Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nick Jonas en The View (Video)

Ir abajo 
AutorMensaje
stefyLoveJoBros
Me Gustan Los Jonas!
stefyLoveJoBros


Cantidad de envíos : 183
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Nick Jonas en The View (Video)  Empty
MensajeTema: Nick Jonas en The View (Video)    Nick Jonas en The View (Video)  Icon_minitimeJunio 10th 2011, 23:40

Me quede como Shocked Shocked , en la pregunta que le hicieron de lo del desnudismo en el cine Shocked Shocked Shocked

Arrow https://www.youtube.com/watch?v=C3B4BWPXrXE&feature=player_embedded

Le preguntan por sus hermanos: ¡Kevin está casado y Joe en un proyecto solista! ¿no hay más Jonas Brothers?

Nick: "No, no, no, estamos solo tomándonos un tiempo para cosas personales y disfrutando nuestro tiempo. Es emocionante, estamos todos en diferentes cosas. Después de todas estas experiencias volveremos y haremos algo juntos muy pronto"

Le preguntan ¿Estás saliendo con alguien?

Nick: "Oh dios! Esta es la pregunta que siempre trato de evitar. Pero el asunto es que estoy en un lugar muy bueno ahora, así es como va mi vida personal"

Habló sobre les Mis: "Eso fue el año pasado en octubre, volví para el aniversario 25 de Les Mis. Era mi sueño, hice el show cuando tenía 11 años, estuve en muchos shows, comencé en Christmas Carol"

Acerca de ser presidente le dicen: Puedo entender por qué tus hermanos te dicen Mr. President, eres tan diplomático al hablar, ¿serias presidente? Te ves como un líder natural

Nick "Me gustaría, el 2040"

Le preguntan sobre sus inicios: Es extraño decir que eres el más joven porque cantas, compones, produces y haz tenido más recorrido en los shows que tus hermanos ¿cuál fue tu primera actuación?

Nick: "Mi primer trabajo de actuación fue en Christmas Carol en Nueva York, teníaa 7 años en ese momento. Lo increíble es que eso fue hace 11 años y he sido bendecido por tener todas estas magníficas experiencias en el negocio a tan temprana edad. He aprendido mucho en el camino y he trabajado con gente grandiosa también"

Sobre los desnudos en el cine le preguntan: Tu que has estado en la industria a tan temprana edad y lo hemos hablado mucho sobre esta chica de 14 años que probablemente haga un desnudo en una película ¿qué opinas de eso?

Nick: "No creo que sea de mi incumbencia juzgar, soy un fan de los trabajos que ella ha hecho, ella es increíble en esa película, no he tenido el placer de conocerla aún y tengo entendido de que es una chica muy dulce". ¿Tú lo harias? le preguntan "Que si yo lo haría?? (sonríe) solo puedo decir esto, no lo hice a los 14".

Sobre la diabetes le preguntan: Yo soy diabética tipo 2 se que tu eres diabético. Yo chequeo mi azúcar 3 veces al día, pero he oído que tu lo haces hasta 12 veces...es una carga a veces llevar la diabetes ¿cómo lo haces?

Nick: "Es un juego del día a día. Fui diagnosticado cuando tenía 13 años, estábamos en medio de una gira, empecé a sentir los síntomas y...." Tienes una bomba de insulina verdad? le preguntan "sí, la llevo en mi bolsillo trasero todo el tiempo. Me llevaron al médico y mi azúcar la tenía en 700 cuando lo normal no debe sobrepasar los 120. Fue un momento duro en mi vida. Ahora miro hacia atrás y entiendo que fue una magnífica oportunidad de poder hablar con la gente como lidiar con esto.

Sobre las películas de Ciencia Ficción le preguntan: Se que eres un fanático de la ciencia ficción. ¿has planeado participar en alguna película de ciencia ficción, has escrito algo sobre eso?

Nick:" uf! me encantaría. Todo lo que hecho en actuación son proyectos de televisión con mis hermanos y musicales de teatro, así que si se presenta la oportunidad sería increíble. Pero parece que todas las series que me gustan las cancelan en el minuto que las empiezo a agarrar, es como una maldición. Empezó con un show que se llamaba Jack y Bobby, me enamoré de la serie. Después vino Heroes y recordando eso, todas han sido canceladas"

Thanks: The Jonas Blog Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Nick Jonas en The View (Video)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nick Jonas en The View
» Fotos de Nick Jonas en The View
» Nick Jonas en un video juego
» Nick Jonas en el evento USO (Video)
» Nuevo video de JONAS L.A.: Your Biggest Fan! De Nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Nick Jonas.-
Cambiar a: