Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 

Memoria... ((Nick y Tú))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24
AutorMensaje
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1554

MensajeTema: Re: Memoria... ((Nick y Tú))   Marzo 10th 2013, 02:52

Síguelaaaaaaaa esta muy buena como para dejarla ahí Smile
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: Memoria... ((Nick y Tú))   Marzo 11th 2013, 19:15

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
janeth d jonas
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Memoria... ((Nick y Tú))   Marzo 13th 2013, 18:39

OH VAMOS NO LA
PUEDES DEJAR ASI
TIENES QUE SEGUIRLA
PORFAVORRR ESTA
GENIAL NO LA DEJES AHI
SIGUE ESTA SUPER!!!
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Memoria... ((Nick y Tú))   Marzo 14th 2013, 23:09

Síguela pronto porfa!!!!!!!!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica

MensajeTema: Re: Memoria... ((Nick y Tú))   Marzo 14th 2013, 23:27

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Memoria... ((Nick y Tú))   Marzo 17th 2013, 19:14

Siguelaaaaaaaa
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica

MensajeTema: Re: Memoria... ((Nick y Tú))   Marzo 17th 2013, 19:22

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!

Cantidad de envíos : 2180

MensajeTema: Re: Memoria... ((Nick y Tú))   Marzo 26th 2013, 22:58

omj omj omj omj omj omj omj omj omj

enserio

sorrysorrysorrysorry
sorrysorrysorry
sorrysorry
sorry
sorrysorry
sorrysorrysorry
sorrysorrysorrysorry

x no haber comentado todo este tiempo pero es q la vdd
no sabia si ya la habias seguido
pero hasta ahora me vengo a dar cuenta y ya lei los capis que me perdi
y me encantaron por favor sigue pronto
y no te estoy reclamando ni nada
pero podrias tratar de subir mas seguido es que aqui nos dejas con el alma en un hilo por favor siguela
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica

MensajeTema: Re: Memoria... ((Nick y Tú))   Marzo 27th 2013, 18:37

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Memoria... ((Nick y Tú))   Junio 3rd 2013, 00:33

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica

MensajeTema: Re: Memoria... ((Nick y Tú))   Junio 6th 2013, 21:03

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sad
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!

Cantidad de envíos : 312

MensajeTema: Re: Memoria... ((Nick y Tú))   Junio 11th 2013, 06:38

Hola, chicas! Very Happy
Escuchen ((lean)), se que he estado muy perdida últimamente y es que he tenido una serie de problemas que no vale la pena mencionar. :-.-:
Tengo una gran noticia!!! Pero en realidad, me pone muy triste... Sad
¡¡HE TERMINADO ESTA NOVELA!! cheers
Tengo todos los capítulos escritos y voy a subirlos como maratón, en recompensa por todo este tiempo sin subirles cap!
Recuerden que las adoro y espero que sepan perdonarme por mi tardanza... Ya saben que fuera del foro y de las novelas, cada una tenemos nuestra propia vida, que a veces no es tan maravillosa como las historias que escribimos.
Pero en fin! Ahora mismo me pongo a subir!
Las quiero! Very Happy
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: Memoria... ((Nick y Tú))   Junio 11th 2013, 07:26

Nick: Te amo. (Soltó) Aún sin recordar cómo empezó, sé que te amo.

La abrazó mientras ella comenzaba a llorar de nuevo en silencio y ambos se acomodaron en la cama muy cerca el uno del otro. Nick permitió que ella se aferrase a él, sintiéndola pequeña a su lado y pensando que haría todo lo posible por compensarla por todo el daño que le había hecho de manera no intencionada.

Cap. 26

Un par de horas después, la noche había caído. Era tarde y, aunque _______ (TN) se encontraba mejor, Nick no quería irse.
Sus padres aceptaron que él se quedase para cuidarla durante la noche y Denise acordó ir a la mañana siguiente temprano para ayudarles.
_______ (TN) miraba fijamente cómo la lluvia comenzaba a caer de nuevo tras la ventana de la sala mientras Nick limpiaba los platos que habían usado para la cena hacía unos minutos.

Nick: No deberías estar levantada.

_______ (TN) se giró para ver a Nick apoyado en el marco de la puerta mientras se secaba las manos con un paño.

_______ (TN): No tengo más ganas de estar acostada. (Dijo mientras volvía a mirar por la ventana)

Nick se acercó a ella.
No habían hablado mucho desde que le aseguró que la amaba cuando había despertado horas antes. Él sabía que ella seguía triste por que él no recordaba nada de la historia que ambos habían compartido.

Nick: _______ (TN)... (Susurró antes de envolver su rostro con las manos)

Se miraron fijamente a los ojos durante unos segundos. Él deseaba tanto besarla.
No había podido pensar en otra cosa desde que descubrió que eran novios viendo esos vídeos. Luchando consigo mismo, desechó la idea. Sabía que ella no quería empezar una historia nueva, ella misma lo había dicho.
Pero cuando ella bajó la mirada para mirar sus labios y después volvió a mirarle fijamente con aquellos ojos inocentes, supo que estaba perdido.
Se inclinó sólo un poco más para besar sus labios, pero apenas pudo rozarlos antes de que ella se alejara rápidamente.

_______ (TN): No. No

_______ (TN) se apresuró hasta la puerta y salió bajo la lluvia para perderse entre los árboles que rodeaban la casa.
Nick la siguió corriendo.

Nick: ¡_______ (TN)! (Llamó)

La alcanzó unos metros más allá de la puerta.

Nick: Por favor. (Dijo respirando agitado mientras agarraba su mano) Vuelve a la casa. Lo siento. Sé que no quieres que lo haga, pero...
_______ (TN): No, Nick. (Interrumpió) Me mata... No Me mata que no recuerdes. (Dijo con los ojos llenos de lágrimas) Pero al mismo tiempo siento que te amo tanto... No
Nick: No llores, mi amor. (Dijo poniendo una mano en su mejilla) Yo también te amo... Recordaré todo y si no lo hago... (La miró dulcemente) Crearemos millones de recuerdos más. Te pediré que me cuentes cada minutos que vivimos. Y te pediré que me cuentes nuestra historia tantas veces que al final será como si lo recordase de verdad.

La miró a los ojos transmitiéndole todo lo que sentía por ella.
Ella miró fijamente sus ojos del color de chocolate. Ojos que parecían derretirse cada vez que la miraba.
Nick se inclinó y finalmente selló su amor con un beso.
La lluvia dejó de caer mientras la besaba y la luna se vio entre las nubes con todo su esplendor.
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: Memoria... ((Nick y Tú))   Junio 11th 2013, 07:31

Cap. 27

La lluvia dejó de caer mientras la besaba y la luna se vio entre las nubes con todo su esplendor.

Y él recordó.

Un millón de imágenes se sucedieron tras sus ojos cerrados. Aquel primer beso en la playa... Las películas en su casa... La música del piano mientras la veía tocar tumbado en la cama. La veces que habían estado en la playa... Su playa secreta. La veces que se había colado por la ventana de su habitación con una sonrisa traviesa... Cuando le contó llorando cómo su mejor amiga la había traicionado y todos en el colegio se habían burlado de ella...
Y por supuesto, recordó con total claridad cada vez que había sentido esos labios sobre los suyos.

_______ (TN) se separó de él lentamente y vio en sus ojos el reflejo de la luz de la luna.

Nick: Mi princesa... (Susurró mirándola con amor)

Ella, no sabía cómo, supo en ese instante que él recordaba.
Quizá lo supo por la forma en que sus dedos acariciaban su rostro. O por la forma en que sus ojos la miraban maravillados y con amor.
Pero todo en lo que podía pensar era que él recordaba su historia.

Entonces, Nick sintió en su cabeza una pequeña punzada de dolor. Estaba fue más fuerte que las demás y su intensidad hizo que se sentara sobre un tronco caído mientras se llevaba las manos a la cabeza con un gesto de dolor.

_______ (TN): ¡Nick! (Exclamó alarmada) ¿Estás bien?

Ella se arrodilló en el suelo a su lado para poder verle mejor la cara.
Nick la miró fascinado y tomó su rostro entre sus manos de nuevo.

Nick: Lo recuerdo. (Susurró) Lo recuerdo todo. Smile

Su mayor recompensa fue la sonrisa radiante que se dibujó en el rostro de su niña.

_______ (TN): Lo sé. Very Happy (Dijo feliz)

Él le sonrió feliz también antes de besarla de nuevo.
Por primera vez en mucho tiempo sentía que todo encajaba. Se sentía feliz. Y sentía que todo estaba bien de nuevo en el mundo.
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: Memoria... ((Nick y Tú))   Junio 11th 2013, 07:33

Cap. 28
Al día siguiente, tal y como había prometido, Denise llegó a la casa.
Después de que su hijo le contara que había recordado todo, por fin pudo presentarle a _______ (TN) formalmente como su novia.
Aún le dolía un poco la cabeza y para ahorrarse preocupaciones decidieron llevar a Nick al hospital para que le revisaran una vez más. Llegaron los tres al hospital y, después de una llamada rápida al teléfono, Joe y el señor Jonas también se presentaron allí.
La prensa no tardó en difundir la noticia de que Nick Jonas estaba de nuevo en el hospital y Nick se enfadó porque ahora todo el mundo estaba más preocupado de lo que era necesario. Él estaba bien.
Aunque sus padres no se calmaron hasta que el doctor opinó lo mismo después de innumerables pruebas. Nick estaba perfectamente bien.

Dos días después de aquello, los padres de _______ (TN) llegaron a casa. Habían estado tan preocupados cuando su hija no atendió el teléfono que dejaron todo en su trabajo para volver de inmediato. Después de que ella les asegurase que estaba bien y que todo había sido un pequeño problema, sus padres se tranquilizaron y decidieron quedarse durante un tiempo.

Nick organizó una cena para que ambas familias se conocieran y estaba demasiado nervioso mientras se arreglaba aquella noche. El motivo: iba a conocer a sus suegros.
Recordó haber visto un par de fotos de ellos en casa de _______ (TN) y parecían amables, pero aún así... Si el tuviera una hija tan dulce como _______ (TN) espantaría a todo aquel que intentase robársela.
Pensar en _______ (TN) de niña le hizo imaginar cómo sería tener hijos con ella y se le dibujó una sonrisa tonta en la cara. Una bebé tan bonita como ella... Con sus ojos inocentes... Con su sonrisa dulce... Cuando le llamara "Papá"...

Perdió el hilo de sus divagaciones cuando llamaron a la puerta. Bajó rápidamente y abrió la puerta aparentando una calma que no tenía.

Nick: Buenas noches. (Saludó)

Lo primero que enfocaron sus ojos fue a _______ (TN). Le sonreía feliz vestida con un hermoso vestido con flores rojas que subían desde abajo en la falda que caía con mucho vuelo hasta sus rodillas. No pudo hacer más que sonreírle de vuelta. Después registró en su visión al matrimonio que le miraba tras ella.
Su mamá era muy bonita. Con un rostro dulce como el de _______ (TN). Tenía el pelo de color caramelo y vestía un vestido morado parecido al de su hija. Le sonreía suavemente mientras acariciaba el pelo de _______ (TN).
Su padre era alto y también bastante atractivo. Vestía un traje de chaqueta que parecía hecho a medida. Le miraba fijamente con una sonrisa cortés, pero le pareció que esos ojos podían ver a través de su alma y se asustó un poco.
El tipo parecía poder leer sus pensamientos con sólo mirarle.

_______ (TN): Buenas noches. Smile
Nick: Pasen, por favor. (Dijo apartándose a un lado cortésmente)

_______ (TN) se acercó a besar su mejilla y el miró de soslayo al padre de ella, midiendo su reacción, pero el hombre no perdió su sonrisa en ningún momento.

_______ (TN): Mamá, papá, este es Nick. (Les dijo feliz)
TM: Es un placer conocerte, Nick. Estaba deseando ver el motivo por el que mi hija se ve tan feliz. Smile (Dijo tendiéndole una mano)
Nick: Es un placer conocerla también, señora. (Dijo tomando su mano en un apretón) Le aseguro que ella es la que me hace feliz a mí. Smile
TP: Bueno. (Le dio un apretón de manos, pero no le soltó) Debo admitir que nunca me gustó pensar en _______ (TN) con "Chicos". (Dijo soltando su mano y haciendo comillas en el aire) Al menos hasta los treinta años.

_______ (TN) y su mamá soltaron una carcajada y Nick soltó una pequeña risa nerviosa.

TP: Pero se veía tan feliz cuando me hablaba de ti que supongo que no puedo hacer nada. (Dijo con una sonrisa) Pero ten cuidado de hacerle a daño a mi pequeña, muchacho. (Soltó sin perder la sonrisa) Ella es mi tesoro.
Nick: (Tragó saliva) Le aseguró que intentaré hacerla la chica más feliz del mundo todos los días de mi vida.

El padre de _______ (TN) le dio una sonrisa sincera mientras internamente aprobaba al nuevo novio de su hija. Por supuesto, no lo diría en voz alta. Le gustaba ver cómo el chico intentaba mantener la compostura para no mostrar cuan asustado estaba en su presencia.
Le recordó a él cuando fue a pedir la mano de su esposa en matrimonio a su suegro.
Un escalofrío recorrió su cuerpo con sólo pensarlo y su sonrisa se amplió más. Entendía cómo se sentía el tal Nick. Jajajajaja

Cuando el resto de la familia Jonas apareció, se hicieron todas las presentaciones y todo parecía ir bien.

TM: Siento como si ya les conociera a todos. Con todas las fotos que _______ (TN) tiene de ustedes y todo lo que me habla de los Jonas Brothers, creo que se más de su vida que ustedes mismos.

Todos rieron mientras _______ (TN) se sonrojaba avergonzada.

_______ (TN): Mamá... (Dijo entre dientes) Calla.

Nick rió aún más y ella le miró con una sonrisa de disculpa. Era tan adorable y se veía tan bonita con las mejillas rojas... Enamorada
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: Memoria... ((Nick y Tú))   Junio 11th 2013, 07:34

Cap. 29

Aquella noche fue perfecta. Las madres se hicieron amigas, los padres ahora compartían negocios y los jóvenes eran los mejores amigos.
_______ (TN) había pasado de estar sola a tener una nueva mejor amiga, la esposa de Kevin, Danielle; a tener los mejores hermano que se puedan soñar, Joe, Kevin y Franckie; a tener a sus padres ahora siempre en casa; y por supueso, tenía el mejor novio que cualquier chica podría desear. Y lo mejor de todo: él nunca olvidaba nada.
Era imposible que olvidasen nada porque desde aquel día, Nick y _______ (TN) grababan todo en sus vidas con aquella cámara de vídeo que ahora iba todo el tiempo con ellos.

_______ (TN) grabó el primer concierto de los Jonas al que fue, Nick la había invitado.
Estaba en primera fila cantando todas la canciones cuando llegó el momento de que subieran a alguien al escenario.
Nick no dudó ni un segundo. La buscó entre el público y él mismo, sin ayuda de los guardas de seguridad y si buscar las escalera del escenario, la tomó por los brazos y la alzó para subirla al escenario.
Mientras todos los fans gritaban y ella le sonreía emocionada, él tomó la cámara de entre sus manos y los grabó a ambos. La tomó de la cintura y, acercándola a él, grabó por fin un beso de los dos.
Los gritos se hicieron ensordecedores, pero ellos ya no estaban allí. Estaban en su propio mundo. Nick casi podía oír las olas del mar porque, en su mente, estaban solos en la playa donde tantas veces había ido con ella.
Con brazo estirado sosteniendo la cámara grababa el momento, mientras que con el otro la acercaba tanto a él como era posible.
Cuando se separaron, los gritos le llegaron de golpe y su mente parecía procesar a cámara lenta. Vio la mirada emocionada de ella, sus hermanos sonreían desde el fondo, la música seguía sonando y a su lado, miles de fans gritaban exaltadas. Él sonrió hacia su novia y miró de nuevo al público para sonreír de nuevo.

Nick: (Acercó el micrófono a sus labios mientras seguía grabándolo todo) Tengo que presentarles a alguien...

Los gritos se hicieron más fuertes y él rió en respuesta.

Aquel concierto fue, sin duda, la mejor experiencia de su vida hasta el momento. Nick la presentó como su novia delante de miles de fans y tenía un vídeo maravilloso de todo aquello como recuerdo.
_______ (TN) no tardó en convertirse en el nuevo tema de actualidad. Todos los medios hablaban de la misteriosa novia de Nick Jonas. Una chica desconocida que parecía salida de la nada.

_______ (TN): Creen que simplemente me viste en el público y te enamoraste de mí. (Dijo riendo) Es que ellos no saben nuestra historia. Smile
Nick: Pero yo sí la sé. (Dijo acercándola a él por la cintura) Tengo muy buena memoria... Smile

Le sonrió divertido antes de besarla de nuevo. Jamás se cansaría de hacerlo. Esos labios, esos ojos... Toda ella era algo sin lo cual no podía vivir.
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: Memoria... ((Nick y Tú))   Junio 11th 2013, 07:36

Hasta ahí! Hahahaha
Si quieren el capítulo final... Ya saben! Comenten mucho, niñas!! Very Happy
Bsts!! ***
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: Memoria... ((Nick y Tú))   Junio 11th 2013, 13:01

Cap FINAL
SIGUELA PORFA!!!
AQUI TU LECTORA FIEL!!
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!

Cantidad de envíos : 98

MensajeTema: Re: Memoria... ((Nick y Tú))   Junio 11th 2013, 19:59

aaa como la dejas asi siguela yo quiero cap final
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: Memoria... ((Nick y Tú))   Junio 12th 2013, 08:46

Ok, ha habido pocos coments, pero supongo que es porque hacía mucho tiempo que no publicaba y ya no están tan pendientes del tema. Confío en que todas las lectoras se den cuenta de que subí capítulos y vuelvan a leer la novela tarde o temprano. Smile
Ashley y Ana Cecilia, muchísimas gracias por comentar!
No olviden que las adoro a todas y que aún nos seguiremos leyendo en mi otra novela!
Bsts!! ***
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: Memoria... ((Nick y Tú))   Junio 12th 2013, 08:56

CAPÍTULO FINAL

_______ (TN): Creen que simplemente me viste en el público y te enamoraste  de mí. (Dijo riendo) Es que ellos no saben nuestra historia. Smile
Nick: Pero yo sí la sé. (Dijo acercándola a él por la cintura) Tengo muy buena memoria... Smile

Le sonrió divertido antes de besarla de nuevo. Jamás se cansaría de hacerlo. Esos labios, esos ojos... Toda ella era algo sin lo cual no podía vivir.

Cap. 30 FINAL

Tan sólo un par de años después, Nick tomó una decisión.

Aquel día tomó su cámara, bajó, cogió a Elvis, se despidió de su mamá y salió a la calle. Llegó al parque donde solía ir y vio a su _______ (TN) sentada en uno de los bancos. Ta y como la primera vez que la vio. Entonces ella miró a la cámara y le dedicó una hermosa sonrisa.
Grabaron todo el trayecto hasta la playa y se grabaron jugando y haciendo tonterías allí como cualquier día. Sólo que no era cualquier día.
Cumplían tres años de novios.
Él colocó la cámara para conseguir un plano igual al que tenía en el vídeo en el que le pedía que fuera su novia. Llamó a _______ (TN) para que se acercara, pues estaba en la orilla jugando con Elvis.
Cuando llegó, vio lo que lo había enamorado en uno de los vídeos: sus mejillas encendidas por el calor, sus ojos reflejando la profundidad del mar y su pelo ondulado y aún húmedo de haber estado jugando con el agua.
Cuando ella le dedicó una de sus sonrisa hermosas, él se armó de valor.

Nick: Cumplimos tres años de novios, amor... Smile(Dijo mirándola dulcemente)
_______ (TN): Sí. Very Happy(Contestó feliz) Los mejores tres años de mi vida.

Él rió y asintió de acuerdo.

Nick: Lo sé, pero... Tres años parecen poco. (Dijo sonriendo) Yo quiero hacerte feliz el resto de mi vida. (Dijo seriamente)

La sonrisa de _______ (TN) desapareció cuando Nick se puso tan serio.

Observó cómo él abría la cesta de picnic que siempre llevaban a la playa y sacaba una pequeña cajita de terciopelo rojo. La abrió suavemente y le mostró el anillo más hermoso que podía imaginar.

Nick: Amor mío... (Susurró dulcemente) ¿Quieres casarte conmigo?

_______ (TN) no podía reaccionar de inmediato. Todo era tan hermoso que parecía irreal. 
Pero cuando despegó los ojos del anillo y vio en los ojos de su novio el amor inmenso que ella también sentía, no pudo decir otra cosa:

_______ (TN): Sí. (Susurró) Claro que sí. (Dijo más fuerte) ¡Por supuesto que quiero! Hahahaha

Se lanzó hacia él riendo y ambos cayeron hacia atrás. Con ella aún encima, Nick sacó el anillo de la cajita y lo deslizo en su dedo con una sonrisa para después besar sus nudillos.

Ambos pensaron en ese instante que jamás olvidarían ese momento, lo recordarían por siempre.
Aunque no sería del todo necesario que lo hicieran, pues todo había quedado grabado en el vídeo más largo que alguna vez habían hecho.

Años después de haber visto sus sueños cumplidos, casándose con ella, teniendo un hijo maravilloso y una hermosa princesita tan bonita como ella, Nick veía de nuevo todos aquellos vídeos. Los que lo enamoraron cuando no la recordaba y todos los demás que habían hecho. Dejando para el último de aquel día, porque todos los días veía alguno, ese vídeo tan especial. Vio como ponía el anillo en su dedo y besaba sus nudillos. Después vio cómo, con _______ (TN) aún sobre él, se perdían en un beso que quedaba grabado para siempre. 
Por supuesto, eso fue antes de que en la pantalla apareciera "Low Batery" y la imagen se volviera negra.
Nick rió entre dientes. Siempre les pasaba lo mismo.

Apagó el laptop después de cargar la cámara y vaciar la tarjeta de memoria. Su hijo Nicholas cumplía siete años y pronto llegarían todos los invitados. 
Se dirigió a la cocina para grabar a _______ (TN) terminando de adornar la tarta de chocolate que había hecho ella misma. Alargó la mano para mojar un dedo en el chocolate y ella la apartó de un manotazo suave.

_______ (TN): Espera a que al menos sople las velas. (Dijo divertida)
Nick: ¿No tengo algún tipo de privilegio por ser el papá del cumpleañero? (Preguntó fingiendo estar ofendido)
_______ (TN): Nop. Hahahaha
Nick: ¿Y por ser el esposo de la cocinera? (Dijo hundiendo el rostro en su cuello mientras abrazaba su cintura desde atrás)
_______ (TN): Jajaja Tampoco, señor. Hahahaha

Nick gruñó bajito y ella rió aún más. 
Cogió la cámara de la encimera donde la había dejado y la apagó.

_______ (TN): ¿Otra vez estabas viendo los vídeos, amor? (Preguntó con una sonrisa)
Nick: (La miró sonriente) Nunca me cansaré de verlos. Very Happy
_______ (TN): Yo tampoco. Al final, lo más importante es nuestra memoria. 
Nick: Sí. (Concordó) Lo más importante es nuestra memoria.

La miró con amor unos segundos más antes de que una _______ (TN) en miniatura con cinco añitos llegara corriendo a la cocina.

Mini _______ (TN): ¡Papá, papá! ¡Mira que vestido más bonito me compró la abuela para el cumple de Nick! Very Happy 

Nick alzó a su pequeña niña en brazos y la miró sonriente. Nunca se acostumbraría a las cosquillas en su estómago cada vez que le llamaba "Papá".

Nick: Es un vestido hermoso, cariño. Smile(Dijo mirándola con ternura) Pero tú eres más bonita aún. (Susurró)

La niña rió contenta y miró a su mamá sonriente. 
_______ (TN) observaba la escena con ternura y creyó morir de amor cuando Nick la miró sonriente con su niña en brazos. Le pasaba lo mismo cada vez que veía a Nick con el pequeño Nicholas. Los dos eran tan parecidos... Amaba ver a Nick enseñándole a jugar al baseball o cuando se quedaban mirando la TV y hacían los mismos gestos y expresiones.
Nick miró a _______ (TN) y supo que en ese momento estaban pensando exactamente lo mismo: la vida era perfecta tal y como estaba.

Nick había visto a _______ (TN) sufrir cuando no la recordaba. Él mismo había sentido la impotencia de no recordar nada sobre ella. Había entendido, con esa mala experiencia, la importancia de los recuerdos.
Es por eso que había dedicado mucho tiempo y esfuerzo en ayudar en las causas de lucha contra el Alzheimer. Cuando veía a las familias sufrir por ello se sentía identificado.
Hijos que sufrían al no ser recordados por sus padres, esposas olvidadas y recuerdos perdidos. Incluso aquel señor que iba todos los días a visitar a su esposa aunque, cada vez que lo hacía, tenía que presentarse formalmente de nuevo, ya que ella ya no le reconocía.
Nick le preguntó una vez por qué seguía yendo a verla, si ella no recordaba quién era, y él le respondió: "Porque aunque ella no recuerde quien soy yo, yo recuerdo muy bien quien es ella."

Nick estuvo llorando toda una semana después de eso.

Él sabía, y hacía todo lo posible por que así fuera, que si algún día le pasaba algo como aquello, a él o a _______ (TN), no la dejaría jamás. Tenía sus recuerdos bien guardados en su memoria y, si eso fallaba, siempre le quedarían sus vídeos.
Porque al final del trayecto, lo único que permanece contigo son tus propios recuerdos. Sabía que cuando ella ya no estuviera, o si él se marchaba antes, nunca se perderían del todo. Siempre quedarían aquellos maravillosos recuerdos.

Siempre les quedaría su memoria.
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: Memoria... ((Nick y Tú))   Junio 12th 2013, 09:06

FIN

Chicas, no puedo describir lo emocionada que me siento por haber terminado la novela. Espero que les haya gustado la historia y que hayan disfrutado con los altibajos de los protagonistas. 
Me pareció una historia original, ya que me vino a la mente y me di cuenta de que nunca había leído una novela que tratase sobre esto. 
Siempre he tenido muy buena memoria y me aterra perder mis recuerdos algún día. Es por eso que siempre estoy sacando fotos de todo y escribiendo lo que siento en cada momento. 
Me parece bonito pensar que dentro de algunos años podré ver cómo era, como soy ahora. Lo que sentía y lo que pasaba por mi mente en estos momentos.
Les doy un consejo: guarden bien sus recuerdos. Porque al final del camino, sólo estás tú y tus pensamientos. Esos nunca te abandonarán.
Conviene tener presente los recuerdos bonitos que tenemos, pero no vivir demasiado de ellos, porque nos estaríamos perdiendo nuestro presente. También hay recuerdos algo más feos, recuerdos dolorosos. Esos no merece la pena recordarlos tanto, pero tampoco deben olvidarse, pues lo que dolió en su momento, nos hace fuerte con el tiempo.

Les diré lo que yo hago: 
Tengo una especie de libro que hice yo misma, con hojas en blanco y forrado en piel. ((Hay muchos tutoriales en YouTube si quieren hacer uno) Lo uso como una especie de diario, ya que me encanta escribir, pero escribo siempre lo que me pasa por la mente. Como letras de canciones, pensamientos fugaces o esto mismo que les he escrito a ustedes.
Les aseguro que merece la pena guardar cada cosa que sientan. Dentro de unos años, serán capaces de echar la vista atrás y ver con total claridad todo el camino que han recorrido. Sin olvidar ni una sola flor, ni ninguna sola piedra que se les cruzó.

No lo olviden: "Lo importante es nuestra memoria."
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!

Cantidad de envíos : 98

MensajeTema: Re: Memoria... ((Nick y Tú))   Junio 12th 2013, 11:09

aaaa me encanto enserio estuvo súper
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: Memoria... ((Nick y Tú))   Junio 12th 2013, 16:03

ahh no lo había leído pero me encanto el final
me hiciste llorar que bonito final y sin duda me