Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!

Ir abajo 
+5
silvi_jonas
Carpe Diem
mar taylor jonas
SofiJonasLovato
Andy_buenfil
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 19:12

Chicas diganme que no!! jaja
q creen?? pero q creen??
q tengo 12 novelas adaptadas para ustedes aparte de estas jajajajaja
son geniales!!!!!!!! Smile
dsps subo todas las sinopsis haber q les parecen! Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 20:37

me traeras loca!!
jajaja
pero loca por las noves!!
POR DIOS!!
SIGUELA !!!
no!! ahora eric?
uhh eso no le gustara a nick..
eso espero xD Twisted Evil
jajaja
q mala
siguela pronto!!
porfa!!
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 22:10

Chicas!!! eitt mañana subo capitulos!!
aaaa!! y solo una cosa mas,he entrado a la seccion KEVIN JONAS y solo tengo una pregunta q pretenden subiendo esas fotos de mi Kevito hermoso precioso,traumarnos??....idiotizarnos con tremendos ojos,sonrisa y su magnifica barbita xD?? que nos qedemos paralizadas e infartadas frente el monitor??...que nuestro monitor acabe quemandose por tanta baba,que se nos sale tan solo de verlo?? eso pretenden?? pues dejenme decirles q lo han logrado!! yo he sido una de esas chicas! q se qedan sin habla!! bno eso es todo y chicas aunque pase todas esas cosas,lo seguire viendo y recomiendo tambien q lo vean!! sufriran un poco de falta de respiracion,casi sentiran el infarto pero bien vale la pena!
las qiero!! Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 23:29

NOOOOOOOOOOOOO PONME HOY PLISSSSSSSSSSSS AHORITA UN CAPI MAS NO ARIA NADA DE DANO PLIS TE LO PIDO WITH MY HEART>>>
Volver arriba Ir abajo
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 12th 2011, 06:01

awww...dios tu me quieres matar
por que rayos la dejas ahiiiii
siguela por favorr
esty que mueroooo
que pasaraa..
asshh..eric que querra...
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa...
por favor ten compasion de nosotras...


kiss..y cuidateee
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 12th 2011, 09:14

jajajajaja a mi me paso lo mismo
pero en semana santa..uff eso fue peor!
imaginate, semana santa
y TREMENDAS FOTOS EN HAWAI!
ufff..casi creaba un oceano pacifico nuevo aqui!
jajajaja
SIGUELA PRONTO!!
EH!!
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 12th 2011, 11:28

VAMOS RAPIDO YA!!!!!!!! PON KPI>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 12th 2011, 11:42

Capítulo 10


ERIC! exclamó __--- sorprendida

Tu: ¿Qué... qué estás haciendo aquí? posiblemente se trataba de una pregunta estúpida, dado que Eric trabajaba en el distrito financiero de Sidney. Era inevitable que se encontrasen algún día, ahora que también ella trabajaba en la ciudad.

Eric. Te estaba buscando explicó él . Pregunté por tu jefe y averigüé que trabajaba en este edificio.

Tu. Qué emprendedor por tu parte repuso ella fríamente.

Eric: Si algo puede decirse de mí, es que soy emprendedor contestó Eric con una sonrisa que a _______ le había parecido encantadora en otros tiempos.

Ya nada había en él que le resultara encantador, ni lo encontraba atractivo, pese a su pulcro corte de pelo y el elegante traje negro que llevaba y que seguramente le había costado una fortuna.

Tu: ¿Para qué me buscabas? preguntó ______ con un tono no precisamente entusiasta.

Eric: Estaba preocupado por ti.

____ no se habría sorprendido más si le hubiese hecho una propuesta de matrimonio.

Tu: Dios santo, ¿y por qué?

Eric: ¿Podemos ir a algún sitio para hablar en privado? Hay una cafetería aquí cerca. ¿Te parece bien?

Ella se encogió de hombros, con visible indiferencia.

Tu. Si insistes.

Eric no le dio ninguna explicación hasta que les sirvieron el café, y ____ tampoco lo presionó, pese a que sentía curiosidad.

Eric: No fuiste a la cena el sábado por la noche empezó a decir Eric por fin.

Tu. No fue necesario después de la reunión de mi jefe con su cliente.

Eric: ¿El señor Wong renunció a la compra de Sunshine Gardens?

_____ mantuvo su tono de frialdad.

Tu: No esperarás en serio que hable contigo de los asuntos de mi jefe, ¿verdad? Si has venido con intenciones de sacarme información para tu amiguita, has perdido el tiempo. Y lo que vale este café.

Eric: Esa no es la razón se apresuró a decir Eric cuando ___ hizo ademán de levantarse . He venido a prevenirte. Contra tu jefe.

Ella volvió a sentarse, parpadeando.

Tu: A prevenirme. ¿Contra Nick?

Eric: Mira, sé que te hice daño, ___. No soy estúpido. Ahora me miras de una forma... Seguramente me odias a muerte, y puedo entenderlo. Pero yo no te odio a ti. De hecho, creo que cometí un gran error al romper contigo. Eres una mujer especial y mereces algo mejor en la vida que enredarte con tipos de la calaña de Nick Jonas

____ abrió la boca para negar que tuviese relación alguna con Nick , pero después del espectáculo que habían dado el sábado por la noche le resultaría difícil afirmar que no eran amantes.

Tu: No sé de qué hablas dijo rígidamente . Nick es un jefe magnífico, y una persona estupenda en todos los aspectos. ¿Contra qué podrías prevenirme?

Eric se echó a reír.

Eric: Eso hay que reconocérselo. El tipo sabe fingir de maravilla. Pero no está enamorado de ti, _____ . Simplemente te está utilizando.

Tu: Eres muy amable al decírmelo repuso ella, luchando para controlar su ira . ¿Puedo preguntarte con qué derecho dices eso? ¿Con qué pruebas? ¿o es, sencillamente, que me ves como una mujer tonta y patética de la que ningún hombre podría enamorarse?

Eric. Tú no tienes nada de tonta ni de patética, ____, y lo sabes muy bien. Sigues siendo tan guapa e inteligente como siempre. Pero tienes un defecto. Te enamoras de canallas.

Tu: No estoy enamorada de mi jefe afirmó _____ acaloradamente. No obstante, cuando los ojos de Erie buscaron los suyos, sus mejillas se inflamaron.

Eric: Eso espero dijo él . Porque es un tipo retorcido y amargado. No es que no tenga motivos para serlo. Yo también lo sería si mi mujer me hiciera lo que la suya le hizo a él.

_____ se notó la boca seca.

Tu: ¿Qué... qué le hizo?

Eric: Ya me pareció que no estarías enterada. No es algo que un hombre vaya aireando por ahí. Al princiPio, Charlotte no sumó dos y dos la noche del sábado, cuando se lo presentaste. Pero luego hizo memoria y preguntó discretamente a algunos conocidos. Y sí, era él.

Tu: Eric, ¿quieres hacer el favor de ir al grano?

Nick: La ex mujer de tu jefe lleva ya dos años trabajando como secretaria personal para Carl Toombs. Y cuando digo personal quiero decir muy personal. Toombs le paga el piso y la lleva de viaje por ahí. Llevan su relación muy en secreto, pero ese fue el motivo de que ella dejara a su marido. ¿Sabes quién es Toombs, verdad?

Tu: Sí, claro respondió ___- . Puedo haber estado algunos años sin trabajar, pero no he estado muerta. No creo que haya alguien en Australia que no sepa quién es Carl Toombs.

Eric: Bueno, bueno, no te enojes. En fin, Toombs es cliente de Charlotte, el que quiere comprar Sunshine Gardens. A causa de su relación laboral, Charlotte ha tenido bastante trato con su guapísima secretaria rubia estas últimas semanas, y ya sabes cómo son las mujeres. Les gusta darle a la lengua. La ex señora de Jonas se sinceró con Charlotte el otro día, mientras almorzaban y tomaban unas copas de Chardonnay. Al parecer, la buena de Mandy aún se siente muy culpable por lo que le hizo a su ex maridito. Le contó a Charlotte lo brusca que había sido con él cuando lo dejó. Confesó haberle dicho cosas terribles para que la odiase y la olvidase, pero añadió que no había sido capaz de mirarlo a los ojos mientras le decía que llevaba ya tiempo acostándose con Toombs. Dijo que amaba a su marido, y que él estaba loco por ella, pero que simplemente no pudo resistirse a las insinuaciones de Toombs. Carl la deseaba y no se detuvo hasta conseguirla. También dijo que creía haber destrozado el corazón de su marido.

_____ no dijo una sola palabra. Estaba demasiado ocupada digiriendo las ramificaciones de la noticia de Eric.

Eric. Por lo que deduzco, es un hombre muy amargado prosiguió él . Y conociéndote, ____-, seguramente crees que está enamorado de ti. No eres de esas mujeres que se acuestan con un hombre alegremente. Pero lo que impulsa a tu jefe no es el amor, sino la venganza.

Tu: No sabes lo que dices, Eric. Para empezar, no estoy enamorada de Nick . Ni he supuesto por un momento que él esté enamorado de mí.

Eric arrugó la frente.

Eric: Entonces, ¿qué hay entre vosotros?

Tu: Eso es asunto mío, ¿no te parece?

Eric: Mira, solo deseo lo mejor para ti, . Me importas mucho.

Ella soltó una risotada.

Tu: ¿Desde cuándo, Eric? ¿Seguro que no me has buscado porque empiezas a aburrirte de Charlotte Y crees poder tener de nuevo algo que en otro tiempo menospreciaste?

Eric: Yo nunca te he menospreciado, ____. Te amaba, a mi manera. Simplemente no crei que nuestro matrimonio funcionase si permanecías todo el día en casa cuidando de una enferma. Soy Un hombre egoísta, lo admito. Quería que me dedicaras más tiempo. Necesito una esposa cuya principal prioridad sea su marido.

Tu: Pues resulta raro que escogieras a Charlotte como pareja. Porque su principal prioridad es su carrera. Y su segunda prioridad es ella misma.

Eric: Eso lo he sabido siempre. ¿Por qué crees que no me he casado con ella? Te quería a ti como esposa, ____. Aún te quiero...

Tu: Oh, por favor. Déjate de cuentos. Gracias por el café dijo ___, levantándose sin haber tomado un solo sorbo . Y gracias por tus interesantes noticias. Quizá no lo sepas, pero me has hecho un gran favor hablándome de la ex de Nick . Ahora lo veo todo mucho más claro.

Y era cierto. Quizá no conociera con detalle los pensamientos y los sentimientos de Nick , pero no era la venganza lo que lo impulsaba. Porque si actuara movido por la venganza se habría comportado de una forma muy distinta durante el fin de semana, y ese mismo día. Si actuara movido por la venganza la habría utilizado.

_____ se alejó de Eric sin siquiera mirar atrás, concentrada única y exclusivamente en Nick Alice no había exagerado. La ex de su hijo era una zorra desalmada. o eso, o asquerosamente débil y materialista.

Nick estaba mejor sin una mujer así en su vida. El problema era... ¿se daba él cuenta de ello?

Tal vez. o tal vez no. Era obvio que había estado profundamente enamorado de Mandy. Posiblemente aún lo estuviera. Era difícil saberlo.

Aun así, el tiempo curaba todas las heridas. Ella misma era un buen ejemplo. En otra época creyó que la vida sería imposible sin Eric. Y ese día ni se había inmutado cuando él dijo que aún la quería como esposa. Ese hombre ya no significaba nada para ella, y sentirse libre de él era maravilloso.

______ sospechaba, sin embargo, que Nick aún no se había liberado de su ex esposa. Su guapísima ex esposa, según Eric. Naturalmente, debía de ser muy atractiva. Los hombres como Carl Toombs no se echaban amantes feas. Elegían a mujeres exquisitas, con rostros y cuerpos perfectos, mujeres con debilidad por el dinero y atracción por lo prohibido.

Con razón Nick tenía aversión al sexo en la oficina. _____ lo entendía perfectamente. Pero ya era hora de que olvidase el pasado y siguiera adelante, como había hecho ella.

Según Eric, Mandy le había dicho cosas terribles cuando lo dejó. ¿Qué cosas? ¿Que su destreza en la cama dejaba mucho que desear? Eso no parecía posible. Al lado de Nick , Eric era una nulidad como amante. Y los demás hombres con los que _____ había salido. ¿Qué le había dicho, pues? ¿Que no era lo bastante rico o poderoso? ¿Quién podía saberlo?

____ no se atrevía a preguntárselo a Nick , pero se atrevió a regresar a la oficina para decirle que había cambiado de opinión con respecto a dejar su trabajo.

Salió del ascensor en su planta y corrió hacia el despacho. Después de entrar, se acercó a la puerta que había cerrado con estruendo menos de una hora antes. ¿Seguiría Nick detrás de aquella puerta, sentado ante sus ordenadores, trabajando? Probablemente. Aún no era la hora del almuerzo, y su Jefe no tenía motivos para irse a casa. No tenía nada en la vida excepto su trabajo, un ego malherido y un corazón roto.

Hasta ahora. Porque ahora la tenía a ella. Su aniÍstad y su compañía. Y también su cuerpo, si todavía lo deseaba.

La mano le temblaba cuando hubo reunido valor suficiente para girar el pomo de la puerta. Al entrar, descubrió que no había nadie en el despacho.

Tu: Oh, no gimió ____

Mientras luchaba con su decepción, oyó un fuerte golpe en una de las habitaciones anejas, la que tenía un bar y un sofá. Antes de que el valor volviera a abandonarla, caminó hasta la puerta de la habitación y la abrió de golpe.

A Nick casi se le cayó la cubitera que tenía en la mano. No había esperado volver a ver a ____ . Al menos, ese día. Después de que se marchara, Nick había intentado trabajar, pero no había conseguido concentrarse. Finalmente, había ido a consolarse con un trago.

Tu: ¿Se puede saber qué diablos estás haciendo? inquirió ella.

Nick: ¿A ti qué te parece? repuso él . Estoy sacando un poco de hielo para mi whisky. Pero los malditos cubitos no salen.

Tu: Pero si tú nunca bebes durante el día.

Nick-: En eso te equivocas respondió cínicamente . Bebo bastante durante el día. Pero no suelo hacerlo entre semana volvió a golpear la cubitera contra la encimera de granito y los cubitos de hielo salieron volando en todas direcciones.

Tu: ¡No hagas eso! vociferó al ver que ella se agachaba para recoger los cubitos. Maldición, lo último que deseaba era que ____ se agachara delante de él.

Ella lo ignoró y recogió los cubitos, brindándole una buena vista de su trasero.

Tu: No deberías beber solo, ¿sabes? dijo mientras se enderezaba y ponía algunos cubitos en el vaso.

Nick: ¿A ti qué más te da? replicó él irritado . No eres mi niñera. Ya ni siquiera eres mi secretaria.

Tu: Sí que lo soy, si aún me aceptas. He vuelto para decirte que no quiero marcharme. Quiero seguir trabajando para ti.

Él se rio.

Nick: ¿Y crees que eso es una buena noticia? ¿Y si te dijera que no quiero que sigas trabajando para mí? ¿Que quería que renunciaras?

Tu: No te creo.

Nick: No me cree murmuró incrédulamente antes de tomar un enorme trago de whisky . ¿Y qué tengo que decir para que me creas?

Tu: No hay nada que puedas decir respondió ella al tiempo que le lanzaba una de sus miradas desafiantes.

Nick: Y si te dijera que, desde el sábado, cada vez que te miro te desnudo mentalmente? ¿Que desde que bromeaste acerca de no llevar ropa interior en la oficina, esa es mi fantasía favorita? Ver como te paseas desnuda por la oficina.

Ella se quedó mirándolo, sin habla.

Nick: Y eso es solo la mitad prosiguió desPués de fortalecerse con más whisky . Cuando me trajiste café esta mañana, después de irse Guy, en realidad no quería café, sino sexo. Me pregunté cómo reaccionarías si te pedía que cerraras con llave la puerta de la oficina y me dejaras hacértelo allí mismo, encima de la mesa. Por detrás –añadió por si acaso.

Ella abrió los ojos como platos, pero seguía sin articular palabra. Parecía anclada al suelo, paralizada por su atroz confesión.

Nick: ¿Y bien? ¿Cómo habrías reaccionado preguntó Nick , excitado tras haber expresado en voz alta sus fantasías.

Ella recuperó al fin el habla.

Tu: Yo... no lo sé fue su asombrosa respuesta.

Nick: ¿Cómo que no lo sabes?

Tu: En esos momentos estaba muy enfadada contigo. ¿Por qué no me lo pides ahora?

Dios santo, lo decía en serio. Sí, lo decía en serio.

Nick: _¿Quieres cerrar la puerta con llave,___-? dijo Nick con voz grave . La puerta principal.

Ella así lo hizo.

Nick. Ahora ven aquí añadió Nick cuando ____ reapareció en la puerta, atractiva y nerviosa.

Ella se acercó a él, con las mejillas ruborizadas por la excitación y un brillo intenso en los ojos.

Nick: Estaba deseando hacer esto dijo quitándole el pasador. Mientras el cabello de ____- caía sobre sus hombros, enmarcando su rostro, él comprendió que no estaba simplemente cruzando una línea, sino a punto de impulsarlos a ambos hacia un mundo en el que no habría vuelta atrás, un mundo regido por la lujuria donde el amor no era más que un recuerdo distante. _____ no tenía idea de los demonios que habitaban en su mente, de las oscuras fantasías que lo habían vuelto loco desde la noche del sábado. Probablemente creyera que él la amaba.

Pero ese era un pecado que no pensaba cometer. El engaño. Los juegos que quería practicar con ella eran sexuales, no emocionales.

Nick: Eres consciente de que no te amo dijo mientras le desabrochaba los botones de la chaqueta.

Tu: Sí reconoció ella, sorprendiéndolo, aunque su voz era trémula y sus ojos se habían empañado.

Nick: Nunca me enamoraré de ti añadió J mientras sus manos se deslizaban hacia el interior de la chaqueta para juguetear con sus senos a través del sujetador. Dios, tenía los pezones duros. Increíblemente duros.

Tanto como su pene.

Tu: No... no espero que lo hagas contestó ____ entrecortadamente.

Nick: No tienes que hacer nada que no desees dijo antes de perder la cabeza por completo.

Tu: Pero deseo que me lo hagas dijo ella con un jadeo.

Nick: ¿Que te haga qué? murmuró él mientras le quitaba la chaqueta y la dejaba caer sobre la moqueta.

Tu: Lo que... lo que quieras tartamudeó ____.

Nick sospechó que estaba tan excitada, que apenas sabía lo que decía. También él se acercaba rápidamente a un punto sin retorno.

Durante un segundo, estuvo a punto de retirarse de ___ y salvarla de sí misma. Y de él. Pero ella eligió ese preciso momento para desabrocharse el sujetador. Nick notó que la sangre le zumbaba en los oídos mientras ____ desnudaba sus senos ante su vista masculina. Y luego hizo algo aún más provocativo.

Cualquier esperanza de salvación se desvaneció.Nick estaba perdido. Y comprendió, al contemplar las pupilas dilatadas de ____, que lo mismo le sucedía a ella.
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 12th 2011, 11:50

Capitulo 11


EL teléfono estaba sonando cuando ______ llegó a su casa esa tarde, alrededor de las siete. Corrió a contestar, pensando que podía ser Nick .

Tu: ¿Sí? dijo acercándose el auricular al oído.

Xxx: ___- , ya estaba a punto de colgar.

Tu. ¡Isabel! no era Nick . Claro que no. Tonta de ella. ¿Qué... qué haces llamándome durante tu luna de miel?

Isabel: Ah, no seas tonta, ____. No podemos estar en la cama todo el tiempo contestó Isabel, y se echó a reír.

______ estuvo a punto de llorar.

Isabel: No es que no lo hayamos intentado siguió bromeando Isabel . Creo que lo he dejado seco. El Pobre está echando una siesta, así que he aprovechado para llamarte y ver cómo andan las cosas en casa. Ya he llamado a mis padres, así que no vayas a echarme un sermón. ¿Cómo te va en el trabajo?

Tu: Bien respondió _____ con fingida jovialidad.

Isabel: ¿Sigues llevándote bien con el cascarrabias?

Tu: Nick no es un cascarrabias. Es serio, simplemente y hasta qué punto, se dijo ____ , pensando en el día que acababa de pasar con él.

Isabel: En ese caso, quizá no sea gay declaró Isabel . Los gays nunca son serios.

Tu: Nick no es gay, desde luego dijo con un tono quizá demasiado cínico.

Isabel: ¿En serio? ¿Tienes información de primera mano sobre el asunto, quizá? inquirió su amiga.

____ decidió que algunas verdades expuestas de forma sarcástica serían más convenientes que una negativa acalorada. Porque ni loca le contaría a Isabel lo que había entre su jefe y ella. Su amiga se escandalizaría. ¡Ella misma estaba escandalizada!

Tu: ¿No te lo he dicho? No consigo que me quite las manos de encima. Lo hemos estado haciendo en todas partes. En la mesa de la sala de juntas, en el escritorio, en el recibidor, de pie, sentados.... Aunque todavía no lo hemos intentado por detrás. Pero danos tiempo.

Isabel. Está bien, está bien dijo Isabel exasperada . Ya capto.

«No, no captas nada», pensó ____ con un estremecimiento cargado de erotismo. «Te estoy diciendo la pura verdad».

Tu: Pero dejemos de hablar de mí se apresuró a decir . ¿Puedo saber dónde estáis ahora?

Isabel: En Hong Kong. Y nos encanta. Hay unas tiendas de ropa fantásticas. He sido muy traviesa y me he comprado un guardarropa nuevo. Pero ya conoces a Rafe, le gusta que me ponga ropa sexy, y la que tengo en casa es demasiado discreta. Puedes quedártela, si quieres propuso Isabel.

Tu: ¿Cómo? ¿Toda?

Isabel: Toda la que me dejé ahí. Siempre y cuando te la pongas. Ese es el trato. Tienes que ponértela. Incluso para ir al trabajo. Ya va siendo hora de que tires esos espantosos trajes negros. Seguro que tu jefe podrá soportarlo.

Tu: ¿Estás segura, Isabel? inquirió ____ , abrumada por la generosidad de su amiga.

Isabel: Totalmente. De hecho, puedes quedarte con todo lo que hay ahí. Bolsos, joyas, maquillaje, productos de belleza. Lo que encuentres. Yo ya no voy a necesitarlo. He comprado de todo, hasta vestidos de premamá para cuando empiece a tener barriga. Ay, estoy deseando volver a casa para enseñártelo todo.

Tu: ¿Cuándo volvéis exactamente?

Isabel: El sábado de la semana que viene. El avión llega a eso de las nueve. Te llamaré cuando estemos en casa de Rafe para que vayas a cenar con nosotros esa noche. ¿Te parece bien?

Tu. Me parece perfecto.

Isabel : Oh, oh. Será mejor que cuelgue, ___-. El amo y señor empieza a despertarse. Bueno, no hagas nada que yo no hiciera hasta que regrese añadió Isabel en tono alegre, y colgó.

Tu: Tranquila musitó mientras colgaba el auricular . Sea lo que sea lo que estés haciendo con Rafe, yo estoy haciendo mucho más con Nick . Mucho, mucho más.

En su mente relampagueó una imagen de sí Misma a horcajadas sobre Nick , con la espalda Pegada a su pecho y los brazos de él rodeándole el cuello. Estaban sentados en la silla de la oficina, sus cuerpos desnudos fundidos y perlados de sudor a pesar del aire acondicionado. El fingía enseñarle cómo funcionaban sus programas mientras jugueteaba con sus senos.

Si Isabel pensaba que Rafe tenía buen cuerpo, era porque no había visto el de Nick . ____ se estremeció al recordar su tacto. No se cansaba de tocarlo. No había un solo centímetro de su atractiva carne masculina que no hubiese disfrutado de las ávidas atenciones de la boca y las manos de ____ .

Jamás dejaría de tener relaciones sexuales con él voluntariamente. No podía dejar aquel trabajo y buscarse otro. Pertenecía a Nick . Era suya. Podía admirarla y desearla cuando quisiera. Abrazarla y, sí, poseerla.

Pero no casarse con ella, recordó.

____ sintió que el corazón se le encogía al pensar eso último. Pero eso no le impidió correr hasta el armario empotrado de Isabel y ver qué se pondría para Nick al día siguiente. Sacó un traje pantalón de seda azul, pero lo descartó. Los pantalones no resultaban atractivos. Necesitaba algo con falda, o bien larga y suelta, o bien corta y estrecha. Algo que llamara la atención de Nick y alterase sus hormonas. ____ se fijó en un traje de color crema con una blusa mostaza. La chaqueta era de manga larga, pero eso no importaba. En Sidríey todavía hacía algo de frío.

Colocó el traje sobre la cama y después rebuscó hasta encontrar un bolso y unos zapatos marrones a juego. En el joyero del tocador había una gargantilla de perlas con pendientes a juego. No eran perlas auténticas, desde luego, pero, aun así, resultaban muy elegantes. ____ decidió que se maquillaría un poco más, poniendo especial atención en los ojos y la boca. Sabía que tenía unos ojos bonitos. Y a Nick parecía fascinarlo su boca.

Ah, sí, y se pondría perfume. Una de las caras fragancias francesas que a Isabel siempre le habían gustado. ____ ya había visto varios frascos en una repisa situada sobre el tocador. Probaría uno cada día y averiguaría cuál era el que más le gustaba a Nick ; después iría a comprar un frasco lleno.

_____ se desnudó y se probó el traje de color crema, complacida al comprobar que le quedaba bien; una sorpresa, teniendo en cuenta que era mucho más delgada de cintura y de caderas que Isabel. Quizá su amiga lo hubiera adquirido el año anterior, cuando hacía régimen. La blusa le quedaba demasiado apretada a la altura del busto, sin embargo, así que ____ se despojó del sujetador y volvió a probársela.

Sin sujetador la blusa le apretaba menos; _____ se acercó al espejo para mirarse y vio que el tacto suave del satén sobre sus pezones desnudos los había endurecido. Hizo una mueca y contempló su provocativo perfil, que delataba a gritos la falta de sujetador y su estado constante de excitación.

¿Se atrevería a llevar la blusa así? ¿Y se atrevería a quitarse la chaqueta?

Oli, sí, admitió mientras otra oleada de calor recorría su cuerpo.

Se atrevería.

¡Después de aquel día, se atrevería a todo!
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 12th 2011, 11:54

Capítulo 12


Nick alzó la mirada hacia el reloj del despacho por enésima vez aquella tarde. Eran casi las cinco. El pulso se le aceleró al pensar que pronto podría dejar de fingir que trabajaba y hacer lo que había deseado desesperadamente durante todo el día: tener relaciones sexuales con ____ .

La mera idea hacía que la sangre le hirviera por todo el cuerpo.

No obstante, otro pensamiento menos feliz se deslizó en su mente. Era viernes otra vez. Durante los dos días siguientes no vería a ____ en absoluto. Así lo había dispuesto Nick , nada de verse los fines de semana, fuera del horario de oficina. Nada de salir juntos ni de cenar fuera.

El fin de semana anterior había sido casi insoportable sin ella. El siguiente sería, probablemente, peor. Nick decidió retenerla consigo hasta más tarde de lo habitual esa noche. A ella no le importaría. Disfrutaba con lo que hacían tanto como él, cosa que aliviaba en cierta medida la conciencia de Nick . Si en algún momento percibía que estaba haciendo daño a ____ en cualquier aspecto, tendría que poner fin a la situación.

Pero ¿podría hacerlo?, le preguntó su conciencia. Esa era la cuestión. Ya le resultaba difícil estar sin ella durante dos días. La perspectiva de no volver a tener relaciones sexuales con ____ nunca más era algo en lo que prefería no pensar.

Otra mirada al reloj le indicó que habían dado al fin las cinco.

Su corazón se aceleró.

Ya era la hora.

____ levantó la cabeza con un jadeo ahogado cuando Nick abrió la puerta del despacho de golpe justo al dar las cinco. Había fingido trabajar sin fijarse en el reloj.

Pero eso era todo. Puro fingimiento. Vivía esperando ese momento cada día. Todas las tardes, a las cuatro y media, se levantaba, cerraba con llave la puerta de la oficina e iba al aseo para prepararse. Durante la última media hora había estado allí sentada, con las braguitas guardadas en el cajón superior del escritorio, y sin ropa interior que cubriera sus nalgas o la parte superior de sus muslos. Esos días tampoco se ponía sujetador; se había acostumbrado a sentir el contacto de la suave tela sobre su piel desnuda, y saber que no llevaba ropa interior ejercía un ella un efecto afrodisíaco.

Los ojos de ambos se encontraron, y ella sintió que todo a su alrededor se desvanecía. De repente, solo existía Nick .

Nick: Entra, ____ ordenó él, su impaciencia reflejándose en los tensos músculos de su cuello.

Ella notó que las piernas le pesaban como si fueran de plomo mientras se levantaba de su mesa y caminaba, como un robot, hacia el despacho de Nick . Una vez dentro, sin embargo,____ distaba de ser una máquina sin emociones. Sentía un ardiente calor, sus terminaciones nerviosas hipersensibilizadas. La cabeza le daba vueltas como una peonza y el corazón le martilleaba el pecho.

La velocidad con que él le subió la falda y la sentó sobre la mesa dejó a ____ sin aliento. Nick se situó entre sus piernas, se desabrochó la cremallera del pantalón y liberó su ansiosa erección. El cuerpo de ella estaba preparado y listo para él. Nick la agarró por las caderas, hundiéndole las yemas de los dedos en la piel mientras la arrastraba hasta el borde de la mesa y la penetraba hasta el fondo. Con un gruñido de satisfacción, inició una serie de potentes acometidas, con los ojos cerrados y los dientes apretados. _______- se reclinó y agarró el borde de la mesa, pero su trasero se agitaba hacia delante y hacia atrás sobre la bruñida superficie.

Algo, posiblemente el hecho de que Nick no la hubiese besado primero, hizo que, de repente, ____ deseara que parase.

El problema era que... su cuerpo no deseaba parar. Poseía una mente propia. Su libido permanecía implacablemente desvinculada de su cerebro mientras las sensaciones previas al éxtasis comenzaban a intensificarse, llenándola de una necesidad que consumía todo su ser.

Su vientre se tensó, así como sus muslos. Su trasero. Sus entrañas. Él jadeó en respuesta a la involuntaria presión del cuerpo de ____ , y ambos emitieron gritos de erótico éxtasis que levantaron ecos en la quietud de la habitación. Él arqueó la espalda mientras se estremecía dentro de ______ , y ella se aferró al borde de la mesa con tanta fuerza que sus nudillos se tomaron blancos.

Pero los espasmos de placer pasaron, como hacían siempre, y esta vez ____ volvió de nuevo a la realidad bruscamente.

Ya no podía cerrar los ojos a la realidad de lo que estaban haciendo. Era algo impropio de ella prolongar aquel tipo de relación. ¿Por qué, entonces, se conformaba con aquel acuerdo? ¿Por qué?

La razón era obvia, admitió con angustia. El motivo siempre había sido evidente. El motivo seguía aún dentro de ella, con los brazos entrelazados alrededor de su cintura y la cabeza recostada entre sus senos perlados de sudor.

Fue entonces cuando ____ se echó a llorar.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 12th 2011, 11:56

OIHH DIOOOSS MIO!!
SIGUELA!! PORFAVORR!!
este eric ¬¬
aunque...ahh!!
y nick!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!
siguela porfa!!
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 12th 2011, 11:59

el siguiente capitulo es el ultimo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 12th 2011, 12:18

Capítulo 13


CREí que habías dicho que nunca me llevarías a cenar comentó ____ con curiosidad, y algo más, en su voz. ¿Era esperanza, acaso?

Ver como ____ se deshacía en lágrimas después del episodio de la mesa había hecho que Nick olvidase sus deseos egoístas y reflexionara sobre lo que había estado haciendo. No era un estúpido, ni un desalmado, aunque hubiese actuado como tal. No tardó mucho en comprender que una mujer con la sensibilidad y los valores de ____ sería incapaz de entregarse al sexo indefinidamente sin que sus sentimientos y su conciencia acabaran involucrándose. Afirmó que se encontraba bien, y que solía llorar después de llegar al orgasmo.

Pero nunca había llorado con anterioridad.

Entre sollozos, ella le había dicho que no parase, pero Nick no había sido capaz de continuar al ver su angustia. No había caído tan bajo.

De modo que la había consolado lo mejor que pudo, y después anunció que se moría de hambre y que no podría seguir hasta que hubieran comido, añadiendo que deseaba tomar una cena decente, acompañada de un buen vino.

Pese a su momentánea expresión de sorpresa, ____ no había protestado. Nick reservó mesa en un restaurante cercano mientras ella se limpiaba y se ponía las braguitas que había guardado en el cajón. Quince minutos más tarde, se hallaban sentados el uno frente al otro en una mesa iluminada con velas.

Nick: Es cierto, lo dije –asintió Nick respondiendo a la pregunta de ____ . Pero las cosas cambian. Creí que había llegado el momento de que habláramos.

¿Era pánico lo que se reflejaba en los ojos de ella? ¿Miedo? ¿Miedo de qué? ¿De que se terminaran sus sesiones de sexo? ¿De que cambiaran las reglas del acuerdo? Tal vez a ____ le gustaran las cosas tal como eran. Tal vez se hubiera hecho tan adicta a su cuerpo como él al de ella.

Ese pensamiento lo desconcertó. No deseaba que ____ sintiera nada por él salvo lujuria. Deseaba... Deseaba... ¿Qué era lo que deseaba, maldita fuera?

Quería dejarlo, se dijo ____

Oh, Dios, no podría soportar que hiciera tal cosa. Lo cual resultaba perverso, pensándolo bien. Debería ser ella quien le dijera que las cosas habían cambiado y que quería dejarlo. Salir de su oficina y de su vida.

Pero guardó silencio y esperó a que Nick dijera lo que tenía que decir, sintiendo una sensación de náuseas en el estómago provocada por el temor a que le dijera que ya no la deseaba.

Nick. No podemos seguir así, ____ dijo él, y ella notó que un enorme foso negro se abría en su interior.

Tu: ¿Por qué no? repuso ____ , tratando de aparentar serenidad a pesar de que su mundo se estaba desintegrando.

Nick suspiró.

Nick: Mira, ha sido fantástico. Debo reconocerlo. La fantasía de cualquier hombre hecha realidad. Pero veo que existe peligro de que las cosas se... compliquen.

Tu: ¿En qué sentido? He hecho todo lo que me has pedido.

El la miró fijamente.

Nick: Sí, desde luego que lo has hecho. Disculpa un momento mientras pido el vino.

____ se quedó allí sentada, aturdida, oyendo las voces de Nick y del camarero como si fuesen murmullos distantes. La cabeza no dejaba de darle vueltas, igual que su estómago. ¿Qué haría cuando Nick le dijera que todo había terminado? ¿Sobreviviría?

Nick: _____ ...

Tu: ¿Qué? ella parpadeó, y después hizo un esfuerzo por recomponerse.

Nick: El camarero ya se ha ido.

Tu: Ah, sí. Es verdad.

Nick: Lo cierto, ____ , es que no quiero continuar con lo que hemos estado haciendo.

Ella asintió, notándose la boca reseca como el desierto.

Tu: Sí, ya lo había deducido su voz parecía carente de vida. Vacía.

Nick: Quiero probar algo más... normal.

____ alzó la cabeza rápidamente, con los ojos abiertos como platos.

Nick: Sé que dije que no deseaba tener una relación seria contigo, y en aquel momento hablaba en serio.

Hasta cierto punto

Nick: -si , sigue siendo cierto. El amor y el matrimonio no figuran en mi agenda, así que no quiero darte ninguna falsa esperanza al respecto. Pero deseo que formes parte de mi vida,____ . No solo como mi secretaria, no solo para tener relaciones sexuales. Quiero salir por ahí contigo y, sí, llevarte a mi casa de vez en cuando. Mis fines de semana son terriblemente solitarios. El último fue... insoportable.

Tu: El mío también se apresuró a decir ella, sintiéndose animada con la sugerencia de Nick .

Nick: Así que he pensado que, si quieres, podemos intentar tener una relación de ese tipo.

____ luchó por no echarse a llorar.

Tu: Me... me gustaría mucho logró decir con una sonrisa.

Él también sonrió.

Nick: No puedo prometer que no te devoraré de vez en cuando en la oficina.

Tu: No me importará.

Nick se rio.

Nick: Se supone que no debes decir eso.

Tu: ¿Y qué se supone que debo decir?

Nick: Que te negases sería un buen principio.

Tu: No aceptas bien una negativa.

Nick: Reconozco que no, sobre todo en lo que a ti se refiere. Pero lo cierto es que no está bien que lo hagamos encima de mi mesa. Cada vez me cuesta mas concentrarme para trabajar.

Tu: Pobre Nick bromeó ella.



Nick: Tu tono no parece muy conmiserativo.

Tu: No lo es.

Nick: ¿Me creerías si te dijera que, en realidad, me siento un poco culpable?

Tu: Pero no lo suficiente como para dejarlo señaló ella con una sonrisita cínica.

Nick le devolvió la sonrisa.

Nick: No, no hasta ese punto.

La llegada del vino concedió a ____ unos momentos para paladear su felicidad. Nick tal vez no le hubiese ofrecido el mundo, pero ser su amiga especial constituía una mejora considerable con respecto al papel de esclava sexual.

Tu: El vino está delicioso comentó cuando el camarero se hubo marchado . ¿Puedo... puedo hablarle a Isabel de lo nuestro?

Nick: Si quieres, sí. Pero preferiría que no le mencionases lo que hemos estado haciendo estas dos últimas semanas.

Tu: ¡Por Dios, de eso no pensaba hablarle! exclamó ____

Él ladeó la cabeza, estudiando su rostro.

Nick: ¿Has disfrutado con lo que hemos estado haciendo, ____? inquirió.

Tu: ¿Cómo puedes preguntarme eso? ella se sonrojó . Sabes que sí.

Nick: Tus lágrimas de esta noche... ¿me has dicho la verdad sobre ellas?

____ tragó saliva, y luego miró a Nick directamente a los ojos.

Tu: ¿Por qué iba a mentirte?

Nick: Temí que pensaras que podías estar enamorada de mí.

Tu: En absoluto contestó ella sin inmutarse. Y no era realmente una mentira. ----- no pensaba que pudiera estar enamorada de él. Sabía con total seguridad que lo estaba . Confieso... confieso que me disgusté un poco porque no me besaste primero. Te limitaste a... bueno, ya sabes...

Nick hizo una mueca.

Nick: Tienes razón. Fue algo imperdonable por mi parte. Pero me niego a cargar con toda la culpa. Ese perfume que llevas hoy debería estar prohibido por la ley. Simplemente, no pude esperar.

____ tomó nota mental de comprar un frasco grande de aquel perfume. Si no podía tener el amor de Nick , al menos podía asegurarse su lujuria sexual.

Tu: Bueno, ¿y cuándo será nuestra primera cita? inquirió ansiosa.

Nick: Es esta.

Tu: Ah, sí. Claro. ¿Y adónde iremos después de cenar?

Nick: Había pensado llevarte a mi casa para que pases allí la noche. Si quieres, claro –añadió Nick .

Tu: Me gustaría mucho.

Nick. Tengo alquilado un apartamento en Kirribilli prosiguió él . No quise adquirir ninguno en propiedad porque planeo montar mi empresa fuera de la ciudad. Me gustaría comprar un edificio de dos Plantas e instalar mi vivienda encima de la oficina. Detesto el tiempo que pierdo yendo y viniendo del trabajo.

Tu: Sé lo que quieres decir. A mí me pasa lo misrno, ¿Y cómo es tu apartamento de Kirribilli?

Nick: MuY moderno. Pero un poco frío. No le iría mal un poco de color. Está decorado en tonos neutros.

Tu: Entonces se parece a la casa en la que vivo. Todos los colores son crema y pastel. Prefiero tonos más cálidos y acogedores. Por eso me gustaría tener una vivienda propia, aunque fuese pequeña. Podría decorarla a mi gusto, colocar montones de cuadros interesantes en las paredes y muchos adornos.

Nick: Como la casa de mi madre. Apenas hay espacio libre en las paredes o en los muebles. Es una fanática del coleccionismo. Un día de estos te llevaré para que veas su colección de teteras.

_____ pestañeó sorprendida.

Tu: ¿Insinúas que vas a contarle a Alice lo nuestro?

Nick: ¿Hay algún motivo por el que quieras mantener nuestra amistad en secreto?

Tu: No. Supongo que no. Pero ya sabes cómo son las madres. Podría empezar a pensar que nos casaremos algún día.

Nick: No me preocupa lo que pueda pensar repuso Nick con cierta brusquedad . Debería conocerme lo bastante bien como para saber que eso jamás sucederá. Y ahora, ¿por qué no vas pensándote lo que quieres cenar? Ya viene el camarero tomó la carta.

____ se alegró de hacer lo mismo, sabiendo que en su cara debía de reflejarse la consternación que le produjo aquel brusco comentario acerca de que jamás se casaría.

Aun así, se repetía a sí misma que tal vez, algún día, Nick olvidara a su ex esposa y se enamorara de ella. Quizás algún día él se despertara por la mañana y supiera ver lo que tenía delante de las narices. Una mujer que lo amaba. Una mujer que jamás lo abandonaría. Una mujer que le daría una buena vida. E hijos, si así lo deseaba.

Nick sería un padre maravilloso. Y ella... ella adoraría la oportunidad de ser una madre maravillosa.

Nick: Bueno, ¿qué es lo que quieres? preguntó alzando la mirada.

«A ti», pensó ella con una punzada de dolor en el corazón. «Solo a ti».



____ se despertó a media mañana con el resplandeciente sol que entraba por la ventana del dormitorio; le llegó un olor a café recién hecho. Nick no estaba en su lado de la cama, pero podía oírlo silbando en alguna parte.

Parecía feliz. Y ella también lo era. Relativamente.

Cuando Nick la llevó a su apartamento, después de la cena, se había mostrado increíblemente tierno y le había hecho el amor de forma increíblemente dulce. Después, la había acunado entre sus brazos, acariciándole el cabello y la espalda. Extrañamente, ella había sentido ganas de llorar en aquel momento, pero por fortuna había logrado dominarse. Finalmente, se había quedado dormida. Y ahora allí estaba, completamente descansada... y totalmente sorprendida.

Tu: ¡Dios mío, el desayuno en la cama! exclamó mientras Nick , vestido con una bata azul marino, entraba en el cuarto con una bandeja. Incorporándose, se retiró el cabello de la cara y alzó la sábana para ocultar su desnudez justo en el momento en que él depositaba la bandeja en la cama . Cielos, tiene una pinta estupenda murmuró observando el zumo de naranja y los huevos revueltos con beicon frito y tomate . Normalmente solo tomo café y tostadas. ¿Qué vas a desayunar tú?

Nick: Ya he desayunado respondió , sentándose en el borde de la cama.

Tenía un aspecto magnífico, se dijo ella, pese al cabello despeinado y la oscura barba de un día que le cubría el mentón. Sus vivos ojos marrones brillaban intensamente, sin ojeras que los ensombrecieran. Debía de haber dormido tan bien como ella.

Tu: Seguro que tú no has tomado un desayuno tan abundante bromeó ella.

Nick: Claro que si. Y lo devoré de dos bocados. Y ahora voy a disfrutar viéndote comer. Necesitas engordar un poco, cariño.

Tu: ¿Oh? ¿Crees que estoy demasiado delgada?

Nick: No hasta el punto de no resultar atractiva, y lo sabes, pero tampoco te sobran kilos.

Tu: Pero si engordo no podré utilizar mi precioso guardarropa nuevo. Y mis senos crecerán. Me ocurre siempre que gano peso.

Nick: No hay nada malo en que los senos de una mujer engorden un poco. Aunque tú ya los tienes generosos. Lástima que el peso extra que yo gano no vaya allí donde más falta hace. Normalmente se me acumula en el vientre.

Tu: ¿Cómo puedes decir eso? Si no te sobra ni una gota de grasa.

Nick: Tendrías que haberme visto hace año y medio. Era el típico fondón con panza de bebedor de cerveza.

Tu: No te creo. Tienes el mejor cuerpo que he visto jamás en un hombre, con unos abdominales en envidiables. Y, desde luego, no te hace falta ningún centímetro en esa otra parte. Lo que tienes es más que suficiente para mí.


Nick emitió una risotada cínica.

Nick: Le estás haciendo un verdadero favor a mi ego,¿sabes?

Lo contrario que su ex esposa, se dijo ____,. La revelación de Nick de que dieciocho meses an tes tenía algo de sobrepeso y estaba en peor forma despertaba en ella la sospecha de que su mujer
pudo haber criticado su aspecto físico y sus dotes sexuales. ____ recordó que, en cierta ocasión,
Nick se había descrito a sí mismo como un hombre soso y aburrido. ¿Habría minado aquella mujer
su autoestima a todos los niveles, solamente para excusar su propio y deplorable comportamiento?

Era más que probable. Pero Nick debía de saber, a aquellas alturas, que su ex esposa nunca lo
había amado. El amor sincero no se basaba en de talles superficiales como unos cuantos kilos de
más o de menos. Ni en saber todas las posturas del Karra Sutra.

_____ sintió de nuevo el deseo de preguntarle qué le había dicho Mandy cuando lo dejó, pero
consideró que tampoco aquel era el momento adecuado. Con suerte, él mismo acabaría since
rándose con ella. Entre tanto, ____ tendría que esperar.

Nick:: Te está gustando, ¿eh? preguntó , y ella hizo un gesto afirmativo, con la boca llena

Nick: . Estoy preparando un café muy especial para después.

____ engulló el último bocado y se relamió los labios.

Tu: Si sabe tan bien como huele, me sentiré en el paraíso.

Nick: Eso mismo pensaba yo de ti ayer –respondió él sarcásticamente, y ella se echó a reír.

Tu: Pienso comprar un frasco grande de ese perfu¬me hoy mismo.

Él gimió.

Nick. Sádica.

Tu: Le dijo la sartén al cazo. Ahora ya sabes cómo me sentía a diario en esa oficina, esperando a que
diesen las cinco. Solo un sádico establecería una regla así.

Nick: -Créeme, la cosa era mucho más dura para mí, y hago énfasis en lo de «dura». Con suerte, ambos
podremos dominamos un poco mejor en el trabajo si pasamos Juntos todas las noches.

____ parpadeó, sorprendida.

Tu: todas las noches?

Nick: ¿Es excesivo para ti?

____ deseó decir que no, por supuesto. Pero sabía que los hombres no valoraban a las mujeres
fáciles. Y ella ya le había dado a Nick demasiadas.



Chicas lo dividi,aun sigue,pero denme chance,en un rato subo,tengo q ir a comer Smile
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 12th 2011, 13:29

continuacion


Tu: Me temo que sí respondió . Hay ciertas co¬sas personales que las mujeres debemos hacer de vez en cuando, ¿sabes? Además, cuando Isabel re¬grese, quiero pasar algo de tiempo con ella. Es mi mejor amiga, al fin y al cabo. Esta noche cenaré con ella y con su marido. Rafe tiene una casa enPaddlngton. Es fotógrafo.

Nick: Comprendo –musitó desanimado.

Tu: Puedes venir, si quieres propuso y se vio recompensada con una sonrisa.

Nick: ¿En serio? Inquirió él.

Tu: Naturalmente. No podré ocultarle lo nuestro a Isabel. Es más, ni se me ocurriría intentarlo.

Nick: ¿Pero no les importará tener un invitado más a su mesa? ¿Y no estarán cansados, tratándose de su primera noche en casa después de la luna de miel?

Tu: Seguramente habrán volado en primera clase y se habrán pasado todo el viaje durmiendo. Isabel insistió. Pero lo consultaré con ella cuando me llame. Eso me recuerda que debo regresar a casa para aguardar su llamada y cambiarme de ropa.

Nick: Yo te llevaré se ofreció

Tu: Cielos, ¿quieres decir que tienes coche? bromeó ella . Creí que sobrevivías gracias a los trenes y los taxis.

Y tanto que tenía coche. Un bonito modelo de color azul marino, aunque no llamativo en exceso; era más bien de tipo familiar, con suficiente espacio para dos adultos y dos niños.

_____ deseó dejar de tener tales pensamientos sobre Nick , pero le resultaba imposible no soñar.

Aparcaron delante de la casa de Turramurra poco después de la una. Nick acompañó a ____ al interior, tal como ella había esperado. Y acabaron en la cama, como había previsto. ¡Y eso que había decidido no darle facilidades! Pero le resultó difícil resistirse una vez que él empezó a besarla. Aún estaban en la cama cuando Isabel llamó, algo después de las tres.

Tu: ¿Sí? respondió con voz ligeramente chillona.

Isabel: ____ ¿eres tú? preguntó Isabel, insegura.

Tu: Sí, sí, soy yo. Nick, estate quieto añadió ___ entre dientes . Tengo que hablar con Isabel.

Isabel: ¿Ese ruido de fondo es la televisión, o estás hablando con alguien? inquirió Isabel.

Tu: Pues... eh... estoy hablando con alguien.

Isabel: ¿Oh? ¿Con quién? Isabel parecía sorprendida.

___-- le dio a Nick una juguetona patada y él se rio antes de levantarse de la cama y dirigirse hacia el cuarto de baño; ____ hizo una mueca al ver la marcas rojas de esmalte que ella le había dejado en el trasero al clavarle las uñas. ¡Verdaderamente, se había convertido en una mujer salvaje en la cama!

Isabel: Parece que se trata de un hombre dijo
.

Tu: Así es.

Isabel: ¡Ay, Dios mío, no me digas que te has echado novio!

Tu: Podría ser.

Nick: ¿Quién? ¡Rafe, Rafe, ____ tiene novio! gritó Isabel antes de dirigirse de nuevo a su amiga . ¿Dónde lo conociste? ¿Cómo es? ¿Te has acostado ya con él?

____ no pudo evitar sonreír. Era muy propio de Isabel ir al grano sin andarse por las ramas.

Tu: Lo conocí en el trabajo. Es guapísimo. Y sí, me he acostado ya con él.

Isabel Oh, vaya, es una noticia fenomenal. ¿Qué edad tiene?

Tu: Treinta y pocos.

Isabel: Y por lo visto trabaja en la AWI.

Tu: Sí.

Isabel: ¿Cómo es?

Tu: Alto, moreno y guapo.

Isabel: ¿Qué tal se porta en la cama?

Tu: A su lado, Eric es una nulidad.

Isabel: ¿Soltero o divorciado?

Tu: Divorciado.

Isabel: Oh, qué lástima. En fin, no se puede tener todo, supongo. ¿Y Casanova tiene un nombre? añadió Isabel.

____ notó que el estómago le daba un vuelco. Aquella iba a ser la parte peliaguda.

Tu: Pues... Nicholas Jonas

El silencio duró diez segundos en el otro extremo del hilo telefónico.

Isabel: Nicholas Jonas repitió Isabel al fin con su mejor tono de incredulidad . Tu jefe. Te estás acostando con tu jefe. Con tu jefe, que obviamente no es gay, pero sí un paranoico.

Tu: Pues... sí.

Isabel: Pero ¿por qué? ¿Cómo? ¿Y cuándo, por amor de Dios?

_____ hizo lo que pudo para explicarle las circunstancias que los indujeron a acostarse la primera vez, así como el rumbo que había tomado su relación. También le habló de Nick.

Su amiga suspiró.

Isabel: Te estás exponiendo a más sufrimiento, cariño dijo Isabel.

Tu: Puede. Puede que no. En cualquier caso, es mi decisión.

Isabel suspiró otra vez.

Isabel: Cierto.

Tu: Es un hombre muy bueno, de verdad.

Isabel: Tendré que creer tu palabra.

Tu: No, no tendrás que hacerlo. Si me dejas que lo lleve a la cena esta noche, podrás juzgarlo por ti misma.

Isabel: Qué buena idea respondió Isabel con un tono que preocupó a ____

Tu: Prométeme que no serás sarcástica.

Isabel: ¿Quién? ¿Yo?

Tu: Sí, tú, doña mosquita muerta. A veces tienes una lengua muy afilada.

Isabel: Haré lo posible por mantenerla envainada.

Tu: Menos mal.

Isabel: ¿Dónde está el hombretón ahora mismo?

Tu: En la ducha.

Isabel: Me alegro, porque hay algo que quiero decirte.

____ puso los ojos en blanco.

Tu: ¿Qué?

Isabel : Vamos, no utilices ese tono conmigo, señorita. Alguien tiene que mirar por ti, y ese alguien soy Yo. Te conozco, ____ . Probablemente crees que amas a ese hombre. Pero dudo mucho que sea así. Acabaste con él de rebote tras encontrarte con Eric de ese modo. Y has estado muy sola. Y la soledad puede impulsar a una chica a hacer estupideces. Por lo que parece, tu jefe también se ha sentido Muy solo, por no hablar del golpe que se llevó con lo de su mujer. Pocos hombres pasarían por semejante experiencia sin quedar marcados. ¿Cómo sabes que no está llevando a cabo una especie de venganza retorcida, haciendo contigo lo que imagina que Carl Toombs hace con su esposa? ¿Has pensado en eso?

Tu: Sí.

Isabel: ¿Y?

Tu: No va con su carácter. Es demasiado decente para eso.

Isabel: ¡Decente! Leyendo entre líneas, he deducido que se ha estado acostando contigo en la oficina. No se me ha olvidado esa pequeña broma que hiciste en la última llamada. Solo que no era una broma. ¡Era la verdad!

Tu: Más o menos. Pero las cosas han cambiado.

Isabel: Ja. Habrá cambiado el escenario del crimen, pero nada más. Probablemente teme que lo demandes por acoso sexual en el trabajo si sigue haciéndotelo encima de la mesa. Solo está siendo previsor. Al final se aburrirá de ti y te dará la patada.

Tu: Nick no es así.

Isabel emitió un gemido.

Isabel: De modo que sí estás enamorada de él.

Tu: Lo amo. ¿De acuerdo?

Isabel: Por Dios santo, chica, puede tratarse de pura lujuria. Incluso por tu parte.

Tu. ¿Como te pasó a ti con Rafe?

Isabel: Eso era distinto.

Tu: ¿En qué sentido?

Isabel: Distinto, simplemente.

Tu: -Espera a conocer a Nick . Luego me dirás si sigues pensando lo mismo.

Isabel: Está bien. ¡Eso haré!

____ sabía que Isabel estaba en la cocina, chismorreando con Rafe de Nick y de ella. Pero nada de lo que dijera su amiga le impediría proseguir su relación con Nick . Cuanto más tiempo pasaba con él, más lo amaba. Era todo lo que jamás había sido Eric. Amable. Considerado. Cariñoso. ___ se había asombrado al ver lo cnonversador que se mostró durante la cena con personas a las que no había conocido hasta entonces. Era evidente que a Rafe le caía bien. Y también a Isabel, si dejaba de lado sus prejuicios lo suficiente como para reconocerlo.

Nick: Me caen bien tus amigos dijo mientras estaban sentados solos a la mesa, esperando el café . Y me gusta mucho su casa añadió, paseando la vista por el acogedor salón.

Tu: Seguramente comprarán una mayor cuando nazca su hijo observó ____

Nick: ¿Están esperando un hijo?

Tu: ¿No te lo había dicho? Sí, Isabel ya estaba embarazada antes de la boda. Pero no se casaron por eso. Lo planearon así. Mejor dicho, Rafe lo Planeó. Isabel no pensaba casarse en absoluto. Pero quería tener un hijo. Ay, Dios mío, no me estoy explicando nada bien. Es un poco complicado.

Nick sonrió.

Nick: Eso parece.

Tu: Intentaré explicártelo mejor. Veamos. Hace unos cuantos meses, Isabel decidió tener un hijo mediante inseminación artificial para criarlo ella sola, porque estaba cansada de conocer a hombres poco adecuados. Ya me entiendes. Hombres que no sirven para ser padres o maridos. Ya había intentado casarse guiándose por la cabeza, y no por el corazón, y se comprometió con un arquitecto encantador que tenía las mismas ideas. Pero dos semanas antes de que se casaran, él se enamoró locamente de otra chica y suspendió la boda. Más o menos en esa época, un par de meses antes, en realidad, Isabel conoció a Rafe. Rafe iba a ser el fotógrafo de la boda. Ella se sintió atraída por él desde la primera vez que se vieron. No, me estoy quedando corta. Rafe le gustaba con locura. Tanto que cuando descubrió que estaba soltero y sin compromiso lo invitó a ir con ella al viaje de luna de miel, que ya estaba reservado y pagado, simplemente para disfrutar de unos días de sexo sin ningún tipo de ataduras. Rafe, como es lógico, aceptó.

Nick: Lógico dijo con voz risueña.

Tu: Sí, claro, ¿qué hombre no habría aceptado? convino ____ . Isabel es una mujer despampanante. Resumiendo, Rafe se enamoró de ella durante la aventura. No le gustaba la idea de que Isabel tuviera un hijo sola, así que se propuso dejarla embarazada deliberadamente sin que ella lo supiera, esperando que de ese modo se casara con él.

Nick: ¿Córno diablos la dejó embarazada sin que ella lo supiera?

Tu: Supongo que manipuló los preservativos.

Nick: Una maniobra muy audaz.

Tu: Uno puede volverse muy audaz cuando está enamorado, supongo. Y cuando desea algo con desesperación.

Nick: Supongo que sí dijo . Sus ojos parecieron nublarse y adquirir una expresión lejana.

Tu: : ¿Deseabas tener hijos cuando estabas casado, Nick ? preguntó ____ antes de poder pensárselo dos veces.

Nick:- ¿Qué? él la miró fijamente un segundo, como si no supiera de qué estaba hablando. Luego sus ojos se aclararon . Sí, sí. Y Mandy también, hasta que... se interrumpió bruscarnente . ¿Podemos hablar de otra cosa, por favor?

En ese momento, Isabel y Rafe regresaron con el café, lo cual fue una bendición. La intuición de Isabel, no obstante, pareció captar que pasaba algo. Dirigió a su amiga una mirada ceñuda y fugaz.

____ negó con la cabeza y esbozó una sonrisa de disimulo.

Tu: Todavía no me has enseñado todas esas cosas tan bonitas que compraste en Hong Kong dijo animadamente.

Rafe: Eso le estaba diciendo yo a Isabel comentó Rafe . ¿Por qué no os subís el café al cuarto y las veis? Nick y yo nos quedaremos aquí y hablarernos de asuntos de hombres.

Isabel puso los ojos en blanco mientras repartía las elegantes tazas de humeante café.

Isabel: Trato hecho. Ver a dos machos arrogantes y autosuficientes intercambiando comentarios machistas no es mi idea de pasar un rato divertido. Vámonos, _____

Isabel y _________ subieron las escaleras entre risas. Después de entrar en el dormitorio, Isabel cerró la puerta y se volvió hacia su amiga.

Isabel: ¿Qué pasó ahí fuera? inquirió sin andarse por las ramas . Estabais felices como perdices cuando Rafe y yo nos fuimos a la cocina a preparar el café, y cuando volvimos os encontramos muy tensos.

______ suspiró.

Tu: Le dije que Rafe y tú estabais esperando un hijo, y después cometí la estupidez de preguntarle si había deseado tener hijos cuando estaba casado.

Isabel: ¡La estupidez! exclamó Isabel con gesto indignado . ¿Qué tiene de estúpido una pregunta tan normal? Francamente, _____ , ¿no te estarás convirtiendo en una de esas chicas tímidas que temen preguntarles a sus novios cualquier cosa sobre su pasado? o sobre el futuro, ya puestos. Yo, por lo menos, quiero saber cuáles son sus intenciones con respecto a ti.

_____ no pudo evitar sonreír. Su querida Isabel. Realmente era una buena amiga. Cuando no se ponía mandona.

Tu: Quiere que sea su amante, su secretaria y su amiga respondió Rachel pacientemente . Pero no necesariamente en ese orden de prioridad. No quiere que sea su esposa. Ni, obviamente, la madre de sus hijos. No me ama. Tampoco quiere volver a casarse. Me lo dijo así de claro. Ha sido muy sincero conmigo, y no tengo derecho a interrogarlo ni a intentar cambiar la situación.

Isabel: Oh, _____ , todo eso son tonterías.

Tu: No, no son tonterías. Me he metido en esta aventura con los ojos bien abiertos. Sé lo que hay. Nick no desea mi amor. Desea mi amistad, mi compañía y mi cuerpo.

Isabel: ¿Y tú puedes soportar eso?

Tu: De momento, sí. Eso no significa que no tenga otros planes a largo plazo. No me estoy sacrificando. Amo a Nick más de lo que amé a Eric y pretendo casarme con él algún día.

Isabel: Caray. Esa sí es mi vieja ___- . Bueno, ¿y qué piensas hacer? ¿Quedarte embarazada adrede al cabo de un tiempo? preguntó Isabel entusiasmada.

______ se sorprendió.

Tu: ¿Estás loca? Esa estrategia jamás daría resultado con Nick . Todavía no ha olvidado a su esposa. Espero que lo haga con el tiempo, sin embargo, igual que yo olvidé a Eric. El tiempo cura todas las heridas, ¿sabes?

Isabel. No todas. A algunas personas las heridas se les gangrenan replicó Isabel bruscamente . Tú tardaste años en olvidar a ese canalla. Cuando Nick esté listo para quitarse de la cabeza a la fulana de su ex, Podéis ser demasiado mayores para tener hijos. No esperes. Arriésgate, quédate embarazada y ya veremos qué sucede.

Tu: Eso os dio resultado a Rafe y a ti, Isabel, porque os amabais.Nick no se casaría conmigo en estos momentos y no quiero ser una madre soltera. deseo que mi hijo lo tenga todo. Dos padres que lo aman y que se aman mutuamente.

Isabel frunció el ceño y ladeó la cabeza.

Isabel: ¿Estás segura de que no te ama?

Tu: Eh? ¿A qué estás jugando ahora, Isabel?

Isabel: Simplemente miro la situación desde otro án¬gulo. Para ser sincera, si no conociera la historia personal de Nick , habría jurado que está loco por ti.

________ notó que se ruborizaba.


esperenme pokito aahora si ya les subo la ultima parte,pero esperenme un poco Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 12th 2011, 14:02

okiiss!!
esperare!!!
aggh este nick
debe admitirse que si
ama a rayita Wink Razz
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 12th 2011, 14:31

ultimo capitulo


Tu: ¿,Lo crees de veras?

Isabel: Sin duda ninguna. Puede ser que esté muy enamorado de ti. Pero ni él mismo se da cuenta de ello. Rafe tardó siglos en darse cuenta de que me amaba. Así que dime una cosa. Nick piensa hablarle a su madre de ti, o quiere mantener lo vuestro en secreto?

Tu: Es curioso que lo preguntes. Creí que querría mantener nuestra aventura en secreto, pero ya le ha dicho a Alice por teléfono que iremos a almorzar a su casa mañana. Por lo visto, almuerza con su madre prácticamente todos los domingos.

Isabel: Vaya, vaya, vaya musitó Isabel . Es una buena noticia. Una magnífica noticia, de hecho.

Tu: A mí también me lo pareció.

Isabel: Tenemos motivos para tener esperanza, ¿eh? comentó Isabel sintiéndose más optimista.

Tu: Sí, Isabel convino ___ , y sonrió a su mejor amiga . Pero ya está bien de hablar de Nick . Quiero ver lo que has traído de Hong Kong.


EN qué estás pensando tonto soñador.

Se hallaban juntos en la cama, tras haber cenado con Isabel y Rafe y tras haber hecho el amor; ambos estaban tendidos boca arriba, mirando el techo.

Nick no respondió inmediatamente, dado que no podía decirle la verdad. ¿Cómo iba a decirle que estaba pensando en que si ella no tomase la píldora podrían haber concebido un hijo juntos o, lo que era más sorprendente, que deseaba que ese fuera el caso?

Desde que ____ le contó cómo Rafe había dejado embarazada a Isabel premeditadamente para que se casara con él, a Nick se le habían pasado por la cabeza los más increíbles pensamientos. Sabía que no amaba a ____ . Diablos, ¿cómo iba a amarla si todavía amaba a Mandy? Y sin embargo, allí estaba, deseando que fuese la madre de su hijo. ¡y tal vez su esposa!

¿Estaría perdiendo la cabeza? ¿o había sido la pregunta que _____ le hizo aquella noche lo que le hizo comprender lo mucho que deseaba tener hijos? Perder a la mujer que amaba no significaba perder también la oportunidad de tener su propia familia, ¿verdad?

Otro comentario que _____ había hecho esa noche martirizaba su mente y atormentaba su conciencia.

«Uno puede volverse audaz cuando desea algo con desesperación».

¿Sería demasiado audaz por su parte decirle a _____ que la amaba y que quería casarse con ella? ¿o sería, sencillamente, una maldad?

Tu: ¿Nick ? lo apremió ____ , pero él cerró los ojos y fingió estar dormido. Era mejor no responderle en aquel momento. Las mentiras podían esperar. Hasta que llegase el momento adecuado.

Oyó cómo ____ suspiraba y después se daba la vuelta para dormir, pero Nick siguió despierto un buen rato. Estaba demasiado ocupado planeando su estrategia para conseguir que ____ se enamorase de él.

Llevarla a almorzar a casa de su madre sería un excelente primer paso. Pero sería solo el primero de muchos.

Hasta ese momento, Nick no había comprendido lo audaz que podía ser cuando deseaba algo. o lo implacable.




Alice: ¡___- , querida! exclamó Alice poco después de abrirles la puerta principal . ¡No te ofendas con el comentario, pero estás absolutamente espléndida! Casi no puedo creerlo.

_____ se rio, sin ofenderse.

Tu: He mejorado mucho desde la última vez que me viste, ¿verdad? Se acabaron los horribles trajes negros en deferencia a la sugerencia de Alice de que el azul le sentaría bien, se había puesto un traje azul de seda que contrastaba muy bien con el tono de su piel. Esa mañana había pasado horas peinándose y maquillándose, pero lo dio por bueno al ver la expresión de asombro y de placer en la cara de Alice.

Alice: Y Nick , cariño dijo Alice observando a su hijo de arriba abajo , tú también parece diez años más joven. Sea lo que sea lo que estás haciendo, ____ , no lo dejes.

Nick: Mamá. Por favor.

Alice: Oh, vamos, no te hagas el mojigato conmigo. Sabes que no lo soporto. Me recuerdas a tu padre, que no era nada mojigato de puertas adentro. Simplemente le gustaba parecerlo delante de los demás. Pero pasad. Iremos a la terraza de atrás. Tengo preparado un espléndido almuerzo con dos magníficas botellas de vino.

Tu: De tal padre, tal hijo susurró _____ a Nick cuando él la tomó del brazo y la guió por el largo pasillo central.

Nick: Compórtate –Nick carraspeó . o esta noche, cuando volvamos a casa, me las pagarás.

Ella le dirigió una mirada descarada.

Tu: ¿En serio? Estoy deseándolo.

Nick: Ten un poco de decoro dijo él, aunque sonriendo . Estamos en casa de mi madre.

Alice: ¿Qué estáis cuchicheando? preguntó Alice Por encima del hombro.

Tu: Le estaba diciendo a Nick lo mucho que me gusta tu casa respondió ____

Nick: Eso me recuerda, mamá, que debes enseñarle a _____ tu colección de teteras más tarde. Le gustan la cerámica y los adornos.

Alice: Oh, espléndido. La llevaré conmigo a unas cuantas subastas. Verás lo bien que lo pasamos.

Salieron a una soleada terraza de estilo italiano, con una pérgola cubierta de parras y grandes baldosas de terracota.

En la mesa había preparado un almuerzo suficiente para alimentar a todo un ejército, con toda clase de ensaladas y mariscos, y dos botellas de vino blanco, ya abiertas, metidas en neveras portátiles.

Alice: Iré a sacar el pan del horno dijo Alice . Sirve el vino,Nick,. No quiero que comáis con prisa, pero han pronosticado una tormenta hoy y temo que pueda estropearlo todo. Hacía tiempo que no salía el sol, por eso quise aprovechar y serviros el almuerzo en la terraza.

Alice se marchó apresuradamente, mientras ____ admiraba abiertamente el enorme patio con su gran extensión de césped y sus pulcros macizos de flores.

Tu: Fuiste afortunado al poder disfrutar de un patio así de pequeño comentó . Mis padres vivían en un apartamento, en la ciudad. Y estaban muy volcados en sus carreras. A menudo me sentía desplazada. No me extrañó que me enviasen a un internado. Con frecuencia les estorbaba. Naturalmente, lamenté mucho que muriesen, pero hasta que viví con Lettie no descubrí la clase de amor y de atenciones que un niño aprecia. Lettie me quería. Siempre estaba ahí para ayudarme. Por eso no pude dejarla en la estacada cuando me necesitaba.

Una oleada de tristeza la invadió cuando recordó a Lettie y la cruel enfermedad que se la había llevado. No reparó en Nick hasta que este la tuvo entre sus brazos.

Nick: Eres una de esas personas que jamás dejarían a alguien en la estacada dijo él suavernente . Una persona especial. He tenido suerte al haberte encontrado,____ le alzó la barbilla y la besó con tanta ternura, que a ella se le hizo un nudo en la garganta.

¿Era un beso de amor? ¿Era posible que su deseo se hubiese hecho realidad tan rápidamente?

Se separaron al oír el carraspeo de Alice, pero ____ no se sintió avergonzada en absoluto. Era demasiado feliz. Alice también parecía contenta. Tal vez albergara las mismas esperanzas que ____

_______ no tuvo oportunidad de averiguarlo hasta que hubieron acabado de almorzar. Mientras Nick se retiraba al salón para ver un torneo de golf en la tele, Alíce condujo a ______ al cuarto de estar con el pretexto de enseñarle su famosa colección de teteras. La conversación, no obstante, pronto derivó de las teteras a cuestiones más personales.

Alice: te ha hablado ya de Mandy? preguntó en tono quedo.

Tu: No quiere hablar de ella. Ni de su matrimonio.

Alice: Tipico. Su padre era igual. Jamás hablaba de cuestiones sentimentales ni de heridas del pasado, ¿Amas de verdad a mi hijo, ____? ¿o se trata solo de una aventura de conveniencia?

Tu: Lo amo con todo mi corazón confesó _____ . Pero no me atrevo a decírselo. Nick me dijo desde el principio que no deseaba mi amor. Solo mi compañía.

Alice: Oh, ¿así llaman los mojigatos al sexo hoy en día? dijo Alice con una risotada irónica . Compañía.

_____ se limitó a sonreír.

Tu: Tampoco me atrevo a preguntarle nada de Mandy, aunque sé por quién lo dejó. Por Carl Toombs. Pero ignoro el motivo. Solo puedo hacer conjeturas.

Alice: Comprendo. Bien, ya que él no te cuenta lo que ocurrió, lo haré yo declaró Alice firmemente . Esa zorra cruel. ¡No merece otro nombre! Le dijo a mi hijo que lo dejaba y se iba con otro hombre porque ya no le resultaba atractivo físicamente. Solo porque había engordado unos cuantos kilos. En esa época, era corredor de bolsa y trabajaba de una forma atroz. Solo para darle a ella todos sus caprichos. El trabajo sedentario y la comida basura que comía, sumados a la falta de ejercicio, hicieron que ganara unos kilos. Pero no estaba gordo ni mucho menos. Aun así, eso fue lo que ella le dijo el día que lo dejó. Que estaba gordo y fondón. Y que, además, era un hombre aburrido. También se quejó de su vida sexual. Pero ¿acaso tenía Nick tiempo para diversiones cuando se estaba matando a trabajar para ganar dinero? Aunque mi hijo jamás podría haber sido lo suficientemente rico para ella, como lo era Carl Toombs. Ella quiso justificar su abominable conducta y para ello sacrificó la autoestima de Nick . Lo que le hizo fue perverso. Absolutamente perverso.

Tu: Pobre Nick murmuró ____-

Alice: Quedó destrozado. Sus únicos refugios eran el trabajo y el ejercicio. Solo Dios sabe el infierno por el que ha pasado, mental y emocionalmente. Ni te imaginas cuánto me alegra que haya encontrado una chica decente como tú, una chica capaz de apreciar lo que vale como persona. Lo quieres mucho, ¿verdad?

Tu: Estoy loca por él, Alice. En cuanto a Mandy, debía de ser muy estúpida para no saber apreciar lo que tenía.

Alice: Eso es lo más extraño. Sinceramente, yo creía que sí lo apreciaba. Parecía amar a Nick cuando se casaron. Y siempre dijo que tendría hijos en cuanto gozaran de una situación economica estable. La verdad, cuando hizo lo que hizo quedé casi tan sorprendida como Nick . No parecía de esa clase de chicas. Aunque, obviamente, sí es una cazafortunas.

Tu: ¿De verdad es tan guapa? Inquirió ____ con una punzada de celos.

Alice: Debo admitir que es una mujer deslumbrante. Y verdaderamente encantadora, de eso no hay duda.
No me extraña que un tipo como Carl Toombs fuese detrás de ella. Lo que sí me sorprende es que la con¬siguiera. No obstante, Mandy pensaba que Toombs dejaría a su mujer para casarse con ella, estaba muy equivocada. Pero Nick sí se casará contigo –añadió Alice.

A ______ le dio un vuelco el corazón.

Tu: ¿Por qué lo dices?

Alice: Porque estaría loco si no lo hiciera. Y mi hijo noestá loco. Espera y verás. Supongo que no le has dicho que lo amas.

Tu: No. ¿Por qué? ¿Crees que debería decírselo?

Alice: Todavía no. A los hombres les gusta pensar que el amor y el matrimonio son ideas completamente suyas. Tiene que ver con el ego masculino. Y, hablando de egos masculinos, creo que deberíamos reunirnos con Nick antes de que se sienta desatendido.

Ambas mujeres se reían mientras entraban en el salón, y el «ego masculino» que estaba viendo cosas de hombres en la tele les mandó guardar silencio.


_____ insistió en que Nick la dejara en su casa tras el almuerzo con Alice.

Tu: Tengo ropa que lavar dijo , y otras cosas que hacer para organizarme de cara a la semana próxima. Seguro que tú también añadió firmemente al ver que él hacía ademán de discutir.

Nick suspiró, y luego se fue.

A la mañana siguiente, _____ se alegró de haberse mostrado firme el día anterior. Y se alegró al leer el periódico mientras iba en el tren hacia el trabajo.

TOOMBS HUYE DE AUSTRALIA, rezaba el titular. MAGNATE ENVUELTO EN ESCÁNDALO FINANCIERO.

Los detalles eran un poco vagos, pero al parecer Carl Toombs había ido finalmente a la quiebra, como muchos pronosticaban, arrastrando a un montón de acreedores e inversores consigo. Según insinuaba el autor del artículo, solamente su compañía había quebrado. Toombs probablemente seguía poseyendo una enorme fortuna personal, dinero que había desviado hacia bancos suizos y otras empresas anónimas. Se había fugado durante el fin de semana, sin su familia.

¿Habría dejado también atrás a su querida?, se preguntó _____ . ¿o Mandy se habría fugado con el magnate caído en desgracia?

Solo el tiempo lo diría. Pero ¿cómo reaccionaría Nick ante la noticia?

Cuando _______- llegó, él ya se encontraba en su despacho, con la puerta cerrada a cal y canto. Ella dejó el periódico encima de la mesa y procedió a prepararle la habitual taza de café, resuelta a actuar con naturalidad. Cuando estuvo preparada, llamó brevemente a la puerta y entró, como acostumbraba a hacer últimamente.

Nick estaba sentado ante su mesa, con la nariz pegada al periódico de la mañana.

Tu: ¿Qué te parece lo de la quiebra de Carl Toombs? preguntó ____- en un tono casual mientras soltaba la taza de café . Leí la noticia mientras venía. Ha salido en todos los periódicos.

Cuando él alzó la mirada, no parecía demasiado preocupado. Solo un poco distraído.

La inquietud de _____ se aplacó ligeramente.

Nick: No podía haberle ocurrido a un tipo más agradable fue el comentario sarcástico de Nick .

Tu: Aunque supongo que en realidad no está arruinado observó ella . Esa gente nunca se arruina del todo.

Nick: Quizá no, pero los medios lo acosarán allí donde vaya. No tendrá una vida feliz.

Tu: Compadezco a la gente que trabajaba para él siguió diciendo _____, pendiente de sus ojos.

Decididamente, se tomaron más duros. Y fríos.

Nick: La gente que trabaja con Toombs está cortada por el mismo patrón. Si te acuestas con perros, luego no te quejes si te levantas lleno de pulgas.

A ____ la sorprendió la gélida amargura de su voz. La sorprendió y la consternó. No había olvidado a Mandy. No la había olvidado en absoluto.

El timbre del teléfono le dio una buena excusa para salir del despacho de Nick antes de decir algo que podría lamentar más tarde. ____- se alegró de que la puerta cerrada mediase entre ambos.

Era Alice, que había oído la noticia de Toombs en un programa de televisión matinal.

Alice: No mencionaron nada de Mandy dijo.

Tu: No convino ______.

Alice: Mandy siempre se mantuvo en la sombra. ¿Cómo está Nick ?

Tu: Es difícil decirlo ____ no deseaba tomar por costumbre hablar de Nick con su madre . ¿Quieres que te pase con él?

Alice: Dios mío, no. Simplemente tenía curiosidad por saberlo. También quería decirte de nuevo que ayer estabas guapísima, ____.

Tu: Gracias, Alice. Y deja que yo te diga que serviste un almuerzo fantástico. ¿Seguro que no querías cebarme un poco? bromeó _____ mientras la puerta que comunicaba con el pasillo se abría y la mujer más impresionante que había visto jamás entraba en la oficina. Parecía una de esas mujeres que salían en las revistas del corazón. Tenía una larga melena rubia Unas piernas más largas aún. Enormes ojos azules. Un cuerpo sacado de una revista pomo.

Tu: Esto... Alice dijo Alice, tratando de no mostrarse tan trastornada como había empezado a sentirse Tengo que colgar. Acaba de llegar alguien...

No era alguien cualquiera, por supuesto. Era ella. La zorra cruel. Cruel pero increíblemente bella.

Tu: ¿Puedo ayudarla en algo? preguntó ____- con un tono gélido mientras en su interior pugnaban el odio y el miedo. Con razón Nick no la había olvidado. ¿Qué mujer podía compararse con aquella diosa de oro? Aunque la verdad era que iba vestida como una prostituta de lujo, con una minifalda, una chaqueta de piel ceñida, brazaletes en cada brazo, pendientes y varios colgantes, uno de los cuales se perdía en el interior de su exagerado escote.

Mandy: Me han dicho que esta es la oficina de Nick Jonas dijo con una voz baja, ronca, cargada de erotismo . ¿Es correcto?

Tu: Sí. ¿Y usted es ... ?

Mandy: Mandy Jonas , la ex mujer de Nick informó Mandy a ____ sin titubear un instante . Y tú debes de ser su nueva secretaria añadió con una sonrisita extraña.

____- se tensó.

Tu: Sí, así es.

Mandy: Comprendo respondió Mandy . Sí, comprendo. ¿Está Nick ahí dentro? preguntó mientras caminaba hacia la puerta de Nick y colocaba los esbeltos dedos en el pomo.

____ se levantó de inmediato.

Tu: No puede entrar ahí.

Mandy: Te equivocas, cielo replicó la rubia y su sonrisa cobró un aire cínico . Puedo. Y voy a entrar. Por favor, no montes una escena. Necesito hablar con Nick a solas y no dispongo de mucho tiempo.

Tu: Si le dices algo que pueda hacerle daño dijo _____ con los dientes apretados tuteándola , te... te mataré.

Mandy se echó a reír.

Mandy: ¿Sabes? Creo que seas capaz de hacerlo. Qué suerte tiene Nick dicho esto, hizo girar el pomo y entró directamente.

______ se desplomó de nuevo en su silla, con la cara pálida y temblando.

Nick se llevó una sorpresa mayúscula cuando la puerta se abrió y Mandy entró en su oficina.

Nick: Pero ¿qué...? musitó, levantándose automáticamente.

Mandy: Lamento haberme presentado así, Nick ronroneó ella, cerrando la puerta tras de sí . No creo que esto le guste mucho a tu amiguita de ahí fuera, pero cuando me haya ido puedes decirle que no supongo ninguna amenaza para vuestra relación.

Nick: ¿Relación? repitió Nick desconcertado.

Mandy: No te molestes en negarlo. Charlotte me contó lo vuestro.

Nick tardó unos segundos en recordar quién era Charlotte.

Nick: No tengo intención ninguna de negarlo repuso fríamente, alegrándose de haber recobrado la compostura.

Mandy: Parece muy agradable comentó Mandy al tiempo que avanzaba contoneándose hacia la mesa . Mucho más agradable que yo.

Nick: no podía apartar los ojos de ella, de su forma de andar, de su aspecto. No era la mujer que él recordaba. Mandy jamás se habría vestido así ni habría caminado de esa manera. ¡Parecía una fulanal ¡una fulana cara sí pero una fulana al fin y al cabo.!

Mandy: No te robaré mucho tiempo siguió diciendo con una voz que Nick tampoco reconocia, ronca y entrecortada . Salgo para el aeropuerto enseguida. Voy a reunirme con Carl en el extranjero. No me preguntes dónde ni te muestres tan sorprendido. Debes de haber leído el periódico, así que sabrás que me marcho con él. ¿Te importa si me siento? Estos tacones altos son un suplicio. Pero a Carl le gusta que me los ponga. Dice que le excitan mucho acercó una silla y se sentó.

Nick se reclinó en su silla, estupefacto. Mandy había malinterpretado el motivo de su sorpresa, pero eso no importaba. Lo importante era que no sentía lo que había creído que sentiría si volvía a cruzarse con ella. No sentía ningún dolor. ¡Diablos, ni siquiera era capaz de sentir odio! Al mirar a aquella... desconocida que estaba sentada delante de él, no veía ninguna semejanza con la mujer a la que había amado. Antaño había sido una persona hermosa por fuera y por dentro. Ahora era exactamente lo que aparentaba: una furcia. Lo único que Nick sentía era confusión y curiosidad.

¿Qué había visto en Carl Toombs para convertirse en una mujer así por él?

Nick: ¿Por qué, Mandy? preguntó . Eso es lo único que quiero saber. ¿Por qué?

Mandy: ¿Por qué? Creí que eso era evidente. Amo a ese hombre. Así de simple.

Nick: A mí no me parece tan simple. Estabas enamorada de mí ¿y de buenas a primeras lo amabas a él? ; Cómo puedes querer a un tipo como Toombs? Es un canalla en todos los sentidos.

Ella pareció molesta durante un segundo. Luego se mostró desafiante.

Mandy: Carl no es mala persona. Tú no lo conoces como yo. Cierto, no sigue las mismas reglas que los demás, pero es el hombre más excitante que he conocido en mi vida. No... no puedo vivir sin él, Nick . Iré a donde él quiera que vaya; seré lo que él quiera que sea; haré lo que él quiera que haga.

Nick se sintió horrorizado. Aquella mujer estaba obsesionada. Pero no se trataba de una obsesión sana. Era una obsesión enfermiza, peligrosa y autodestructiva. La maravillosa chica a la que él había amado, y con la que se había casado, había desaparecido para siempre.

Nick: ¿Para qué has venido, Mandy? preguntó Nick sintiendo únicamente tristeza por ella . No lo entiendo...

Mandy: He venido a disculparme. En persona. Por las cosas que te dije el día que te abandoné. No eran ciertas. Simplemente intenté que me odiaras tanto como me odiaba a mí misma ese día. Te habías portado muy bien conmigo y, a pesar de todo, te seguía teniendo mucho cariño. Pero tenía... tenía que estar con Carl de pronto, a Mandy se le saltaron las lágrimas, pero se las secó rápidamente . Qué tonta soy. ¿De qué sirve llorar ya? Ahora soy lo que soy, y nada cambiará eso.

Nick: ¿Qué eres ahora?

Ella dejó escapar una risotada.

Mandy: Te lo demostraría si tuviera tiempo. Y si tu amiguita de ahí fuera no acabara encerrada en la cárcel por asesinato.

Nick: ¿De qué estás hablando?

Mandy: Cuando entré me advirtió que si te decía algo que te lastimase me mataría.

Nick: ¿_____ dijo eso?

Mandy: ¿,Te sorprende?

Nick: ¿Le dijiste quién eras?

Mandy: Sí. Pero ella ya lo sabía. Lo noté en su expresión. Tuve la sensación de que sabía mucho sobre mí. ¿Tú se lo has dicho?

Nick: No.

Mandy: Bien, pues lo sabe todo insistió Mandy . Créeme.

Su madre, comprendió Nick emitiendo un gemido. El día anterior o antes, posiblemente. Meneó la cabeza con asombro.

Nick: Nunca dijo una palabra.

Mandy: Las mujeres enamoradas nunca dicen nada que pueda disgustar al hombre al que aman.

Nick se quedó mirándola. ¿Tendría razón? ¿____ lo amaba? Dios, esperaba que así fuese.

Mandy: ¿Te he dicho que tienes un aspecto fantástico, Nick ? Estás guapísimo, y muy sexy. Sé que soy una idiota. Pero mi suerte ya está sellada, cariño. Solo recuerda... que te amé una vez Mandy se levantó bruscamente . Cásate con tu _____, Nick . Casaos, tened hijos y sed felices. Yo tengo que irme añadió cuando sus ojos volvieron a llenarse de lágrimas . He de tomar un avión.

Se marchó tan rápidamente como había llegado, dejando a Nick allí sentado, mirando hacia la puerta. Cuando ______ entró, vio lo preocupada que parecía.

Nick: No pasa nada dijo para tranquilizarla . Se ha ido. Para siempre.

Tu: -¿De verdad se ha ido para siempre, Nick ?

El se levantó, comprendiendo que para eso lo había visitado Mandy. Para dejarlo libre; libre para amar. Había dedicado unos minutos de su miserable vida a hacer algo bueno.

Nick: Sí respondió Nick . Se ha ido de verdad. Para siempre.

Cuando llegó júnto a ____, ella ya estaba llorando. Notó que el corazón le daba un vuelco al comprender que lo había amado desde el principio. La atrajo hacia sus brazos y la abrazó con fuerza.

Nick: Vamos a casarnos, _____ susurró contra su cabello . Trabajaremos juntos, compraremos una casa juntos y tendremos hijos. Ah, y una cosa más. Te amo , ____. Más de lo que nunca he amado a nadie. Mucho, mucho más.



Dos meses más tarde, el yate de Carl Toombs naufragó en un huracán cerca de las Bahamas. Todas las personas que iban a bordo perecieron.

Diez meses más tarde, Nick y ____ se casaron; Rafe fue el padrino de boda e Isabel la dama de honor. Alice cuidó de la hija recién nacida de Isabel durante la ceremonia, y la pequeña ni siquiera chistó. Ambas parejas nombraron a Alice niñera jefe de sus futuros hijos. Y le pidieron que no vendiera nunca su enorme casa con el amplio patio trasero.

Alice nunca la vendió. Y en los años que siguieron, la casa se llenó frecuentemente de amor y de risas.
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 12th 2011, 14:32

FIN!!!!
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 12th 2011, 14:39

eiitth!! psst,psst!!
aqi sta la sinopsis de la sig,nove diganme q les parece!!

Trampas de amor

Se casó solamente porque sabía que ella no le exigiría nunca fidelidad en el matrimonio.
______ no era guapa ni brillante. Nunca se imaginó, pues, que un hombre tan inteligente y culto como el profesor Nick Jonas desearía casarse con ella.
Se había enamorado perdidamente de él, así que cuando Nick le propuso matrimonio, no dudó en aceptar, aún sabiendo que él no la quería.
¿Podría ______ resignarse a esa vida a su lado, o terminaría por sentirse sola y desdichada?.

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 12th 2011, 17:24

POR DIOS!!
QUE BELLO CAP!!!
me encanto la nove!!
cuando publicas esta nove?? la de trampas del amor?
esta genial!!
me encanto la sinopsis Wink
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 12th 2011, 18:35

jaz_n_n escribió:
POR DIOS!!
QUE BELLO CAP!!!
me encanto la nove!!
cuando publicas esta nove?? la de trampas del amor?
esta genial!!
me encanto la sinopsis Wink


Mmm yo creo mañana subo
ahora es domingo de reventon
jajajajajajaja!!! mañana subo
seras mi lectora Jaz??
eiiitt chica linda me entere de q vas de viaje,te deseo lo mejor
cuidatte
ahora a ponernos bellas bellas para el baile jejeje
tkm!! cuidenssse!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 12th 2011, 19:54

jejeje si me voy por dos dias
pero es para "unir" al grupo de mi cole ..
xD
Gracias
y claro!!
obvio que voy a seguir tu otra nove =)
estare esperando a que la subas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 12th 2011, 21:57

GOD I THINK I LOVEEEE U HAS MUCH I LOVE THIS NOVEL>>>
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 10:22

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 11:58

WEE!!AHORA VOY A LEERLA!! Wink
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 14:11

Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Contenido patrocinado





LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!   LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!
» Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA.
» VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!
» Porque me amaste...Nick y tu (un poco hot) [Adaptación] *TERMINADA*
» Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: