Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 UN SUSPIRO MAS..........(NICK Y TU)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

UN SUSPIRO MAS..........(NICK Y TU) Empty
MensajeTema: UN SUSPIRO MAS..........(NICK Y TU)   UN SUSPIRO MAS..........(NICK Y TU) Icon_minitimeJunio 4th 2011, 16:03

VIVES EN LOS ANGELES DESDE HACE DOS AÑOS, ERES POETA Y ESTUDIANTE DE LICENCIATURA EN ESTUDIOS LIBERARES, TIENES MUY BUEN TONO DE VOZ PERO NUNCA HAS PARTICIPADO EN UN CONCURSO D CANTO, SOLO LITERARIAS....... TIENES 19 AÑOS LA MISMA EDAD DE NICK Y ERES A VECES TAN MADURA QUE TODOS QUISIERAN SER COMO TU.

EN LA UNIVERSIDAD DONDE ESTUDIAS UN ARTISTA IBA HACER UNA CONFERENCIA, NADIE SABIA QUIEN ERA, SOLO ALGUIEN FAMOSO QUE FUE INVITADO POR EL DIRECTOR DE LA UNIVERSIDAD Y TU NO TE PODIAS PERDER LA CONFERENCIA..

A CONTINUACION LA PRIMERA PARTE DE LA NOVELA.........

Director: buenos dias estudiantes universitarios, hoy tenemos el inmenso placer de tener en nuestra casa de estudios a un ejemplar chico, admirado por todo el mundo el es NICHOLAS JONAS..........
TODOS: la algarabia era tan extrema, personas critando, chicas llorando,
NICK: hey calmense......... buenos dias a todos...... WOW aqui hay demasiada gente para una conferencia........

entre tantas personas estabas tu sentada junto a otras chicas mas...........

TU: quien ese chico? no lo conozco.......
NATALIA: que? tu no sabes quien es? niña en que planeta andas....
TU: me lo preguntas o me lo dices........ en donde mas, en la literatura y la poesia, no tengo tiempo para eso.....
NATALIA: hay que ver q tu cerebro no esta actualizado, mi linda ese que tu vez ahi.-señalando a NICK-. es un hombre hecho en poesias.
TU: que?.-entre risas-. hay natalia a ti como que te falta medio tornillo y es mucho.
NATALIA: mira respetame que con mi medio tornillo me basta para pensar......

NICK se guia hablando y tu solo pensabas en la escritura y en lo hermoso que seria poder estar donde estaba el en ese momento.

NICK: hablemos de reflexiones de la vida.........El ser humano tiene un porque de todo lo que ocurre en nuestro alrededor, se vuelven analistas de la vida y actua de acuerdo a la conclusion que llego. quienes aqui saben reflexionar?......asi se hace una reflexion donde todo lo visualizamos en nuestra mente y llegamos a un punto en el que decidimos que hacer para que no vuelvan a suceder lo que ya paso......

DESDE EL PUBLICO LE PREGUNTAS A NICK.......

TU: pero de que te sirve reflexionar si no cambias tu interior, si no actuas ante esa criterio de tu mente?
NICK: muy buena pregunta........ tenemos que cambiar para nuestro alrededor mejore, una simple madurez es importante para cualquiera persona......solo hay que saber en que momento y cuando podemos cambiar.
TU: si pero....... sera bueno o malo ese cambio? como reaccionaran los demas si lo haces? esa es otra perspectiva q hay q ver.
NICK: quieres subir y hacer la conferencia juntos......... porfavor.

TODOS SORPRENDIDOS DE TAN INESPERADA PETICION.

TU: prefiero escucharte.......pues me encantaria saber lo que piensas de la vida desde otro punto de vista......
NICK: sube porfavor.........alguien me hablo muy bien de ti y me encantaria que participes conmigo, asi sin libretos.......se que nunca lo has hecho pero te voy a apoyar......
TU: DIRECTOR............ esta bien voy a subir........

TODOS CON LA ALGARABIA NO SE PODIA ENTENDER LO QUE DECIAN........DESPUES DE TODO SIEMPRE PASAMOS POR UNA PRIMERA VEZ...........

TU: buenos dias a todos....... me llamo ___________ y soy estudiante de esta institucion.....
siguiendo tu conversacion, creo que no hay nada mejor que aceptarnos como personas, la vida nos enseña hacerlo en cualquier momento....todos somos capaces de idealizar en cualquier adversidad que se nos presente y solemos ser tan maduros como queramos.
NICK: WOW esta chica tiene mucho potencial....... a mi me habian hablado de ti pero se quedaron cortos con lo que me dijeron..........

TODOS....................GRITOS...........SUSPIROS...........

TU: gracias por eso.- sonrojada y con pena-. bueno te pido mil disculpas, tengo clase dentro de 15 minutos........
NICK: pero........aun no hemos terminado la conferencia.......
TU: puedes hacerla tu sin ningun problema.........gracias por invitarme a subir........
NICK: no te vallas......... esperate un momento.- bajo del escenario y busco un papel-. ten es para ti.
TU: gracias...........

NUESTRAS MIRADAS SE CONECTARON Y LOS DOS SUSPIRAMOS......... TODOS ESTABAN ENCANTADOS CON LO QUE VEIAN.........

Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

UN SUSPIRO MAS..........(NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: UN SUSPIRO MAS..........(NICK Y TU)   UN SUSPIRO MAS..........(NICK Y TU) Icon_minitimeJunio 4th 2011, 16:24

siguela ssiguela siguela
siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela


siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela


siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela


siguela siguelasiguela ssiguela
siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela


siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelsiguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela


siguela siguelasiguela ssiguela
siguela
siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela
siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela


siguelaasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela


siguela siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela


siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela


siguela siguela siguelasiguela
siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela


siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela


siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguela


iguela siguelaasiguela siguela
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

UN SUSPIRO MAS..........(NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: UN SUSPIRO MAS..........(NICK Y TU)   UN SUSPIRO MAS..........(NICK Y TU) Icon_minitimeJunio 5th 2011, 18:46

ENTRAMOS A CLASE Y TODO LO Q DECIA EL PROFESOR YA ME LO SABIA ASI QUE NO LE PRESTE ATENCION Y ME DEDIQ A ESCRIBIR, PRIMERA VEZ Q ESCOGIA LA ESCRITURA EN VEZ D LA POESIA..........

QUERIDA SOLEDAD............

AYER, HOY Y TODOS ESTOS AÑOS ME E ACOSTUMBRADO A ESTAR A TU LADO, SIENDO DUEÑA D LO Q PIENSO Y SIENTO, PERO AHORA, ME A PASADO ALGO EXTRAÑO, AQUEL CHICO D LA CONFERENCIA MOVIO ALGO EN MI SER TAN DIFICIL DE EXPLICAR PERO TAN SIMPLE DE SENTIR......

A VECES ERES INSOPORTABLE, PERO OTRAS VECES TE PREFERIO PARA PENSAR Y LLORAR EN SOLEDAD......

CULMINA LA CARTA.......

PROFESOR:alumna _______ me podria deecir que es lo que tanto escribe? porque no presta atencion a lo que le estoy explicando?
TU: disculpe.-dejando de escribir y mirando al profesor-. tenia sed de desahogar mis pensamientos......
PROFESOR: seria tan amable de deleitarnos con un tema en particular......
TU: no profesor hoy no tengo ganas de escribir poesia, solo estoy reflexionando.
PROFESOR: la conferencia le enseño muchisimo eso es muy importante Señorita______(apellido)
TU: si......gracias......
PROFESOR: seguimos con la clase.........la literatura clasica....bla,bla,bla,bla,bla.bla,bla,bla..........

CONTINUACION DE LA CARTA.........

HABLAR DE TI ME ES EXTRAÑO, PORQUE NO CONSIGO QUE DECIR, LOS RECUERDOS SON MI FORTALEZA Y MI MAYOR ALEGRIA.......
QUE HAGO SI NO ESTAS, QUE HAGO SI EL AMOR TOCA MI PUERTA?
NO SE Q HACER, NO SE Q DECIR, COMO EXPLICAR LO Q SIENTO Y SI ME RECHAZAN Y NO SOY CORRESPONDIDA, COMO QUUEDARE.......

QUERIDA SOLEDAD, TE PREFIERO A TI QUE YA TE CONOZCO, TE PREFIERO PORQUE SE Q NO SIENTES NADA, NO HACES NADA Q ME LASTIME.......

CULMINA LA CARTA.............

PROFESOR: bueno jovenes, termino la clase, ya saben lo que tienen que estudiar para el examen y cuando es el dia, porfavor traten de venir temprano y relajados para que todo le salga bien..........

AL SALIR DEL AULA, ME DIRIGI A ESPERAR EL TRASPORTE DE LA UNIVERSIDAD Y ESCUCHO ESA ALGARABIA OTRA VEZ..........

XXXX: NICK, TE AMO.........
XXXX: NICK, NICK, NICK QUIERO TU AUTOGRAFO.......
XXXXX: HEY NICK, ESPERA, NO CORRAS..................

DE REPENTE ALGUIEN CHOCA CONMIGO JUSTO CUANDO IBA BAJANDO LAS ESCALERAS Y NOS HEMOS CAIDO.........EL GOLPE FUE TAN FUERTE QUE ME DESMAYE........ LUEGO DE ESO DESPERTE 30hra DESPUES ESTABA EN EL CONTROL DE SALUD.........

TU: hey quien eres? y porque estoy aqui?
NICK: disculpa.......me llamo NICHOLAS JONAS.-dando la mano como cortesia-. estas aqui porque estaba corriendo por el pasillo y no me di cuenta q ibas tu y chocamos de una nos caimos, el golpe fue tan fuerte que de inmediato te desmayaste.......
TU: WOW...... y como no recuerdo nada?
DOCTOR: no recuerdas nada porque el golpe fue directo a la cabeza, gracias a dios solo paso de un susto........
TU: si solo fue un susto.-suspirando y viendo a NICK-. me puedes explicar que hacias corriendo tu por el pasillo si aqui tienen prohibido hacerlo?
NICK: perdon, no sabia q era prohibido correr por los pasillos, prometo no volvera a suceder.
TU: no prometas, porque las promesas son solo palabras.

Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

UN SUSPIRO MAS..........(NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: UN SUSPIRO MAS..........(NICK Y TU)   UN SUSPIRO MAS..........(NICK Y TU) Icon_minitimeJunio 12th 2011, 13:40

NICK PENSANDO Y HACIENDO GESTOS EN LA CARA.

Que chica tan presumida, que tal, regañandome por correr en los pasillos, ni el director.......por Dios............

TU: ya se que piensas..........que chica tan presumida.....cierto?
NICK: que? (como logro hacerlo) nooo no era lo que pensaba.
TU: claro que si........tus gestos dicen lo que piensas........ademas aqui la gente me trata asi.
NICK: estas clara......... pues la verdad.-agarrando una revista que estaba en la mesita-. la gente deberia de tratar a los demas por sus sentimientos mas no por lo que se hace conocer.
TU: mas no por lo que se hace conocer? que quisiste decir con eso?
NICK:que los gestos de los demas son solo apariencia, pues, las personas tienen que conocer primero a los demas antes de etiquetarlas, no lo crees?
TU: si, pero, no todos somos iguales, a vemos personas en el mundo que pensamos distintos y eso es bueno, porque todoo se hace mas practico y mas simple.....
NICK: buen punto.......mas practicos y mas simples...... eres escritora o algo asi?
TU: bueno........ estoy en esa meta.........llegarlo hacer es mi mayor sueño........y mi mas grande proposito.

NICK PENSANDO........
Wow!!!!!!!Que chica tan interesante me esta resultando, quisiera saber mas de ella........

TU: quieres saber mas de mi......... buenoo lo bonito de una amistad es conocerse poco a poco, acostumbrarse a cada uno, comprenderse, tenerse paciencia y aceptar que no todos somos iguales.
NICK: hey!!!........... que te parece si......te gustaria ser mi amiga?
TU: despues de esto, pues si.....si quiero ser tu amiga.
NICK: amigos entonces........y como te ubico, no se donde vives, no se coomo te llamas y no tengo donde llamarte......
TU: hey........ calmate....... para ser amigos no se necesita d una direccion y un lugar, solo se necesita tiempo.
NICK: si pero como te ubico....... mera aqui tienes mi numero, mi direccion, quiero que sepas una cosa, nadie mas debe saber que te di esta informacion, por favor si confio en ti.........
TU: si puedes confiar en mi.........
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

UN SUSPIRO MAS..........(NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: UN SUSPIRO MAS..........(NICK Y TU)   UN SUSPIRO MAS..........(NICK Y TU) Icon_minitimeJunio 14th 2011, 08:19

comenteeeeee..............porfaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................donde estan mis lectoras.........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN SUSPIRO MAS..........(NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: UN SUSPIRO MAS..........(NICK Y TU)   UN SUSPIRO MAS..........(NICK Y TU) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN SUSPIRO MAS..........(NICK Y TU)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: