Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____

Ir abajo 
+32
Mayree03
nailedys jimenez
fresita
michelle<3
Keeicy
JonazMyLifeByAle'
tefi
-gabyjonas-
ElianitaJonas
mmst_2716
Irene_Naz
andrelis de jonas
gigi_crazy_girl
BetzaDJonaz!*
amita_nick
joselyn&nick
HerSmileJonas♥
OrgasmoJonaS♥
anita_ de_ jonas
SabriJonas(:
Sonia-Joe Jonas <3
marixD
Ines-Jonas
"·Joha-JB·"
vanne1717-ilovenick
sasha jonas!!
Isa'Joe Jonas!L!
Laurita Jonas
MariialeD'JOnaz<33
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb!
Steffy
Dayi_JonasLove!*
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
MariialeD'JOnaz<33
ForistaDelMesDeMarzo!
MariialeD'JOnaz<33


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 29
Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 4th 2008, 18:17

vanne1717-ilovenick escribió:
por que t demoras tanto Sad pliisss dinos cuando pones el porximo capyyy
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 6th 2008, 16:24

Holaaa mis jonasticas!!! Bueno como lo prometido es deudaaa aki le dejo el capi 4... esta como que cortito pero no se, a veces me gustar ser mala y dejarlas en suspenso xDDDD PERO NO SE PREOCUPEN Q NO VOY A TARDAR MUCHO EN SUBIR EL PROX CAPY!!!

Capítulo 4: No todo es color de rosa!

Pov. Nick

Despierto y por alguna razón que no recuerdo me encuentro en mi habitación, intento recordar porque, pero lo último que recuerdo es haber estado con Emma viendo un lindo paisaje de la ciudad nocturna a través de la ventana del autobús, y ahí fue cuando comprendí que me había quedado dormido, me sentía morir. Cómo es que me quedé dormido? En que momento?... Y de nuevo cometo un error…. Empiezo a buscar con la vista el reloj necesito saber que hora es y rogar porque no sea muy tarde, pero ese día Diosito como que no estaba conmigo… 9:45!!! Se supone debería estar en su casa a las 10!! Ya era tardísimo!!
… Me levante rapidísimo de la cama, me cepille y me bañe tan rápido que ni siquiera tuve tiempo de sentir el agua correr por mi piel, y por primera vez agarré lo primero que encontré en mi armario y me lo puse ( Tranki Nick no importa como te vistas siempre te veras bien!), una camiseta blanca y por encima una camisa manga corta, de botones con diseño de cuadritos, con tonalidades entre negro, blanco y gris, unos blue jeans blancos, ajustado como los que siempre uso, con unos mocasines negros, y por precaución unos lentes negro y una gorra de Baseball de los Yankees, y ahora si salí de mi casa como alma que lleva el diablo. Le pedí a mi chofer que me llevara lo más pronto posible a casa de Emma, estaba muy nervioso, bueno
todos lo están en la primera cita pero más yo porque por si fuera poco estaba llegando tarde y lo peor no tenía nada con que avisarle eso me frustraba aún más!!... Casi llegabamos,a pesar de todo sólo iba 10 minutos tarde, no era mucho… o si? Pero
de repente… BAM!! Unos carros que estaban más adelante chocaron, genial eso era lo que me faltabaa! Ahora si que nunca llegaría porque la cola que se formó fue bestial!... No podía esperar tanto así que sin siquiera avisar me bajé del auto
y empecé a correr a todo lo que mis piernas me daban, pero como dije la suerte no estaba conmigo, no esta vez, mientras
corría se me calló la gorra, así que me detuve a recogerla, era mejor dejarla tirada, pues una fan me reconoció y como al parecer ninguna de ellas son discretas, gritó mi nombre a los cuatro vientos, y como si de la tierra hubieran salido una manada de chicas pegaron un grito de aquí al cielo y como poseídas comenzaron a correr tras de mi, rápidamente tomé mi gorra y comencé a correr más rápido aún, gracias a Dios estaba por llegar a una esquina, al doblar en ella conseguí una tienda de ropa en la que entré sin dudarlo, para mi fortuna la encargada de la tienda fue la única en reconocerme, y al pedirle ayuda aceptó gustosa, es más hasta en contra de mi voluntad me regaló la ropa para cambiarme a cambio de una foto conmigo y de un autógrafo. Me cambié, me puse una camisa naranja, unos pantalones color beish que hacían juego con una chaqueta que también traía puesta y los mismos zapatos negros, también me puse un sombrero y mis lente oscuros, la encargada también me ayudó al guardar silencio cuando unas fans entraron a preguntar si me habían visto mientras yo me cambiaba de ropa en los vestidores, una vez fuera de peligro muy agradecido y después de tomarme la foto con ella y darle mi autógrafo me fui más apurado aún a casa de Emma... Muy sudado, pero por fin llegué, me tomé un tiempo para refrescarme y para que mi respiración se normalizara, y una vez que estaba listo, toqué el timbre, seguía muy nervioso, y como no? Llegar 5 minutos tarde es una cosa pero llegar una hora tarde?!? Eso es un descaro!!… No pasó mucho tiempo antes de que me abriera, me tomé unos segundo para mirarla de pies a cabeza, realmente estaba hermosa, traía un top rosado con un diseño de corazones junto a una falda marrón y unaz sandalias bajas del mismo color que la falda, (eran de esas que se atan alrededor de la pierna, no se si me explico…), llevaba su cabello suelto, y algunas prendas, también tenía maquillaje, pero no demasiado, igual no fue mucho el tiempo al cual pude verla, porque en cuanto ella me vio a mi, con toda la razón para estar molesta me cerró la puerta en la cara, dejándome muy desconcertado…

End Pov. Nick.


CONTINUARÁ….
Volver arriba Ir abajo
vanne1717-ilovenick
Vecina De Los Jonas!
vanne1717-ilovenick


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 6th 2008, 16:37

guaaaoo porecito Sad que mala suerte bn pliiiss pon rapido el proximo capyyy Very Happy Smile
Volver arriba Ir abajo
MariialeD'JOnaz<33
ForistaDelMesDeMarzo!
MariialeD'JOnaz<33


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 29
Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 8th 2008, 17:05

Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com
sasha jonas!!
Comprometida Con...
sasha jonas!!


Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : en mundo JONAS&#9825;!! con mi love JOE&#9825;!!-------> Caracas - Venezuela!!
Fecha de inscripción : 23/03/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 8th 2008, 17:26

chama la tienes q seguir!!! ajuro!!! What a Face

pon maz capix!!! bounce

pon maz capix!!! bounce

pon maz capix!!! bounce

pon maz capix!!! bounce

pon maz capix!!! bounce

pon maz capix!!! bounce

pon maz capix!!! bounce

pon maz capix!!! bounce

pon maz capix!!! bounce

pon maz capix!!! bounce

pon maz capix!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
sasha jonas!!
Comprometida Con...
sasha jonas!!


Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : en mundo JONAS&#9825;!! con mi love JOE&#9825;!!-------> Caracas - Venezuela!!
Fecha de inscripción : 23/03/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 10th 2008, 13:30

keremos mas capiz!!! xfa tienes q poner mas capiz...!!!

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

JONAS 4EVER!!
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 10th 2008, 15:13

Holaaaa! Aki les traigo la conti del capi anterior, grax por su coments no saben lo contenta q me hacen Very Happy Disfrutenlooo!

Capítulo 4( 2da parte)

BAM!!! Al verlo ahí parado lo primero que hizo fue azotarle la puerta en la cara

Nick: Pero qué...? Emma qué te sucede?!- No obtuvo respuesta- Emma por favor abreme!
Emma:No!
Nick: Por qué?!
Emma: Una hora... Una hora de retraso Nicholas Jerry Jonas!! Qué crrees que por ser famos puedes hacer lo que quieras?!?!

No hay cosa que odiara más lo llamaran por su nombre completo, sólo su mamás lo hacía y era cuando realmente estaba molesta con él, bueno el sabía que ella tenía razones para estar así con él...

Nick: Puedo explicarlo, en serio, pero por favor abreme la puerta
Emma: Si tienes que decirme algo dimelo y ya!
Nick: Eso quiero, pero si me habrieras la puerta...
Emma: Si quieres que te abra la puerta tendrás que darme una muy buena explicación!
Nick: La verdad?
Emma: Preferiblemente!
Nick: Pero promete que no vas a sacar conclusiones apresuradas
Emma: Ok!
Nick: Pues cuando me levanté esta mañana ya eran las 9:45 am...
Emma: Cómo?!?!?- Gritó indignada
Nick: Dijiste que no sacarías conclusines apresuradas!
Emma: Bueno, bueno... Continúa!
Nick: Salí tarde de micasa, y cuando venía de camino para a acá unos carro más adelante chocaron y eso generó un tráfico horrible, así que me bajé del aunto y empezé a correr para venir acá, pero en el camino se me calló la gorra que trías puesta y- Suspiró pesadamente al recordar lo siguiente- cuando me detuve a recogerla una fan me reconoció y al gritar mi nombre, sabrá Dios de donde, una manada de chicas empezaron a perseguirme, por suerte logré entrar a una tieneda sin que se dieran cuenta, me cambié de ropa y fue por fin que pude
llegar más tranquilo hasta aquí...Bueno ni tan tranquilo porque no había parado de correr.- Agregó con un tono chistoso.
Emma: No te creo! Es decir como te pudo pasar tanto en tan poco tiempo?!
Nick: En un segundo pierdes la vida, en una hora...
Emma: Sigo dudando...
Nick: Por favor Emma... Te juro que te estoy diciendo la verdad!
Emma: Cómo se que es verdad?
Nick: Como fan de los "Jonas Brothers" podrías decir que nos conoces bien?
Emma: Supongo...
Nick: Entonces debería saber que yo nunca juraria en vano!- No recibió respuesta- Emma es...- Calló al comenzar a oír como una especie de murmullo pero mucho más fuerte, se asomó para ver de que se trataba y...- OMG!!... Emma por favor dejáme pasar!- Gritó mientras tocaba la puerta con desespero- Seguía sin obtener respuesta por parte de la chica- Emma es en serio, una manada de fans se dirigen hacia acá!!
Emma: No me mientas yo no oigo nada!
Nick: Por favor, es cierto!!

Emma pegó su oído a la puerta para intentar escuchar algo que no fuese la dulce voz del chico tras la puerta pidiéndole que le abriera, empezó a oír unos gritos de desespero, típicos de una fan, al reconocerlos abrió los ojos como platos por la sopresa él decía la verdad nunca le mintió, en seguida abrió la puerta y lo dejó pasar y él muy contento entró sin dudarlo ante la mirada de todas la chicas en la calle, una vez cerrda la puerta y ya un poc más relajados se apoyaron de la puerta y se dejaron caer en el suelo (sentados) y al poco tiempo empezaron a
oír lo gritos tras la puerta y los golpes de las fans intentando entrar.

Emma: Ven vamos a mi habitación- Este no contestó sólo la siguió hasta su habitación.

Una vez en la habitación de Emma, ella se sentó en una esquina de su cama y él en la otra esquina frente a ella.

Nick: Gracias!- Agradeció con una media sonrisa.
Emma: Nick no tienes porque agradecerme es más yo debería disculparme contigo, me comporté como una total idiota, nunca debí dudar de ti, perdoname por favor!- Suplicaba muy arrepentida.
Nick: Tranquila, supongo que no me he ganado toda tú confianza y además tenías razones para estar así- Decía con una sonrisa y sin despegarle la mirada de encima.
Emma. Igual yo no tenía porque cuestionar tú confianza!
Nick: Sabes hasta a mi me cuesta creer todo lo que me sucedió en tan sólo una hora...
Emma: No es fácil ser tú!
Nick: No, no es nada fácilo jajaja
Emma: Pero sabes tampoco es nada fácil ser una fan, de hecho creo que es hasta más difícil- Dijo con Melancolía.
Nick: Ya no tendrás que preocuparte más por eso.
Emma: Que quieres decir con eso?
Nick: A que ya no tendrás que preocuparte por lo duro que pueda ser o no, ser una fan...
Emma: Por qué no habría de hacerlo...?
Nick: Porque yo quiero que tú y yo seamos...

Muajajajaja... CONTINUARÁ!
Volver arriba Ir abajo
sasha jonas!!
Comprometida Con...
sasha jonas!!


Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : en mundo JONAS&#9825;!! con mi love JOE&#9825;!!-------> Caracas - Venezuela!!
Fecha de inscripción : 23/03/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 10th 2008, 16:43

ahhhhh xq nos haces estooo.... tienes q segirla ajuroo
esta super buena... anda anda siguelaaa.. esta super..

keremos mas capiz!!! xfa tienes q poner mas capiz...!!!

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

JONAS 4EVER!!
Volver arriba Ir abajo
vanne1717-ilovenick
Vecina De Los Jonas!
vanne1717-ilovenick


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 11th 2008, 18:33

AAAAAAAAA MAS FINA TU NOVE PLIIIIISS PON RAPIDO MAS CAPYYYYYSSS Very Happy Smile
Volver arriba Ir abajo
"·Joha-JB·"
Me Gustan Los Jonas!
_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 133-26


Cantidad de envíos : 183
Localización : mi Ksita
Fecha de inscripción : 16/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 13th 2008, 08:35

proximo capi plsss Razz
Volver arriba Ir abajo
Steffy
Novia De..
Steffy


Cantidad de envíos : 605
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 14th 2008, 10:33

Kpis!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 14th 2008, 16:00

Holaaa!! Les iba a subir el capi ayer pero me sentia muy mal y no pude... Pero hoy si estoy mejor y aki se los dejo!! Espero los disfruten!! Very Happy

Capítulo 5: Una cita de ensueños con el chico de mis sueños.

Nick: Porque yo quiero que seamos… Amigos- Dijo al final como si hubiese cambiado de opinión.
Emma: Amigos?- Preguntó un poco desilusionada.
Nick: Si ya sabes tener una relación más allá de “Un famoso y su fan”
Emma: Hablas en serio?- Preguntaba esta vez un poco más contenta.
Nick: Si, pero para eso tenemos que hallar la forma de salir de aquí.
Emma: Podemos salir por el garaje.
Nick: Entonces tenemos que tener mucho cuidado por que si nos ven, ya valió todo.
Emma: Tengo una idea! Espérame tantito
Nick: Ok!
Ella se levantó de la cama y sacó su celular de su cartera y comenzó a mandar un mensaje de texto, al poco tiempo obtuvo una respuesta.
Emma: Si! Ven vamos, tenemos que salir de aquí
Nick: Voy- Se levanto de la cama y la siguió.


En el camino agarró unas llaves y se dirigieron ahora si al garaje, una vez ahí había un carro, un Mazda 6 color cobre, con un botón del control del carro le quitó el seguro para que pudiesen entrar y con un lanzamiento le entregó las llaves del carro a Nick.

Nick: Por qué me las das?- Pregunto extrañado.
Emma: Sabes conducir verdad?
Nick: Si pero…
Emma: Entonces hazlo tú porque yo aún soy nueva en esto.
Nick: Segura?
Emma: Confió en ti!
Nick: Entonces vamos- Dijo con una tierna sonrisa que sólo el podía tener.

Una vez adentro, con un pequeño control que había en la guantera del carro Emma abrió la puerta del garaje, y cuando tuvo espacio para salir Nick arrancó despacio para tratar de pasar de ser percibido y de hecho era la primera cosa que le salía bien en lo que llevaba del día.

Nick: Ya es como tarde para desayunar. Prefieres que vayamos a un restaurant? Sería como un desayuno-almuerzo.
Emma: Si, está bien!

Fueron a un Restaurant, pero no era cualquiera sino que era uno de los más caros de Miami, Nick pidió una mesa apartada para ellos dos.

Emma: No era necesario que me trajeras a este lugar tan costoso- Reprochó casi en un susurro pues el lugar era muy silencioso.
Nick: No te traje por lo costoso, es sólo que me gusta comer aquí y pensé que a ti también.
Emma: Pero no tenías que tomarte tantas molestias.
Nick: Quiero tomármelas.
Emma: Gracias!
Nick: No tienes porque.
Emma: Siempre terminas ganando- Dijo divertida.
Nick: Soy mal perdedor así que trato de no perder.
Emma: Jajajaja

Su charla fue interrumpida por un mesero que vino a entregarles el menú, para luego retirarse a esperar a que se decidieran por un platillo.

Nick: Listo, ya se que voy a pedir- Avisó después de echarle una ojeada al menú- Y tú?
Emma: No, es que no quiero pedir algo muy costoso- Respondió muy apenada.
Nick: Mira aquí todo es costoso así que no importa lo que pidas.
Emma: Jajaja es verdad!

Después de pedir lo que cada uno quería (imagínense cualquier cosa) se quedaron hablando un
ratito hasta que les trajeron su comida y comenzaron a comer.


Nick: Está bueno?- Preguntó al verla probar un bocado.
Emma. No- Contestó secamente.
Nick: Qué?!- Preguntó incrédulo al no recibir la respuesta que quería.
Emma: jajajajaja… No está bueno está excelente! Corrigió muy divertida al saber que lo había engañado.
Nick: Uff… Me asustaste!
Emma: Esa era la idea
Nick: Deberías dedicarte a la actuación
Emma: Tú crees?
Nick: Engañaste a un actor, definitivamente eres buena!
Emma: Gracias! Y por cierto que tal tu comida?
Nick: Qué tal si yo te doy un poco de mi comida y tú me das un poco de la tuya. Quieres?
Emma: Ok!
Cada uno agarró con su tenedor un poco de su comida y entrelazando sus brazos le dieron a probar al otro.

Emma: Está delicioso!- Expresó al terminar de comer.

Nick: Tienes buen gusto.
Emma: Jeje tú tampoco te quedas atrás.
Nick: Gracias!

Terminaron de comer mientras hablaban y se conocían mejor, después pidieron un postre para compartirlo entre los dos.

Nick: Por qué no quisiste un helado para ti sola?
Emma: Qué no quieres compartirlo con migo?- Pregunto con cierta tristeza.
Nick: No, no es eso es que como el mío es de dieta…
Emma: Mejor aún!
Nick: Por qué?
Emma: Tú tienes que cuidar tu salud y yo tengo que cuidar mi figura
Nick: Pero si estas perfecta
Emma: Gracias, pero es precisamente por eso, tengo que mantenerme!
Nick: Jajajaja y para quien te quieres ver tan bien?-Pregunto con picardía
Emma: No lo sé, quizás y consigo a un novio famoso!-Contestó con el mismo tono.
Nick: Alguien famoso cómo quien?
Emma: No lo sé podría ser alguien muy lindo, con buencuerpo, que tenga una voz angelical, romántico y que sea contemporáneo conmigo
Nick: Cuántos años tienes?
Emma: la misma edad que tú
Nick: Entonces ya tengo los diez puntos?
Emma: Ya veremos…- Respondió al tiempo que le guiñaba un ojo.

Ninguno habló más, se dedicaron a terminarse de comer el helado pero eso si sin despegarle la mirada de encima al otro, al poco tiempo aunque parecía que ya estaban listos para irse pero aún quedaba algo por hacer.

Nick: Emma… Que soy para ti?
Emma: Cómo que “que soy para ti”?
Nick: Que soy para ti, un ídolo, alguien famoso, un conocido un amigo…
Emma: Me encantaría poder decir que eres mi amigo, pero no me puedo hacer la idea, es decir es tan difícil de creer que TÚ Nick Jonas puedas ser mi amigo…- Dijo con cierta tristeza en sus palabras.
Nick: Ahhh- Suspiró pesadamente, como molesto- Por qué dices eso? Qué me hace diferente a ti o a los demás?- Preguntó molesto mas ella no contestó- Soy igual que todos, no soy diferente ni a ti ni a nadie, sólo tengo un talento que muy pocos tienen, pero así como yo lo tengo te aseguro que los demás también tienen un talento especial para hacer algo que yo ni en sueños podría hacerlo, la única diferencia es que mi talento lo comparto con el mundo y por eso muchos me conocen- Suspiro de nuevo pero esta vez un poco más calmado para luego proseguir- Pero eso no me hace superior o más importante que los demás.
Emma: Lo lamento, tienes razón, mala mía!
Nick: Gracias!
Emma: Por?
Nick: Por entenderme, pero aún no contestas a mi pregunta.
Emma: Ahora te veo como mi amigo.- Dijo mientras tomaba la mano del Jonas.
Nick: Tienes un mejor amigo?
Emma: No, sólo mejores amigas.
Nick: Novio?
Emma: Tampoco.

Nick no contestó sólo desenlazó su mano con la de ella para buscar algo en el bolsillo de su pantalón, al obtener lo que buscaba lo encerró en su puño para que ella no pudiera ver que era, se levanto de su asiento y se colocó tras ella.

Nick: Te regalo esto como símbolo de nuestra amistad- Le dijo mientras le colocaba un collar de plata con un dije en forma de la mitad de un corazón con la palabra “ Friends” mientras ella de lo fascinada y fascinada que estaba por el lindo gesto del chico simplemente no reaccionaba.. Luego el se arrodilló al lado de ella dándole la espalda, y luego le entregó otro collar de plata similar al de ella pero este decía la palabra “Best” ella entendió que era lo que el quería y tomó el collar y se lo colocó.

Emma: Por qué tu tienes la palabra “Best”?
Nick: Porque simboliza mi deseo de que tú y yo algún día lleguemos a ser más que amigos- Sin que ella lo supiera esta frase tenía doble sentido- Y cuando ese día llegué justaremos nuestras partes del corazón para formar esa frase tan especial “Best Friends” ( Mejores amigos).
Emma: Tranquilo no duraran mucho tiempo separados!
Nick: Eso espero!- Respondió con una cálida sonrisa la cual ella correspondió- Nos vamos?
Emma: Si vamos!

De camino a casa de Emma…

Nick: Puedes darme tu número de celular y si tienes también tu msn?- Preguntó sin despegar la mirada del camino.
Emma: Claro!- Afirmó mientras recibía en manos el celular que le entregaba Nick para guardar su número- Listo!- Avisó después de llevar un par de minuto con el celular en manos.

Nick: Por qué no te tomas una foto con el celular?
Emma: Para?
Nick: Para poder verte cuando me llames o me mandes un mensaje.
Emma: Ok!- Casualmente estaban frente al semáforo en luz roja, así que se acercó mas a él y ya con la cámara puesta puso el celular frente a ellos, Nick entendió la indirecta y junto con ella sonrió para la cámara tomándose así su primera foto juntos .

En casa de Emma:


Después de dejar el carro en el garaje y de esperar a que Big Rob viniera por Nick, él y ella se encontraban frente a la casa de ella despidiéndose.

Nick: Cuídate “amiguita” – Le dijo con cariño.
Emma: Cuídate “amiguito”- Correspondió al gesto.
Nick: Nos vemos!- Se acercó a ella lentamente para plantarle un dulce beso en la frente.
Emma: Nos vemos!- Respondió mientras cerraba sus ojos tratando de intensificar el contacto.

Al poco tiempo él se separó de ella para irse. Y cuando estaba apunto de subirse al auto donde Big Rob lo esperaba ella lo llamó por su nombre y cuando este volteó ella corrió y se abrazo a él mientras le decía…

Emma: Prométeme que no te olvidarás de mi!!- Suplicó.

Al oírla Nick correspondió al abrazo y luego se separo un poco de ella para poder verla a los ojos, tomó el dije que le regaló entre sus manos y le dijo…


Nick: Nos une un lazo muy especial como para que me olvide de ti- Después de decir aquello besó el dije que tenía entre sus manos y sin más esta vez si se subió al auto, mientras ella no le quitaba la mirada de encima, al notarlo antes de subir el vidrio del carro e irse como último gesto le guiñó
el ojo dejándola más que muerta….


CONTINUARÁ...
Volver arriba Ir abajo
Steffy
Novia De..
Steffy


Cantidad de envíos : 605
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 14th 2008, 17:01

Siguela!!!!!

sta super!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 14th 2008, 17:03

Eres un BICHITAAAAAAAAA porque me haces estoo?? Sufrooo MuCHOOOOOOO Sad siguela super fasta es un ORDEN!!!
Volver arriba Ir abajo
vanne1717-ilovenick
Vecina De Los Jonas!
vanne1717-ilovenick


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 14th 2008, 18:35

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
DIIIIIOOOOOOOOSSSSSS QUE TIERNO AAAAA ME ENCANTO ESTE CAPY GRAX POR EL CAPY ESTUVO MUY LINDO PLIS NO DEMORES EN PONER MAS CAPYS Very Happy Smile
Volver arriba Ir abajo
sasha jonas!!
Comprometida Con...
sasha jonas!!


Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : en mundo JONAS&#9825;!! con mi love JOE&#9825;!!-------> Caracas - Venezuela!!
Fecha de inscripción : 23/03/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 14th 2008, 21:02

si chama tienes q segirla..!! Very Happy
esta muy buena y muy cuchi y muy romanrica,
y muy todo (exepto mala y fea xq seria mentira) tongue
tienes q segirla y ajuro... What a Face

JONAS 4EVER I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
marixD
Nuev@
marixD


Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Localización : Caracas - Venezuela
Fecha de inscripción : 13/10/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 16th 2008, 15:54

SI CHAMA PON MAS CAPITULOS

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ


Like a Star @ heaven marixD Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
sasha jonas!!
Comprometida Con...
sasha jonas!!


Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : en mundo JONAS&#9825;!! con mi love JOE&#9825;!!-------> Caracas - Venezuela!!
Fecha de inscripción : 23/03/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 17th 2008, 18:58

chamaa sigelaaa... osea esta super demaciado buena
y esta super demaciado bella y esta super demaciado
cuchi y esta super demaciado todoo...!! What a Face
enserio tienes q segirla.. tongue
tienes tiempo sin poner un capi... Sad

Like a Star @ heaven JONAS 4EVER!! I love you Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 17th 2008, 19:04

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA SUPER EXCELENTEEEEEEEEEEEE
lol!
Volver arriba Ir abajo
MariialeD'JOnaz<33
ForistaDelMesDeMarzo!
MariialeD'JOnaz<33


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 29
Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 17th 2008, 21:48

ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
ZIguelaa pliz.. Very Happy . ..
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 18th 2008, 12:54

Porfa siguela esta muy BUENA
Pon mas Capiz...!!!! Razz

Ahh y Miley es una Ridicula, Bestia y Animaleja del Monte y espero que se muera Evil or Very Mad http://minovelajb.nireblog.com/blogs4/minovelajb/files/joe_jonas_wanted.jpg

[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
Isa'Joe Jonas!L!
Forista!



Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Mi casa! XD
Fecha de inscripción : 07/03/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 18th 2008, 16:22

Ookk! Te depraaavaastees de buenaaaaaaaa! Osea no s normaaal! Quiero maas caaapiiiss!! Me ncanto cuando ella le pidio q no se olvidara!!!waaaa! Pon mas caapis!
CAPIS
CAPIS
CAPIS
CAPIS
CAPIS
CAPIS!!!
Volver arriba Ir abajo
marixD
Nuev@
marixD


Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Localización : Caracas - Venezuela
Fecha de inscripción : 13/10/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 18th 2008, 17:12

SI CHAMA PON MAS CAPITULOS

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ
CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ

Like a Star @ heaven marixD Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
sasha jonas!!
Comprometida Con...
sasha jonas!!


Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : en mundo JONAS&#9825;!! con mi love JOE&#9825;!!-------> Caracas - Venezuela!!
Fecha de inscripción : 23/03/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 18th 2008, 17:21

ahhh chama esta fiina...
tienes q segirla ajuro o si no me
va a dar un PATATU (infarto)... pale
jajaja tongue

ya hablando enserio tiens q segirla
esta super demaciado buena I love you
esta ves es enserio.. Smile

Like a Star @ heaven JONAS 4EVER...! I love you Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 19th 2008, 13:33

Hola mis chiks!!!!! Miren la vdd no tenía pensado subir capy hoy porque en vdd no he tenido el tiempo de escribirlo pro me dio cosita con ustedes porque me lo han pedido mucho, así que escribi lo que pude y aki se los dejo, es tan sólo la primera parte porque no pude escribirlo completo, pero el resto voy a tratar de ponerselo mañana, espero lo disfruten!! Very Happy

Capítulo 6: El/ Ella es todo lo que siempre quise y más

Aún no terminaba de bajar de la nube, había tenido una cita de ensueños, él era todo lo que siempre soñó y más, estaba súper contenta porque de lo poco que llevaba de vida este día había sido el mejor de todos, tenía que contárselo a alguien! Tomó su teléfono y le marcó a su amiga Anna.

Anna: Aló- Contestó una voz tras el teléfono.

Emma: Anna!!!
Anna: Se puede saber porque ayer me colgaste de esa manera y donde estabas que no contestabas el celular?!- Pregunto molesta.
Emma: Es por eso que te llamba, quiero que vengas a mi casa, lo tengo que decirte tiene que ser contado personalmente.
Anna: Dame 15 minutos y estoy allá.
Emma: Te espero!- Dicho esto trancó la llamada y llamó a otra persona.
Valerie: Aló
Emma: Valerie es Emma
Valerie: Emi!! Como estás?
Emma: Chévere! Oye necesito que vengas a mi casa.
Valerie: Cuando, ahora?
Emma. Por favor
Valerie: Y para qué?
Emma: Necesito contarte algo `pero tiene que ser en persona
Valerie: Voy para allá!

Emma: Gracias!!
____________________________________________________________________


En casa de los Jonas…


Desde que llegó de su cita no había hecho otra cosa que estar en se cuarto, acostado en de su cama boca arriba con su celular en manos viendo la pantalla de este, hasta que…

Joe: Nicky!!- Gritó sabiendo que a él le molestaba que lo llamara así, y para molestarlo aún más se lanzó encima de él, causando que el celular saliera volando y aun con Joe encima se las arregló para no dejarlo caer.

Nick: Ah- Suspiró aliviado- A ver Joe quítate de encimaa!!- Le gritó molesto

Joe: Va, va… Qué tanto mirabas en tu celular?- preguntó curioso al quitárselo de las manos- Uh linda foto!- Comentó burlonamente al ver dicha foto.
Nick: Dame eso!- Gritó de nuevo para luego arrebatarle lo que era de su propiedad.
Kevin: No nos vas a contar como te fue con Emma?- Preguntó muy pícaro al observar la escenita desde el marco de la puerta.
Nick: Me fue bien…
Joe: Eso es todo?- Preguntó inconforme.
Nick: Si
Kevin: Vamos, cuéntanos!
Nick: Bueno…- Comenzó a contar aquello que lo tenía tan contento.
______________________________________________________________________

Emma: Fue la mejor cita de toda mi vida!- Finalizó contenta después de contar toda la historia con lujo y detalle.
Valerie: Que envidia…
Anna: Si, pero igual estamos contentas por ti!
Emma: Gracias chicas!
Valerie: Un momento, dijiste que le diste tu MSN a Nick?
Emma: Si
Valerie: Y que haces que no te conectas?
Emma: No creo que ahora esté conectado
Anna: No pierdes nada con intentarlo
Valerie: Es verdad
Emma: Está bien!

En el cuarto de Emma había un escritorio y encima de este estaba la computadora, Emma buscó un par de sillas más para que sus amigas se sentarán junto a ella, la prendió y enseguida inició sesionen su MSN, al hacerlo notó que nadie la había agregado aún, osea que Nick no se había conectado o había olvidado agregarla…

Emma: Lo ven? Se los dije!

Anna: Bueno, por lo meno tomaste fotos del concierto o los grabaste?
Emma: Si
Valerie: Entonces pásalos a la computadora para verlos
Emma: Ok, esperen aquí a que traiga la cámara
______________________________________________________________________

Nick: Ella es todo lo que siempre quise y más…
Joe: Entonces no pierdas tiempo, si tienes su MSN conéctate que de seguro ella debe estar esperando a que lo hagas!
Nick: Si, pero no con ustedes aquí!
Joe: No seas malo!
Nick: Salgan!- Ordenó.
Joe: Te prometemos que no vamos a molestar. Verdad Kevin?
Kevin: Qué cosa?
Joe: -.-‘ Olvídalo!
Nick: Se pueden quedar, pero a la primera que me hagan enojar los saco a patadas de MI cuarto!
Joe: Hecho!
Nick se dirigió hacia su computadora, la prendió y inició su sesión en MSN y lo primero que hizo fue agregar a su nueva amiga.
______________________________________________________________________

Las chicas estaban viendo un video del concierto de los hermanos cantando “Pushin me away” cuando de repente oyen un sonidito muy familiar proveniente del MSN, Emma coloca en pausa el video y va a revisar y se da cuenta que era un aviso de que alguien la había agregado.

Emma: Es él!!!!- Gritó emocionada
Anna: Que esperas? Agrégalo!!

Emma lo aceptó y lo vio ahí conectado, sin saber porque se estaba poniendo más nerviosa que cuando estuvo con él.

Emma: Le hablo?- Le preguntó a sus amigas

Anna y Valerie: Claro!!

Abrió la ventana para hablarle pero antes de que pudiese escribir algo él lo izo primero…

CONTINUARÁ....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____
Volver arriba 
Página 2 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» "Quiero una Mujer Diferente,Quiero ser Feliz" [Joe Jonas & Tu] -Romance y Entrega Total-
» UNA IDEA NU SE SI SEA BUENA PERO ALGO ES ALGO NO..??? LEANLA URGENTE=D
» quiero estar ahi quiero abrazar a joeeeeeeeeeeeee
» No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu)
» No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: