Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Live chat de Joe Jonas: ¿Qué fue eso?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
stefyLoveJoBros
Me Gustan Los Jonas!
stefyLoveJoBros


Cantidad de envíos : 183
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Live chat de Joe Jonas: ¿Qué fue eso?  Empty
MensajeTema: Live chat de Joe Jonas: ¿Qué fue eso?    Live chat de Joe Jonas: ¿Qué fue eso?  Icon_minitimeJunio 4th 2011, 19:23

Live chat de Joe Jonas: ¿Qué fue eso?  3ojwjo

Éta es la opinión de la dueña de el foro, no mía. de lo que pasó en el chat:

"Quiero contarles mi experiencia personal del "Live Chat" de Joe Jonas ocurrido hoy.

Me sentí casi igual que cuando tuve que ver el show de Elmo durante una hora esperando que Nick saliera nuevamente hasta que me di cuenta que Nick había sido el telonero de Elmo y puse esta cara: (O.o) y con esta cara me fui a mi casa (*_*) desde la oficina. Con esa misma cara me despedí de mis compañeros de oficina, tomé el metro, caminé a mi casa y me fui a mi pieza. Después de eso me puse a reír como loca.

Hoy vivimos una jornada parecida. El Live Chat comenzó con un minuto de un tipo que escribía la letra de See No More sobre una pared, luego se cortó la transmisión unos 10 minutos y luego volvió. El tipo ya había avanzado un poco y seguía escribiendo mientras repetidamente sonaba de fondo See No More.

Los primeros 15 minutos fueron de escuchar la canción y seguirla junto con la pintura en la pared, pero después de 30 minutos y ya cansadas de tanto show pasivo, las fans en twitter comenzaron a pedir acción.
Si se pudieran tirar tomates y huevos a internet este tipo habría parecido ensalada rusa, ya que más de 18 mil personas estaban ofuscadas en las redes sociales exigiendo el prometido Live Chat de Joe Jonas y no estar 30 minutos mirando a un tipo pintar una pared. (me incluyo, yo también le tiré cajones completos de tomates virtuales y gallinas completas).


Al fin después de un rato pudimos ver la espalda de Joe quien iba revisando el trabajo de su amigo y le decía como continuar, sacaba fotos y las subía a twitter siempre dando la espalda a la cámara y sin sonido directo. Jamás saludó ni miró hacia las enojadas fans, quienes tenían prendida una pequeña llamita de esperanza. Pero esa llamita desapareció cuando el tipo con camiseta de peces comenzó a pintar la segunda parte de la pared....
(QUEEEEE????, perdón, pero se demoró media hora en hacer la primera parte ¿será posible que se demore 30 minutos más en la segunda?)
SI! lo que todas creían imposible, el pintor pescado lo hizo posible: Media hora más de verlo pintar pacientemente la pared.

Live chat de Joe Jonas: ¿Qué fue eso?  248221_208487352523003_117643018274104_541429_807807_n

A esas horas los insultos iban hacia el pintorcillo, Joe, su padre y todo el que se atravesara. Yo solo pensaba ¿por qué me escapé de la oficina para ver esto? pero teníamos la esperanza de que una vez que terminara de pintar Joe aparecería, nos cantaría su canción y contestaría preguntas en vivo. Después de exactamente una hora la música se acabó, Joe apareció para felicitar al pintor y al fin pudimos escuchar el sonido ambiente....


Wooww! comenzó el Live Chat, silencio! escuchemos que tiene que decirnos Joe!....
Joseph al fin miró la cámara, presentó a su amigo y dijo: "Les gustó nuestro LiveStream? Muchas gracias por acompañarnos nos vemos, adios"............................................
(o.o)
(O.o)
(o.O)
(O.O)


¿ME ESTAS JODIENDO? ¡COMO PUDE COMERME UNA HORA DE UN TIPO PINTANDO UN MURO POR NADA??! Son algunas de las frases que se venían a las fans que tenían sus ojitos puestos en la pantalla del compu, lucharon contra su familia para acostarse tarde (en el caso de las europeas) desvivirse por llegar a casa después del colegio o en mi caso, del trabajo...¿para terminar viendo un tipo con camisa de pescado pintar una pared? (*__*)


Si las reacciones de las fans mientras el tipo pintaba eran de fuerte calibre, luego de decir adios la furia se volvió máxima. El monstruo afloró en todas ellas y twitter casi explotó.

Después de todo y analizando el caso, la noticia decía que sería un Livestream con un video de los lyrics (letras) y que Joe estaría contestando preguntas. Realmente sí lo hizo, contestó como 10 preguntas en twitter. (Ahora me hace sentido lo de "Lyrics on video" que nadie entendía) XD


Yo a lo único que atiné fue a reirme a carcajadas, decirme a mi misma que como fui a caer de nuevo después de lo de Elmo y divertirme como loca leyendo todas las tonteras que las fans ponían en facebook.
Si quieren ver algo más entretenido que el Live chat, las invito a conocer los pantallazos de las reacciones de las chicas. Definitvamente lo mejor de esta noche. Razz :"

Live chat de Joe Jonas: ¿Qué fue eso?  002

Live chat de Joe Jonas: ¿Qué fue eso?  003

Live chat de Joe Jonas: ¿Qué fue eso?  004

Live chat de Joe Jonas: ¿Qué fue eso?  005

Live chat de Joe Jonas: ¿Qué fue eso?  006

Live chat de Joe Jonas: ¿Qué fue eso?  007

Live chat de Joe Jonas: ¿Qué fue eso?  008

Live chat de Joe Jonas: ¿Qué fue eso?  009

Live chat de Joe Jonas: ¿Qué fue eso?  010

Live chat de Joe Jonas: ¿Qué fue eso?  011

Live chat de Joe Jonas: ¿Qué fue eso?  012

Live chat de Joe Jonas: ¿Qué fue eso?  013

Live chat de Joe Jonas: ¿Qué fue eso?  014

Live chat de Joe Jonas: ¿Qué fue eso?  015

Live chat de Joe Jonas: ¿Qué fue eso?  016

Live chat de Joe Jonas: ¿Qué fue eso?  017

Live chat de Joe Jonas: ¿Qué fue eso?  018

Live chat de Joe Jonas: ¿Qué fue eso?  019

Live chat de Joe Jonas: ¿Qué fue eso?  Aviary+twitter-com+Picture+1

A mi no me gustó que hablaran mal así de Joe, en especial el antepenúltimo comentario Bravo! Bravo! Bravo! , estúpidas, nisiquieran dicen nada sobre la nueva canción, o que almenos Joe apareció en algún momento, nada, yo no me quejo como ustedes Bobo! Bobo! Bobo! el Livechat valió la pena, oír la nueva canción de Joe Love! Enamorada "Me la aprenderé" y verlo una vez; con éso me conformo de ése Chat , y listo punto, no como ustedes Bravo! pero nosotras sí, verdad ??? Very Happy Very Happy

Thanks: The Jonas Blog Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Live chat de Joe Jonas: ¿Qué fue eso?  Empty
MensajeTema: Re: Live chat de Joe Jonas: ¿Qué fue eso?    Live chat de Joe Jonas: ¿Qué fue eso?  Icon_minitimeJunio 4th 2011, 20:12

uff a mi se me fue el inter, y no pude verlo xD
pero no importa, hubiese esperado 2 horas mirando como pintaba
la cancion :p solo por Joe
el enojo no dura, y el amor hacia ellos es mas grande
al igual que tu estoy en TOTAl desacuerdo con el antepenultimo comentario
se fue de limite ¬¬
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Live chat de Joe Jonas: ¿Qué fue eso?  Empty
MensajeTema: Re: Live chat de Joe Jonas: ¿Qué fue eso?    Live chat de Joe Jonas: ¿Qué fue eso?  Icon_minitimeJunio 4th 2011, 20:35

yo vi la repeticion mas d e3 veces y bno.. que puedo decir me gusto, pero echo no fue un chat xq joe ni hablo cuando esta el chatlo unico que salio fue tomando foto.. y bno entiendo ms no estoy de acuerdo con la actitud de algunas fans...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Contenido patrocinado





Live chat de Joe Jonas: ¿Qué fue eso?  Empty
MensajeTema: Re: Live chat de Joe Jonas: ¿Qué fue eso?    Live chat de Joe Jonas: ¿Qué fue eso?  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Live chat de Joe Jonas: ¿Qué fue eso?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LIVE CHAT! LIVE CHAT! ALERTA DE LIVE CHAT DE NICK JONAS!!!
» LIVE CHAT!!! LIVE CHAT!!! ALERTA DE LIVE CHAT!!! de Kevin Jonas
» LIVE CHAT!!! ALERTA DE LIVE CHAT!!! de Joe Jonas
» Fotos de Joe Jonas en el "Live Chat"
» Live Chat de Joe Jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Joe Jonas.-
Cambiar a: