cabecilla de los no-muerto en sus manos.

Sinceramente Noel odiaba que sus emociones se pusieran a brote en frente de los guerreros, hace dos días se estaba preguntando qué demonios sentir, ahora se preguntaba porque sentía tanto y ya tenía respuesta, una clara respuesta, la puerta a su espalda cerro de un portazo mientras entraba a la habitación de seguridad, supervisando cada cámara de seguridad más bien por costumbre, entrar a este campo de batalla no era lo preferible. Se dejó caer sobre la silla mientras tecleaba las siglas del sistema de seguridad pero hiciera lo que hiciera todo se desviaban a una persona, creía que era desde hace unos días pero en verdad fue desde hace unos cuantos años que sus pensamientos actuaban de esa manera… Inconscientemente se encontraba pensando en lo sucedido en la sala de ejercicios, hace una noche.

”Noel no sabía qué hacer, si levantarse de la máquina de pesas y decir algo o quedarse ahí sin decir absolutamente nada como un débil, opto por la segunda opción porque sus sentidos no reaccionaban, había estado durante más de una hora ejercitando su –ya dotado- cuerpo, otra noche libre, otro día sin mucho que hacer, y hace más de tres minutos que Chace había entrado en la habitación y no se habían dirigido ni el “hola”, solo había sentido como se había puesto rígido y a él se le había acelerado los latidos. Noel estaba cansado de tanto de lo mismo, de tantas confusiones y sentimientos encontrados, de tantos descubrimientos en tan poco días y sobretodo harto de tanto tener que amoldarse a una espera que no sabía si llegaría. Dejo caer la pesa de mala gana y volteo a mirar a Chace que estaba en proceso de subirse a ponerse los guantes de boxeo.

-¿Me puedes decir que carajos te ocurre? [Le hablo Noel]
-Nada [no se mutuo a mirarlo]
-¿Nada? [Bufo Noel] ¿A nada lo incluyes en que de la noche a la mañana hayas dejado de ser un dolor de cabeza gustoso? No seas patético, llevo más años conociéndote que conociéndome verdaderamente.
-No seas dramático, es solo un pequeño cambio a todo [dijo arrogante]

Necesitaba paciencia, eso era lo que necesitaba, era uno de esos momentos donde Chace levantaba el tremendo muro y él tenía que ver como interceptar y en parte… lo comprendía, él era parte de la razón de que todo se haya vuelto tan incontrolable. Pero la indiferencia era algo que le carcomía

-¿Cómo va todo con Ros…

¡Basta!, hasta aquí llegaba el Noel que no quería golpear a Chace, su amigo, bueno en realidad ponerle el término “amigo” quedaba un poco pequeño porque esto iba a mas, Chace estaba a punto de volver a darle la espalda cuando Noel se le coloco atrás haciéndolo voltear a las malas por un brazo, la diferencia de tamaño era mínima. Estuvo tentado a apartar la mirada de aquel mar gris pero se la mantuvo… en serio, ya esto no daba para más.

-¿Para qué sigues metiendo la excusa de Rosie? [Le dijo todo rápido] Ha venido a mí porque últimamente se debilita muy fácil, ¿Se porque se debilita? No lo sé, no me da explicaciones ni se las exijo [lo miro a los ojos] es hermosa, lo es…
-Lo sé, de pies a cabezas [dijo riéndose con ironía]
-Hace dos noches, en la cual estabas borracho, llego llorando a mí y ni siquiera es el motivo pero confundes todo con sexo, Chace mientras ella lo que quería era hablarme de una visión que tuvo sobre ti, fue borrosa pero de igual manera cuídate…
-¿Qué haces diciéndome todo esto? [Se encogió de hombros] no soy tu condenada esposa.

Chace hizo el intento de alejarse y esto colmo la paciencia en Noel, ignorando la actitud en negación de Chace lo agarro de nuevo por un brazo esta vez sujetándolo cerca de el con la suficiente fuerza para que tuviera que hacerle lucha para irse. Vio como la mirada de su amigo se desvió a sus labios para luego desviarla hacia otro lado.

-¡No voy a emparejarme con nadie, imbécil! ¡¿Existe la amistad sabes?! Un concepto difícil pero creo que lo puedes captar. ¡¿Y sabes muy bien porque no me voy a emparejar con ella?! [Le reprendió]

Justo en el punto. Chace tomo acciones por adelantado, también estaba harto por esto, él podía ser un incoherente en muchas cosas pero no necesitaba un manual para saber porque estaba que tocaba algo y explotaba, porque a veces sentía que tenía que gritarle cuatro cosas a Rosie, porque parecía un volcán en erupción, no, el sabía exactamente lo que sentía. Estampo con fuerza la espalda de Noel contra la pared haciéndolo que este se quejara y lo miro a los ojos.

-¡¿Qué quieres lograr Noel?! [Aquellos ojos ámbar se encendieron]
-Pedazo de testarudo [mascullo Noel]

Si así lo quería, así iba a hacer, fuerza vs fuerza. Empujo a Chace de su regazo que lo hizo tropezar con una de las maquinas quedando sobre sus glúteos sobre la máquina, años tratando de descubrir que rondaba en su cabeza y si iba a permanecer allí rondandole, Años explicándose porque la condenada conexión con este hombre que no hacía más que decir cosas inoportunas, tratando de descubrir que todo era mas fuerte y se fortalecía cada vez mas.

-¡Tú fuiste quien huyo de mi cuanto te mordí en el cuello! [Le grito Chace hecho una furia levantándose del asiento]

Y Noel nunca iba a olvidar lo que sintió cuando eso paso… y no fue nada negativo. Eso había ocurrido luego de la discusión sobre la pérdida de control de Joe, Chace había ido directo a su habitación y no lo había visto venir, para nada, por primera vez Noel se sintió un niño en todo el asunto

-¡¿Qué quería que hiciera?!
-¡Que por lo menos hubieras dicho que no querías en vez de salir disparado de la habitación como una niña, imbécil!

¡Aleluya!.... ¡aleluya!... Chace hasta las campañas creyó escuchar cuando dijo eso, se sentía como si hubiera botado todo porque tapar toda la impotencia y lo dolido que lo había dejado eso con el sarcasmo y la arrogancia, a veces no alcanzaba, la expresión de Noel disminuyo toda la furia. Noel lo vio anonado con los ojos tan abiertos y vio como apretó los puños para luego mirarlo fulminante. Con que con esas tenemos… Chace se le acerco nuevamente a Noel, pegando pecho con pecho y ambos botando una ira invisible que lo que en verdad escondía era frustración y la verdad.

-¿Por qué me mordiste? [Hablo bajo pero firme Noel] ¿Por qué ahora y no antes?

Un minuto de silencio insoportable.

-¡Háblame! [Lo presiono] ¡Porque el motivo de que no me empareje con otra persona es porque no puedo hacerlo mientras tu rondas mi mente a cada instante!

Esto era quedar fuera de base, Chace miro a su amigo frunciendo el ceño y como el propio tonto su corazón salto de su lugar advirtiéndole que aun estaba vivo, que si latía, estaba cabreado por el hecho de que todo fuera tan dificil de decirse, a conciencia su mirada gris se clavo en aquella ambar para bajar a los labios carnosos donde el inferior estaba rodeado por un piercing.

-¡Me puedes decir ya porque lo...
-¡Porque antes no tenías a una persona que este sustentándose de ti! ¡Tú habitación no estaba llena de otro olor que no fuera el mío! [Lo apuntaba en el pecho con el dedo] ¡Porque otra persona vuelve a tomar de ti y me voy a volver loco!

Justo eso tenia que haber dicho desde un principio. Noel fue quien tomo la acción de agarrar el cuello de Chace con ambas manos y ceñirselo, obligando a que estuviera a solo centímetros de su rostro.

-¿Tanto te costaba decir eso? [Repentinamente Noel sonrió de lado]
-¿Y porque no lo dijiste tú? [Le respondió con la mismo tono de arrogancia]

No hubo un primero, ni quien se adelante, la cercanía cada vez era mas y ambos tomaron la acción de juntar sus labios sin importar que, dejándose llevar por la necesidad, por todo el tiempo perdido “ocultándolo”, por la desesperación preocupandose por aprovechar el momento sin nada de delicadeza, como dos machos que eran...


-¡Noel!

La voz de Chace le llego tan fuerte que lo saco de sus pensamientos y tuvo que voltear rápidamente sintiendo como la piel se le erizaba, Chace tenía una ceja arqueada con cara de “te descubrí”. Noel le mostro el dedo corazón con una sonrisa rápida para volver a ver el monitor, habían hablado poco de lo ocurrido, solo que ahora las cosas no se categorizaban como “amistad”, pero no tenía definición o título.

-¿Vas a pasar todo el día pensando en mi o vas a mover tu trasero a buscar tus armas? [Dijo con ironía]
-Oh [aparento sorpresa] pensé que llevarías todo el día ignorándome. Pequeño imbécil [murmuro]
-Eso intentaba, pero piensas mucho en mí y tus pensamientos son fuertes.

Noel se limitó a soltar una carcajada, cierto era que ahora Chace sentía con más fuerza las emociones de Noel pero tampoco deseaba ser una cajita abierta. Se levantó de golpe de la silla pasándole por un lado a su compañero chocando sus hombros, este lo miro con un atisbo de sobrado que lo tentó a decirle algo pero se limitó a guiñarle un ojo y seguir su caminando.

Observaste a Joe colocarse cada uno de sus armas explicándote la conversación que habían tenido con Kevin, mucho de secuestro y no-muertos, nada de Sael, lo cual te resultaba satisfactorio, no querías que formara parte de esta suma de cosas para la noche. Le extendiste la chaqueta de cuero y rápidamente se la coloco sin desviar la mirada de ti, durante dos noches todo había salido bien, aunque el nervio seguía allí en tu pecho, nada se había descarrilado, esperabas que esta noche no fuera la excepción.

Miraste a Joe acercarse a ti con ese aire de peligro rondando en él.

-Iré con Danielle en un rato a hacer asistencia en la clínica de la raza [le recordaste a Joe]
-Sí, Kyle ira con ustedes [sonrió] ¿Extrañas tu vida humana?

No le ibas a dar una respuesta ahorita, no cuando ninguno de los dos estaba para pensar en eso, cuando la tuvieras, la darías. Lo atrajiste hacia ti con uno de tus manos hasta colocarte de rodillas sobre la cama rodear su cintura con tus brazos y besar sus labios llenos. Suaves y cortos besos. Te dio un cosquilleo en el cuello cuando Joe deslizo su barbilla por ahí mientras llevaba sus labios a tu oído, cosa que te extraño pero la añoraste.

-Te amo, leelan [susurro en tu oído]

Y allí estaban las dos palabras mágicas. Dos palabras cortas pero que cargaban un peso importante


CONTINUARA
¿Que sera lo que descubrió Rosie?
¿Lo que Kevin no le ha dicho a Joe sera importante?
¿Que pasara en esa lucha?
¿ Veías venir lo de Chace y Noel?
¿Joe cometerá una locura?
¿Les gusta como va la novela? Sinceridad.
¿Que fue lo que mas te gusto del capitulo? Digan dos cosas.

PD: Comenten sobre el capitulo y sean expresivas

____________________________________________
center]

[/center]


Última edición por HerSmileJonas♥ el Noviembre 20th 2011, 15:52, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 164
Edad : 21
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Noviembre 12th 2011, 08:40

yayy!!!... I love it!!!... pero pliz dime!.. que el penultimo capitulo sera el el 2013!!??.. es que osea no quiero que se termine así de rapido.. o por lo menos por una 2°, 3°... 199° temporadas (esa ultima es algo rara, una 199 temporadas!!!)

ok, ok, ok!!.. ahora contestare tus preguntitasssss!!! =)


¿Que sera lo que descubrió Rosie?

el amor que hay entre Chace y Noel!!!

¿Lo que Kevin no le ha dicho a Joe sera importante?

pff.. obviamente que sera algo sumamente importante.. tengo varias ideas de que podría ser.. pero prefiero esperar, y leer que es lo que será!!

¿Que pasara en esa lucha?

Espero a que esos no-muertos cambien sus nombres a bien-muertos!! xD

¿ Veías venir lo de Chace y Noel?

Sii!!.. y me guta!!.. osea se re notaba que se traian algo escondidillo!!.... y es un amor rarito (es que casi se molen a golpes) pero me gusta! ;D

¿Joe cometerá una locura?

Espero que no, a menos que Joe quiera matarme del sufrimiento!!

¿Les gusta como va la novela? Sinceridad.

Me encanta!!.. y como lo he dicho, eres una gran escritora!!!.. y en eso se resume el porque te pido 199 temporadas xD

¿Que fue lo que mas te gusto del capitulo? Digan dos cosas

Nuevamente te digo que ame todo de los capitulos... pero lo que mas adore fue:
1) que Chace y Noel, se dignaron a aceptar su ♥
2) y que Joe me dijera que me ama!! <--- (este chico es una ternurita)


pd: ]u]espero las 199 temporadas!!...jajajaja!!! xD[/u]
xo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 22
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Noviembre 12th 2011, 20:21

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

¿Que sera lo que descubrió Rosie?
Creo que el romance que tienen Noel y Chance, y se puso celosa xd

¿Lo que Kevin no le ha dicho a Joe sera importante?
Claramente es demaciado importante, pero se me vienen muchas cosas la mente de lo que podrian ser pero no se si seran esas

¿Que pasara en esa lucha?
Tengo el presentimiento de algo malo pasara, como que muera uno de la hermandad, pero ojala que no sea eso

¿Veías venir lo de Chace y Noel?
Tarde o temprano sabria que eso hiba a pasar, pero no de la manera que fue

¿Joe cometerá una locura?
Si Joe me hizo una promesa de Boy scout que no se dejaria llevar por su venganza y el odio no creo que lo haga, aunque en tu novela cualquier cosa puede suceder, hasta lo mas inesperado

¿Les gusta como va la novela? Sinceridad.
De verdad no,,,,,, jajajajaj era broma obiamente me facina me encanta, por cualquier cosa puede ocurri y uno no se lo esperaba SINCERAMENTE LA AMOOOOO Y MUCHOOO!

¿Que fue lo que mas te gusto del capitulo? Digan dos cosas
1.-La parte donde Joe se despide de mi muy tiernamente
2.-La parte donde Noel y Chance se dan un beso eso lo encontre romantico y muy tierno

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Noviembre 12th 2011, 23:15


¿Que sera lo que descubrió Rosie?
no se pero me muero de la intriga solo espero que no pase nada malo D:

¿Lo que Kevin no le ha dicho a Joe sera importante?
yo creo que si y creo que es algo relacionado con ellos tres (Kevin, Joe y Nick)

¿Que pasara en esa lucha?
los guerreros saldran victoriosos OBVIAMENTE

¿ Veías venir lo de Chace y Noel?
siiii era mas que notorio que se aman aww!! no estoy muy de acuerdo con ese tipo
de relaciones pero por esta vez lo pasare XD

¿Joe cometerá una locura?
no ya no....ya sera tranquilo y pensara las cosas antes de hacerlas todo por amor

¿Les gusta como va la novela? Sinceridad.
SIIIIIIII!!!

¿Que fue lo que mas te gusto del capitulo? Digan dos cosas.
1.- me encanta cada momento en el que aparecen Joe y ____ se me hacen
tan hermosos no se son especiales :$
2.- la revelacion de Chace y Noel.



ahora Her siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
amo tu nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Noviembre 13th 2011, 19:45

WoW!!!! eso fue.... I N T E N S O!!!
estuvo muy, muy, muy bueno!!!!
tienes que seguirla pronto... wow me dejaste speechless...

ahoras tus preguntas:

¿Que sera lo que descubrió Rosie?
no se, será lo de noel y chace!!! Rosie aun me intriga!

¿Lo que Kevin no le ha dicho a Joe sera importante?
no debe ser tan importante, xq sino ya le fuese dicho algo sobre eso!

¿Que pasara en esa lucha?
espero que nada malo...

¿ Veías venir lo de Chace y Noel?
sip!!! pero igual me sorprendió tu forma de expresarlo!!! muy bueno...

¿Joe cometerá una locura?
me imagino, como siempre!!!

¿Les gusta como va la novela? Sinceridad.
quieres que sea sincera??? creo que con el comienzo de mi comentario te queda claro!!! no me gusta, ME ENCANTA!!!! Dios tienes que seguirla prontisimo...

¿Que fue lo que mas te gusto del capitulo? Digan dos cosas.

*- Descubrir lo de chace y Noel
*- El Te Amo Leelan de Joe, fue tan lindo *..*

Peace out!!!* Siguela...
Volver arriba Ir abajo
KelitaSG
Nuev@


Cantidad de envíos : 27
Edad : 21
Fecha de inscripción : 21/07/2011

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Noviembre 17th 2011, 22:13

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Es que definitivamente yo no me puedo perder por unos dias, cada vez
que me pierdo regreso y me encuentro con semejantes capitulos!
Te pasasss estan MUY MUY BUENOS!!

Sinceramente quiero saber que significado le das tu a "Estoy seca" "No
tengo inspiracion" ,o cosas locas que a veces pones al iniciar el capitulo,
porque realmente no encuentro sentidooooo, haces los mejoress capitulos
que una novela pueda tener! Haces que cada persona leyendo viva
su experiencia de tener a un Joe sexy vampirooo.. grrrr.

Her no se por donde empezar porque no es que recuerdeee mucho jajajaja
Ahhh si la peleaa esa entra guerreros la que empieza por "C" "Co...yonosequecosa"
me tiene mall, yo no quiero que eso suceda! Pelear hasta la muerte, eso no
es seguro, y menos cuando hay una visión y muuucho menos cuando tu pones que falta
poco para el ultimo capitulo! Yo no quiero que esto termine mal, quiero que tenga un
final feliz, pero ya no se que esperar en tus novelas, cada dia sales con una
cosa nuevaaa! Otra cosa... que Joe no me quiera contar me trauma, jajaja no
es por nada pero si me contara yo se que me volveria loca... pero no me caeria de
sopresa de que Joe murio (Que ni Her lo quiera), si me entero que se yo
puedo meterme entre los dos, distraer a Sael y que Joe lo mate antes de que el
a Joe... o no se.. Estoy ansiosa bounce

¿Se puede cambiar una visión? Question

Otra cosa que me dio casi que el patatus fue cuando ellos estan cumpliendo su "Deseo carnal"
Todo erotico y grrrr ... yo lo que estaba era baba kjkajaksjakjskasjkajskaksjaksjaks
es que chama describes de una manera tan espectacular ese acto de amor que no se
que decir aqui JAJAJAJAJA, Son muy buenas esas escenas jajajaja me dejas boquiabierta
y con una GRAN pregunta en mente .. ¿Donde rayos saca tanta imaginación? (Una pregunta
que me viene desde hace mucho tiempo) JAJAJA OKNO!

¡Y lo que casi me mata es lo de Chace y Noel! Yo lo veiaaaa venirrrrr y creeme
que no me agradaba para nada la ideaaaaa, pero OK esto definitivamente cambio
mi forma de pensarrrr... Son demasiado bellos! Me encantan porque son
masculinos y tu se aman Love! Son una belleza, ellos no pueden ser
mejor pareja porque no! Aparte que Chace se haya comportado asi
me encanto porque demuestra lo picadoooo que estabaa por lo que habia
sucedido! Ame demasiado esa parte, no la supero Very Happy

¡Estoy segura que tu me quieres matar!

¿Que sera lo que descubrió Rosie?
¡El amor! Lastimosamente para ella entre Chace y Noel. JAJAJA Creo que alguien se va
a quedarrr sola...

¿Lo que Kevin no le ha dicho a Joe sera importante?
Yo creo que si es importante, y realmente no tengo ni la menor idea de lo que pudiera
ser. Solo ruego que no sea nada malo Sad

¿Que pasara en esa lucha?
Nada malo, todo va a salir bien, Joe y Sael pelearan.. Estaran parejos, pero yo me enterare
y voy a salir corriendo al rescate, ahi me metere y besare a Sael para que a Joe
le hierva la sangre y en ese momento destroce a un Sael distraido y vivamos
felices para siempre Very Happy

¿ Veías venir lo de Chace y Noel?
Por supuesto que si! Habia amor en el aire desde el prncipio! Ellos tenian
su juju.. Siempre lo dije!

¿Joe cometerá una locura?
Seguro que tienes planeado que si! Pero yo espero que no...
pero la locura es algo que identifica a Joe -.-

¿Les gusta como va la novela? Sinceridad.
Aqui entre tu y yo, con seriedad ... L A A M O! Es todo lo que dire...
esta novela es perfectamente perfecta!

¿Que fue lo que mas te gusto del capitulo? Digan dos cosas.
A ver la primera definitivamente fue la escena de amor puro y transparente
entre el amor de mi vida y yo! Fue mi parte favorita debo confesar xD

Segundo que me haya susurrado "Te amo, leelan" Awww babeoo baba

Tercero y por supuesto lo tenia que mencionar el nuevo amor de Chace y
el nuevo amor de Noel.. ambos tienen linda pareja JAJAJAJA
Me encanto que por fin dieran a conocer su amorrrr *-*

Sin mas que decir me despido, me regañaron ya xD jajajaja
Pon capitulo te lo ruegoooo!

SIGUELAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 22
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Noviembre 18th 2011, 08:10

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
KelitaSG
Nuev@


Cantidad de envíos : 27
Edad : 21
Fecha de inscripción : 21/07/2011

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Noviembre 18th 2011, 17:53


SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 22
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Noviembre 18th 2011, 19:58

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 310
Edad : 19
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda
Fecha de inscripción : 07/08/2011

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Noviembre 19th 2011, 20:20

Siguela plys!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 22
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Noviembre 19th 2011, 20:27

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 21
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Noviembre 20th 2011, 15:23

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
De verdad verdadita, disculpen por la tardanza.
Esta semana fue algo full

Pero aquí les dejo esta capitulo. Falta relativamente poco para que se acabe la novela, espero que les guste el capitulo y gracias por leer & comentar

Otra cosa, NECESITO COMENTARIOS PARA PODER SEGUIR LA NOVELA porque sino siento que ya perdió el interés.

Las dejo, espero que les guste

---------------------------------------------------------------------------------------------------



Capitulo XL
Sorpresa

Solo con escuchar esas palabras cerraste los ojos, primero por lo adormilada que te sentías con las mejillas de Joe rozando la tuya y segundo porque… a ver, Joe había dicho dos palabras que viniendo de el lograban empequeñecer tu corazón para luego hacerlo crecer de golpe, bombeando, deliberadamente te apartaste para mirarlo a los ojos, no era necesario buscar en el infinito ni darle vueltas al asunto pero notar la sinceridad de sus palabras, una de sus manos se coló en tu mejilla mientras acariciaba con su pulgar en suaves círculos.

-Yo también [susurraste mirándolo fijamente]

Agarraste su mano libre entre las tuyas, esas palabras confirmaban y sellaban el hecho de que Joe estaba entregando su corazón en tus manos, al igual que dejabas el tuyo en sus manos, y no lo sentías como una responsabilidad porque se sentía tan bien, definitivamente se sentía glorioso, exquisito. Besaste la palma de su mano delicadamente para luego llevarlo a tus brazos con fuerza no solo sintiendo sino también teniendo esa necesidad de mantenerlo a tu lado, de hacerlo perdurar en esa postura, entre tus brazos envolviéndote en su calor por un largo tiempo, no sabias porque la intensa y candente necesidad de mantenerlo lo más impregnado a ti, solo sabias que era lo correcto, lo que debías hacer. Al igual que tu, ninguno de los dos era fácil de persuadir y juntos lo habían logrado pero lo que era certificado, es que Joe no era de esos que dejara sus sentimientos a la deriva a cualquier persona, le costaba abrirse por la naturaleza de su vida, por los golpes que se podían obtener en el pasar de los días y aquí estaban…

Dejaste caer tu cara contra su hombro mientras lo apretabas con más fuerza, volviendo su chaqueta un ovillo en tu puño sintiendo como su agarre se hacía implacable sin perder la suavidad que irradiaba.

-¿Qué ocurre? [Susurro Joe en tu oído provocando que tu piel se erizara con su voz era grave]
-Nada [le respondiste bajamente] Solo quiero mantenerme así un momento [cerraste los ojos] ¿Quieres?

Joe te respondió con otro apretón, aferrándote mas a su cuerpo, el también sentía esa necesidad de agarrarte para no soltarte pero algo había aprendido en toda su vida, aferrarse tanto a algo puede terminar siendo una perdición, esperaba que él no se volviera un claro ejemplo. Vio como tu rostro se ilumino con solo decir esas dos palabras, el en sus años de humano lo entendía, más o menos comprendía lo que significaba amar pero como guerrero todo se intensificaba y era todo o nada, sin poder jugarse con las emociones porque la intensidad con que se sentían no era de esas con la que se podía dudar. Realmente, el mismo se sorprendía por lo que se podía llegar a sentir por una persona.

Paso una mano por tu cabello y sintió tu leve respiración, quería apartar por un momento todo lo malo que podría ocurrir en unos minutos, porque todo era incierto, su lado egocéntrico y arrogante le gritaba que todo saldría a su favor pero la realidad era mucho más que eso.

-Ahora, ¿tú que piensas? [Dejaste un beso sobre su hombro]
-En esto y aquello [rio por lo bajo]
-¿Hay algo en particular por el cual me dijiste que me amabas? [Hasta que diste con la pregunta]

¿Algo en particular? ¿Lo había? Solo sabía que lo dijo porque las palabras salieron por si solas, porque todo su interior le gritaba que expulsara las palabras porque si no se lo iban a comer vivo. Aprovechando este momento de tranquilidad porque esta noche, apenas saliera de esa casa iba a por todas por Sael, sin pensar en sus bastos límites.

Este no… este tampoco… Este, Sael estaba en su total elección de trajes para su noche de lujo, era más porque su lado egocéntrico se lo pedía que por necesitarlo pues terminaría arruinado otro traje de Gucci, había estado saboreando la victoria así como lo magistral que era en cuanto a los planes de lucha, tantos siglos en la hermandad incluso más que aquellos dos hermanos bastardos, como para saber cómo tomar acciones, miro de reojo su fila de armas, tenia mas de las que contar con las manos y esta noche tenia las de alto rango y poder para detonar. Miro las paredes del hotel, como le había resultado tan fácil manipular la mente de esos humanos débiles… tú eras la diferencia, tenías ese poder vampírico y reinante en ti que lo llamaba, que le recordaba claramente el poder que tenia la elegida con la cual se había obsesionado y lo había abandonado.
Se encontró con su cara estoica en el espejo, recordar eso le asfixiaba, pero… allí venia otra vez esa sonrisa –que daba por alto tenía ese toque perverso- pero saber que esta vez saldría triunfante le llenaba el cuerpo de poder, solo te convertiría en vampiro y daría con el punto.

Miro el reloj sobre su muñeca y sus ojos azules eléctricos se iluminaron, casi era tiempo de empezar.

-Tiempo de lucirte

Sael podía ser el perfecto ideal de una mujer, apuesto como ninguno y hermoso en cada rincón de su cuerpo pero ya no había nada cuerdo en su mente, ni nada claro en su corazón. A veces el ocultar las cosas por un momento estaba bien pero luego se derrumbaba porque ocultar algo grave era hundirse en su propio tormento

Joe estaba esperando a sus demás “hermanos” guerreros en el vestíbulo, tenía la adrenalina a mil corriendo por sus venas y cada vez que pensaba en la acción de esta noche, su mente daba y daba riendas a sus planes, como que se llamaba Joseph Jonas, esta noche no dejaría pasar nada, así sus manos se ensuciaran. Debía esquivar esos pensamientos porque podía pasar de lucir “sereno” a ser un bomba a punto de detonar, podía controlarse por unos instantes pero el instinto de macho que daría todo por vengar a su shellan, ahora era más fuerte, el marcarte no lo hablando para nada, solo lo intensifico.

-Show time [murmur Joe por lo bajito]

Joe miro sobre su hombre sonriendo con cierta alegría ajena que no quería mostrar, sus dos grandes compañeros, tenían la relación más inestable que hubiera conocido, incluso había tenido ganas de poner en práctica sus instrumentos de tortura con ellos hasta que recapacitaran, pero al parecer no hacía falta, en todo el trayecto bajando las escaleras no dejaban de empujarse simultáneamente e incluso decirse una que otra vulgaridad pero algo que reconocía muy bien era el dulzón empalagoso que irradiaba el estar “involucrado” con alguien, obviando ciertas cosas como lo era la mezcla de aroma de ambos sementales impregnado en sus cuerpos, al ver a Joe ambos se quedaron quietos e hicieron como si no estuviera pasando nada.

Joe se giro por completo sobre sus talones, ensanchando la sonrisa

-¿Cuándo es la boda, tortolitos? [Dijo sin rodeos Joe]
-Que te den [bufo Noel]
-Ohhh [la carcajada que soltó Chace sonó por toda la mansión] ¿Estás seguro qu… [miro lujuriosamente a su amigo]
-Por todos los santos [lo silencio Noel sin poder evitar que las mejillas se le ruborizaran de golpe y sus ojos irradiaran fuego] ¿Puedes mantener la boca cerrada?
-¿Para qué mantener la boca callada si todo en ustedes irradiada “aquí hubo fuego y aun no hay cenizas”? [Se carcajeo Joe divertido] ¡Por Dios mírate! Pareces una virgen sonrojándote…
-Con que virgen… [Miro a Noel]


El puñetazo sobre su hombro lo hizo encogerse pero Joe tuvo la breve intención de seguir hablando del tema, por lo divertido que le resultaba la cara de su amigo, Noel podía ser un impertinente de primera pero eso no le quitaba su parte tímida. Por otra parte Chace se había ruborizado también pero sabía que a diferencia de su compañero, el lo estaba por la intensidad que sentía al tocar el tema. Aunque por los momentos, no habían tocado el tema con ningún guerrero, pero eso no quería decir que nadie lo había notado, simplemente disimulaban que no lo habían notado para evitar las preguntas… eso era por los momentos.

-Vamos [Dijo animado Chace] mi chico quiere acción.
-Show time [hablo Joe]

Noel sacudió la cabeza con exasperación y ocurrió ese intercambio entre sus dos compañeros de advertencia, esa era otra zona donde a Joe no le era permitido entrar, sin darle más vueltas al asunto, los tres salieron de la enorme mansión irradiando ese agria intensidad que se provocaba en cada momento antes de la lucha pero no sin antes mirar hacia el segundo piso y verte asomarte por las escaleras, te guiño el ojo y vio como le decías con los labios un ”vuelve pronto, suerte”

Apenas se materializaron en el lugar no perdieron tiempo, así era, a menos de unos cincuenta metros había una casa, no muy fea, parecía más bien una cabaña de madera se podía ver desde donde observaban una luz prendida aunque era escaza y no tan fácil de visualizar. Se habían mantenido callado desde que Noel había ido a revisar los alrededores de la casa en total silencio, el tipo llevaba encima una artillería lo suficientemente fácil para que los cadáveres lamieran sus pies, a decir verdad, cada uno de los guerreros estaban armados hasta los dientes, Nick había sido forrado con todo tipo de armas de fuego, una que otra granada y dagas hasta el cuello, todo cubierto por una chaqueta de cuero negra. Miro hacia el cielo oscuro, esta noche estaba totalmente oscuro, sin una luna que iluminara, solo un cielo que se había convertido en un abismo… pero esta noche sentía algo turbia, el poder de gloria estaba cerca, lo sabía, pero ¿Por qué lo turbio?.

Pensó en la rubia melena de su Melanie cayendo en cascada sobre su cuerpo e inmediatamente recordó que todo esto era por ella.

-¡Carajo me volveré loco! [Dijo entre dientes Joe]
-¿Tu solo? [Chasqueo Chace] recuerda que Noel es quien esta allá [abrió sus ojos grises con toda la expresión de preocupación mostrada] solo, no es que no se sepa defender, el condenado es un haz en la lucha pero… diablos ha pasado más de diez minutos.

Nick paso la mano por su mar de rizos y uno que otro cabello ondulado, una manía desde pequeño y un pensamiento fugaz le paso: ¿Cómo es que estos hombres pudieron reemplazar la fuerte amistad y hermandad que tenia con sus hermanos? pero inmediatamente fue apartado por otra pensamiento tan crudo y cierto… Porque así tú lo quisiste, Nicholas. Se rio amargamente muy bajo, así era, no había vuelta atrás. Miro a los otro tres hombres que lo acompañaban, estaban “serenos” en la parte “estoy tranquilo pero listo para matar” que llevaba la palabra, especialmente uno de ellos, aquel alto y bien fornido hombre con cara de sicario pero sin dejar de ser buen mozo, ese llamado Tryan, el que llegaba a ser el único familiar vampiro que tenias vivo. Y otra vez miro a Chace, el de apariencia de modelo y predilecto sensual, estaba inquieto… y el comprendía muy bien porque.

-¿La camioneta esta lista para cualquier evacuación de emergencia con heridos? [Pregunto Joe para aligerar la situación]
-Sí, capitán [Dijo Alan con esa corta broma]

Cuando agarrara al bastardito no-muerto… Sonrió de lado, solo imaginarlo le llenaba de poder

-Caballeros

La voz de Noel interrumpió de repente la conversación mientras todos volteaban a verlo, Joe tuvo la impresión de que alguien a su lado estuvo a punto de ir a revisar a su compañero pero se retuvo, sentía que todo lo estaba carcomiendo, sobre todo el deseo de salir como un disparo a la cabaña y así sea tumbarla a golpes hasta dejarla en solo cimentos

-¿Cómo se ve allí adentro? [Fue Tryan quien hablo, al parecer el también deseaba tanto como todos]

-No muy bien [hablo Noel] tiene vidrios cubiertos por cortinas oscuras pero se escucharon varios pasos, hay una camioneta a unos cuantos metros de la cabaña y nada de seguridad a los alrededores, solo esa basta cabaña.
-¿No tenemos la cantidad de cuantos no-muertos? [Fue Nick quien hablo]
-No, ni sabemos si esta Sael o el primero en mando de los no-muertos pero los que residen allí son ellos, el claro olor a hedor de los sin corazón, llega fácilmente y hay un sótano [agrego Noel] también sentí la presencia de los no muertos, tres entradas, al frente, atrás y la del sótano. Dos ventanas al frente, una en la derecha e izquierda y una en la parte trasera, pero están completamente selladas.
-Manos a la obra [dijo Joe sin darle rienda suelta] Alan y Chace al sótano, Noel por la parte trasera, Tryan, Kyle y yo al frente y entraremos como una hermosa sorpresa de inicio de semana, ¿entendido? cúbranse las espaldas y no dejen de utilizar sus armas, practiquen con ellas [sonrió de lado] Sean sigilosos, que no lo noten.

Hubieron varios asentimientos y Joe se acerco rápidamente a su hermano menor antes de que se desmaterializaba, entendía porque Kevin lo hacía parte de la lucha, también tenía acciones que cobrarse pero lo que no comprendía es porque Nick aceptaba trabajar con la hermandad, era cierto que su hermano lo había ayudado con tu rescate pero sabía que fue más por el hecho de que él también lo había ayudado con el de Melanie y porque no había nadie en esta tierra que odiara mas el maltrato hacia una mujer que su hermano –aunque se le haya ocurrido la loca idea de utilizarte como carnada para llegar a ellos-, pero de algo estaba convencido Joe, no aceptaría que su hermano lo fregara mas, ni a la hermandad, ni a él, ni a el mismo.

-Hey grandulón [le llamo Joe obteniendo su atención] ¿Alguna sugerencia?
-Sean rápidos [se limitó a decir Nick arqueando una ceja]
- Eso es correcto pero también lo es [bajo la voz Joe] No sé qué está pasando con todo esto Nick y me refiero a ti, de la noche a la mañana no debió de haber nacido ese deseo de ayudarnos porque no mas recuerdo que hace poco te importaba muy poco lo que pasara con la hermandad y nosotros, solo espero que esta vez no sea un truco [le amonesto Joe]

-Supéralo [le soltó Nick entre dientes] esto no se trata solo de ustedes, también se trata de mi propia satisfacción y la de mi shellan, no son tan importantes [utilizo un poco de ironía] no tienes por qué preocuparte.

Nick se desmaterializo antes de que Joe siquiera pudiera volver a abrir la boca, por lo menos las cosas estaban claras, por lo menos para alguien porque ya a el le empezaba a picar la mano y algo sucumbía su cuerpo con solo saber lo que iba a pasar. Antes de que pudiera concentrarse para desmaterializarse, su celular sonó y por alguna razón no opto por ignorarlo, lo saco rápidamente y atendió sin ver el identificador para cuando escucho la voz, ya sujetaba el celular con un fuerte apretón.

-Oh Joe, Joe [hablo la voz burlona] ¿Has estado buscándome esta noche? [Hablo con mas fiereza la voz burlona] Te la pondré fácil, estaré esperando por ti en el mismo callejón de nuestro último encuentro, estamos a tiempo de dar la cara.

El teléfono quedo corto sin darle tiempo a Joe de poder responder y soltar todas las barbaridades que estaba por decir, la voz de Sael le enfermaba, alteraba la ira que guardaba colocándolo furioso. Se concentró para poder materializarse y tomar forma al lado de Tryan y Nick quienes estaban impacientes y mirándolo de mala manera, comprobaría la situación de aquí para luego tomar sus propias acciones.

Antes de que siquiera tumbara la puerta de entrada o hiciera algo para llamar la atención, la puerta de entrada se abrió rápidamente mostrando a un hombre fuerte hablarle a otro aún más robusto.

-Sorpresa [hablo con aparentada emoción]

CONTINUARA

____________________________________________
center]

[/center]


Última edición por HerSmileJonas♥ el Noviembre 20th 2011, 15:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
HerSmileJonas♥
Admin


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 21
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Noviembre 20th 2011, 15:32

Otro mas

-------------------------------------------------------------------------------



Capitulo XL
Sorpresa

Los dos hombres voltearon de inmediato llevando sus manos a su parte trasera con los ojos desorbitados, Joe pudo saborear uno que otro grito de temor masculino y la lucha comenzó en un abrir y cerrar de ojos, los dos primeros no-muertos con los que se cruzaron fueron a parar a manos de Nick y Tryan, escucho los golpes y las quejas adoloridas… un fuerte golpe en su espalda lo hizo girar en redondo para encontrarse con un no-muerto, no perdió tiempo en hacer un movimiento de barrido con su pierna derecha haciéndole perder el equilibrio al no-muerto y agacharse para agarrarlo por la solapa de la camisa estampándolo en contra de la madera del piso nuevamente, la mirada horrorizada del hombre le hizo saber que esto era nuevo para el, que estaba muy lejos de saber que pasaba, era un nuevo, sin darle mucho dolor saco la daga de un bolsillo manteniendo contra el piso al hombre con su peso hasta clavarle la daga en tono el pecho convirtiéndolo en nada… eso había sido muy fácil.

Frunciendo el ceño se levanto del piso, todo estaba más tranquilo de lo que había pensado, sonido de lucha en la parte trasera y los del frente habían reducido quedando solo quejas adoloridas, aquel que haya caído en manos de un guerrero lamentaría hacerlo. Miro a los alrededores sin encontrar ningún otro cuerpo, solo encontrándose con un desorden de ropas, armas y suciedad. Nada que el deseara… nada que el buscara. Con la cólera brotando en su pecho golpeo con un pie una silla hasta estamparla contra el piso… un gimoteo le llego apenas en un leve sonido a la derecha.

Dando grandes zancadas y sacando una beretta de su cinturón, se acerco a la puerta derribándola de una patada y apuntando hacia el frente en defensa… un hedor invadió su olfato, sintiendo como las arcadas lo empezaban a abarcar, la habitación estaba iluminada y un camino de manchas rojas llevaban su mirada hacia un punto…

-¡Demonios! [Mascullo Joe] ¿Qué caraj…
-[i]Bendita sea


Las palabras ahogadas de Alan lo interrumpieron, Kevin estaría totalmente molesto cuando viera esto, frente a sus ojos estaba el miembro del consejo secuestrado, que en algún momento fue buen mozo, ahora su rostro estaba borroso por los golpes, su cuerpo mallugado y con cortes por todos lados, heridas que tardarían hasta semanas para curarse, sus gimoteos se hicieron mas fuerte en cuanto los vio pero sabía que el tenia suerte en comparación del otro que estaba a sus pies, sin moverse, y en peores condiciones.

-¡Ya no hay mas nadie… [La voz fue disminuyendo] Por todo la porquería del mundo [Susurro Noel]

Joe se giro nuevamente para ver como los guerreros estaban en la puerta, mirando hacia la escena perfectamente sacada de las películas estas de “Saw”.

-¡¿Solo seis no-muertos?! [Grito con frustración Tryan] ¡¿seis?! ¡¿Dónde están los otros desgraciados?!

Cerrando los ojos con fuerza y jurando por lo bajo, Joe suspiro

-Alan ve por el carro [hablo Joe] Tryan y Chace traten de trasladarlo hacia el carro, tienen que llevarlo lo más rápido posible a la clínica o morirá [dijo sin anestesia] Noel, encárgate de recolectar todo lo que consigas para quitarle los beneficios, toma las armas. Nick… [Miro a su hermano que estaba con los puños apretados y su rostro estoico] tu solo, mantente al margen, esto es trabajo de nosotros

Joe se encamino hacia la puerta sintiendo como sus manos empezaban a temblar, todo esto era obra del desgraciado de Sael y los no-muertos, esos bastardos cada día acaban con la paz de la hermandad y su raza, esto empezaba a irritarlo y esta vez por nada del mundo dejaría escapar a Sael, primero muerto.

-¿Para donde iras? [Escucho decir a Nick]
-A acabar con esta porquería

Las palabras de Joe fueron tan bajas, dichas en un susurro inentendible para cuando se encontraba llevando sus moléculas en el aire materializándose en el punto exacto que le había dado su enemigo. Sabía que se metía en fuego, no sabía que encontraría pero no le daría vueltas a sus pensamientos porque era darle tiempo para seguir arruinando todo. Pero algo era cierto no metería a sus hermanos mas en este pozo de lodo sin fin, porque algo que tampoco se perdonaría es poner en riesgo a sus hermanos, ya se habían mezclado demasiado con toda la cólera e ira que cargaba para hundirlos aun mas, respirando profundo se desmaterializo fuera de la cabaña.


Detestaba. Quedarse. En. Casa, Kevin estaba que partía en dos el lapicero que tenía en su mano, no dejaba de moverlo con los dedos de un lado a otro tamboreándolo en contra de la mesa, no había salido de la casa de Joe para ir a la suya, últimamente se sentía más cómodo aquí y más sabiendo que tú estabas martilleando con tus zapatos el piso de arriba de tanto caminar en círculo, que la shellan de Nick estaba descansando en esa misma habitación y que su propia shellan durmiendo en la habitación que tenían en la mansión, se paso por milésima vez las manos por los ojos, bostezando, no había hablado con Joe sobre la segunda noticia que le había dado la Virgen de la raza cuando hablaron, mas bien porque sabía que Joe lo tomaría como un punto a su favor y a la hora de lucha se despreocuparía menos por su propio pellejo.

Su teléfono zumbo contra la mesa y rápidamente abrió el mensaje que le llego, era de Tryan.

“Un civil muerto y el miembro de la sociedad en grave condiciones. Vamos a la clínica, la cabaña estaba prácticamente vacía, solo habían cuatro no-muertos. Joe se ha ido, ese bastardo testarudo”

¿Era bueno tener el fuerte deseo de acabar con su hermano? Porque eso era lo que sentía, marco el numero de Joe para encontrar la llamada desviándose al buzón, ¿Qué demonios estaría haciendo Joe?, una vez más sintió el deseo de mandar todo por un tubo y ponerse su ropa de cuero, salir por esa puerta y acabar con toda la porquería el mismo. Unos golpes insistentes sonaron en la puerta de la oficina y respondió con un “adelante” autoritario.

Vio a Melanie pasar por la puerta, estaba pálida pero sin perder el sonrojado de sus mejillas y caminaba a pasos lentos, detrás de ella te encontrabas con el rostro mostrándose preocupado.

-Kevin [hablaba con el respeto que todos en la raza le dedicaba a él como rey] ¿Has sabido algo? [Hablo con esa voz baja y suave… el “de Nick” quedo en el aire]
-Si [hablo Kevin tratando de no sonar amotinado] No se encontraron con mucho.

Vio como Melanie cerro los ojos asintiendo y de reojo vio como su mano se desvió hacia su vientre. El mismo sintió que los ojos se le abrían a una gran magnitud, sin parpadear y se encontró con tu mirada reconociendo porque tu preocupación.

-¿Estas embarazada? [Exigió saber Kevin] ¿Te sientes bien?

Se levanto de silla que parecía más bien un trono y se apresuro a ir hacia Melanie. Si antes estaba ruborizada, ahora aún más. Se limito a asentir dibujando una leve sonrisa en el rostro.

-¿Nick lo sabe? [otra vez ese tono que exigía saber, no sabía porque hablaba así]

Como Melanie bajo la mirada le dio a entender el gran “No” que dejo en silencio.

-Días después del secuestro pase por el periodo de necesidad y allí quede [hablo bajo] Nick ha estado muy preocupado por luchar que no he querido darle otra preocupación, yo solo…

Las palabras se le pusieron en ausencia, nada mas vio como la mujer derramaba algunas lagrimas en silencio y sostenía su media barriga, a simple vista no se notaba, apenas podía ser un bulto en su vientre, el sencillamente no veía a Danielle atravesando por esto, por más que los bebes le parecieran adorables –algo muy extraño en un guerrero- el mismo no podía desear que su shellan pasara por esto, porque no era como en los humanos, nueve meses en gestación y luego el niño nace, en su raza era un total preocupación porque la vida de la mujer embarazada corría peligro, podía morir durante el embarazo o en el momento de dar a luz, eran largos meses de preocupación y con un tormento que perseguía, no podían llegar a amar al bebe mientras estuviera dentro de la mujer porque este consumía lentamente a lo que era más importante para los guerreros vinculados… a su shellan, definitivamente el esquivaba todo eso de su lista de cosas por tener, no se arriesgaría a eso por más que sabía que Danielle quería y el quisiera sentir ese deseo paternal.

-¿No te has sentido bien? [Hablo Kevin] _______ llévala a descansar [dijo sin esperar respuesta]
-Si, ya le he dicho pero estaba desesperada por saber cómo iba todo [hablaste rápido] Vamos Melanie [le hablaste calmadamente]

Kevin vio como las dos salían de la oficina, no podía simplemente llegar y decirte “Joe ha tomado sus propias acciones y se ha ido sabrá Dios a donde” o llegar a Melanie y decirle “Nick puede tomar las decisiones que quiera, no está bajo mi mando”. Solo esperaba que todo saliera bien esta noche pero había una gran diferencia entre esperar algo y que ese algo llegara tal como lo esperaba. Ni el mismo dejaba de tener ese mal presentimiento y no poder hacer nada, la sociedad era su familia fuera como fuera y si estuviera en el la protegiera con un manto. Ser rey de una raza no significaba que fuera un Dios.

Joe no soltó el arma de su mano mientras se acercaba al callejón, se había materializado a solo una cuadra de donde había visto a Chace por última vez y ya estaba temblando, había apagado el celular apenas había llegado, estas acciones quizás le costara su estadía en la hermandad pero como fuera, el tenía que tomar acciones o terminarían las acciones consumiéndolo. Sus pasos eran sigilosos cada vez que se acercaba, todo estaba misteriosamente en silencio y el era quien irradiaba ese aura intimidante, lo sabía. Un cosquilleo en su nuca lo hizo girar en varias ocasiones pero no encontró nada, por lo menos hasta que escucho los pasos rapidos de alguien al mismo tiempo que se le abalanzaban encima aplastándolo contra el asfalto sintiendo como el aire se le iba.

-¡¿Quién te crees para dejarnos solos allá?! [Reconoció la voz de Noel] Esta porquería te incluye tanto a ti como a nosotros.
-¡Lárgate de aquí, imbécil! [le gruño Joe]

Se lo saco de encima rápidamente, mientras movía el cuello de un lado a otro el condenado pesaba lo suficiente para sacarle el aire y dejándolo con dolor de cuerpo, en la mirada marron de su amigo reconoció el “Hagas lo que hagas no me iré de aquí, idiota” y quiso patearlo por eso.

-¡No te la des de súper héroe! [Le reprendió Noel] Lo que afecta a uno de nosotros, nos afecta a todos.
-¿Cómo me encontraste? [Dijo indignado]
-¿De verdad crees que no te pondría un localizador en tu celular? [soltó un “ja” irónico] Rastreo a cada uno de la hermandad, por lo menos hasta que no cambian de aparatos.
-Eres un acosador [frunció el entrecejo]
-De todas maneras, ¿Qué haces aquí?, me ha costado venir sin que Chace se diera de cuenta y mas te vale que sea un buen motivo, es tan impulsivo e insoportable como tu

Joe bufo virándole los ojos y no le dio tiempo de responder porque tanto el cómo Noel escucharon un repiqueteo de algo cayéndose al piso y una sombra apareciendo desde la oscuridad, tanto el cómo Noel se pusieron alertas y ya tenían sus armas al frente.

-Sorpresa

La voz provino desde atrás y voltearon con una rapidez que rivalizaba a cualquier gimnasta profesional, solo que no le dio tiempo de visualizar nada porque algo detono en frente de ellos colocando la escena con una niebla sintiendo como la porquería empezaba a picarle en el rostro y luego detonaciones de armas empezaron a sonar una y otra vez.

-Diablos [escucho musitar a Noel]

Joe lo agarro por un brazo a su compañero para cubrirlo detrás de un carro que estaba aparcado en la calle, no sabía porque pero veía venir esto, Sael no jugaba limpio, sus ojos estuvieron por un momento llorosos por el detonante que habían echado era una mezcla de bomba lacrimógena algo así

-No te metas en esto [hablo bajo Joe] Le ofreceré un Cohntehst a Sael, es la única manera en que uno pueda acabar con el otro sin meterse por completo en toda la porquería y desatar la furia de la virgen sobre uno mismo.
-¡Estás loco si piensas que eso pasara! [Le dijo entre dientes Noel]
-Es eso o nada, esto ya no da para más
-No me iré de aquí, te cubriré la espalda y no acepto un no por respuesta [le aclaro Noel]

Las detonaciones de armas pararon y la nube de humo blanco disminuyo segundos después, Joe dejo de cubrirse al igual que Noel y se dejo de cubrir con el carro, le dio una mirada fulminante a Noel que le advertía que metía las narices y se iba a poner feo para él, sabía que no lo hacían por su mal pero ellos jamás comprenderían que esto no tenía que irse a mayores.

-A ver Sael [grito al callejón] ¿ya terminaste con tus juegos y vas a dar la cara? Has estado jugando mucho y ya aburre

Escucho el “Esto será divertido” de Noel y se limito a voltear un poco encontrándose con su amigo dándole la espalda mientras empezaban a acercarse cinco no-muertos a el de diferentes direcciones, se iba a poner al lado de su compañero pero sintió una presencia a solo metros de él volteando para encontrarse con Sael, la vivida imagen de aquel desgraciado, solo fue suficiente eso para que todo se nublara en su mente y quisiera ir a él hasta arrancarle todo lo que lo mantuviera con vida.

-No puedo esperar para tener a _________ en mis manos [sonrió de lado en la oscuridad]

La sangre de Joe se congelo con esas palabra, no solo porque tu nombre haya salido de sus labios con la misma perversión que mostraba su rostro sino porque había escuchado muy bien las palabras “mis manos”, realmente vio todo en rojo cuando eso entro en ecuación… ¿En verdad pensaba que eso iba a ocurrir?, dio un paso firme apretando el arma en su mano.

Un pelirrojo se acercó a Sael, como si fuera su mano derecha y pareciendo el condenado matrix.

-Tranquilo “capullito” [dijo con arrogancia] esta vez cuando la tenga ella no me huira, esta vez ella pedirá por mas [lamio sus labios] será tan exquisito cuando la convierta.

¿Convierta? Así que no sabía que había llegado muy tarde, solo le tomo unos minutos imaginarte a ti en cualquier situación que te lastimara y toda la porquería se adueñó a él, pudo sentir como el peligro empezaba a correr por sus venas, sonidos de luchas empezaban a sonar en su espalda y no se limito a voltear porque ya estaba acercándose a Sael firme y listo para hacer que lamiera sus botas.

-No la metas en esto [le dijo entre dientes mientras se acercaba] Que bajo has caído.
-No sabes lo fácil que es manipular a una humana…

Ya esto se estaba tratando de manipular a quien, de cómo hacer provocar a quien, vio un destello detrás de él y tampoco se detuvo a ver quien lo provoco… solo se limito a dar un golpe bajo para Sael, algo que lo desconcertara.

Observo detrás de Sael como alguien se acercaba lentamente y tuvo que limitarse a guardar la irritación que sentía, ahora la lucha no era solo de él, se empezaban a unir más y tuvo que darle crédito a su hermano menor.

-Qué curioso [dijo con diversión Nick] Creo que has perdido la oportunidad de convertirla en el mismo momento que casi la matas, has llegado tarde y ya no es tan humana.

Esto fue lo suficiente para que los dos hombres se distrajeran y en el momento que Chace se giro en redondo Joe fue a todas por el derribándolo como una barajita al mismo tiempo que ambos rebotaban contra el piso y ahora si se desataba la verdadera lucha…

Entre el forcejeo miro como Nick agarraba al no-muerto pelirrojo con sus dos grandes manos, sabía que era el que estaba al mando de los cadáveres por su actitud de superioridad. Su instinto de protector quiso salir a protegerla pero no le dio chance cuando sintió un golpe seco clavarse entre sus partes débiles… gruño sintiendo todo desatándose, esta vez no lo dejaría ir, varias detonaciones sonaron y solo rogaba que no fuera en contra de un hermano.

-¡Chace a tu derecha! [Escucho gritar a Noel]

Así se encontraban, Noel y Chace contra el grupo de no-muertos, Nick contra su punto rojo, el que había estado buscando y el contra Sael. La fuerza estaba rebotando en su ser, apoderándose de él y sintiendo como la implacable ira aumentaba convirtiéndose en un peligro para todos, un muro crujió bajo el golpe que se produjo al estampar a Sael contra él.

-Se sentía tan bien bajo mi cuerpo [escupió sangre Sael] ella es suave, no debías ser quien tomara su inocencia [le gruño]

Joe se abalanzo contra él, quería utilizar sus propias manos para acabar con él, como un flash de imágenes recordó las veces que habías llorado por los recuerdos de las veces que Sael te había tocado, recordó la frustración al imaginarse que no podía reclamarte como parte de el por un desgraciado y sobre todo el miedo que sintió al pensar que te perdería porque eso fue, había temido y eso era algo que no iba a olvidar… Sael lo hizo caer de nuevo al empujarlo y sintió el dolor del puñetazo en su rostro como otra razón para acabar con él. Vio su arma salir disparada a unos metros de el cuándo la soltó, entre el forcejeo logro sacar una daga y empuñarla en el pecho de Sael, se levanto del piso y aprovecho a verlo retorciéndose y le dio un derechazo... dos veces.

-¡ELLA ES MÍA! [le gruño Joe] ¡Y vas a pagar cada uno de las asquerosidades que le hiciste!

Se le abalanzo encima, sintió como esa rabia animal se apoderaba de el nuevamente y lo elevaba para aplastarlo varias veces contra el piso.El gruñido que lanzo Sael al doblarse el brazo hasta casi partirselo lo despertó aun mas. Aqui la lucha se basaba en movimientos, los dos tenían la misma agilidad y Joe estuvo de nuevo plantado contra el piso sintiendo un puñetazo lastimarle el hombro, Con un movimiento brusco puso el hombro en su lugar y empujo a Sael hasta sacárselo de encima plantándolo sobre su trasero contra el piso, se levanto rápidamente y Joe lanzo un grito de guerra. Esto estaría difícil lo sabia pero lo probaría.

Saco una daga afilada y la lanzo a Joe pero este la esquivo moviéndose rápidamente hasta quedar en frente de Sael agarrándolo por el cuello y golpeando en su parte débil.

-Pagaras todo [le dijo entre dientes Joe]

Llevado por la adrenalina, aquella corriente eléctrica de puro rencor que tenia por dentro siguio atacando con todo a Sael.



CONTINUARA

____________________________________________
center]

[/center]


Última edición por HerSmileJonas♥ el Febrero 26th 2012, 20:42, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Hoy a las 09:02

Volver arriba Ir abajo
 
Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]
» Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica
» Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!
» Novela nueva: ser como soy Joe y tu (de todo un poco)
» Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: