Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Wishing Your Love (Joe&Tu)

Ir abajo 
+44
Michi!!**
MaferCastilloJonas
JbKeJoNiLove
CindyNicoleDeJonas
kar!jonas
Marisol Jonas
Rwrm_
fallingfornicholas
kathye
LoveSkyscraper<3
Alisson Mora JB
sally_sa
Andrea-JB-Nick Jonas
Dark Angel
Mariee Diaz:)
- Galletas&Leche -
PauJoBrosAsw
Lucy Prss D' Jonas!
Niinooskaa
cami-camila
damned
MaIsaJB
teamkj2
llollzz
VaaleeJonas'
Caandela De Jonas
Carpe Diem
Gore
kmi-mr
Patty_Jonas
nobodyisperfect!
#MiichelleeV'-'
koman
Enchanted♥
nikifriky
Karli90
AnyiJonas
nicolejonass
JB&1D
Cameron’SNerd♥
Maaii De Lamela♥
It's Licsa! ♥
GisలL×Jß
SweetHeart(MarthaJonas14)
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
AutorMensaje
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 15:11

O.o hola chika soi new lectora!!


me ecnanta la novelaaa


sigues si? plz plzz Smile
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 15:12

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 17:49









Welcome Michi!!**
Welcome


¡¡Bueno chicas, ya subo el MARATON!!


¿Preparadas?


Solo edito y subo Wink



Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 18:06

Wiiiiiiii' Very Happy
aawww's ya te extrañaba T.T'
tengo dias sin hablar contigo martha..
te olvidas de mi T____T'



Siii el maraton *----*

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Caandela De Jonas
Nuev@
Caandela De Jonas


Cantidad de envíos : 25
Edad : 28
Localización : En cama con ellos, haciendo ESO... :$
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 18:27

QUIERO CAPPP! Very Happy
QUIERO CAPPP! Very Happy
QUIERO CAPPP! Very Happy QUIERO CAPPP! Very Happy
QUIERO CAPPP! Very Happy
QUIERO CAPPP! Very Happy
QUIERO CAPPP! Very Happy
QUIERO CAPPP! Very Happy
QUIERO CAPPP! Very Happy
QUIERO CAPPP! Very Happy
QUIERO CAPPP! Very Happy QUIERO CAPPP! Very Happy
QUIERO CAPPP! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mylife-ismylife.blogspot.com
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 18:54







[img]Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Pwyl2copy22copykb[/img]




Capitulo 10






Forever & almost always




Narra ____________.




En un lugar de cuento de hadas común y corriente Hay una promesa de un perfecto final feliz E imagino teniendo tan solo un poco de eso, Es mejor que nada.


Narra la autora.


__________ abrió los ojos lentamente, aun no estaba muy segura de lo que había pasado pero recordaba a Joe envolviéndola en sus brazos. Parpadeo un poco y miro a su alrededor, la luz del sol estaba ocultándose y pudo verlo en el horizonte.

- Hola princesa – el corazón de _________ comenzó a latir a mil por hora, de inmediato volteo.

- Que me paso? – pregunto ella

- Tuviste un accidente – le contesto Joe

- Ian! En donde esta? – ella intento ponerse de pie pero se mareo, Joe de inmediato la detuvo.

- El está bien tranquilízate – la acomodo en la cama

- En donde esta? – pregunto ella

- Está en la sala de espera con Marc – Joe noto que ella estaba cortante.

- Pero no le pasó nada? – volvió a preguntar

- No cariño el esta bien - el la miro un instante y acomodo un mechón de su cabello, __________ se sintió incomoda.

- Cuando voy a salir? – le pregunto algo cortante

- Aun no sabemos pero de cualquier modo no me apartare de ti. - ________ sintió un nudo en la garganta no sabia que pensar que hacer o que decir, estaba entre la espada y la pared porque no sabia si amarlo o odiarlo.

- No es necesario seguro que… - ella no termino porque Joe la interrumpió.

- Si que lo es estare aquí unos días de hecho tu hermano y yo creemos que lo mejor es que regreses a casa con nosotros así podremos cuidarte por competo. - __________ se incomodo y no le gusto que su hermano y el decidieran por ella.

- Perdón?

- Si princesa es mejor así - _________ se cruzo de brazos.

- Para quien? – justo cuando Joe iba a hablar llego el doctor.

- Oh veo que ha despertado señorita – ella miro al inoportuno doctor

- Cuando me puedo ir a casa? – pregunto ella impaciente

- Te revisare y te lo digo – el doctor camino hacia ella y comenzó a revisarla

- Doctor considera usted que debe de estar bajo revisión un tiempo? – le pregunto Joe mientras la examinaba.

- Si de hecho eso es lo que tiene que hacer , el golpe en la cabeza fue un poco duro así que si

- Y puede viajar en avión? – el Doctor lo miro y luego a __________.

- No lo creo conveniente preferiría que este en reposo un par de semanas y ya después veremos - _____________ sonrió

- Y si es en coche? – pregunto Joe

- Bueno a donde iría? – pregunto el doctor

- A ninguna parte doctor no le haga caso - ________ fulmino a Joe con la mirada

- A california vera doctor lo que sucede es que toda la familia esta allá __________ esta sola aquí entonces

- Entonces nada Joseph el doctor dice que no viajo y no viajo tu y mi hermano pueden regresar por donde vinieron en especial tu – ella se cruzo de brazos y miro al doctor – así que cuando me puedo ir a mi casa? – el doctor se rió.

- Te daré de alta en unos minutos – miro a Joe – le aconsejo que ella esté aquí hasta que se componga

- De acuerdo doctor

- Oíste bien? – le pregunto _________- permanezco aquí! – Joe la dejo ganar por el momento pero después no lo haría.






Narra ___________.



Así que serás mío por siempre y casi para siempre Y yo estaré bien, Simplemente quiéreme cuando puedas Y esperaré pacientemente Me despertaré cada día solo esperando que aún te importe.



Narra la autora.



___________ y los chicos llegaron a su casa, ella desde luego tenia que marcar las pautas entre Joe, Ian y ella.

- Listo hermanita siéntate aquí – Marc la acomodo en un sillón.

- No estoy invalida Marc de hecho me siento bien por que no en vez de preocuparse por mi inútilmente se van a casa con sus chicas – dijo ella a los tres hombres

- Andy entiende – dijo Marc

- yo estoy con mi chica – dijo Ian sentándose a un lado de ella y abrazándola, ___________ se sintió incomoda sobre todo por la mirada de Joe, quien no dijo nada solo los miró, la habitación se lleno de un gran silencio entonces sonó el celular de Ian. – lo siento preciosa debo contestar es Marshal, Ian se levanto y fue a la cocina a contesta

- En donde esta tu habitación? – pregunto Marc

- Arriba – contesto _________

- Iré a preparar todo para que te recuestes ahí – entonces sonó el timbre – creo que mejor voy a abrir – el se dio la vuelta y fue hacia la puerta dejando a Joe y _________ solos

- Vamos a tu habitación – dijo el ella lo miro insegura – bueno ire a prepararla , el se dio la vuelta pero ___________ le hablo.

- Espera vamos los dos - entonces ella se levanto y el le extendió la mano para que ella se apoyara, el paso su brazo alrededor de ella a la altura de la cintura, la llevo a las escaleras mientras Ian los veía y se daba cuenta de que estaba a punto de perder lo poco que tenia con ella que desde luego era nada a comparación con lo que Joe y _________ compartían. – es ahí – le señalo la puerta principal, Joe la condujo hasta la habitación

- Quieres acostarte en la cama? – le pregunto entonces ella volteo y se dio cuenta de que el dije que el le había dado estaba justo en la cama cuando ella iba a decir que no Joe lo vio. Y la llevo hasta ella- no! –el tomo el dije mientras que ella se sentaba – dame eso – le pidió ella el sonrió y se acerco hasta ella, tomo su cabello y lo hizo a un lado, __________ no sabia que hacer o que decir, Joe le coloco la cadena en el cuello y la abrocho – Joe yo..











- Shh – el puso uno de sus dedos en los labios de _________ y la calló. – no digas nada – le pidió y se sentó a su lado – es tuya así que debes tenerla – le dijo el por algo te la regrese – entonces __________ recordó lo que había dicho después.



Narra _____________




En un rincón de mi mente, se muy bien que seguramente incluso yo me merezca lo mejor Pero en lugar de marcharme
Simplemente doy el tema por terminado Y lo saco de mi cabeza.




Narra la autora.






- Claro – ella llevó sus manos a su cuello para quitársela – como

- olvidarlo , mas bien yo diría que me la aventaste y bueno no se diga las tiernas palabras que me dijiste – ella se la quito y se la extendió – “te odio _________” eso dijiste si no mal recuerdo – Joe la miro y suspiro

- Estaba borracho y dolido – se excusó el

- Claro pero dicen que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad – ella tomo la mano de Joe y le puso la cadena con el dije en la mano.

- Te dije que es tuyo – Joe se lo regreso

- Pues no lo quiero – le dijo ella cruzándose de brazos

- Pues debes tenerlo – le dijo el dándose lo una vez mas

- No me lo pondré! – dijo ella caprichosamente

- Pues no te lo pongas pero es tuyo y yo no me lo llevare – dijo el cruzándose de brazos igual que ella

- Pues si dices que es mio puedo hacer con el lo que quiera no? – el la miro algo alarmado

- Si eso creo – dijo dudando

- Entonces lo puedo tirar a la basura – Joe se rio nerviosamente

- No te atreverías a hacerlo

- Ah no? Claro que si – ella tomo el dije y lo aventó a la cesta de basura, Joe la miro y no supo que decir, sus ojos se llenaron de lagrimas y se le hizo un nudo en la garganta, _______ de inmediato se sintió culpable.


Narra _______________




Oh y justo cuando creo Que has cambiado para bien Bueno vas y me pruebas que estoy equivocada Justo como sabia que harías Cuando he terminado con las segundas oportunidades Me miras así Y te libras del problema



Narra la autora.



- Bien – dijo el tragando con fuerza – creo que lo merezco – el suspiro y tomo la mano de _____________, la llevo hasta su pecho y claramente ella pudo sentir algo bajo la playera, __________ no dijo nada pero Joe soltó su mano – tu me devolviste mi promesa de amor – le dijo el viéndola a los ojos y con lagrimas en los de el entonces soltó la mano de ella y la dejo sobre la cama – y yo te la regrese – le recordó – si bien no fue de la mejor manera y acepto que fui un idi0ta y no hay pero que valga lo se– Joe se encogió de hombros – pero yo aun conservo la tuya – el metió su mano bajo la playera y saco la cadena con el anillo – siempre y por siempre – le dijo el dejando que una lagrima saliera de sus ojos.


Narra _____________


Porque eres mi Por siempre y casi para siempre Y estoy bien Simplemente quiéreme cuando puedas Yo esperaré pacientemente Me levantaré cada día Tan solo esperando que aun te importe


Narra La Autora.


- Por siempre y casi siempre – corrigio ella – esto esta mal Joseph deberías irte porque …

- Por Ian? – pregunto el- por dios ___________ a quien quieres engañar? Todos sabemos perfecto que no lo vas a amar como a mi – dijo el seguro – nunca vas a amar a nadie como a mi

- Eres un egocéntrico – le dijo ella molesta

- No es eso amor mio – le aseguro el – es solo que estoy seguro de ello porque yo jamás he amado, amo o amare nadie como te amo a ti – el se levanto y le dio un beso en la frente – lo que hay entre tu y yo es inquebrantable y me asegurare de que lo recuerdes siempre – el se dio la vuelta y salió de la habitación.

___________ soltó un suspiro y dejo que sus lagrimas salieran lentamente, ella se levanto y corrió hasta el cesto de basura para buscar el dije de J, lo tomo entre sus manos y lo llevó a su pecho.




Narra ______________



Que estoy haciendo aún aquí? todo está quedando tan claro… Serás mi Por siempre y casi para siempre No, no está bien que solo me quieras cuando puedas, No esperaré pacientemente O me levantaré cada día Simplemente esperando que aún te importe.





Narra la autora.





Ian estaba parado en la puerta viendo, el suspiro y limpio sus lagrimas, el amaba a esta chica, estaba enamorado de ella como nunca antes pero después de haber presenciado todo aquello que acababa de pasar con Joe se dio cuenta de que no podía estar con ella porque Joe tenía razón, ella nunca amaría a nadie como lo amaba a el.





Narra ______________



Siempre y Casi para siempre No, no está bien Que me quieras solo cuando puedas, baby No esperaré pacientemente O me levantaré cada día Simplemente esperando que aún te importe.




Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 19:06











[img]Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Pwyl2copy22copy[/img]






Capitulo 11





Suficientemente bueno



Te ha dolido alguna vez el corazón? No de esa clase de dolores que con tomarte una pastilla puede parar mas bien ese dolor que te da porque no tienes lo que quieres, porque alguien no te ama como tu a el o ella, el dolor de una perdida o porque vez a la persona que mas amas sufriendo ya sea por algo ajeno a ti o algo que tu mismo ocasionaste.

Hoy me pregunto si existe cura para ese dolor…



Narra la autora.



____________ estaba dormida en su habitación cuando Ian entro a verla, no pudo evitar sonreír, ella se veía tan indefensa y lo era el estaba convencido de ello solo que el tenia la necesidad de protegerla y amarla pero estaba consiente de que había alguien mas para hacer ese trabajo. Ian sabia que ________ lo quería muchísimo pero que no lo amaba y nunca lo amaría como a Joe, el camino hasta la televisión y la apago, después fue hasta la cama y se sentó con ___________, comenzó a acariciar su rostro y después de un rato le dio un beso en la frente, tomo la manta y la arropo.

- Te quiero preciosa y espero que seas feliz – el volvió a darle un beso en la frente y salió de la habitación, bajo las escaleras y fue a la sala en donde estaban Joe y Marc

- Esta despierta? – pregunto Marc viendo la televisión

- No – Ian tomo su chaqueta – aun esa dormida – Marc lo miro

- Te vas? – pregunto al ver que Ian estaba extraño, no lo conocía bien pero se le hacia raro.

- Si debo ir a mi casa mañana tengo que presentarme en el trabajo.

- Bueno gracias de nuevo por cuidar de mi hermana – le dijo Marc levantándose del sillón para extenderle la mano

- No te preocupes – el tomo su mano – era mi deber. – se soltaron rápidamente y el miró a Joe, quien también lo estaba viendo.- podemos hablar?- Joe asintió

- Claro – respondió poniéndose de pie – vamos al jardín – sugirió

- Vamos – ambos salieron al jardín de la casa de ___________

- Y bien? – Joe lo miro

- Escuche todo lo que le dijiste a ________ en su habitación – le informo Ian – ella y yo estábamos saliendo, de hecho la noche del accidente fue nuestra primera cita formal como pareja – le informo algo molesto – ella sufrió mucho por ti y tu la trataste como si fuera basura y la verdad se me hace injusto que vengas quieras recuperarla después de todo

- Eso no es de tu incumbencia – espetó Joe

- Si lo es porque yo amo a esa chica como no tienes idea pero …

- Ella solo te quiere no? – Ian lo miro con coraje

- Porque te ama a ti así que quiero saber si vas a hacerla feliz si no puedes irte por donde viniste y dejarme con ella – Joe lo miro con coraje

- Yo fui un estúpido y lo reconozco pero la amo y no me iré a ningún lado así que si quieres pelear por su amor lo entenderé pero …

- No lo hare Joseph porque se que perderé solo te pido que no la lastimes una vez mas porque aquí estare siempre – Ian se dio la vuelta y se fue dejando a Joe pensando en lo ocurrido.

Cuando Joe entro a la casa se encontró con Marc quien al parecer también quería hablar con el.

- Que pasa? – le pregunto Joe al verlo

- Siéntate necesitamos hablar – Joe camino hacia el sillón y tomo asiento para escucharlo

- Que paso?

- Eso es lo que quiero saber Ian salió muy molesto y quiero saber que es lo que pretendes con mi hermana – Marc era un hombre muy pacifico y buen amigo de Joe pero adoraba a sus hermanas por sobre todas las cosas excepto su esposa.

- Marc se que las cosas entre ________ y yo siempre han sido un caos pero te puedo asegurar que la amo tanto o mas que antes y quiero recuperarla – Marc sonrió

- Ella no te perdonara hermano no tan fácilmente le dijiste que la odiabas – la risita de Marc ponía de nervios a Joe

- Si ya ni me lo recuerdes – dijo el apenado – obviamente no la odio al contrario la amo – Marc se rio

- Tienes mucho trabajo que hacer brother

- Eso creo – Joe se relajó en el sillón

- Bueno te tengo una noticia mañana tengo que volver a casa por el trabajo así que tendrás la casa sola para conquistarla – Joe sonrió porque sabia que esa era su oportunidad.

- Perfecto a que hora te vas? – Marc sonrió

- Desde temprano – Joe le sonrió y después de un rato subió a ver a ___________.

Ella estaba durmiendo en su cama muy cómodamente, Joe se paró frente a ella y la observó dormir, era imposible que ella estuviera segura de que entre ellos las cosas estaban destinadas al fracaso, Joe estaba seguro de que no era así, ellos se amaban y podían estar juntos, si había algo en lo que ella tenia razón, ellos mismos se habían encargado de separarse pero ya no mas, el la quería de vuelta a en sus brazos y la tendría de vuelta.

Camino hasta la cama y se acostó junto a ella para observarla dormir.

- Te amo princesa – le dio un tierno beso en los labios y se levantó de la cama para quitarse la ropa, por el movimiento _______ se despertó y lo observo como se quitaba lentamente prenda por prenda entonces solo quedo con unos bóxers, a ___________ se le hizo agua la boca y comenzó a excitarse, Joe junto su ropa y la puso en una silla de la habitación, entonces tomo una toalla que estaba en la silla, se la coloco en el hombro y rápidamente se quito los bóxers dejando su trasero a la vista de _________.









- El no se dio cuenta de que ella lo observaba así que fue directo al baño, una vez ahí abrió las llaves del agua para llenar la tina, había sido muy estresante todo lo ocurrido con el accidente y el no había tenido tiempo de pensar en el mismo, el vapor del agua caliente comenzó llenar el cuarto de baño, Joe suspiro y una vez que estuvo llena la tina probó el agua que estaba bastante caliente, vertió un poco del jabón liquido en ella y se metió lentamente dejando que el agua caliente relajara su cuerpo, se acomodo en la tina y comenzó a pensar en todo lo ocurrido, casi había perdido al amor de su vida, suspiró y recordó el cruel sentimiento y el miedo que lo habían inundado en la morgue, el no podía perderla simplemente no podía porque ella era su vida, de pronto el silencio del cuarto de baño se lleno de un leve llanto, Joe estaba entrando en razón, como había podido ser tan estúpido? Se preguntaba a cada momento si el la amaba, sus sollozos llenaron el cuarto de baño y llegaron a la habitación de ____________, ella se sentó en la cama y de inmediato un sentimiento de dolor la inundo , Joe estaba llorando destrozado en el cuarto de baño, pocas veces lo había visto llorar pero el oírlo lamentarse de esa forma le rompía el corazón, ella quería ir con el y simplemente amarlo, decirle que fuera lo que fuera que el tuviese ella estaba ahí para apoyarlo, Joe se encogió abrazando sus piernas con los brazos, casi la había perdido por su idiotes de dejarla partir, el la amaba y le había dicho que la odiaba, si algo le hubiera pasado el nunca se lo perdonaría.

___________ se levanto de la cama sabiendo que tal vez estaba cometiendo un gran error pero no podía evitarlo su corazón la estaba guiando a los brazos de Joe, se detuvo en el marco de la puerta y no pudo evitar sentirse fatal al ver a Joe de esa manera tan vulnerable, de inmediato se le llenaron los ojos de lagrimas ante la escena entonces entro al cuarto de baño sin que Joe la viera pues estaba llorando, ella se acerco a el y se hinco justo a un lado, extendió su mano y toco el hombro de Joe quien de inmediato alzó la vista para encontrarse cara a cara con ella, ninguno de los dos dijo nada solo se miraron, Joe se sentía tan mal por todo lo que había hecho y todo lo que había dicho y ___________ se sentía mal porque no sabia que le pasaba pero lo veía sufrir y eso la destrozaba a ella de igual manera porque lo amaba, muy a su pesar aun lo amaba, no aguantó mas y lo abrazos, Joe se aferro a sus brazos sintiendo su calor.

- Tranquilo amor – le dijo ella llorando igual que el – todo esta bien – ella se separo un poco para mirarlo a los ojos – todo va a estar bien – ella lo beso tiernamente y con la ayuda de Joe se metió en la tina, se acomodo a horcajadas sobre las piernas de el y se abrazaron, Joe seguía llorando y ella aferrada a el sosteniéndolo entre sus brazos mientras que el la rodeaba con ambos brazos y la apretaba contra su pecho.

- Lo siento mucho – dijo el entre sollozos – siento todo lo que hice – ella lo sostenía

- Tranquilo amor – ella también lloraba

- Casi te pierdo por una estupidez – el la miro a los ojos – perdóname _______ te juro que no lo hice a propósito yo te amo mas que a nada en este mundo – el volvió a abrazarla fuertemente – te amo tanto – confesó con dolor mientras que ella de igual manera se aferraba.

- Tranquilo – ella tomo su rostro entre las manos e hizo que el la mirar- Joe todo va a estar bien – ella beso su frente – yo estoy bien – el seguía llorando

- Casi te pierdo – dijo con dolor

- Tócame Joe siénteme aquí estoy – ella quería terminar con su dolor – mírame aquí estoy contigo no fui a ningún lado – Joe relajo un poco su cuerpo y la comenzó a acariciar – todo va a estar bien – ella no dejo que el hablara simplemente lo beso, como si una chispa se hubiera encendido ambos comenzaron a tocarse y besarse, ambos se sentían uno al otro, Joe metió sus manos bajo la blusa mojada de ella y se la sacó por la cabeza rompiendo el beso, de inmediato bajo el short y ella termino de sacárselo junto con sus bragas, el se deshizo del top y en instantes ella estaba desnuda como el en la tina, Joe la beso apasionadamente y con necesidad, necesidad de saber que ella estaba bien, de sentir su piel, sus labios, su necesidad por el, poco a poco la levanto y el fue acomodándola en la tina para poder quedar encima de ella, ________ abrió sus piernas para que el se acomodara entre ellas mientras lo sentía en cada parte de su piel, ella comenzó a sentir como el miembro de Joe se ponía rígido contra su vagina mientras ambos se devoraban en el beso, el tomo su miembro con una mano y lo coloco en la entrada de _________, lentamente comenzó a entrar en ella sintiendo como ella lo iba tomando de igual manera, antes de entrar por completo retrocedió y de una estocada se enterró en ella haciendo que ___________ se arqueara contra el.

- Te amo – le dijo el mientras besaba su cuello y comenzaba a penetrarla con un ritmo constante ella deslizo sus manos por la espalda de Joe hasta sus pompas y las apretaba mientras el la seguía penetrando – te amo mas que a mi vida – ella también lo amaba pero no podía decírselo, las palabras no salían simplemente se entrego a el, Joe la jalo hacia el y se sentaron quedando ella a horcajadas nuevamente sobre el montándolo lentamente mientras se besaban y se amaban. _________ tuvo un orgasmo y poco después el se vino dentro de ella.

Joe lavo su cuerpo tiernamente y cuido de ella mientras que __________ también lo lavaba, después de un rato el la saco de la tina y la seco lentamente todo el cuerpo depositando tiernos besos por todo su cuerpo, cuando termino la envolvió en la toalla y luego se seco rápidamente el, antes de que ella pudiera reaccionar el cubrió su boca con sus labios y ella lo abrazo, entonces el la cargó en sus brazos y la llevo a la cama, lentamente desenvolvió la toalla de su cuerpo y la dejo caer al piso, después soltó la de el y volvió a besarla demostrándole así cuanto la amaba, la recostó poco a poco en el centro de la cama y se coloco a un lado, con las yemas de los dedos comenzó a recorrer su rostro mientras la observaba, poco a poco fue trazando un camino por su cuello y sus senos, antes de que ella se diera cuenta el estaba abriendo sus piernas lentamente y encontrando su húmeda feminidad, con las yemas de los dedos comenzó a recorrer su vagina lentamente sin quitarle la vista de encima, ella se estremecía por la caricia y por el fuego en la mirada de el, nunca nadie la había visto con tanta pasión y tanto amor como el lo hacía y eso además de excitarla hacia latir su corazón, el encontró su clítoris y comenzó a masajearlo mientras comenzaba a besarla de nuevo, ella llegó a otro orgasmo cuando el la penetrarla con los dedos y después de recorrer su cuerpo con tiernos y calientes besos llego a su feminidad para devorarla con la lengua, volvió a colocarse entre sus piernas y se enterro en ella lentamente haciendo que __________ se arqueara y lo tomara por completo, el volvió a hacerle el amor lentamente sin prisas, disfrutando cada parte de ella y amándola, ___________ tuvo un orgasmo mientras el la penetraba, mordisqueaba sus senos y con una mano jugaba con su clítoris, entonces el se corrió dentro de ella una vez mas – te amo – le dijo el en el cuello respirando pesadamente

- Yo ,… - ________ no termino la frase pues cayó dormida profundamente, Joe sonrió y salió de ella para acomodarse a su lado, la atrajo a su pecho y los cubrió a ambos con la cobija, después de un rato ambos estaban dormidos.





Narra Joe.




Te ha dolido alguna vez el corazón? No de esa clase de dolores que con tomarte una pastilla puede parar mas bien ese dolor que te da porque no tienes lo que quieres, porque alguien no te ama como tu a el o ella, el dolor de una perdida o porque vez a la persona que mas amas sufriendo ya sea por algo ajeno a ti o algo que tu mismo ocasionaste.

Hoy me pregunto si existe cura para ese dolor… y si existe una cura para que todo aquello se vaya, esa cura es el amor.





Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 19:20





[img]Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Pwyl2copy22copy[/img]




Capitulo 12





Respuesta incorrecta




Narra Joe


Todos dicen que en la guerra y en el amor todo se vale no? Así que hay veces que uno tiene que tomar los recursos mas desesperados para conseguir ganar aunque sea una batalla…




Narra la autora




A la mañana siguiente Joe se despertó temprano y despidió a Marc quien se fue muy temprano y no pudo despedirse de _____________, después de eso volvió a la cama con ___________, se despertó cerca de las 10 de la mañana y fue a la cocina a preparar el desayuno.

El olor del tocino recién frito despertó a ___________, ella se estiro y todo lo ocurrido la noche anterior llego a su mente de inmediato, una sonrisa apareció en su rostro pero se tuvo que recordar a si misma que Joe había sido un cretino y que si bien la noche anterior había sido un amor ella tenia que castigarlo aunque fuera un poquito así que no le pondría las cosas tan fáciles.

Se levanto de la cama y se puso su bata, fue al baño y después de arreglarse y lavarse los dientes fue a la cocina, Joe estaba sirviendo los platos cuando la vio, de inmediato sonrió y ella no pudo evitar sentir esas cosquillitas que solo el podía despertar.

- Buenos días princesa como dormiste? – ella había dormido de maravilla y tenia muchísimo que no dormía así

- Pues mas o menos – contesto caminando hacia la cafetera Joe solo se rio pero sabia que ella le pondría las cosas difíciles, todos lo sabían.

- Oh pues yo diría que dormiste de maravilla – le dijo el poniéndose detrás de ella, _________ se estiro para tomar una taza y servir el café

- No – dijo ella secamente mientras llenaba la taza con café – no estoy acostumbrada a dormir con alguien mas – dijo ella – bueno no todos los días – Joe tomo su cadera con las manos y se pego a ella

- No todos los días eh? – le susurro al oído para mordisquear su lóbulo

- Mmmju – apenas y pudo hacer un ruido, Joe llevo sus manos hasta la correa de la bata y la desató

- Y se puede saber quien a dormido en esa cama? – ella se estaba dejando seducir por el y sabia que estaba mal así que no lo dejaría pero protestaría después se dijo a si misma

- Hombres – contesto ella en un susurro dejándose llevar solo un poco.

- Ah si? – el encontró rápidamente su clítoris y comenzó a rosarlo lentamente – cuantos hombres? – pregunto mientras raspaba el cuello de ________ con sus dientes muy sensualmente

- Muchos – susurro ella recargando su cabeza en el hombro de el

- Muchos? – el tomo su pezón con la mano libre

- Muchos – repitió ella dejándose llevar por un instante mas entonces reacciono y como pudo escapo de el – así que no te sientas importante – le dijo ella atándose de nueva cuenta la bata y sentándose en la mesa para comenzar a desayunar, Joe suspiro y camino a la mesa sentándose justo frente a ella.

- Cuantos hombres? – pregunto serio, _________ tomo un pan tostado y se encogió de hombros

- No lo se no llevo la cuenta – ella le untó mantequilla mientras Joe la miraba fijamente

- No llevas la cuenta? Entonces debo de suponer que si son muchos porque no llevas una maldita cuenta? - ella tomo un sorbo del café y mordió el pan como si nada pasara

- No, no llevo la cuenta solo son hombres – dijo ella restándole importancia

- Así que debo pensar que en seis meses has estado con tantos hombres? - Pregunto el algo molesto

- Bueno a decir verdad son algunos- ella mordió un trozo de tocino

- Cuantos? dime una cantidad- exigió el mirándola aun

- No lo se aproximadamente Amm no llevo la cuenta Joseph – ella comió un poco mas

- Dime un numero – ella dejo su tenedor y se cruzo de brazos para enfrentarlo

- A ver la semana tiene 7 días pero quitando los domingos y lunes son 5 no? Entonces 5 por 4 son 20 por 5 son 100 entre 2 – ella hizo como si pensara – aproximadamente 50 citas en 6 meses pero bueno no me acosté como con 12 de ellos así que nos da un total de 38 hombres – ella le sonrió sínicamente mientras que el se moría de coraje – si mas o menos aunque bueno algunas veces no llegamos a la cama nos quedamos en el sillón o el comedor una vez fue en el cuarto de lavado – comento con cinismo – entonces son menos hombres en la cama – ella le dedicó una sonrisa y volvió a su alimento, no fue consiente del momento en que Joe se levanto lo único que supo es que ella estaba siendo llevada la habitación una vez mas – que haces?! – le gritaba mientras luchaba por que el la bajara








- Te enseñare como de ahora en adelante ningún hombre dormirá en esa cama a no ser que sea yo y sobre todo que nadie – el la avento en la cama y se coloco encima de ella – nadie vuelve a tocar a mi mujer – el no le dio tiempo de quejarse pues cubrió sus labios con los de el y en cuestión de segundos estaba bajando sus bóxers y abriendo la bata para saborear sus pezones lenta y maliciosamente – ella se arqueo contra Joe cuando el colocó su gruesa y hambrienta erección en su entrada entonces la penetro hasta lo mas profundo – eres mía – le dijo mientras comenzaba una serie de empujes dentro de ella – solo mía – entonces mordisqueo sus senos y su cuello ,________ tomo fuerza y lo empujo volteándolo y lo monto – el tomo su cadera y luego sus senos

- No soy tuya – le dijo ella con una sonrisa sínica mientras lo cabalgaba rápidamente , Joe se incorporo y mordió otra vez su pezón mientras que con ambas manos tomaba prisioneras las manos de ___________

- Eres mía – le dijo el volviendo a torturarla

- No lo soy – el la volteo y en cuestión de segundos estaba usando el cordon de la bata de _________ para atar sus manos al barandal de la cama – estas loco – le dijo ella fingiendo estar enfada , Joe la miro coquetamente

- Eres mía cielo – entonces el abrió su piernas y coloco la cabeza entre ellas – te lo voy a demostrar – el comenzó a lamer su vagina por completo para después ponerse a jugar con su clítoris y penetrarla con un dedo – a quien le perteneces? – pregunto Joe torturándola

- A ti no! – dijo ella jadeando Joe siguió torturándola dulcemente hasta que sintió que ella estaba cerca del orgasmo

- Una vez mas dulzura a quien le perteneces? – ella se arqueo

- A ti no Joe – dijo sonriendo

- A no? –el volvió a torturarla y justo cuando ella estaba a nada del orgasmo la dejo de tocar. – a quien le perteneces amor? – pregunto el

- A ti no – entonces el se levanto de la cama – a donde vas?! – pregunto desesperada por el orgasmo y por el hombre frente a ella

- A darme placer – el jalo la silla y la coloco frente a ella y comenzó a tocarse su rigida y gruesa erección

- No puedes hacer esto! Quien deja a una chica al borde del orgasmo?!! Joe!! Suéltame! O ven a joderme! – exigió ella y Joe sonrió

- A quien le perteneces? – le pregunto volviendo a la cama y acariciando su cuerpo poniéndose entre sus piernas lentamente – a quien le perteneces cielo? – ella se estaba aguantando.

- A nadie – respondió, Joe tomo su erección con una mano y comenzó a rozarla en la vagina de ella provocándola

- No nena te lo preguntare de nuevo – mordisqueo su seno – aquien le perteneces? – ella se arqueo para que el la penetrara pero no tuvo buen resultado

- A nadie – dijo ella sonriendo

- Respuesta equivocada cielo – el volvió a morder su pezón y solo le metió la punta de la erección – ultima oportunidad o me voy – el mordisqueo el otro pezón – a quien le perteneces? – su voz era tan sensual y caliente que _______ casi se corre

- A nadie – dijo lentamente entonces Joe retrocedió

- Incorrecto – _________ sintió que el se iba y grito

- A ti! A ti! – entonces Joe la penetro hasta lo mas profundo de su ser

- Solo a mi – el comenzó a penetrarla dentro y fuera, dentro y fuera – solo mía

- Si! – dijo ella – pero mas rápido! – exigió al borde de la locura entonces el sonrió

- Dilo otra vez- exigió el deteniéndose – a quien le perteneces?

- Solo a ti – dijo ella mirándolo a los ojos – soy tuya – entonces el comenzó a acelerar los embiste y en cuestión de segundos ella estaba explotando, Joe mordió su cuello

- Solo mía. – el se corrió dentro de ella – solo mía

- Si – respondió ella perezosamente – por ahora – una leve risita salió de su pecho y la felicidad lleno el alma de Joe.




Narra Joe





Todos dicen que en la guerra y en el amor todo se vale no? Así que hay veces que uno tiene que tomar los recursos mas desesperados para conseguir ganar aunque sea una batalla… si bien hoy no he ganado la guerra por lo menos una batalla si y me preparare para ganar la guerra.







Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 19:33












[img]Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Pwyl2copy22copy[/img]






Capitulo 13



Amor




Narra Joe.










Amor es una palabra de cuatro letras, muy sencilla pero su significado es grandísimo, el amor llega cuando menos te lo esperas, con la persona que jamás imaginaste o con la que deseaste, entra como un huracán y hace y deshace cuanto quiere, el amor duele pero te hace fuerte, el amor te hace creer en lo que jamás pensaste que podrías creer, el amor te hace soñar, reír, gozar, el amor te lleva por caminos inesperados, atrevidos y salvajes, te hace cometer errores y arreglar lo que sea que hiciste mal, el amor te hace odiar pero también te permite perdonar, el amor mueve tu mundo cuando llega y cuando se va te deja destrozado, pero cuando vuelve el amor te hace sonreír y querer ser feliz.




Narra la autora




____________ abrió los ojos lentamente y de inmediato se percato de que Joe estaba dormido a su lado, ya no estaba atada a la cama pero si a Joe, su brazo la tenia acorralada, tomo su muñeca y lentamente se liberó del amarre de Joe, después salió de la cama y se puso su bata, miro hacia la cama y no pudo dejar de sonreír al ver el cuerpo desnudo de aquel sexy hombre pero no se lo pondría fácil se vistió con unos jeans y una sudadera, camino hacia la cama tomo las sabanas y las jalo descubriendo por completo a Joe.

- Levántate Jonas! – le dijo casi gritando, Joe desde luego estaba recién despertando – ándale! Sal de mi cama! – entonces Joe la miró.

- Que estás haciendo? – pregunto confundido

- Levanta tu trasero de mi cama y vete – ella le señalo la puerta

- Pero por qué? – pregunto el sentándose en la cama para verla

- Porque si Joseph vete!

- No me voy a ir – ella se cruzo de brazos.

- Ah no te vas a ir? – ella sonrió y fue hace la silla en donde estaba la ropa de él la tomo y camino hacia la ventana

- Que haces? – Joe se puso rígido y se levanto

- Te estoy echando de mi casa – le dijo ella sonriendo y aventando por la venta su ropa

- __________! Que haces? – ella se movió para que el no la alcanzara pero en cuestión de segundos en la tomo por la cintura y la pego a su pecho.

- Suéltame! – exigió ella moviéndose entre sus brazos

- No – le dijo el riéndose

- No te rías Joseph deberías estar preocupado porque tu ropa está en mi jardín – dijo ella intentado no reír

- Si me rio porque estas loquita – ella se hizo la ofendida e intento soltarse una vez más.

- Loca tu abuela! – el se volvió a reír y la libero un instante pero solo para girarla y que quedara frente a él.

- No lo digo ofendiendo princesa – él le sonrió y le robo un corto beso que agarro por sorpresa a ___________ - lo digo por tu ocurrencia de tirar mi ropa por la venta y sobre todo porque crees que me sacaras de esta casa – ella coloco sus manos en su pecho desnudo para alejarlo un poco.

- Si te vas a ir – dijo ella fingiendo molestia

- No me voy a ir a ningún lado además aventaste mi ropa por la venta – ella sonrió

- Y tú crees que eso me importa? – el hizo una mueca de dolor

- Debe de importarte no creo que quieras que tus vecinos vean a tu futuro esposo desnudo – la piel de _________ se erizó al escuchar lo que Joe acaba de decir, parpadeo un par de veces – el vecindario se ve muy conservador como para tener a un vecino desnudo fuera de su casa.

- Estás loco Joseph! –ella lo empujo

- Vamos amor por favor – el volvió a cogerla con los brazos y la abrazó

- No Joe vete de verdad – le dijo ella ya nerviosa porque sabía que no podría mas contra este hombre si seguía así.

- Amor no me hagas esto – le dijo el dándole otro beso rápido

- No, simplemente vete – le pidió

- De verdad quieres eso? – el la tomo por la barbilla para que lo mirara a los ojos - _____________? De verdad quieres que me vaya? – ella intento esquivar su mirada – de verdad quieres que esto acabe? – le pregunto serio y ella lo miro a los ojos, los relámpagos se escuchaban a lo lejos

- Tú me odias – le dijo ella – así que termina con esto de una vez. – Joe suspiro y la miro a los ojos. Afuera las nubes comenzaban a cubrir el cielo.

- Amor sabes que no te odio – el acaricio su mejilla con una mano mientras que con el otro brazo la sostenía por la cadera. – te amo más que a mi vida – ella suspiro

- Joe cuantas veces hemos pasado por esto? Muchísimas y siempre terminamos igual así que para de una vez porque sabemos el final – a Joe se le comprimió el corazón.

- De verdad no me amas? Dime que no me amas y me voy – ella no le iba a mentir así que solo se zafó y camino a la ventana para darle la espalda

- Vete Joe – ella le aventó una toalla pero él no la tomo , la lluvia se desato muy fuerte

- Ok quieres que salga de tu casa lo hare – él se dio la vuelta y comenzó a caminar desnudo hacia la salida de la recamara y bajo las escaleras, ella pensaba que él se esperaría en la sala entonces lo vio salir desnudo hacia la lluvia, Joe volteo hacia la ventana sabiendo que ella lo vería, el corazón de ____________ ser estrujo al ver a Joe desnudo bajo la lluvia intensa, entonces su corazón la movió, ella salió corriendo de la habitación y bajo las escaleras rápidamente, abrió la puerta, Joe no estaba.










- Joe?! – ella salió para buscarlo entonces Joe salió detrás de los arbustos levantando su ropa mojada del piso, ella camino hacia el, se quedo mirándolo

- Entra a la casa pero te advierto que nada que me digas me hará cambiar de opinión sobre tu y yo – él se cruzo de brazos.

- No entrare a esa casa hasta que no aceptes que me amas tanto como yo a ti y me jures que esta vez no te alejaras de mí. – ella lo miro

- Joe te vas a enfermar estas desnudo y está lloviendo – le dijo ella a cambio.

- No me importa tu también te estás mojando – repuso el – y no me cambies de tema

- Es que no puedo! – grito ella

- No puedes qué? – el también elevo la voz

- No quiero amarte! No quiero volver a sufrir por ti como siempre! – le grito ella explotando y llorando – sabes ahora te entiendo porque yo también odio amarte tanto! – ella le pego en el pecho y el de inmediato la jalo

- Pues yo también odio amarte! – le grito el – y más odio que no podamos estar juntos si nos amamos! – ella se aferró a su pecho.

- Te odio! No quiero estar contigo! – le grito ___________ llorando

- Pues no me importa porque yo te amo sobre todas las cosas y nada de lo que me digas va a poder sacarme de tu vida! – ella tomo el cabello de él con ambas manos.

- No me hagas esto Joe!- le pidió llorando – no vengas a mover mi mundo una vez más para dejarme sola – el recargo su frente en la de ella aun sosteniéndola contra él. – no me lastimes mas

- No nos lastimes amor mejor dame la oportunidad de hacer las cosas bien princesa porque yo te amo al igual que tu – ella seguía llorando

- Me amas? – ella lo miro a los ojos aunque la lluvia apenas y la dejaba ter los ojos abiertos.

- Con toda mi alma – ella no sabía qué hacer. – por favor deja de pelear contra mí y contra tu corazón – le pidió el – si dios nos dio otra oportunidad debemos aprovecharla – el beso su mejilla – déjame amarte para siempre – él le mostro su mano, el anillo de su abuelo estaba ahí en la mano de Joe y ella no pudo mas – esta vez si es para siempre – ella cortó el espacio entre ellos y lo beso con desesperación, Joe dejo que ella sacara su miedo en aquel beso entonces , la tomo por la cadera y ella brinco para envolver sus piernas en la cintura desnuda de Joe, el la sujeto perfectamente y camino hacia la casa con ella en brazos, en torno en ella y cerró la puerta. – te amo – le dijo el rompiendo el beso y viéndola a los ojos

- Por siempre

- Y para siempre – completo él y volvió a besarla. La llevo hasta su cama y le hizo el amor lentamente, disfrutaron del cuerpo del otro mientras se brindaban besos y caricia que hacían mágico el momento porque estaban juntos y sobretodo porque se amaban como nunca amarían a otra persona.




[size=18]Narra _____________
[/font]



Cuando amas a una persona amas todo de él, los defectos y las virtudes, amas lo que te gusta y lo que no te gusta, amas las palabras que dice y el silencio cuando calla, cuando amas no importa que todos digan que estas mal, porque cuando amas perdonas y cuando amas el mundo no importa, porque amar es entregarte a la persona que amas sin esperar nada a cambio, amar es pelear y gritar para reconciliarse con besos y caricias, amar es entregarse al amor sin temor a caer porque amar es sufrir para ser feliz.



Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 19:50












Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Pwyl2copy22copy





Capitulo 14




Tiempo




Narra Joe


Tiempo, el tiempo te ayuda a superar malas rachas cuando las cosas no pintan bien, el tiempo te ayuda a olvidar cuando necesitas deshacerte de algún recuerdo, el tiempo sana las heridas en tu corazón , el tiempo alivia tus penas, pero el tiempo no siempre es bueno porque el tiempo y la distancia puede romper muchos corazones.



Narra La autora



La luz de la luna entraba por la ventana alumbrado la habitación muy sutilmente, ________ se sentía confundida, no sabia que hacer o que decir, ella quería a Joe de eso era de lo único que estaba segura pero tenia miedo, miedo de que una vez mas las cosas no funcionaran. Ella giro sobro la cama y contemplo a Joe, lo amaba pero no era suficiente, no aun, ella cerró los ojos y se quedo dormida.



Ya había amanecido cuando volvió a abrir los ojos, Joe seguía a su lado abrazándola, ella miro el reloj de la pared y se dio cuenta de que no había dormido mucho pero eso no importaba, lo que realmente importaba ahora era saber que iba a suceder.

- En que estas pensando preciosa? – pregunto Joe aun con los ojos cerrados.

- Necesito tiempo Joe – respondió _______ con un hilo de voz, el silencio lleno la habitación por un instante entonces el suspiro de Joe se escucho en la habitación y el abrió los ojos para encontrarse con los de ________.

- Tiempo para que? – pregunto el sabiendo que ella estaba hablando enserio y el miedo lo invadió.

- Necesito pensar – respondió ella – y no puedo hacerlo si estas cerca de mi – el sabia que ella le pediría que se fuera pero no quería – necesito mi espacio – ella se sentó en la cama – quiero creer que esto va a funcionar pero necesito que me demuestres que me amas tanto como yo a ti y necesito estar segura

- Pero te amo – respondió el sentándose igual

- Pero Joe, cuantas veces hemos pasado por esto? Cuantas veces he oído por siempre y para siempre y seguimos con el por siempre y casi siempre. – Joe guardó silencio por un rato mientras meditaba lo que pasaba.

- Que tengo que hacer? – preguntó nervioso.

- Tienes que volver a tu casa – respondió ella – tenemos que vivir nuestras vidas y si en determinado tiempo vemos que las cosas funcionan volveremos a estar juntos. – Joe la miró

- Me estas diciendo que nos alejemos de nuevo? – se exaltó un poco

- No! Espera, lo que quiero decir es que debemos empezar desde cero, hablar, conquistarnos uno al otro

- Pero de lejos no se puede – interrumpió el

- Claro que se puede, ese será nuestro reto y si no podemos con ello entonces estará mas que claro que esto nunca fue para nosotros. – Joe sabia que ella necesitaba todo aquello.

- Y si no acepto? – pregunto intentando buscar otra alternativa.

- No hay opción Joe en verdad necesito esto – ella tomo su barbilla y le dio un beso rápido, ella no hablo solo lo vio a los ojos y el supo que irse era lo único que podía hacer.



Por la tarde el estaba viajando de vuelta a california porque eso era lo que ella había pedido.











Dos meses después



_____________ estaba sentada en el sillón de su casa observando el reloj, viendo el tiempo pasar lentamente, los nervios la consumían pero extrañamente se sentía bien,

Había pasado casi dos meses desde que había echado a Joe de su casa porque necesitaba tiempo para pensar en todo lo que había pasado.

Cada día él había llamado por la mañana y por la noche, se había encargado de cortejarla sin romper las reglas que ella había puesto.

Nada de visitas sin previo aviso, nada de celos puesto que no eran una pareja, pero respeto, el sabia que _________ necesitaba estar segura de que el la amaba y solo por eso porque la amaba, aunque le costara respetaba su decisión siguiendo al pie del cañón las exigencias de ella aunque se moría por tenerla en sus brazos.



____________ suspiró cansadamente, los segundos pasaban muy lento, apenas había pasado un minuto y las instrucciones decían que tenía que esperar dos aproximadamente.

Se levanto del sillón y volvió al cuarto de baño, el delgado y corto tubo estaba sobre el lavabo, cerró los ojos y tomo el tubo entre sus manos, abrió lentamente los ojos y suspiró aliviada al ver el resultado.



CALIFORNIA


El timbre de la casa sonó sacando a Joe de su sueño, abrió los ojos lentamente y miró el reloj en la mesita de noche, eran las 12 am, y no era una buena hora para visitas pero se levanto y caminó hacia la puerta.

- Ya va! – maldijo por lo bajo al escuchar de nuevo el timbre – quien rayos es? – pregunto el abriendo. Se quedo paralizado al ver a la mujer que estaba frente a el.

- Hola Joe – el dirigió la vista a los brazos de la mujer y de pronto todo su mundo dio vueltas.







Narra Joe


Tiempo, el tiempo te ayuda a superar malas rachas cuando las cosas no pintan bien, el tiempo te ayuda a olvidar cuando necesitas deshacerte de algún recuerdo, el tiempo sana las heridas en tu corazón , el tiempo alivia tus penas, pero el tiempo no siempre es bueno porque el tiempo y la distancia puede romper muchos corazones.

El tiempo es algo a lo que temo porque después de que transcurre un periodo la gente te olvida, porque el tiempo no se puede regresar atrás para cambiar algo que salió mal

El tiempo fortalece una relación y la hace duradera y el tiempo que pasas con la persona que amas no tiene valor monetario y es mejor pasar el tiempo siendo feliz que vivir arrepentido o preguntando ¿que hubiera pasado? El tiempo trae sorpresas.

Volver arriba Ir abajo
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : con mi joe :D
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 20:27

NUEVA LECTORA!!! eres increible!!!!
amo esta nove, he llorado cmo no tienes idea, he reido tambn he sentido tantas emociones con esta nove, enserio la amo! desde ke comence no he parado de leerla Very Happy siguela prontoo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/efronmania19952809
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 20:34










Awwwwwwww

Recompensa dada...

Espero que lo hayan disfrutado...

¡¡Sis!!

Pues tienes razon... pero no te olvido.... eres mi sister numero dos
y ps ahora todo el dia pienso en ese One Shot...

Mi primo me esta ayudando... dando ideas, para ser especifica...

aunque tengo algunas rolas para tener una idea








1.-












2.-












3.-







4.-













Aunque me voy mas con Esperanza del Corazon...

Y bueno... sister, hermanita... sip... es para mi, mi segundo one shot...

Bueno, en ese tiempo el profe dejo de hacer una historia para la clase de español...
estaba en 4 grado... y pues yo ilusionada en hacer la historia...
y pues lo hice... le puse el nombre al prota del chavo que me gustaba...

El profe pidio que lo pusieramos en una carpeta del color que quisieramos
y que solo utilizaramos de maximo 30 hojas a minimo de 10... yo hice 29...

Y bueno, fue pedida un Lunes para entregarla dos semanas despues...

Asi que el dia de la entrega, dejamos los One Shots... pero mi carpeta
estaba un poco llamativa... ya que aparte de esforzarme en la historia, me
esforce en la presentacion (tapa de la carpeta), le puse una hoja extra para hacer
el maximo de hojas donde puse unos recortes deacuerdo a la trama....

Pero fue un dia Jueves el dia de la entrega... en la primera hora nos tocaba educacion fisica
y pues el profe aprovecho en pedir los trabajos... yo lo entregue... o eso supuse...

Cuando en el receso las mas creidas del sexto grado llegaron y me hicieron sentir mal...
por que no era muy popular ni tenia muchos amigos... no les hice caso, las ignore, pero creo
que haber hecho eso, fue lo peor... me dijeron que me iba a repentir... y todas esas cosas
hirientes...

(Tengo que aclarar que tenia 11 años y las chicas eran de 14 y 15 años...)

Y pues llego el Lunes...
El profe me pregunto que si no pensaba entregar mi trabajo, a lo que cuando iba a responder
el director llego al salon...
Me entro la duda, ya que recordaba haber dejado mi trabajo en su escritorio...

Aunque por la excitacion de salir a Educacion Fisica, no debi haberlo puesto alli...

A las de Sexto les tocaba hacer el "Diario Escolar"
y pues en la seccion que las chicas del grado correspondiente, daban su opinion
ellas hablaban de las historias estupidas... o las historias hechas por personas estupidas...
Y dieron una pequeña pista de lo que venia...
Cuando empece a leerlo, fue por que Gaby, una gran amiga, me dio el periodico...
Y al principio me dije que que estupidez iban a poner... cuando en la siguiente pagina leo el titulo
de mi historia... ¡¡me queria morir!!

¡¡¡Ellas habian alterado mi relato!!!

Les puso mi nombre a la protagonista y el nombre del chavo que me gusta al coprotagonista

Y al final... decia unas pequeñas letras que jamas olvidare...

"Eres solo una pequeña mocosa que aun no conoce el mundo como lo hacemos nosotras, te
advertimos que no te metieras con nosotras, pero fuiste muy estupida al no hacernos caso,
recuerda: No juegues con fuego, por que podrias quemarte
Con amor y cariño para la mas estupida de toda la escuela...
Nuestra querida Martha de 4 año grupo A, que a leguas se nota que esta enamorada
de nuestro mas popular y guapisimo compañero escolar, Cristobal, de 6 año...."

Y lo demas fue historia... castigaron a las chicas por eso, y mientras yo tenia que soportar
las burlas de los demas... y asi que, preferi jamas hacer un tipo de trabajo asi...

Es mas, le huyo....



Pero no te preocupes, Sis, te hare ese One Shot cueste lo que cueste...

Nos vemos...



Ahhhhh

Ya se acerca el final...

Nos vemos


Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 20:46

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 20:48

Por dios que caps tienes que seguirla.....
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 21:21














Chicas, les tengo una noticia...


El Sabado, la final de "Wishing Your Love"
No te lo pierdas Wink








Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 21:31

Noooo por que si esta nove es demasiado buena...odio los finales nunca me han gustado...es como decirle adios a una persona que se le tiene mucho cariño...bueno pero todo tiene su final y lo voy a esperar con muchas ansías
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 22:15

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

NO QUIERO QUE TERMINE D:

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 04:58

Definitivamente amo la nove!!!!!!!!!!!!!!

Me encantaron los capis, ke divinos,
no puedo explicarte con palabras lo
mucho que me fascina leer la nove.....


No quiero ke se termine el sabado podria
seguir leyendola por siempre, pero bue!

Martha gracias por los capis y por siempre
cumplir con lo que prometes, como pocas lo
hacen y tmb x recompensarnos siempre!
Sigo todas las noves q subes!

Te quiero mucho, besos!!










Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 12:06

¡¡¡¡¡¡OMG!!!!'



Malditas viejaaaaas! :@
Me dio coraje cuando lei todo eso D:
es que son unas bitches :@
pero :/ pfff'
iban en 6to & tenian 14 o 15 ? O:
Ahhhh' es que.. te juro que USSSHHHH'
Me dio tanto coraje que
de la rabia hasta podia llorar
pero .. quede mas en shock!' es que
aahhhhh' malditas viejas!..'
yo no entiendo porque agarran coraje
a las mas pequeñas D:' Pero tu hiciste
bien en ignorarlas' (: tu ntp'

es mejor ignorarlas o ponerles un alto
e_e'
aunque a veces eso no es buena idea
(lo digo por mi, porque.. una niña de 2do
(el año pasado xD cuando yo iba en primero)
se la pasaba golpeandome & todo ..
porquee' su ex andaba conmigo (H)' xD
hasta que USH' me harto .. & la fui a reportar'
xD' pero siguio diciendome de cosas'
& todo eso .. & sus amigas por metroflog
se la pasaban diciendome que no me
metiera con ella porque me iba a ir mal
& blablabla
pero bueno el caso es que :/'
xD de esas experiencias una aprende
a defenderse sea con palabras'
o con actos ( yo me defiendo mejor con
palabras :$ jajaj ' xD )

nono peeroo te juro que'
UCH'.. malditaas perras :@ ( jejej :$
perdon por la palabraa'.. )


----

Bueno Very Happy Yaa' tu no te presiones con
el Shot si?
(: cuando puedas subirlo hazlo
& no presiones mucho a tu imaginacion
para que no hagas el shot apresurada Very Happy


jeje' la cancion de bianca esta bonita (: a mi
me gusta como la canta ella
& mane de la parra *--*! xD


----------



COMO !!!!?

WTF!?

Como que ya va a acabar D: '
es que..
no..'
sabes cuando lei lo de joe .. que
miro a la mujer que tenia frente a el
& despues vio sus brazos..'

me imagine a Marisa ( asi se llama no? xD bueno como sea)
con un bebe! D':
NOOO' pff' :/'
T___T porque tiene que acabar ya el sabado?
& dime tiene un final feliz?


espero que si :/'






Tee quuieero Siis n.n' !
(& yo tampoco me olvido de ti ehhh (: ')
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 16:07

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 17:21

SIGUELA IM GONNA GO CRAZY<<<
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 17:28

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : con mi joe :D
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 18:07

Plis subele prontoo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/efronmania19952809
kathye
Nuev@
kathye


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 18:11

tu nove es super buena siguela!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 18:17

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wishing Your Love (Joe&Tu)
Volver arriba 
Página 25 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my]
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» Q LE REGALARIAS A JOE EN SU CUMPLE????????
» love in the ice ( kevin y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: