Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)

Ir abajo 
+15
jonatica_love
Andrea (NIAN )
aDyJonasCullenHunter
Andy_buenfil
K2Mrpresidentedanger
gabiiLovesJB
JonaticVn
swettdream
Marial..Jonatik*
florjudith
AnglikN'Jonatica
Mrs.Jonas♥
Carpe Diem
sweetbaby_majo
The princess nicknactica
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 15:03

oki aki sperare =D
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 15:11

aww me encanto el cap Smile
siguela prontito Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 17:43

Gracias por los comentarios chicas Wink
recien llegue de compras xD
tenia que ir si o si u.u
Solo ordeno mi habitacion (como flash) hago mi tarea de ingles
(la profe me odia :p ) y listo!
escribo cap.
De nuevo Gracias por los comentarios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 17:53

oki ak espero =D
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 17:59

yeii esperare con ansias el prox cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 18:04

OMG SIGUELAAA!!
QE PASARA TODAS DISFRASADAS ASI¿¿¿¿¿ O:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 19:04

Chicas, lo lamento,
pero no creo poder seguirla hoy
porque el internet nose que le pasa que se va durante un tiempo,
hace mas de media hora intento escribir algo pero se va el internet y me
borra lo que escribia :S
Pero Prometo mañana doble cap
Gracias por los comentarios,
Bsos y Suerte
Otra vez, Perdon. u.u
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 19:05

oki no te preocupes =D
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 19:06

:/ tonto internet..! peroo no importa..!!! no te preocupes....! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 20:36

No importa tu siguela cuando puedas!!
aqi tienes tu Fiel lectoraa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 22:54

santo dios ya hasta va 2·
Temporada & yo como si nada
Embarassed
apennas estoy terminnado de leer
Los cap's
la Lap apennas me deja abrir Unas pags
es frustran te decepcionnar a las
personas pero te prometo que
cuando terminne de leer
& ponnerm3 al corriente con la Nove
empezare ah comentar ok ((:
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 22:56

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 13:19

siguelaaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 18:17

HOLAA!! disculpamee es que ando todo loca con la uni :S

ya me pongo al dia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 19:11

Ahora subo chicas, Gracias por los comentarios Wink
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 19:15

wiiiiiiiiiiii aki esperare =D
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 20:10

::::: La Bandida:::::


Narras Tu:
Las luces brillaban al ritmo de la musica, el reguetton sonaba haciendo que vibrara todo a su alrededor, todas las miradas se dirigieron hacia nosotras, aunque sentia una mirada en especial que se centraba en mi, comenze a sentirme nerviosa, algo que podria ponerme nerviosa, era las miradas puestas en mi. Y mas si estas miradas no expresaban con exactitud lo que pensaban.
Demi-FIESTA!!-grito levantando las manos, haciendo que las personas que bailaran gritaran en afirmacion apoyandola en su animo
Sele-recuerda que tenemos compromisos demi, asi que esto no se vaya de manos-comento en un susurro casi audible respecto a la musica
Demi-solo bailaremos, no se me olvida que tengo a la persona que amo, en otro lugar, al igual que ustedes, asi que bailemos juntas, ningun chico-caminamos juntas pasando entre la multitud para poder llegar al centro de la pista.
https://www.youtube.com/watch?v=j06kDRl-6yo
La musica sono mientras las luces de Neon brillaban haciendo magico el espacio; cerre los ojos escuchando la musica y bailando como si me sintiera libre, era como sentir el compaz de la musica al sonar y entrar en mi cuerpo, me divertia tanto cuando podia, y aun era algo irreconocible la manera en la que el ritmo me poseia,
al parar la cancion abri los ojos casi cegados por una luz que me relampagueaba.
Al instante escuchaba gritos y aplausos, para darme cuenta que la que estaba en el centro de la pista, sola era yo, *DONDE ESTAN LAS CHICAS! Evil or Very Mad Embarassed * un chico joven de aspecto rudo enfrente de la pista con audiculares tomo el microfono y a la vez sus audiculares, supongo que ese seria el Dj.
Dj-Woow!! a eso hemos venido! a divertirnos! esta cancion va para aquella damicela! que se mueve como una experta!-sentia todo el calor del mundo venir a mis mejillas, mientras los gritos me ensordecian, al igual que los aplausos
xxx1-bailas genial!-gire para encontrar el rostro de Rochi, que me observaba casi absorta
Tu-ME DEJARON SOLA BAILANDO COMO UNA LOCA!-dije avergonzada
https://www.youtube.com/watch?v=PhbJmelmxWI
Demi-ey!! amiga!! esa cancion es para ti!!-grito emocionada
Tu-chicas!-me queje, Sele no estaba y eso era preocupante-y sele?-le susurre a Rochi
Demi-BAILA MUJER! BAILA! HOY ES TU NOCHE!-sele se acerco con unos vasos, sonriendo, espero que no sea lo que pienso...
Rochi-que es?!-grito por el sonido fuerte de la musica
Sele-red bull con jugo!-no era de tomar red bull, mas que para cuando lo necesitase, y sinceramente me aliviaba de que no sea nada con alcohol, pues mi promesa mutua con Marie de jamas beber una gota de Alcohol, no la faltaria jamas.
Tome de un sorbo la bebida, pero parecia afectarme demasiado pues, comenze a bailar sin control,agitando mis mechones, haciendo que mi cuerpo entrara en calor, *seguro baje varios kilos* y eso era mejor, pues ademas de algunos deportes, me era muy agotador realizar otra actividad fisica.
Dj-Es La Bandida!-una luz se centro en mi, aquel hombre joven me habia apodado como la cancion decia "es una bandida que me a robado la razon, ella movia las caderas al ritmo de mi cancion", me paralise por las miradas que estaban sobrepuestas en mi
Sele-recuerda que nadie sabe quien eres, has lo que quieras, diviertete, jamas pasaras por esta edad...-eso era suficiente, la musica, el red bull capaz, y la adrenalina que sentia me habia empujado a seguir bailando, la timidez que habia esfumado momentaneamente.
D,R,S-Wuuuuuuuuuuu!!-gritaron desde un rincon aplaudiendo.
xxx1-Eso es presiosura!-mi mirada severa fulmino a aquel tipo, algo que no haria era prestar atencion a los "alagos" de otros chicos, no solo por timidez, o por orgullo femenino, sino porque tambien recordaba a Nick, y el no sabia que nos habiamos fugado para ir a bailar.
Las horas pasaron y para mi no habia un solo respiro, siempre que decia "descanso en la proxima cancion" la siguiente cancion me atrapaba en su ritmo, habian pasado sorprendentemente hasta las 3 am. Demi estaba al igual que yo, mientras Sele y Rochi, querian dormir, no importaba donde.
Camine en una pausada cancion algo lenta para parejas, llendo al baño del boliche, las mujeres entraban y salian observandome, tratando de ver quien era tras el antifas maquillado que ocultaba mi identidad
xxx2-es interesante que nadie lo vaya a saber...-Rochi se agitaba con la brisa que le brindaba su propia mano que hacia de abanico
Tu-me la he pasado genial, muchas gracias-observe a Sele quejandose del dolor de tacones y pies hacia Demi-gracias chicas-ellas sonrienron complacidamente, cuando se retocaban el maquillaje.
Observe mi rostro en el amplio espejo de el baño femenino, viendo como mis mejillas estaban de un color rojo intenso, capaz por el calor de bailar sin un respiro.
Sali apenas cinco pasos del baño sola, para ir a la barra de bebidas y pedir un licuado sin alcohol, aunque ese sentimiento de culpa venia a mi...Nick no sabia que yo estaba aqui, y capaz la idea no le agradase tanto.
Una mano tomo mi cintura para aferrarme a un cuerpo y chocar ambos a una pared, no via nada, mas que las luces, otra mano en la boca impidiendo gritar, aunque hubiese sido en vano, pues, la musica hubiese ahogado mis gritos.
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 20:17

O.O OMJ!!!!!!!!! que no me violen =S siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 20:21

es en serio Jaz como la dejas asi
no es justo tienes k seguirla porfis
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 22:04

OMG COMOO LA DEJAS ASIIIIII!!!!!!!
QIEN ES¿¿¿
SIGUELAAAAAAAA!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeJunio 9th 2011, 12:08

Dentro de un rato la sigo, gracias por comentar chicas Wink
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeJunio 9th 2011, 12:12

wiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja oki aki spero =D
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeJunio 9th 2011, 13:19

aaww qe EMOSIOOOOON!!!! Very Happy
SIGUELAA!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
JonaticVn
Forista!
JonaticVn


Cantidad de envíos : 70
Edad : 26
Localización : Jonasland With Mr President...No More Details
Fecha de inscripción : 26/05/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeJunio 9th 2011, 14:34

]size=24]Me Encanta Tu Nove Very Happy Pero Como La Dejas Asi Crying or Very sad Pero Buenoo Espero Capp
Siguela a PRONTOO!!!!! Very Happy

[/size]
Wee!! Quiero Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Very Happy GP
Wee!! Quiero Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Very Happy GP
Wee!! Quiero Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Very Happy GP
Wee!! Quiero Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Very Happy GP
Wee!! Quiero Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Very Happy GP
Wee!! Quiero Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Very Happy GP

Wee!! Quiero Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Very Happy GP
Wee!! Quiero Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Very Happy GP
Wee!! Quiero Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Very Happy GP
Wee!! Quiero Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Very Happy GP
Wee!! Quiero Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Very Happy GP
Wee!! Quiero Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Very Happy GP
Wee!! Quiero Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Very Happy GP

Wee!! Quiero Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Very Happy GP
Wee!! Quiero Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Very Happy GP
Wee!! Quiero Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Very Happy GP
Wee!! Quiero Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Very Happy GP
Wee!! Quiero Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Very Happy GP
Wee!! Quiero Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Very Happy GP
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeJunio 9th 2011, 15:12

:::::Señora, no exajere::::


Narras Tu:
Trate de safarme del agarre, pero era mucho mas fuerte que yo, no podia ver su rostro pero si sentir su fuerza
xxx1-shh! -ordeno casi como suplica-______(tn)-pare de moverme entre su agarre, para quedar totalmente paralizada, esa voz! la reconocia! parecio darse cuenta que ahora estaba confundida, pues me solto de apoco la boca -estas mas tranquila?-entrecerre los ojos un poco para darme cuenta que era Cris, ¿que hacia el aqui?!
Tu-cris?! que haces? porque?!-gritaba algo asombrada, aunque pareceria que intentaba comunicarme por el por el ruido de la musica
Cris-deben irse!-dijo rapido, gire para ver hacia el baño de mujeres y ver salir a Rochi, una sombra agil realizo lo mismo que Cris conmigo, Rochi pataleaba asustada e histerica, cuando me vio quedo asombrada, sabia quien era, pues Taylor era totalmente evidente
Rochi-que ocurre!-grito enfadada
Taylor-los chicos estan, aqui buscandolas, y creanme no es bueno-ella y yo chocamos nuestras miradas con gran susto
Tu-pero ellos que hacen aqui?-cris me miro algo sorprendido y confundido
Taylor-al parecer, a el novio de Demi, se le ocurrio darle una sorpresa, eso a Nick le parecio genial, creo que tambien porque queria darte una sorpresa a ti, y Dan no se quedo atras, ya saben..chicos, cuando fueron a casa de Demi, una vecina les habia dicho que nadie estaba en casa, que los señores habian salido hace tiempo, y unas chicas con ropa tremendamente provocativas habian salido de alli como criminales-mi pulso comenso a salir de mi, "ropa tremendamente provocativas"? si algo que sabia era que Dan y Joe, eran sobreprotectores, y de seguro el saber que sus novias habian salido con "ropas provocativas" no era algo que disfrutasen - aquella vecina que muy linda con ustedes, no las ayudo en nada, pues segun lo que me conto Joe, habia comentado, que lo que llevaban puesto, era algo que no dejaba mucho a la imaginacion, lo que a Joe, Dan y Nick, no les agrado en nada-no puede ser, NICK ESTABA AQUI?!
Rochi-y que hacen aqui ustedes?!-su rostro era de susto y palido
Taylor-vinimos aqui porque..porque..-su aspecto nervioso era algo relativamente intrigante, aunque Cris tambien parecia estarlo
Cris-porque queriamos festejar tu cumpleaños _______(tn)!-exclamo, lo mire seria pero por dentro moria de risa
Tu-vinieron a festejar sin mi? vaya amigos!-taylor mire con acusacion a Cris, quien se encojia entre hombros
Cris- en fin, estabamos aqui en la barra, cuando los vimos entrar a ellos, y Joe y dan nos contaron todo, nosotros les dijimos que si las veiamos, les avisariamos, cuando te vi caminar a la barra, sabria que debia haberselo dicho a los chicos, pero sabria que se vendria una gran reprimenda, asi que les sugieron que se vayan ahora que nadie las reconoce, y escapen a otro pais!-sus risas volvian menos seria la conversacion
Rochi camino hacia el baño de mujeres, saliendo con Demi y sele, boquiabiertas, tal vez por la sorpresa, Demi se ocultaba tras Sele, pero esta tambien lo intentaba tras Rochi
Tu-hay que irnos ahora!-salimos con dificultad hacia la puerta, salimos corriendo hasta llegar cansadas hasta la casa de Demi, nuestros pies mataban implorando descanso, y nuestros pulmones...era una suerte que no hablaran! pues las palabras groseras que nos dirian!-que hora es?-dije saliendo del baño con mi pijama puesta
Sele-sdsakjdsa-no entendia absolutamente nada pues su rostro estaba batallando con el sueño entre las almohadas
Demi-traducido, es...-levanto su muñeca observando el reloj blanco que llevaba puesto-wooww! 8 am-me hubiese sorprendido, de no ser, porque estaba en el noveno sueño
Rochi-nunca mas!-grito entre sueños para advertir que no volveria a pasar, y callo en sueño profundo
El despertador sono, mi cabello alborotado obstruia mi vista, me sentaba para ver que aun ellas seguian dormidas ignorando la llamada de el despertador, observe mis pies que sentian la suavidad de las sabadas,como si fuesen nuebes, pomposas y suaves nubes.
Tu-chicas, arriba!-estaba totalmente recargada, al contrario tenia las ganas de hacer millones de cosas
Demi-ahora no!-gruño demi, tirandome una almohada
Rochi-Dios!! cortenme los pies!-se quejo con dolor
Sele-no tome nada indevido, pero la resaca que tengo es horrible!-hundi su cabello entre las almohadas
Escuche unos toques leves en la puerta, no sabia bien que hacer, pues era la casa de demi, y la unica con fuerzas era yo
Tu-demi, tocaron la puerta-ella me hizo señales de que bajara a abrirla, camine por varios pasillos hasta llegar a la puerta principal, pero al abrirla vi a Joe sobre el marco de la puerta, los nervios vinieron a mi por arte de magia
Joe-donde esta?-pregunto, sabia que se referia a Demi, pero estabamos todas en esto, y no podia dejarla atras
Tu-Joe..estas enojado?-pregunte, el nego con la cabeza mirandome sinceramente
Joe-enojado no, celoso, si-le sonrei con algo de animos , sin embargo el solo bajo la cabeza algo avergonzado-donde esta?-volvio a insistir
Tu-arriba durmiendo, no pienses mal! ella te explicara la verdad-el asintio y subio escaleras arriba, sabia que el habia entrado pues escuche un grito de Demi, tal vez por susto, iva a subir escaleras arriba hasta que me di cuenta que la puerta aun seguia abierta, camine a ella para cerrarla pero un pie lo impidio, seguia la mosculatura de donde provenia y el susto de ver a Nick ahi, hizo que pegara un brinco
Nick-estoy seguro de que no soy tan feo-replico, *claro que no! ni una pizca!* la sorpresa me impedia moverme, entro sigilosamente cerrando la puerta atras de su espalda
Narra Nick:
no estaba enojado, pero tampoco estaba feliz, aunque verla era algo que realmente la favorecia, aunque los comentarios de aquella señora no ayudaban en nada
FlashBack
Una señora de aspecto algo desordenada y rostro severo vino hacia nosotros con una chusmerio de tipicos barrios
Señora-jovenes, aqui no hay nadie-replico ella
Joe-a que se refiere?-pregunto confuso, con una rosa en la mano para Demi
Señora-los propietarios de esta casa salieron de viaje, y las chicas que estaban aqui, salieron con ropas que, si me pide mi opinion, no dejaba nada a la imaginacion! Santo cielo! la juventud de ahora! salieron de aqui como criminales-grito exajerada-y seguro provocaran a varios hombres a su paso! eso ni dudarlo!- sin mas Joe dan y yo corrimos en busqueda de ellas, y algo que sabiamos era que inmediatamente irian a ese club
Fin de Flash Back
La verdad era que los celos nos habian cegado a nosotros, pues pasar horas buscandolas en un club donde solo encontramos a taylor y Cris conversando, no habia sido un exito
Tu-estas enojado?-su mirada estaba llena de culpabilidad, lo notaba y algo de tristeza, apesar de que habia bajado su mirada, aun podia verla, enojado no estaba, y celoso...bien, pues...eso era inevitable, pero esa mirada...era inutil tratar de estar enojado.
Nick-deberia?-algo que tenia por seguro, era que mis celos eran totalmente absurdos, y siempre que intentaba sacarlos de encima, ocurria algo en medio, apesar de que ella me habia dicho que no le molestaba y que hasta le enamoraban los celos en mi.
Tu-se que lo sabes nick..-susurro apenada, eso era suficiente, si no habia hecho nada malo..porque ha de juzgarla? a menos que haya hecho algo malo...
Nick-se que tu sabes que yo lo se-sin darme cuenta habia creado un trabalenguas sumamente facil-pero no estoy enojado, a menos que aquella señora no haya mentido respecto su atuendo-ella se sonrojo mirandome fijamente
Tu-exajero pero con toda la palabra, pues nosotras jamas saldriamos como esa descripcion, y mucho menos a provocar a otras personas, pues tenemos presente que las personas que amamos, estaban en otro sitio-su mirada ahora era ternura y dulsura-perdon-suspiro ella
Nick-porque?-pregunte confuso
Tu-por no decirte...-acaso estaba planeado?
Nick-lo habian pensado hace tiempo?-pregunte esperando la respuesta
Tu-en realidad..no, porque yo me entere unos..10 minutos antes de ir..-entonces no entendia que debia perdonarle
Nick-has hecho algo indevido?-ella nego con sorpresa-entonces no tengo nada que perdonarte cariño-levanto el rostro corriendo hacia mi y a abrazarme *debes controlar los celos* lo se...
Tu-nick?-dijo ella aun con su rostro en mis brazos refugiado
Nick-si?-donde estaria joe? hace rato que habia entrado
Tu-estabas celoso?-que tonto sonaba el saber que si...
Nick-si..-susurre en su oido, se alejo de mi para tomar mi rostro en sus delicadas manos
Tu-te molesta tenerlos?-mire avergonzado hacia otro sector de las cuatro paredes
Nick-tal vez es incomodo para ti lidiar con ello-escuche una risita suya algo divertida
Tu-ya te he explicado porque me gustan tus celos, de otras personas me molestaria, pero por alguna razon tu los haces ver lindos..-
Narras Tu:
Me habia dado cuenta, que no importase quien era, si tenia los mismos celos que nick, me molestaria, pero lo curioso era, que en Nick, se veian realmente lindos...
Nick-aun no entiendo eso..-reprocho caprichoso con una sonrisa
Tu-que lo que un dia me disgusto, tu lo volviste algo lindo, a tu manera-le explique sonrojada, lo que el noto
Nick-entonces..si hago algo que te disguste, me perdonarias igual?-algo que me molestaba era que no podia enojarme mas de un dia...era algo irritante, pues personas que me podrian hacer la vida imposible gozaban de mi debilidad a causa de eso
Tu-a ti si-el sonrio abrazandome con fuerza
xxx1-salgo de la habitacion del amor, y vengo a la entrada de la ternura!-se quejo Sele, al parecer Joe y Demi ya habian aclarado las cosas, atras suyo venia Rochi con una almohada y un edredon puesto como vestido
Rochi-entre tantos besos no dejan dormir-se recosto en el sillon y quedo dormida alli, Nick y yo nos miramos complicemente, y entramos a interrumpir con todas las intenciones
Joe-si vinieron a interrumpir no lo hisieron!-presumio a los ojos de Nick
Demi-Joe!-grito en queja sonrojada
Joe-Demi?-pregunto mirandola fijamente a los ojos
Demi-al final solo se encontraron con Tay y Cris jajaja-se rio entre carcajadas de Sele, Rochi aun seguia dormida, y Nick sonreia timidamente
Joe-para peor, es que no podiamos caminar, porque no se que ha pasado que andaban todos buscando a una chica-se quejo de mala gana
Nick-hasta el Dj-comento riendose
Joe-una tal...Bandida o algo asi..-Demi me observo con sorpresa, Sele se tapaba la boca y mi rostro seguro me delataba
Nick-unos hombres del club la buscaban tambien no?-joe asintio afirmando el comentario
Tu- yo....................................
.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» Canciones para ______ (Nick,Joe y tuu un poco d todo)
» un amor deseado (Nick&Tu)
» Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"!
» un respiro de mi alma para ti ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: