Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 

Nick Jonas ama See No More

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
stefyLoveJoBros
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Nick Jonas ama See No More    Junio 2nd 2011, 19:42

Nuestro Nick, al parecer tiene una obsesión con el video teaser de See No More de Joe Jonas y ha dejado de lado a Delta un momento para ver más de 10 millones de veces el video de Joe. y aprovechó de twitearlo y mandarle un gran saludo a su hermanito.

A esta hora rezamos por el descanso eterno del teléfono de Nick que debe estar en las profundidades del mar de Bali lanzado por Delta Goddrem. jaajajaja

Acabo de ver el #seenomore teaser 10000000 veces ... Muy emocionado y feliz por mi hermano! Te quiero amigo!.

Awwwwwwwwwwwwww, tan bello, siempre apoyando y amando a su hermano Joe, que buen ejemplo para aquellos hermanos que se aman mucho Very Happy Very Happy Very Happy Razz Va a ser un exito ese single porque a Nick le encantó Razz y a mi también Very Happy Y a tooooooooodas también verdad ??

Nick Jonas ama See No More
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.