Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____

Ir abajo 
+32
Mayree03
nailedys jimenez
fresita
michelle<3
Keeicy
JonazMyLifeByAle'
tefi
-gabyjonas-
ElianitaJonas
mmst_2716
Irene_Naz
andrelis de jonas
gigi_crazy_girl
BetzaDJonaz!*
amita_nick
joselyn&nick
HerSmileJonas♥
OrgasmoJonaS♥
anita_ de_ jonas
SabriJonas(:
Sonia-Joe Jonas <3
marixD
Ines-Jonas
"·Joha-JB·"
vanne1717-ilovenick
sasha jonas!!
Isa'Joe Jonas!L!
Laurita Jonas
MariialeD'JOnaz<33
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb!
Steffy
Dayi_JonasLove!*
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
"·Joha-JB·"
Me Gustan Los Jonas!
_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 133-26


Cantidad de envíos : 183
Localización : mi Ksita
Fecha de inscripción : 16/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Icon_minitimeOctubre 19th 2008, 14:21

mas fina...siguelaa plsss
Volver arriba Ir abajo
sasha jonas!!
Comprometida Con...
sasha jonas!!


Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : en mundo JONAS&#9825;!! con mi love JOE&#9825;!!-------> Caracas - Venezuela!!
Fecha de inscripción : 23/03/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Icon_minitimeOctubre 19th 2008, 15:00

chama esta super fina!!
segirla... enserio
chama de pana se ve q tienes
vantante imaginacion xq tu nove
esta demasciado fiinaaa What a Face

Like a Star @ heaven I LOVE MY BBs I love you Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven JOE I LOVE U 4EVER I love you Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Icon_minitimeOctubre 20th 2008, 15:55

Aki les dejo la segunda parteee!!! Very Happy

* Esta segunda parte va ser la conv, por MSN
* --------------------------------------------------------------------------------------------
cuando escriba entre estas lineas es porque estoy narrando lo q sucede fuera de la conv de MSN
--------------------------------------------------------------------------------------------
____________________________________________________________________________________

·ï¡÷¡ï·N!Çk .J·ï¡÷¡ï· say:
Emma!!!
Very Happy .. Como stas?

.·´¯`·->єммα<-·´¯`·. »-(¯`v´¯)-» The best day of my life it's today»-(¯`v´¯)-» ♥JB♥ say:
Nick!!!
I love you ... Chevere y tu?

·ï¡÷¡ï·N!Çk .J·ï¡÷¡ï· say:
Bn!... Q mas q m cuentas?

.·´¯`·->єммα<-·´¯`·. »-(¯`v´¯)-» The best day of my life it's today»-(¯`v´¯)-» ♥JB♥ say:
Nada aki vuiendo los video d su concierto con mis amigas
cheers y tup q mas?

----------------------------------------------------------------------------------------------
Joe: Amigas eh?- Dijo el muy picaro- Pon la cámara a ver como son esas amigas de ella, despues de todo las chicas lindas se juntan con chicas lindas!
Nick: Mejor callate!!- Dijo un poco molesto por lo último dicho por Joe ( celoso xD)
kEVIN: Vamos no seas aburrido!
Nick: ¬¬
-------------------------------------------------------------------------------------------------

·ï¡÷¡ï·N!Çk .J·ï¡÷¡ï· say:
Aki con mis hermanos de enchufe! xD

·´¯`·->
єммα<-·´¯`·. »-(¯`v´¯)-» The best day of my life it's today»-(¯`v´¯)-» ♥JB♥ say:

En serio?.... Mandales saludos se mi parte!! I love you

·ï¡÷¡ï·N!Çk .J·ï¡÷¡ï· say:
Ok!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Joe: No te pongas celoso!- Le comentó burlon al ver su cara de pocos amigos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


·ï¡÷¡ï·N!Çk .J·ï¡÷¡ï· say:
Voy a poner la camara!
Cool

.·´¯`·->єммα<-·´¯`·. »-(¯`v´¯)-» The best day of my life it's today»-(¯`v´¯)-» ♥JB♥ say:
OK! Rolling Eyes
-----------------------------------------------------------------------------------------------
con la camara puesta
-----------------------------------------------------------------------------------------------

·ï¡÷¡ï·N!Çk .J·ï¡÷¡ï· say:
Sigues tan lindaa como te deje!
Very Happy

.·´¯`·->єммα<-·´¯`·. »-(¯`v´¯)-» The best day of my life it's today»-(¯`v´¯)-» ♥JB♥ say:
Gracias! Embarassed ... Pero tu stas aun mejoor! I love you

·ï¡÷¡ï·N!Çk .J·ï¡÷¡ï· say:
Jajajaja... mira aki Joe y Kev kieren conocer a tus amigas...


.·´¯`·->єммα<-·´¯`·. »-(¯`v´¯)-» The best day of my life it'stoday»-(¯`v´¯)-» ♥JB♥ say:
Jajajaja cuando se les pase la pena se asomaran a la cam! Razz

·ï¡÷¡ï·N!Çk .J·ï¡÷¡ï· say:
xDDD...Miren el viernes tenemos la tarde libre, kieren q salgamos los 6 juntos a ver una peli? q dicen
Question

---------------------------------------------------------------------------------------------
Emma: Quieren ir?- Les pregunto emocionada
Valerie y Anna: Clarooooo!!!!!!!- Gritaron emocionadas!
Emma: Jajajajaj esto será genial!!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------



.·´¯`·->єммα<-·´¯`·. »-(¯`v´¯)-» The best day of my life it's today»-(¯`v´¯)-» ♥JB♥ say:
Nos encantaria!!!!! Very Happy I love you Razz

·ï¡÷¡ï·N!Çk .J·ï¡÷¡ï· say:
El viernes a las 6 las pasamos buscando a tu casa ok?

.·´¯`·->єммα<-·´¯`·. »-(¯`v´¯)-» The best day of my life it's today»-(¯`v´¯)-» ♥JB♥ say:
Cool!!!!.... estarmos esperando con ansias!! Very Happy

·ï¡÷¡ï·N!Çk .J·ï¡÷¡ï· say:
Genial!... Emma sorry pro ya no tenemos q ir! stamos hablando.. cuidate!!
I love you

.·´¯`·->єммα<-·´¯`·. »-(¯`v´¯)-» The best day of my life it's today»-(¯`v´¯)-» ♥JB♥ say:
Bye!!! Se les kieree!!! espero podamos hablar pronto!! I love you

·ï¡÷¡ï·N!Çk .J·ï¡÷¡ï· say:
Lo haremos!
Wink


-----------------------------------------------------------------------------------------------
Emma les lanzó un beso por la camara y despues Nick se desconecto....
------------------------------------------------------------------------------------------------

continuara..........
Volver arriba Ir abajo
vanne1717-ilovenick
Vecina De Los Jonas!
vanne1717-ilovenick


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Icon_minitimeOctubre 20th 2008, 16:02

JEJE QUE FINO ESTE CAP QUE IMAGINACION TIENES BN ESPERO QUE COLOQUES RAPIDO EL PROXIMO CAPY BYE Very Happy
Volver arriba Ir abajo
"·Joha-JB·"
Me Gustan Los Jonas!
_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 133-26


Cantidad de envíos : 183
Localización : mi Ksita
Fecha de inscripción : 16/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Icon_minitimeOctubre 20th 2008, 16:21

jaja...ta super siguela...plsss
Volver arriba Ir abajo
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Icon_minitimeOctubre 20th 2008, 18:40

AAA QUE FINOO SERIA FINOO TENER EL MSN DE ELLOS SIGELAAAA PLIZZZ
Volver arriba Ir abajo
sasha jonas!!
Comprometida Con...
sasha jonas!!


Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : en mundo JONAS&#9825;!! con mi love JOE&#9825;!!-------> Caracas - Venezuela!!
Fecha de inscripción : 23/03/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Icon_minitimeOctubre 21st 2008, 13:41

tienes q segir tu nove!! Razz
esta full buena!! What a Face

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

JONAS 4EVER!! tongue I love you
Volver arriba Ir abajo
"·Joha-JB·"
Me Gustan Los Jonas!
_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 133-26


Cantidad de envíos : 183
Localización : mi Ksita
Fecha de inscripción : 16/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Icon_minitimeOctubre 23rd 2008, 18:38

pon mas capis plsss esta muy linda...
Volver arriba Ir abajo
sasha jonas!!
Comprometida Con...
sasha jonas!!


Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : en mundo JONAS&#9825;!! con mi love JOE&#9825;!!-------> Caracas - Venezuela!!
Fecha de inscripción : 23/03/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Icon_minitimeOctubre 23rd 2008, 19:20

tienes q segir tu nove!!
esta full buena!!

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

JONAS 4EVER!! I love you Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Icon_minitimeOctubre 23rd 2008, 19:55

daleeeee siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sasha jonas!!
Comprometida Con...
sasha jonas!!


Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : en mundo JONAS&#9825;!! con mi love JOE&#9825;!!-------> Caracas - Venezuela!!
Fecha de inscripción : 23/03/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Icon_minitimeOctubre 24th 2008, 17:02

tienes q segir tu nove!! tongue
esta full buena!! What a Face

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

JONAS 4EVER!! I love you Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Icon_minitimeOctubre 24th 2008, 21:29

Hola chiks!!! prson por la demora pro es q tenia q estudiar y no pude subir antes el capy! pro aki se los dejo y espero lo disfruten! comenten!!! Ah y de vdd grax por todos sus coments, me alegra muchisimo q les guste, grax por su apoyooo! I love you

Capítulo 7: Una cita con los JB!

Emma estaba en su colegio en clases de Matemática ( como odio esa materia
Evil or Very Mad ) muy concentrada realizando una operación ( matemática), cuando de repente sitió vibrar su celular en el bolsillo de su sueter, muy disimuladamente se encogió un poco para tratar de econderse tras el pupitre, sacó el celular y al ver de quien se trataba atendió la llamada.

Emma: Nick eperáme un momento, ya te atiendo...- Le dijo en un susurro para que no la escucharan. Se levantó de sus asiento y se dirigió hacia el escritorio donde yacía sentado el profesor- Profesor puedo ir al baño? Es urgente.
Profesor: Vaya rápido!
Emma: Gracias!- Una vez fuera del lón y fuera de la vista de algún otro profesor atendio con más calma la llamda- Ahora si, dime...- Le dijo a Nick al atender de nuevo la llamada.
Nick: Lo siento no sabía que estabas en clase- Se disculpó pues había oído como le pedía permiso al profesor para salir.
Emma: Tranquilo no pasa nada
Nick: Segura?
Emma: Con tal de salir de clases de mate... Todo bien!
Nick: Jajajaja... Bueno te llamaba para confirmar la salida de hoy
Emma: Estas desperdiciando una llamada, eso no se pregunta! Obviamente que lo de hoy va!
Nick: Cool, entonces ya sabes, las pasamos buscando a tu casa a las 6:00pm
Emma: Ok!- Escuchó la voz de Joe gritándole a Nick para que se apurara- Sucede algo?
Nick: Es que ahora tengo que dar una entrevista en la radio- Dijo fastidiado.
Emma: Y qué haces que no vas?
Nick: Porque hablo contigo!
Wink
Emma: Jajaja ve, hablamos luego...
Nick: Ok!... Bye, cuídate!
Emma: Bye, besitos!- Después de despedirse colgó la llamada.

Ella volvió a entrar al salón, se sentó nuevamente en su asiento y se dispuso a terminar la dichosa operación.

Valerie: Quién te llamó?- Preguntó ella quién se sentaba tras Emma.
Emma: Era Nick
Anna: Para que te llamó? Preguntó emocionada mientras se volteaba a ver ya que se setaba delante de ella.
Emma. Llamó para confirmar la salida de hoy.
Valerie: Ya no puedo esperar!
Anna: No puedo creer que al fin los vamos a conocer!
Chica x's: Conocer a quienes?
Valerie: A los Jo....- Calló al darse cuenta de lo que estaba a`punto de decir.
Chica x's: A los Jo... Qué?
Emma: A los Johnson
Chica x's: Quiénes son ellos?
Anna: Ah bueno son unos hermanos que conocimos por internet
Valerie: Si y hablabamos de que los ibamos a conocer hoy!
Chica x's: Ah ok! Entonces que tengan suerte!
Las tres: Gracias!

Una vez que aquella entrometida se fue pudieron cintinuar hablando más agustas.

Emma: Uff... Val menos mal que te callaste a tiempo, o si no hubieras hechado a perder TODO!
Valerie: Lo siento, no volverá a pasar!- Dijo muy arrepentida
Anna: Lo más importante es que no paso nada, tranquila!
Emma. Si, jajajajaja- Y luego las tres empezaron a reir.
Profesor: Señoritas ya callénse y terminen la actividad!- Las regaño a Emma, Val y Anna.
Las tres: Lo sentiemos- Dijeron al unisono y de forma mecánica.
___________________________________________________________________________________

En la casa de los hermanitos Jonas/ 5:15 pm

Kevin: Joe!! Puedes moverte?!- Le gritó desde la planta de baja de la casa hastiado de tener que esperar por él
Nick: Vamos a llegar tarde y va a ser por tu culpaa!!
Joe: Ya casi terminooo!
Nick: Casi?!?! Es ahora!!!
Mad

10 minutos después...

Después de tanto esperar al fin estaba listo, bajaba por las escaleras con un espejo en manos, y mirandose en el tratando de arreglar los últimos detalles que le hacían falta a su cabello, al terminar de bajar las escaleras quitño el espejo y dejó ver su hermoso rostro.

Joe: Me veo bien?
Nick: Estás igual que siempre, así que vamos ya!- Estaba estresado no queria llegar tarde una vez más
Joe: No en serio, me veo bien?
Kevin: Si, si... Ya salgamos que es tarde!
Joe: Ok...!

Se fueron a su camioneta para que pudieran entrar los seis. Kevin iba manejando, Joe de copiloto y Nick en el asiento de atrás. Cuando estaban por llegar a su destino Nick le envio un mensaje de texto a Emma diciéndole: " Vayan saliendo que ya estamos por llegar".

Apenas Emma recibió el mensaje salió a esperarlos con sus amigas, igual no fue mucho el tiempo que estuvieron esperando pues los chicos no tardaron en llegar, enseguida una gran camioneta negra se paró frente a ellas, Emma inmediatamente supo que eran ellos y no perdió tiempo en subir. Por estar más cerca saludó primero a Joe con un beso en lña mejilla y lo mismo hizo con Kevin, y por último saludó a Nick que la esperaba con los brazos abiertos para darle un muy cálido abrazo, pero cuan do Emma se sentó junto a Nick notó que sus amigas aún no entraban, estabban paralizadas por los nervios.

Emma: No piensan subir?- Les preguntó más no obtuvo respuesta.

Joe se arrodilló en el asientopara poder voltearsse y asomarse.

Joe: Vamos entren, no sean penosa!- Les dijo con una tierna sonrisa mientras les extendía una mano para ayudarlas a subir.

Valerie tomó su mano muy emocinada y subió , le dió una brazo a Joe e igual izo con Nick mientras a Kevin casi lo afixiaba. Luego Joe le extendió la amno a Anna quién subió y lo saludó haciendo hasta lo imposible para que no le diera algo al tenerlo tan cerca, y ya que no le dio nada continuo a saludar a Kevin y a Nick. Una vez que todos estaban adenrto Kev arrancó para el cine, en el camino no hicieron más que hablar y hablar, peor claron que como estaba Joe las risas no faltaron. Cuando llegaron al cine, antes de bajar de la camioneta los chicos sacaron de la guantera unas gorras y unos lentes, se los colocaron y ahora si bajaron.

Emma: Jajajajaj....!!!
Joe: De qué te ries, no he hecho ningún chiste!
clown
Kevin: Acaso tienes que decir tu un chiste para que ella se ria? ¬¬#
Joe: Mmmmm... si!
What a Face
Emma: Es que parece un pco tinto que lleven ese tipo de cosas en la guantera de la camioneta- Les aclaró entre risas.
Nick: Después de lo del domingo no salgo a ninguna parte sin ellos- Todos rieron antes su comentario, pues todos sabñian a que se refería ( ya saben a todo lo que tuvo que paar para tener su cita con Emma).

Decidieron ver una pelicula de terror, así que compraron sus boletos, su comida y se fueron a ver la película, Emma se sentó entre Nick y Anna quien estaba sentada junto a Joe, que estaba sentado junto a Kevin y junto a él se sentó Valerie. La película comenzó, en verdad daba miedo eran más los gritos que se escuchaban en la sala que los que habían en la película por parte de las chicas, en una de las escenas Emma se asustó tanto que se giró queriendo abrazarse a Nick para no ver la película, pero al tiempo que ella se giró también lo hizo él, causando que sus rostros quedaran a escasos centímetros el uno del otro, sus miradas se encontarron y no se separaban, estaban tan cerca que sus respiraciones se confucdían mientras sus corazones latían a mil por hora, y de pronto....

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Icon_minitimeOctubre 24th 2008, 21:47

Dioss!!
espero que pongas el prox. capi rapido affraid
Bye..!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
"·Joha-JB·"
Me Gustan Los Jonas!
_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 133-26


Cantidad de envíos : 183
Localización : mi Ksita
Fecha de inscripción : 16/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Icon_minitimeOctubre 25th 2008, 08:41

dioss...siguela plsss
Volver arriba Ir abajo
sasha jonas!!
Comprometida Con...
sasha jonas!!


Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : en mundo JONAS&#9825;!! con mi love JOE&#9825;!!-------> Caracas - Venezuela!!
Fecha de inscripción : 23/03/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Icon_minitimeOctubre 25th 2008, 09:06

tienes q segir tu nove!! tongue
esta full buena!! What a Face

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

JONAS 4EVER!! I love you Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
vanne1717-ilovenick
Vecina De Los Jonas!
vanne1717-ilovenick


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Icon_minitimeOctubre 25th 2008, 12:16

GUUUUAAOO ME DEJASTE ASI affraid, PLIS NO DEMORES EN PONER EL PROXIMO CAPY Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sasha jonas!!
Comprometida Con...
sasha jonas!!


Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : en mundo JONAS&#9825;!! con mi love JOE&#9825;!!-------> Caracas - Venezuela!!
Fecha de inscripción : 23/03/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Icon_minitimeOctubre 25th 2008, 13:30

tienes q segir tu nove!! Wink
esta full buena!! What a Face

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

JONAS 4EVER!! I love you Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Icon_minitimeOctubre 26th 2008, 07:07

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa QUE PASOOOOO SIGUELAAAAAAAAA MUEVELAAAAAAA ME VA A DAR UNA COSAAAAAAAAAAAAAAAA aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
sasha jonas!!
Comprometida Con...
sasha jonas!!


Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : en mundo JONAS&#9825;!! con mi love JOE&#9825;!!-------> Caracas - Venezuela!!
Fecha de inscripción : 23/03/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Icon_minitimeOctubre 26th 2008, 15:08

tienes q segir tu nove!! Wink
esta full buena!! What a Face

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

JONAS 4EVER!! I love you Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Icon_minitimeOctubre 27th 2008, 16:41

Hola chicas!!! Ya les traje el capy!! les aviso esta un poc triste pero bueno asi es.... hay una cancion en el capi , pero no es que alguno de elos personajes lo cante o algo es mas bien como una de fondo, la cancion es " Por Besarte" de lu, espero les guste y que disfruten el capy! Grax por sus coments!! Very Happy

Capítulo 8: La despedida…


Hubo un momento en la película en la cual Emma estaba tan aterrorizada que se volteó buscando refugio en el pecho del Jonas que estaba a su lado (Nick), pero al mismo tiempo que ella se giró este también lo hizo, causando que sus rostros quedaron a escasos centímetros el uno del otro, sus miradas se encontraron y no se separaban, estaban tan cerca que sus respiraciones se mezclaban mientras sus corazones latían a mil por hora, cada vez era menos la distancia que los
separaba cuando de pronto… “Ahhhhh”… Un grito muy escalofriante proveniente de la película logró sacar de transe a Emma la cual al reaccionar enseguida se apartó del rostro del chico, quién maldecía por lo bajo a la dichosa película.


Emma: Lo siento, no fue mi intención- Se disculpó muy apenada y con la cabeza gacha como tratando de que no se pudiese notar el sonrojo en su rostro ( Estas en el cine.. osea ¬¬…XD)

Nick:Tranquila, no pasó nada…- Contestó con decepción al no ocurrir lo que el esperaba. No pudo evitar quedársele viendo, lo cual ella notó mas no le volteó a ver por pena.

Y no me has dado tiempo
de disimularte
que te quiero amar
que por un beso puedo conquistar el cielo
y dejar mi vida atrás

Después de que terminó la película, salieron del cine nada más que hablando de lo buena que había sido la película, excepto Nick y no por ser callado sino porque no le prestó atención a la película por estar pendiente de otra cosa o de alguien Wink Luego se fueron, ya se había hecho tarde, había un poco de cola de regreso pero eso no importó mucho porque estuvieron hablando y echando broma en especial Joe, claro está, además era un viaje largo porque Kevin se ofreció a llevar a cada una a sus respectivas casas, así que después de dejar a Anna y a Valerie la única que quedaba era Emma y ella ya tenía sueño por lo que luchaba por mantenerse despierta hasta que llegara a su casa, esto lo notó Nick quién en un lindo gesto la tomó por su hombro derecho y con mucha delicadez la atrajo más hacia su cuerpo para que la cabeza de ella reposara sobre su hombro mientrastiernamente acariciaba su cabello, esto bastó y sobró para que en poco tiempo se quedara dormida, entre sueños se acomodó mejor en el regazo de él y lo abrazó un poco para estar más cómoda y el encantado correspondió al abrazo. Joe estaba muy concentrado hablando con alguien por mensajes de texto que no se había dado cuenta de lo callado que estaba todo, al darse cuenta se volteó para ver como iban las cosas con su hermanito y Emma, y ahí los vio todo ternitos.


Joe: Estás cómodo hermanito?- Ante la preguntita Kev lo vio por el retrovisor y al verlos sonrió con picardía.

Nick: Bastante- Respondió satisfecho.

Poco tiempo después aún un poco dormida Emma se despertó pero sin saber muy bien porque se sentía cómoda y no quería moverse, fue ahí cuando se dio cuenta lo cerca que estaba de Nick, ahí rodeándola con esos brazos se sentía protegida y a la vez muy querida.


Quiero pertenecerte ser
algo en tu vida
que me puedas amar
con un abrazo fuerte hacerte una poesía
renunciar a lo demás

Kevin: Ya se lo dijiste?
Nick:Decirle qué a quién- Pregunto un poco distraído.
Joe: Que el domingo nos vamos para continuar la gira!- Le dijo al comprender a lo que se refería Kev.
Emma: Por qué no me dijiste que se irían?- Preguntó entre dormida y despierta mientras levantaba su rostro para verlo a él.
Nick: Emma!- Susurró sorprendido y al oír su nombre ella volvió a recostar su cabeza en el pecho de Nick- Siento no habértelo dicho antes pero es que…- Calló al oír un suspiro por parte de ella, estaba dormida al verla así sólo sonrió y beso cu cabeza.
Joe: Tienes suerte!- Nick no contestó simplemente suspiró con pesadez.

Al llegar a casa de Emma….

Nick: Emma desierta- Le decía mientras le daba pequeñas palmadas en el hombro para que despertara.
Emma: Mmm?
Nick: Ya llegamos a tu casa
Emma: En serio??- Preguntó incrédula y un poco alterada, alejándose de él
Nick: Si

Aún un poco dormida se despidió afectuosamente de Joe y Kevin pues Nick insistió en acompañarla hasta la puerta de su casa.


Emma: Gracias por todo, la pase realmente muy bien!- Le dijo mientras lo abrazaba.
Nick: Gracias a ti por momento tan lindos!- Esta frase la conmovió y en parte la puso muy triste, por lo que se separó de él para verlo a los ojos.
Emma: Por qué no me lo dijiste?. Preguntó triste
Nick: No encontré el momento, y es que tantos momentos lindos no lo iba a arruinar diciéndote: “Sabes el domingo nos vamos de la ciudad para continuar nuestra gira”… No! Pero tampoco quería que te enteraras así, perdóname!
Emma: Por cuanto tiempo se van?
Nick: Unos tres o cuatro meses…

No pudo evitar que una lágrima corriera por su mejilla, cuando la vio llorar se sintió peor y la volvió a abrazar más fuerte, pero ella ni se inmutaba solo empezaba a llorar más.

Nick: Por favor quiero que el domingo estés en el aeropuerto para despedirme, prométeme que iras, por favor!
Emma: …- Su silencio comenzaba a asustarlo, aún así no la soltaba- No te dejaría ir sin antes despedirme- Dijo al fin mientras correspondía al abrazo.
Nick: Gracias! Significa mucho para mi que estés ahí!- Dijo mirándola a los ojos, una vez más estaban más cerca de lo normal.

Y en cada frase oculta
de lo que tu digas
en un beso hablara
ya no me queda duda solo ven y escucha
decidamos comenzar

Hizo como si fuera a besarla, pero a último momento se arrepintió y le dio un beso en la mejilla pero muy cerca de los labios.

Nick: Te quiero mucho!
Emma: Yo más!


Por besarte
mi vida cambiaria en un segundo
tú, serias mi equilibrio, mi destino
bésame y solo asi podré tenerte
eternamente en mi mente

Después de despedirse, Nick se fue de nuevo a la camioneta para irse y Emma entró a su casa

En la camioneta…

Joe: Es una lástima que nos tengamos que ir tan rápido, quería conocer más a esa chica Anna.
_____________________________________________________________________________

Domingo en la mañana en el aeropuerto…

Ahí estaba ella en el aeropuerto muy triste, acompañada de Anna pues Nick le había dicho que quizás a Joe le agradaría verla ese día. Ya los habían visto pero no sabía si estaba lista para la despedida, pues en los últimos momentos que compartieron, quizás su corazón aprendió a amarlo de verdad. Pero Anna la animó y fueron hasta donde estaban ellos, al verla Nick se apresuró a abrazarla, en cuanto li hizo ella correspondió tratando de no volver a llorar pero no lo consiguió.

Nick: Gracias por venir!
Emma: No tienes que hacerlo, necesitaba venir- Contestó con la voz quebrada por el llanto.
Nick: Te voy a extrañar mucho!
Emma: Lo harás?
Nick: Y cómo no hacerlo?
Emma: Prométeme que no te olvidaras de mi!
Nick: Eso no será necesario, porque aunque quisiera no podría hacerlo, eres muy especial para mi.
Emma: Tu igual!- Las lágrimas salían cada vez más y más.
Nick: Por favor no llores, no puedo verte así!- Le pedía al separase de ella y limpiarle las lágrimas con delicadeza.
Emma: No pue…do evitar…lo- Cada vez se le era más difícil hablar.
Nick: Todo va a estar bien, ya lo verás, te llamaré todos los días, aunque lejos voy a permanecer cerca de ti.
Emma: Cómo?
Nick: Aquí- Le dijo mientras colocaba su mano en el pecho de ella, justo donde estaba su corazón, ella tomó su mano y sin quitarla del lugar la agarró fuertemente. Por unos instantes se quedaron viendo a los ojos.

Un solo intento basta en

este momento
para poder saber
si aun nos queda tiempo para estar en medio
de lo que va a suceder

Se dieron un abrazo más y se separaron, pues Emma también quería despedirse de Kev y de Joe.

Emma: Se que no te lo dije nunca pero yo te quiero muchísimo, te voy a extrañar Joe!- Le dijo entre lágrimas mientras lo abrazaba fuertemente.

Joe: Yo también Emma!!
Emma: Tú también?
Joe: Claro! Cómo no querer a mi próxima cuñadita!- Le dijo al oído Wink
Emma: Jajajaja, gracias! Embarassed
Joe: Cuídate.
Emma: Tú igual!- Le dijo antes de darle un dulce beso en la mejilla e irse con Kevin.
Kevin: No necesitas decir nada, ya lo sé y yo también!
Emma: Ah?- Emitió entre lágrimas.
Kevin: También te voy a extrañar mucho!!
Emma: Jaja… Te quiero demasiado!.. Se que fue poco el tiempo pero te voy a echar mucho de menos!
Kevin: En poco tiempo aprendí a quererte cuñadita!! Very Happy
Emma: Tú también con esas cosas jaja? Embarassed - El sólo la abrazó, ella le correspondió y le dio un beso en la mejilla.

Ya faltaba poco para que se fueran, pero Nick aún no estaba listo…

La volvió a abrazar y ella a él, duraron mucho tiempo así, como si el tiempo se hubiese detenido para ellos dos.

Emma: No me olvidarás verdad? Me recordaras tanto como yo lo haré?- Pregunto entre llanto.
Nick: Y ate dije que no puedo olvidarte es por eso que te recordaré aún más!


Conmigo no hay peligro
ven te necesito
la distancia no es
motivo del olvido aquí estoy yo contigo
y para siempre yo estaré

Se fueron acercando poco a poco, cuando sus labio rozaban se quedaron viendo él uno al otro a los ojos hasta que mutuamente dieron el paso que faltaba para por fin por voluntad de ambos unir sus labios en un beso lento y tierno, después él tomó su rostro entre sus manos tratando de intensificar el beso mientras ella se aferraba fuertemente a su pecho como para no dejarlo ir, ahora si las lagrimas corrían por el rostro de ambos, cuando el aire le empezó a hacer falta lentamente se separaron pero no demasiado, sus rostros seguían estando cerca.

Por besarte
mi vida cambiaria en un segundo
tú, serias mi equilibrio, mi destino
bésame y solo asi podré tenerte
eternamente en mi mente

Nick: Emma…- La llamó en un susurro mientras tomaba entre sus manos el dije que compartía con ella, al verlo ella también hizo lo mismo, y simultáneamente por primera vez unieron sus partes mientras una dulce sonrisa se dibujaba en sus labios- Quieres ser mi novia?

Esto la tomó por sorpresa y al no poder encontrar las palabras prefirió actuar, asi que en un ágil movimiento se posesionó de los labios de él, había aceptado así que le correspondió al dulce pero demandante beso. Cuando se separaron se abrazaron por última vez y Nick por fin partió.

Por besarte
mi vida cambiaria en un segundo
tú, serias mi equilibrio, mi destino
bésame y solo asi podré tenerte
eternamente en mi mente


CONTINUARÁ...
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Icon_minitimeOctubre 27th 2008, 17:03

affraid Tienes q continuar la nove rapido !!!
xfa pon mas capiz !!!!!
^^
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
vanne1717-ilovenick
Vecina De Los Jonas!
vanne1717-ilovenick


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Icon_minitimeOctubre 27th 2008, 19:07

GUAAAOOOO QUE EMOTIVA ESA DESPEDIDA CON TAN SOLO IMAGINAR ESO ME PONE TRISTE Sad.
BN ME ENCANTA TU NOVE PLISSSS MAS CAPYS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
"·Joha-JB·"
Me Gustan Los Jonas!
_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 133-26


Cantidad de envíos : 183
Localización : mi Ksita
Fecha de inscripción : 16/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Icon_minitimeOctubre 28th 2008, 07:46

ahhh mas lindo este capi...plsss siguela....
Volver arriba Ir abajo
sasha jonas!!
Comprometida Con...
sasha jonas!!


Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : en mundo JONAS&#9825;!! con mi love JOE&#9825;!!-------> Caracas - Venezuela!!
Fecha de inscripción : 23/03/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Icon_minitimeOctubre 28th 2008, 14:42

Chama tienes q segirla osea
ese capi estubo muy triste...
osea sin mentirte chama llore...
Sad


tienes q segir tu nove!! Wink
esta full buena!! What a Face

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

JONAS 4EVER!! I love you Like a Star @ heaven
[b]
Volver arriba Ir abajo
SabriJonas(:
Forista!
SabriJonas(:


Cantidad de envíos : 73
Edad : 28
Localización : Junto a Nick.
Fecha de inscripción : 08/03/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Icon_minitimeOctubre 28th 2008, 18:16

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Shocked kmo vas a dejarnos asiiiiiiiiiiiii!!!! es muii buena... mas capiiiiiiiiiiis pliiiiss :O toii q me da el atake casi lloroo!! Sad
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sabrimapa
Contenido patrocinado





_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____
Volver arriba 
Página 3 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» "Quiero una Mujer Diferente,Quiero ser Feliz" [Joe Jonas & Tu] -Romance y Entrega Total-
» UNA IDEA NU SE SI SEA BUENA PERO ALGO ES ALGO NO..??? LEANLA URGENTE=D
» No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu)
» quiero estar ahi quiero abrazar a joeeeeeeeeeeeee
» No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: